Cules
+55
m señor
In Ñute
TIENENOMBRESMIL
Yomis
RegSound
jackinthebox
Zul
Bofu
Wonton Sopabuena
el xavea e`lamoto
pantxo
Eloy
Johnny Guitar
Davies
Loza
coolfurillo
Requexu
tacitus
Damià
Steve Trumbo
Ray Lewis
Katxorro
uno cualquiera
Cantoná
DAVIDCOVERDALE
Rizzy
KILLER
pinkpanther
Yusefly
metalbert
RickMahorn
alexstipe
uM
Godofredo
krawling
Mingus
Funkymen
Muesli Snipes
Elephant Man
Stoner
Txomin Sorrigueta
Maniac is out
topper
polete
o'tuerto
Axlferrari
Beodo
bitx
perrolokos
getyaya
javi clemente
Oberyn
Clairvoyant
Enric67
Frusciante
59 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Cules
Beodo escribió:Setien es como Van Gaal.
van gaal a su lado es chiquito de la calzada en comparacion.
getyaya- Mensajes : 14998
me refería a riquelmeBeodo escribió:el xavea e`lamoto escribió:El segundo ciclo de van gaal fue lo peor que recuerdo, se cargo al que era el mejor futbolista del mundo en ese momento, y el Barcelona daba una mezcla entre asco y pena
Rivaldo fue balon de oro con Van Gaal en 1999.
Luego en 2002, Rivaldo estuvo mas tiempo pidiendo dinero y lesionado que jugando al futbol y lo poco que jugó, lo hizo con su selección, volviendo lesionado para pedir mas dinero.
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
el xavea e`lamoto escribió:me refería a riquelmeBeodo escribió:el xavea e`lamoto escribió:El segundo ciclo de van gaal fue lo peor que recuerdo, se cargo al que era el mejor futbolista del mundo en ese momento, y el Barcelona daba una mezcla entre asco y pena
Luego en 2002, Rivaldo estuvo mas tiempo pidiendo dinero y lesionado que jugando al futbol y lo poco que jugó, lo hizo con su selección, volviendo lesionado para pedir mas dinero.
Me acabas de dejar loquisimo
Beodo- Mensajes : 36416
Eloy escribió:Damià escribió:El VAR
ya llevamos unas cuantas jugadas a favor y ninguna en contra creo.
Jugadas decisivas.
Curioso que si siempre robamos no salgan mas jugadas en contra.
Muy curioso.
En efecto.
Pero ello no será óbice para que cuando una decisión basada en el VAR nos perjudique -de aquí uno, dos o siete partidos- salgan unos cuantos imparciales de sus cuevas y toperas y graznen el robarrr se va acabarrr mientras picotean un trozo de yeso...
Al tiempo.
están por aquí...pero muy imparciales no son.
Damià- Mensajes : 114678
Riquelme no estuvo en su puta vida ni entre los 10 mejores del mundo.Beodo escribió:el xavea e`lamoto escribió:me refería a riquelmeBeodo escribió:el xavea e`lamoto escribió:El segundo ciclo de van gaal fue lo peor que recuerdo, se cargo al que era el mejor futbolista del mundo en ese momento, y el Barcelona daba una mezcla entre asco y pena
Oberyn- Mensajes : 8190
Oberyn escribió:Riquelme no estuvo en su puta vida ni entre los 10 mejores del mundo.Beodo escribió:el xavea e`lamoto escribió:me refería a riquelmeBeodo escribió:el xavea e`lamoto escribió:El segundo ciclo de van gaal fue lo peor que recuerdo, se cargo al que era el mejor futbolista del mundo en ese momento, y el Barcelona daba una mezcla entre asco y pena
Yo creo que el Riquelme de Boca sí que pudo estar entre los 10 en su momento.
Davies- Mensajes : 14282
Riquelme llevó al villareal a unas semifinales de champions.
Riquelme y cuatro tuercebotas.
javi clemente- Mensajes : 122000
A semis ya han llegado bandas de equipos a veces.
Mingus- Mensajes : 22482
Que ascopena esto de los parones. El año pasado no creo que hubieron tantos...
el xavea e`lamoto escribió:me refería a riquelmeBeodo escribió:el xavea e`lamoto escribió:El segundo ciclo de van gaal fue lo peor que recuerdo, se cargo al que era el mejor futbolista del mundo en ese momento, y el Barcelona daba una mezcla entre asco y pena
Funkymen- Mensajes : 18977
javi clemente escribió:Riquelme llevó al villareal a unas semifinales de champions.
No eran unos tuercebotas el Villarreal de Pellegrini, eh.
Dicho esto, Riquelme le ganó una intercontinental a todo un Real Madrid.
Javi venta, quique alvàrez, josico, sorín, barbosa, roger, guillermo franco...Funkymen escribió:javi clemente escribió:Riquelme llevó al villareal a unas semifinales de champions.
Stoner escribió:Pedazo jugador Riquelme, lástima que diera con cabeza ladrillo
Era un vago que sólo rendía en un equipo que jugase para él.
Con Setien en aquel banquillo el Villarreal habría ganado la Champions
Frusciante- Mensajes : 85085
javi clemente escribió:Javi venta, quique alvàrez, josico, sorín, barbosa, roger, guillermo franco...Funkymen escribió:javi clemente escribió:Riquelme llevó al villareal a unas semifinales de champions.
Senna, Forlan, Gonzalo Rodgz, Cazorla...
Era un buen equipo.
desde entonces de boca a muerte...Funkymen escribió:Dicho esto, Riquelme le ganó una intercontinental a todo un Real Madrid.
a mi me encantaba, en un ejercicio de másturbación mental, que hubiese pasado con otro entrenador y riquelme y saviola en el equipo... Antic fue el único que supo sacar provecho al conejoStoner escribió:Pedazo jugador Riquelme, lástima que diera con cabeza ladrillo
¿como cristiano?¿ Como tantos otros? Si tienes un tío bueno exprimelo, pero no lo pongas a hacer lo que no sabeFunkymen escribió:Stoner escribió:Pedazo jugador Riquelme, lástima que diera con cabeza ladrillo
Por un buen partidito de un ex-entrenador de Las Palmas hay que cambiarlo y echar a Honesto.
El topic vá a la deriva.
Cada día más aburrido. Y mas memo.
El topic vá a la deriva.
Cada día más aburrido. Y mas memo.
Yomis- Mensajes : 37821
javi clemente escribió:Riquelme llevó al villareal a unas semifinales de champions.
y falló el penalti decisivo
Stoner escribió:Pedazo jugador Riquelme, lástima que diera con cabeza ladrillo
venga va.
seguimos para bingo.
Riquelme era la tristeza personificada, 20 años y ya tenia el rigor mortis.
todo iba a cámara lenta con él.
Sí, como messi en la copa américa aquellaDamià escribió:javi clemente escribió:Riquelme llevó al villareal a unas semifinales de champions.
La culpa del fracaso de Riquelme no fue de Van Gaal, fue del propio Riquelme. No puedes llegar a todo un Barcelona y creerte el rey del mambo, jugar andando y pretender que todos jueguen para ti. Eso te vale en la liga argentina o en el Villarreal. En un grande, no.
Y cuando no eres capaz de triunfar en un grande, nunca puedes estar entre los más grandes.
Riquelme nunca ha llegado ni al nivel de un Isco, por ejemplo. Se quedó en Ivan De la Peña, y gracias.
Y cuando no eres capaz de triunfar en un grande, nunca puedes estar entre los más grandes.
Riquelme nunca ha llegado ni al nivel de un Isco, por ejemplo. Se quedó en Ivan De la Peña, y gracias.
Oberyn- Mensajes : 8190
javi clemente escribió:Sí, como messi en la copa américa aquellaDamià escribió:javi clemente escribió:Riquelme llevó al villareal a unas semifinales de champions.
buscando un "el otro más"???
así no Clemens
Riquelme era una polaroid.
Buscar un y tu más con Messi es dispararse en el pie.
Bueno, viene a ser el tema de que hasta el mas grande falla un penalty decisivo.Mingus escribió:Buscar un y tu más con Messi es dispararse en el pie.
Hay que saber de esto.
javi clemente escribió:Bueno, viene a ser el tema de que hasta el mas grande falla un penalty decisivo.Mingus escribió:Buscar un y tu más con Messi es dispararse en el pie.
Hay que saber de esto.
eso sí.
lo que sabes de esto.
hombre... Si boca no es un grande... Entiendo que pele no se que pinta en todas las listas de mejores futbolistas, de todas formas es verdad que no cuajo en Barcelona, pero a nivel isco? Un poco de por favor, dilo en Argentina, el ídolo en un club que tuvo a Maradona, caniggia...Oberyn escribió:La culpa del fracaso de Riquelme no fue de Van Gaal, fue del propio Riquelme. No puedes llegar a todo un Barcelona y creerte el rey del mambo, jugar andando y pretender que todos jueguen para ti. Eso te vale en la liga argentina o en el Villarreal. En un grande, no.
javi clemente escribió:Bueno, viene a ser el tema de que hasta el mas grande falla un penalty decisivo.Mingus escribió:Buscar un y tu más con Messi es dispararse en el pie.
Hay que saber de esto.
Viste bien en su día que a Messi le faltaba gol.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Hay que saber de esto.
Está claro, pero riquelme... No se, nunca le he visto como un grande de verdad, estaré loco.
el xavea e`lamoto escribió:hombre... Si boca no es un grande... Entiendo que pele no se que pinta en todas las listas de mejores futbolistas, de todas formas es verdad que no cuajo en Barcelona, pero a nivel isco? Un poco de por favor, dilo en Argentina, el ídolo en un club que tuvo a Maradona, caniggia...Oberyn escribió:La culpa del fracaso de Riquelme no fue de Van Gaal, fue del propio Riquelme. No puedes llegar a todo un Barcelona y creerte el rey del mambo, jugar andando y pretender que todos jueguen para ti. Eso te vale en la liga argentina o en el Villarreal. En un grande, no.
Correcto.
Isco es lo más estéril que recuerdo.
Oberyn escribió:La culpa del fracaso de Riquelme no fue de Van Gaal, fue del propio Riquelme. No puedes llegar a todo un Barcelona y creerte el rey del mambo, jugar andando y pretender que todos jueguen para ti. Eso te vale en la liga argentina o en el Villarreal. En un grande, no.
Oberyn escribió:La culpa del fracaso de Riquelme no fue de Van Gaal, fue del propio Riquelme. No puedes llegar a todo un Barcelona y creerte el rey del mambo, jugar andando y pretender que todos jueguen para ti. Eso te vale en la liga argentina o en el Villarreal. En un grande, no.
Qué bárbaro.
Davies- Mensajes : 14282
El Madrid fichaba a Zidane y nosotros a Riquelme... no me jodas.
Hombre y esperad a que se retire Isco para las comparaciones, que pueda encadenar unos cuantos años a gran nivel, que todavía tiene 26 años.
Con Setien Riquelme habría sido otra cosa
Mingus escribió:javi clemente escribió:Bueno, viene a ser el tema de que hasta el mas grande falla un penalty decisivo.Mingus escribió:Buscar un y tu más con Messi es dispararse en el pie.
Hay que saber de esto.
Está claro, pero riquelme... No se, nunca le he visto como un grande de verdad, estaré loco.
yo creo que está al final de la segunda lista, si hubiera una tercera lista estaría de los primeros
pi stefano, pelé, cruyff, maladroga, messi
bobby charlton, eusebio, zidane, cr, ronaldinho, ronaldo, romario, rivaldo, hristo,
buitregueño, riquelme, socrates, kempes, laudrup, maldini, xavi, iniesta
no sé si me explico.
el xavea e`lamoto escribió:¿como cristiano?¿ Como tantos otros? Si tienes un tío bueno exprimelo, pero no lo pongas a hacer lo que no sabeFunkymen escribió:Stoner escribió:Pedazo jugador Riquelme, lástima que diera con cabeza ladrillo
Tenía una media goleadora parecida, Cristiano y Roman.
el xavea e`lamoto escribió:hombre... Si boca no es un grande... Entiendo que pele no se que pinta en todas las listas de mejores futbolistas, de todas formas es verdad que no cuajo en Barcelona, pero a nivel isco? Un poco de por favor, dilo en Argentina, el ídolo en un club que tuvo a Maradona, caniggia...Oberyn escribió:La culpa del fracaso de Riquelme no fue de Van Gaal, fue del propio Riquelme. No puedes llegar a todo un Barcelona y creerte el rey del mambo, jugar andando y pretender que todos jueguen para ti. Eso te vale en la liga argentina o en el Villarreal. En un grande, no.
Pelé tiene 3 mundiales. Y los argentinos, sobre todo de Boca, son unos flipaos.
Se os va la olla con Roman. Como mucho nivel Nevded, Judas, Batigol o Shearer. Es decir, bueno pero ya
Frusciante escribió:Con Setien Riquelme habría sido otra cosa
Arthur si que es otra cosa...
Damià escribió:Mingus escribió:javi clemente escribió:Bueno, viene a ser el tema de que hasta el mas grande falla un penalty decisivo.Mingus escribió:Buscar un y tu más con Messi es dispararse en el pie.
Hay que saber de esto.
yo creo que está al final de la segunda lista, si hubiera una tercera lista estaría de los primeros
pi stefano, pelé, cruyff, maladroga, messi
bobby charlton, eusebio, zidane, cr, ronaldinho, ronaldo, romario, rivaldo, hristo,
buitregueño, riquelme, socrates, kempes, laudrup, maldini, xavi, iniesta
no sé si me explico.
Hombre, si colocas a Xavi por debajo de Rivaldo o Romario o al mismo nivel que Riquelme o butragueño, la verdad es que yo, al menos, necesito una breve explicacion, con croquis y colorines.
Frusciante escribió:Se os va la olla con Roman. Como mucho nivel Nevded, Judas, Batigol o Shearer. Es decir, bueno pero ya
joder, ni de coña esta al nivel de los 3 primeros. Y de shearer no te se decir, no se que entidad podia tener el newcastle en aquella epoca...
Stoner escribió:Yo pregunto, a qué nivel ha llegado Fiasco?
Al de Riquelme siendo generosos.
Riquelme esta al nivel de Parejo, Benjamin o Movilla,
Isco jugo una semifinal de champions con el Malaga, no?
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Página 13 de 20.