Juegos de mesa.
+60
Ezra Furman
Daraniz
Julius Winsome
Pendejo
KIM_BACALAO
Mikel Faulkner
CocH.
Locust Star
soprano
turbolover
Tío Pete
Goletti
RockRotten
Catán
quakto
gayeta
McLovin
DoginthePark
Anacardo Enfurecido
Orion
Kinder Malo
Blas
Axlferrari
MarvinMartian
Mr Vinagres
dumb
Lorenzombie
Spirit 76
Sugar Bug
Sergio El Kiss
rockyourass
alflames
candy
Seco
Breath
thejesu
arkham
eskubeltz
CountryJoe
Southern Rock
Búho Lunático
m señor
TIENENOMBRESMIL
poli
Caffeine
Inframan
Kirchhoff
RedSpecial
Pearcy
bonziet
Shiro_himura
noid
getyaya
Edko Fuzz
red ryder
Trasiego
ruso
Jud
Dani
Dumbie
64 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Juegos de mesa.
bonziet escribió:Por cierto, que teneis pensado para Navidades???
Cruzando los dedos para que llegue a tiempo el TWILIGHT IMPERIUM 4 en Castellano. En teoría, debería.
Además estoy ahora mismo en dos KS: ATLANTIS RISING y REICHBUSTERS: PROJEKT VRIL
En principio tengo las navidades cubiertas. En principio...
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
Edko Fuzz escribió:bonziet escribió:Por cierto, que teneis pensado para Navidades???
Cruzando los dedos para que llegue a tiempo el TWILIGHT IMPERIUM 4 en Castellano. En teoría, debería.
Además estoy ahora mismo en dos KS: ATLANTIS RISING y REICHBUSTERS: PROJEKT VRIL
En principio tengo las navidades cubiertas. En principio...
Uf, no quiero cortarte la erección pero nosotros vamos a pillarlo entre 4 colegas...uno de ellos el que curra en la tienda friki y no tiene esperanzas de que llegue antes de que acabe el año por lo que le dice la distribuidora...
Ojalá que haya suerte al final.
bonziet- Mensajes : 1002
El Victus a 30 euros es un regalo, y cuando se agote en tiendas no creo que vuelva a imprimirse más.Dumbie escribió:poli escribió:¿Alguna oferta interesante por ahí?
No he visto nada muy reseñable salvo alguna oferta puntual con pocas copias (que ni he llegado a ver en stock).
Sin FFG haciendo BF no ha habido mucho que rascar. De su ambiguo mensaje en Twitter entendí que quizá no querían hacer un BF como en 2017 (en el que estuvieron una semana vendiendo) para no joder mucho a las tiendas. Tenía la esperanza de sacasen algo menos salvaje y más corto, haciendo BF, por ejemplo, solo hoy, cuando todas las tiendas ya habían sacado y agotado sus ofertas de BF. Pero ni eso..
Edge-ffg no hace black fridays... Cada 3-4 años vacia inventario... A precios brutales eso si...
Lo que me ha atraido mas de las ofertas es un victus a 30 pavos en noseque tienda... Tienes el mensaje mas atras en el hilo
Dani- Mensajes : 44165
getyaya escribió:No se hable más, por 10 me lo quedo.
Ya contarás qué tal la partida.
una polla, el DOGS OF WAR es un
J
U
E
G
A
C
O
Dumbie- Mensajes : 36296
bonziet escribió:Por cierto, que teneis pensado para Navidades???
Yo de autoregalo estoy a la espera de que envíen el Uboot, y puede que caiga el Gaia junto con la novedad de KeyForge que dicen que está muy divertido y el tema mazos "unicos" le da bastante chicha
el Earth reborn
Edko Fuzz escribió:ruso escribió:El Mage Knight, a ver si está para finales de diciembre.bonziet escribió:Por cierto, que teneis pensado para Navidades???
Yo de autoregalo estoy a la espera de que envíen el Uboot, y puede que caiga el Gaia junto con la novedad de KeyForge que dicen que está muy divertido y el tema mazos "unicos" le da bastante chicha
Estamos yendo hacia el DAU ahora mismo, a pasar el día entre mesas de juegos.
Este año no voy. Todo demasiado familiar y ligerito. Nosotros montamos nit DAU alternativa en casa de un colega. Menú: Caballeros Guerreros y Mansiones de la Locura 2.0.
o empezais muy pronto o acabais muy tarde
Dumbie escribió:getyaya escribió:No se hable más, por 10 me lo quedo.
J
U
E
G
A
C
O
Por lo que veo, fue bien la partida!
getyaya- Mensajes : 14998
Me gustó mucho la verdad. Con cuatro reglas te tiras hora y media maldiciendogetyaya escribió:Dumbie escribió:getyaya escribió:No se hable más, por 10 me lo quedo.
J
U
E
G
A
C
O
Stress Botics, un euro de los duros duros. A muy grosso modo, eres un robot en un planeta minero y tienes que extraer recursos y entregarlos en unas naves que van pasando, todo manejado por una mecánica de programación de acciones. Pero resulta que hay también un robot servidor, que va avanzando, y con ello abriendo acceso a nuevas zonas, al que puedes acceder para hacer acciones más avanzadas, pero que a su vez es atacado por los cilindroides, los malvados robots de otra corporación, por lo que DEBES ir hacia él para defenderlo, sin perder de vista tu tarea. Además, manipulando los propios recursos que extraes, puedes fabricar mejoras para tu robot, mejorando sus habilidades y cantidad de acciones a realizar en cada turno (de 1 a 4), combinado con un medidor de stress y de vida del robot, porque sí, puedes morir. Hay eventos, el servidor tiene IA propia, los enemigos son de varios tipos y producen diferentes efectos, y muchos más detallitos que no me da el tocho para tanto.
Y todo este amalgama está hiladísimo entre sí, cada variable/elemento afecta de manera muy directa a todo lo demás. Y sin embargo funciona como un reloj.
Un quemacerebros, no por lo difícil que sea de manejar, que no lo es en absoluto, sino por la gran cantidad de variables que debes tener en cuenta si quieres llevar a buen puerto la partida.
El propio juego, dando la vuelta a los tableros, cambia del modo completo a un modo de iniciación, y también, dando la vuelta a los tableros de personaje y a alguna carta, permite escalar entre 1 y 4 jugadores. Nosotros probamos el modo pro a dos.
ruso- Mensajes : 31700
lo pintais ambos muy bien!
Yo quiero catarle solo oigo maravillas de el, ademas de producción española. Algo nada comun en ese tipo de juegos.
Shiro_himura- Mensajes : 9476
Dumbie escribió:Me gustó mucho la verdad. Con cuatro reglas te tiras hora y media maldiciendogetyaya escribió:Dumbie escribió:getyaya escribió:No se hable más, por 10 me lo quedo.
J
U
E
G
A
C
O
Me alegro haberme equivocado cuando dije que no triunfaría en tu grupo. Ya te dije que era un JUEGAZO. Su precio es su mayor enemigo.
Ahora solo queda echarle a cinco, que ha de ser un risionEdko Fuzz escribió:Dumbie escribió:Me gustó mucho la verdad. Con cuatro reglas te tiras hora y media maldiciendogetyaya escribió:Dumbie escribió:getyaya escribió:No se hable más, por 10 me lo quedo.
J
U
E
G
A
C
O
Me alegro haberme equivocado cuando dije que no triunfaría en tu grupo. Ya te dije que era un JUEGAZO. Su precio es su mayor enemigo.
Y ya puestos... Como tira el battlestar galactica a cuatro jugadores?
Mis amigos son el meteorito que mato a los dinosaurios.
Turnos de cinco minutos al dogs of war...
Les odio
Les odio
Dumbie escribió:Mis amigos son el meteorito que mato a los dinosaurios.
Les odio
Jud- Moderadora
Dumbie escribió:Mis amigos son el meteorito que mato a los dinosaurios.
Les odio
LOL pon un timer ahi!
Dumbie escribió:Y ya puestos... Como tira el battlestar galactica a cuatro jugadores?
Digo NO. Juega a cinco o como mal menor, a seis.
Hay que conseguir montar esa partida forera. Compré el juego para ello y ahí lo tengo, enfundadito
El Battlestar Galactica hay que llenarlo para que sea una partida épica.
Para mi gusto de los mejores (si no el mejor) juego de roles ocultos que se han parido
Para mi gusto de los mejores (si no el mejor) juego de roles ocultos que se han parido
bonziet- Mensajes : 1002
Edko Fuzz escribió:Dumbie escribió:Y ya puestos... Como tira el battlestar galactica a cuatro jugadores?
Hay que conseguir montar esa partida forera. Compré el juego para ello y ahí lo tengo, enfundadito
Hostias sí. Jud y yo participamos fijo. Dani imagino que también, solo hace falta que se venga otra persona más, no hay ninguno de los muchos habituales que hay en Barcelona y alrededores, aunque no sea jugón jugón, que le llame un poco la atención? O un no habitual que de señales de vida...
Edko pone el juego y Jud y yo ponemos el piso, la logística está montada.
bonziet escribió:Para mi gusto de los mejores (si no el mejor) juego de roles ocultos que se han parido
Para mi gusto, también sigue siendo el mejor. El 'problema' que tiene es que es largo, y ahora eso no se lleva. Están saliendo todo el día juegos de roles ocultos de 15 minutos, y la gente tiende a eso. Casi todo el mundo prefiere jugar a cuatro juegos en dos horas que uno en el mismo tiempo. Es una opción, pero no para mí, desde luego. La experiencia y sensaciones que te da un juego largo no las cambio por nada.
Eso sí, en BSG hay que ser muy puta. Si te descubren rápido te puedes pasar la partida en la cárcel si no te quieres revelar como cylon, pero eso no es 'culpa' del juego si no del jugador.
JUEGAZO.
Dos horas y pico duro la piuta partidaEdko Fuzz escribió:Dumbie escribió:Mis amigos son el meteorito que mato a los dinosaurios.
Les odio
LOL pon un timer ahi!
Insufrible
Edko Fuzz escribió:bonziet escribió:Para mi gusto de los mejores (si no el mejor) juego de roles ocultos que se han parido
Para mi gusto, también sigue siendo el mejor. El 'problema' que tiene es que es largo, y ahora eso no se lleva. Están saliendo todo el día juegos de roles ocultos de 15 minutos, y la gente tiende a eso. Casi todo el mundo prefiere jugar a cuatro juegos en dos horas que uno en el mismo tiempo. Es una opción, pero no para mí, desde luego. La experiencia y sensaciones que te da un juego largo no las cambio por nada.
Eso sí, en BSG hay que ser muy puta. Si te descubren rápido te puedes pasar la partida en la cárcel si no te quieres revelar como cylon, pero eso no es 'culpa' del juego si no del jugador.
JUEGAZO.
Para mi es un JUEGAZO y mas aun si te gusta la serie. Ahora bien es muy pero que muy dependiente del grupo. El problema no reside en su duración si no en los jugadores que juegan, que lo pueden convertir en el mejor juego de roles ocultos o en uno de querer pegarte un tiro.
De roles ocultos para todo el mundo, que siempre funciona como un reloj para mi están la Avalon: La Resistencia y aunque tiene tmb otras mecánicas el ciudadelas.
Respecto al Galáctica, personalmente me gusta tmb mucho el Homeland que digamos es un pequeño Galáctica, no tan bueno pero si de partidas mas cortas lo que lo hace todo mas fácil, aunque en este caso creo que es mas necesario si cabe que te guste la serie y conocerla.
Shiro_himura- Mensajes : 9476
me paso a deciros que acaba de salir hoy el tainted grail...avisados estais
getyaya escribió:me paso a deciros que acaba de salir hoy el tainted grail...avisados estais
Dos millones ya. Qué barbaridad...
Entonces, si el 90% de las veces lo voy a jugar a 4 no me lo compro no?Edko Fuzz escribió:Dumbie escribió:Y ya puestos... Como tira el battlestar galactica a cuatro jugadores?
Dumbie escribió:Entonces, si el 90% de las veces lo voy a jugar a 4 no me lo compro no?Edko Fuzz escribió:Dumbie escribió:Y ya puestos... Como tira el battlestar galactica a cuatro jugadores?
Tú compra
Edko Fuzz escribió:Dumbie escribió:Entonces, si el 90% de las veces lo voy a jugar a 4 no me lo compro no?Edko Fuzz escribió:Dumbie escribió:Y ya puestos... Como tira el battlestar galactica a cuatro jugadores?
Tú compra
menudas preguntas haces!
Edko Fuzz escribió:getyaya escribió:me paso a deciros que acaba de salir hoy el tainted grail...avisados estais
Dos millones ya. Qué barbaridad...
tiene una pinta brutal!
24h y a ver como sigue la campaña despues del inicio!
No no noEdko Fuzz escribió:Dumbie escribió:Entonces, si el 90% de las veces lo voy a jugar a 4 no me lo compro no?Edko Fuzz escribió:Dumbie escribió:Y ya puestos... Como tira el battlestar galactica a cuatro jugadores?
Tú compra
No me lies maldito
Responde a mi pregunta
Justo esta semana he empezado unas partidacas a AH LCG en mi canal de Youtube. Aún estoy con la primera campaña, pero poco a poco me lo voy a hacer TODO. Hacía unos meses que no lo jugaba y... joder, es buenísimo. Qué gran juego.
Dumbie escribió:No no noEdko Fuzz escribió:Dumbie escribió:Entonces, si el 90% de las veces lo voy a jugar a 4 no me lo compro no?Edko Fuzz escribió:Dumbie escribió:Y ya puestos... Como tira el battlestar galactica a cuatro jugadores?
Tú compra
No me lies maldito
Responde a mi pregunta
Jajajaja... Siempre he oído que a cuatro no mola tanto. Solo he jugado a cinco así que no sabría decirte. Ahora que el juego está descatalogado, creo que lo mejor es comprar, probar y si no tira, vender
link?Edko Fuzz escribió:Justo esta semana he empezado unas partidacas a AH LCG en mi canal de Youtube. Aún estoy con la primera campaña, pero poco a poco me lo voy a hacer TODO. Hacía unos meses que no lo jugaba y... joder, es buenísimo. Qué gran juego.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25975
TIENENOMBRESMIL escribió:link?Edko Fuzz escribió:Justo esta semana he empezado unas partidacas a AH LCG en mi canal de Youtube. Aún estoy con la primera campaña, pero poco a poco me lo voy a hacer TODO. Hacía unos meses que no lo jugaba y... joder, es buenísimo. Qué gran juego.
https://www.youtube.com/channel/UC8F673KMWF6tx84rlQVkzTQ
Edko Fuzz escribió:Justo esta semana he empezado unas partidacas a AH LCG en mi canal de Youtube. Aún estoy con la primera campaña, pero poco a poco me lo voy a hacer TODO. Hacía unos meses que no lo jugaba y... joder, es buenísimo. Qué gran juego.
A mi me tiene ganadísimo. Nosotros llevamos jugados los escenarios de la caja básica, la campaña completa de Dunwich, uno de Carcosa y un escenario print on demand, y no ha habido uno solo que me haya dejado insatisfecho, todo lo contrario. Siempre me deja con ganas de ponerme enseguida con el siguiente escenario. Sin ninguna duda juego top para mi.
La campaña de La era olvidada no la hemos comprado, pero en la siguiente vamos a caer de nuevo, que tiene una pinta brutal. Solo decir que en el primer escenario se jugará llevando sectarios.
Este lunes jugué al Galactica. Qué juegazo. Éramos los humanos y logramos viajar 8 de distancia y estuvimos a un solo turno de poder intentar el salto desesperado que nos podría haber dado la victoria, pero los cylonacos nos acabaron hundiendo en el fango. Buenísimo.
Como una puta cabra.
Cuídalo que es grave!
Cuídalo que es grave!
getyaya escribió:Como una puta cabra.
Cuídalo que es grave!
Está claro que a mi ya me va bien....
Le tengo muchas ganas al juego!
Jud- Moderadora
Jud escribió:getyaya escribió:Como una puta cabra.
Cuídalo que es grave!
Te ira bien, eso no me queda duda pero aumenta claramente los problemas de espacio que teniais en la estanteria!
A disfrutarlo!!!
Feliz navidad a ambos! Jugones!
getyaya escribió:Jud escribió:getyaya escribió:Como una puta cabra.
Cuídalo que es grave!
Te ira bien, eso no me queda duda pero aumenta claramente los problemas de espacio que teniais en la estanteria!
A disfrutarlo!!!
Feliz navidad a ambos! Jugones!
Igualmente bonic! :*
Jud- Moderadora
Qué pedazo de regalo!! Wow! A disfrutarlo que es un JUEGAZO!
A mí los reyes ya me han traido el TWILIGHT IMPERIUM 4. Qué bonico él...
Ya vi el unboxing, se te notaba contentoEdko Fuzz escribió:Qué pedazo de regalo!! Wow! A disfrutarlo que es un JUEGAZO!
ruso escribió:Ya vi el unboxing, se te notaba contentoEdko Fuzz escribió:Qué pedazo de regalo!! Wow! A disfrutarlo que es un JUEGAZO!
Era un juego que hacía AÑOS que quería. El hecho que lo hayan sacado en Castellano ha sido el empujón que necesitaba para hacerme con él
hemos jugado en familia.....cosas de la edad supongo....jejeje....al codigo secreto...recomendable en estas navidades.
Muchas risas, esta es la recomendación.
m
Muchas risas, esta es la recomendación.
m
m señor- Mensajes : 46655
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20