Juegos de mesa.
+60
Ezra Furman
Daraniz
Julius Winsome
Pendejo
KIM_BACALAO
Mikel Faulkner
CocH.
Locust Star
soprano
turbolover
Tío Pete
Goletti
RockRotten
Catán
quakto
gayeta
McLovin
DoginthePark
Anacardo Enfurecido
Orion
Kinder Malo
Blas
Axlferrari
MarvinMartian
Mr Vinagres
dumb
Lorenzombie
Spirit 76
Sugar Bug
Sergio El Kiss
rockyourass
alflames
candy
Seco
Breath
thejesu
arkham
eskubeltz
CountryJoe
Southern Rock
Búho Lunático
m señor
TIENENOMBRESMIL
poli
Caffeine
Inframan
Kirchhoff
RedSpecial
Pearcy
bonziet
Shiro_himura
noid
getyaya
Edko Fuzz
red ryder
Trasiego
ruso
Jud
Dani
Dumbie
64 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Juegos de mesa.
Dani escribió:Qué cojones es eso
ni idea,pero como a mi hijo le de por jugar a eso va a tener que jugar en el jardín...
Sugar Bug escribió:Dani escribió:Qué cojones es eso
ni idea,pero como a mi hijo le de por jugar a eso va a tener que jugar en el jardín...
Anachrony https://boardgamegeek.com/boardgame/185343/anachrony
Shiro_himura- Mensajes : 9476
Shiro_himura escribió:Sugar Bug escribió:Dani escribió:Qué cojones es eso
na! si en casa somos mas del remigio y el continental...
Sugar Bug escribió:Shiro_himura escribió:Sugar Bug escribió:Dani escribió:Qué cojones es eso
Qué viciada de juego de cartas
Jud- Moderadora
Jud escribió:ruso escribió:Ya te haré jugar para que te aprendas bien los personajesJud escribió:Edko Fuzz escribió:JOJOJO qué salvajada! Hoy un colega trae su copia y vamos a filmar el unboxing a ver. Puede ser muy épico jaja
"A mí me parecen todos iguales"
A mis brazos!
¡Me pido la vaca!
SÍ A TODO!! XD
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
Shiro_himura escribió:JUEGAZO
Es imaginativo pero no es lo mío. Los euros de nueva generación no me llaman nada.
Edko Fuzz escribió:Jud escribió:ruso escribió:Ya te haré jugar para que te aprendas bien los personajesJud escribió:Edko Fuzz escribió:JOJOJO qué salvajada! Hoy un colega trae su copia y vamos a filmar el unboxing a ver. Puede ser muy épico jaja
"A mí me parecen todos iguales"
A mis brazos!
¡Me pido la vaca!
SÍ A TODO!! XD
Jud- Moderadora
Jud escribió:Por cierto, Partidaca del Galáctica pa cuando jodeeeer!!
Ya diréis. Yo jugué una este viernes pasado y fue la ostia jajajaja Casi ganan los humanos pero... laguien la cagó en el setup (yo no, eh? jaja) y al final había 3 cylons cuando tenía que haber 2 y no acabamos la partida. Hasta ese momento había sido muy guay jajajaja
Pues yo, llevo con gripe una semana...jodido.
En cuando a space alert...gracias edko, pero vi en el devir news que posiblemente saquen una 2.0...y me voy a esperar.
Me compre, el carson que le tenia muchas ganas.
Y encontre el cerebria, bien de precio y cayo...nada mas llegar, me dije....y si lo pongo a la venta! y me espero a la de maldito...pero es que mola tener todo junto, y con las minis pintadas! No se que hacer.
En cuando a space alert...gracias edko, pero vi en el devir news que posiblemente saquen una 2.0...y me voy a esperar.
Y encontre el cerebria, bien de precio y cayo...nada mas llegar, me dije....y si lo pongo a la venta! y me espero a la de maldito...pero es que mola tener todo junto, y con las minis pintadas! No se que hacer.
getyaya- Mensajes : 14998
Jud escribió:Sugar Bug escribió:Shiro_himura escribió:Sugar Bug escribió:Dani escribió:Qué cojones es eso
Qué viciada de juego de cartas
en la próxima quedada que nos veamos recuérdame que te cuente como se juega al continental extreme.
getyaya escribió:Pues yo, llevo con gripe una semana...jodido.
Tienes un Cerebria con minis pintadas? Aguántalo, valdrá más pasta en un año creo... Los de MindClash Games lo están petando muy fuerte.
Edko Fuzz escribió:getyaya escribió:Pues yo, llevo con gripe una semana...jodido.
Tienes un Cerebria con minis pintadas? Aguántalo, valdrá más pasta en un año creo... Los de MindClash Games lo están petando muy fuerte.
+1 aunque es el que menos esta gustando de todos con diferencia.
Shiro_himura escribió:Edko Fuzz escribió:getyaya escribió:Pues yo, llevo con gripe una semana...jodido.
+1 aunque es el que menos esta gustando de todos con diferencia.
Me costo, como el kickstarter con envio...mas o menos.
Sin jugar, todo precintado.
Por lo que pude ver, el ingles es poco...alguna carta tiene nombre y poco mas. Peor dudo si ponerlo mas caro...y ver si suena la flauta. Me espero?
El trickerium....de estos es el que estoy esperando a maldito.
Otro, que esta sonando con fuerza para entrar, por bonito y parece que mecanicamnete por mayorias mola...es el petrichor. Lo tuve ayer metido en la cesta...lo pague, pero vi despues que salio en castellano y no se que hacer
https://pbs.twimg.com/media/D4Vt2uoX4AIGFq8?format=jpg&name=small
Dumbie- Mensajes : 36296
Edko Fuzz escribió:Shiro_himura escribió:JUEGAZO
Es imaginativo pero no es lo mío. Los euros de nueva generación no me llaman nada.
Marea solo verlo.
Caffeine- Mensajes : 14217
Semana santa tolkeniana. Hemos estado jugando a El señor de los anillos LCG, Guerra del anillo y Middle Earth Quest. Misma temática, juegos totalmente diferentes.
ruso- Mensajes : 31700
ruso escribió:Semana santa tolkeniana. Hemos estado jugando a El señor de los anillos LCG, Guerra del anillo y Middle Earth Quest. Misma temática, juegos totalmente diferentes.
El LCG es Dios.
Tengo que darle caña a MEQ, hace tiempo que no lo saco...
Edko Fuzz escribió:ruso escribió:Semana santa tolkeniana. Hemos estado jugando a El señor de los anillos LCG, Guerra del anillo y Middle Earth Quest. Misma temática, juegos totalmente diferentes.
El LCG es Dios.
Mejor el Arkham que el señor de los bordillos, no?
Me acaba de llegar el skull tales!!! Piratones
getyaya escribió:Edko Fuzz escribió:ruso escribió:Semana santa tolkeniana. Hemos estado jugando a El señor de los anillos LCG, Guerra del anillo y Middle Earth Quest. Misma temática, juegos totalmente diferentes.
El LCG es Dios.
Ruso lo recoge esta tarde!! Qué ganaaaazaaaaas
Jud- Moderadora
El bloodborne;
https://as.com/meristation/2019/04/25/noticias/1556167211_583057.html
https://as.com/meristation/2019/04/25/noticias/1556167211_583057.html
Kinder Malo- Mensajes : 3465
Jud escribió:getyaya escribió:Edko Fuzz escribió:ruso escribió:Semana santa tolkeniana. Hemos estado jugando a El señor de los anillos LCG, Guerra del anillo y Middle Earth Quest. Misma temática, juegos totalmente diferentes.
El LCG es Dios.
Ruso lo recoge esta tarde!! Qué ganaaaazaaaaas
Lo estuve abriendo todo, y tiene muy buena pinta!
Yo he podido jugar mucho más a Arkham que a señor de los anillos, y habiéndome gustado el segundo me quedo con el primero. Arkham es más rolero y denso, ESDLA es más directo. Pero cada uno tiene sus virtudes.getyaya escribió:Edko Fuzz escribió:ruso escribió:Semana santa tolkeniana. Hemos estado jugando a El señor de los anillos LCG, Guerra del anillo y Middle Earth Quest. Misma temática, juegos totalmente diferentes.
El LCG es Dios.
getyaya escribió:Edko Fuzz escribió:ruso escribió:Semana santa tolkeniana. Hemos estado jugando a El señor de los anillos LCG, Guerra del anillo y Middle Earth Quest. Misma temática, juegos totalmente diferentes.
El LCG es Dios.
Hijo puta que pronto no?
Shiro_himura escribió:getyaya escribió:Edko Fuzz escribió:ruso escribió:Semana santa tolkeniana. Hemos estado jugando a El señor de los anillos LCG, Guerra del anillo y Middle Earth Quest. Misma temática, juegos totalmente diferentes.
El LCG es Dios.
Hijo puta que pronto no?
Ha llegado antes a los extremos de la península que en el centro
Última edición por Jud el 25.04.19 17:13, editado 2 veces
Jud- Moderadora
Han ido volando. El mail de Eclipse conforme habían enviado el paquete apenas me llegó anoche.
Ya hemos destroquelado todo el Skull Tales. Vaya cantidad de material trae, y madre mía el libro de campaña de la expansión. Muy buena pinta.
Jud escribió:Shiro_himura escribió:getyaya escribió:Edko Fuzz escribió:ruso escribió:Semana santa tolkeniana. Hemos estado jugando a El señor de los anillos LCG, Guerra del anillo y Middle Earth Quest. Misma temática, juegos totalmente diferentes.
El LCG es Dios.
Hijo puta que pronto no?
Ha llegado antes a los extremos de la península que en el centro
Descentralizando el friquismo!
El juego tiene una burrada de campaña, tengo que ver opiniones si es mejor jugarlo a dos o con mas gente!
Que ultimamamente estamos creando un pequeño grupo de juego, con 4, 5 o 6...y mola.
Pasar de solo jugar a dos, a jugar con mas gente, me abrio nuevos miras...estaba hasta los huevos de euros a dos.
ruso escribió:Ya hemos destroquelado todo el Skull Tales. Vaya cantidad de material trae, y madre mía el libro de campaña de la expansión. Muy buena pinta.
Si, tiene una pintaza!
A ver, que tengo mucho acumulado...pero ira saliendo a mesa!
ruso escribió:Ya hemos destroquelado todo el Skull Tales. Vaya cantidad de material trae, y madre mía el libro de campaña de la expansión. Muy buena pinta.
Me han comentado que algunas minis estan muy bien en cuanto a definicion y demas y que otras esta bastante mal. ¿opinion?
Precisamente en alguno de los monstruos más raros sí hay menos definición, pero el propio diseño del monstruo es bastante así, no diría que la mini está mal, y menos cuando las delos humanos son estupendas.Shiro_himura escribió:ruso escribió:Ya hemos destroquelado todo el Skull Tales. Vaya cantidad de material trae, y madre mía el libro de campaña de la expansión. Muy buena pinta.
Me han comentado que algunas minis estan muy bien en cuanto a definicion y demas y que otras esta bastante mal. ¿opinion?
ruso escribió:Precisamente en alguno de los monstruos más raros sí hay menos definición, pero el propio diseño del monstruo es bastante así, no diría que la mini está mal, y menos cuando las delos humanos son estupendas.Shiro_himura escribió:ruso escribió:Ya hemos destroquelado todo el Skull Tales. Vaya cantidad de material trae, y madre mía el libro de campaña de la expansión. Muy buena pinta.
Las de personajes bien. Algunas de los malos, regular. Y los barcos, mal.
De los primeros, no hay queja...el juego, con sus minis...esta bien viendo la relacion juego -precio. Pero lo de los barcos, no.
Otra cosa, 4 minis rotas que tengo...y solo vi por encima los barcos...que me vienen 3 rotas...de las otras, ya paso de ver. Pero por algo que pague como addon, me espero que lleguen mejor y mas calidad...asi, que por los barcos si voy a reclamar.
Ostras. A nosotros nos ha llegado todo bien. Aunque al venir sueltos, sin protección, no extraña que a algunos se os hayan roto algunas.
Para mi el gran problema que le he encontrado es guardarlo todo bien. No trae cunas para guardar las cartas, tokens, losetas, etc. De hecho tal como viene, con addons y cajitas varias a parte, ni siquiera entra todo en las cajas. La idea que tengo es hacerme un inserto mejor para las minis, guardándolas todas en la caja de la expansión, que creo que cabrán, y otro para la caja principal para cartas, losetas, etc
Para mi el gran problema que le he encontrado es guardarlo todo bien. No trae cunas para guardar las cartas, tokens, losetas, etc. De hecho tal como viene, con addons y cajitas varias a parte, ni siquiera entra todo en las cajas. La idea que tengo es hacerme un inserto mejor para las minis, guardándolas todas en la caja de la expansión, que creo que cabrán, y otro para la caja principal para cartas, losetas, etc
getyaya escribió:El juego tiene una burrada de campaña, tengo que ver opiniones si es mejor jugarlo a dos o con mas gente!
Que ultimamamente estamos creando un pequeño grupo de juego, con 4, 5 o 6...y mola.
Pasar de solo jugar a dos, a jugar con mas gente, me abrio nuevos miras...estaba hasta los huevos de euros a dos.
Nosotros creo que este lo iremos jugando a dos (posiblemente con piratas a sueldo para mover más personajes), aunque en particular la fase de travesía seguramente funcione mejor con más gente. Ya tenemos abiertos dos frentes de campaña Legacy (Pandemic y Seafall) con diferentes personas, y bastante cuesta conseguir continuidad como para abrir uno nuevo. Si viene gente y nos apetece jugarlo a más gente montaremos un escenario suelto, pero lo que es la campaña mejor jugarlo nosotros solos, que sino no avanzará nunca.
Tras la última partida al Alquimistas no lo he podido soportar más y he comprado la expansión. No me canso de repetirlo, pero que juegazo.
Dani- Mensajes : 44165
Anoche probamos el Michael Strogoff
Juego sencillote, donde tendremos que (a base de cartas) sortear los peligros que surgen en el viaje entre Moscú y Irkutsk para evitar la traición de Iván Ogaref, tal y como sucede en la novela de Julio Verne
Dura menos de una hora, y la verdad aunque no hay interacción entre jugadores está divertido para sacarlo de vez en cuando
Juego sencillote, donde tendremos que (a base de cartas) sortear los peligros que surgen en el viaje entre Moscú y Irkutsk para evitar la traición de Iván Ogaref, tal y como sucede en la novela de Julio Verne
Dura menos de una hora, y la verdad aunque no hay interacción entre jugadores está divertido para sacarlo de vez en cuando
bonziet- Mensajes : 1002
Loctite, sí. Con cuidado para poner lo justo y ya está. En unas 3 horas lo tenía hecho, contando el rato de quitar con unas tenacillas de modelismo los pivotes para enganchar a las peanas antiguas.
Este viernes, y tras varios meses, hemos conseguido quedar 6 personas para poder echar un TWILIGHT IMPERIUM 4ª Ed en condiciones.
Si sobrevivo a las 6-8h de partida os informaré
bonziet escribió:Este viernes, y tras varios meses, hemos conseguido quedar 6 personas para poder echar un TWILIGHT IMPERIUM 4ª Ed en condiciones.
Planazo! Ya nos dirás!
Jud- Moderadora
A mi me encantaría probarlo, pero lo veo complicado.
Se podría resumir en una palabra "BRUTAL"
7 horazas de partida, donde no paras quieto ni de pensar en todo momento, con demasiadas cosas por hacer, excelente en casi todos los aspectos, tanto el combate, gestión de la raza, política...
En mi caso jugaba con los Emiratos del Hacán, y no le cogí el punto a eso de comerciar y intentar comprar favores
TWILIGHT IMPERIUM 4 es uno de los mejores juegos que he jugado jamás. Una maravilla. Te envidio.
ruso escribió:Loctite, sí. Con cuidado para poner lo justo y ya está. En unas 3 horas lo tenía hecho, contando el rato de quitar con unas tenacillas de modelismo los pivotes para enganchar a las peanas antiguas.
OK, gracias
Menudo pollo con las erratas de Mage Knight en castellano no? Madre mía...
Edko Fuzz escribió:Menudo pollo con las erratas de Mage Knight en castellano no? Madre mía...
El pollo viene desde lejos, alimentando por ellos, con un trato a los clientes que roza lo denunciable. Pues digamos que todo lo justificaba que la edición iba a ser perfecta y por tanto......... SORPRESA!!!!
Muchas erratas y solo con revisiones por encima en el 1º dia, algunas realmente gordas. Para colmo emiten un comunicado en el que intentan ponerse de nuevo medallitas indicando que ellos son los que han descubierto las erratas......
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20