Juegos de mesa.
+60
Ezra Furman
Daraniz
Julius Winsome
Pendejo
KIM_BACALAO
Mikel Faulkner
CocH.
Locust Star
soprano
turbolover
Tío Pete
Goletti
RockRotten
Catán
quakto
gayeta
McLovin
DoginthePark
Anacardo Enfurecido
Orion
Kinder Malo
Blas
Axlferrari
MarvinMartian
Mr Vinagres
dumb
Lorenzombie
Spirit 76
Sugar Bug
Sergio El Kiss
rockyourass
alflames
candy
Seco
Breath
thejesu
arkham
eskubeltz
CountryJoe
Southern Rock
Búho Lunático
m señor
TIENENOMBRESMIL
poli
Caffeine
Inframan
Kirchhoff
RedSpecial
Pearcy
bonziet
Shiro_himura
noid
getyaya
Edko Fuzz
red ryder
Trasiego
ruso
Jud
Dani
Dumbie
64 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Juegos de mesa.
Buaaa eso requiere una kallax para el solo!
Ampliación pero ya!
Ya mostraras que lleva dentro! Y que tal como juego
Ampliación pero ya!
Ya mostraras que lleva dentro! Y que tal como juego
getyaya- Mensajes : 14998
Me he pasado más de una hora solo abriendo las distintas cajas y mirando el contenido. Y eso que no lo he desplegado todo, que Jud está liada con otra historia y me espero a que ella también lo pueda ver.
ruso- Mensajes : 31700
JOJOJO qué salvajada! Hoy un colega trae su copia y vamos a filmar el unboxing a ver. Puede ser muy épico jaja
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
Ojito a las minis de los villanos, especialmente los más tochos. Una pasada. Y los tableros, al menos lo que he podido ver (no lo he desplegado todo aun, esta tarde lo haré), muy guapos también, con unas ilustraciones geniales.Edko Fuzz escribió:JOJOJO qué salvajada! Hoy un colega trae su copia y vamos a filmar el unboxing a ver. Puede ser muy épico jaja
Solo el manual del juego básico son 60 páginas ..a parte el modo Versus, las reglas especiales del batmovil, etc. Espero habérmelo podido leer para la semana que viene y aprovechamos semana santa para estrenarlo bien.
Edko Fuzz escribió:JOJOJO qué salvajada! Hoy un colega trae su copia y vamos a filmar el unboxing a ver. Puede ser muy épico jaja
Como era tu canal?
Precisamente ayer por la tarde estuve liado montando una vitrina Pero la idea es guardar ahí las naves de X-Wing, algunas minis pintadas que me apetezca lucir, y lo que vaya saliendo.
El juego tendremos que pensar cómo guardarlo, porque en la foto no se ve pero las portadas de las cajas son una pasada, pensadas además para poner una al lado de la otra, y pide a gritos lucirlas.
Blas escribió:Edko Fuzz escribió:JOJOJO qué salvajada! Hoy un colega trae su copia y vamos a filmar el unboxing a ver. Puede ser muy épico jaja
Como era tu canal?
Ya contesto yo:
https://www.youtube.com/channel/UC8F673KMWF6tx84rlQVkzTQ
Para cuando fotos de las kallax esas y los cuartos llenos de cajas polvorientas de juegos?
Sugar Bug escribió:ruso escribió:leer los manuales.
PRINGAO!!!!
A Pauper en mtg (sólo cartas comunes, normalmente que valen céntimos o pocos euros), hemos visto la luz el grupo de colegas cansados de habernos gastado en su tiempo su buen dinero en cartones.
Mazos ganadores de entre 15€ y 50€ nomás del que para mi es el mejor juego de cartas que hay (hablo de mecánicas, no del negocio de mierda que se creó).
https://elrincondemagic.wordpress.com/2015/06/16/pauper-guia-basica/
Mazos ganadores de entre 15€ y 50€ nomás del que para mi es el mejor juego de cartas que hay (hablo de mecánicas, no del negocio de mierda que se creó).
https://elrincondemagic.wordpress.com/2015/06/16/pauper-guia-basica/
Caffeine- Mensajes : 14217
Hostias, pero el lighning bolt no puede ser legal en pauper
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25975
Y que la gente sigue picando en pleno 2019 con el agujero negro de dinero que es Magic
bonziet- Mensajes : 1002
Bueno, os voy a hacer un encargo...a los que viviis en ciudades con tiendas y si por un casual veis o conoceis a alguien con algun juego de estos...me comentais.
-Bora bora
-Rococo
-Space Alert (homoludicus)
La lista se ira ampliando
-Bora bora
-Rococo
-Space Alert (homoludicus)
La lista se ira ampliando
En la tienda que tengo cerca de casa tienen el Space Alert pero en inglés.
ruso escribió:En la tienda que tengo cerca de casa tienen el Space Alert pero en inglés.
Jud- Moderadora
Jud escribió:ruso escribió:En la tienda que tengo cerca de casa tienen el Space Alert pero en inglés.
Gracias ruso.
Ese por ahora tengo uno localizado.
En Barcelona, para juegos semi-agotados lo mejor es pegar un vistazo en Gigamesh. Como no tienen tienda online el stock les suele aguantar más tiempo, y encima tienen buenos precios.
Jud escribió:ruso escribió:En la tienda que tengo cerca de casa tienen el Space Alert pero en inglés.
ruso escribió:En Barcelona, para juegos semi-agotados lo mejor es pegar un vistazo en Gigamesh. Como no tienen tienda online el stock les suele aguantar más tiempo, y encima tienen buenos precios.
Tengo previsto ir en breve, ya te lo miraré. Pero no me hagas ir más veces de las previstas que esa tienda sí que es un agujero negro. Solo les falta tener sección de discos para juntar todos mis viciosgetyaya escribió:ruso escribió:En Barcelona, para juegos semi-agotados lo mejor es pegar un vistazo en Gigamesh. Como no tienen tienda online el stock les suele aguantar más tiempo, y encima tienen buenos precios.
ruso escribió:Tengo previsto ir en breve, ya te lo miraré. Pero no me hagas ir más veces de las previstas que esa tienda sí que es un agujero negro. Solo les falta tener sección de discos para juntar todos mis viciosgetyaya escribió:ruso escribió:En Barcelona, para juegos semi-agotados lo mejor es pegar un vistazo en Gigamesh. Como no tienen tienda online el stock les suele aguantar más tiempo, y encima tienen buenos precios.
bien...ya te mandare lista completa
ruso escribió:En Barcelona, para juegos semi-agotados lo mejor es pegar un vistazo en Gigamesh. Como no tienen tienda online el stock les suele aguantar más tiempo, y encima tienen buenos precios.
No.
Lo mejor es esto:
https://www.universal-comics.com/juego-de-tablero/82554-space-alert.html
De nada
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
Edko Fuzz escribió:ruso escribió:En Barcelona, para juegos semi-agotados lo mejor es pegar un vistazo en Gigamesh. Como no tienen tienda online el stock les suele aguantar más tiempo, y encima tienen buenos precios.
No.
Lo mejor es esto:
De nada
Madre mía, lo que nos faltaba: una página que no conocíamos.
Ni gracias ni ná!
Jud- Moderadora
Edko Fuzz escribió:JOJOJO qué salvajada! Hoy un colega trae su copia y vamos a filmar el unboxing a ver. Puede ser muy épico jaja
"A mí me parecen todos iguales"
A mis brazos!
Jud- Moderadora
Por cierto, Partidaca del Galáctica pa cuando jodeeeer!!
Jud- Moderadora
Ya te haré jugar para que te aprendas bien los personajesJud escribió:Edko Fuzz escribió:JOJOJO qué salvajada! Hoy un colega trae su copia y vamos a filmar el unboxing a ver. Puede ser muy épico jaja
A mis brazos!
ruso escribió:Ya te haré jugar para que te aprendas bien los personajesJud escribió:Edko Fuzz escribió:JOJOJO qué salvajada! Hoy un colega trae su copia y vamos a filmar el unboxing a ver. Puede ser muy épico jaja
A mis brazos!
¡Me pido la vaca!
Jud- Moderadora
bonziet escribió:Y que la gente sigue picando en pleno 2019 con el agujero negro de dinero que es Magic
No es el caso. Magic de normal los mazos oscilan entre 150 y miles de euros.
Pauper la media es 30€ y tienes de todo.
TIENENOMBRESMIL escribió:Hostias, pero el lighning bolt no puede ser legal en pauper
Es legal, igual que el Terminate, el counterspell, etc.
Caffeine escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Hostias, pero el lighning bolt no puede ser legal en pauper
Joder, acabo de comprobarlo (siento no fiarme de tu palabra ) y tienes razón. He flipado con que también es legal el Delver of secrets por ejemplo. Se puede hacer uno un mazo simpático tirando de algún que otro clásico que, sorprendentemente, son legales.
Por otro lado, ahora con MTG arena y su opción de jugar con colegas, dudo qeu vuelva a jugar a físico con mis colegas a algo que no sean Drafts.
Ya que estamos, te explico lo que hicimos nosotros para poder hacer drafts sin arruinarnos: Cogimos cartas que no usamos, compramos algunos sobres y unas cuantas de segunda mano e hicimos sobres de 15 cartas compensados (un total igual de cartas de cada color, una rara y una infrecuenta por sobre...) Todo lo guay del formato lo tienes, al tener que hacerte el mazo desde 0. Lo único es que al acabar no nos qeudamos con las cartas seleccionadas si no que las volvemos a meter al montón para hacer nuevos sobres.
Ya que estamos, te explico lo que hicimos nosotros para poder hacer drafts sin arruinarnos: Cogimos cartas que no usamos, compramos algunos sobres y unas cuantas de segunda mano e hicimos sobres de 15 cartas compensados (un total igual de cartas de cada color, una rara y una infrecuenta por sobre...) Todo lo guay del formato lo tienes, al tener que hacerte el mazo desde 0. Lo único es que al acabar no nos qeudamos con las cartas seleccionadas si no que las volvemos a meter al montón para hacer nuevos sobres.
TIENENOMBRESMIL escribió:Caffeine escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Hostias, pero el lighning bolt no puede ser legal en pauper
Joder, acabo de comprobarlo (siento no fiarme de tu palabra ) y tienes razón. He flipado con que también es legal el Delver of secrets por ejemplo. Se puede hacer uno un mazo simpático tirando de algún que otro clásico que, sorprendentemente, son legales.
Justo con el rayo y el delver tienes uno de los mazos top:
https://www.mtggoldfish.com/deck/699801#paper
Lo dicho, yo he vuelto a retomarlo y dejándome apenas dinero (muchas comunes las tenía en cajas de zapatos in uso).
TIENENOMBRESMIL escribió:Por otro lado, ahora con MTG arena y su opción de jugar con colegas, dudo qeu vuelva a jugar a físico con mis colegas a algo que no sean Drafts.
Oye pues suena muy bien!!
Nosotros quedamos para jugar en físico una vez a la semana por el rollo terraza+carajillo/birras y pauper. Y lo dicho, al tener la mayoría de cartas (muchas inutiles en otros formatos que al ser comunes hay tantasque no valen ni 2 centimos), nos ha salido muy barato.
Edko Fuzz escribió:ruso escribió:En Barcelona, para juegos semi-agotados lo mejor es pegar un vistazo en Gigamesh. Como no tienen tienda online el stock les suele aguantar más tiempo, y encima tienen buenos precios.
No.
Lo mejor es esto:
De nada
Joer tio, gracias!
ahora ya es tarde, pero me los llamo mañana a ver si lo tienen en stock.
La vaca vale, el batmovil gigante bueno... pero el dinosaurio? es enorme! Tiene alguna utilidad en el juego?Jud escribió:ruso escribió:Ya te haré jugar para que te aprendas bien los personajesJud escribió:Edko Fuzz escribió:JOJOJO qué salvajada! Hoy un colega trae su copia y vamos a filmar el unboxing a ver. Puede ser muy épico jaja
A mis brazos!
¡Me pido la vaca!
Blas- Admin
Es manejable, aunque solo en uno de los modos del juego. Tiene loseta para el modo Versus pero no ficha para el modo normal, y tendría que mirar si en algún escenario de la batcueva tiene función, que es probable.Blas escribió:La vaca vale, el batmovil gigante bueno... pero el dinosaurio? es enorme! Tiene alguna utilidad en el juego?Jud escribió:ruso escribió:Ya te haré jugar para que te aprendas bien los personajesJud escribió:Edko Fuzz escribió:JOJOJO qué salvajada! Hoy un colega trae su copia y vamos a filmar el unboxing a ver. Puede ser muy épico jaja
A mis brazos!
¡Me pido la vaca!
Imagino que lo metieron en plan, los juegos de fantasía medieval meten un dragón como mini final espectacular, pues nosotros no seremos menos y metemos un dinosaurio Aunque nada supera al inservible niño Cthulhu de CMON.
ruso escribió:Es manejable, aunque solo en uno de los modos del juego. Tiene loseta para el modo Versus pero no ficha para el modo normal, y tendría que mirar si en algún escenario de la batcueva tiene función, que es probable.Blas escribió:La vaca vale, el batmovil gigante bueno... pero el dinosaurio? es enorme! Tiene alguna utilidad en el juego?Jud escribió:ruso escribió:Ya te haré jugar para que te aprendas bien los personajesJud escribió:Edko Fuzz escribió:JOJOJO qué salvajada! Hoy un colega trae su copia y vamos a filmar el unboxing a ver. Puede ser muy épico jaja
A mis brazos!
¡Me pido la vaca!
Imagino que lo metieron en plan, los juegos de fantasía medieval meten un dragón como mini final espectacular, pues nosotros no seremos menos y metemos un dinosaurio Aunque nada supera al inservible niño Cthulhu de CMON.
El T-Rex sale siempre en la batcueva en los comics
Es un trofeo igual que tiene la moneda de Dos Caras o la carta del Joker
https://dc.fandom.com/wiki/Batman%27s_T-Rex
MarvinMartian- Mensajes : 3830
MarvinMartian escribió:ruso escribió:Es manejable, aunque solo en uno de los modos del juego. Tiene loseta para el modo Versus pero no ficha para el modo normal, y tendría que mirar si en algún escenario de la batcueva tiene función, que es probable.Blas escribió:La vaca vale, el batmovil gigante bueno... pero el dinosaurio? es enorme! Tiene alguna utilidad en el juego?Jud escribió:ruso escribió:Ya te haré jugar para que te aprendas bien los personajesJud escribió:Edko Fuzz escribió:JOJOJO qué salvajada! Hoy un colega trae su copia y vamos a filmar el unboxing a ver. Puede ser muy épico jaja
A mis brazos!
¡Me pido la vaca!
Lo sé, me refería únicamente a jugabilidad. La moneda y la carta están dibujadas en una de las losetas de la batcueva, y el dinosaurio tiene su espacio reservado entre ellas y acabo de confirmar que se puede activar en un par de escenarios.
ruso escribió:MarvinMartian escribió:ruso escribió:Es manejable, aunque solo en uno de los modos del juego. Tiene loseta para el modo Versus pero no ficha para el modo normal, y tendría que mirar si en algún escenario de la batcueva tiene función, que es probable.Blas escribió:La vaca vale, el batmovil gigante bueno... pero el dinosaurio? es enorme! Tiene alguna utilidad en el juego?Jud escribió:ruso escribió:Ya te haré jugar para que te aprendas bien los personajesJud escribió:Edko Fuzz escribió:JOJOJO qué salvajada! Hoy un colega trae su copia y vamos a filmar el unboxing a ver. Puede ser muy épico jaja
A mis brazos!
¡Me pido la vaca!
Lo sé, me refería únicamente a jugabilidad. La moneda y la carta están dibujadas en una de las losetas de la batcueva, y el dinosaurio tiene su espacio reservado entre ellas y acabo de confirmar que se puede activar en un par de escenarios.
Menos mal que no te mandaron una moneda o una carta de un par de metros de alto a casa
Yo creo que si lo proponen en el kickstarter la gente enloquece y paga
MarvinMartian escribió:ruso escribió:MarvinMartian escribió:ruso escribió:Es manejable, aunque solo en uno de los modos del juego. Tiene loseta para el modo Versus pero no ficha para el modo normal, y tendría que mirar si en algún escenario de la batcueva tiene función, que es probable.Blas escribió:La vaca vale, el batmovil gigante bueno... pero el dinosaurio? es enorme! Tiene alguna utilidad en el juego?Jud escribió:ruso escribió:Ya te haré jugar para que te aprendas bien los personajesJud escribió:
A mis brazos!
¡Me pido la vaca!
Menos mal que no te mandaron una moneda o una carta de un par de metros de alto a casa
A mi me habría encantado
ruso escribió:MarvinMartian escribió:ruso escribió:MarvinMartian escribió:ruso escribió:Es manejable, aunque solo en uno de los modos del juego. Tiene loseta para el modo Versus pero no ficha para el modo normal, y tendría que mirar si en algún escenario de la batcueva tiene función, que es probable.Blas escribió:La vaca vale, el batmovil gigante bueno... pero el dinosaurio? es enorme! Tiene alguna utilidad en el juego?Jud escribió:ruso escribió:
Ya te haré jugar para que te aprendas bien los personajes
¡Me pido la vaca!
A mi me habría encantado
Y al de Seur también
Caffeine escribió:bonziet escribió:Y que la gente sigue picando en pleno 2019 con el agujero negro de dinero que es Magic
No es vuestro caso, pero vamos, que en mi tienda habitual está haciendo minitorneillos casi todas las semanas, dejandose una pasta en sobrecitos.
y después cada vez que sacan una nueva temporada, organizan evento y madre mía la de pasta que se dejan los chavales.
De ahí que se diga que, si quieres tener un hijo que no pruebe las drogas, enséñale a jugar a Magic
Por cierto, leí por aquí que le dais a Xwing...
Fotos del ultimo minitorneillo que montamos...
bonziet- Mensajes : 1002
bonziet escribió:Caffeine escribió:bonziet escribió:Y que la gente sigue picando en pleno 2019 con el agujero negro de dinero que es Magic
No es vuestro caso, pero vamos, que en mi tienda habitual está haciendo minitorneillos casi todas las semanas, dejandose una pasta en sobrecitos.
y después cada vez que sacan una nueva temporada, organizan evento y madre mía la de pasta que se dejan los chavales.
De ahí que se diga que, si quieres tener un hijo que no pruebe las drogas, enséñale a jugar a Magic
Hasta tienen vitrina y todo
Jud- Moderadora
bonziet escribió:Caffeine escribió:bonziet escribió:Y que la gente sigue picando en pleno 2019 con el agujero negro de dinero que es Magic
Y es que pienso igual, pero va por formatos. LO que dices de las tiendas es con standard y menos modern, vamos de gastarte pasta en miles de sobres o comprar cartas de 40 € por internet. Yo me cago en eso, y ya caí en su momento.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20