Juegos de mesa.

+60
Ezra Furman
Daraniz
Julius Winsome
Pendejo
KIM_BACALAO
Mikel Faulkner
CocH.
Locust Star
soprano
turbolover
Tío Pete
Goletti
RockRotten
Catán
quakto
gayeta
McLovin
DoginthePark
Anacardo Enfurecido
Orion
Kinder Malo
Blas
Axlferrari
MarvinMartian
Mr Vinagres
dumb
Lorenzombie
Spirit 76
Sugar Bug
Sergio El Kiss
rockyourass
alflames
candy
Seco
Breath
thejesu
arkham
eskubeltz
CountryJoe
Southern Rock
Búho Lunático
m señor
TIENENOMBRESMIL
poli
Caffeine
Inframan
Kirchhoff
RedSpecial
Pearcy
bonziet
Shiro_himura
noid
getyaya
Edko Fuzz
red ryder
Trasiego
ruso
Jud
Dani
Dumbie
64 participantes

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Juegos de mesa. - Página 19 Empty Re: Juegos de mesa.

Mensaje por Jud Sáb 25 Ene 2020 - 20:58

Mr Vinagres escribió:
Jud escribió:
Mr Vinagres escribió:Otro aqui, recomendable y compacto, estupendo para llevar de viaje. A 4 jugadores ha de ser el infierno

Pues justo hablábamos con ruso de a ver si lo catábamos algún día con vosotros  Laughing

Pagamos el canguro a medias

Pues no es mala idea, no
Jud
Jud
Moderadora

Mensaje por Mr Vinagres Sáb 25 Ene 2020 - 21:00

Ezra Furman escribió:
Dani escribió:
Ezra Furman escribió:Hola sabi@s,
Alguien tiene el Burgle Bros o lo ha catado?
Opiniones?

Yo. Es un colaborativo que os hará sudar la gota gorda. Te lo recomiendo.

Partidas de cuánto? 1 hora aprox.?
Cuántos jugadores idealmente?

Gracias Dani!

El edificio puede tener 2 o 3 pisos, asi que 40-60 min, cuantos más jugadores más complicado porque tu personaje está expuesto más tiempo hasta que te llegue el turno
Mr Vinagres
Mr Vinagres

Mensaje por getyaya Sáb 25 Ene 2020 - 21:21

Juegos que lo estoy flipando.

Estates, jugarlo, con un buen grupo de hijosputa. Para mi el juego que mas disfruto a dia de hoy.

Ra, otro juegazo, que se debe jugar con gente de mal vivir.

Al path light and shadows, bueno si pero no se...partida introductoria y a dos, a ver si lo juego a 3 y me hago una idea mejor de las posibilidades.
El burgle lo tenemos ahi, aparcao.
No hay tiempo para todo.
Hoy acabo de comprar unos juegos, por culpa del kluster...me da que va a triunfar en las reuniones familiares como ya hicieron las vegas y strike!

getyaya
getyaya

Mensaje por ruso Lun 27 Ene 2020 - 22:41

Y cuando quería quitarme, va y veo el Catacombs de nuevo en tiendas.
ruso
ruso

Mensaje por bonziet Miér 29 Ene 2020 - 11:21

Yo me cago en mi vida, todavía no he acabado de estudiarme el On Mars y me acabo de envenenar con The Clinic

Juegos de mesa. - Página 19 Clinic-deluxe-edition-the-ceo

Juegos de mesa. - Página 19 Clinic%20WIP%2001

A mi me ponen un Euro durillo y se me pone más dura que la clavícula de Optimus Prime

bonziet

Mensaje por Ezra Furman Miér 29 Ene 2020 - 12:02

Mr Vinagres escribió:
Ezra Furman escribió:
Dani escribió:
Ezra Furman escribió:Hola sabi@s,
Alguien tiene el Burgle Bros o lo ha catado?
Opiniones?

Yo. Es un colaborativo que os hará sudar la gota gorda. Te lo recomiendo.

Partidas de cuánto? 1 hora aprox.?
Cuántos jugadores idealmente?

Gracias Dani!

El edificio puede tener 2 o 3 pisos, asi que 40-60 min, cuantos más jugadores más complicado porque tu personaje está expuesto más tiempo hasta que te llegue el turno

Gracias Vinagres!!

Pues veré a ver, que desde luego buena pinta ya tiene..
Ezra Furman
Ezra Furman

Mensaje por Edko Fuzz Miér 29 Ene 2020 - 12:33

getyaya escribió:

Estates, jugarlo, con un buen grupo de hijosputa. Para mi el juego que mas disfruto a dia de hoy.

Juegazo como la copa de un pino, sí señor!!!
Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensaje por Jud Miér 29 Ene 2020 - 12:39

bonziet escribió:Yo me cago en mi vida, todavía no he acabado de estudiarme el On Mars y me acabo de envenenar con The Clinic

Juegos de mesa. - Página 19 Clinic-deluxe-edition-the-ceo

Juegos de mesa. - Página 19 Clinic%20WIP%2001

A mi me ponen un Euro durillo y se me pone más dura que la clavícula de Optimus Prime

Laughing Laughing Laughing Laughing
Jud
Jud
Moderadora

Mensaje por arkham Miér 29 Ene 2020 - 12:55

Buenas, una pregunta para los más jugon@s:
Con mis hijos (12-14 años) ya hemos quemado la fase: Catan, Ticket To Ride, Carcasone.
Que euros me recomendáis para seguir con ellos?
arkham
arkham

Mensaje por Dani Miér 29 Ene 2020 - 12:56

Yo ahora estoy enamorado de Everdell.
Dani
Dani

Mensaje por getyaya Miér 29 Ene 2020 - 13:09

Edko Fuzz escribió:
getyaya escribió:

Edko, te iba a escribir en a que se juega...por ser mas directo que aqui. Pero no hay privados.

Pregunta!, que se que tienes colosseum! :

Merece la pena a dia de hoy? No me lo hagas comprar, si en cierto modo es aburrido por mantenimientos o turnos o ...
O hay mejores opciones. Subastas, puteo, interaccion....Me vi unos tutubes de esos, pero no veo a la gente con mucho animo al jugarlos.

Es que se esta poniendo por las nubes la edicion de days of wonder. Hay otra, pero no se yo.
Busco, juegos similares al estates Laughing Rico , es que me flipa.

getyaya
getyaya

Mensaje por Jud Miér 29 Ene 2020 - 13:14

Getyaya, tú qué has tenido descendencia: ya tenéis tiempo a jugar? Es que te veo igual de activo por aquí y esto me da esperanzas  Laughing
Jud
Jud
Moderadora

Mensaje por getyaya Miér 29 Ene 2020 - 13:21

Jud escribió:Getyaya, tú qué has tenido descendencia: ya tenéis tiempo a jugar? Es que te veo igual de activo por aquí y esto me da esperanzas  Laughing

Laughing

Que tal estas?

Pues, como te lo digo...en casa cero. No jugamos, pero tenemos una asociación, quedamos cada 15 dias y nos esta dando la vida.
El pequeño monstruo se queda con los abuelos esas horas. Es el unico momento que nos separamos de el los 15 dias...
Yo espero, que segun crezca y el trabajo me lo permita, pues jugar mas en casa...pero a dia de hoy imposible.
Os vi una estanteria, con libros y cositas.... Laughing, que bien lo va a pasar! Y que mal vosotros!
getyaya
getyaya

Mensaje por Jud Miér 29 Ene 2020 - 13:40

getyaya escribió:
Jud escribió:Getyaya, tú qué has tenido descendencia: ya tenéis tiempo a jugar? Es que te veo igual de activo por aquí y esto me da esperanzas  Laughing

Laughing

Que tal estas?

Pues, como te lo digo...en casa cero. No jugamos, pero tenemos una asociación, quedamos cada 15 dias y nos esta dando la vida.
El pequeño monstruo se queda con los abuelos esas horas. Es el  unico momento que nos separamos de el los 15 dias...
Yo espero, que segun crezca y el trabajo me lo permita, pues jugar mas en casa...pero a dia de hoy imposible.
Os vi una estanteria, con libros y cositas.... Laughing, que bien lo va a pasar! Y que mal vosotros!

Mierda, así que había truco  Sad2 Laughing

Las 'cosas' ya están recolocadas a una altura a la que en principio no puede llegar... Los libros sí que acabarán sufriendo, pero es que no tenemos más espacio  Laughing

Y yo pues nada, de siete meses ya! En breve tenemos a la goblincilla dando guerra  Very Happy
Jud
Jud
Moderadora

Mensaje por ruso Miér 29 Ene 2020 - 13:41

getyaya escribió:Os vi una estanteria, con libros y cositas.... Laughing, que bien lo va a pasar! Y que mal vosotros!

Laughing

Lo que no se veía en la foto eran las baldas inferiores, que ya hemos vaciado de contenido "no apto". Cruzamos dedos para que cuando llegue a baldas más altas ya esté mínimamente civilizada, que tampoco podemos vaciar el piso entero Laughing
ruso
ruso

Mensaje por Edko Fuzz Miér 29 Ene 2020 - 14:58

getyaya escribió:
Edko Fuzz escribió:
getyaya escribió:

Edko, te iba a escribir en a que se juega...por ser mas directo que aqui. Pero no hay privados.

Merece la pena a dia de hoy? No me lo hagas comprar, si en cierto modo es aburrido por mantenimientos o turnos o ...
O hay mejores opciones. Subastas, puteo, interaccion....Me vi unos tutubes de esos, pero no veo a la gente con mucho animo al jugarlos.

Es que se esta poniendo por las nubes la edicion de days of wonder. Hay otra, pero no se yo.
Busco, juegos similares al estates Laughing  Rico , es que me flipa.

Hola!

Veamos, el COLOSSEUM es un buen juego, pero es muy familiar. A mí me gusta, y estéticamente (Days of Wonder) me parece una pasada. La nueva edición de TMG me parece directamente FEA.

Si buscas algo tipo THE ESTATES, Colosseum no es tu juego, te sabrá muy a poco. Al final The Estates es un juego de subastas con mucho puteo y en Colosseum hay negociación más que otra cosa, aparte del set collection. Las subastas no son especialmente molonas.

Si lo que te va es la subasta, hay un juego pequeñito de cartas llamado HIGH SOCIETY que es la bomba. Se juega una partida en 10 minutos y tiene subasta puteante para parar un tren. Si el RA también os gusta, tenéis que haceros con el MODERN ART sí o sí. Riener Knizia hace muy buenos juegos de subastas (el High Society también es suyo).

Si quieres probar con negociación, que también suelen ser propensos al bluffing y la puñalada, te recomiendo tres: BOHNANZA es ideal para empezar con esta mecánica. Es un juego de cartas sencillo pero si aprietas las tuercas a los demás te lo pasarás teta. Luego está el LIFEBOATS, un maravilloso juego en el que los jugadores van en barquitas de madera que se van hundiendo y siemplemente tienes que negociar para que no te echen al agua. Y finalmente, uno de mis juegos favoritos del mundo: COSMIC ENCOUNTER. Un juego bastante caótico y volátil en el que, lo reconozco, pueden salir algunas partidas un poco raras, pero cuando sale la buena lo flipas jajaja

PS- Y ahora que me acuerdo: mírate el NUEVA ÁNGELES. Si os va la verborrea, puede ser un juego para vosotros!
Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensaje por getyaya Miér 29 Ene 2020 - 17:45

Edko Fuzz escribió:
getyaya escribió:
Edko Fuzz escribió:
getyaya escribió:

Busco, juegos similares al estates Laughing  Rico , es que me flipa.

Hola!

Veamos, el COLOSSEUM es un buen juego, pero es muy familiar. A mí me gusta, y estéticamente (Days of Wonder) me parece una pasada. La nueva edición de TMG me parece directamente FEA.

Si buscas algo tipo THE ESTATES, Colosseum no es tu juego, te sabrá muy a poco. Al final The Estates es un juego de subastas con mucho puteo y en Colosseum hay negociación más que otra cosa, aparte del set collection. Las subastas no son especialmente molonas.

Si lo que te va es la subasta, hay un juego pequeñito de cartas llamado HIGH SOCIETY que es la bomba. Se juega una partida en 10 minutos y tiene subasta puteante para parar un tren. Si el RA también os gusta, tenéis que haceros con el MODERN ART sí o sí. Riener Knizia hace muy buenos juegos de subastas (el High Society también es suyo).

Si quieres probar con negociación, que también suelen ser propensos al bluffing y la puñalada, te recomiendo tres: BOHNANZA es ideal para empezar con esta mecánica. Es un juego de cartas sencillo pero si aprietas las tuercas a los demás te lo pasarás teta. Luego está el LIFEBOATS, un maravilloso juego en el que los jugadores van en barquitas de madera que se van hundiendo y siemplemente tienes que negociar para que no te echen al agua. Y finalmente, uno de mis juegos favoritos del mundo: COSMIC ENCOUNTER. Un juego bastante caótico y volátil en el que, lo reconozco, pueden salir algunas partidas un poco raras, pero cuando sale la buena lo flipas jajaja

PS- Y ahora que me acuerdo: mírate el NUEVA ÁNGELES. Si os va la verborrea, puede ser un juego para vosotros!

Gracias edko!

Al high society, lo tenemos en la asociacion, y si... Mola. Mucho.
Al modern art, estoy esperando a la edición se Arrakis, pero... Como tarden mucho me pillo la de dicetree en Philibert. Tienes algo de info de la de Arrakis?
El. Lifeboats, lo conocíamos pero dice la pareja que no pasa el corte.
El bohnanza, lo estuve viendo hace tiempo y no se... Joder, la Jodías! Me lo veo mejor.
Y, el nueva Ángeles, me lo veré.

Es para no quemar el estates y sobretodo al grupo, que somos pocos! Y quiero que sigan jugando.

Partidilla rápida al samurái, buen juego de knizia, que acaba de llegar aprovechando la oferta en la Draco. Me pille el manhattan, kluster y el climbers(este por venir del mismo sitio que estates Laughing )

Un saludo
getyaya
getyaya

Mensaje por bonziet Miér 29 Ene 2020 - 22:56

Recordais que me envenené con el The Clinic...

Joder, me han engañado para meterme en el Star Wars: Legión

Pero mecagoensantodios, estoy enfermo cabreo

bonziet

Mensaje por bonziet Miér 29 Ene 2020 - 22:57

Edko Fuzz escribió:

Para mi gusto justa esa fase de negociar/puteo está bastante mal implantada...es un juego que me dejó frío. Buena idea en general, pero sin mucha chicha.

bonziet

Mensaje por ruso Miér 29 Ene 2020 - 23:13

bonziet escribió:Recordais que me envenené con el The Clinic...

Laughing Laughing

Si te sirve para desengañarte, parece que no ha funcionado demasiado bien. Y en cualquier caso no es raro ver buenas ofertas por la caja base, así que si no corre prisa no tienes por qué gastarte 100 euracos en ella.
ruso
ruso

Mensaje por ruso Miér 29 Ene 2020 - 23:16

getyaya escribió:
Partidilla rápida al samurái,  buen juego de knizia

A este le tengo el ojo echado de hace tiempo. Sé que es uno de los clásicos y no lo he probado siquiera. Últimamente se ven buenas ofertas.
ruso
ruso

Mensaje por Jud Miér 29 Ene 2020 - 23:17

Jajajajajaja
Jud
Jud
Moderadora

Mensaje por getyaya Miér 29 Ene 2020 - 23:41

Enfermos!
getyaya
getyaya

Mensaje por getyaya Jue 30 Ene 2020 - 0:01

ruso escribió:
getyaya escribió:
Partidilla rápida al samurái,  buen juego de knizia

A este le tengo el ojo echado de hace tiempo. Sé que es uno de los clásicos y no lo he probado siquiera. Últimamente se ven buenas ofertas.

Es un juego fácil, rápido y es un palo los 50 que piden por el.
Very Happy
A 30, ya me parece caro pa lo que trae.
Si no se tuercen las cosas, conseguí un Medina.
Ya os contaré.
getyaya
getyaya

Mensaje por bonziet Jue 30 Ene 2020 - 10:43

ruso escribió:

Laughing Laughing

Si te sirve para desengañarte, parece que no ha funcionado demasiado bien. Y en cualquier caso no es raro ver buenas ofertas por la caja base, así que si no corre prisa no tienes por qué gastarte 100 euracos en ella.

Voy a medias con un colega, y ya se ven incluso en amazon cosas al 50%. Y obviamente que iré esperando a pillar cosas de segunda mano Laughing Sobre el juego, lo probé en su día y la verdad que está bastante bien, sobretodo el tema escaramuzas, así que para alguna partidilla de vez en cuando cunde bastante.

bonziet

Mensaje por ruso Jue 30 Ene 2020 - 10:50

bonziet escribió:
ruso escribió:

Laughing Laughing

Voy a medias con un colega, y ya se ven incluso en amazon cosas al 50%. Y obviamente que iré esperando a pillar cosas de segunda mano Laughing

Nosotros aprovechamos el cambio a X Wing 2.0 para entrar en la primera edición del juego. Total, para jugarlo nosotros en casa nos sirve de sobras, y así hemos podido pillar una buena colección de naves que nos permite hacernos buenos equipos en cualquiera de los tres bandos por bastante menos dinero del que hubiese costado.
ruso
ruso

Mensaje por bonziet Jue 30 Ene 2020 - 23:12

ruso escribió:
bonziet escribió:
ruso escribió:

Laughing Laughing

Voy a medias con un colega, y ya se ven incluso en amazon cosas al 50%. Y obviamente que iré esperando a pillar cosas de segunda mano Laughing

Nosotros aprovechamos el cambio a X Wing 2.0 para entrar en la primera edición del juego. Total, para jugarlo nosotros en casa nos sirve de sobras, y así hemos podido pillar una buena colección de naves que nos permite hacernos buenos equipos en cualquiera de los tres bandos por bastante menos dinero del que hubiese costado.

En mi caso, un colega y yo ya teníamos todo lo que había de Xwing, y a nivel de meta, el juego estaba ya bastante roto por tanto parche y corrección. Así que saltamos a 2.0 sin dudarlo

bonziet

Mensaje por bonziet Jue 6 Feb 2020 - 12:58

Por fin! Estrené el Root

Sencillo pero al tener cada raza sus mecánicas le da una profundidad brutal, ganas de darle más caña!

Y además hoy me llega The Clinic, y en un rato abre el KS de la nueva edición de Kanban Laughing

bonziet

Mensaje por Jud Jue 6 Feb 2020 - 13:09

bonziet escribió:Por fin! Estrené el Root

Sencillo pero al tener cada raza sus mecánicas le da una profundidad brutal, ganas de darle más caña!

Y además hoy me llega The Clinic, y en un rato abre el KS de la nueva edición de Kanban Laughing

Yo tengo muuchas ganas de probarlo, aunque los juegos asimétricos me dan rabia a veces (cuando pierdo, mayormente  Laughing)
Jud
Jud
Moderadora

Mensaje por bonziet Jue 6 Feb 2020 - 13:16

Jud escribió:
bonziet escribió:Por fin! Estrené el Root

Yo tengo muuchas ganas de probarlo, aunque los juegos asimétricos me dan rabia a veces (cuando pierdo, mayormente  Laughing)

Pues ya estás tardando, aparte es tan BONICO

Juegos de mesa. - Página 19 6eb1be127fe732316551a18f6be1c85ao

Y ojo el KanBan...tanto meeple me pone palote

Juegos de mesa. - Página 19 De8240fcdd7bad8c44afc94fa87b3655o

bonziet

Mensaje por ruso Jue 6 Feb 2020 - 13:21

Menudo lavado de cara le han metido al Kanban. Era necesario, que la anterior edición era fea con ganas.

Ahora bien, que un euro cueste más que un plastiquero... affraid

Al hilo del Catalcombs que comentaba más arriba, hace un par de años pasamos de pillarlo porque nos parecía muy caro. Y ahora mismo el precio parece hasta correcto, viendo cómo se han puesto el resto de juegos. Es exagerado.
ruso
ruso

Mensaje por bonziet Jue 6 Feb 2020 - 13:36

ruso escribió:Menudo lavado de cara le han metido al Kanban. Era necesario, que la anterior edición era fea con ganas.

Al hilo del Catalcombs que comentaba más arriba, hace un par de años pasamos de pillarlo porque nos parecía muy caro. Y ahora mismo el precio parece hasta correcto, viendo cómo se han puesto el resto de juegos. Es exagerado.

Es que si nos fijamos en "Euros" como este o el On Mars y la calidad de sus ediciones...la gente está protestando mucho por este tema, ya que un euro con tener un tablero y unos cubos ya llega...

Y claro, después los mismos que se quejan de eso, lloran por juegos como el Terraforming Mars, que en cuanto a materiales es normalito y tiene un precio normal.

Yo flipé con la calidad del On Mars, tableros de juego, de jugador y losetas de cartonaco gordo que flipas...Inserto incluido dentro del juego...Meeples personalizados para cada "acción" de un tamaño y calidad de cortado excelente, además de ir pintados...diseño y arte top del juego en general...

bonziet

Mensaje por Shiro_himura Jue 6 Feb 2020 - 16:07

ruso escribió:Menudo lavado de cara le han metido al Kanban. Era necesario, que la anterior edición era fea con ganas.

Llevas un tiempo desconectado de esto no?
Shiro_himura
Shiro_himura

Mensaje por ruso Jue 6 Feb 2020 - 16:20

Shiro_himura escribió:

Estoy bastante al tanto de las ediciones de Eagle Gryphon, y de tantas otras.
ruso
ruso

Mensaje por Shiro_himura Jue 6 Feb 2020 - 17:04

ruso escribió:
Shiro_himura escribió:

Pues no se de que te sorprendes entonces Laughing Laughing Laughing
Shiro_himura
Shiro_himura

Mensaje por ruso Jue 6 Feb 2020 - 17:07

Shiro_himura escribió:
ruso escribió:
Shiro_himura escribió:

Pues no se de que te sorprendes entonces Laughing Laughing Laughing

No es sorpresa, es afirmación de lo absurdo.
ruso
ruso

Mensaje por bonziet Vie 7 Feb 2020 - 12:09

Vaya lío con el KS del Kanban

Lo abren y resulta que la versión española se tramita vía Maldito Games mediante preventa...así que me tocó cancelar mi aportación al KS y hacerlo por la web de Maldito...

Me parece bastante absurdo

bonziet

Mensaje por bonziet Dom 16 Feb 2020 - 17:24

Parece que ha estado tranquila esta semana Laughing

Yo sigo dándole caña al Root y al Wingspan, a ver si para la semana estrenamos alguno de los que hay pendientes.

Por cierto dejo por aquí algo de SPAM, en mi camino a convertirme en influencer... @photomeeple un instagram que me hice para subir fotillos de lo que voy jugando

bonziet

Mensaje por ruso Dom 16 Feb 2020 - 20:28

Hemos empezado la campaña de la Era olvidada del Arkham LCG. Qué manera de repartir traumas.
ruso
ruso

Mensaje por Edko Fuzz Mar 25 Feb 2020 - 10:05

ruso escribió:Hemos empezado la campaña de la Era olvidada del Arkham LCG. Qué manera de repartir traumas.

JAJAJAJAJA pues ahí que voy!!!!
Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensaje por Jud Mar 25 Feb 2020 - 10:12

Edko Fuzz escribió:
ruso escribió:Hemos empezado la campaña de la Era olvidada del Arkham LCG. Qué manera de repartir traumas.

cheers
Jud
Jud
Moderadora

Mensaje por ruso Mar 25 Feb 2020 - 10:27

Edko Fuzz escribió:

Ya echaré un vistazo a ver qué suministros pillas y cómo te afecta Laughing

Tenía leído que era la campaña más difícil, pero de momento los dos escenarios que llevamos (con Leo Anderson y Finn Edwards) los hemos salvado bien ...el segundo por los pelos, eso sí. Lo que sí nos ha jodido un poco ha sido el tema de los suministros, no digo más, ya te lo encontrarás... Laughing
ruso
ruso

Mensaje por Jud Mar 25 Feb 2020 - 10:29

Con qué personaje juegas Edko?
Jud
Jud
Moderadora

Mensaje por Edko Fuzz Jue 27 Feb 2020 - 15:36

Jud escribió:Con qué personaje juegas Edko?

Ursula Downs. Para solitario pinta bien porque tiene compresión de acciones (con un explorar exitoso es un 3 en 1: exploras, te mueves, investigas). De momento ya he hecho el primer escenario y los suministros: una de cal y otra de arena, como era de esperar Laughing Laughing

Qué juegazo.
Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensaje por Jud Jue 27 Feb 2020 - 15:39

Edko Fuzz escribió:

Ursula Downs. Para solitario pinta bien porque tiene compresión de acciones (con un explorar exitoso es un 3 en 1: exploras, te mueves, investigas). De momento ya he hecho el primer escenario y los suministros: una de cal y otra de arena, como era de esperar Laughing Laughing

Qué juegazo.

Ruso está esperando el primer vídeo a lo fan locaza  Laughing Laughing
Jud
Jud
Moderadora

Mensaje por Jud Jue 27 Feb 2020 - 15:40

He buscado el personaje; me gusta Very Happy
Jud
Jud
Moderadora

Mensaje por Edko Fuzz Jue 27 Feb 2020 - 15:43

Jud escribió:
Edko Fuzz escribió:

Qué juegazo.

Ruso está esperando el primer vídeo a lo fan locaza  Laughing Laughing

Está hecho. Solo me falta que Ingrid me grabe unas voces y a renderizar jajaja Smile
Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensaje por ruso Jue 27 Feb 2020 - 15:48

Edko Fuzz escribió:

Qué juegazo.

Con el tema de los suministros se han pasado un pelín de dureza, creo yo. Muchas ganas de ver cuáles escogiste y cómo te han afectado Laughing

Buena pinta Ursula. No he jugado con ella pero es mi clase favorita. Y viendo cómo es esta campaña, con los puntos de amenaza (muy interesante esa mecánica), tiene pinta que te funcionará bien lo de esquivar más que pelear.

Juegazo absoluto. No me ha sorprendido lo más mínimo verlo nombrado en tantas listas de lo mejor de la última década.
ruso
ruso

Mensaje por jonikk Dom 1 Mar 2020 - 16:06

Bueno me paso por aqui otra vez para dejar mi primera impresion con el Dominion que le regalé a mi novia. Imagino que ya lo conoceis, creo que es bastante popular.

Nos ha encantado. Al principio leyendo las normas nos ha costado pillarle pero segun vas jugando miras el libreto y con los turnos de ejemplo que te muestran se entiende mucho mejor. Ya despues de unos turnos me he viciado a sacar cadenas de cartas y engordar mi mazo. Creo que vamos a echar otra partida luego.

Esta montado de tal forma que cada partida es diferente segun las cartas de suministro que elijas.
jonikk
jonikk

Mensaje por Jud Dom 1 Mar 2020 - 17:08

jonikk escribió:Bueno me paso por aqui otra vez para dejar mi primera impresion con el Dominion que le regalé a mi novia. Imagino que ya lo conoceis, creo que es bastante popular.

Nos ha encantado. Al principio leyendo las normas nos ha costado pillarle pero segun vas jugando miras el libreto y con los turnos de ejemplo que te muestran se entiende mucho mejor. Ya despues de unos turnos me he viciado a sacar cadenas de cartas y engordar mi mazo. Creo que vamos a echar otra partida luego.

Esta montado de tal forma que cada partida es diferente segun las cartas de suministro que elijas.

Bien Jonikk, biennn  Guitar
Jud
Jud
Moderadora

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente