The Cult: Nuevo disco en camino "Hidden City"
+103
k7
GarC/DC
Logan
Ed Wood
copter76
BeadyWho?
MrBungle
Vietcong
Rocket
Rasputin
Jincho
JihadJoe
Rick Grimes
luis
eskoriez
pinkpanther
red ryder
diablorock
manel.
Beodo
Drakixx
Godofredo
icarus
Señor Bolardo
Katxorro
Slovako
Trumbo
DumDumBoy
Evolardo
sanfreebird72
regal GNX
jojomojo
celtasnake
Maniac is out
Angus Glop
BONZO
DarthMercury
Eric Sachs
Jabs
SAL PARADISE
deniztek
ZoSo
Jane Doe
John Custer
borogis
Javi Diesel
astroman
Darko
candy
karlos gasteiz
El Puto Fary
Edko Fuzz
VELVETGUNNER
CountryJoe
Heaven
Ellis
Mr. Encías
Lorenzombie
atila
Tramuntana
Moltisanti
elway
gavitana
Rayo
danitoledo
luisprotozorro
Kyuss
Vinny Vedecci
RedSpecial
keith_caputo
SEÑOR KAPLAN
R_Coverdale
Miss Brownstone
stone the crow
Stoner
Harvey Dent
Evil Elvis
Mr. Mini-Mite
Ladylog
Boohan
scabbed wings
efecto diablo
Stone
Rizzy
Gallardo
blackvan
Johnny Kashmir
El facha catalán
RockRotten
radiorag
javi clemente
Caffeine
Hank
Reincidente
guede
jackinthebox
cantrell
clandestine78
Joe Yamanaka
Adso
rearviewmirror
Starsailor
Usagi
107 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: The Cult: Nuevo disco en camino "Hidden City"
Johnny Kashmir escribió:Jabs escribió:Moltisanti escribió:Jabs escribió:puedo nombrar 20 grupos igual de buenos que The Cult,cogiendo solo las decadas de 80-90.
A que no hay cojones.
Venga te pongo 5 a ver si alguien mas se atreve
Black Crowes
Pearl Jam
Monster Magnet
The Hellacopters
Slayer
Tengo 15 mas para poner.
Guns N' Roses
Mötley Crüe
Soundgarden
Pensándome si añadir REM y The Cure a esa lista pero ya nos iríamos un poco de madre.
Guns N' Roses - EVIDENTEMENTE
Mötley Crüe - NIIIIII DE PUTA COÑA
Soundgarden - LO SIENTO PERO NO.
Moltisanti- Mensajes : 48182
pinkpanther escribió:Pearl Jam
AIC
Soundgarden
Black Crowes
Screaming Trees
Blind Melon
Jayhawks
Monster Magnet
KYUSS
REM
GNR
Jane's Adicttion
Pixies
NIN
Nirvana
Rage Against The Machine
Tool
Red Hot Chili Peppers
Smashing Pumpkins
Suede
20
El pantera ahí con sus cojones. Vamos a ver:
Pearl Jam - CONTESTADO
AIC - MÁS EN MI CORAZÓN THE CULT
Soundgarden - MÁS EN MIS COJONES THE CULT
Black Crowes - CONTESTADO
Screaming Trees - OJO AQUÍ, AUNQUE THE CULT TIENEN MÁS DISCOS Y MÁS TEMAS MEMORABLES, SCREAMING SOLO DOS.
Blind Melon - CON TODO EL DOLOR DE MI CORAZÓN, LO MISMO QUE CON SCREAMING
Jayhawks - MARICONADAS LAS JUSTAS
Monster Magnet - CONTESTADO
KYUSS - THE CULT MÁS DE MI ACERA
REM - GAY
GNR - CONTESTADO
Jane's Adicttion - LOS QUE MÁS MOLABAN, PERO THE CULT ME MOLAN MÁS
Pixies - GENIOS INTOCABLES
NIN - NAH
Nirvana - RELÉETE LO DE ROCKET Y LO MÍO EN PRIDE.
Rage Against The Machine - UN DISCO Y PARE USTED DE CONTAR
Tool - PÁSAME EL HILO QUE ME TENGO QUE COSER
Red Hot Chili Peppers - HILO GRUESO, POR FAVOR
Smashing Pumpkins - QUE SEA TRIPLE
Suede - DOS DISCOS Y MEDIO, PERO THE CULT TIENEN MÁS HITS, MÁS HUEVOS Y SON MAS TRUE QUE ESTOS LLORICAS GENIALES
pinkpanther escribió:Pero vamos, yo nunca he sido muy fan de los Cult y viéndolos dos veces en directo menos aún.
Vaya tela que digas esto. PINK.
Johnny Kashmir escribió:Pues Jane's Addiction tienen dos discos y luego, uno digno y fango en el comeback. Veo a The Cult muy por encima de eso.
MUY. MUCHO. ESPAÑOL.
Jabs escribió:No vais a poner a Metallica,para mi muy superiores.
Sentimental, racional y testosteronalmente te digo que NO.
Johnny Kashmir escribió:Jabs escribió:No vais a poner a Metallica,para mi muy superiores.
El puto Molti me va a dar por el culo, pero te lo firmo.
TAmpoco muy superiores, pero es que a mí The Cult me parecen la puta hostia.
Puto niñato. Después de tantos años, que decía Ricardo Franco, Y SIGUES SIN APRENDER CAGO EN DIOS.
26 DE FEBRERO. ASOCIACION CULTURAL EL DESPERTADOR. CALLE GRANDEZA ESPAÑOLA 77. 21 HORAS.
Moltisanti escribió:RockRotten escribió:Jabs escribió:Moltisanti escribió:Jabs escribió:puedo nombrar 20 grupos igual de buenos que The Cult,cogiendo solo las decadas de 80-90.
A que no hay cojones.
Black Crowes
Pearl Jam
Monster Magnet
The Hellacopters
Slayer
Tengo 15 mas para poner.
De esos, solo los Black Crowes
Ver a Pearl Jam en esa lista hace llorar al niño jesús
Que estamos hablando de los Cult, cojones
¿Lo ves?
Coincidimos.
Vente pa Guns N' Roses un poquitín más. Tú lo vales. Tu criterio lo vale.
Es que si me tocais a Hanoi Rocks, no puede ser. Hanoi son más grandes que la vida, si tuviese que elegir entre no eyacular jamás o no escuchar a Hanoi jamás, lo tendría claro, me la corto
RockRotten- Mensajes : 38987
Moltisanti escribió:Johnny Kashmir escribió:Pues Jane's Addiction tienen dos discos y luego, uno digno y fango en el comeback. Veo a The Cult muy por encima de eso.
MUY. MUCHO. ESPAÑOL.
Español???
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
ZoSo escribió:RATM y los Hellacopters a la altura de The Cult... poco me queda ya por ver en este foro...
Ratm mejores que Hellacopters y ambos muy inferiores a The Cult.
¿Birds of paradise estará relacionado con la imagen del cartel del Azkena?
RockRotten- Mensajes : 38987
Moltisanti escribió:Johnny Kashmir escribió:Jabs escribió:No vais a poner a Metallica,para mi muy superiores.
Puto niñato. Después de tantos años, que decía Ricardo Franco, Y SIGUES SIN APRENDER CAGO EN DIOS.
26 DE FEBRERO. ASOCIACION CULTURAL EL DESPERTADOR. CALLE GRANDEZA ESPAÑOLA 77. 21 HORAS.
No sé si es un desafio o a una cita a esto que me invitas
Trumbo escribió:deniztek escribió:Trumbo escribió:El disco suena en bucle desde las 12:30 en mi casa...me están empezando a gustar mucho las que al principio no me hacían tilín.
sí, sí, sí, discazo.
¿No te parecen las tres últimas de lo menos inspirado del disco?
Lilies me parece cojonuda
las dos últimas sí que me parecen lo peor, me sobran incluso.
Y a mi.
Lilies cojonuda.
RockRotten escribió:Moltisanti escribió:RockRotten escribió:Jabs escribió:Moltisanti escribió:Jabs escribió:puedo nombrar 20 grupos igual de buenos que The Cult,cogiendo solo las decadas de 80-90.
A que no hay cojones.
Black Crowes
Pearl Jam
Monster Magnet
The Hellacopters
Slayer
Tengo 15 mas para poner.
De esos, solo los Black Crowes
Ver a Pearl Jam en esa lista hace llorar al niño jesús
Que estamos hablando de los Cult, cojones
¿Lo ves?
Coincidimos.
Vente pa Guns N' Roses un poquitín más. Tú lo vales. Tu criterio lo vale.
Es que si me tocais a Hanoi Rocks, no puede ser. Hanoi son más grandes que la vida, si tuviese que elegir entre no eyacular jamás o no escuchar a Hanoi jamás, lo tendría claro, me la corto
Qué cosas dices.
AMO A HANOI
PERO LOS GUNS SON LA BANDA DE MI VIDA, ASÍ QUE FIN DE LA DISCUSION.
Johnny Kashmir escribió:Moltisanti escribió:Johnny Kashmir escribió:Pues Jane's Addiction tienen dos discos y luego, uno digno y fango en el comeback. Veo a The Cult muy por encima de eso.
MUY. MUCHO. ESPAÑOL.
Español???
Una gracieta aprovechando estos tiempos de corruptelas valencianas, aforamientos y titiriteros masacrados.
Qué horror de país.
Johnny Kashmir escribió:Moltisanti escribió:Johnny Kashmir escribió:Jabs escribió:No vais a poner a Metallica,para mi muy superiores.
Presentación de Solo en directo. Vente. Anda. Y así nos vemos y te doy los discos y el libro que te debo (tranqui, ya hacemos precio, que sé que sigues con el rabo tieso y sin un puto duro).
Moltisanti escribió:Johnny Kashmir escribió:Moltisanti escribió:Johnny Kashmir escribió:Jabs escribió:No vais a poner a Metallica,para mi muy superiores.
Presentación de Solo en directo. Vente. Anda. Y así nos vemos y te doy los discos y el libro que te debo (tranqui, ya hacemos precio, que sé que sigues con el rabo tieso y sin un puto duro).
Suena bien. Y en principio estoy libre.
Moltisanti escribió:pinkpanther escribió:Pero vamos, yo nunca he sido muy fan de los Cult y viéndolos dos veces en directo menos aún.
Ojo que en uno de esos conciertos estuvimos juntos y creo que hice mas caso al show yo que tu, tunante.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Moltisanti escribió:pinkpanther escribió:Pero vamos, yo nunca he sido muy fan de los Cult y viéndolos dos veces en directo menos aún.
Ojo que en uno de esos conciertos estuvimos juntos y creo que hice mas caso al show yo que tu, tunante.
Apaga y vámonos.
Gracias Molti, no me hace falta entrar.
elway- Mensajes : 34129
deniztek escribió:pinkpanther escribió:Moltisanti escribió:pinkpanther escribió:Pero vamos, yo nunca he sido muy fan de los Cult y viéndolos dos veces en directo menos aún.
Apaga y vámonos.
Pero bastante mas.
Una imagino la del azkena a la tarde que fué de risa quitando a billy, la otra?pinkpanther escribió:Pero vamos, yo nunca he sido muy fan de los Cult y viéndolos dos veces en directo menos aún.
Yo les habré visto más de media docena de veces y no me han fallada "nunca", la de la tarde, la culpa se la achaco a LTi por programarlos a esas horas Es el principio de Hanlon: «Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez».
https://es.wikipedia.org/wiki/Principio_de_Hanlon
Por cierto, que te ha parecido el disco? a mi está sabiendo a teta de novicia.
Última edición por CountryJoe el Miér Feb 10 2016, 16:04, editado 1 vez
CountryJoe- Mensajes : 11537
Son una puta lotería. Mejor dicho, es, tercera persona del singular, que Duffy no falla. El resultado depende al 50 % de lo que le salga del nabo a Ian y al 50 % de lo que le salga de la garganta.CountryJoe escribió:Una imagino la del azkena a la tarde que fué de risa quitando a billy, la otra?pinkpanther escribió:Pero vamos, yo nunca he sido muy fan de los Cult y viéndolos dos veces en directo menos aún.
Yo les habré visto más de media docena de veces y no me han fallada "nunca", la de la tarde, la culpa se la achaco a LTi por programarlos a esas horas
Eso sí, el día que tío puede y quiere, eso es la gloria.
Ladylog- Mensajes : 24497
Ladylog escribió:Son una puta lotería. Mejor dicho, es, tercera persona del singular, que Duffy no falla. El resultado depende al 50 % de lo que le salga del nabo a Ian y al 50 % de lo que le salga de la garganta.CountryJoe escribió:Una imagino la del azkena a la tarde que fué de risa quitando a billy, la otra?pinkpanther escribió:Pero vamos, yo nunca he sido muy fan de los Cult y viéndolos dos veces en directo menos aún.
Yo les habré visto más de media docena de veces y no me han fallada "nunca", la de la tarde, la culpa se la achaco a LTi por programarlos a esas horas
Yo solo lo he visto con los Doors y salí con la sensación de que había vivido algo muy grande.
R_Coverdale- Mensajes : 2275
Ladylog escribió:Son una puta lotería. Mejor dicho, es, tercera persona del singular, que Duffy no falla. El resultado depende al 50 % de lo que le salga del nabo a Ian y al 50 % de lo que le salga de la garganta.CountryJoe escribió:Una imagino la del azkena a la tarde que fué de risa quitando a billy, la otra?pinkpanther escribió:Pero vamos, yo nunca he sido muy fan de los Cult y viéndolos dos veces en directo menos aún.
No deja de ser curioso que un grupo que en estudio es -en general- increíblemente fiable, luego en directo ofrezca actuaciones tan dispares.
Les he visto varias veces, desde la gira del "Ceremony" hasta la última que fue en el ARF, a mi me gustaron ese día y coincido contigo, depende del día de Astbury.
Mr. Mini-Mite- Mensajes : 4364
Así es. Madrid, La Riviera, 2006 fue el mejor concierto que he visto de ellos. Ian, con sudadera, bandana y barba, espectacular. Astbury en esteroides. La sala, hasta arriba. Tras media hora de espera y de contemplar cómo un técnico de sonido se paseaba de un lado a otro del escenario, nos volaron la cabeza.
Vinny Vedecci- Mensajes : 7642
Yo les he visto 4 veces .2 muy bien ,una regular y la que todos conocemos muy mal .
Respecto a lo de 20 bandas mejores pues es una obviedad que depende de cada cual .The cult están en mi top 5 pero comprendo que a alguien le gusten más soundgarden,pearl jam etc,etc.RATM ,ahí ya no,eso sí que no .
Respecto a lo de 20 bandas mejores pues es una obviedad que depende de cada cual .The cult están en mi top 5 pero comprendo que a alguien le gusten más soundgarden,pearl jam etc,etc.RATM ,ahí ya no,eso sí que no .
efecto diablo- Mensajes : 9896
Vinny Vedecci escribió:Ladylog escribió:Son una puta lotería. Mejor dicho, es, tercera persona del singular, que Duffy no falla. El resultado depende al 50 % de lo que le salga del nabo a Ian y al 50 % de lo que le salga de la garganta.CountryJoe escribió:Una imagino la del azkena a la tarde que fué de risa quitando a billy, la otra?pinkpanther escribió:Pero vamos, yo nunca he sido muy fan de los Cult y viéndolos dos veces en directo menos aún.
Así es. Madrid, La Riviera, 2006 fue el mejor concierto que he visto de ellos. Ian, con sudadera, bandana y barba, espectacular. Astbury en esteroides. La sala, hasta arriba. Tras media hora de espera y de contemplar cómo un técnico de sonido se paseaba de un lado a otro del escenario, nos volaron la cabeza.
ese dia fue espetacular, el publico tambien estaba muy volcado. Las otras 2 veces que les he visto, en el mismo sitio , ya fue todo mas tranquilo....
Heaven- Mensajes : 5902
Heaven escribió:Vinny Vedecci escribió:Ladylog escribió:Son una puta lotería. Mejor dicho, es, tercera persona del singular, que Duffy no falla. El resultado depende al 50 % de lo que le salga del nabo a Ian y al 50 % de lo que le salga de la garganta.CountryJoe escribió:Una imagino la del azkena a la tarde que fué de risa quitando a billy, la otra?pinkpanther escribió:Pero vamos, yo nunca he sido muy fan de los Cult y viéndolos dos veces en directo menos aún.
ese dia fue espetacular, el publico tambien estaba muy volcado. Las otras 2 veces que les he visto, en el mismo sitio , ya fue todo mas tranquilo....
Pues a mi me gustó más cuando vinieron con la gira de Love...
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Los he visto tres veces y lo puedo confirmar...Ladylog escribió:Son una puta lotería. Mejor dicho, es, tercera persona del singular, que Duffy no falla. El resultado depende al 50 % de lo que le salga del nabo a Ian y al 50 % de lo que le salga de la garganta.CountryJoe escribió:Una imagino la del azkena a la tarde que fué de risa quitando a billy, la otra?pinkpanther escribió:Pero vamos, yo nunca he sido muy fan de los Cult y viéndolos dos veces en directo menos aún.
Tramuntana- Mensajes : 8551
Si la última canción, Sound And Fury, en lugar de cerrar este disco de The Cult, fuera la última canción del Blackstar, con las corridas de los foreros se podría llenar un pantano.
Gallardo- Mensajes : 9480
Liga Azkenera:
Blackstar: 7,37 de media
Hidden City: 7,36
No veo desigualdad y no creo que The Cult sean precisamente una banda infravalorada en este foro.. de ahí a que tengan que entusiasmar todas y cada una de las canciones..
Si hay que compararlos, en conjunto los veo a parecido nivel...en cuanto a las últimas canciones me quedo claramente con la última del de Bowie.
No veo desigualdad y no creo que The Cult sean precisamente una banda infravalorada en este foro.. de ahí a que tengan que entusiasmar todas y cada una de las canciones..
Si hay que compararlos, en conjunto los veo a parecido nivel...en cuanto a las últimas canciones me quedo claramente con la última del de Bowie.
deniztek escribió:Liga Azkenera:
Creo que me he explicado mal, no he pretendido comparar Sound And Fury con I Can't Give Everything Away. Digo que si Sound And Fury cerrara el disco de Bowie, es decir, si fuera detrás de I Can´t Give..., o delante si quieres, sería escuchada con distintos oídos.
Y pinchada en Radio 3 hasta la saciedad.Gallardo escribió:deniztek escribió:Liga Azkenera:
Creo que me he explicado mal, no he pretendido comparar Sound And Fury con I Can't Give Everything Away. Digo que si Sound And Fury cerrara el disco de Bowie, es decir, si fuera detrás de I Can´t Give..., o delante si quieres, sería escuchada con distintos oídos.
Rick Grimes- Mensajes : 13
Yo adoro a Bowie y a The Cult, e igual que las dos últimas canciones del HIdden City me parecen una ful y el Blackstar un disco sobresaliente, también digo que The next day me parece un disco de aprobado raspado o que Bowie tiene discos vergonzosos.
Y como yo, supongo que opinamos muchos, no exactamente igual que yo, sino que no todo ha de verse con el prisma de hooligan.
Y como yo, supongo que opinamos muchos, no exactamente igual que yo, sino que no todo ha de verse con el prisma de hooligan.
Trumbo- Mensajes : 99707
Trumbo escribió:Yo adoro a Bowie y a The Cult, e igual que las dos últimas canciones del HIdden City me parecen una ful y el Blackstar un disco sobresaliente, también digo que The next day me parece un disco de aprobado raspado o que Bowie tiene discos vergonzosos.
Joder, que manera de coincidir en nada de nada!
Caffeine- Mensajes : 14217
Caffeine escribió:Trumbo escribió:Yo adoro a Bowie y a The Cult, e igual que las dos últimas canciones del HIdden City me parecen una ful y el Blackstar un disco sobresaliente, también digo que The next day me parece un disco de aprobado raspado o que Bowie tiene discos vergonzosos.
Joder, que manera de coincidir en nada de nada!
Trumbo escribió:Yo adoro a Bowie y a The Cult, e igual que las dos últimas canciones del HIdden City me parecen una ful y el Blackstar un disco sobresaliente, también digo que The next day me parece un disco de aprobado raspado o que Bowie tiene discos vergonzosos.
Yo no pretendo comparar a The Cult con Bowie ni por casualidad (comparación, además de odiosa, injusta), pero creo que la última canción de Hidden City (y no sólo ésa) es deudora de Bowie y podría haber estado, perfectamente, en el Blackstar.
Pues a mi me gusta sound of the fury, me parece un final perfecto acorde a lo que es el disco.
Aunque tengo que admitir que lo mio con los Cult no es normal.
Gallardo escribió:Trumbo escribió:Yo adoro a Bowie y a The Cult, e igual que las dos últimas canciones del HIdden City me parecen una ful y el Blackstar un disco sobresaliente, también digo que The next day me parece un disco de aprobado raspado o que Bowie tiene discos vergonzosos.
Yo no pretendo comparar a The Cult con Bowie ni por casualidad (comparación, además de odiosa, injusta), pero creo que la última canción de Hidden City (y no sólo ésa) es deudora de Bowie y podría haber estado, perfectamente, en el Blackstar.
Entendido pues. Entonces yo te entendí antes mal a tí..pensaba que estabas diciendo que se sobrevalora el último de bowie y se infravalora el último de the cult y de ahí que pusiese esas medias en la liga azkenera (que son prácticamente clavadas)
Dreamtime 8.5
Love 10
Electric 10
Sonic Temple 10
Ceremony 9.5
The Cult 10
BGAE 8.5
BIT 8.5
COW 9
Y me quedo tan ancho oiga.
Love 10
Electric 10
Sonic Temple 10
Ceremony 9.5
The Cult 10
BGAE 8.5
BIT 8.5
COW 9
Y me quedo tan ancho oiga.
¿Es The Cult el grupo con más hilos abiertos? Por ahí andará.
Ladylog- Mensajes : 24497
Trumbo escribió:John Doe escribió:
Más grandes que Beatles, Stones y Zeppelin juntos.
entre tú y yo, tengo un disco de los Beatles. uno.
Ya tienes uno más que yo
Circunsquibriendome al tema que nos ocupa, el Love no me termina de gustar. Los que más, Electric y Sonic Temple. Después, la cabra. De los ultimos, Choice puede que sea el que más
Rasputin- Mensajes : 18135
yo había entendido lo mismo que Deni
Dreamtime 8
Love 9
Electric 9
Sonic Temple 8
Ceremony 7
The Cult 9
BGAE 8
BIT 6
COW 8
HC 8
Love 9
Electric 9
Sonic Temple 8
Ceremony 7
The Cult 9
BGAE 8
BIT 6
COW 8
HC 8
Caffeine- Mensajes : 14217
pinkpanther escribió:Moltisanti escribió:pinkpanther escribió:Pero vamos, yo nunca he sido muy fan de los Cult y viéndolos dos veces en directo menos aún.
Por eso. PINK.
pinkpanther escribió:deniztek escribió:pinkpanther escribió:Moltisanti escribió:pinkpanther escribió:Pero vamos, yo nunca he sido muy fan de los Cult y viéndolos dos veces en directo menos aún.
Apaga y vámonos.
Pero bastante mas.
Era el 30 de junio de 2007 en la riviera. Antes del Choice y del Born. El día que nos conocimos un montón de foreros. El primer día. Un día emocionante y bestial. Me pasé el concierto con un forero llamado charly y con rocket hablando de cosas. Fue grande. ¿Qué hacía PINK? Atender al concierto. Ahí, a su rollo. En vez de confraternizar. Tuvo que ser en Putarrama unos años más tarde cuando ya por fin follamos. Pero aquel día PINK estaba pendiente del concierto, no sé para qué porque está claro que The Cult no le gustan (o sea, le gustan más Tool, eso es que los Cult no te gustan), pero el caso es que estaba ahí, con el presidente de Geriatros Corporation, atendiendo al concierto en vez de prestar atención a los colegas.
CountryJoe escribió:Una imagino la del azkena a la tarde que fué de risa quitando a billy, la otra?pinkpanther escribió:Pero vamos, yo nunca he sido muy fan de los Cult y viéndolos dos veces en directo menos aún.
Yo les habré visto más de media docena de veces y no me han fallada "nunca", la de la tarde, la culpa se la achaco a LTi por programarlos a esas horas Es el principio de Hanlon: «Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez».
https://es.wikipedia.org/wiki/Principio_de_Hanlon
Por cierto, que te ha parecido el disco? a mi está sabiendo a teta de novicia.
La otra fue en Madrid en 2007, buen concierto, pero nada que cumpliera las expectativas que teníamos antes del bolo.
El nuevo disco lo he escuchado solo una vez, necesito mas escuchas para valorarlo en su justa medida.
Moltisanti escribió:pinkpanther escribió:deniztek escribió:pinkpanther escribió:Moltisanti escribió:pinkpanther escribió:Pero vamos, yo nunca he sido muy fan de los Cult y viéndolos dos veces en directo menos aún.
Apaga y vámonos.
Pero bastante mas.
Era el 30 de junio de 2007 en la riviera. Antes del Choice y del Born. El día que nos conocimos un montón de foreros. El primer día. Un día emocionante y bestial. Me pasé el concierto con un forero llamado charly y con rocket hablando de cosas. Fue grande. ¿Qué hacía PINK? Atender al concierto. Ahí, a su rollo. En vez de confraternizar. Tuvo que ser en Putarrama unos años más tarde cuando ya por fin follamos. Pero aquel día PINK estaba pendiente del concierto, no sé para qué porque está claro que The Cult no le gustan (o sea, le gustan más Tool, eso es que los Cult no te gustan), pero el caso es que estaba ahí, con el presidente de Geriatros Corporation, atendiendo al concierto en vez de prestar atención a los colegas.
Que grande eres cabracho.
A mi es que el AEnima de TOOL me parece una obra maestra como he escuchado muy pocas en mi vida.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20