The Cult: Nuevo disco en camino "Hidden City"
+103
k7
GarC/DC
Logan
Ed Wood
copter76
BeadyWho?
MrBungle
Vietcong
Rocket
Rasputin
Jincho
JihadJoe
Rick Grimes
luis
eskoriez
pinkpanther
red ryder
diablorock
manel.
Beodo
Drakixx
Godofredo
icarus
Señor Bolardo
Katxorro
Slovako
Trumbo
DumDumBoy
Evolardo
sanfreebird72
regal GNX
jojomojo
celtasnake
Maniac is out
Angus Glop
BONZO
DarthMercury
Eric Sachs
Jabs
SAL PARADISE
deniztek
ZoSo
Jane Doe
John Custer
borogis
Javi Diesel
astroman
Darko
candy
karlos gasteiz
El Puto Fary
Edko Fuzz
VELVETGUNNER
CountryJoe
Heaven
Ellis
Mr. Encías
Lorenzombie
atila
Tramuntana
Moltisanti
elway
gavitana
Rayo
danitoledo
luisprotozorro
Kyuss
Vinny Vedecci
RedSpecial
keith_caputo
SEÑOR KAPLAN
R_Coverdale
Miss Brownstone
stone the crow
Stoner
Harvey Dent
Evil Elvis
Mr. Mini-Mite
Ladylog
Boohan
scabbed wings
efecto diablo
Stone
Rizzy
Gallardo
blackvan
Johnny Kashmir
El facha catalán
RockRotten
radiorag
javi clemente
Caffeine
Hank
Reincidente
guede
jackinthebox
cantrell
clandestine78
Joe Yamanaka
Adso
rearviewmirror
Starsailor
Usagi
107 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: The Cult: Nuevo disco en camino "Hidden City"
no te hacia metalero, gatito
Katxorro- Mensajes : 37529
Katxorro escribió:no te hacia metalero, gatito
TOOL metalero?, no lo veo tampoco.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Pues después de la primera escucha, me encantaría compartir el entusiasmo que se exhibe por aquí porque adoro a estos dos pero a mí, quitando tres o cuatro temas el resto me deja entre fría, aburrida y decepcionada.
No digo que sea un mal disco, digo que no es el disco que me gusta de The Cult. Se parece más a las capsulitas que a Choice Of Weapon.
No digo que sea un mal disco, digo que no es el disco que me gusta de The Cult. Se parece más a las capsulitas que a Choice Of Weapon.
Ladylog- Mensajes : 24498
deniztek escribió:Gallardo escribió:Trumbo escribió:Yo adoro a Bowie y a The Cult, e igual que las dos últimas canciones del HIdden City me parecen una ful y el Blackstar un disco sobresaliente, también digo que The next day me parece un disco de aprobado raspado o que Bowie tiene discos vergonzosos.
Y como yo, supongo que opinamos muchos, no exactamente igual que yo, sino que no todo ha de verse con el prisma de hooligan.
Yo no pretendo comparar a The Cult con Bowie ni por casualidad (comparación, además de odiosa, injusta), pero creo que la última canción de Hidden City (y no sólo ésa) es deudora de Bowie y podría haber estado, perfectamente, en el Blackstar.
Entendido pues. Entonces yo te entendí antes mal a tí..pensaba que estabas diciendo que se sobrevalora el último de bowie y se infravalora el último de the cult y de ahí que pusiese esas medias en la liga azkenera (que son prácticamente clavadas)
Lamento haberme explicado tan mal. En mi opinión, Blackstar es un disco fuera de categoría por razones evidentes. Y Sound And Fury una canción excelente que podía haber finalizado ese disco a lo grande.
Gallardo- Mensajes : 9480
Crítica del nuevo disco:
http://www.prideofthemonster.com/2016/02/the-cult-hidden-city-20.html
pinkpanther escribió:Moltisanti escribió:pinkpanther escribió:deniztek escribió:pinkpanther escribió:Moltisanti escribió:pinkpanther escribió:Pero vamos, yo nunca he sido muy fan de los Cult y viéndolos dos veces en directo menos aún.
Vaya tela que digas esto. PINK.
Ojo que en uno de esos conciertos estuvimos juntos y creo que hice mas caso al show yo que tu, tunante.
Apaga y vámonos.
Pero bastante mas.
Era el 30 de junio de 2007 en la riviera. Antes del Choice y del Born. El día que nos conocimos un montón de foreros. El primer día. Un día emocionante y bestial. Me pasé el concierto con un forero llamado charly y con rocket hablando de cosas. Fue grande. ¿Qué hacía PINK? Atender al concierto. Ahí, a su rollo. En vez de confraternizar. Tuvo que ser en Putarrama unos años más tarde cuando ya por fin follamos. Pero aquel día PINK estaba pendiente del concierto, no sé para qué porque está claro que The Cult no le gustan (o sea, le gustan más Tool, eso es que los Cult no te gustan), pero el caso es que estaba ahí, con el presidente de Geriatros Corporation, atendiendo al concierto en vez de prestar atención a los colegas.
Que grande eres cabracho.
A mi es que el AEnima de TOOL me parece una obra maestra como he escuchado muy pocas en mi vida.
Qué ganas de arrimarme en Vitoria en junio. Ganas de verte tío. Mucho de que hablar.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Ladylog escribió:Pues después de la primera escucha, me encantaría compartir el entusiasmo que se exhibe por aquí porque adoro a estos dos pero a mí, quitando tres o cuatro temas el resto me deja entre fría, aburrida y decepcionada.
No dirás que no lo preveíamos...
Yo tenía claro que no te iba a entusiasmar.
Moltisanti escribió:Qué ganas de arrimarme en Vitoria en junio. Ganas de verte tío. Mucho de que hablar.
Aviso. Que sepas que yo finalmente iré a Madrid para ver a esos 3 o 4 grandes que ya tienen en el cartel, más lo que caiga. Me como el coste de cancelación del hotel, pero no voy a dejar pasar a Neil y compañía por ver a Primal Scream. Panther estaba dejándose querer por el Mad Cool pero no sé qué va a hacer finalmente... me imagino que dependerá de la logística.
Boohan- Mensajes : 54469
Ladylog escribió:Pues después de la primera escucha, me encantaría compartir el entusiasmo que se exhibe por aquí porque adoro a estos dos pero a mí, quitando tres o cuatro temas el resto me deja entre fría, aburrida y decepcionada.
Crece con las escuchas.
A mi de primeras ya me gustó, pero no me pareció tan bueno como me parece ahora.
Sigue dándole cera.
jackinthebox- Mensajes : 24297
Moltisanti escribió:pinkpanther escribió:Moltisanti escribió:pinkpanther escribió:deniztek escribió:pinkpanther escribió:Moltisanti escribió:pinkpanther escribió:Pero vamos, yo nunca he sido muy fan de los Cult y viéndolos dos veces en directo menos aún.
Vaya tela que digas esto. PINK.
Ojo que en uno de esos conciertos estuvimos juntos y creo que hice mas caso al show yo que tu, tunante.
Apaga y vámonos.
Pero bastante mas.
Era el 30 de junio de 2007 en la riviera. Antes del Choice y del Born. El día que nos conocimos un montón de foreros. El primer día. Un día emocionante y bestial. Me pasé el concierto con un forero llamado charly y con rocket hablando de cosas. Fue grande. ¿Qué hacía PINK? Atender al concierto. Ahí, a su rollo. En vez de confraternizar. Tuvo que ser en Putarrama unos años más tarde cuando ya por fin follamos. Pero aquel día PINK estaba pendiente del concierto, no sé para qué porque está claro que The Cult no le gustan (o sea, le gustan más Tool, eso es que los Cult no te gustan), pero el caso es que estaba ahí, con el presidente de Geriatros Corporation, atendiendo al concierto en vez de prestar atención a los colegas.
Que grande eres cabracho.
A mi es que el AEnima de TOOL me parece una obra maestra como he escuchado muy pocas en mi vida.
Qué ganas de arrimarme en Vitoria en junio. Ganas de verte tío. Mucho de que hablar.
Lo mismo señor, muchas ganas.
pinkpanther- Mensajes : 99330
rocket69 escribió:Crítica del nuevo disco:
Bien.
Hank escribió:nada, que os gustan las pollas flácidas, ...
Boohan escribió:Moltisanti escribió:Qué ganas de arrimarme en Vitoria en junio. Ganas de verte tío. Mucho de que hablar.
Aviso. Que sepas que yo finalmente iré a Madrid para ver a esos 3 o 4 grandes que ya tienen en el cartel, más lo que caiga. Me como el coste de cancelación del hotel, pero no voy a dejar pasar a Neil y compañía por ver a Primal Scream. Panther estaba dejándose querer por el Mad Cool pero no sé qué va a hacer finalmente... me imagino que dependerá de la logística.
Mmmmmmmmmm me cago en la puta. Pensaba verte ahí. Gracias por avisar en cualquier caso.
Set list del otro dia en Los Angeles.
Dark Energy
Rain
Horse Nation
Wild Flower
Hinterland
Honey From A Knife
Lil' Devil
The Witch
Deeply Ordered Chaos
The Phoenix
Nirvana
Sweet Soul Sister
Fire Woman
She Sells Sanctuary
----
Spiritwalker
Love Removal Machine
Cosa rara (es un decir) pero nada de la Cabra, BGAE ni de Ceremony...
Dark Energy
Rain
Horse Nation
Wild Flower
Hinterland
Honey From A Knife
Lil' Devil
The Witch
Deeply Ordered Chaos
The Phoenix
Nirvana
Sweet Soul Sister
Fire Woman
She Sells Sanctuary
----
Spiritwalker
Love Removal Machine
RedSpecial- Mensajes : 354
RedSpecial escribió:Set list del otro dia en Los Angeles.
Dark Energy
Rain
Horse Nation
Wild Flower
Hinterland
Honey From A Knife
Lil' Devil
The Witch
Deeply Ordered Chaos
The Phoenix
Nirvana
Sweet Soul Sister
Fire Woman
She Sells Sanctuary
----
Spiritwalker
Love Removal Machine
A mi no me parece tan raro. De la Cabra solo tocan "Gone" y muy de vez en cuando, del BGAE "Rise" es un fijo, pero nada mas; y de "Ceremony" rescatan "Wonderland" o "White" en algun concierto que otro, pero no de manera habitual.
A mi "Hidden City" me parece un patinazo en su trayectoria. No es un disco indigno, pero la cosa flojea cosa mala en la mayor parte del disco. Ojalá hubiera mas temas como "GOAT".
Vietcong- Mensajes : 2741
Que lástima que no toquen Gone y Rise, dos de mis temas favoritos
Caffeine- Mensajes : 14217
Hank escribió:joder, que grande que toquen Nirvana, ...
Y The Phoenix!!
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
set como siempre corto....con esto se le quitan las ganas a uno de repetir por 4ª vez...
Heaven- Mensajes : 5902
Heaven escribió:set como siempre corto....con esto se le quitan las ganas a uno de repetir por 4ª vez...
No soy de los que miran los relojes en los conciertos, pero en la gira del aniversario del Love en Madrit se hicieron un señor conciertaco con bastante minutaje, ya sabeis, primera parte con el Love y segunda con greites jits
RockRotten- Mensajes : 38987
RedSpecial escribió:Set list del otro dia en Los Angeles.
Dark Energy
Rain
Horse Nation
Wild Flower
Hinterland
Honey From A Knife
Lil' Devil
The Witch
Deeply Ordered Chaos
The Phoenix
Nirvana
Sweet Soul Sister
Fire Woman
She Sells Sanctuary
----
Spiritwalker
Love Removal Machine
COMPRO!
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
RockRotten escribió:Heaven escribió:set como siempre corto....con esto se le quitan las ganas a uno de repetir por 4ª vez...
No soy de los que miran los relojes en los conciertos, pero en la gira del aniversario del Love en Madrit se hicieron un señor conciertaco con bastante minutaje, ya sabeis, primera parte con el Love y segunda con greites jits
ese me lo perdi......pero el del 2012 en Madrid no llegaron a 80 minutos...
Heaven- Mensajes : 5902
Persistiré porque es una banda fundamental en mi vida pero ya sé que hay cosas como lo de las lilas, los pajaritos o In Blood que no me entran.jackinthebox escribió:Ladylog escribió:Pues después de la primera escucha, me encantaría compartir el entusiasmo que se exhibe por aquí porque adoro a estos dos pero a mí, quitando tres o cuatro temas el resto me deja entre fría, aburrida y decepcionada.
Crece con las escuchas.
A mi de primeras ya me gustó, pero no me pareció tan bueno como me parece ahora.
Sigue dándole cera.
No todo es decepción, ¿eh?, que Avalanch Of Light me pone a mil.
Última edición por Ladylog el Jue 11 Feb 2016, 12:26, editado 1 vez
Ladylog- Mensajes : 24498
Todo el tema de arreglos lo veo acertadísimo en el nuevo disco.
Si que puede ser que le falte algo de punch en la producción, pero por otra parte se escuchan perfectamente todos los matices y pega mucho con el rollo semi-decadente que llevan en hidden city.
Si que puede ser que le falte algo de punch en la producción, pero por otra parte se escuchan perfectamente todos los matices y pega mucho con el rollo semi-decadente que llevan en hidden city.
Caffeine- Mensajes : 14217
Grata sorpresa me he llevado con hidden city. No daba ya un duro por ellos pero señor disco se han marcado
MrBungle- Mensajes : 1181
The Cult son la banda menos fiable en directo de la historia.Los los he visto 6 veces. En una estuvieron increíbles (2007) en otra cumplieron con creces (época de la Cabra) y el resto entre mal y horrendamente mal. Ian es un tío muy poco profesional sobre las tablas. No hay nada que me joda más en este mundo que el que puede y no quiere.
El facha catalán- Mensajes : 9754
Se ve que no he tenido mas que suerte con ellos, o eso o soy otro enfermo de los Cult.
CountryJoe- Mensajes : 11537
El facha catalán escribió:The Cult son la banda menos fiable en directo de la historia.Los los he visto 6 veces. En una estuvieron increíbles (2007) en otra cumplieron con creces (época de la Cabra) y el resto entre mal y horrendamente mal. Ian es un tío muy poco profesional sobre las tablas. No hay nada que me joda más en este mundo que el que puede y no quiere.
Yo estuve en el del 2007 y fue uno de los mejores conciertos que he presenciado nunca, luego los he visto dos veces más, una bastante bien sin llegar a lo del 2007 y la otra fue la pachanga en el Azkena, con un Ian que se tomó el concierto como si estuviera en el salón de su casa...
Tramuntana- Mensajes : 8551
Sigue creciendo con las escuchas, no love lost por ejemplo no dijo mucho la primera vez y un par de días después cantandola a pleno pulmón en el coche
Rick Grimes- Mensajes : 13
Rick Grimes escribió:Sigue creciendo con las escuchas, no love lost por ejemplo no dijo mucho la primera vez y un par de días después cantandola a pleno pulmón en el coche
qué riff, virgen santa...sonic temple puro y duro.
Trumbo- Mensajes : 99707
Yo ya dije que era el mejor tema de este ultimo.Trumbo escribió:Rick Grimes escribió:Sigue creciendo con las escuchas, no love lost por ejemplo no dijo mucho la primera vez y un par de días después cantandola a pleno pulmón en el coche
Como siempre se me ignora y ningunea
Evolardo- Mensajes : 64466
calamardo escribió:Yo ya dije que era el mejor tema de este ultimo.Trumbo escribió:Rick Grimes escribió:Sigue creciendo con las escuchas, no love lost por ejemplo no dijo mucho la primera vez y un par de días después cantandola a pleno pulmón en el coche
mis favoritos de momento son hinterland, avalanche of light y lilies, pero este me gusta bastante
a la que no consigo verle el chiste es a la última, y mira que lo he intentado con ganas tras leer a Gallardo ayer, pero no acabo de verle nada especial, me sigue sobrando realmente.
La ultima te invita a que cambies de disco ya,ciertamente.
Jabs- Mensajes : 16396
Miss Brownstone escribió:RedSpecial escribió:Set list del otro dia en Los Angeles.
Dark Energy
Rain
Horse Nation
Wild Flower
Hinterland
Honey From A Knife
Lil' Devil
The Witch
Deeply Ordered Chaos
The Phoenix
Nirvana
Sweet Soul Sister
Fire Woman
She Sells Sanctuary
----
Spiritwalker
Love Removal Machine
COMPRO!
Sun king me falta, cosas personales, pero compro.
Lorenzombie- Mensajes : 8094
Si alguien se descarga artwork or lyrics de "Hidden city", que sea buen forero y comparta por aquí.
Adso- Mensajes : 33136
Temazo Hinterland.. estoy escuchando el disco y bien.
Slovako escribió:Una cosa, a mí en in blood Astbury me recuerda a Lanegan. Para los que no tenemos muy interiorizada su voz puede colar.
El primer minuto podría colar como Mark Lanegan perfectamente. A partir de ahí, con lo de East Coast... ya entra el Astbury claramente identificable. Sería interesante saber si ese tono y vocalización, esa semejanza, ha sido fruto de la casualidad o ha sido a propósito. Evidentemente, nunca lo dirá.
Gallardo- Mensajes : 9480
Me sumo a la propuesta; no encuentro las letras por ningún sitioAdso escribió:Si alguien se descarga artwork or lyrics de "Hidden city", que sea buen forero y comparta por aquí.
Usagi- Mensajes : 18489
Trumbo escribió:Rick Grimes escribió:Sigue creciendo con las escuchas, no love lost por ejemplo no dijo mucho la primera vez y un par de días después cantandola a pleno pulmón en el coche
¿A nadie más le parece heathens un temazo ? .Es cierto ,como decía Molti,que suena a Demo pero aún así.
A mí el disco con cada escucha me parece mejor.
La última es a la que no le pillo del todo el punto y la presentación es pauperrima .Aunque la portada a mí me gusta .
La última es a la que no le pillo del todo el punto y la presentación es pauperrima .Aunque la portada a mí me gusta .
efecto diablo- Mensajes : 9896
Heathens SI, alguien tenía que decirlo, por cierto me he bajado la App esa de las letras, es gratis, intentare compartir pero soy cibertorpeefecto diablo escribió:¿A nadie más le parece heathens un temazo ? .Es cierto ,como decía Molti,que suena a Demo pero aún así.
Rick Grimes- Mensajes : 13
a ver si se bajan en PDF o word... yo es que no tengo ni móvilRick Grimes escribió:Heathens SI, alguien tenía que decirlo, por cierto me he bajado la App esa de las letras, es gratis, intentare compartir pero soy cibertorpeefecto diablo escribió:¿A nadie más le parece heathens un temazo ? .Es cierto ,como decía Molti,que suena a Demo pero aún así.
Un na última escucha en el sobre...
vengo de farrra y el puto disco me está sonando a gloria bendita
CountryJoe escribió:Se ve que no he tenido mas que suerte con ellos, o eso o soy otro enfermo de los Cult.
Se ve que yo también. Los he visto 5 veces creo y ni una han fallado (incluyendo la del Azkena, a mi me gustó muchísimo la actitud punk del mr. pisso)
RockRotten- Mensajes : 38987
Trumbo escribió:calamardo escribió:Yo ya dije que era el mejor tema de este ultimo.Trumbo escribió:Rick Grimes escribió:Sigue creciendo con las escuchas, no love lost por ejemplo no dijo mucho la primera vez y un par de días después cantandola a pleno pulmón en el coche
mis favoritos de momento son hinterland, avalanche of light y lilies, pero este me gusta bastante
calamardo mimosón..mis preferidas por ahora pues precisamente esa No Love Lost junto a Hinterland, Birds Of Paradise y GOAT (que también son las que más me gustaron a la primera escucha)
Trumbo escribió:vengo de farrra
RockRotten escribió:CountryJoe escribió:Se ve que no he tenido mas que suerte con ellos, o eso o soy otro enfermo de los Cult.
Se ve que yo también. Los he visto 5 veces creo y ni una han fallado (incluyendo la del Azkena, a mi me gustó muchísimo la actitud punk del mr. pisso)
No, esa no
De las tres veces que les he visto, la única vez que puedo reprocharles algo fue esa, la del Azkena. Pero por Mr Pisso, que además de ser tan gracioso como dani rovira leyendo el boe, no cantó un carajo con spoilers, que fue lo que verdaderamente me jodió. A duffy y el resto ni un reproche, estuvieron de puta madre como siempre, pero a Mr Pisso espero no volver a verle aparecer jamás, prefiero a Ian.
Godofredo- Mensajes : 145725
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20