THE KISS TOPIC
+89
butanero
Kako
Drenaaaje
Bastard Son Of Lemmy
Adso
Fulcinho
5150van
Stargazer
tylerose
Jabs
Moderno
Fernaus
RHEINGOLD
Infernu
Evolardo
victorrt
Shiro_himura
Chenel
WolfOvSiberia
caniplaywithrainbows
Atrvsk
fundo1977
Mr.lip
Jud
Lorenzombie
MR.PUNCHY
bottleofdenial
haserretuta
Jefe Rojo
Pubilla
blackfoot
Lonnie
danitoledo
El Puto Fary
Rizzy
juanete
iguana
keith_caputo
Ed Wood
Caffeine
Roy Batty
spaceace97
Itlotg
quikiss
MrsCrowley
modes garcia
El facha catalán
Inframan
metalbert
Sergio2
preparan
efecto diablo
rudicio
Clairvoyant
Usagi
Gregg
Hank
red ryder
kaneda
Sergio El Kiss
Glamzone
celtasnake
jackinthebox
Jano
GhostofCain
káiser
Ger_1596
Jesse James
Eloy
Strickland
daceniel
Tuckelberry
Eric Sachs
Drakixx
R'as Kal Bhul
MarvinMartian
Harvey Dent
karlos gasteiz
SISTER-MORPHINE
uno cualquiera
Perry go round
eskoriez
Van
Refrescospepito
Godofredo
Cachalote
hellpatrol
wakam
borope
93 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: THE KISS TOPIC
KISS, with their moms and dads (and manager Bill Aucoin) in 1976. "And what does YOUR son do for a living, Mrs. Eisen?" "He's the king of the night-time worrrrld!!!"
Adso- Mensajes : 33154
modes garcia- Mensajes : 36698
Bob fue de los que audicionó para KISS en 1972, y aunque Paul y Gene quedaron muy impresionados con su técnica, finalmente se decantaron por Ace Frehley. Más adelante tocaría en varios discos de KISS, como en tres cortes de la cara D del “Alive II”, en el tema “Naked City” del “Unmasked”, en las cuatro canciones nuevas del recopilatorio “Killers” y también colaboró en “Creatures Of The Night”. Grabó el disco en solitario de Paul Stanley del 78 y participó en la gira de 1989.
Última edición por modes garcia el 29.05.20 21:26, editado 2 veces
Una triste pérdida.
Bastard Son Of Lemmy- Mensajes : 5289
Una pena. También estuvo en la banda de Meat Loaf. Un grande.
red ryder- Mensajes : 7469
el hombre que no entro en kiss por calvo.
Eric Sachs- Mensajes : 70625
el hombre que no entro en kiss por calvo.
Una vez mas queda claro que Gene es bastante poser, pero humano, y que Paul es lo peor en Kiss. A pesar de grabar en su disco en solitario y hacerse tlda la gira juntos, Paul no ha sido capaz de mostrar ningun tipo de apoyo a la familia Kulick ni ha tenido unas palabras de consideración. Supongo que tiene que ver con el asuntillo legal que tuvieron por el tema del merchan hace unos años.
Bob era muy grande, bastante mejor que su hermano.
juanete- Mensajes : 600
juanete escribió:Una vez mas queda claro que Gene es bastante poser, pero humano, y que Paul es lo peor en Kiss. A pesar de grabar en su disco en solitario y hacerse tlda la gira juntos, Paul no ha sido capaz de mostrar ningun tipo de apoyo a la familia Kulick ni ha tenido unas palabras de consideración. Supongo que tiene que ver con el asuntillo legal que tuvieron por el tema del merchan hace unos años.
ya me extrañaba que no publicara nada.
Joder 70 años, creía que era más joven. Los conciertos que hay por ahí de la gira solitaria de Paul Stanley me gustan mucho, y el disco del 78 es una maravilla.
Sergio El Kiss- Mensajes : 5592
https://www.cuarteldelmetal.com/2019/11/guitarrista-bob-kulick-acusa-kiss-su.html?m=1
No fue hace unos años, fue el año pasado.
No fue hace unos años, fue el año pasado.
juanete- Mensajes : 600
Lo tengo en vinilo original. Menudo discazo, para mi a la altura del solista del 78. La mejor época de Ace y cuando mejor tocaba. A partir de aquí ya paso factura todo el exceso y le hizo mella en las capacidades para tocar. Remonta un poco en los años de nuevo con el maquillaje pero porque le meten caña por contrato pero este es el top de su carrera solista.
Harvey Dent- Mensajes : 7621
Hoy hace 23 años del show de Barceloana del tour de la reunion. Uno de los conciertos de mi vida.
EDDIE KRAMER (productor entre otros de JIMI HENDRIX, LED ZEPPELIN, JOHNNY WINTER, HUMBLE PIE, etc) hablando de como conoció y trabajó con KISS...
Lo primero que hice con ellos fue una maqueta de cuatro temas, con la que consigueron un contrato discográfico. Los vi en directo por primera vez en el Hotel Diplomat y eran impresionantes, con el maquillaje, las botas y un gran nivel de energía, aún no estaban muy cohesionados, pero la emoción por parte del público era increíble, combinaban el teatro kabuki con el glam, fuegos artificiales y bombas de humo. Eran puro entretenimiento. Más adelante Neil Bogart me llamó para preguntarme si quería producirles un disco en directo, en ese momento tenía una cinta del debut de BOSTON con la que estaba a punto de comprometerme. Llamé a Tom Scholz y le dije que sacaran el disco tal como estaba porque sonaba increíble, era sensacional. Me encantaba el desafío que suponía grabar a KISS, eran muy primitivos y excitantes, pensé que podíamos hacer un gran disco, así que les llamé y les dije que lo haríamos.
Lo primero que hice con ellos fue una maqueta de cuatro temas, con la que consigueron un contrato discográfico. Los vi en directo por primera vez en el Hotel Diplomat y eran impresionantes, con el maquillaje, las botas y un gran nivel de energía, aún no estaban muy cohesionados, pero la emoción por parte del público era increíble, combinaban el teatro kabuki con el glam, fuegos artificiales y bombas de humo. Eran puro entretenimiento. Más adelante Neil Bogart me llamó para preguntarme si quería producirles un disco en directo, en ese momento tenía una cinta del debut de BOSTON con la que estaba a punto de comprometerme. Llamé a Tom Scholz y le dije que sacaran el disco tal como estaba porque sonaba increíble, era sensacional. Me encantaba el desafío que suponía grabar a KISS, eran muy primitivos y excitantes, pensé que podíamos hacer un gran disco, así que les llamé y les dije que lo haríamos.
JAMIE OLDAKER que fuera batería de la banda de Ace Frehley FREHLEY’S COMET, falleció el 16 de julio a los 68 años de edad tras un tiempo luchando contra el cáncer. El nativo de Tulsa formó parte de la banda Bob Seger grabando el disco “Back in ’72”, también estuvo en el grupo de Leon Russell, grabó con Eric Calpton "461 Ocean Boulevard” y estuvo en su banda hasta 1979, volvió en 1983 para el disco "Behind the Sun” volviendose a ir en 1986. Con FREHLEY’S COMET grabó en 1988 su segundo álbum “Second Sighting”. También colaboró con musicos de la talla de Peter Frampton, Stephen Stills, Freddie King o Bee Gees.
En las nuevas fechas no aparece Lisboa, ahora sí que tenemos derecho a devolución?
WolfOvSiberia- Mensajes : 987
WolfOvSiberia escribió:En las nuevas fechas no aparece Lisboa, ahora sí que tenemos derecho a devolución?
Dónde viste las nuevas fechas?
Cachalote- Mensajes : 1668
Cachalote escribió:WolfOvSiberia escribió:En las nuevas fechas no aparece Lisboa, ahora sí que tenemos derecho a devolución?
Catch KISS on the End Of The Road Tour 2021 at the following:
June 2021
2 Sportspalais, Antwerp – Belgium
8 Accors Hotel Arena, Paris – France
10 Westfalenhalle, Dortmund – Germany
12 Atlas Arena, Lodz – Poland
15 Barclaycard Arena, Hamburg – Germany
19 Tele 2 Arena, Stockholm – Sweden
21 Hartwell Arena, Helsinki – Finland
23 Scandanavian, Gothenburg – Sweden
25 Festhalle, Frankfurt – Germany
30 Hallenstadion, Zurich – Switzerland
July 2021
3 Rockfest, Barcelona – Spain
4 Wizink Arena, Madrid – Spain
6 Roman Arena, Nimes – France
8 Schleyerhalle, Stuttgart – Germany
10 O2 Arena, Prague – Czech Republic
12 Arena Di Verona, Verona – Italy
15 Budapest Arena, Budapest – Hungary
En su web ya están también.
WolfOvSiberia- Mensajes : 987
WolfOvSiberia escribió:Cachalote escribió:WolfOvSiberia escribió:En las nuevas fechas no aparece Lisboa, ahora sí que tenemos derecho a devolución?
Catch KISS on the End Of The Road Tour 2021 at the following:
June 2021
2 Sportspalais, Antwerp – Belgium
8 Accors Hotel Arena, Paris – France
10 Westfalenhalle, Dortmund – Germany
12 Atlas Arena, Lodz – Poland
15 Barclaycard Arena, Hamburg – Germany
19 Tele 2 Arena, Stockholm – Sweden
21 Hartwell Arena, Helsinki – Finland
23 Scandanavian, Gothenburg – Sweden
25 Festhalle, Frankfurt – Germany
30 Hallenstadion, Zurich – Switzerland
July 2021
3 Rockfest, Barcelona – Spain
4 Wizink Arena, Madrid – Spain
6 Roman Arena, Nimes – France
8 Schleyerhalle, Stuttgart – Germany
10 O2 Arena, Prague – Czech Republic
12 Arena Di Verona, Verona – Italy
15 Budapest Arena, Budapest – Hungary
En su web ya están también.
Ok, gracias!
Cachalote- Mensajes : 1668
Lisboa está cancelada. Casi mejor, porque el resto de fechas van a seguir en el aire varios meses. Al menos ellos van sobre seguro.
Temas que incluye:
Good Times Bad Times (LED ZEPPELIN)
Never In My Life (MOUNTAIN)
Space Truckin’ (DEEP PURPLE)
I’m Down (THE BEATLES)
Jumpin’ Jack Flash (THE ROLLING STONES)
Politician (CREAM)
Lola (THE KINKS)
30 Days In The Hole (HUMBLE PIE)
Manic Depression (THE JIMI HENDRIX EXPERIENCE)
Kicks (PAUL REVERE & THE RAIDERS)
We Gotta Get Out Of This Place (THE ANIMALS)
She (KISS), tema extra.
En el disco han colaborado Bruce Kulick, John 5, Lita Ford y Robin Zander.
SPACE TRUCKIN´ el cover de los PURPLE.
Está vaguete el cabrón jajaja.
otro juguetito para enero 2021.
modes garcia escribió:
otro juguetito para enero 2021.
$125 por una mierda de plástico de 16x14x12. Vamos que hay KinderHuevos más grandes que esta mierda, hay que joderse.
borope- Mensajes : 13018
pero hay mucho kissmaníaco suelto por el mundo que va a por todas.
pensé que había un tópic sobre el libro de KISS que Eloy escribió...
bueno, pues ya he finalizado la lectura y lo he disfrutado mucho.
es dinámico, fácil de leer, repleto de detalles...
lo dice un NO acérrimo de KISS...
me encanta la parte de los 'juguetes'...
y sobre todo la parte de las reseñas de los discos, ya que Eloy reparte que da gusto...
¡¡felicidades!!
y sobre todo la parte de las reseñas de los discos, ya que Eloy reparte que da gusto...
¡¡felicidades!!
Hank escribió:pensé que había un tópic sobre el libro de KISS que Eloy escribió...
¡¡felicidades!!
Me quiero comprar ese libro. Tenia ganas de leerlo, lo q pasa es que tengo 8 libros aun pendientes de leer, pero me hare con el tarde o temprano. Me gustaria mas una buena biografia de Gene Simmons. Es el miembro de KISS que mas me gusta
keith_caputo- Mensajes : 31012
keith_caputo escribió:Hank escribió:pensé que había un tópic sobre el libro de KISS que Eloy escribió...
¡¡felicidades!!
Me quiero comprar ese libro. Tenia ganas de leerlo, lo q pasa es que tengo 8 libros aun pendientes de leer, pero me hare con el tarde o temprano. Me gustaria mas una buena biografia de Gene Simmons. Es el miembro de KISS que mas me gusta
si lo quieres, cómpralo...
los libros de un solo músico no tienen la visión completa de las cosas...
no son los que más me atraen... de hecho, no tengo muchos de esos libros individualistas...
Hank escribió:keith_caputo escribió:Hank escribió:pensé que había un tópic sobre el libro de KISS que Eloy escribió...
¡¡felicidades!!
no son los que más me atraen... de hecho, no tengo muchos de esos libros individualistas...
Lo comprare, pero es que todo el mundo esta sacando biografias y yo me las pillo todas. No me da tiempo a leer todo.Hace poco acabé con la biografia de Woody Allen y ahora estoy leyendo la de Mark Lanegan, pero despues me tendré que poner con la de Michael Jordan (mas de 600 paginas) y tengo q leer tambien la de Keith Richards, y tengo pendiente de leer el libro Grunge Is Dead de Greg Prato y otro libro sobre Jim Jones y sus secta de Peoples Temple y un libro sobre la grabacion de Pequeño de Bunbury y el libro de El Exorcista y el mes que viene me llegara el libro sobre los No Me Judas del Popu. No puedo con todo.... que agobio
keith_caputo- Mensajes : 31012
keith_caputo escribió:Hank escribió:keith_caputo escribió:Hank escribió:pensé que había un tópic sobre el libro de KISS que Eloy escribió...
¡¡felicidades!!
Lo comprare, pero es que todo el mundo esta sacando biografias y yo me las pillo todas. No me da tiempo a leer todo.Hace poco acabé con la biografia de Woody Allen y ahora estoy leyendo la de Mark Lanegan, pero despues me tendré que poner con la de Michael Jordan (mas de 600 paginas) y tengo q leer tambien la de Keith Richards, y tengo pendiente de leer el libro Grunge Is Dead de Greg Prato y otro libro sobre Jim Jones y sus secta de Peoples Temple y un libro sobre la grabacion de Pequeño de Bunbury y el libro de El Exorcista y el mes que viene me llegara el libro sobre los No Me Judas del Popu. No puedo con todo.... que agobio
de los míos no te has leído ni uno... jajaja
el de Eloy es cojonudo, y además va al grano, a lo importante...
Hank, mi agente en la sombra, jajaja
Thankxx man!!!
Thankxx man!!!
Eloy- Mensajes : 85501
Eloy escribió:Hank, mi agente en la sombra, jajaja
Thankxx man!!!
my pleasure... es un placer leerte y sabes que no es peloteo... tienes clase, algo que no se compra... se tiene o no se tiene...
Ace Frehley hablando sobre su guitarrista favorito en su puesto de KISS.
De todos los guitarristas que han ocupado mi lugar en KISS, Bruce Kulick es el mejor guitarrista de lejos. Cuando Tommy sale y hace mis solos, intenta tocarlos nota por nota, pero no tiene el rollo o la actitud que tenía Bruce tocando mis solos, que de alguna manera los hacía suyos, cambiaba un poco las notas, tenía algo de originalidad. Tommy hasta se mueve como yo. Bruce echaría a Tommy del escenario.
De todos los guitarristas que han ocupado mi lugar en KISS, Bruce Kulick es el mejor guitarrista de lejos. Cuando Tommy sale y hace mis solos, intenta tocarlos nota por nota, pero no tiene el rollo o la actitud que tenía Bruce tocando mis solos, que de alguna manera los hacía suyos, cambiaba un poco las notas, tenía algo de originalidad. Tommy hasta se mueve como yo. Bruce echaría a Tommy del escenario.
Bastante de acuerdo, aunque en realidad se debe a que a Bruce y Vinnie les dejaron tocar a su estilo y la banda evolucionó. Lo mismo padó con Carr y Singer, entraron en Kiss y dieron su toque al grupo. Despues d ela reunión, el que estuviese en Kiss tenía que copiar a Ace y Peter. Con lo cual Tommy no puede demostrar nada en la banda y Singer tiene que desperdiciar buena parte de su talento para centrarse en tocar como Peter.
Ni de puta coña. Vinnie tocaba a un nivel y tenía un carisma que Bruce en su puta vida. El mejor guitarra aparte de Ace fue Vincent, Creatures y Lick It Up discazos y en directo eran una apisonadora.
Solo hay que ver videos de la época, tuvo que ser flipante verlos en el 83 con el makillaje, y eso que fue un fracaso total y la mayor palmada de su historia.
Solo hay que ver videos de la época, tuvo que ser flipante verlos en el 83 con el makillaje, y eso que fue un fracaso total y la mayor palmada de su historia.
A mi Vinnie me carga demasiado. Me veo el show de Rio 83 y termino cansado. Sin embargo el Animalize Tour o el Revenge Tour me parecen acojonantes.
Eso sí, para estudio mejor Vinnie, sin duda.
Sergio El Kiss escribió:A mi Vinnie me carga demasiado. Me veo el show de Rio 83 y termino cansado. Sin embargo el Animalize Tour o el Revenge Tour me parecen acojonantes.
Río 83 es brutal tío, me parece algo al nivel de lo clásico. Los solos de Vinnie son una locura guapísima, el si que se los llevaba a su terreno como nadie, echaba fuego el colega y el personaje del guerrero egipcio me parece brutal, el maquillaje y todo.
Salían a matar como no han salido en su vida. Ves a Gene y da miedo. Revenge si molaba mucho también, pero a mí Bruce, me parece que dio una masterclass en el unplugged, pero estas con Kiss tio, le faltaban cojones.
La diva quiere al lado alguien que no le haga nada de sombra, por eso Paul prefiere un Bruce o alguien que le vaya a la tintorería como el puto Thayer, menudo final de mierda para Kiss
GENE SIMMONS largando sobre la industria musical...
La industria musical está muerta para los artistas nuevos. El rock está muerto, la última gran banda de rock fueron FOO FIGHTERS, y de eso hace ya 20 años. No puedes decir otra banda de rock porque ya no te puedes ganar la vida con esto. Cuando empezamos en 1973 había una gran industria discográfica, y la compañía de discos, de la que solíamos hablar mal, era el mejor amigo que habías tenido. Nos daban millones de dólares, apoyo para la gira, y solo recuperaban el dinero de los discos que vendías. Vendíamos discos porque la gente estaba ahí comprando y luego estaba todo el dinero de los directos, las licencias y el merchandising.
La industria musical está muerta para los artistas nuevos. El rock está muerto, la última gran banda de rock fueron FOO FIGHTERS, y de eso hace ya 20 años. No puedes decir otra banda de rock porque ya no te puedes ganar la vida con esto. Cuando empezamos en 1973 había una gran industria discográfica, y la compañía de discos, de la que solíamos hablar mal, era el mejor amigo que habías tenido. Nos daban millones de dólares, apoyo para la gira, y solo recuperaban el dinero de los discos que vendías. Vendíamos discos porque la gente estaba ahí comprando y luego estaba todo el dinero de los directos, las licencias y el merchandising.
Qué lástima de tipejo. Debe de vivir en una burbuja ( de la marca Kiss, claro)
Van- Mensajes : 11998
Bueno no ha dicho ninguna mentira
hellpatrol- Mensajes : 33173
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Página 17 de 20.