RESURRECTION FEST 2019
+104
llongeras
Apocalypse Dude
newroz
Metalhead
Mustimence
rechi or die
ToTaKo
Markos
jarcorcriu
36crazyfists
Abbatito
punkandbeer
intheinbetween
AAoN
Juntacadaveres
Ardurizd
Stroszek
Driveshaft
poso
Xesu
Shiro_himura
JCRZ
millino
Frigurón
Martinie
Hellacopter
terri321
MusicHunter
Madar82828
Oberyn
Dandru
BONZO
RegSound
Tutti Frutti
hoskor
danitoledo
chema2407
j. cash
Omar Little
Joao Moreinha
Minus Human
firecracker
sapiserv
Notarino
Gone-with-the-wind
fakefish
Sycamore
bonziet
Stranggler
drakHC
Trve Hardcoreta
birrucas
araubi
Rubenosaka
mikloses
Schuldiner
arise
BrodyDalle
In Ñute
Serx
Yen
modes garcia
kolahola
binladiya
Ger_1596
Alérgico a Sabaton
killemall
quebrantastakas
Wario
gato miau
Prozako
Ihsahn
gayeta
azamzar
Dikinson01
SveinnVikingr
Xuko23
Uroboros19
Lithium
Atilano666
MarcusDumbledore
RiderToHell
Sitinho
elfanny
killerjoe
Jabs
Gungnir
DiamondQ
ilgiocobp
Chandalmetalero
Arterrad
Stinger
Lark Kucabara
victorrt
John Smith PM
disturbiau
Evolardo
CRAKEN
homer_y_bender
xupis
starfuckers
Resurrection_Fest
Drenaaaje
Poisonblade
108 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: RESURRECTION FEST 2019
Sitinho escribió:Evolardo escribió:yo no se porque recrimináis nada...con lo que molan las puñaladas publicas entre promotoras...
mas debería haber..con lo divertido que és...
Ya te digo .
A los qué os quejáis, en qué os afecta que se digan esas cosas?
esto parece furbol
elfanny- Mensajes : 1629
Vamos han hecho un Real Madrid.
Jabs- Mensajes : 16406
En nada, si es que parece que se prefiere una comunicación inexistente a un CM que al menos de vez en cuando suelta prendaSitinho escribió:Evolardo escribió:yo no se porque recrimináis nada...con lo que molan las puñaladas publicas entre promotoras...
Ya te digo .
Lark Kucabara- Mensajes : 3357
En 2 meses y medio anuncian que Slayer están fuera y ni Download ni ResuJabs escribió:Vamos han hecho un Real Madrid.
La burbuja de los festis va a petar, no hay mercado para todos. Es normal que haya esta guerra por sobrevivir...
RiderToHell- Mensajes : 542
Que pesados que sois , pues yo me alegro que no vayan al download. Esto es lo que te hace elegir un festi u otro y la organización del download es lo Puto peor que he visto en mi vida y lo puedo decir a voces porque es la verdad.
MarcusDumbledore- Mensajes : 184
La jugada parece clara,Slayer los lleva la rana,con lo que acuerdo entre la Rana Y el Resurrection,y jodemos al Download.
Jabs escribió:La jugada parece clara,Slayer los lleva la rana,con lo que acuerdo entre la Rana Y el Resurrection,y jodemos al Download.
de hecho, ya colaboraron juntos el año pasado con kiss+scorpions, por el wandazo
Evolardo- Mensajes : 64492
Jabs escribió:La jugada parece clara,Slayer los lleva la rana,con lo que acuerdo entre la Rana Y el Resurrection,y jodemos al Download.
Pasara lo mismo con Manowar??????????????
John Smith PM- Mensajes : 2673
No lo dudesJohn Smith PM escribió:Jabs escribió:La jugada parece clara,Slayer los lleva la rana,con lo que acuerdo entre la Rana Y el Resurrection,y jodemos al Download.
John Smith PM escribió:Jabs escribió:La jugada parece clara,Slayer los lleva la rana,con lo que acuerdo entre la Rana Y el Resurrection,y jodemos al Download.
Tiene bastante pinta
victorrt- Mensajes : 7182
1 ball Resu + 1 ball RockFest = Promotor with balls
Qdaria un puto cartelon. Yo lo veoLark Kucabara escribió:No lo dudesJohn Smith PM escribió:Jabs escribió:La jugada parece clara,Slayer los lleva la rana,con lo que acuerdo entre la Rana Y el Resurrection,y jodemos al Download.
Atilano666- Mensajes : 1644
Espero q por esos hagan exclusiva del sistema solar los del download, y de al menos 20 años a poder serJohn Smith PM escribió:Jabs escribió:La jugada parece clara,Slayer los lleva la rana,con lo que acuerdo entre la Rana Y el Resurrection,y jodemos al Download.
Lithium- Mensajes : 5642
Lark Kucabara escribió:En nada, si es que parece que se prefiere una comunicación inexistente a un CM que al menos de vez en cuando suelta prendaSitinho escribió:Evolardo escribió:yo no se porque recrimináis nada...con lo que molan las puñaladas publicas entre promotoras...
Ya te digo .
O que quieren los carteles idénticos en todos los festis... Con la oferta que hay ahora de ellos, y cada vez más quejas. Que cada uno elija el que más le guste por x o y, no hay más. Yo probablemente saque el abono del Resu al mes que viene y aviao.
Uroboros19- Mensajes : 2131
Lark Kucabara escribió:No lo dudesJohn Smith PM escribió:Jabs escribió:La jugada parece clara,Slayer los lleva la rana,con lo que acuerdo entre la Rana Y el Resurrection,y jodemos al Download.
una cosa y si toca Slayer dos dias en el Resu y Manowar otros 2 en el RFB???????????
John Smith PM escribió:Jabs escribió:La jugada parece clara,Slayer los lleva la rana,con lo que acuerdo entre la Rana Y el Resurrection,y jodemos al Download.
posiblemente, sí.
El de la rana es muy colega del manager y banda. Que no los hayan anunciado aún es por el tema del guitarrista y que no ve claro que sea un cabeza y más por la pasta que piden.
Evolardo- Mensajes : 64492
Resurrection_Fest escribió:Slayer no tocarán en el Download Madrid.
Conclusiones a la frase del año:
1- Slayer solo en Galicia y Barcelona
2- Manowar lo mismo
3- El resu y el Rock fest tienen miedo al chandal fest
Evolardo escribió:John Smith PM escribió:Jabs escribió:La jugada parece clara,Slayer los lleva la rana,con lo que acuerdo entre la Rana Y el Resurrection,y jodemos al Download.
posiblemente, sí.
El de la rana es muy colega del manager y banda. Que no los hayan anunciado aún es por el tema del guitarrista y que no ve claro que sea un cabeza y más por la pasta que piden.
En otros países ya han anunciado...........
John Smith PM escribió:Resurrection_Fest escribió:Slayer no tocarán en el Download Madrid.
2- Manowar lo mismo
ya tienen algo en común contigo
John Smith PM escribió:Resurrection_Fest escribió:Slayer no tocarán en el Download Madrid.
2- Manowar lo mismo
Más que miedo, yo creo que si acaso, le quieren dar la puntilla.
Ya se lo cargaron en Francia, y es que en Madrid es tan puto desastre ese festival, que no sé hasta qué punto pueden cumplir los objetivos de asistencia e ingresos.
Chandalmetalero- Mensajes : 935
Por esa regla de tres para mí un poco estúpida como download tiene solo ellos a tool le tienen miedo al resu...Jabs escribió:John Smith PM escribió:Resurrection_Fest escribió:Slayer no tocarán en el Download Madrid.
2- Manowar lo mismo
Lithium escribió:Por esa regla de tres para mí un poco estúpida como download tiene solo ellos a tool le tienen miedo al resu...Jabs escribió:John Smith PM escribió:Resurrection_Fest escribió:Slayer no tocarán en el Download Madrid.
2- Manowar lo mismo
Estamos hablando de las exclusividades del miedo.... a ese festi si al otro no
listooooooo
Si va al download y no al resu, es a uno si y a otro no. No te alteres q dije respuesta estúpida, no te dije q fueras tú. Yo doy muchas respuestas estúpidas. Y la verdad q no veo la polémica en esto todoJohn Smith PM escribió:Lithium escribió:Por esa regla de tres para mí un poco estúpida como download tiene solo ellos a tool le tienen miedo al resu...Jabs escribió:John Smith PM escribió:Resurrection_Fest escribió:Slayer no tocarán en el Download Madrid.
2- Manowar lo mismo
listooooooo
Lithium escribió:Si va al download y no al resu, es a uno si y a otro no. No te alteres q dije respuesta estúpida, no te dije q fueras tú. Yo doy muchas respuestas estúpidas. Y la verdad q no veo la polémica en esto todoJohn Smith PM escribió:Lithium escribió:Por esa regla de tres para mí un poco estúpida como download tiene solo ellos a tool le tienen miedo al resu...Jabs escribió:John Smith PM escribió:Resurrection_Fest escribió:Slayer no tocarán en el Download Madrid.
2- Manowar lo mismo
listooooooo
A ver:
No es fecha exclusiva de Slayer en el Resu ----------------> Pero no van a tocar en el chandal fest (exclusiva del miedo) --------------------> Si no tienen exclusividad en el resu y no toca en el chandal fest puede tocar en otro festi ------------------> Tiene muchas posibilidades de tocar en el RFB
Que tiene que ver esto con la exclusividad de TOOL
No es la misma exclusividad, pero es una q tendrán en su contrato q firmaron con el resu y quién más sea y q podrán decir ellos q son los q los contratan. Supongo q tendrán el visto bueno del otro festival para decir q no estarán en download.John Smith PM escribió:Lithium escribió:Si va al download y no al resu, es a uno si y a otro no. No te alteres q dije respuesta estúpida, no te dije q fueras tú. Yo doy muchas respuestas estúpidas. Y la verdad q no veo la polémica en esto todoJohn Smith PM escribió:Lithium escribió:Por esa regla de tres para mí un poco estúpida como download tiene solo ellos a tool le tienen miedo al resu...Jabs escribió:John Smith PM escribió:Resurrection_Fest escribió:Slayer no tocarán en el Download Madrid.
2- Manowar lo mismo
listooooooo
A ver:
No es fecha exclusiva de Slayer en el Resu ----------------> Pero no van a tocar en el chandal fest (exclusiva del miedo) --------------------> Si no tienen exclusividad en el resu y no toca en el chandal fest puede tocar en otro festi ------------------> Tiene muchas posibilidades de tocar en el RFB
Que tiene que ver esto con la exclusividad de TOOL
Yo creo que es más simple: han pagado por Slayer y tienen que aprovechar para vender los abonos que puedan hasta próximo anuncio del Download que será muy fuerte.
Es la misma jugada que adelantar el anuncio de varias bandas unos pocos días a poder anunciar a Slipknot y a la vez estar dejando claro mediante vídeos en RRSS y en insinuaciones varias de que ellos tenían firmados a Slipknot para intentar vender abonos antes de que el Download sacara a Tool y Slipknot. Esta jugada me parece totalmente acertada desde el punto de vista comercial, siempre que tuviesen el OK de Slipknot, que seguro lo tenían. De hecho creo que se adelantaron unos minutos por despiste al anuncio de todos los festivales de Slipknot para intentar me imagino que ganar algo de repercusión en RRSS.
Lo que a mi me sugiere sacar a su tercer cabeza (Slayer) y dejar claro que no lo tiene el Download es lo siguiente:
1- El Download va a anunciar esta semana
2- El Download va a sacar una tacada realmente potente
3- Todo vale con tal de poder acercar a Viveiro a gente que está dudando entre ambos festivales, y Slayer es un caramelo y más jurando que nunca más se podrán ver en España (JAJAJA!!!)
4- El Download es la amenaza real a los festivales de sonidos más duros españoles y es el enemigo común a intentar tirar.
Es la misma jugada que adelantar el anuncio de varias bandas unos pocos días a poder anunciar a Slipknot y a la vez estar dejando claro mediante vídeos en RRSS y en insinuaciones varias de que ellos tenían firmados a Slipknot para intentar vender abonos antes de que el Download sacara a Tool y Slipknot. Esta jugada me parece totalmente acertada desde el punto de vista comercial, siempre que tuviesen el OK de Slipknot, que seguro lo tenían. De hecho creo que se adelantaron unos minutos por despiste al anuncio de todos los festivales de Slipknot para intentar me imagino que ganar algo de repercusión en RRSS.
Lo que a mi me sugiere sacar a su tercer cabeza (Slayer) y dejar claro que no lo tiene el Download es lo siguiente:
3- Todo vale con tal de poder acercar a Viveiro a gente que está dudando entre ambos festivales, y Slayer es un caramelo y más jurando que nunca más se podrán ver en España (JAJAJA!!!)
4- El Download es la amenaza real a los festivales de sonidos más duros españoles y es el enemigo común a intentar tirar.
DiamondQ- Mensajes : 793
Que se tome una tila el chaval o se vaya al foro de tele5
DiamondQ escribió:Yo creo que es más simple: han pagado por Slayer y tienen que aprovechar para vender los abonos que puedan hasta próximo anuncio del Download que será muy fuerte.
Yo lo veo igual.Y si download tiene billetes para tener un cartelazo, pero seguirá siendo el festi peor organizado de españa, sin contar los solapes de horario de este año
Jhon, Slipknot van al Resu y al Download y el este año han ido Ozzy y Judas al Rock Fest y al Download
Lark Kucabara escribió:Jhon, Slipknot van al Resu y al Download y el este año han ido Ozzy y Judas al Rock Fest y al Download
Y Slayer al Resu y casi seguro al RFB
Pues eso, que no tiene nada que ver con tener miedo o no. Hay colaboraciones por las tres partes entre ellas siempreJohn Smith PM escribió:Lark Kucabara escribió:Jhon, Slipknot van al Resu y al Download y el este año han ido Ozzy y Judas al Rock Fest y al Download
Lark Kucabara escribió:Pues eso, que no tiene nada que ver con tener miedo o no. Hay colaboraciones por las tres partes entre ellas siempreJohn Smith PM escribió:Lark Kucabara escribió:Jhon, Slipknot van al Resu y al Download y el este año han ido Ozzy y Judas al Rock Fest y al Download
ya
y por que ha anunciado que al chandal fest no va, asi sin mas
El peor organizado? A pocos festivales vas tú... está mucho peor organizado que el resu, pero no es ni de lejos el peor. Que tienes madcools, arenals y tal que telita.MarcusDumbledore escribió:DiamondQ escribió:Yo creo que es más simple: han pagado por Slayer y tienen que aprovechar para vender los abonos que puedan hasta próximo anuncio del Download que será muy fuerte.
Yo lo veo igual.Y si download tiene billetes para tener un cartelazo, pero seguirá siendo el festi peor organizado de españa, sin contar los solapes de horario de este año
xupis- Mensajes : 7077
Muy independientes, por eso hacéis promoción de conciertos de Live nation como el de Ozzy + judas y luego vetais a un grupo solo para el Download (Festival de Live nation).Resurrection_Fest escribió:Chandalmetalero escribió:Lark Kucabara escribió:Os quejáis por todo macho. Cuando anunciaron a PWD, Trivium y WSS también se daba a entender que no iban a estar en otro sitio
Parto del hecho que las exclusividades y estas clausulas del miedo estas no me parecen ni bien ni mal. Son el mercado, amigo.
Dicho lo cuál, no es lo mismo que anuncies una exclusividad a que en un foro hablando y en el que nadie ha preguntado digas: No, en el Download no. Por otra parte, del Rock Fest, que también se ha mencionado, no ha dicho nada. Obvio que también tocan allá.
Pero lo que verdaderamente me parece criticable es la hipocresía de luego autollamarse festival independiente...
¿Qué tiene que ver nada de eso con lo de ser independiente? Independiente significa no pertenecer a una multinacional que tiene la amplia mayoría de festivales y conciertos del mundo y un poder enorme para realizar muchas cosas.
Estáis sacando de quicio el puntualizar una exclusiva y es bastante absurdo, la verdad. Si no lo queréis entender, no lo entendáis, tenemos más que hacer.
Stinger- Mensajes : 638
MarcusDumbledore escribió:Que pesados que sois , pues yo me alegro que no vayan al download. Esto es lo que te hace elegir un festi u otro y la organización del download es lo Puto peor que he visto en mi vida y lo puedo decir a voces porque es la verdad.
SveinnVikingr- Mensajes : 28
Stinger escribió:Muy independientes, por eso hacéis promoción de conciertos de Live nation como el de Ozzy + judas y luego vetais a un grupo solo para el Download (Festival de Live nation).Resurrection_Fest escribió:Chandalmetalero escribió:Lark Kucabara escribió:Os quejáis por todo macho. Cuando anunciaron a PWD, Trivium y WSS también se daba a entender que no iban a estar en otro sitio
Parto del hecho que las exclusividades y estas clausulas del miedo estas no me parecen ni bien ni mal. Son el mercado, amigo.
Dicho lo cuál, no es lo mismo que anuncies una exclusividad a que en un foro hablando y en el que nadie ha preguntado digas: No, en el Download no. Por otra parte, del Rock Fest, que también se ha mencionado, no ha dicho nada. Obvio que también tocan allá.
Pero lo que verdaderamente me parece criticable es la hipocresía de luego autollamarse festival independiente...
¿Qué tiene que ver nada de eso con lo de ser independiente? Independiente significa no pertenecer a una multinacional que tiene la amplia mayoría de festivales y conciertos del mundo y un poder enorme para realizar muchas cosas.
Estáis sacando de quicio el puntualizar una exclusiva y es bastante absurdo, la verdad. Si no lo queréis entender, no lo entendáis, tenemos más que hacer.
Churras <=> Merinas
Sí, cada exclusiva que se pone añade un veto a todo festival y concierto que cae dentro de dicha exclusiva. Parece mentira que tengamos que explicar estas cosas, o lo hacéis por trollear...
Stinger escribió:Muy independientes, por eso hacéis promoción de conciertos de Live nation como el de Ozzy + judas y luego vetais a un grupo solo para el Download (Festival de Live nation).Resurrection_Fest escribió:Chandalmetalero escribió:Lark Kucabara escribió:Os quejáis por todo macho. Cuando anunciaron a PWD, Trivium y WSS también se daba a entender que no iban a estar en otro sitio
Quieres dejar de meter cizalla pesao. Vaya CM.
SveinnVikingr- Mensajes : 28
Resurrection_Fest escribió:Si no estuviésemos seguros de eso, no sería así, pero especialmente Tom necesita descanso ya...
Ya que estas tan seguro ¿me regalas un par de abonos si Slayer vuelven a tocar en España despues de esta gira?????
CRAKEN- Mensajes : 2842
Si es una exclusiva, lo anunciais como tal y nadie se queja. Pero que la exclusiva sea solo contra el download no lo ponéis en RRSS, solo por un foro que van a leer 4.Resurrection_Fest escribió:Stinger escribió:Muy independientes, por eso hacéis promoción de conciertos de Live nation como el de Ozzy + judas y luego vetais a un grupo solo para el Download (Festival de Live nation).Resurrection_Fest escribió:Chandalmetalero escribió:Lark Kucabara escribió:Os quejáis por todo macho. Cuando anunciaron a PWD, Trivium y WSS también se daba a entender que no iban a estar en otro sitio
Churras <=> Merinas
Sí, cada exclusiva que se pone añade un veto a todo festival y concierto que cae dentro de dicha exclusiva. Parece mentira que tengamos que explicar estas cosas, o lo hacéis por trollear...
Stinger- Mensajes : 638
Respecto a lo que decías del número de abonos en páginas anteriores :
Si el aforo máximo a día de hoy es de unos 25.000 o 26.000 asistentes al dia basado en datos que han salido desde que el festival empezó a agotar entradas en ediciones pasadas, me hace pensar que el número maximo de abonos a la venta rondará los 20.000 o quizás un pelín más , dejando 4.000 o 5.000 entradas sueltas para cada uno de los 3 días.
Lo del miércoles entiendo que va aparte .
Si el aforo máximo a día de hoy es de unos 25.000 o 26.000 asistentes al dia basado en datos que han salido desde que el festival empezó a agotar entradas en ediciones pasadas, me hace pensar que el número maximo de abonos a la venta rondará los 20.000 o quizás un pelín más , dejando 4.000 o 5.000 entradas sueltas para cada uno de los 3 días.
Sitinho- Mensajes : 2253
- Si el CM del Festival no habla, tienen una comunicación de mierda.
- Si habla es majo pero no da primicias. Soso.
- Si habla y suelta alguna primicia se está saltando el código ético. A por él.
Por mucho que a alguno le joda, los promotores colaboran entre sí, a la vista está que Slipknot es compartido entre Download y Resu, Rancid ha sido compartido con Mad Cool en su momento y Resu-Rock Fest comparten cosas siempre.
¿Si dijese que Slayer no van a estar en el Viñarock hubieseis comentado lo mismo? Como le gusta a la gente las confabulaciones...
Mundial la respuesta al tweet Resu!
- Si habla es majo pero no da primicias. Soso.
- Si habla y suelta alguna primicia se está saltando el código ético. A por él.
Por mucho que a alguno le joda, los promotores colaboran entre sí, a la vista está que Slipknot es compartido entre Download y Resu, Rancid ha sido compartido con Mad Cool en su momento y Resu-Rock Fest comparten cosas siempre.
¿Si dijese que Slayer no van a estar en el Viñarock hubieseis comentado lo mismo? Como le gusta a la gente las confabulaciones...
Mundial la respuesta al tweet Resu!
Dikinson01- Mensajes : 1496
Sitinho escribió:Respecto a lo que decías del número de abonos en páginas anteriores :
El aforo creo que son 28.000 o 29.000. Si ponen 3000 de día y los invitados/crew/acreditados..yo creo que unos 24.000 ya estarán a la venta.
Poisonblade- Mensajes : 55617
Este año sold out de calle. Faltan 64 grupos, una autentica burrada
MR resu, como va la venta del resucamp?? Hasta primeros de mes se me pone mal pillar parcela. Alguien sabe cuantas parcelas hay aproximadamente???
A 80 lereles es una muy buena fuente de ingresos
A 80 lereles es una muy buena fuente de ingresos
Veremos si no hay microclima, porque a mí también me está pareciendo una sobrada. Ahora, de ahí a que venda más...Atilano666 escribió:Este año sold out de calle. Faltan 64 grupos, una autentica burrada
azamzar- Mensajes : 4239
azamzar escribió:Veremos si no hay microclima, porque a mí también me está pareciendo una sobrada. Ahora, de ahí a que venda más...Atilano666 escribió:Este año sold out de calle. Faltan 64 grupos, una autentica burrada
bueno esto no es tan así como lo pintáis, hablais como si cada vez que confirman nadie tiene abono y lo compran todos de golpe, seguramente que si anuncian ahora 30 bandas del estilo de las anunciadas ya el 80% de las personas a las que les gusta eso ya tengan la entrada de antes
Arterrad- Mensajes : 1248
Abonos está claro que van a agotar de calle.
Entradas de día casi seguro que también visto lo visto , pero cuando se han agotado ha sido en los últimos días.
Respecto al número, según los calculos que en su día se había hecho en este foro y que según Resu no iban muy desencaminados, cifraban el aforo máximo en 25.000 asistentes al día aprox teniendo buen margen por temas de seguridad , esto último dicho por Resu .
De unos 21.000 abonos supongo que será la edición que mejor ritmo llevan. Esto último solo lo podría confirmar Resu .
Entradas de día casi seguro que también visto lo visto , pero cuando se han agotado ha sido en los últimos días.
Respecto al número, según los calculos que en su día se había hecho en este foro y que según Resu no iban muy desencaminados, cifraban el aforo máximo en 25.000 asistentes al día aprox teniendo buen margen por temas de seguridad , esto último dicho por Resu .
De unos 21.000 abonos supongo que será la edición que mejor ritmo llevan. Esto último solo lo podría confirmar Resu .
Sitinho- Mensajes : 2253
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20