RESURRECTION FEST 2019
+104
llongeras
Apocalypse Dude
newroz
Metalhead
Mustimence
rechi or die
ToTaKo
Markos
jarcorcriu
36crazyfists
Abbatito
punkandbeer
intheinbetween
AAoN
Juntacadaveres
Ardurizd
Stroszek
Driveshaft
poso
Xesu
Shiro_himura
JCRZ
millino
Frigurón
Martinie
Hellacopter
terri321
MusicHunter
Madar82828
Oberyn
Dandru
BONZO
RegSound
Tutti Frutti
hoskor
danitoledo
chema2407
j. cash
Omar Little
Joao Moreinha
Minus Human
firecracker
sapiserv
Notarino
Gone-with-the-wind
fakefish
Sycamore
bonziet
Stranggler
drakHC
Trve Hardcoreta
birrucas
araubi
Rubenosaka
mikloses
Schuldiner
arise
BrodyDalle
In Ñute
Serx
Yen
modes garcia
kolahola
binladiya
Ger_1596
Alérgico a Sabaton
killemall
quebrantastakas
Wario
gato miau
Prozako
Ihsahn
gayeta
azamzar
Dikinson01
SveinnVikingr
Xuko23
Uroboros19
Lithium
Atilano666
MarcusDumbledore
RiderToHell
Sitinho
elfanny
killerjoe
Jabs
Gungnir
DiamondQ
ilgiocobp
Chandalmetalero
Arterrad
Stinger
Lark Kucabara
victorrt
John Smith PM
disturbiau
Evolardo
CRAKEN
homer_y_bender
xupis
starfuckers
Resurrection_Fest
Drenaaaje
Poisonblade
108 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: RESURRECTION FEST 2019
Pues no se quien será el cabeza "misterioso", pero yo estoy servidisimo con lo que hay. Me molaría mucho El Altar del Holocausto presentando el nuevo disco, y alguna banda rollo The Qemist, que el año pasado lo petaron, pero vamos más que contento.
Resurrection_Fest escribió:¿De verdad hay alguien que cree que no hay zona media aún? Está ampliamente anunciada ya.
Pues a mi parecer faltan muchas cosas, no se que consideráis vosotros línea media pero para mi (y para todo el mundo) son bandas como Hatebreed, Underoath, No Fun At All, Whitechapel, por decir unos cuantos grupos que hay confirmados en otros festivales, hay cosillas pero ni por asomo. Supongo que en la siguiente tanda lo que habrá seran bandas de este tipo, junto algun caramelito nacional como El Altar del Holocausto
Última edición por kolahola el Vie 23 Nov - 22:34, editado 1 vez
kolahola- Mensajes : 589
Pero como q salvarían los muebles? Para mí ahora ya es mejor cartel q todo el año pasado junto, va por gustos claro, pero si tener el cartel q tienen ahora es salvar los muebles...apaga y vámonos, sois insaciablesSerx escribió:Wario escribió:y si ponen a judas de cabezas ( homenaje al ex bateria que murió a principios de año en lugo)
y un escalon por debajo a Bad Religion y Gojira? al nivel de LOG y Within.
Salvarian algo los muebles. Aun a falta de ver la zona media internacional
Lithium- Mensajes : 5642
Oberyn escribió:El caché también varía por modas... Vamos, que para mí la grandeza de una banda está bastante por encima de eso.disturbiau escribió:Oberyn escribió:Lo de más o menos grande es bastante subjetivo. Si nos fijamos en el caché, y por tanto en el tamaño de las letras en el cartel, obvio que no van a ser más grandes.disturbiau escribió:A ver que puede que la banda que falte vaya por ahí, pero no va a ser mas grande que slipknot por mucho que os empeñéis. No os gusta vale. Pero a los grupos no los ponen por encima de otros por que si. Y tampoco tienen el caché que tienen por tenerlo, ya que si no lo valen no lo pagan.
Para mi, y me atrevería a decir que para la inmensa mayoría de gente que ya tenga una edad, Judas siempre serán más grandes que Slipknot.
Pakrway Drive también son en teoría más "grandes" a día de hoy que bandas como Antrhax o Bad Religion....
Hombre la "grandeza" yo la miro en cache lo que mueven y tal. Si tienen 20 años o 50 a mi no me importa
Otra cosa son los gustos
Pero esa es tu grandeza, que va a tus gustos. Para comparar bandas en un cartel hay que mirar otras cosas. De que me vale que un grupo se super mítico con una carrera del copon bendito si no mueven 4 gatos
disturbiau- Mensajes : 35027
Eso está claro. Pero creo que si algo ha hecho muy bien el Resu en los últimos años, ha sido completar carteles con gran diversidad de géneros, y todos con bandas de primer nivel.Poisonblade escribió:No se, el resu vende la mitad del aforo en las primeras horas,y dudo que sea por esperar bandas clásicas.
Lo ideal es meter cabezas grandes, el género ahí importa menos (a los felipes no les importa).
Tampoco se trata de contentar a todos los públicos porque sí, pero creo que es muy positivo para la imagen y el crecimiento del festival.
Oberyn- Mensajes : 8190
pues si la mitad de las bandas con logo de los escenarios van a ir al main, peor me lo ponen, quedan unos escenarios muy chungos comparados con los años anteriores, la verdad. decepcionante.
gayeta- Mensajes : 14211
Oberyn escribió:Están por encima en caché, nada más. Judas tiene un estatus de banda legendaria que Slipknot no tiene.disturbiau escribió:Slipknot son mas cabezas que judas, no hay mas que ver como los ponen en los festivales, no hay mucha discusión
Sigo pensando q algunos confundis caché con gustos. A mí no me gustan Kiss pero el año pasado me cansé de defenderlos q eran cabezón en cualquier lado, aunque es mucho más target Slipknot q estos en el resu. No os podéis guiar por cabezas Kiss+ Scorpions pq era circunstancial este año
Para los q os va lo clásico, para mi grupo de colegas q vamos desde hace muchos años y somos unos cuantos no hay ni uno q les molara más el cartel de la pasada edición q de esta y está sin acabargayeta escribió:pues si la mitad de las bandas con logo de los escenarios van a ir al main, peor me lo ponen, quedan unos escenarios muy chungos comparados con los años anteriores, la verdad. decepcionante.
Lithium escribió:Oberyn escribió:Están por encima en caché, nada más. Judas tiene un estatus de banda legendaria que Slipknot no tiene.disturbiau escribió:Slipknot son mas cabezas que judas, no hay mas que ver como los ponen en los festivales, no hay mucha discusión
Sigo pensando q algunos confundis caché con gustos. A mí no me gustan Kiss pero el año pasado me cansé de defenderlos q eran cabezón en cualquier lado, aunque es mucho más target Slipknot q estos en el resu. No os podéis guiar por cabezas Kiss+ Scorpions pq era circunstancial este año
actualmente yo creo que meten más gente slipknot que judas
hace 5/6 años te habría dicho todo lo contrario
hace 5/6 años te habría dicho todo lo contrario
[quote="Oberyn"]
Pues vaya chasco creo q te vas a llevar entonces
Totalmente de acuerdo. Pero yo estoy convencido de que esa banda vendeabonos y de mayor tirón popular, será el cabeza que falta por anunciar.[/quote]j. cash escribió:A mi lo que me sorprende es que no hay ese vendeabonos que Mr. Resu siempre decía que era necesario para mantener el resto del cartel,como lo fueron en su momento Maiden,Rammstein o Kiss, a no ser que Slipknot haga ese papel y me cuesta creer que tenga tanto tirón como esas bandas y mas sin ser fecha única. Porque Slayer son siempre una garantía pero creo que están muy vistos y por mucho que sea última gira y tal mucha gente no va a picar..teniendo en cuenta que además llevan con el mismo setlist casi 3 años y por mucho fuego que lleven ahora,que a mi me encantan ojo pero las cosas como son.
Personalmente y esta tambien es la opinión de gran parte del grupo de colegas con los que voy este año es el menos atractivo de los últimos,por lo menos si hablamos de variedad que fue algo que se instauró en los últimos tiempos...y ya si hablamos de Felipes que pagan por un par de grupos este año no irá ninguno.
¿Hay que aclarar que Slipknot es el cabezón de este año? ¿Tanto aquí como en cualquier otro festival del mundo?
Resurrection_Fest escribió:¿Hay que aclarar que Slipknot es el cabezón de este año? ¿Tanto aquí como en cualquier otro festival del mundo?
normal, si parece que os habéis gastado todo el presupuesto en ellos
gayeta escribió:pues si la mitad de las bandas con logo de los escenarios van a ir al main, peor me lo ponen, quedan unos escenarios muy chungos comparados con los años anteriores, la verdad. decepcionante.
Yo entiendo que faltan cosas (unas 20 internacionales). Pero mr resu siempre va a bajar el hype.
Poisonblade- Mensajes : 55613
[quote="Lithium"]
Chasco ninguno. Serán Judas. Y yo sigo pensando que tienen más tirón, en general, que Slipknot.Oberyn escribió:Totalmente de acuerdo. Pero yo estoy convencido de que esa banda vendeabonos y de mayor tirón popular, será el cabeza que falta por anunciar.[/quote]j. cash escribió:A mi lo que me sorprende es que no hay ese vendeabonos que Mr. Resu siempre decía que era necesario para mantener el resto del cartel,como lo fueron en su momento Maiden,Rammstein o Kiss, a no ser que Slipknot haga ese papel y me cuesta creer que tenga tanto tirón como esas bandas y mas sin ser fecha única. Porque Slayer son siempre una garantía pero creo que están muy vistos y por mucho que sea última gira y tal mucha gente no va a picar..teniendo en cuenta que además llevan con el mismo setlist casi 3 años y por mucho fuego que lleven ahora,que a mi me encantan ojo pero las cosas como son.
Personalmente y esta tambien es la opinión de gran parte del grupo de colegas con los que voy este año es el menos atractivo de los últimos,por lo menos si hablamos de variedad que fue algo que se instauró en los últimos tiempos...y ya si hablamos de Felipes que pagan por un par de grupos este año no irá ninguno.
Es un cabezon muy acorde con el resu, pero también es cierto que de los ultimos resus es el que menos gente mete en conciertos. Y sobre la zona media, pues como el año pasado, segundos de dia potentes, el resto le falta chichaResurrection_Fest escribió:¿Hay que aclarar que Slipknot es el cabezón de este año? ¿Tanto aquí como en cualquier otro festival del mundo?
36crazyfists- Mensajes : 1605
Poisonblade escribió:gayeta escribió:pues si la mitad de las bandas con logo de los escenarios van a ir al main, peor me lo ponen, quedan unos escenarios muy chungos comparados con los años anteriores, la verdad. decepcionante.
Yo entiendo que faltan cosas (unas 20 internacionales). Pero mr resu siempre va a bajar el hype.
Como el año pasado con las últimas confirmaciones.
Uroboros19- Mensajes : 2131
Uroboros19 escribió:Poisonblade escribió:gayeta escribió:pues si la mitad de las bandas con logo de los escenarios van a ir al main, peor me lo ponen, quedan unos escenarios muy chungos comparados con los años anteriores, la verdad. decepcionante.
No, no habrá tantas.
Oberyn escribió:Lithium escribió:Chasco ninguno. Serán Judas. Y yo sigo pensando que tienen más tirón, en general, que Slipknot.Oberyn escribió:Totalmente de acuerdo. Pero yo estoy convencido de que esa banda vendeabonos y de mayor tirón popular, será el cabeza que falta por anunciar.[/quote]j. cash escribió:A mi lo que me sorprende es que no hay ese vendeabonos que Mr. Resu siempre decía que era necesario para mantener el resto del cartel,como lo fueron en su momento Maiden,Rammstein o Kiss, a no ser que Slipknot haga ese papel y me cuesta creer que tenga tanto tirón como esas bandas y mas sin ser fecha única. Porque Slayer son siempre una garantía pero creo que están muy vistos y por mucho que sea última gira y tal mucha gente no va a picar..teniendo en cuenta que además llevan con el mismo setlist casi 3 años y por mucho fuego que lleven ahora,que a mi me encantan ojo pero las cosas como son.
Siendo Craddle of Filth y Batushka cabezas del Ritual, creo que falta un nombre grande para este escenario. Me gustaría que fuera Powerwolf pero creo que estos andan con producción de escenario principal.
Carcass en el Rock the Coast también parecen descartados.
Carcass en el Rock the Coast también parecen descartados.
ilgiocobp- Mensajes : 1150
Es que no decimos nosotros que esa banda va a estar por debajo de Slipknot, lo dice el cartel
arise- Mensajes : 21842
Resurrection_Fest escribió:Uroboros19 escribió:Poisonblade escribió:gayeta escribió:pues si la mitad de las bandas con logo de los escenarios van a ir al main, peor me lo ponen, quedan unos escenarios muy chungos comparados con los años anteriores, la verdad. decepcionante.
No, no habrá tantas.
o sea que de 30 que faltan ni la mitad internacionales
arise escribió:Es que no decimos nosotros que esa banda va a estar por debajo de Slipknot, lo dice el cartel
Los carteles, si solo fuera uno
Pues me parece que bajón en la zona media de los temáticos, a falta del cartel final, veremos. Para mi es un chasco que haya solo dos o tres internacionales por escenario, ya que encima estarán solapadas. Batushka por muy de moda que esté me parece de chiste como cabeza del ritual, pero como digo, espero al final.
Oberyn escribió:Lithium escribió:Chasco ninguno. Serán Judas. Y yo sigo pensando que tienen más tirón, en general, que Slipknot.Oberyn escribió:Totalmente de acuerdo. Pero yo estoy convencido de que esa banda vendeabonos y de mayor tirón popular, será el cabeza que falta por anunciar.[/quote]j. cash escribió:A mi lo que me sorprende es que no hay ese vendeabonos que Mr. Resu siempre decía que era necesario para mantener el resto del cartel,como lo fueron en su momento Maiden,Rammstein o Kiss, a no ser que Slipknot haga ese papel y me cuesta creer que tenga tanto tirón como esas bandas y mas sin ser fecha única. Porque Slayer son siempre una garantía pero creo que están muy vistos y por mucho que sea última gira y tal mucha gente no va a picar..teniendo en cuenta que además llevan con el mismo setlist casi 3 años y por mucho fuego que lleven ahora,que a mi me encantan ojo pero las cosas como son.
Judas hoy en día están para meter 4000-5000 y con suerte (y llevan muchos años así), mira el concierto de Ozzy. Slipknot están agotando todos los pabellones en Europa.
disturbiau escribió:arise escribió:Es que no decimos nosotros que esa banda va a estar por debajo de Slipknot, lo dice el cartel
Los carteles, si solo fuera uno
Pero es que coño, no está claro esto?
arise- Mensajes : 21842
Pues vaya chasco al final... nos plantamos con cerca de 60 nacionales, de Best Resu Ever hemos pasado a Best Nacionales Ever.
Serx- Mensajes : 239
En el Desert.
Cult of Luna, Brant Bjork, Colour Haze, Radio Moscow y The Ocean penso que sea mas potente que WITRR, Mars Red Sky, Crowbar, EHG, Stoned Jesus e GIAA.
Pero todavia Radio Moscow no tienen dimensión de logo, falta un nombre potente como Saint Vitus (están en deuda) y otro de segunda línea como Elder.
Si no hay al menos otros 2 grupos internacionales relevantes, sigue siendo muy corto.
Cult of Luna, Brant Bjork, Colour Haze, Radio Moscow y The Ocean penso que sea mas potente que WITRR, Mars Red Sky, Crowbar, EHG, Stoned Jesus e GIAA.
Pero todavia Radio Moscow no tienen dimensión de logo, falta un nombre potente como Saint Vitus (están en deuda) y otro de segunda línea como Elder.
Si no hay al menos otros 2 grupos internacionales relevantes, sigue siendo muy corto.
ilgiocobp- Mensajes : 1150
Poisonblade escribió:Pues me parece que bajón en la zona media de los temáticos, a falta del cartel final, veremos. Para mi es un chasco que haya solo dos o tres internacionales por escenario, ya que encima estarán solapadas. Batushka por muy de moda que esté me parece de chiste como cabeza del ritual, pero como digo, espero al final.
pero bajonazo y mira que me gustan...
¿Pero alguien consigue ver unos 40 grupos?
al cartel le sumas Mantar, Electric Wizard, Death Angel, Hypocrisy, Dying fetus, Aborted, Killswitch engage, Cock sparrer, Gojira, walls of jericho, Judas priest y las bandas nacionales y a campeonar
Wario- Mensajes : 952
Uroboros19 escribió:¿Pero alguien consigue ver unos 40 grupos?
Yo suelo ver todos los años mínimo algo parecido. Hasta 50 he llegado a ver.
El problema es estar a las 7 de la tarde viendo nacionales y que luego se te solapen Converge con Kvelertak, por ejemplo.
Pero vamos, que falta perspectiva, con el cartel final por días se verá mejor.
Última edición por Poisonblade el Vie 23 Nov - 23:45, editado 2 veces
Poisonblade escribió:Uroboros19 escribió:¿Pero alguien consigue ver unos 40 grupos?
¿Y el vino y las mujeres?
Serx escribió:Pues vaya chasco al final... nos plantamos con cerca de 60 nacionales, de Best Resu Ever hemos pasado a Best Nacionales Ever.
Es que es así. Por muy grandes que sean las letras de los de las máscaras en el cartel, sin al menos un segunda línea potente más, además del cabeza que tiene que ser grande sí o sí, best Resu ever ni de coña.
Poisonblade escribió:Uroboros19 escribió:¿Pero alguien consigue ver unos 40 grupos?
El problema es estar a las 7 de la tarde viendo nacionales y que luego se te solapen Converge con Kvelertak, por ejemplo.
Pero vamos, que falta perspectiva, con el cartel final por días se verá mejor.
Ihsahn- Mensajes : 2969
Oberyn escribió:Serx escribió:Pues vaya chasco al final... nos plantamos con cerca de 60 nacionales, de Best Resu Ever hemos pasado a Best Nacionales Ever.
Es que es así. Por muy grandes que sean las letras de los de las máscaras en el cartel, sin al menos un segunda línea potente más, además del cabeza que tiene que ser grande sí o sí, best Resu ever ni de coña.
Si nunca han dejado una tanda solo de zona baja. Quedará el cabeza que dicen y por lo menos 4 o 5 bandas grandecillas.
Para mi ya es el best resu ever, teniendo en cuenta que además faltan grupos
Serx escribió:Pues vaya chasco al final... nos plantamos con cerca de 60 nacionales, de Best Resu Ever hemos pasado a Best Nacionales Ever.
vaya farolazo lo del best resu ever
Unos Descendents a que altura del cartel estarían?
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=61446
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=61446
kolahola- Mensajes : 589
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20