RESURRECTION FEST 2019
+104
llongeras
Apocalypse Dude
newroz
Metalhead
Mustimence
rechi or die
ToTaKo
Markos
jarcorcriu
36crazyfists
Abbatito
punkandbeer
intheinbetween
AAoN
Juntacadaveres
Ardurizd
Stroszek
Driveshaft
poso
Xesu
Shiro_himura
JCRZ
millino
Frigurón
Martinie
Hellacopter
terri321
MusicHunter
Madar82828
Oberyn
Dandru
BONZO
RegSound
Tutti Frutti
hoskor
danitoledo
chema2407
j. cash
Omar Little
Joao Moreinha
Minus Human
firecracker
sapiserv
Notarino
Gone-with-the-wind
fakefish
Sycamore
bonziet
Stranggler
drakHC
Trve Hardcoreta
birrucas
araubi
Rubenosaka
mikloses
Schuldiner
arise
BrodyDalle
In Ñute
Serx
Yen
modes garcia
kolahola
binladiya
Ger_1596
Alérgico a Sabaton
killemall
quebrantastakas
Wario
gato miau
Prozako
Ihsahn
gayeta
azamzar
Dikinson01
SveinnVikingr
Xuko23
Uroboros19
Lithium
Atilano666
MarcusDumbledore
RiderToHell
Sitinho
elfanny
killerjoe
Jabs
Gungnir
DiamondQ
ilgiocobp
Chandalmetalero
Arterrad
Stinger
Lark Kucabara
victorrt
John Smith PM
disturbiau
Evolardo
CRAKEN
homer_y_bender
xupis
starfuckers
Resurrection_Fest
Drenaaaje
Poisonblade
108 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: RESURRECTION FEST 2019
Wario escribió:y si ponen a judas de cabezas ( homenaje al ex bateria que murió a principios de año en lugo)
y un escalon por debajo a Bad Religion y Gojira? al nivel de LOG y Within.
firmo
gayeta- Mensajes : 14218
In Flames consenso? El espectáculo que dieron la última vez en el Wizink fue brutalll
Lark Kucabara- Mensajes : 3357
¿De verdad hay alguien que cree que no hay zona media aún? Está ampliamente anunciada ya.
De los que están anunciados y no están con los de arriba, cuales van a ir al Main? WSS, Crystal Lake, entiendo que si, alguno más o aún se está pensando?Resurrection_Fest escribió:¿De verdad hay alguien que cree que no hay zona media aún? Está ampliamente anunciada ya.
Resurrection_Fest escribió:¿De verdad hay alguien que cree que no hay zona media aún? Está ampliamente anunciada ya.
Depende de lo que llamemos zona media, y de lo que vaya al main, yo creo que si falta en los tres temáticos.
Poisonblade- Mensajes : 55620
Lark Kucabara escribió:De los que están anunciados y no están con los de arriba, cuales van a ir al Main? WSS, Crystal Lake, entiendo que si, alguno más o aún se está pensando?Resurrection_Fest escribió:¿De verdad hay alguien que cree que no hay zona media aún? Está ampliamente anunciada ya.
Todo está más que pensado, claro.
Pero cuáles van?Resurrection_Fest escribió:Lark Kucabara escribió:De los que están anunciados y no están con los de arriba, cuales van a ir al Main? WSS, Crystal Lake, entiendo que si, alguno más o aún se está pensando?Resurrection_Fest escribió:¿De verdad hay alguien que cree que no hay zona media aún? Está ampliamente anunciada ya.
Todo está más que pensado, claro.
Yo metería a Testament, Kvelertak, Avatar, Crystal Lake y Converge para dejar el main muy apañado ya a falta del cabeza. A WSS los dejaba en la carpa como cabezas.
No es un paso atrás eso? Yo los prefiero en la carpa eso siPoisonblade escribió:Yo metería a Testament, Kvelertak, Avatar, Crystal Lake y Converge para dejar el main muy apañado ya a falta del cabeza. A WSS los dejaba en la carpa como cabezas.
Personalmente creo que es mucho mejor cartel que el del año pasado para el target del resu sin duda alguna. Ahora bien, también considero o es mi impresión que hay bastante mas pasta y bandas "mas grandes" en el del año pasado.
Aunque supongo que la subida de caches y todas esas exclusividades de las que tanto se quejaban y no le gustaban al resu y ha pagado se han notado en el presupuesto.
Aunque supongo que la subida de caches y todas esas exclusividades de las que tanto se quejaban y no le gustaban al resu y ha pagado se han notado en el presupuesto.
Shiro_himura- Mensajes : 9478
Firmo a fuego que sean Deftones, Bad Religion o Social Distortion si eso significa que no solo van al Resu y caen también por el Download
Zeko- Mensajes : 2069
Poisonblade escribió:Yo metería a Testament, Kvelertak, Avatar, Crystal Lake y Converge para dejar el main muy apañado ya a falta del cabeza. A WSS los dejaba en la carpa como cabezas.
Y Trivium?
arise- Mensajes : 21845
Amos a ver de consenso total no es ninguna banda no jodamos..
disturbiau- Mensajes : 35027
Sabaton, Talco, Ska-P... Hay un huevodisturbiau escribió:Amos a ver de consenso total no es ninguna banda no jodamos..
A mi lo que me sorprende es que no hay ese vendeabonos que Mr. Resu siempre decía que era necesario para mantener el resto del cartel,como lo fueron en su momento Maiden,Rammstein o Kiss, a no ser que Slipknot haga ese papel y me cuesta creer que tenga tanto tirón como esas bandas y mas sin ser fecha única. Porque Slayer son siempre una garantía pero creo que están muy vistos y por mucho que sea última gira y tal mucha gente no va a picar..teniendo en cuenta que además llevan con el mismo setlist casi 3 años y por mucho fuego que lleven ahora,que a mi me encantan ojo pero las cosas como son.
Personalmente y esta tambien es la opinión de gran parte del grupo de colegas con los que voy este año es el menos atractivo de los últimos,por lo menos si hablamos de variedad que fue algo que se instauró en los últimos tiempos...y ya si hablamos de Felipes que pagan por un par de grupos este año no irá ninguno.
Personalmente y esta tambien es la opinión de gran parte del grupo de colegas con los que voy este año es el menos atractivo de los últimos,por lo menos si hablamos de variedad que fue algo que se instauró en los últimos tiempos...y ya si hablamos de Felipes que pagan por un par de grupos este año no irá ninguno.
j. cash- Mensajes : 7912
Exactamente. Pero ninguna. Siempre habrá gente a la que no le guste, o que los haya visto recientemente, o que simplemente prefieran a otra con caché similar.disturbiau escribió:Amos a ver de consenso total no es ninguna banda no jodamos..
Oberyn- Mensajes : 8190
j. cash escribió:A mi lo que me sorprende es que no hay ese vendeabonos que Mr. Resu siempre decía que era necesario para mantener el resto del cartel,como lo fueron en su momento Maiden,Rammstein o Kiss, a no ser que Slipknot haga ese papel y me cuesta creer que tenga tanto tirón como esas bandas y mas sin ser fecha única. Porque Slayer son siempre una garantía pero creo que están muy vistos y por mucho que sea última gira y tal mucha gente no va a picar..teniendo en cuenta que además llevan con el mismo setlist casi 3 años y por mucho fuego que lleven ahora,que a mi me encantan ojo pero las cosas como son.
es Slipknot
Totalmente de acuerdo. Pero yo estoy convencido de que esa banda vendeabonos y de mayor tirón popular, será el cabeza que falta por anunciar.j. cash escribió:A mi lo que me sorprende es que no hay ese vendeabonos que Mr. Resu siempre decía que era necesario para mantener el resto del cartel,como lo fueron en su momento Maiden,Rammstein o Kiss, a no ser que Slipknot haga ese papel y me cuesta creer que tenga tanto tirón como esas bandas y mas sin ser fecha única. Porque Slayer son siempre una garantía pero creo que están muy vistos y por mucho que sea última gira y tal mucha gente no va a picar..teniendo en cuenta que además llevan con el mismo setlist casi 3 años y por mucho fuego que lleven ahora,que a mi me encantan ojo pero las cosas como son.
Oberyn escribió:Totalmente de acuerdo. Pero yo estoy convencido de que esa banda vendeabonos y de mayor tirón popular, será el cabeza que falta por anunciar.j. cash escribió:A mi lo que me sorprende es que no hay ese vendeabonos que Mr. Resu siempre decía que era necesario para mantener el resto del cartel,como lo fueron en su momento Maiden,Rammstein o Kiss, a no ser que Slipknot haga ese papel y me cuesta creer que tenga tanto tirón como esas bandas y mas sin ser fecha única. Porque Slayer son siempre una garantía pero creo que están muy vistos y por mucho que sea última gira y tal mucha gente no va a picar..teniendo en cuenta que además llevan con el mismo setlist casi 3 años y por mucho fuego que lleven ahora,que a mi me encantan ojo pero las cosas como son.
son el slipknot, no va a haber nadie por encima
disturbiau escribió:j. cash escribió:A mi lo que me sorprende es que no hay ese vendeabonos que Mr. Resu siempre decía que era necesario para mantener el resto del cartel,como lo fueron en su momento Maiden,Rammstein o Kiss, a no ser que Slipknot haga ese papel y me cuesta creer que tenga tanto tirón como esas bandas y mas sin ser fecha única. Porque Slayer son siempre una garantía pero creo que están muy vistos y por mucho que sea última gira y tal mucha gente no va a picar..teniendo en cuenta que además llevan con el mismo setlist casi 3 años y por mucho fuego que lleven ahora,que a mi me encantan ojo pero las cosas como son.
es Slipknot
A mi no me parece un vendeabonos al nivel de los cabezas de los ultimos años ni de lejos. Maiden,Kiss o Rammsteim son bandas que aquí llenan um pabellón de 18.000 personas sin dificultad y alguno estadios. Slipknot no está ni estuvo nunca en esa liga,hablo de poder de convocatoria. Y musicalmente tampoco me parece que haga una música muy felipa
j. cash escribió:disturbiau escribió:j. cash escribió:A mi lo que me sorprende es que no hay ese vendeabonos que Mr. Resu siempre decía que era necesario para mantener el resto del cartel,como lo fueron en su momento Maiden,Rammstein o Kiss, a no ser que Slipknot haga ese papel y me cuesta creer que tenga tanto tirón como esas bandas y mas sin ser fecha única. Porque Slayer son siempre una garantía pero creo que están muy vistos y por mucho que sea última gira y tal mucha gente no va a picar..teniendo en cuenta que además llevan con el mismo setlist casi 3 años y por mucho fuego que lleven ahora,que a mi me encantan ojo pero las cosas como son.
es Slipknot
A mi no me parece un vendeabonos al nivel de los cabezas de los ultimos años ni de lejos. Maiden,Kiss o Rammsteim son bandas que aquí llenan um pabellón de 18.000 personas sin dificultad y alguno estadios. Slipknot no está ni estuvo nunca en esa liga,hablo de poder de convocatoria. Y musicalmente tampoco me parece que haga una música muy felipa
llevan años y años sin venir, es una banda muy pedida, de las que mas. Que mas hace falta?
De consenso, que haya estado en España en exclusiva este año, y que están girando en estas fechas sólo veo un nombre: Alice in Chains!
ilgiocobp- Mensajes : 1151
Resurrection_Fest escribió:¿De verdad hay alguien que cree que no hay zona media aún? Está ampliamente anunciada ya.
Entonces no entiendo que queda, si lo gordo esta, la zona media esta ¿Qué queda solo zona baja?
Faltan algunos cabezas de escenario o estan todos ya? Y sin hablar de que me sigue faltando un sustito claro de AILD.
Si es así no se donde se ha ido la pasta... Ya hay muchisima zona baja, como dije antes va a ser la edición con mas nacionales si no me equivoco.
Serx- Mensajes : 239
Si hablamos de tirón popular en general, de banda que puede hacerte decidir si ir o no ir....Judas están por encima de Slipknot. Estos últimos tienen un público más específico.
Como podéis ver, yo ya asumo que serán Judas el tercer cabeza. Estoy cada vez más convencido.
Como podéis ver, yo ya asumo que serán Judas el tercer cabeza. Estoy cada vez más convencido.
Slipknot son mas cabezas que judas, no hay mas que ver como los ponen en los festivales, no hay mucha discusión
Slipknot no llegan al nivel de Rammstein o Maiden y puede que no lleguen al nivel de Kiss (creo que metieron 10.000 en Madrid), pero están llenando todos los pabellones que han firmado en Europa pese a no ser un grupo de grada.
Ahora bien, Kiss+Scorpions atraían mucha gente de Galicia (como hará Slayer) pero para los de fuera el cartel se quedaba a la sombra del rockfest. Slipknot es más afin al resto del cartel, hay camping..
Ahora bien, Kiss+Scorpions atraían mucha gente de Galicia (como hará Slayer) pero para los de fuera el cartel se quedaba a la sombra del rockfest. Slipknot es más afin al resto del cartel, hay camping..
Están por encima en caché, nada más. Judas tiene un estatus de banda legendaria que Slipknot no tiene.disturbiau escribió:Slipknot son mas cabezas que judas, no hay mas que ver como los ponen en los festivales, no hay mucha discusión
Oberyn escribió:Están por encima en caché, nada más. Judas tiene un estatus de banda legendaria que Slipknot no tiene.disturbiau escribió:Slipknot son mas cabezas que judas, no hay mas que ver como los ponen en los festivales, no hay mucha discusión
a vale, status legendario
Hay un target en el Resu muy importante de gente de más 40 años..... Crees que esa gente se va a mover por Slipknot?disturbiau escribió:Oberyn escribió:Están por encima en caché, nada más. Judas tiene un estatus de banda legendaria que Slipknot no tiene.disturbiau escribió:Slipknot son mas cabezas que judas, no hay mas que ver como los ponen en los festivales, no hay mucha discusión
Oberyn escribió:Hay un target en el Resu muy importante de gente de más 40 años..... Crees que esa gente se va a mover por Slipknot?disturbiau escribió:Oberyn escribió:Están por encima en caché, nada más. Judas tiene un estatus de banda legendaria que Slipknot no tiene.disturbiau escribió:Slipknot son mas cabezas que judas, no hay mas que ver como los ponen en los festivales, no hay mucha discusión
Slayer?
este año ha desaparecido el hard rock y el heavy metal clasico 80 (si hay thrash old school con testament y slayer). Alguna migaja también nos merecemos.
modes garcia- Mensajes : 36698
En 2017 no había nada para ese público y se petó.
disturbiau escribió:j. cash escribió:disturbiau escribió:j. cash escribió:A mi lo que me sorprende es que no hay ese vendeabonos que Mr. Resu siempre decía que era necesario para mantener el resto del cartel,como lo fueron en su momento Maiden,Rammstein o Kiss, a no ser que Slipknot haga ese papel y me cuesta creer que tenga tanto tirón como esas bandas y mas sin ser fecha única. Porque Slayer son siempre una garantía pero creo que están muy vistos y por mucho que sea última gira y tal mucha gente no va a picar..teniendo en cuenta que además llevan con el mismo setlist casi 3 años y por mucho fuego que lleven ahora,que a mi me encantan ojo pero las cosas como son.
es Slipknot
llevan años y años sin venir, es una banda muy pedida, de las que mas. Que mas hace falta?
Que lleven años sin venir no va a hacer que meta 20.000 personas en un pabellon.Y mas si nunca lo hicieron.
Slayer / Lamb of God / [nombre punk] / Kvelertak
Slipknot / Within Temptation / Testament / Avatar
[Nuevo cabeza] / Parkway Drive / Trivium /
Algo asi la zona media?
ilgiocobp- Mensajes : 1151
ilgiocobp escribió:De consenso, que haya estado en España en exclusiva este año, y que están girando en estas fechas sólo veo un nombre: Alice in Chains!
Tanto consenso como con cualquier otro.
j. cash escribió:disturbiau escribió:j. cash escribió:disturbiau escribió:j. cash escribió:A mi lo que me sorprende es que no hay ese vendeabonos que Mr. Resu siempre decía que era necesario para mantener el resto del cartel,como lo fueron en su momento Maiden,Rammstein o Kiss, a no ser que Slipknot haga ese papel y me cuesta creer que tenga tanto tirón como esas bandas y mas sin ser fecha única. Porque Slayer son siempre una garantía pero creo que están muy vistos y por mucho que sea última gira y tal mucha gente no va a picar..teniendo en cuenta que además llevan con el mismo setlist casi 3 años y por mucho fuego que lleven ahora,que a mi me encantan ojo pero las cosas como son.
es Slipknot
Que lleven años sin venir no va a hacer que meta 20.000 personas en un pabellon.Y mas si nunca lo hicieron.
tampoco lo hace kiss
El único reclamo para ese público hasta ahora. Y aún así tampoco son exactamente el mismo público. Es evidente que aún no hay NINGUNA banda clásica de heavy metal en cartel. Y todos sabemos lo numeroso y sobre todo lo fiel que es ese tipo de público.disturbiau escribió:Oberyn escribió:Hay un target en el Resu muy importante de gente de más 40 años..... Crees que esa gente se va a mover por Slipknot?disturbiau escribió:Oberyn escribió:Están por encima en caché, nada más. Judas tiene un estatus de banda legendaria que Slipknot no tiene.disturbiau escribió:Slipknot son mas cabezas que judas, no hay mas que ver como los ponen en los festivales, no hay mucha discusión
Slayer?
Oberyn escribió:Están por encima en caché, nada más. Judas tiene un estatus de banda legendaria que Slipknot no tiene.disturbiau escribió:Slipknot son mas cabezas que judas, no hay mas que ver como los ponen en los festivales, no hay mucha discusión
depende de la edad que tengas, para los que comenzamos en esto en el año 80 con el heavy clasico y la NWOBHM, slipknot (que a mi me gustan), no le llegan ni a la altura del betun a JUDAS PRIEST o MAIDEN, pero estamos en el siglo XXI, y muchas bandas que para nosotros han sido lo más como KISS, OZZY, JUDAS o BLACK SABBATH, para mucha gente estan pasadas de moda, ya no dan para más y prefieren a SLIPKNOT, LAMB OF GOD o GOJIRA (que estan todas muy bien, pero no son grupos legendarios). El unico genero intermedio donde confluyen muchos viejos y nuevos fans es el THRASH (testament, death angel, anthrax o sepultura).
A ver que puede que la banda que falte vaya por ahí, pero no va a ser mas grande que slipknot por mucho que os empeñéis. No os gusta vale. Pero a los grupos no los ponen por encima de otros por que si. Y tampoco tienen el caché que tienen por tenerlo, ya que si no lo valen no lo pagan.
Es que banda grande clásica de heavy metal sólo ha habido una.
Y otra cosa es que no veo "difícil" llenar un festival del tamaño Resu sin NINGUNA banda clásica legendaria
Pero esto es como comparar a Maradona y Messi.
Y los Judas se conservan mejor que Maradona
Y los Judas se conservan mejor que Maradona
Uroboros19- Mensajes : 2131
Lo de más o menos grande es bastante subjetivo. Si nos fijamos en el caché, y por tanto en el tamaño de las letras en el cartel, obvio que no van a ser más grandes.disturbiau escribió:A ver que puede que la banda que falte vaya por ahí, pero no va a ser mas grande que slipknot por mucho que os empeñéis. No os gusta vale. Pero a los grupos no los ponen por encima de otros por que si. Y tampoco tienen el caché que tienen por tenerlo, ya que si no lo valen no lo pagan.
Para mi, y me atrevería a decir que para la inmensa mayoría de gente que ya tenga una edad, Judas siempre serán más grandes que Slipknot.
Pakrway Drive también son en teoría más "grandes" a día de hoy que bandas como Antrhax o Bad Religion....
para mi KING DIAMOND (nunca en galicia y con lo que conlleva de los miticos MERCYFUL FATE), JUDAS PRIEST (nunca en el resurrection fest y con el discazo que han sacado y lo poco que les queda) y MANOWAR (a pesar de ser un grupo muy controvertido para muchos, mas en lo extra musical, porque si nos atenemos a discografia, tienen para dar y tomar, y si tras la baja de su guitarrista, consiguieran de nuevo a ROSS THE BOSS), serían tres grupazos que le darian mayor empaque al RESURRECTION 2019, pero son solo apreciaciones (no criticas) de un viejo fan. Respeto lo que los organizadores buenamente pueden hacer, siempre les estaré eternamente agradecido por conseguir que haya un festival de metal en mi tierra, algo impensable hace muchos años, y que ojalá dure eternamente.
Oberyn escribió:Lo de más o menos grande es bastante subjetivo. Si nos fijamos en el caché, y por tanto en el tamaño de las letras en el cartel, obvio que no van a ser más grandes.disturbiau escribió:A ver que puede que la banda que falte vaya por ahí, pero no va a ser mas grande que slipknot por mucho que os empeñéis. No os gusta vale. Pero a los grupos no los ponen por encima de otros por que si. Y tampoco tienen el caché que tienen por tenerlo, ya que si no lo valen no lo pagan.
Para mi, y me atrevería a decir que para la inmensa mayoría de gente que ya tenga una edad, Judas siempre serán más grandes que Slipknot.
Pakrway Drive también son en teoría más "grandes" a día de hoy que bandas como Antrhax o Bad Religion....
Hombre la "grandeza" yo la miro en cache lo que mueven y tal. Si tienen 20 años o 50 a mi no me importa
Otra cosa son los gustos
Nos entendemos.... Quien dice heavy metal, dice hard rock en general: Maiden, Kiss, Scorpions, Motörhead... En los últimos años algún clásico siempre había.Poisonblade escribió:Es que banda grande clásica de heavy metal sólo ha habido una.
Mr Resu, donde jugará Neymar el año que viene?
Harvey Dent- Mensajes : 7621
El caché también varía por modas... Vamos, que para mí la grandeza de una banda está bastante por encima de eso.disturbiau escribió:Oberyn escribió:Lo de más o menos grande es bastante subjetivo. Si nos fijamos en el caché, y por tanto en el tamaño de las letras en el cartel, obvio que no van a ser más grandes.disturbiau escribió:A ver que puede que la banda que falte vaya por ahí, pero no va a ser mas grande que slipknot por mucho que os empeñéis. No os gusta vale. Pero a los grupos no los ponen por encima de otros por que si. Y tampoco tienen el caché que tienen por tenerlo, ya que si no lo valen no lo pagan.
Hombre la "grandeza" yo la miro en cache lo que mueven y tal. Si tienen 20 años o 50 a mi no me importa
Otra cosa son los gustos
No se, el resu vende la mitad del aforo en las primeras horas,y dudo que sea por esperar bandas clásicas.
Lo ideal es meter cabezas grandes, el género ahí importa menos (a los felipes no les importa).
Lo ideal es meter cabezas grandes, el género ahí importa menos (a los felipes no les importa).
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20