RESURRECTION FEST 2019
+104
llongeras
Apocalypse Dude
newroz
Metalhead
Mustimence
rechi or die
ToTaKo
Markos
jarcorcriu
36crazyfists
Abbatito
punkandbeer
intheinbetween
AAoN
Juntacadaveres
Ardurizd
Stroszek
Driveshaft
poso
Xesu
Shiro_himura
JCRZ
millino
Frigurón
Martinie
Hellacopter
terri321
MusicHunter
Madar82828
Oberyn
Dandru
BONZO
RegSound
Tutti Frutti
hoskor
danitoledo
chema2407
j. cash
Omar Little
Joao Moreinha
Minus Human
firecracker
sapiserv
Notarino
Gone-with-the-wind
fakefish
Sycamore
bonziet
Stranggler
drakHC
Trve Hardcoreta
birrucas
araubi
Rubenosaka
mikloses
Schuldiner
arise
BrodyDalle
In Ñute
Serx
Yen
modes garcia
kolahola
binladiya
Ger_1596
Alérgico a Sabaton
killemall
quebrantastakas
Wario
gato miau
Prozako
Ihsahn
gayeta
azamzar
Dikinson01
SveinnVikingr
Xuko23
Uroboros19
Lithium
Atilano666
MarcusDumbledore
RiderToHell
Sitinho
elfanny
killerjoe
Jabs
Gungnir
DiamondQ
ilgiocobp
Chandalmetalero
Arterrad
Stinger
Lark Kucabara
victorrt
John Smith PM
disturbiau
Evolardo
CRAKEN
homer_y_bender
xupis
starfuckers
Resurrection_Fest
Drenaaaje
Poisonblade
108 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: RESURRECTION FEST 2019
Lithium escribió:Que vaya a gustar a todos imposible claro, pero para mí se acercan más cosas como deftones, Alice in chains a eso q judas o bmth q tienen fans más cerrados en un estilo concreto y los otros fans de muchos estilos distintosPoisonblade escribió:No se me ocurre ninguna banda que "va a gustar a todos", entiendo que tiene muchos votos en la encuesta de bandas.
Pues yo creo que Judas> Aic y entre las otras dos mejor paso de opinar cual creo que es más pedida que igual me matan en este foro.
Poisonblade- Mensajes : 55620
Yo prefiero Alice pero para el resu creo q es más pedida judas si, y de los veteranos heavys de los q cumplen según dicen, vamos q no se arrastran, me valen.Poisonblade escribió:Lithium escribió:Que vaya a gustar a todos imposible claro, pero para mí se acercan más cosas como deftones, Alice in chains a eso q judas o bmth q tienen fans más cerrados en un estilo concreto y los otros fans de muchos estilos distintosPoisonblade escribió:No se me ocurre ninguna banda que "va a gustar a todos", entiendo que tiene muchos votos en la encuesta de bandas.
Pues yo creo que Judas> Aic y entre las otras dos mejor paso de opinar cual creo que es más pedida que igual me matan en este foro.
Solo le pido al ángel guardián del resu q no sean ni sabaton ni manowar
Lithium- Mensajes : 5642
Uy uy distur no provoques q luego nos los tenemos q tragar ( bueno no q me voy a ver otra cosa ). O hago karaoke con sabaton jjjj.
El año q vino la segunda vez bmth mis colegas y yo estuvimos contando cuando chavales llevaban la misma camisa de cuadros negros y rojos de oly skyes, paramos en 40 o así porque no dábamos crédito
El año q vino la segunda vez bmth mis colegas y yo estuvimos contando cuando chavales llevaban la misma camisa de cuadros negros y rojos de oly skyes, paramos en 40 o así porque no dábamos crédito
And the winner is....
Rosalía!
Rosalía!
Lithium escribió:Que vaya a gustar a todos imposible claro, pero para mí se acercan más cosas como deftones, Alice in chains a eso q judas o bmth q tienen fans más cerrados en un estilo concreto y los otros fans de muchos estilos distintosPoisonblade escribió:No se me ocurre ninguna banda que "va a gustar a todos", entiendo que tiene muchos votos en la encuesta de bandas.
Pues yo a los Judas los veo a público más abierto, tienen discos para todo
No hay que olvidar la gente que ha descubierto el Resu por bandas como Maiden o Kiss. Y no son pocos.
Uroboros19- Mensajes : 2131
El cartel está quedando de cine. Muy potente! Pero veo vacío el heavy clasico, a falta de Maiden que completaria un cartel de lujo y son mas que improbables en 2019 unos Judas, Helloween, Accept o Wasp harían felices a un sector importante de público, que no utiliza demasiado las RRSS para expresar sus prioridades, pero que están ahí de forma incondicional.
Vquin- Mensajes : 59
entre manowar y judas está la cosa
gayeta- Mensajes : 14218
Y si son Deftones? Ya se viene Viveiro abaixo
Lark Kucabara- Mensajes : 3357
Lark Kucabara escribió:Y si son Deftones? Ya se viene Viveiro abaixo
Sólo el foro.
Pues también es verdadUroboros19 escribió:Lark Kucabara escribió:Y si son Deftones? Ya se viene Viveiro abaixo
Sólo el foro.
Lark Kucabara- Mensajes : 3357
No sé a q nivel son pedidos pero son un grupo muy respetado en muchos ambientes distintos. Les gustan a gente del hardcore y a gente del metal, yo creo q serían muy bien recibidos.( No al nivel de system q creo q son los q algun día lo reventaran)Lark Kucabara escribió:Pues también es verdadUroboros19 escribió:Lark Kucabara escribió:Y si son Deftones? Ya se viene Viveiro abaixo
Sólo el foro.
Mr Resu quedan muchos nacionales en lo que queda por anunciar? Si no he contado mal van 32 naciones (mas los portugueses que cuentan casi como nacionales)... Parece que el cupo esta cubierto
Serx- Mensajes : 239
Lithium escribió:No sé a q nivel son pedidos pero son un grupo muy respetado en muchos ambientes distintos. Les gustan a gente del hardcore y a gente del metal, yo creo q serían muy bien recibidos.( No al nivel de system q creo q son los q algun día lo reventaran)Lark Kucabara escribió:Pues también es verdadUroboros19 escribió:Lark Kucabara escribió:Y si son Deftones? Ya se viene Viveiro abaixo
Sólo el foro.
¿Y Misfist?
Que bien nos lo pasaremos.
Habrá unos cuantos más nacionales y el cabeza que falta será de consenso, dentro y fuera del foro.
Resurrection_Fest escribió:Habrá unos cuantos más nacionales y el cabeza que falta será de consenso, dentro y fuera del foro.
Es Metallica entonces.
disturbiau escribió:
Ihsahn- Mensajes : 2969
¿Y si son..? LOS SUAVES
De consenso, pero no exclusivoResurrection_Fest escribió:Habrá unos cuantos más nacionales y el cabeza que falta será de consenso, dentro y fuera del foro.
36crazyfists- Mensajes : 1605
36crazyfists escribió:De consenso, pero no exclusivoResurrection_Fest escribió:Habrá unos cuantos más nacionales y el cabeza que falta será de consenso, dentro y fuera del foro.
Pues si sabes algo no son judas
disturbiau- Mensajes : 35027
disturbiau escribió:araubi escribió:disturbiau escribió:No podrían venir con Julie?
No, aunque sea me pongo yo a la entrada del festival para impedirle la entrada
Julie es AMOR
Ihsahn- Mensajes : 2969
Resurrection_Fest escribió:Habrá unos cuantos más nacionales y el cabeza que falta será de consenso, dentro y fuera del foro.
pues ya me dejas descolocado
pero como eres un trolaso, no te creo
Y la lista de Spotify cuando la vais a actualizar? Más que nada por descubrir grupos en lo que voy en el metro.
drakHC- Mensajes : 242
Deafheaven, MØL o algo así ya descartados para este año, ¿no?
AAoN- Mensajes : 811
Pues si quedan unos cuantos nacionales, nos vamos a plantar con mas de 40 nacionales (y sin contar portugueses), no es demasiado y mas que otros años?
Yo lo que veo es que aunque el cartel guste mas, es muchisimo mas barato que el del año pasado... Tienen que quedar bastantes cosillas de la zona media-alta, si no no entendería donde se ha ido la pasta.
Yo lo que veo es que aunque el cartel guste mas, es muchisimo mas barato que el del año pasado... Tienen que quedar bastantes cosillas de la zona media-alta, si no no entendería donde se ha ido la pasta.
drakHC escribió:Y la lista de Spotify cuando la vais a actualizar? Más que nada por descubrir grupos en lo que voy en el metro.
Serx escribió:Pues si quedan unos cuantos nacionales, nos vamos a plantar con mas de 40 nacionales (y sin contar portugueses), no es demasiado y mas que otros años?
Si algo me queda claro es que BMTH descartados.
azamzar- Mensajes : 4239
50 nacionales a este paso .
Judas Priest y todos contentos.
Muzak- Mensajes : 2475
Judas Priest y 30 nacionales más. Cartel cerrado.
Yo ya ni idea de quién pueden ser pq veo a Mr resu muy seguro en lo del consenso, pero de verdad veis a judas cabeza de consenso? A los hardcoretas judas supongo q les dan igual. Y q va a haber punk internacional eso seguro, sea cabeza o no
Yo no veo consenso en ningún grupo.
Poisonblade escribió:Yo no veo consenso en ningún grupo.
Y el que más a mi me parece que es... Deftones
arise- Mensajes : 21845
Dentro y fuera del foro?
Gojira (realista)
Deftones (deseado)
S.O.A.D. (bestresueverforenverandever....)
Gojira (realista)
Deftones (deseado)
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
Joao Moreinha escribió:Dentro y fuera del foro?
Gojira (realista)
Deftones (deseado)
Gojira es bien, pero.. cabezas?
gayeta escribió:Joao Moreinha escribió:Dentro y fuera del foro?
Gojira (realista)
Deftones (deseado)
Cocabezas con PWD? nuevo disco exclusiva mundial no se, es que cualquiera de los otros dos me parece una sobrada de la oxtia, y no se me ocurren más bandas de consenso fuera y dentro del foro.
Joao Moreinha escribió:gayeta escribió:Joao Moreinha escribió:Dentro y fuera del foro?
Gojira (realista)
Deftones (deseado)
Cocabezas con PWD? nuevo disco exclusiva mundial no se, es que cualquiera de los otros dos me parece una sobrada de la oxtia, y no se me ocurren más bandas de consenso fuera y dentro del foro.
Bad Religion !!!!
birrucas- Mensajes : 286
Si no lo pueden anunciar hasta el 1 de enero, será un grupo que ya tiene firmado otro festival español que le haya dado un valor tremendo a haberlo anunciado antes que los demás cubriéndose de que el festival español con el que lo comparten no pudiese anunciarlo durante todo el 2018.
Veo claro que son Weezer, que además cuadra perfectamente con lo del consenso fuera y dentro del foro.
Veo claro que son Weezer, que además cuadra perfectamente con lo del consenso fuera y dentro del foro.
Última edición por DiamondQ el Vie Nov 23 2018, 10:13, editado 1 vez
DiamondQ- Mensajes : 793
DiamondQ escribió:Si no lo pueden anunciar hasta el 1 de enero, será un grupo que ya tiene firmado otro festival español que le haya dado un valor tremendo a haberlo anunciado antes que los demás cubriéndose de que el festival español con el que lo comparten no pudiese anunciarlo durante todo el 2018.
Veo claro que son Weezer.
Está claro.
Def Leppard.
Judas no sería consenso ni de coña, y mas habiendo hecho varias fechas en España hace poco. Si anuncian a Judas y se les queda un cartel con 50 nacionales (60 si sumamos portuguesas) sería una bajona considerable y una bajada de cache increible.
y si ponen a judas de cabezas ( homenaje al ex bateria que murió a principios de año en lugo)
y un escalon por debajo a Bad Religion y Gojira? al nivel de LOG y Within.
Wario- Mensajes : 952
Weezer creo que no los conocen un parte importante de los asistentes, no me llegan a pegar del todo y no serían cabezas, que van por detrás de los chorizon en el werchter.
Ni Gojira ni Deftones son consenso, pero bueno incluso teniendo en cuenta que se referirá a muy pedidos no los veo. Los segundos no han dado señales de vida, este año no estuvieron en el graspop, yo creo que estarían anunciados ya. Los primeros no van a girar.
Ni Gojira ni Deftones son consenso, pero bueno incluso teniendo en cuenta que se referirá a muy pedidos no los veo. Los segundos no han dado señales de vida, este año no estuvieron en el graspop, yo creo que estarían anunciados ya. Los primeros no van a girar.
Social Distortion ??
Wario escribió:y si ponen a judas de cabezas ( homenaje al ex bateria que murió a principios de año en lugo)
Salvarian algo los muebles. Aun a falta de ver la zona media internacional
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20