Beatles, Beatles, Beatles
+125
j8oke8r
SeñorLobo
Rizzy
ReachDown
El facha catalán
martin_ou
Rikileaks
sapir
Remember The Coop
MR BLACKBIRD
Mr. R
RHEINGOLD
corleone94
Neska
Ellargo
Mr. Integrity
Omar Little
starfuckers
Riff
red ryder
Harryson
red_mosquito
victorrt
stonie
Eloy
Locust Star
kaneda
manel.
Heisenberg
Lennie Logan
HenrySilva
killerjoe
Musho
thunderpussy
coolfurillo
j. cash
Bokor
Drenaaaje
fundo1977
Lonnie
DumDumBoy
Sugerio
Blas
Intruder
Humpty Dumpty
Zul
deniztek
Bandini
mopa
Enric67
Felix the cat
KIM_BACALAO
Quincy Quale
The Hustler
Bent Corner
Breath
Itlotg
jlg
Ashra
Dee-Dee
binladiya
tacitus
KoyoteBros
oscarel.lo
rearviewmirror
bigsubi
sonic buzzard
Johnny Kashmir
Ezra Furman
teramano
UHF
psycho-sonic
p0pi
káiser
Usagi
ZoSo
borope
Damià
Godofredo
Frusciante
Evolardo
Hank
Jesse James
thejesu
metalbert
Starsailor
sanfreebird72
karlos gasteiz
Pier
Jano
Elephant Man
Lazaretto
Holland
MR.PUNCHY
almorvi
I Sold My Soul Monster
perrosajón
scabbed wings
Refrescospepito
pinkpanther
Koyote
Shanks
Adso
jojomojo
Van
Davies
R'as Kal Bhul
rockero deprimido
Perry go round
Joe Yamanaka
Drakixx
Julius Winsome
uno cualquiera
JE_DD
celtasnake
Ladylog
Nigromante
Nashville
RegSound
romuloyeah
TIENENOMBRESMIL
pantxo
Mayor Tom
bottleofdenial
Gregg
129 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Beatles, Beatles, Beatles
Adso escribió:
Just randomly found this picture on BBCNews of the Abbey Road crossing being repainted, because for once nobody's trying to cross it
Qué bueno... ojalá pueda volver pronto por allí y cruzarlo nuevamente.
Drakixx- Mensajes : 21820
Drakixx escribió:Adso escribió:
Just randomly found this picture on BBCNews of the Abbey Road crossing being repainted, because for once nobody's trying to cross it
Joder, y hace falta una pandemia para pintar un paso de cebra??
Aunque haya turistas, se corta con vallas, se pinta y en un par de horas se puede abrir el balizamiento, no?
binladiya- Mensajes : 20002
binladiya escribió:Drakixx escribió:Adso escribió:
Joder, y hace falta una pandemia para pintar un paso de cebra??
Aunque haya turistas, se corta con vallas, se pinta y en un par de horas se puede abrir el balizamiento, no?
Supongo que aprovecharían para pintar más calles al haber menos tráfico pero vamos, no va más allá de lo anecdótico.
PD: Jamás pensé que mi frikismo beatleliano me llevaría a comentar el repintado del famoso paso de cebra.
Drakixx escribió:bottleofdenial escribió:Otra cosa que me impresiona mucho es de dónde sacaban el tiempo para componer maravilla tras maravilla...Si alguien ha leído alguno de los libros que circulan por ahí tipo diario, verá que cuando no estaban grabando en Abbey Road, estaban de gira, rodando películas, concediendo entrevistas, actuando en tv y en la radio, etc...Hasta el momento en que abandonaron las giras, su agenda fue demencial...Y casi siempre, dos LPs al año y un par de singles...Acojonante...
Desde Hamburgo en el 60 hasta la disolución en el año 70 llevaron un ritmo que ni una banda en 25-30 años.
Especialmente el período 62-65, entre discos, sencillos, giras británicas, giras internacionales, giras USA, películas, eventos varios... Es impresionante ver el día a día de esos años, hay muchas referencias al respecto y resulta agotador ya sólo con leerlo.
KoyoteBros- Mensajes : 344
¿Es una barbaridad pensar que With the Beatles es bastante mejor que Please Please Me?
All my loving, It, wong be long, la versión de las Marvelettes, Hold me tight (debilidad personal)...mucha chicha ahí.
All my loving, It, wong be long, la versión de las Marvelettes, Hold me tight (debilidad personal)...mucha chicha ahí.
Dee-Dee- Mensajes : 1614
Dee-Dee escribió:¿Es una barbaridad pensar que With the Beatles es bastante mejor que Please Please Me?
No es que sea una barbaridad.Es que es bastante acertado.
Davies- Mensajes : 14282
KoyoteBros escribió:Drakixx escribió:bottleofdenial escribió:Otra cosa que me impresiona mucho es de dónde sacaban el tiempo para componer maravilla tras maravilla...Si alguien ha leído alguno de los libros que circulan por ahí tipo diario, verá que cuando no estaban grabando en Abbey Road, estaban de gira, rodando películas, concediendo entrevistas, actuando en tv y en la radio, etc...Hasta el momento en que abandonaron las giras, su agenda fue demencial...Y casi siempre, dos LPs al año y un par de singles...Acojonante...
Desde Hamburgo en el 60 hasta la disolución en el año 70 llevaron un ritmo que ni una banda en 25-30 años.
Especialmente el período 62-65, entre discos, sencillos, giras británicas, giras internacionales, giras USA, películas, eventos varios... Es impresionante ver el día a día de esos años, hay muchas referencias al respecto y resulta agotador ya sólo con leerlo.
Era un ritmo infernal, pero como ya he comentado encima editando material de una excelente calidad...No habrá nadie como ellos...Ni de coña...
bottleofdenial- Mensajes : 7935
Drakixx escribió:Adso escribió:
Ni de coña, el debut es superior a with the beatles.
I Saw Her Standing There, Misery, Please Please Me, Love Me Do, Do You Want To Know A Secret, Twist And Shout...
A mi el primero me parece una obra maestra, la verdad. De mis favoritos de los fab four.
I Saw Her Standing There, Misery, Please Please Me, Love Me Do, Do You Want To Know A Secret, Twist And Shout...
A mi el primero me parece una obra maestra, la verdad. De mis favoritos de los fab four.
Nigromante- Mensajes : 6678
Nigromante escribió:Ni de coña, el debut es superior a with the beatles.
Sin duda el primero es cojonudo...Luego ya va a gusto del consumidor que guste uno más que otro, teniendo en cuenta que nos movemos siempre en un nivel altísimo...En mi caso el segundo me parece algo mejor (pero bueno, no mucho...)...Temazos como It won't be long, All My loving o Not a second time lo demuestran...Y luego las covers...Bufff...Ahí está mi versión favorita, la de Smokey Robinson, You really got a hold on me...Y luego tienes Roll over Beethoven o la magnífica Please mr postman...Joder, son los Beatles...Poco desperdicio vamos a encontrar...
Debut >>> With the Beatles
Ashra- Mensajes : 20068
A mi también me gusta más el debut, el segundo no me gusta nada, solo All my loving
jlg- Mensajes : 1446
Ashra escribió:Debut >>> With the Beatles
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Pues yo le tengo manía a All my loving. Supongo que por la versión de los Manolos, que salió hasta en la puta sopa. No disfruto con ese tema.
Nigromante- Mensajes : 6678
Nigromante escribió:Pues yo le tengo manía a All my loving. Supongo que por la versión de los Manolos, que salió hasta en la puta sopa. No disfruto con ese tema.
A mi me parece un tema precioso...Lo de Los Manolos es de delito...Odio cuando alguien me canta la canción y le mete el jodido lailolailola...
Nigromante escribió:Pues yo le tengo manía a All my loving. Supongo que por la versión de los Manolos, que salió hasta en la puta sopa. No disfruto con ese tema.
Me pasa lo mismo y sí, es por la puta versión.
También soy de los que prefiere antes Please please me antes que With the Beatles, uno de los mejores debuts de la historia con una ristra de temas que tira de espaldas. Y no sólo por las más conocidas I saw her standing there, Please please me, Love me do o Twist and shout (y sólo por eso ya sería la rehostia), es que tiene un tramo final con Do you want to know a secret, A taste of honey y There´s a place que a mí me vuelve loco.
With the Beatles ni en broma lo veo como un disco muy superior. Y eso que tiene Not a second time, Don´t bother me y All I´ve got to do que me gustan tanto como mis preferidas del debut. Incluso es de las poquísimas veces que me gusta cómo canta Ringo. Pero lo veo algo inferior en conjunto.
Starsailor- Mensajes : 7046
Yo quizá le tendría manía a All my loving si la hubiera descubierto por la versión de marras (no digo que sea vuestro caso eh?), pero como no es así, pues la adoro. Por cierto atentos a la guitarra rítmica de Lennon que se escucha de fondo en la estrofas...Sencillamente genial
There's a Place me pirra
Ashra- Mensajes : 20068
Top 3 del PleaseAshra escribió:There's a Place me pirra
Dee-Dee- Mensajes : 1614
Esta noche en la 2 a las 22:00 ¡Qué noche la de aquél día!
Starsailor escribió:Esta noche en la 2 a las 22:00 ¡Qué noche la de aquél día!
Están poniendo Eight days a week de Ron Howard, no la peli.
Me acabo de comprar la caja azul de los 23 singles.. y que chulada!! No aporta nada nuevo, pero es super bonita
borope- Mensajes : 13010
Itlotg escribió:Es buenísima!
Además encontré un chollo en Amazon, venía sin el plástico (pero el resto era "Mint") y me ha salido por el equivalente a 100-110 Euros
borope- Mensajes : 13010
Starsailor escribió:Esta noche en la 2 a las 22:00 ¡Qué noche la de aquél día!
Grabándose.
binladiya- Mensajes : 20002
Drakixx escribió:Starsailor escribió:Esta noche en la 2 a las 22:00 ¡Qué noche la de aquél día!
He gozado como un tonto viéndolo.
Qué buenos eran, y qué maravilla el final con I've got a feeling.
Muy muy de Macca.
Breath- Mensajes : 25960
Que delicia de documental
¿El concierto en la azotea se ha llegado a editar en algún formato?
Pregunto desde la más absoluta ignorancia...
Bent Corner- Mensajes : 432
Bent Corner escribió:Que delicia de documental
Por ahí puedes buscar el docu de Let it be. Lo que yo estoy esperando es este mismo documental restaurado por Peter Jackson.
Breath escribió:Drakixx escribió:Starsailor escribió:Esta noche en la 2 a las 22:00 ¡Qué noche la de aquél día!
He gozado como un tonto viéndolo.
Qué buenos eran, y qué maravilla el final con I've got a feeling.
Muy muy de Macca.
Cierto, cierto, fue el documental y no la peli. Por la mañana vi anunciada la peli y cual fue mi sorpresa al ver emitiéndose Eight days a week...da igual, un placer volver a verla aunque no acabara con el concierto del Shea Stadium.
Yo también he gozado y me he olvidado durante hora y pico de lo que pasa fuera. Qué grandes y qué cosa tan única es su historia. Es increíble el cambio y evolución en sólo cuatro años, de Love me do a Tomorrow never knows. Cuatro años que vistos ahora pasan volando.
Y viendo de nuevo esas partes de la azotea hacen desear que ojalá monten una segunda parte, desde Pepper hasta el final. Que sí, que su historia se ha contando millones de veces, que están los Anthology y demás...pero mira, nunca es suficiente.
Lo próximo, esto de Peter Jackson: https://www.filmaffinity.com/es/film305734.html
The Hustler- Mensajes : 435
La peli refleja perfectamente el agobio constante en el que vivieron, menuda pesadilla
Itlotg- Mensajes : 18300
Documentos RNE - Qué noches las de aquel julio: los Beatles en España
https://www.rtve.es/alacarta/audios/documentos-rne/
https://www.rtve.es/alacarta/audios/documentos-rne/
Quincy Quale- Mensajes : 550
Por algún motivo que se me escapa For Sale ha subido mucho en mi ránking durante este confinamiento
scabbed wings- Mensajes : 11940
https://www.naiz.eus/eu/hemeroteca/gara/editions/2020-05-08/hemeroteca_articles/let-it-be-la-despedida-de-los-beatles-hace-medio-siglo
karlos gasteiz- Mensajes : 56493
https://www.scienceofnoise.net/the-beatles-let-it-be-50-anos/
Justo ayer me puse en vinilo el Let it Be, casualidades de la vida.
Justo ayer me puse en vinilo el Let it Be, casualidades de la vida.
Usagi- Mensajes : 18489
scabbed wings escribió:Por algún motivo que se me escapa For Sale ha subido mucho en mi ránking durante este confinamiento
https://vicisitudysordidez.com/2006/04/el-peor-chiste-de-la-historia.html
Forsalismo o barbarie!!
uno cualquiera- Mensajes : 34991
"Long Tall Sally" de Little Richard
káiser- Mensajes : 51054
el Live at the BBC está plagado de versiones de LR (y de Chuberry)
maravilloso homenaje a sus influencias ese disco, lo adoro
maravilloso homenaje a sus influencias ese disco, lo adoro
Esta está en Beatles for sale y suele pasar desapercibida:
Felix the cat- Mensajes : 1982
scabbed wings escribió:Por algún motivo que se me escapa For Sale ha subido mucho en mi ránking durante este confinamiento
Curioso, en el mio también, lo escuchaba ayer y pensaba lo mismo.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:scabbed wings escribió:Por algún motivo que se me escapa For Sale ha subido mucho en mi ránking durante este confinamiento
Curioso, en el mio también, lo escuchaba ayer y pensaba lo mismo.
For sale tiene dos temazos de la vida.
No reply y Mr Moonlight
Damià- Mensajes : 114665
KoyoteBros escribió:Drakixx escribió:bottleofdenial escribió:Otra cosa que me impresiona mucho es de dónde sacaban el tiempo para componer maravilla tras maravilla...Si alguien ha leído alguno de los libros que circulan por ahí tipo diario, verá que cuando no estaban grabando en Abbey Road, estaban de gira, rodando películas, concediendo entrevistas, actuando en tv y en la radio, etc...Hasta el momento en que abandonaron las giras, su agenda fue demencial...Y casi siempre, dos LPs al año y un par de singles...Acojonante...
Supongo que el negocio de la música de la época sólo te daba para vivir si no parabas de currar (componer, grabar, promocionar, giras,...).
Compara ese ritmo de trabajo con el de los llorones actuales (¡¡¡internet nos quita el pan, buaaaah!!!!).
Enric67- Mensajes : 38876
Pues sí, nada que ver.
A peor todo, no?
A peor todo, no?
Usagi- Mensajes : 18489
Ha muerto Astrid Kirchherr.
También he descubierto porque se llama el sgt peppers así porque tenían presión de mundo expectante por ver como se lo montaban experimentando de verdad tras un buen resultado como revolver cosa que hoy en día a nadie le pasa luego quiere decir que el talento no se paga porque si no no se hubieran llamado de otro nombre ( el del disco) y lo hubieran hecho pensando en lo orgullosos que son los famosos pero como el arte no se paga con dinero decidieron inventarse que eran la banda de los corazones solitarios imaginándose así una banda que toca para ellos mismos sin mucha importancia para hacer un disco conceptual ( el concepto de ser otra banda) y así estar más metidos en la grabación de su disco y tener como fin el disco con concepto de ser otra banda como si estuvieran cambiados desde un principio para los ojos de la gente y no se esperarán otro revolver y que no les temblará el pulso al pensar lo importante que era en la historia pues esa idea es como volver a experimentar por amor al arte y no hacer el mejor disco de la historia por ser lo que quiera el publico
Siguieron haciendo los mismo disfrazándose y haciendo de personajes animados
En el white album siguieron la estrategia de hacer el disco más largo que había y sin título para seguir haciéndolo por amor al arte al hacerlo pasar por un disco raro ya al verlo en la caja lo gordo y el color lo que al oyente le indujo otro cambio y a ellos no les dará miedo la aceptación de ser únicos y buenos
Por último en el let it be que fue el penúltimo que grabaron se dejaron de experimentaciones por amor real al arte de ahí el nombre y el estilo más influenciado.
Y en el abbey road se muestran como personas normales por fin porque es el último que sacaron y decidieron hacerse pasar por personas normales directamente para no tener presion a la hora de presentarse al mundo.
Siguieron haciendo los mismo disfrazándose y haciendo de personajes animados
En el white album siguieron la estrategia de hacer el disco más largo que había y sin título para seguir haciéndolo por amor al arte al hacerlo pasar por un disco raro ya al verlo en la caja lo gordo y el color lo que al oyente le indujo otro cambio y a ellos no les dará miedo la aceptación de ser únicos y buenos
Por último en el let it be que fue el penúltimo que grabaron se dejaron de experimentaciones por amor real al arte de ahí el nombre y el estilo más influenciado.
Y en el abbey road se muestran como personas normales por fin porque es el último que sacaron y decidieron hacerse pasar por personas normales directamente para no tener presion a la hora de presentarse al mundo.
mopa- Mensajes : 310
Felicidades Ringo!!
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20