Beatles, Beatles, Beatles
+125
j8oke8r
SeñorLobo
Rizzy
ReachDown
El facha catalán
martin_ou
Rikileaks
sapir
Remember The Coop
MR BLACKBIRD
Mr. R
RHEINGOLD
corleone94
Neska
Ellargo
Mr. Integrity
Omar Little
starfuckers
Riff
red ryder
Harryson
red_mosquito
victorrt
stonie
Eloy
Locust Star
kaneda
manel.
Heisenberg
Lennie Logan
HenrySilva
killerjoe
Musho
thunderpussy
coolfurillo
j. cash
Bokor
Drenaaaje
fundo1977
Lonnie
DumDumBoy
Sugerio
Blas
Intruder
Humpty Dumpty
Zul
deniztek
Bandini
mopa
Enric67
Felix the cat
KIM_BACALAO
Quincy Quale
The Hustler
Bent Corner
Breath
Itlotg
jlg
Ashra
Dee-Dee
binladiya
tacitus
KoyoteBros
oscarel.lo
rearviewmirror
bigsubi
sonic buzzard
Johnny Kashmir
Ezra Furman
teramano
UHF
psycho-sonic
p0pi
káiser
Usagi
ZoSo
borope
Damià
Godofredo
Frusciante
Evolardo
Hank
Jesse James
thejesu
metalbert
Starsailor
sanfreebird72
karlos gasteiz
Pier
Jano
Elephant Man
Lazaretto
Holland
MR.PUNCHY
almorvi
I Sold My Soul Monster
perrosajón
scabbed wings
Refrescospepito
pinkpanther
Koyote
Shanks
Adso
jojomojo
Van
Davies
R'as Kal Bhul
rockero deprimido
Perry go round
Joe Yamanaka
Drakixx
Julius Winsome
uno cualquiera
JE_DD
celtasnake
Ladylog
Nigromante
Nashville
RegSound
romuloyeah
TIENENOMBRESMIL
pantxo
Mayor Tom
bottleofdenial
Gregg
129 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Beatles, Beatles, Beatles
scabbed wings escribió:que jodida maravilla
aun no me creo la suerte que he tenido de poder ver a pocos metros de mi a Paul y a Ringo
Yo a muy pocos metros no, pero de Ringo sí estaba cerca (Barcelona 2018). A Paul le vi en Barcelona en 2003 y también en Madrid en 2016. Y tenía la entrada comprada para Julio 2020 en Barcelona (lástima de apocalipsis...)
bottleofdenial- Mensajes : 7935
bottleofdenial escribió:Hoy, estreno de la primera parte de "Get Back" de Peter Jackson en Disney +. Mañana y pasado, la segunda y tercera parte...A pasarlo bien!!!
qué putas ganazas
Jano- Mensajes : 31935
Una amiga lo vio ayer o anteayer... Creo. La coña es que no tengo Disney+.
p0pi escribió:Una amiga lo vio ayer o anteayer... Creo. La coña es que no tengo Disney+.
Pero si se estrenaba hoy...Lo que si hicieron hace unos días fue un pase de 100 minutos en el cine al que asistió Macca y demás...
bottleofdenial escribió:p0pi escribió:Una amiga lo vio ayer o anteayer... Creo. La coña es que no tengo Disney+.
Pero si se estrenaba hoy...Lo que si hicieron hace unos días fue un pase de 100 minutos en el cine al que asistió Macca y demás...
Pues es muy afortunada, o la he entendido mal o me ha mentido.
p0pi escribió:bottleofdenial escribió:p0pi escribió:Una amiga lo vio ayer o anteayer... Creo. La coña es que no tengo Disney+.
Pues es muy afortunada, o la he entendido mal o me ha mentido.
jajajaja
Imagino que se habrá filtrado por la red...
¿Pero más allá de Disney+ se podrá ver o adquirir por otros medios? Porque ya me está empezando a tocar la moral que muchos documentales sean propiedad de la plataforma de turno y si no es ahí no se pueden ver...
Ya sé que lo puedo buscar y que se filtrará antes o después, pero que no se venda en un mísero dvd se me hacer raro (bueno, vale, lo de comprar un dvd es ya prehistórico, pero mira...)
Ya sé que lo puedo buscar y que se filtrará antes o después, pero que no se venda en un mísero dvd se me hacer raro (bueno, vale, lo de comprar un dvd es ya prehistórico, pero mira...)
Starsailor- Mensajes : 7046
Starsailor escribió:¿Pero más allá de Disney+ se podrá ver o adquirir por otros medios? Porque ya me está empezando a tocar la moral que muchos documentales sean propiedad de la plataforma de turno y si no es ahí no se pueden ver...
Hombre, imagino que dentro de x meses se publicará en dvd......Igual que el docu de McCartney con Rubin...Estas cosas siempre las suelen publicar en formato físico posteriormente...O al menos, así lo espero...
Van escribió:Pirata está fijo
Claro, eso siempre...Pero esto hay que tenerlo en original, hombre...
- Spoiler:
- All things must pass.
Davies- Mensajes : 14282
https://www.revistamercurio.es/2021/11/25/get-back-beatles/
El proyecto Get Back (o cómo los Beatles se fueron irremediablemente al carajo)
Riff- Mensajes : 6178
A ver si lo veo este finde , parte 1 ( de 3) 2h 36 minutos
starfuckers- Mensajes : 37498
starfuckers escribió:A ver si lo veo este finde , parte 1 ( de 3) 2h 36 minutos
Joder qué duro. Pero tiene una pinta espectacular.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Descargada la parte uno, a ver si da tiempo esta noche, si no el finde cae.
Omar Little- Mensajes : 4417
Yo he decidido que voy a trocearlo.
He empezado a verlo y solo puedo decir que es una puta barbaridad.
He empezado a verlo y solo puedo decir que es una puta barbaridad.
Adso- Mensajes : 33136
8 gigas pesa el cabrón
Al lío.
Humpty Dumpty- Mensajes : 16565
starfuckers escribió:A ver si lo veo este finde , parte 1 ( de 3) 2h 36 minutos
Se me han quitado las ganas de golpe
Itlotg- Mensajes : 18300
DIOS SALVE A PAUL MCCARTNEY! Los otros tres unos gandules y unos desganados.
sanfreebird72- Mensajes : 3557
Visto el capítulo 1. ES PEC TA CU LAR...Ha superado mis expectativas...Claro que se aprecia que hay tensión, sobre todo entre Paul y George (John está bastante ausente medio pasando de todo aunque es posible que la adicción a la heroína que tenía en aquella época influya, y Ringo pues eso, es Ringo), pero también hay momentos de buen rollo y risas. Poder ver como van dando forma los temas bajo la batuta de McCartney (líder indiscutible en esos momentos) no tiene precio, así como verlos improvisar, tocar canciones que aparecerán en discos en solitario, discutir acerca de lo que van a hacer, etc...Prefiero no spoilear más y que lo veáis con calma (son dos horas y media), pero el trabajo de Jackson es impecable, y nos encontramos ante un documento histórico.
Deseando ver la segunda parte mañana y la tercera el sábado. Creo que mañana son 173 minutos!!! y el sábado 138, por lo que me he podido documentar...Imprescindible...
Deseando ver la segunda parte mañana y la tercera el sábado. Creo que mañana son 173 minutos!!! y el sábado 138, por lo que me he podido documentar...Imprescindible...
Última edición por bottleofdenial el Jue 25 Nov 2021 - 20:40, editado 1 vez
Itlotg escribió:starfuckers escribió:A ver si lo veo este finde , parte 1 ( de 3) 2h 36 minutos
Se me han quitado las ganas de golpe
Se pasa volando, en serio...
Yo me voy a pegar el sábado maratón con unas buenas cervezas, ganazas.
Mr. Integrity- Mensajes : 8177
Que por cierto lo he visto con mi mujer, que aunque le molan, tampoco alcanza mi nivel de obsesión con ellos. Al final, le ha encantado. Y yo pensaba que se iba a aburrir, la verdad. Porque creí que eso de ver como van dando forma a la música, cómo discuten, etc le iba a parecer soporífero, pero para mí sorpresa no ha sido así..
Mr. Integrity escribió:Yo me voy a pegar el sábado maratón con unas buenas cervezas, ganazas.
Se ve que estaba cerca el fin. Los comentarios acerca de la falta del "señor Epstein",Lennon cachondeandose de las canciones de George y haciendo versiones jocosas de las de Paul.
También se ve a Martin muy alejado del grupo, mientras estos confían en Magic Alex (que no hizo una mierda a derechas).....
Y Ringo tragando broza sin rechistar.
También se ve a Martin muy alejado del grupo, mientras estos confían en Magic Alex (que no hizo una mierda a derechas).....
Y Ringo tragando broza sin rechistar.
Ellargo- Mensajes : 173
Vista la primera parte.
Exhaustivo y delicioso para cualquier enfermo de la banda que quiera saber por qué se disolvieron.
Exhaustivo y delicioso para cualquier enfermo de la banda que quiera saber por qué se disolvieron.
Van- Mensajes : 11990
Una maravilla. Macca el puto amo. Confirmado.
HenrySilva- Mensajes : 2729
Joder, no sabía que cada capítulo fuese de casi 3 horas
Menuda pasada. Yo creo que si no es este finde, durante el próximo finde me pongo a saco con ello.
Menuda pasada. Yo creo que si no es este finde, durante el próximo finde me pongo a saco con ello.
rearviewmirror- Mensajes : 33168
rearviewmirror escribió:Joder, no sabía que cada capítulo fuese de casi 3 horas
Yo también he flipado, bueno, son dos horas y media más que 3 pero igualmente lo dejaré para el finde.
Neska- Moderadora
Joder no puedo esperar
Drakixx- Mensajes : 21820
bottleofdenial escribió:Visto el capítulo 1. ES PEC TA CU LAR...Ha superado mis expectativas...Claro que se aprecia que hay tensión, sobre todo entre Paul y George (John está bastante ausente medio pasando de todo aunque es posible que la adicción a la heroína que tenía en aquella época influya, y Ringo pues eso, es Ringo), pero también hay momentos de buen rollo y risas. Poder ver como van dando forma los temas bajo la batuta de McCartney (líder indiscutible en esos momentos) no tiene precio, así como verlos improvisar, tocar canciones que aparecerán en discos en solitario, discutir acerca de lo que van a hacer, etc...Prefiero no spoilear más y que lo veáis con calma (son dos horas y media), pero el trabajo de Jackson es impecable, y nos encontramos ante un documento histórico.
Es impresionante. Va a ser lo mejor que veamos este año.
Visto el primero, lo de McCartney es espectacular. Es como ver a Mozart componiendo, un puto genio. Documento para la historia, ganazas de ver los dos siguientes.
corleone94- Mensajes : 294
Es desesperante lo de John, cómo se la suda todo. Y la otra: John, John, John, John.
Qué pena, coño.
Qué pena, coño.
No tengo disney y necesito ver esto.
A quien tengo que sobornar.
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
Adso escribió:Es desesperante lo de John, cómo se la suda todo. Y la otra: John, John, John, John.
Qué pena, coño.
Sí, lo de Lennon es triste...Como decía antes, aparte de su desinterés que es evidente, su adicción a la heroína no ayudó...Está como aletargado...
Me quedé dormido pero la hora que vi me pareció maravillosa a pesar de que seguirlo con subtitulos es un follón. Y Lennon, uque gordo me cae
Itlotg- Mensajes : 18300
RHEINGOLD escribió:No tengo disney y necesito ver esto.
¿Hay descarga directa?
No pude aguantar y lo vi ayer por la noche . Una jodida maravilla, verles trabajando, hay mil detalles. Yoko en el círculo como si fuera una más, el ninguneo a George por parte de Paul y John, Paul dirigiendo el cotarro... Espectacular. Esta noche me veo la segunda parte sin duda. Flipo mucho con la calidad de la imagen, pero mucho.
Mr. Integrity- Mensajes : 8177
Volviendo a la eterna discusión y por lo que se está comentando...sí, Lennon a podía ser un borde gilipollas, pero como yo no le tengo que aguantar es parte de su encanto.
Y como soy más de Lennon que de McCartney (creo que en este hilo es más al revés ) no sé si el hecho de que Paul esté vivo ha podido influir en sacar una mejor versión de él (algo así como el plasta del astrofísico en Bohemian Rhapsody...).
Que no niego que el grupo siguió gracias al empeño de Paul y que tiene el mismo talento que John, nos ha jodido, pero creo que hasta el final todos mantuvieron un nivel inalcanzable. Que en Abbey Road está la maravillosa cara B, pero qué dos canciones se saca de la manga Lennon y qué otras dos Harrison. Es que aún hoy es increíble que se juntaran esos cuatro...
Y ya puestos reivindico a...ejem...Yoko Ono...me molan, y mucho, discos suyos como el Plastic Ono Band o Fly, adelantadísimos a su tiempo (Pere Ubu, The pop group y no sé cuántos grupos del post punk le deben mucho) y especialmente recomendados para quienes no soporten su voz.
Y como soy más de Lennon que de McCartney (creo que en este hilo es más al revés ) no sé si el hecho de que Paul esté vivo ha podido influir en sacar una mejor versión de él (algo así como el plasta del astrofísico en Bohemian Rhapsody...).
Que no niego que el grupo siguió gracias al empeño de Paul y que tiene el mismo talento que John, nos ha jodido, pero creo que hasta el final todos mantuvieron un nivel inalcanzable. Que en Abbey Road está la maravillosa cara B, pero qué dos canciones se saca de la manga Lennon y qué otras dos Harrison. Es que aún hoy es increíble que se juntaran esos cuatro...
Y ya puestos reivindico a...ejem...Yoko Ono...me molan, y mucho, discos suyos como el Plastic Ono Band o Fly, adelantadísimos a su tiempo (Pere Ubu, The pop group y no sé cuántos grupos del post punk le deben mucho) y especialmente recomendados para quienes no soporten su voz.
John fue el líder de la primera etapa, y no vamos a descubrir su extraordinario talento ahora, y George fue creciendo con los años y en ese momento está a un nivel estratosférico.
Pero en esa época estaban todos quemados, hartos. Sólo Paul parecía querer Beatles. Bueno, y Ringo, que es un profesional y lo mismo te toca la batería, te canta que te hace una película.
Pero en esa época estaban todos quemados, hartos. Sólo Paul parecía querer Beatles. Bueno, y Ringo, que es un profesional y lo mismo te toca la batería, te canta que te hace una película.
Casi 3 horas el segundo capítulo.
Davies- Mensajes : 14282
Starsailor escribió:Volviendo a la eterna discusión y por lo que se está comentando...sí, Lennon a podía ser un borde gilipollas, pero como yo no le tengo que aguantar es parte de su encanto.
Bueno, yo no veo que salga una mejor o peor versión de él. Lo que se ve es lo que hay. Sin trampa ni cartón. El tipo dirige el cotarro, porque los demás pasan de todo (de hecho, desde la muerte de Epstein es quien lleva las riendas). Lógicamente eso dio lugar a resentimientos, sobre todo por parte de George, lo que entiendo perfectamente, porque debe joder mucho que te digan lo que tienes o no que tocar. De hecho, ya en Rubber Soul, tuvieron una discusión relacionada con el solo de Drive My Car. O sea, que viene de lejos el tema. Ahora bien, dicho eso, también es cierto, que si no hubiese sido por el empuje de Paul, la segunda etapa de los Beatles se habría ralentizado. Ringo, hace poco, dijo algo así como que si no hubiese sido por McCartney, se hubieran tumbado a la bartola a vivir.
Y con respecto a John o a Paul, es como tener que elegir entre mamá y papá. Yo me decanto ligeramente por Macca (de ahí mi avatar), porque creo que durante años se ninguneó su importancia en el grupo. En especial los años posteriores al asesinato de John. Cosa que jamás entendí, porque ambos se complementaban a la perfección. Es cierto que en estas sesiones, John está vaguete y desganado, pero repito que su adicción a la heroína empeoró las cosas. No es el único motivo, claro. Estaban ya un poco cansados los unos de los otros. A mi me hace mucha gracia cuando en un momento del docu, en el que discuten acerca del especial de TV sin llegar a ninguna parte, Paul dice algo como "no veo entusiasmo"
En cualquier caso, un documento único...Estoy deseando que sea de noche para ver la parte 2...
Davies escribió:Casi 3 horas el segundo capítulo.
Os lo dije...173 minutos...
Y el tercero es más "cortito"...138 minutos...
Al final, entre los 3 nos acercamos a 8 horas...
Solo quiero un pequeño spoiler. Se aprecia cierto blanqueamiento por parte de Paul, Ringo y Peter Jackson? Mi mayor miedo
MR BLACKBIRD- Mensajes : 1080
MR BLACKBIRD escribió:Solo quiero un pequeño spoiler. Se aprecia cierto blanqueamiento por parte de Paul, Ringo y Peter Jackson? Mi mayor miedo
Para decirlo claramente, NO...Los malos rollos están ahí...
bottleofdenial escribió:MR BLACKBIRD escribió:Solo quiero un pequeño spoiler. Se aprecia cierto blanqueamiento por parte de Paul, Ringo y Peter Jackson? Mi mayor miedo
Me alegro!!
MR BLACKBIRD- Mensajes : 1080
Ayer pude ver la primera parte. Me gustó muchísimo poder experimentar o ver como las canciones empiezan a formarse, algo que cuando un grupo, a su disco le añade el DVD con el making of es lo que más disfruto.
Muy curioso ver como ya por esa época suenan al menos 3 o 4 temas que irían en los discos en solitario de ellos. Se nota la tensión entre ellos y, personalmente, lo que más "duele" del documental es ver como "menosprecian" a Harrison.
También creo que hay partes que Jackson (AKA persona que no sabe resumir) podría haber obviado, como la parte de Yoko tocando los cojones y poniéndose al micro...
Con ganas de ver la 2da parte hoy!!
Muy curioso ver como ya por esa época suenan al menos 3 o 4 temas que irían en los discos en solitario de ellos. Se nota la tensión entre ellos y, personalmente, lo que más "duele" del documental es ver como "menosprecian" a Harrison.
También creo que hay partes que Jackson (AKA persona que no sabe resumir) podría haber obviado, como la parte de Yoko tocando los cojones y poniéndose al micro...
Con ganas de ver la 2da parte hoy!!
Locust Star- Mensajes : 5259
MR BLACKBIRD escribió:bottleofdenial escribió:MR BLACKBIRD escribió:Solo quiero un pequeño spoiler. Se aprecia cierto blanqueamiento por parte de Paul, Ringo y Peter Jackson? Mi mayor miedo
Me alegro!!
Yo también!!! Tenía las mismas dudas que tú....Además es que habría sido absurdo ocultarlo...
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20