Las ultimas peliculas que has visto

+74
cablehogue
Djalma
eddiespaghetti
KIM_BACALAO
xiu
Blas
sonic buzzard
pinkpanther
doctor infierno
GODINEZ
Verónica
yonivigud
Aurora Boreal
freakedu
Rockenberg
ekilore
JFG
Susie Q
Geme
Trumbo
Johnny Kashmir
blackfoot
Yomis
michi
Oscar DeGarmo
Boohan
Riff
o'tuerto
®Lucy Lynskey
elbrujo69
asdasdash
jcboystardust
Sugerio
Inframan
DURRUTI
Ripple.
Joseba
Fingolfin
emma-o
MR.PUNCHY
Kirchhoff
joselette
Killer Wolf
cantrell
Seco
keith_caputo
kent b.
atila
Stoner
favorite 77
Txemari
eetu
TIENENOMBRESMIL
Jace 2.0
xailor
Eloy
Godofredo
uM
coolfurillo
el barón
alflames
charly
Moltisanti
Barfly
Travis Bickle
Jano
silver
Maniac is out
watts
Murdock
DarthMercury
Carlton Banks
Ricky´s Appetite
78 participantes

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Eloy 16.01.09 11:36

Inframan escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 2359-el.territorio.de.la.bestia.rogue-

Para mi sorpresa el cocodrilo está muy bien hecho, hasta parece de verdad. Es evidente que hay pasta puesta aquí, pero el guión es puro serie B.

Arrow2 Arrow2 Arrow2

Muy disfrutable...
Eloy
Eloy

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Eloy 16.01.09 11:39

Seco escribió:No sólo no la veo una obra maestra sino que no la veo y una muy buena película.

Rolling Eyes
Eloy
Eloy

Mensaje por ◊ 16.01.09 11:46

Seco escribió:
No sólo no la veo una obra maestra sino que no la veo y una muy buena película.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 1182313582550

Mensaje por Moltisanti 16.01.09 11:55

Barfly escribió:
Joseba escribió:Camiseta de Maniac con tu efigie en Rumble Fish, en preparación.

Por cierto que nueva coincidencia: Hace unas semanas le comento a Maniac la posibilidad de sacar una camisola basada en dicha obra maestra del celuloide y me responde con la primicia de que justo estaban planteándoselo.

Definitivamente, estoy de moda.

Yo me alegro por ti, Joseba, obviamente.

Pero hay algo que me empuja a volver a boxear, de verdad.

Te estoy viendo venir con The Wrestler.

Te la cargas solamente porque estás de moda. Te la cargas y te cortas otra falange. Te la cargas como te cargaste el Chinese: sólo porque Axl no le mordió el cuello a Tommy Hilfigher.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Moltisanti 16.01.09 11:57

Seco escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Mystic%20river

Y fue que no.

La peli empieza muy bien; la historia de juventud; como termina cada uno y cual pero ....

Spoiler:

Seguramente sea yo, pero es que cuando algo no lo veo no lo veo.

Lo dicho, a otra cosa mariposa y a subir el listón para la siguiente.

7-7,5/10

Es que la licencia no se la toma él. Se la toma el autor del libro en que está basada la película, un tal Dennis Lehane.

Y se la toma porque es una novela negra, igual que Eastwood construye una magistral, apabullante y descorazonadora película de cine negro. La licencia que se toman ambos la exige el guión de lo que tiene que ser una novela o una película del estilo.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Barfly 16.01.09 12:00

Moltisanti escribió:Te la cargas solamente porque estás de moda. Te la cargas y te cortas otra falange. Te la cargas como te cargaste el Chinese: sólo porque Axl no le mordió el cuello a Tommy Hilfigher.

No te confundas, napias.

Es la película que más ganas tengo de ver en una sala de estrenos en mucho tiempo.

Y no tengo problemas en hincar la rodilla ante Mystic River, una película que no es una joya de culto de serie B, precisamente.

Y quien dice Mystic River dice otras muchas. A ver si que es a mí sólo me gusta el cine underground, me cago en san dios.

Pero tanta histeria colectiva me confunde. Para digerir el éxito hay que tener un cierto talento, y yo no estoy acostumbrado, ni siquiera sé si lo deseo, en realidad.
Barfly
Barfly

Mensaje por el barón 16.01.09 12:13

Eloy escribió:
Inframan escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 2359-el.territorio.de.la.bestia.rogue-

Para mi sorpresa el cocodrilo está muy bien hecho, hasta parece de verdad. Es evidente que hay pasta puesta aquí, pero el guión es puro serie B.

Arrow2 Arrow2 Arrow2

Muy disfrutable...

la anterior de este director, Wolf Creek, estaba bastante bien.
el barón
el barón

Mensaje por keith_caputo 16.01.09 12:28

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Jackass2poster

para unas risas cuando estas aburrido no esta mal. Esta gente no esta muy bien del tarro no?. Tienen q pagarles mucha pasta para hacer todo eso no?
keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por uM 16.01.09 13:50

Hoy con "Público" están dando la "Historia Verdadera" lynchiana
uM
uM

Mensaje por Seco 16.01.09 15:27

Moltisanti escribió:
Seco escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Mystic%20river

Y fue que no.

La peli empieza muy bien; la historia de juventud; como termina cada uno y cual pero ....

Spoiler:

Seguramente sea yo, pero es que cuando algo no lo veo no lo veo.

Lo dicho, a otra cosa mariposa y a subir el listón para la siguiente.

7-7,5/10

Es que la licencia no se la toma él. Se la toma el autor del libro en que está basada la película, un tal Dennis Lehane.

Y se la toma porque es una novela negra, igual que Eastwood construye una magistral, apabullante y descorazonadora película de cine negro. La licencia que se toman ambos la exige el guión de lo que tiene que ser una novela o una película del estilo.

Ufff que mal me expresé ayer joe!! Menos mal que hay buenos entendedores por aquí.
De acuerdo. La licencia no se la toma él, se la toma Dennis Lehane, pero me sigue pareciendo lo mismo. La apunto en el debe de Dennis.

Vamos a ver .... yo sé que las licencias se toman, es más, se tienen que tomar, pero es que en este caso ésta no me entra ni con un tarro de vaselina. Y no es sólo la licencia. La interpretación de Tim Robbins, al que tengo por un gran actor, no me convence en absoluto al igual que la de su esposa en el film.

Por qualquier sitio al que le busque el brillo no se lo encuentro. Sean hace un buen papel pero no llega a emocionarme (ni de lejos). Kevin Bacon no es un buen tronco al que agarrarse si te estás ahogando a pesar de que aquí el tío está bastante sobrio.

Supongo que habrá gente que no se crea la historia de "Con la muerte en los talones" la cual es bastante increíble por cierto. Yo no me creo esta, y eso lastra la peli demasiado.

Hablando de licencias ..... me acabo de cargar "The Woman in the Window" de la que ya se ha hablado largo y tendido por estos lares creo.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 WomanIntheWindow371

Tengo que decir que ya había escuchado cosas sobre el final que si tal o si cual lo cual predispone evidentemente. De todas maneras, viendola, la peli me hizo que me sumergiera en ella y no tuviera que esperar sino ir disfrutando conforme el metraje se consumía. Es un poquito rebuscado, pero no me deja esa impresión de que ha hecho trampas. Me parece hasta fino.

Por otro lado, desde el primer segundo donde se ve a él dando clases y en 5 minutos te das cuenta de que aquí hay tomate. Me encanta la sencillez con la que presenta la película.
Una vez "dentro" la película no hace más que crecer en intensidad hasta justo el momento final.

Como contra apunto cómo no se resuelve el tema de la investigación policial. El salto que da al sobornador me parece bastante limpio, pero es un tema que podría haber metido algo más de presión.

8,5-9/10
Seco
Seco

Mensaje por Barfly 16.01.09 16:04

No le des más vueltas, Dry Martini.

Si no te gusta, no te gusta.

Si yo tuviera que justificar sistemáticamente todas las obras intocables que a mí no me parecen para tanto, viviría en un tribunal.
Barfly
Barfly

Mensaje por Barfly 16.01.09 16:11

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 70

Extraordinaria.

Obra aclamada cuyo regocijo, y a diferencia de con Viridana, secundo por completo.

Tiene gracia, si antes hago el podio de Buñuelo, antes acuden Deneuve y Rey a dinamitarlo.

Denueve está soberbia, con esa extraña belleza frígida que lucía, pero lo de Fernando Rey en esta película raya lo extraterrestre.

No recuerdo, así a bote pronto, muchos personajes paridos por la literatura o el cine patrio con un magnetismo y una riqueza de matices tan apabullante como el de Lope.

Sin duda, Rey es el amo y señor de la función, yo de hecho hubiera llamado Lope a esta obra en lugar de Tristana, sin desmerecer a esta última, claro.

Por lo demás, el análisis de la relación sentimental entre ellos me parece terrorífico, pero en ocasiones puedo llegar a pensar que es bastante lúcido, por desgracia, y por crueldad.

Bastante mejor que la sobrevalorada Viridiana, en mi opinión, y una de las grandes hazañas de Buñuelo, sin ningún asomo de duda.

"Esas ausencias tuyas atufan a entrevistas con algún galancete de esquina".

A tus pies, Rey.
Barfly
Barfly

Mensaje por Sugerio 16.01.09 16:18

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 570

La hostia.
Sin más.

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Lobo-1

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda

http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensaje por keith_caputo 16.01.09 17:43

interesante

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Shortbus
keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por Moltisanti 16.01.09 19:43

Barfly escribió:Pero tanta histeria colectiva me confunde. Para digerir el éxito hay que tener un cierto talento, y yo no estoy acostumbrado, ni siquiera sé si lo deseo, en realidad.

Pues te jodes, dinio.

A mi me encanta que un cerdo como Rourke se ponga de moda nuevamente.

Eso me da esperanzas de cara al renacimiento de, no sé, pongamos, Axl Rose.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Moltisanti 16.01.09 19:44

Barfly escribió:Si yo tuviera que justificar sistemáticamente todas las obras intocables que a mí no me parecen para tanto, viviría en un tribunal.

Y por mi ya estarías en el talego.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Barfly 16.01.09 19:49

Moltisanti escribió:Y por mi ya estarías en el talego.

Me lo creo.

Y ahí llegarías tú a visitarme, con una docena de pastillas de jabón y con los huevos cargados de Guillermo Amor.
Barfly
Barfly

Mensaje por Moltisanti 16.01.09 19:53

Barfly escribió:

Me lo creo.

Y ahí llegarías tú a visitarme, con una docena de pastillas de jabón y con los huevos cargados de Guillermo Amor.

Mandaría una instancia al juez de vigilancia penitenciaria para que te fuese retirado todo rastro de discos y el único que te llevaría en el vis a vis sería, cómo lo sabes, el Chinese Democracy.

Así, un año entero, como puta penitencia.

Eso y comiendo pollas de colombianos.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por jcboystardust 16.01.09 20:00

Barfly escribió:

Me lo creo.

No se si lo habreis dicho o visto ya, pero el regreso a lo grande de Mickey Rourke con THE WLESTRLER (el luchador),Un film con una línea melodramática cruda y dura como la vida misma,llena de soledad y dolor.Para mi,aquí Mickey recupera sus grandes interpretaciones de hace muchos años,y es que...el que tuvo retuvo,y está claro que el talento de este monstruo del celuloided está ahí.
.
jcboystardust
jcboystardust

http://rockdjjc.blogspot.com.es/2015/09/actualidad-sonics.html

Mensaje por asdasdash 16.01.09 20:10

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Jesuschristserialrapistyj3

asdasdash

Mensaje por elbrujo69 16.01.09 20:14

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Redbeltcine-300a

Me ha gustado bastante...bien por Mamet
elbrujo69
elbrujo69

Mensaje por coolfurillo 16.01.09 20:24

Zoetrope escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Jesuschristserialrapistyj3

What a Face
coolfurillo
coolfurillo

Mensaje por elbrujo69 16.01.09 20:28

coolfurillo escribió:
Zoetrope escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Jesuschristserialrapistyj3

What a Face
si, esos latigazos son mios, coolfu

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Rabbits7yd1d9_4
elbrujo69
elbrujo69

Mensaje por emma-o 16.01.09 20:30

Eloy escribió:

Arrow2 Arrow2 Arrow2

Muy disfrutable...

Shocked me dejais loco... en fin a ver si me la cruzo...
emma-o
emma-o

http://www.myspace.com/lostiburon

Mensaje por Txemari 16.01.09 22:11

Seven Pounds.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Spaceball

Una sensación extraña se me queda después de verla. No es que sea un peliculón pero me ha tocado la fibra lo suficiente como para tenerla ahí en mi memoria.

Al contrario que la gran mayoría Will Smith si me parece un buen actor, al menos en las últimas peliculas que le he visto.
Txemari
Txemari

Mensaje por ®Lucy Lynskey 16.01.09 22:31

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Btdkyd02
®Lucy Lynskey
®Lucy Lynskey

Mensaje por alflames 16.01.09 22:34

miss furby escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Btdkyd02

y

Rolling Eyes

yo ya lo dije en su momento un poco fria / poco humana (dificil de entender por mi, que al fin y al cabo soy el referente humano universal)

pero las actuaciones y la pedazo de historia y lo bien que esta contada hacen que merezca el notable

lo mismo que me pasa con 21 gramos o mystic river, como ya dije...
alflames
alflames

Mensaje por ®Lucy Lynskey 16.01.09 22:40

alflames escribió:

y

Rolling Eyes

yo ya lo dije en su momento un poco fria / poco humana (dificil de entender por mi, que al fin y al cabo soy el referente humano universal)

pero las actuaciones y la pedazo de historia y lo bien que esta contada hacen que merezca el notable

Arrow Arrow Arrow Arrow

21 gr y con Mystic River no por dios....pueden ser muchas cosas pero no frías.

Si es cierto, el final es poco creible y la justificación de P.S. Hoffman y el rollo con el padre también también ....no explican bien el rollo.

Pero es verdad el tetris de la historia y como se conjunta es de quitarse el sombrero. ... te atrapa
®Lucy Lynskey
®Lucy Lynskey

Mensaje por Txemari 16.01.09 23:25

alflames escribió:

y

Rolling Eyes

La pedazo de historia no la veo yo por ningun lado. Precisamente noto que si no fuese por lo lioso del montaje no habría historia por ningun lado. Y esa parte final a Tuti no hay dios que se la crea, parece que esten en una burbuja sin que nada fuera de su rincón de desesperación funcione o actue. Es todo como muy fácil.
Txemari
Txemari

Mensaje por Joseba 16.01.09 23:36

Top five de los 80´s:

1. Rumble Fish
2. Angel Heart
3. Erase una vez en America
4. Toro Salvaje
5. Paris Texas

Buff... No sé a que coño venía hacer esta lista

Joseba

Mensaje por o'tuerto 16.01.09 23:47

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Poster2-de-the-mutant-chronicles

Serie B con pasta de por media. Resulta curiosa la adaptación del juego de rol al cine (o video). O más bien reiterpretación. Pero vamos que da lo mismo, supongo.
Bueno, pues eso terror light, estética retro-futurista (lo mejor del flime) y macarradas heroicas. Escenas copiadas a tupiplen (Star Wars, Señor de los Anillos...) pero disfrutable si eres de magna caridad.
o'tuerto
o'tuerto

Mensaje por Riff 17.01.09 0:22

o'tuerto escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Poster2-de-the-mutant-chronicles

Serie B con pasta de por media. Resulta curiosa la adaptación del juego de rol al cine (o video). O más bien reiterpretación. Pero vamos que da lo mismo, supongo.
Bueno, pues eso terror light, estética retro-futurista (lo mejor del flime) y macarradas heroicas. Escenas copiadas a tupiplen (Star Wars, Señor de los Anillos...) pero disfrutable si eres de magna caridad.

Serie Z hecha con dos duros!!!! Very Happy Mala hasta hacer sangre. Y es una pena porque la historia, el reparto y la ambientación, diseño, aspecto visual era de las que prometían mucho.....
Riff
Riff

Mensaje por o'tuerto 17.01.09 0:25

Rodar toda una peli a cromazo limpio y con ese reparto, barato no es. Yo desde luego como esperaba lo que ví, pues ni tan mal.
o'tuerto
o'tuerto

Mensaje por Riff 17.01.09 0:29

o'tuerto escribió:Rodar toda una peli a cromazo limpio y con ese reparto, barato no es. Yo desde luego como esperaba lo que ví, pues ni tan mal.

Yo casi mepongo de mala hostia a medida que pasaba la peli Very Happy
Riff
Riff

Mensaje por Fingolfin 17.01.09 0:31

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Maltese_falcon
Fingolfin
Fingolfin

Mensaje por o'tuerto 17.01.09 0:35

Riff escribió:
o'tuerto escribió:Rodar toda una peli a cromazo limpio y con ese reparto, barato no es. Yo desde luego como esperaba lo que ví, pues ni tan mal.

Yo casi mepongo de mala hostia a medida que pasaba la peli Very Happy

Sí, en cuanto se meten en las catacumbas esas la cosa se desinfla a pasos agigantados. Pero cosas peores nos hemos tragado y se han vendido a bombo y platillo como el novamás. Esta es carne de blockbuster y como tal cumple.
o'tuerto
o'tuerto

Mensaje por Boohan 17.01.09 1:18

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Slumdog_millionaire

Me esperaba muchísimo más. Para mí no deja de ser una peli entretenida, pero que no llega a emocionarme en ningún momento. Por una parte la idea es original pero por otra la historia está más que vista. Y el bailoteo bolliwoodiense de los créditos finales lo dice todo.

6/10
Boohan
Boohan

Mensaje por Ricky´s Appetite 17.01.09 1:48

de que coño va esto de "cazadores de mentes"?
peña que lee mentes?
extraterrestres?
Morgan Freeman?
no entiendo nada
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Mensaje por Txemari 17.01.09 2:04

Boohan escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Slumdog_millionaire

Me esperaba muchísimo más. Para mí no deja de ser una peli entretenida, pero que no llega a emocionarme en ningún momento. Por una parte la idea es original pero por otra la historia está más que vista. Y el bailoteo bolliwoodiense de los créditos finales lo dice todo.

6/10

Pues yo creo que es lo mejor Laughing

Muy entretenida, eso es cierto y la parte de los mocosos mola mazo, pero en cuanto crecen los zagales la cosa pierde su encanto.
Txemari
Txemari

Mensaje por Boohan 17.01.09 2:08

TxEMaRi escribió:Pues yo creo que es lo mejor Laughing

Es posible, sí que es molón el bailoteo, y eso lo dice todo!
Boohan
Boohan

Mensaje por jcboystardust 17.01.09 2:59

PERO DE Q COJONES ESTAIS HABLANDO? vale no manejo bien los `post,e igual soy obviado,me la suda,pero joder..........teneis el regreso de Mickey Rockey en un film de verdad,crudo como la misma vida THE WRESTLER (el luchador) ahí vuelve el Mickey actor puro y duro, del angel Diablo,etc..Un Triste fiml,pero te hace pensar.El deja su `papel duro y se convierte en un tierno personaje solitario de vuelta de todo(todos podemos pasar p ello) y hay mucha puya al rock de los 90 en relación a la alegría y dispendio juvenil de las big bands de los 80,etc...........................................................
jcboystardust
jcboystardust

Mensaje por coolfurillo 17.01.09 3:04

elbrujo69 escribió:
coolfurillo escribió:

What a Face
si, esos latigazos son mios, coolfu

Estás hecho un castigador. fustígame!!! :goofy:
coolfurillo
coolfurillo

Mensaje por Seco 17.01.09 3:18

jcboystardust escribió:PERO DE Q COJONES ESTAIS HABLANDO? vale no manejo bien los `post,e igual soy obviado,me la suda,pero joder..........teneis el regreso de Mickey Rockey en un film de verdad,crudo como la misma vida THE WRESTLER (el luchador) ahí vuelve el Mickey actor puro y duro, del angel Diablo,etc..Un Triste fiml,pero te hace pensar.El deja su `papel duro y se convierte en un tierno personaje solitario de vuelta de todo(todos podemos pasar p ello) y hay mucha puya al rock de los 90 en relación a la alegría y dispendio juvenil de las big bands de los 80,etc...........................................................

Take it easy compare, que en esta habitación precisamente no hace falta chillar. Nadie se ha olvidado de The Wrestler. Simplemente hay gente que la ha visto, y ha dado su opinión, y gente que no. Qué quieres? Que dejemos de ver películas y nos veamos eso que tu quieres? Venga hombre!
Seco
Seco

Mensaje por Seco 17.01.09 3:34

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Zatoichi

Después de "jartarme" de buscar subtitulos para pelis y rebuscando un poquito por aquí y por allá he encontrado eso.

Tengo que decir que las pelis de samurais a mi me chiflan y encima entro en FA y veo que mis amigos la puntuan bien ....

Lo primero que me llama la atención en esta peli es su color. Supongo que intenta imitar a las antiguas o es un homenaje o lo que sea, me da lo mismo. Y no sé porque no se hace más. Vale que la técnica está para usarla pero, saliendome bastante del tema, ¿por qué carajo no hacen estas cosas más veces? ¿Para qué carajo tanto ordenador en espiderman 3 cuando las caninas andantes de "El ejercito de las tinieblas tenían todo el encanto?? Ahora que me acuerdo, la ultima de Tarantino también hace algo por el estilo.... En fin .... sigo.

El principio me parece bastante clásico, lo cual es para mi un halago. Las escenas de violencia me gustan aunque a veces son un poco demasiado. El tono lírico es el adecuado, sin llegar a caer en la ñoñería salvo bien entrada la película y el payaso es un personaje con el que muy rápidamente te identificas. Hace gracia, aunque también va de más a menos.

Al final creo que la peli se lía un poco y termina tirando un poco por la calle de enmedio.

También le sobran unos minutos de metraje y esa última demostración de folklore que no veo que pegue.

7,5-8/10
Seco
Seco

Mensaje por Seco 17.01.09 3:39

TxEMaRi escribió:
Boohan escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Slumdog_millionaire

6/10

Muy entretenida, eso es cierto y la parte de los mocosos mola mazo, pero en cuanto crecen los zagales la cosa pierde su encanto.

Yo la verdad es que la tengo bajada, y no me veo viendola. Por lo que he oido no creo que la peli aporte mucho mucho. Y ese simbolito de la MTV .....grrrrr ..... es que echa para atrás ehhh. Ya contaré cuando la vea.
Seco
Seco

Mensaje por jcboystardust 17.01.09 3:43

Seco escribió:
jcboystardust escribió:PERO DE Q COJONES ESTAIS HABLANDO? vale no manejo bien los `post,e igual soy obviado,me la suda,pero joder..........teneis el regreso de Mickey Rockey en un film de verdad,crudo como la misma vida THE WRESTLER (el luchador) ahí vuelve el Mickey actor puro y duro, del angel Diablo,etc..Un Triste fiml,pero te hace pensar.El deja su `papel duro y se convierte en un tierno personaje solitario de vuelta de todo(todos podemos pasar p ello) y hay mucha puya al rock de los 90 en relación a la alegría y dispendio juvenil de las big bands de los 80,etc...........................................................

Take it easy compare, que en esta habitación precisamente no hace falta chillar. Nadie se ha olvidado de The Wrestler. Simplemente hay gente que la ha visto, y ha dado su opinión, y gente que no. Qué quieres? Que dejemos de ver películas y nos veamos eso que tu quieres? Venga hombre!
Nadie chilla,si no pasión babe,hay algoo malo en ello?
take it easy,mate,claro,has dado en el clavo con tu intelecto sobrenATURAL,SÓLO QUIERO Q VEAIS LAS PELIS Q YO DIGA,INMANUEL KANT,no te jode............jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jcboystardust
jcboystardust

Mensaje por Oscar DeGarmo 17.01.09 5:34

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Bienvenue-chez-les-chtis

Dios que buena cheers cheers cheers cheers

El cine francés periódicamente nos regala una pelicula de estas hechas con dos duros pero toneladas de talento. No me extraña que haya sido un taquillazo.

La escena del pueblo minero es simplemente antológica.

Risotadas garantizadas.
Oscar DeGarmo
Oscar DeGarmo

Mensaje por ◊ 17.01.09 9:23

Seco escribió:
TxEMaRi escribió:

6/10

Yo la verdad es que la tengo bajada, y no me veo viendola. Por lo que he oido no creo que la peli aporte mucho mucho. Y ese simbolito de la MTV .....grrrrr ..... es que echa para atrás ehhh. Ya contaré cuando la vea.

Si no te ha gustado Mystic River con esta ni lo intentes...

Mensaje por Txemari 17.01.09 9:54

La estas pintando como si fuera la peli mas desenfrenada de la historia y no lo es.
Txemari
Txemari

Mensaje por Eloy 17.01.09 10:24

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Jsw_wall-e-poster-2

Maravillosa, una auténtica joya de película.
Eloy
Eloy

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente