Las ultimas peliculas que has visto
+74
cablehogue
Djalma
eddiespaghetti
KIM_BACALAO
xiu
Blas
sonic buzzard
pinkpanther
doctor infierno
GODINEZ
Verónica
yonivigud
Aurora Boreal
freakedu
Rockenberg
ekilore
JFG
Susie Q
Geme
Trumbo
Johnny Kashmir
blackfoot
Yomis
michi
Oscar DeGarmo
Boohan
Riff
o'tuerto
®Lucy Lynskey
elbrujo69
asdasdash
jcboystardust
Sugerio
Inframan
DURRUTI
Ripple.
Joseba
Fingolfin
emma-o
MR.PUNCHY
Kirchhoff
joselette
Killer Wolf
cantrell
Seco
keith_caputo
◊
kent b.
atila
Stoner
favorite 77
Txemari
eetu
TIENENOMBRESMIL
Jace 2.0
xailor
Eloy
Godofredo
uM
coolfurillo
el barón
alflames
charly
Moltisanti
Barfly
Travis Bickle
Jano
silver
Maniac is out
watts
Murdock
DarthMercury
Carlton Banks
Ricky´s Appetite
78 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Las ultimas peliculas que has visto
Godofredo escribió:JOHNYKASHMIR escribió:geme escribió:
5/10
Película moralista a mas no poder.
Eso sí, a alguno de los niños dan ganas de darle una ostia.
Podía tener más puntuación pero desde que vi en la carátula que aparecía Paz Padilla la cosa bajó considerablemente
6/10
El final es horrendo, parece que no sabe encontrar un desenlace a la propia historia.
Más que a alguno de los niños, yio me fuí odiando al padre del chaval acosador.
Y por cierto, todo el cine de pie aplaudiendo cuando le da con el bate
2/10
Vaya tomadura de pelo, en otras latitudes no llegaría ni a telefilm. Lo que no se es cómo fuí tan pardillo.
Subvencionar esas cosas es como pagarle las putas al rey, no lo entiendo.
-37/1
Txemari- Mensajes : 39571
Boohan escribió:vlad escribió:
7/10
Se trata de Camino, la que me recomienda Txemari, no?
Yes, it is.
Txemari- Mensajes : 39571
miss furby escribió:Fingolfin escribió:miss furby escribió:La he vuelto a ver aprovechando que me quedé con las ganas en La Ola.
toma ya patadón en la cara.
Un dato que le da más intringulis al asunto es que está basada en hecho reales sucedidos durante
un experimento en la universidad de Stanford... de lo que se entera uno
Me encantó.
El tema es fascinante y la película está lo suficientemente bien desarrollada para mantenerte en vilo durante toda la trama. Yo aparte de la tensión de la película sufrí mi infierno personal con el tema claustrofobia-oscuridad....
Y el personaje de "Berus" .... más todavía. Un psicópata sociópata o lo que porras sea camuflado en la sociedad... no quiero ni pensar en gente así en ese tipo de instituciones ni en ningún sitio.
A mí en su día me pareció que el al director se le iba de las manos un poco la película, y que la idea daba para más. Yo por el contrario por cierto supe antes del experimento que de la película.
Seco- Mensajes : 10519
el baron de la birra escribió:
7/10.
Nada más que por las caras en la portada se le ve buen empaque a la pelicule jeje
Riff escribió:xiu escribió:
bueno me esperaba mucho mas
Hombre, es que esas tienen una edad para verlas por primera vez.... y si eso años después revisitarlas.
Pues sí. Creo que hay películas que como no veas en la adolescencia ya luego las pierdes, y esta puede ser una de ellas.
favorite 77 escribió:el baron de la birra escribió:
7/10.
8,25/10.
Cago en sos! Con veinticincos y seteintaycincos estamos??
Dee Snider, líder de TWISTED SISTER, repetirá el papel de Capitán Howdy, personaje que interpretó en la película de terror de 1998 "Strangeland" y que ahora reaparece para la continuación, titulada "Strangeland: Disciple" y que comenzará a realizarse a finales de este año.
Snider escribió y co – produjo la película original en 1994, anticipándose así a exitosos largometrajes con la tortura como eje central del calibre de "Saw" o "Hostel". "En aquel momento, quería reinventar el terror," comenta Dee. "Tradicionalmente, el terror se basaba en el miedo a ser perseguido y asesinado. Eso está muy manido ya, cuando te están persiguiendo, tienes una posibilidad de escapar, y cuando mueres hay paz. Algo peor que ser perseguido y asesinado es estar sin ayuda y sufriendo.
Dee Snider
"Strangeland" es la historia de un sádico sexual esquizofrénico que atrae a sus víctimas a través de Internet, obligándoles a someterse a ancestrales ritos tribales. "Se me ocurrió lo del crimen a través de Internet antes de que nadie hubiera cometido un crimen mediante Internet," relata Snider. "Y si soy el padre de las películas de tortura tengo que regresar como una apisonadora para reclamar mi trono." Con ese fin, "Strangeland: Disciple" será directamente calificada para mayores de 18 años. Snider no está bromeando, "Strangeland: Disciple" promete ser intensa, teniendo lugar la acción en un submundo poblado por fetichistas de la automodelación corporal, y por extrañas sociedades secretas sadomasoquistas incrustadas bajo la respetable sociedad.
"Strangeland" fue producida junto a The Shooting Gallery.
No estaba mal aquella peli,creo recordar...
Snider escribió y co – produjo la película original en 1994, anticipándose así a exitosos largometrajes con la tortura como eje central del calibre de "Saw" o "Hostel". "En aquel momento, quería reinventar el terror," comenta Dee. "Tradicionalmente, el terror se basaba en el miedo a ser perseguido y asesinado. Eso está muy manido ya, cuando te están persiguiendo, tienes una posibilidad de escapar, y cuando mueres hay paz. Algo peor que ser perseguido y asesinado es estar sin ayuda y sufriendo.
Dee Snider
"Strangeland" es la historia de un sádico sexual esquizofrénico que atrae a sus víctimas a través de Internet, obligándoles a someterse a ancestrales ritos tribales. "Se me ocurrió lo del crimen a través de Internet antes de que nadie hubiera cometido un crimen mediante Internet," relata Snider. "Y si soy el padre de las películas de tortura tengo que regresar como una apisonadora para reclamar mi trono." Con ese fin, "Strangeland: Disciple" será directamente calificada para mayores de 18 años. Snider no está bromeando, "Strangeland: Disciple" promete ser intensa, teniendo lugar la acción en un submundo poblado por fetichistas de la automodelación corporal, y por extrañas sociedades secretas sadomasoquistas incrustadas bajo la respetable sociedad.
"Strangeland" fue producida junto a The Shooting Gallery.
No estaba mal aquella peli,creo recordar...
JOHNYKASHMIR escribió:Boohan escribió:Godofredo escribió:JOHNYKASHMIR escribió:geme escribió:
5/10
Película moralista a mas no poder.
Eso sí, a alguno de los niños dan ganas de darle una ostia.
Podía tener más puntuación pero desde que vi en la carátula que aparecía Paz Padilla la cosa bajó considerablemente
6/10
El final es horrendo, parece que no sabe encontrar un desenlace a la propia historia.
Más que a alguno de los niños, yio me fuí odiando al padre del chaval acosador.
Y por cierto, todo el cine de pie aplaudiendo cuando le da con el bate
2/10
Vaya tomadura de pelo, en otras latitudes no llegaría ni a telefilm. Lo que no se es cómo fuí tan pardillo.
Subvencionar esas cosas es como pagarle las putas al rey, no lo entiendo.
Yo al Corbacho ese no le aguanto. Y a sus amigos, cada vez menos
lo siento, pero tapas me parece muy buena.
Pues yo debo ser un tarugo pero tapas no me gustó y a esta al menos le puse un 6...
◊- Mensajes : 5748
No he visto Tapas, el tío en sí es quien me cae gordo, me parece un graciosillo de segunda. A lo mejor es un cineasta del copón, pero no tengo ninguna prisa por descubrirlo.
Boohan- Mensajes : 54464
Seco escribió:favorite 77 escribió:el baron de la birra escribió:
7/10.
8,25/10.
Cago en sos! Con veinticincos y seteintaycincos estamos??
8 a pelo.
Peliculón.
Carlton Banks- Mensajes : 10513
No la habia visto desde hace años y puedo decir que sigue funcionando. La ambientación creó escuela, el guión es certero y cabrón (pese a algunos fallos, necesarios para que la trama llegue dónde ha de llegar) y Morgan Freeman, pese a no ser santo de mi devoción, está espléndido. Brad Pitt no me convence, incluso en alguna escena chirría cosa mala. Spacey, bien.
Eloy- Mensajes : 85406
favorite 77 escribió:el baron de la birra escribió:
7/10.
8,25/10.
9,25
alflames- Mensajes : 28071
xiu escribió:pues sera esoRiff escribió:xiu escribió:
Hombre, es que esas tienen una edad para verlas por primera vez.... y si eso años después revisitarlas.
y que no todas pueden ser the breakfast club
Eloy escribió:
No la habia visto desde hace años y puedo decir que sigue funcionando. La ambientación creó escuela, el guión es certero y cabrón (pese a algunos fallos, necesarios para que la trama llegue dónde ha de llegar) y Morgan Freeman, pese a no ser santo de mi devoción, está espléndido. Brad Pitt no me convence, incluso en alguna escena chirría cosa mala. Spacey, bien.
Brad Pitt en la escena final está para matarlo... es una sobreactuación horrible, sólo superada por él mismo en la escena de la tumba de Leyendas de Pasión
aún así no consigue estropearme la película, que es una de mis favoritas de los 90, y el momento en el que ya me hice fan del todo de Fincher
alflames escribió:xiu escribió:pues sera esoRiff escribió:xiu escribió:
Pues yo le sigo teniendo muchísimo muchísimo cariño... Y si la comparamos con la mayoría de productos para adolescentes que nos llegan últimamente es gloria...
Kirchhoff- Mensajes : 12646
KIM_BACALAO escribió:Eloy escribió:
Brad Pitt en la escena final está para matarlo... es una sobreactuación horrible, sólo superada por él mismo en la escena de la tumba de Leyendas de Pasión
aún así no consigue estropearme la película, que es una de mis favoritas de los 90, y el momento en el que ya me hice fan del todo de Fincher
¿Con Alien 3 ya eras fan?
Esta discusión ya la hemos tenido montoooones de veces
Kirchhoff- Mensajes : 12646
the_saturday_boy escribió:KIM_BACALAO escribió:Eloy escribió:
¿Con Alien 3 ya eras fan?
ya te he dicho cienes y cienes de veces que Alien 3 me gustó mucho cuando la vi en el cine, y cuando hagamos esa sesión pendiente ya verás que está bastante bien (puedo hasta admitir que es la peor de la saga, y aún así llega al notable)
pero fue la primera que vi de este tipo, y no sabía ni quién era, ni me quedé con el nombre
cuando años después vi Seven y leí que era el que había hecho Alien 3, me di cuenta de que sin saberlo ya había visto que apuntaba maneras
the_saturday_boy escribió:alflames escribió:xiu escribió:pues sera esoRiff escribió:xiu escribió:
Pues yo le sigo teniendo muchísimo muchísimo cariño... Y si la comparamos con la mayoría de productos para adolescentes que nos llegan últimamente es gloria...
pero es que entonces habia peliculas mejores
alguna que no me acuerdo, pero fast times at ridgemond high por ejemplo...
pero bueno, que si, que esta bien
KIM_BACALAO escribió:Eloy escribió:
En efecto. Esa es una de las escenas que 'malogra' Aquiles. Una lástima, pues el dramatismo, el in crescendo de esas últimas escenas de 'Seven' merecian mejor suerte, pero aún así es uno de los finales más cabroncios que recuerdo en un thriller.
Lo de 'Leyendas de Pasión' es para abrir un topic aparte. Obviando la superimagen chachipiruli ken-sunsilk-fabian-bolton-bigjim de Pitillo, la peli es un cutre anuncio de marlboro, un sinsentido infame, repleto de topicazos, sensiblero y cursilón. De mis peores experiencias en una sala de cine, junto a 'PatoWC Woman'...
Eloy- Mensajes : 85406
Después del ultraje recibido por Osasuna en el burdel de Chamartín, rendí ayer homenaje a Ponchoman visionando Infierno De Burrulles.
Un western aceptable, con cierta tensión, y poco más.
La película rezuma bastante nervio y provocación, lo cual se agradece, pero, además de su previsibilidad y de una ligera sensación de inverosimilitud de cabo a rabo, cuenta con algunos personajes bastante endebles, especialmente las dos patéticas féminas de la función, lo cual yo particularmente no agradezco.
Pese a todo, el magnetismo de Estufas y su mugre evitan el naufragio.
Barfly- Mensajes : 14089
Curiosísima.
En el eMule existe una versión doblada al castellano y con subtítulos incrustados en lo que parece algo similar al sueco (!). Y la recomiendo, sí.
El punto de partida es muy prometedor, aunque luego se estanca ligeramente. Eso sí, el pintoresco final me dejó bastante complacido, aunque intuyo que algunos lo tomarán como un chiste.
Por lo demás, ver a Cushing, Price y Lee de un tirón y regalando al mundo inquietud y carisma a toneladas es un aliciente irresistible, evidentemente.
O al menos para mí.
geme escribió:Mañana por la mañana le meteré el primer visionado a esta:
Espectacular.
Sobresaliente
Geme- Mensajes : 23465
geme escribió:geme escribió:Mañana por la mañana le meteré el primer visionado a esta:
Espectacular.
Sobresaliente
vlad escribió:geme escribió:geme escribió:Mañana por la mañana le meteré el primer visionado a esta:
Espectacular.
Sobresaliente
El discreto encanto de la burguesía = Belle de Jour = El angel exterminador = Tristana = Viridiana = 10/10
... y porque no he visto más de Buñuel, a ver si veo los olvidados.
vlad escribió:vlad escribió:geme escribió:geme escribió:Mañana por la mañana le meteré el primer visionado a esta:
Espectacular.
Sobresaliente
El discreto encanto de la burguesía = Belle de Jour = El angel exterminador = Tristana = Viridiana = 10/10
... y porque no he visto más de Buñuel, a ver si veo los olvidados.
para mi gusto 'el angel exterminador', 'el', 'viridiana' y los olvidados (creo que ya), están por encima del resto
y 'tristana' algo por debajo del resto
Jano- Mensajes : 31935
Tristana>>>>>>Viridiana.
Pero en toda regla.
Pero en toda regla.
vlad escribió:El discreto encanto de la burguesía = 10/10
Por favor.
Barfly escribió:vlad escribió:El discreto encanto de la burguesía = 10/10
Por favor.
Para mi rotundo, de hecho creo que es mi favorita de Buñuel.
Barfly escribió:Tristana>>>>>>Viridiana.
Pero en toda regla.
ni por asomo
Jano- Mensajes : 31935
Eloy escribió:Lo de 'Leyendas de Pasión' es para abrir un topic aparte. Obviando la superimagen chachipiruli ken-sunsilk-fabian-bolton-bigjim de Pitillo, la peli es un cutre anuncio de marlboro, un sinsentido infame, repleto de topicazos, sensiblero y cursilón. De mis peores experiencias en una sala de cine, junto a 'PatoWC Woman'...
bueno, he machacado a Pitt, pero lo cierto es que Leyendas de Pasión... me gusta
es sensiblera, cursilona, tópica, etc. sí
pero aún así me parece una decente película de aventuras, con su épica familiar, sus romances, sus emociones... aparte de que la fotografía me dejó embobado
no sé, no es un peliculón, eso está claro, pero la disfruté
Aunque tiene algún momento bueno, en general bastante floja.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Igual estoy un poco enfermo, pero me atrapó tan fuerte por los huevos hace unos días, que acabo de volver a verla
Fingolfin- Mensajes : 1863
KIM_BACALAO escribió:y el momento en el que ya me hice fan del todo de Fincher
[youtube]
kent b.- Mensajes : 3361
kent b. escribió:KIM_BACALAO escribió:y el momento en el que ya me hice fan del todo de Fincher
[youtube]
no lo puedo ver, pero supongo que es el video que hizo para A Perfect Circle, no?
no lo he visto...
vlad escribió:Barfly escribió:vlad escribió:El discreto encanto de la burguesía = 10/10
Por favor.
Para mi rotundo, de hecho creo que es mi favorita de Buñuel.
A mí ésa me truncó mi primera fase de fijación con Buñuel, hará ocho o nueve años.
Me aburrió bastante, creo recordar.
Debería revisarla, de todos modos. Quizá me guste más, pero esa película tiene de diez lo que yo de arzobispo.
Última edición por Barfly el Mar 20 Ene 2009 - 15:53, editado 1 vez
estaré igual de enfermo, yo la he visto unas quince vecesFingolfin escribió:Igual estoy un poco enfermo, pero me atrapó tan fuerte por los huevos hace unos días, que acabo de volver a verla
a alguien más se le ha jodido la página esta? :goofy:
una pregunta a ustedes que lo saben todo sobre cine, igual ya lo habéis comentado pero he visto que hoy estrenan en la 2 "W" la peli de oliver stone sobre george w bush coincidiendo con la investidura de obama
no la van a estrenar en salas de cine?
no la van a estrenar en salas de cine?
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
eddiespaghetti escribió:una pregunta a ustedes que lo saben todo sobre cine
KIM_BACALAO escribió:kent b. escribió:KIM_BACALAO escribió:y el momento en el que ya me hice fan del todo de Fincher
[youtube]
no lo puedo ver, pero supongo que es el video que hizo para A Perfect Circle, no?
no lo he visto...
y los taconazos de paz lechantin...
Jano escribió:Barfly escribió:Tristana>>>>>>Viridiana.
Pero en toda regla.
ni por asomo
Hay detalles de Viridiana que me fascinaron, pero en conjunto me parece bastante superior Tristana, además de mucho más cruda, emocionante y lúcida.
¿Hay algún personaje en Viridiana del demencial atractivo de Don Lope, por el amor de Hristo?
Cierto es que el mérito corresponde en buena parte a Galdós, sería absurdo negarlo.
De todos modos, casi todo dios prefiere Viridiana, así que el mundo está de tu parte, Jonás.
se ha jodido bien jodido, no?
por culpa del video de kent
jodido Maynard...
jodido Maynard...
KIM_BACALAO escribió:se ha jodido bien jodido, no?
jodido Maynard...
qué ha pasao? yo sí lo veo!
kent b. escribió:KIM_BACALAO escribió:se ha jodido bien jodido, no?
jodido Maynard...
yo veo esta página del topic, y el final del anterior, justo desde tu post, todo torcido hacia la derecha
KIM_BACALAO escribió:kent b. escribió:KIM_BACALAO escribió:se ha jodido bien jodido, no?
jodido Maynard...
yo veo esta página del topic, y el final del anterior, justo desde tu post, todo torcido hacia la derecha
os jodéis, por pedantes.
¿Qué le pasa a este tópic? (se ve raro, raro)
Caido por exceso de cine español?
Caido por exceso de cine español?
Godofredo- Mensajes : 145725
Yo lo veo ferpectamente
o'tuerto- Mensajes : 24261
kent b. escribió:KIM_BACALAO escribió:kent b. escribió:KIM_BACALAO escribió:se ha jodido bien jodido, no?
jodido Maynard...
os jodéis, por pedantes.
díselo a los que están todo el día viendo pelis de más de 30 años
que yo acababa de decir que me molan Leyendas de Pasión!!!
Kim chúpamela
Carlton Banks- Mensajes : 10513
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20