Las ultimas peliculas que has visto
+74
cablehogue
Djalma
eddiespaghetti
KIM_BACALAO
xiu
Blas
sonic buzzard
pinkpanther
doctor infierno
GODINEZ
Verónica
yonivigud
Aurora Boreal
freakedu
Rockenberg
ekilore
JFG
Susie Q
Geme
Trumbo
Johnny Kashmir
blackfoot
Yomis
michi
Oscar DeGarmo
Boohan
Riff
o'tuerto
®Lucy Lynskey
elbrujo69
asdasdash
jcboystardust
Sugerio
Inframan
DURRUTI
Ripple.
Joseba
Fingolfin
emma-o
MR.PUNCHY
Kirchhoff
joselette
Killer Wolf
cantrell
Seco
keith_caputo
◊
kent b.
atila
Stoner
favorite 77
Txemari
eetu
TIENENOMBRESMIL
Jace 2.0
xailor
Eloy
Godofredo
uM
coolfurillo
el barón
alflames
charly
Moltisanti
Barfly
Travis Bickle
Jano
silver
Maniac is out
watts
Murdock
DarthMercury
Carlton Banks
Ricky´s Appetite
78 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Carlton Banks- Mensajes : 10513
Re: Las ultimas peliculas que has visto
Carlton Banks escribió:Kim chúpamela
por lo de Leyendas o por lo de llamaros pedantes por ver sólo pelis viejunas?
si es de buen rollo, yo soy así con la música, así que...
KIM_BACALAO escribió:Carlton Banks escribió:Kim chúpamela
Era coña, me hace gracia ver el topic así.
En cuanto a lo de Leyendas de Pasión.
Kim chúpamela..
Carlton Banks escribió:KIM_BACALAO escribió:Carlton Banks escribió:Kim chúpamela
Era coña, me hace gracia ver el topic así.
En cuanto a lo de Leyendas de Pasión.
Kim chúpamela..
tampoco es tan mala, hombre!
además sale Julia Ormond, y yo soy "fans"
a ver si con este post pasa de página y se arregla el topic
KIM_BACALAO escribió:
si!!!
KIM_BACALAO escribió:
KIM_BACALAO escribió:Eloy escribió:Lo de 'Leyendas de Pasión' es para abrir un topic aparte. Obviando la superimagen chachipiruli ken-sunsilk-fabian-bolton-bigjim de Pitillo, la peli es un cutre anuncio de marlboro, un sinsentido infame, repleto de topicazos, sensiblero y cursilón. De mis peores experiencias en una sala de cine, junto a 'PatoWC Woman'...
bueno, he machacado a Pitt, pero lo cierto es que Leyendas de Pasión... me gusta
es sensiblera, cursilona, tópica, etc. sí
pero aún así me parece una decente película de aventuras, con su épica familiar, sus romances, sus emociones... aparte de que la fotografía me dejó embobado
no sé, no es un peliculón, eso está claro, pero la disfruté
Nenaza...
Eloy- Mensajes : 85406
KIM_BACALAO escribió:
kent b.- Mensajes : 3361
kent b. escribió:KIM_BACALAO escribió:
espera, que te quoteo, que igual hay que agitarlo...
pero leyendas de pasion a mi lo que me parecio es
laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarga
un pelin coñazo y poco interesante
a parte de que la historia esta muy vista... y que se pasan un pelin (pero solo un pelin eh) con tanta venganza
a parte de que la historia esta muy vista... y que se pasan un pelin (pero solo un pelin eh) con tanta venganza
alflames- Mensajes : 28071
Carlton Banks escribió:Era coña
Barfly- Mensajes : 14089
KIM_BACALAO escribió:pelis viejunas
Barfly- Mensajes : 14089
alflames escribió:pero leyendas de pasion a mi lo que me parecio es
lo de larga es cierto, para mí es su mayor defecto, más que su supuesta ñoñería y todo eso
pero aún así me gustó
a ver, en ese estilo es mucho mejor Espiación, por ejemplo, que es un 8/10 o así
pero Leyendas al 6/10 yo creo que sí llega
hala, ya podéis cebaros con vuestros -10/10 y tal
Barfly escribió:KIM_BACALAO escribió:pelis viejunas
Barfly escribió:
Después del ultraje recibido por Osasuna en el burdel de Chamartín, rendí ayer homenaje a Ponchoman visionando Infierno De Burrulles.
Un western aceptable, con cierta tensión, y poco más.
La película rezuma bastante nervio y provocación, lo cual se agradece, pero, además de su previsibilidad y de una ligera sensación de inverosimilitud de cabo a rabo, cuenta con algunos personajes bastante endebles, especialmente las dos patéticas féminas de la función, lo cual yo particularmente no agradezco.
Pese a todo, el magnetismo de Estufas y su mugre evitan el naufragio.
Curiosamente, en su día, la disfruté mucho. El más Spageti de todos los westerns de Eastwood.
watts- Mensajes : 39805
Se deja ver pero algo coja. Algunas virtudes y varios defectos. Entre las virtudes, Goldman es perro viejo y sabe como sembrar la trama de anzuelos sin que se note e irlos recogiendo todos. La realización de Hicks llena de puertas, reflejos y transparencias bien, pero parece que faltan escenas o que algunas están rodadas sin ganas... Bueno, bien, sin pasarse
Que buen invento el timeshift para ver peliculas en la tele...
vlad escribió:
8/10
favorite 77- Mensajes : 12440
vlad escribió:
8/10
9/10
Geme- Mensajes : 23465
watts escribió:Barfly escribió:
Después del ultraje recibido por Osasuna en el burdel de Chamartín, rendí ayer homenaje a Ponchoman visionando Infierno De Burrulles.
La película rezuma bastante nervio y provocación, lo cual se agradece, pero, además de su previsibilidad y de una ligera sensación de inverosimilitud de cabo a rabo, cuenta con algunos personajes bastante endebles, especialmente las dos patéticas féminas de la función, lo cual yo particularmente no agradezco.
Curiosamente, en su día, la disfruté mucho. El más Spageti de todos los westerns de Eastwood.
Ya sé que puede ser un tema repetitivo pero si habéis visto la peli o en VO habéis visto películas distintas
- Spoiler:
- En original, el muerto es él, lo que le da a la peli un toque especial. En español, 'venga' la muerte de su hermano
Con dos cojones, como en Mogambo
Riff- Mensajes : 6178
Esta joya la han puesto hoy en Canal +.
No la salva ni Lucia Jimenez
Riff escribió:watts escribió:Barfly escribió:
Ya sé que puede ser un tema repetitivo pero si habéis visto la peli o en VO habéis visto películas distintas
- Spoiler:
En original, el muerto es él, lo que le da a la peli un toque especial. En español, 'venga' la muerte de su hermano
Con dos cojones, como en Mogambo
Pues yo debí de verla de las dos maneras... porque cuando la vi la primera vez creo que la cosa quedaba un poco abierta. La siguiente me quedé un poco a cuadros... va a ser eso. Me acabas de resolver un misterio de mi vida.
miss furby escribió:La he vuelto a ver aprovechando que me quedé con las ganas en La Ola.
toma ya patadón en la cara.
Un dato que le da más intringulis al asunto es que está basada en hecho reales sucedidos durante
un experimento en la universidad de Stanford... de lo que se entera uno
Si tienes curiosidad hay una web bastante buena dedicaca al experimento real en castellano.
Vi la peli hace años y ahora mismo solo recuerdo a un tipo corriendo con un extintor.
miss furby escribió:Un psicópata sociópata o lo que porras sea camuflado en la sociedad... no quiero ni pensar en gente así en ese tipo de instituciones ni en ningún sitio.
En tu ciudad los que eran los más malotes y los más hijosdeputa también se meten a munipas?
geme escribió:vlad escribió:
8/10
9/10
incluso un pelin mas
lo que mas me gusto de la pelicula es que se nota claramente lo que te quiere contar y joder, te lo cuenta, es capaz de hacerte ver lo que quiere (dejando a la interpretacion) me parecio una genialidad
y contar tanto con una historia tan sencilla (que ademas me parecio preciosa)... tantos puntos de vista en un solo grupo... me dejo fascinado
y que momento cuando aparecen los religiosos y los otros fustigandose entonando el dies irae...
pufffffffffffffffffffff
por cierto... que si... que ahora andais recomendando de este por aqui... pero cual exactamente..
no se, es que me han gustado cosas diferentes
las que mas, esta y fanny y alexander (que no se parecen en nada, de hecho todo dios dice que fanny y alexander es la peli menos usual de este) despues el manantial de la doncella... que... es una buena historia, pero me calo poco... esta bien contada, pero sinceramente, me importaba bastante poco como fuesen los personajes... y siendo bergman... pues me jode.. y por ultimo persona... que me impacto, pero que definitivamente tengo que volver a ver, y casi mejor que doblada esta vez
entonces.. cual me va a gustar A MI?
freakedu escribió:miss furby escribió:La he vuelto a ver aprovechando que me quedé con las ganas en La Ola.
Un dato que le da más intringulis al asunto es que está basada en hecho reales sucedidos durante
Si tienes curiosidad hay una web bastante buena dedicaca al experimento real en castellano.
Vi la peli hace años y ahora mismo solo recuerdo a un tipo corriendo con un extintor.
a mi esta peli me dejo un pelin frio
no se, no acabe de entrar
recuerdo que en esa escena (la del extintor) quien estaba a mi lado se agarro fuertemente a mi porque le parecio demasiado bestia, explicita y desagradable, a mi me parecio un pelin flipada
no se, debe de ser que hay cosas que no soy capaz de creerme, aunque pasen
alflames escribió:freakedu escribió:miss furby escribió:La he vuelto a ver aprovechando que me quedé con las ganas en La Ola.
a mi esta peli me dejo un pelin frio
no se, no acabe de entrar
recuerdo que en esa escena (la del extintor) quien estaba a mi lado se agarro fuertemente a mi porque le parecio demasiado bestia, explicita y desagradable, a mi me parecio un pelin flipada
no se, debe de ser que hay cosas que no soy capaz de creerme, aunque pasen
Has leido algo sobre el experimento real?
no
de hecho quise haberla visto 1 o dos años antes de lo de que la vi con un colega que lo habia estuidado en clase y, claro, si habia leido bastante sobre el tema
pero al fuinal no fue asi, no se, el no esta muy contento con la peli, yo ya dije... no me impacto mucho, quiero decir, no me extraña lo que ocurre ni me parece para nada sorprendente
es como lo que me ocurre con dogville, muchos hablan de la historia de como cambia el pueblo y como reacciona ante grace, cuando a mi toda esa parte de la historia no me aporta nada a mi "worlview/weltsanschaung" mientras lo que si lo hace es el desarrollo del personaje de grace
a mi me falta eso en esta peli, un personaje que me deje ver su postura frente a todo lo que pasa... o al menos eso recuerdo, que solo la he visto una vez y hace 6 años
de hecho quise haberla visto 1 o dos años antes de lo de que la vi con un colega que lo habia estuidado en clase y, claro, si habia leido bastante sobre el tema
pero al fuinal no fue asi, no se, el no esta muy contento con la peli, yo ya dije... no me impacto mucho, quiero decir, no me extraña lo que ocurre ni me parece para nada sorprendente
es como lo que me ocurre con dogville, muchos hablan de la historia de como cambia el pueblo y como reacciona ante grace, cuando a mi toda esa parte de la historia no me aporta nada a mi "worlview/weltsanschaung" mientras lo que si lo hace es el desarrollo del personaje de grace
a mi me falta eso en esta peli, un personaje que me deje ver su postura frente a todo lo que pasa... o al menos eso recuerdo, que solo la he visto una vez y hace 6 años
el barón- Mensajes : 24825
La primera que veo de Tarkovsky y me ha resultado pesada a more no can. Si todo su cine va en la misma onda, me da que va a pasar tiempo antes de que vea otra película suya.
coolfurillo- Mensajes : 39203
coolfurillo escribió:
La primera que veo de Tarkovsky y me ha resultado pesada a more no can. Si todo su cine va en la misma onda, me da que va a pasar tiempo antes de que vea otra película suya.
Tanto con ésta como con "Solaris" tuve la sensación de que se combinaban momentos absolutamente magistrales con otros insufriblemente pedantes. "Stalker" me gustó mucho, pero cuando empiezan a dialogar los personajes entre sí a veces creo que se alargaba demasiado.
Aun así no descarto ver más películas suyas.
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Travis Bickle escribió:coolfurillo escribió:
Tanto con ésta como con "Solaris" tuve la sensación de que se combinaban momentos absolutamente magistrales con otros insufriblemente pedantes. "Stalker" me gustó mucho, pero cuando empiezan a dialogar los personajes entre sí a veces creo que se alargaba demasiado.
Aun así no descarto ver más películas suyas.
Sí que tiene algunas imágenes poderosas, pero esos planos fijos interminables y los diálogos filosóficos sobre todo en la parte final, terminan por sumergirte en el sopor más absoluto(creo que con hora y media o algo más se podía haber contado la historia perfectamente y no irse hasta las dos horas y media).
coolfurillo- Mensajes : 39203
Me ha gustado, que cojones, incluso cruise me ha gustado. En esta peli al menos intenta poner algo de cojones en su actuación. Todo lo que sea relacionado con esa época de ls historia me gusta. Es un tema no muy manoseado y resulta gratificante verlo en la gran pantalla. No hay intriga, no hay mucha tensión, entre otras cosas porque se conoce el final y resta protagonismo al desenlace, pero a mi personalmente me atrae mucho la historia en sí.
Txemari- Mensajes : 39571
TxEMaRi escribió:
Me ha gustado, que cojones, incluso cruise me ha gustado. En esta peli al menos intenta poner algo de cojones en su actuación. Todo lo que sea relacionado con esa época de ls historia me gusta. Es un tema no muy manoseado y resulta gratificante verlo en la gran pantalla. No hay intriga, no hay mucha tensión, entre otras cosas porque se conoce el final y resta protagonismo al desenlace, pero a mi personalmente me atrae mucho la historia en sí.
La has visto en telesync??
◊- Mensajes : 5748
vlad escribió:TxEMaRi escribió:
La has visto en telesync??
La he visto en unas condiciones miserables, pero le tenía muchas ganas.
Txemari- Mensajes : 39571
blackfoot escribió:
Vaya Tela.
A veces, sólo a veces, pienso que es la mejor película de Welles.
geme escribió:blackfoot escribió:
Vaya Tela.
No dudo de su calidad cinematografica pero es una película muy dura de valorar al primer visionado ( Sí es la primera vez que la veo) y es el claro ejemplo de película que creo que gana con sucesivos visionados y eso que ví la version del director, qie la versión que salío en la época corta escenas claves para la comprensión de la película.
Y es que a mí Welles siempre se me ha hecho muy duro de ver
blackfoot- Mensajes : 32897
blackfoot escribió:geme escribió:blackfoot escribió:
Vaya Tela.
No dudo de su calidad cinematografica pero es una película muy dura de valorar al primer visionado ( Sí es la primera vez que la veo) y es el claro ejemplo de película que creo que gana con sucesivos visionados y eso que ví la version del director, qie la versión que salío en la época corta escenas claves para la comprensión de la película.
Y es que a mi Weles siempre se me ha hecho muy duro de ver
dura, fascinante, genial, 10/10
pues no se si sera por la version
pero a mi en sed de mal, que me gusta bastante, hay algo qu eno me convence
- Spoiler:
- y es que (aunque evidentemente no es asi) parece que haya una transformacion repentina del personaje de welles
es como.. .anda! pero este tipo es asi????????
alflames escribió:pues no se si sera por la version
- Spoiler:
y es que (aunque evidentemente no es asi) parece que haya una transformacion repentina del personaje de welles
- Spoiler:
- No es un transformación, es un redescubrimiento de como era y eso le hace volverse aún más loco, el personaje tiene tela, siempre me ha fascinado y he querido saber más de el
Ricky´s Appetite escribió:alflames escribió:pues no se si sera por la version
- Spoiler:
y es que (aunque evidentemente no es asi) parece que haya una transformacion repentina del personaje de welles
- Spoiler:
No es un transformación, es un redescubrimiento de como era y eso le hace volverse aún más loco, el personaje tiene tela, siempre me ha fascinado y he querido saber más de el
pues no estoy acostumbrado y no me mola demasiado el que me lo narren asi, entonces
y mas que querer saber mas de el... casi casi acaba ser querer saber algo! de el...
no se, prefiero enterarme mas
en cualquier caso es solo una pequeña cosilla, la pelicula me gusta bastante aunque no se a de 10 para mi
Bellisima Anna Galiena.Cambiando de tema Baron eres mi alma gemela nº1 en filmaffinitty y Ricki tb anda por ahí.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
humm, tiene buena pinta.
el barón- Mensajes : 24825
OMARBlasFree escribió:
Djalma- Mensajes : 4181
MR.PUNCHY escribió:
Bellisima Anna Galiena.Cambiando de tema Baron eres mi alma gemela nº1 en filmaffinitty y Ricki tb anda por ahí.
adoro esta peli...
yo ayer me tragué esta...
grande Joe Hallenback, no tanto como John McClain, pero casi...
"si me tocas, te mato..."
cablehogue- Mensajes : 40446
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20