Las ultimas peliculas que has visto

+74
cablehogue
Djalma
eddiespaghetti
KIM_BACALAO
xiu
Blas
sonic buzzard
pinkpanther
doctor infierno
GODINEZ
Verónica
yonivigud
Aurora Boreal
freakedu
Rockenberg
ekilore
JFG
Susie Q
Geme
Trumbo
Johnny Kashmir
blackfoot
Yomis
michi
Oscar DeGarmo
Boohan
Riff
o'tuerto
®Lucy Lynskey
elbrujo69
asdasdash
jcboystardust
Sugerio
Inframan
DURRUTI
Ripple.
Joseba
Fingolfin
emma-o
MR.PUNCHY
Kirchhoff
joselette
Killer Wolf
cantrell
Seco
keith_caputo
kent b.
atila
Stoner
favorite 77
Txemari
eetu
TIENENOMBRESMIL
Jace 2.0
xailor
Eloy
Godofredo
uM
coolfurillo
el barón
alflames
charly
Moltisanti
Barfly
Travis Bickle
Jano
silver
Maniac is out
watts
Murdock
DarthMercury
Carlton Banks
Ricky´s Appetite
78 participantes

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Johnny Kashmir 23.01.09 4:14

DarthMercury escribió:
KIM_BACALAO escribió:
JOHNYKASHMIR escribió:kim, tienes que ver el tráiler de frost contra nixon.
Te atrapa fijo, es la película que más ansío en ver.

ya lo miraré, ahora no puedo
tan bien pinta?

Yo lo vi cuando fui al cine por Harvey Milk y sí pintaba bien. Nixon es retratado como un cabronazo de primera y el personaje del periodista que intenta ganar audiencia a su costa es muy interesante. Yo soy más de rayos láser, vampiros y explosiones pero no pinta mal Laughing

la música lo hace aún más sugerente, suenan bowie y The Who en 2 minutos de anuncios, sonríes y te deja con interés.
Por lo que he oido es una película que no pasa del 8/9, pero que es muy, muy disfrutable, y un ejercicio de buen cine.

Y, claro está, a mi Ron Howard no me mola nada, nada.
Pero, mira, por una vez estoy interesado.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por KIM_BACALAO 23.01.09 4:18

TxEMaRi escribió:
DarthMercury escribió:
TxEMaRi escribió:
KIM_BACALAO escribió:
DarthMercury escribió:
KIM_BACALAO escribió:alguien ha visto la de Frost contra Nixon?

mola?

ah, me alegro por barfly, porque su actuación es merecedora como poco de una nominación, pero la peli sigue siendo un truñaco MrGreen

Pues yo tengo muchas ganas de ver The Wrestler. Tampoco espero una obra maestra, pero sí que sea lo suficientemente sólida para que Birfly luzca como merece. En rottentomatoes tenía un 90 y mucho por ciento de críticas positivas además.

birfly es un 9
la peli en sí un 2
por mucho que birfly lleve el peso de la peli, la media no llega al 6
pero bueno, me parece muy bien que guste tanto
a mí me pareció aburridísima y totalmente falta de imaginación

pero vaya, que coincidir con la opinión generalizada, en cine, no suele ser lo mío
(véase casos como Titanic o Requiem por un sueño)

La peli es un castañón como la copa de un pino, pero asina de grande.

http://www.rottentomatoes.com/m/the_wrestler/

ni puta idea, tú

Para los tomatotes es un peliculón? para mi no, e insisto una vez mas, la historia podía haber dado mucho juego, sonando Sleazy por aqui y por allá, con comentarios bastante acertados ( Smile ) sobre los Guns and roses, con un rourke sensacional, pero los que digan que es un peliculón, cosa que entiendo de los que escriben en tomoatotes, es que no han visto el cine de antena 3 a las 4 de la tarde.

a mí me da la impresión de que es la típica peli en que los críticos se quedan tan pillados con un único aspecto de la película (en este caso la actuación de rourke), que ya con eso les vale para considerarlo un peliculón

Moderador

Mensaje por Txemari 23.01.09 4:22

KIM_BACALAO escribió:
TxEMaRi escribió:
DarthMercury escribió:
TxEMaRi escribió:
KIM_BACALAO escribió:
DarthMercury escribió:

mola?

ah, me alegro por barfly, porque su actuación es merecedora como poco de una nominación, pero la peli sigue siendo un truñaco MrGreen

Pues yo tengo muchas ganas de ver The Wrestler. Tampoco espero una obra maestra, pero sí que sea lo suficientemente sólida para que Birfly luzca como merece. En rottentomatoes tenía un 90 y mucho por ciento de críticas positivas además.

birfly es un 9
la peli en sí un 2

pero vaya, que coincidir con la opinión generalizada, en cine, no suele ser lo mío

ni puta idea, tú

Para los tomatotes es un peliculón? para mi no, e insisto una vez mas, la historia podía haber dado mucho juego, sonando Sleazy por aqui y por allá, con comentarios bastante acertados ( Smile ) sobre los Guns and roses, con un rourke sensacional, pero los que digan que es un peliculón, cosa que entiendo de los que escriben en tomoatotes, es que no han visto el cine de antena 3 a las 4 de la tarde.

a mí me da la impresión de que es la típica peli en que los críticos se quedan tan pillados con un único aspecto de la película (en este caso la actuación de rourke), que ya con eso les vale para considerarlo un peliculón

A mi eso también me suele pasar, por eso no soy critico.

Yo creo que el culo de la Tommei también hace mucho.
Txemari
Txemari

Mensaje por KIM_BACALAO 23.01.09 4:26

TxEMaRi escribió:
KIM_BACALAO escribió:
TxEMaRi escribió:
DarthMercury escribió:
TxEMaRi escribió:
KIM_BACALAO escribió:
DarthMercury escribió:

mola?

birfly es un 9
la peli en sí un 2

ni puta idea, tú

Laughing

he mirado en metacritic y la polaización de las críticas la verdad es que refleja bastante bien lo que he dicho del peso de la actuación de rourke en la valoración del conjunto...
(el primer número de cada crítica es la puntuación, normalmente un 100 son 5 estrellas de 5, o sistema similar)

100Entertainment Weekly Owen Gleiberman
The Wrestler is like "Rocky" made by the Scorsese of "Mean Streets." It's the rare movie fairy tale that's also a bravura work of art.

100Variety Todd McCarthy
Rourke creates a galvanizing, humorous, deeply moving portrait that instantly takes its place among the great, iconic screen performances. An elemental story simply and brilliantly told, Darren Aronofsky's fourth feature is a winner from every possible angle.

100Premiere Jenni Miller
Rourke is getting tons of press and award nominations, but Marisa Tomei kicks ass too. Not only does the one-time Oscar winner look amazing and perform her own pole tricks, but she effectively humanizes what could be just another naked chick in a movie.

100Boston Globe Ty Burr
The Wrestler is a character study, no more and no less, yet it's open-ended enough to function as many things.

100San Francisco Chronicle Mick LaSalle
The movie has the simplicity and confidence of a Johnny Cash song.

100Chicago Sun-Times Roger Ebert
This is Rourke doing astonishing physical acting.

100Empire Dan Jolin
An emotional smackdown. Rourke's never been better, and the change of pace and texture suits Aronofsky perfectly. "The Raging Bull" of wrestling movies? Oh, go on then.

91Portland Oregonian Shawn Levy
It's a raw and honest film, and it keeps its feet firmly on the ground, even as The Ram flies through the air to deliver -- or receive -- another beating in the squared circle of life.

90Slate Dana Stevens
The Ram is sometimes--often, even--a manipulative, self-pitying man, but Rourke and Aronofsky paint his portrait with a rigorous dignity.

90The New York Times A.O. Scott
Like its hero, the movie has a blunt, exuberant honesty, pulling off even its false moves with conviction and flair.

90The New Yorker Anthony Lane
What Rourke offers us, in short, is not just a comeback performance but something much rarer: a rounded, raddled portrait of a good man. Suddenly, there it is again--the charm, the anxious modesty, the never-distant hint of wrath, the teen-age smiles, and all the other virtues of a winner.

88ReelViews James Berardinelli
Aronofsky's directorial style is simple and spare. There are no flourishes or attempts to convince us that he is a master of his craft.

88New York Post Kyle Smith
The Wrestler offers something to pretty much everyone in the audience. Much like "The Sopranos," it creates a world that might make you feel utterly at home or exhilarated by strange horrors. Maybe both.

88Miami Herald Rene Rodriguez
The Wrestler presents a fascinating peek at the workings of the pro wrestling industry (the tenderness and humor the athletes share backstage is the complete opposite of the ferocity they display in the ring).

88Chicago Tribune Michael Phillips
The Wrestler works for the same reason "Rachel Getting Married" works. The way they're acted, shot, edited and scored, both films deploy a loose, rough-hewn documentary style to great dramatic advantage. The corn isn't hyped. The performances click without going for the jugular.

88Philadelphia Inquirer Steven Rea
It's a haunting, scary, funny, sad portrayal from Rourke.

88Rolling Stone Peter Travers
You watch The Wrestler (with a superb title song from Bruce Springsteen) in a state of pure exhilaration. A great actor in a great movie will do that to you.

83Seattle Post-Intelligencer William Arnold
It's bleak, credulity straining and often stomach-turning, but it definitely works as a heart-tugging character study, and Rourke's performance as the has-been title character is golden.

83The Onion (A.V. Club) Noel Murray
Mostly though, the movie feeds off Rourke, who plays a genuinely decent guy who never lets his dawning self-awareness interfere with his responsibility to give the fans a show.

80New York Daily News Elizabeth Weitzman
Both Rourke and Tomei bring a tender, lived-in honesty to their sad roles.

80The Hollywood Reporter Stephen Farber
Bolstered by a career-best performance from Mickey Rourke and outstanding work by Marisa Tomei and Evan Rachel Wood.

80Wall Street Journal Joe Morgenstern
Director, Darren Aronofsky, and the writer, Robert D. Siegel, have turned the story of this washed-up faux gladiator into a film of authentic beauty and commanding consequence.

78Austin Chronicle Josh Rosenblatt
As far as I'm concerned, you can keep your Sean Penns and your Brad Pitts and your Frank Langellas; if there's any justice in the world, this year's best actor Academy Award will be going home with Rourke.

75USA Today Claudia Puig
The story has its clichéd and sentimental moments. It's no "Raging Bull," more like "Rocky" shot with a handheld camera. But Rourke's wounded tough guy is undeniably captivating.

75The Globe and Mail (Toronto) Liam Lacey
The excesses are easy to forgive, both for the humour and charisma of Rourke's outsized performance and Aronofsky's canny low-key direction, which make for a combination that is irresistible.

70Washington Post John Anderson
As good as Rourke is, and as willingly as he throws himself on the figurative hand grenade, his performance constantly begs the question of whether the story would be worth telling without him. Marisa Tomei, as Cassidy the pole dancer, delivers a courageous performance, one nearly as ego-battering as Rourke's.

70Film Threat Matthew Sorrento
The Wrestler could have been a groundbreaking drama, one that upturns the sensational genre roots from which it stems. With Rourke in such form, it could have been character-driven to the core – if only Aronofsky trusted his character enough to resist screenwriter Siegel's contrived plot thrusts.

70Village Voice J. Hoberman
Present in every scene, if not each shot, Rourke gives a tremendously physical performance that The Wrestler essentially exists to document.

70Salon.com Stephanie Zacharek
Whatever Aronofsky did -- or didn't -- do, Rourke's performance comes off beautifully. The Wrestler may not be the "best" Aronofsky movie in any technical sense. But the director clearly feels a great deal of tenderness toward his lead character.

67Christian Science Monitor Peter Rainer
A heavy dose of corn syrup. Director Darren Aronofsky's herky-jerky, hand-held camera stylistics have a veneer of verity, but don't be fooled. This pastiche, written by Robert Siegel, is purest Hollywood.

63Baltimore Sun Michael Sragow
This movie has an aura of forced tragedy, like a fourth-generation version of "Requiem for a Heavyweight."

60New York Magazine David Edelstein
The movie isn't as world-shattering as those bouts: It's a regretful-old-warrior weeper.

50Time Richard Corliss
Rourke does strong, sensitive work here, which will cheer his old-time admirers and win him new fans...But the movie itself is pretty bad.

50Los Angeles Times Kenneth Turan
The Wrestler doesn't add up. It's constructed with great care around a lead performance that is everything it could possibly be, but the picture itself is off-putting and disappointing.

yo me quedo con estas últimas, claro
evidentemente la actuación de rourke es brutal, pero no salva una mala película

la media, por cierto, es un 81%

Moderador

Mensaje por Txemari 23.01.09 4:32

KIM_BACALAO escribió:
TxEMaRi escribió:
KIM_BACALAO escribió:
TxEMaRi escribió:
DarthMercury escribió:
TxEMaRi escribió:
KIM_BACALAO escribió:
DarthMercury escribió:

mola?

birfly es un 9
la peli en sí un 2

ni puta idea, tú

Laughing

he mirado en metacritic y la polaización de las críticas la verdad es que refleja bastante bien lo que he dicho del peso de la actuación de rourke en la valoración del conjunto...
(el primer número de cada crítica es la puntuación, normalmente un 100 son 5 estrellas de 5, o sistema similar)

100Entertainment Weekly Owen Gleiberman
The Wrestler is like "Rocky" made by the Scorsese of "Mean Streets." It's the rare movie fairy tale that's also a bravura work of art.

100Variety Todd McCarthy
Rourke creates a galvanizing, humorous, deeply moving portrait that instantly takes its place among the great, iconic screen performances. An elemental story simply and brilliantly told, Darren Aronofsky's fourth feature is a winner from every possible angle.

100Premiere Jenni Miller
Rourke is getting tons of press and award nominations, but Marisa Tomei kicks ass too. Not only does the one-time Oscar winner look amazing and perform her own pole tricks, but she effectively humanizes what could be just another naked chick in a movie.

100Boston Globe Ty Burr
The Wrestler is a character study, no more and no less, yet it's open-ended enough to function as many things.

100Chicago Sun-Times Roger Ebert
This is Rourke doing astonishing physical acting.

100Empire Dan Jolin
An emotional smackdown. Rourke's never been better, and the change of pace and texture suits Aronofsky perfectly. "The Raging Bull" of wrestling movies? Oh, go on then.

91Portland Oregonian Shawn Levy
It's a raw and honest film, and it keeps its feet firmly on the ground, even as The Ram flies through the air to deliver -- or receive -- another beating in the squared circle of life.

90Slate Dana Stevens
The Ram is sometimes--often, even--a manipulative, self-pitying man, but Rourke and Aronofsky paint his portrait with a rigorous dignity.

90The New York Times A.O. Scott
Like its hero, the movie has a blunt, exuberant honesty, pulling off even its false moves with conviction and flair.

90The New Yorker Anthony Lane
What Rourke offers us, in short, is not just a comeback performance but something much rarer: a rounded, raddled portrait of a good man. Suddenly, there it is again--the charm, the anxious modesty, the never-distant hint of wrath, the teen-age smiles, and all the other virtues of a winner.

88ReelViews James Berardinelli
Aronofsky's directorial style is simple and spare. There are no flourishes or attempts to convince us that he is a master of his craft.

88New York Post Kyle Smith
The Wrestler offers something to pretty much everyone in the audience. Much like "The Sopranos," it creates a world that might make you feel utterly at home or exhilarated by strange horrors. Maybe both.

88Miami Herald Rene Rodriguez
The Wrestler presents a fascinating peek at the workings of the pro wrestling industry (the tenderness and humor the athletes share backstage is the complete opposite of the ferocity they display in the ring).

88Chicago Tribune Michael Phillips
The Wrestler works for the same reason "Rachel Getting Married" works. The way they're acted, shot, edited and scored, both films deploy a loose, rough-hewn documentary style to great dramatic advantage. The corn isn't hyped. The performances click without going for the jugular.

88Philadelphia Inquirer Steven Rea
It's a haunting, scary, funny, sad portrayal from Rourke.

88Rolling Stone Peter Travers
You watch The Wrestler (with a superb title song from Bruce Springsteen) in a state of pure exhilaration. A great actor in a great movie will do that to you.

83Seattle Post-Intelligencer William Arnold
It's bleak, credulity straining and often stomach-turning, but it definitely works as a heart-tugging character study, and Rourke's performance as the has-been title character is golden.

83The Onion (A.V. Club) Noel Murray
Mostly though, the movie feeds off Rourke, who plays a genuinely decent guy who never lets his dawning self-awareness interfere with his responsibility to give the fans a show.

80New York Daily News Elizabeth Weitzman
Both Rourke and Tomei bring a tender, lived-in honesty to their sad roles.

80The Hollywood Reporter Stephen Farber
Bolstered by a career-best performance from Mickey Rourke and outstanding work by Marisa Tomei and Evan Rachel Wood.

80Wall Street Journal Joe Morgenstern
Director, Darren Aronofsky, and the writer, Robert D. Siegel, have turned the story of this washed-up faux gladiator into a film of authentic beauty and commanding consequence.

78Austin Chronicle Josh Rosenblatt
As far as I'm concerned, you can keep your Sean Penns and your Brad Pitts and your Frank Langellas; if there's any justice in the world, this year's best actor Academy Award will be going home with Rourke.

75USA Today Claudia Puig
The story has its clichéd and sentimental moments. It's no "Raging Bull," more like "Rocky" shot with a handheld camera. But Rourke's wounded tough guy is undeniably captivating.

75The Globe and Mail (Toronto) Liam Lacey
The excesses are easy to forgive, both for the humour and charisma of Rourke's outsized performance and Aronofsky's canny low-key direction, which make for a combination that is irresistible.

70Washington Post John Anderson
As good as Rourke is, and as willingly as he throws himself on the figurative hand grenade, his performance constantly begs the question of whether the story would be worth telling without him. Marisa Tomei, as Cassidy the pole dancer, delivers a courageous performance, one nearly as ego-battering as Rourke's.

70Film Threat Matthew Sorrento
The Wrestler could have been a groundbreaking drama, one that upturns the sensational genre roots from which it stems. With Rourke in such form, it could have been character-driven to the core – if only Aronofsky trusted his character enough to resist screenwriter Siegel's contrived plot thrusts.

70Village Voice J. Hoberman
Present in every scene, if not each shot, Rourke gives a tremendously physical performance that The Wrestler essentially exists to document.

70Salon.com Stephanie Zacharek
Whatever Aronofsky did -- or didn't -- do, Rourke's performance comes off beautifully. The Wrestler may not be the "best" Aronofsky movie in any technical sense. But the director clearly feels a great deal of tenderness toward his lead character.

67Christian Science Monitor Peter Rainer
A heavy dose of corn syrup. Director Darren Aronofsky's herky-jerky, hand-held camera stylistics have a veneer of verity, but don't be fooled. This pastiche, written by Robert Siegel, is purest Hollywood.

63Baltimore Sun Michael Sragow
This movie has an aura of forced tragedy, like a fourth-generation version of "Requiem for a Heavyweight."

60New York Magazine David Edelstein
The movie isn't as world-shattering as those bouts: It's a regretful-old-warrior weeper.

50Time Richard Corliss
Rourke does strong, sensitive work here, which will cheer his old-time admirers and win him new fans...But the movie itself is pretty bad.

50Los Angeles Times Kenneth Turan
The Wrestler doesn't add up. It's constructed with great care around a lead performance that is everything it could possibly be, but the picture itself is off-putting and disappointing.

yo me quedo con estas últimas, claro
evidentemente la actuación de rourke es brutal, pero no salva una mala película

la media, por cierto, es un 81%

Lo dicho, ni tú ni yo seremos nunca criticos. A mi hay una cosa que me llama la atención, no hay personajes, nadie mas. porque lo de su hija pasa sin pena ni gloria y es mas por llenar espacio que por otra cosa. Y la Tommei pues eso, personaje fabricado para ir un poco a la par de rourke, venida a menos y pidiendo casi que le den de comer.
Txemari
Txemari

Mensaje por KIM_BACALAO 23.01.09 4:36

TxEMaRi escribió:Lo dicho, ni tú ni yo seremos nunca criticos. A mi hay una cosa que me llama la atención, no hay personajes, nadie mas. porque lo de su hija pasa sin pena ni gloria y es mas por llenar espacio que por otra cosa. Y la Tommei pues eso, personaje fabricado para ir un poco a la par de rourke, venida a menos y pidiendo casi que le den de comer.

Arrow2

que la verdad es que la Tomei también lo hace muy bien
pero es lo que dices, su personaje es otro endeble cliché más

bueno, he de decir en favor del director que en mi guión lleno de clichés yo la habría creado como una camarera de bar de carretera
el convertirla en stripper sí que es una genialidad MrGreen pig

Moderador

Mensaje por watts 23.01.09 4:41

KIM_BACALAO escribió:y sobre todo WILLOW!!! cheers

Arrow2

Pero poco más. Cocoon, sí. Las otras que citas, no. Llamaradas, puede ser.
watts
watts

Mensaje por Txemari 23.01.09 4:42

KIM_BACALAO escribió:
TxEMaRi escribió:Lo dicho, ni tú ni yo seremos nunca criticos. A mi hay una cosa que me llama la atención, no hay personajes, nadie mas. porque lo de su hija pasa sin pena ni gloria y es mas por llenar espacio que por otra cosa. Y la Tommei pues eso, personaje fabricado para ir un poco a la par de rourke, venida a menos y pidiendo casi que le den de comer.

Arrow2

bueno, he de decir en favor del director que en mi guión lleno de clichés yo la habría creado como una camarera de bar de carretera
el convertirla en stripper sí que es una genialidad MrGreen pig

Pues y como guionisa lo que hibiese escrito es que la tommei está en el club bailandole encima de las piernas a un mozo y pensando en rourke, va corriendo a buscarle y se lo encuentra antes del combate de rodillas en el suelo llorando como un crio y rezandole a dios, asi que la tommei lo pone de pie, ella se arrodilla y le hace una mamada. De repente rourke pega un grito y sale corriendo al cuadrilatero cantando su canción y echando gargajos a la gente, hubiese suprimido la charlotada del sermón final y cuando sube al escenario le da un ataque al corazón. Eso es lo que tenía que haber ocurrido.

Edito para decir que escribiendo así, jamás llegaré a ser guionista.
Txemari
Txemari

Mensaje por Johnny Kashmir 23.01.09 4:55

KIM_BACALAO escribió:
:

nominada a los oscars, you know
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensaje por Barfly 23.01.09 5:48

KIM_BACALAO escribió:

Esto me ha gustado.
Barfly
Barfly

Mensaje por Inframan 23.01.09 6:02

Zulander escribió:
KIM_BACALAO escribió:
Inframan escribió:
Zulander escribió:hablando de pelis estilo freak...

Alguien ha visto la peli del koala ejecutivo?

Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Executive_koala_02-thumb

http://www.imdb.com/title/tt0830581/
En su momento visioné el trailer, pero todavía la tengo pendiente.

La que sí he visto de este encantador enfermo mental es "El luchador calamar":

Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Calamari_wrestler

hostia!!!

pensaba que lo del calamar luchador era un falso trailer!!!

yo quiero esas pelis!!!! Laughing cheers

Y os dejais la del cangrejo portero de futbol!!

Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Kani

cheers cheers

http://www.kani-gk.com/
Y el último que faltaba pa'l duro: "El hombre escarabajo" ("Beetle, the Horn King")

Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Beetlethehornking1

Definitivamente este Minoru Kawasaki no está bien de la azotea, y me encanta!
Inframan
Inframan

Mensaje por Geme 23.01.09 6:07

Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Supersalidos

Me he vuelto a partir de la caja
Geme
Geme

Mensaje por el barón 23.01.09 6:10

geme escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Supersalidos

qué es esa mancha que tienes ahí??

Laughing Laughing
el barón
el barón

Mensaje por Geme 23.01.09 6:14

el baron de la birra escribió:
geme escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Supersalidos

qué es esa mancha que tienes ahí??

Laughing Laughing

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Geme
Geme

Mensaje por Barfly 23.01.09 6:22

Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Elnavegante

Nueva diana de carapalo.

Aunque al parecer está considerada como tal, no me parece una de las grandes hazañas del abuelo que jamás admitió tener Vitor Baia, pese a lo cual la he disfrutado bastante, por descontado.

Esas hostias en el barco, esas zambullidas desde la cubierta cual Axl en el videoclip de Estranged, esas inmersiones con un traje gigantesco de buzo, esas luchas con caníbales... en fin, otra exhibición.

Si sigo a este ritmo, llegará un día en el que ya no me queden ver más películas de este genio, y será una verdadera lástima, la verdad, porque en estos últimos meses le siento casi como un hermano.
Barfly
Barfly

Mensaje por Geme 23.01.09 6:23

Barfly escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Elnavegante

Nueva diana de carapalo.

Aunque al parecer está considerada como tal, no me parece una de las grandes hazañas del abuelo que jamás admitió tener Vitor Baia, pese a lo cual la he disfrutado bastante, por descontado.

Esas hostias en el barco, esas zambullidas desde la cubierta cual Axl en el videoclip de Estranged, esas inmersiones con un traje gigantesco de buzo, esas luchas con caníbales... en fin, otra exhibición.

Si sigo a este ritmo, llegará un día en el que ya no me queden ver más películas de carapalo, y será una verdadera lástima, la verdad, porque en estos últimos meses le siento casi como un hermano.

Las siguen echando en la filmoteca???
Geme
Geme

Mensaje por Barfly 23.01.09 6:24

geme escribió:Las siguen echando en la filmoteca???

Este mes echan alguna, sí.

Pero ésta la vi en casa.
Barfly
Barfly

Mensaje por Geme 23.01.09 6:25

Barfly escribió:
geme escribió:Las siguen echando en la filmoteca???

Este mes echan alguna, sí.

Pero ésta la vi en casa.

Gracias.

La semana que viene me pasaré a ver si pillo algo interesante.

Tengo ganas de que empiece el ciclo de Lang que viene anunciado en el programa
Geme
Geme

Mensaje por Barfly 23.01.09 6:29

geme escribió:Tengo ganas de que empiece el ciclo de Lang que viene anunciado en el programa

Cierto.

Ver en pantalla grande esa maravilla llamada La Mujer Del Cuadro, la peli favorita de Killer Golfo, puede matarme a orgasmos.

Hay ciclos que son tremendos, la verdad.

Recuerdo hace años uno de Cary Grant y Gary Cooper que se llamaba algo así como "Cary y Gary" que fue la hostia.
Barfly
Barfly

Mensaje por Geme 23.01.09 6:30

Barfly escribió:
geme escribió:Tengo ganas de que empiece el ciclo de Lang que viene anunciado en el programa

Cierto.

Ver en pantalla grande esa maravilla llamada La Mujer Del Cuadro, la peli favorita de Killer Golfo, puede matarme a orgasmos.

Hay ciclos que son tremendos, la verdad.

Recuerdo hace años uno de Cary Grant y Gary Cooper que se llamaba algo así como "Cary y Gary" que fue la hostia.

También le tengo ganas a uno de Azcona que empieza en Febrero.
Geme
Geme

Mensaje por Inframan 23.01.09 6:32

Barfly escribió:La Mujer Del Cuadro, la peli favorita de Killer Golfo
Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 4-1
Inframan
Inframan

Mensaje por Barfly 23.01.09 6:33

Laughing
Barfly
Barfly

Mensaje por alflames 23.01.09 6:38

geme

por si no lo conoces

en madrid, aunque con menos ofertas que el cine dore, tambien por el centro existe esto

http://www.circulobellasartes.com/ag_cine.php

lo digo porque como ves hay un ciclo de buñuel estos 2 meses que a lo mejor te interesa

tambien hay otro cine, el pequeño cine estudio, que antes era un cine porno, nunca he entrado en el funcionando ni como cine x ni como lo que es ahora
alflames
alflames

Mensaje por Invitado 23.01.09 6:43

Por la filmoteca de barna ahora estan con un ciclo hermanos coen...

probablemente el domingo me vaya a ver ahi Johnny Guitar, que tiene buena pinta Rolling Eyes

No se en madrid, pero en barna tiene una mierda de web, que no te permite suscribirte via mail o rss pa que te envien la programacion

Invitado
Invitado

Mensaje por Geme 23.01.09 6:52

alflames escribió:geme

por si no lo conoces

en madrid, aunque con menos ofertas que el cine dore, tambien por el centro existe esto

lo digo porque como ves hay un ciclo de buñuel estos 2 meses que a lo mejor te interesa

tambien hay otro cine, el pequeño cine estudio, que antes era un cine porno, nunca he entrado en el funcionando ni como cine x ni como lo que es ahora

Gracias Al.
Geme
Geme

Mensaje por ◊ 23.01.09 6:53

Qué es eso de la filmoteca?

Mensaje por ®Lucy Lynskey 23.01.09 7:01

Zulander escribió:Por la filmoteca de barna ahora estan con un ciclo hermanos coen...

probablemente el domingo me vaya a ver ahi Johnny Guitar, que tiene buena pinta Rolling Eyes

No se en madrid, pero en barna tiene una mierda de web, que no te permite suscribirte via mail o rss pa que te envien la programacion

tambien están dando un resumen con lo mejor del 2008 que está muy bien.
®Lucy Lynskey
®Lucy Lynskey

Mensaje por Seco 23.01.09 7:54

Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Exchange-the

Estoy viendo esto .... y de 35 minutos llevo 10 pensándome si quitarla ..... mejora la cosa algo?? o la puedo quitar ya??
Seco
Seco

Mensaje por GODINEZ 23.01.09 8:09

Seco escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Exchange-the

Estoy viendo esto .... y de 35 minutos llevo 10 pensándome si quitarla ..... mejora la cosa algo?? o la puedo quitar ya??

Talentino esta de uñas contigo, asi que quita el filme y vamos al jamon, chivo. pirat
GODINEZ
GODINEZ

Mensaje por Seco 23.01.09 8:14

GODINEZ escribió:

Talentino esta de uñas contigo, asi que quita el filme y vamos al jamon, chivo. pirat

Talentino no sabe que yo frecuento estos lares. Cuando termine la película (que puede ser ya mismo) me paso por "tu bar" y me tomo allí una copita joe!

La pelí no mejora por cierto ..... Malkovich le dió un empujoncito pero el capitán la ha dejado bajo mínimos .....
Seco
Seco

Mensaje por GODINEZ 23.01.09 8:17

Seco escribió:
GODINEZ escribió:

Talentino no sabe que yo frecuento estos lares. Cuando termine la película (que puede ser ya mismo) me paso por "tu bar" y me tomo allí una copita joe!

La pelí no mejora por cierto ..... Malkovich le dió un empujoncito pero el capitán la ha dejado bajo mínimos .....

¿ La estan dando en Antena 3 y en los anuncios te pasas por aqui a comentar? ¿ A que hora ha empezado?
GODINEZ
GODINEZ

Mensaje por Joseba 23.01.09 8:21

Mi top five 40´s:

1. Ciudadano Kane
2. Casablanca
3. El Tercer Hombre
4. Jennie
5. El Halcón Maltés

El Tercer Hombre escala posiciones. Quizá incluso entrase ahora mismo en mi top ten de toda la historia, desbancando en el número 10 a Apocalipse Now.

Pero no ver en esa lista Que Verde era mi Valle, Las Uvas de la Ira o tantas otras, me hacen desear que se me trague la tierra en este mismo instante.

Joseba

Mensaje por alflames 23.01.09 8:26

ahi va mi top 5 Smile de los 40

jennie

juan nadie

el fantasma y la señora muir

el tercer hombre

rebeca

ser o no ser

Smile

Smile

Smile
alflames
alflames

Mensaje por ®Lucy Lynskey 23.01.09 8:30

alflames escribió:ahi va mi top 5 Smile de los 40

jennie

juan nadie

el tercer hombre

rebeca

ser o no ser

Smile

Smile

Smile

ni la loba ? y jennie si? confused
®Lucy Lynskey
®Lucy Lynskey

Mensaje por Barfly 23.01.09 8:30

alflames escribió:geme

por si no lo conoces

A mí también me tira ese ciclo de Buñuelo, y he meditado ir.

Hace bastante que no piso el cine de El Círculo de Bellas Artes, por cierto. Y no he ido mucho. La última vez, si mal no recuerdo, fue para ver Big Time, de Tom Waits, en la Nochebuena de 2004.

El Pequeño Cine Estudio lo frecuentaba más antes, a comienzos de esta década, sobre todo. Y tiene más encanto, para mi gusto. Recuerdo ahí ver, entre otras, Esplendor En La Hierba y La Caída De La Casa Usher.

De todos modos, en ambas salas, el precio es prácticamente igual al del cine comercial, y la cartelera suele ser más reducida, sobre todo en el segundo.

Prefiero la Filmoteca, pero con mucha diferencia.
Barfly
Barfly

Mensaje por alflames 23.01.09 8:31

miss furby escribió:

jennie

juan nadie

el tercer hombre

rebeca

ser o no ser

Smile

Smile

Smile

de wyler en los 40 en todo caso la heredera, que si, podria estar ahi perfectamente

y jennie es una de las mejores peliculas del mundo mundial

Bronca Bronca Bronca Bronca Bronca
alflames
alflames

Mensaje por ®Lucy Lynskey 23.01.09 8:32

alflames escribió:
miss furby escribió:

jennie

juan nadie

el tercer hombre

rebeca

ser o no ser

Smile

Smile

Smile

de wyler en los 40 en todo caso la heredera, que si, podria estar ahi perfectamente

y jennie es una de las mejores peliculas del mundo mundial

Bronca Bronca Bronca Bronca Bronca

ni los mejores años de nuestra vida Rolling Eyes eres un cuarenta principales
®Lucy Lynskey
®Lucy Lynskey

Mensaje por alflames 23.01.09 8:34

Barfly escribió:

De todos modos, en ambas salas, el precio es prácticamente igual al del cine comercial, y la cartelera suele ser más reducida, sobre todo en el segundo.

la filmoteca es mucho mas bonita y tiene mas pinta de cine y menos de carcel comunista

pero el precio de la entrada en el circulo, si no recuerdo mal, es de 4, de 2,5 si tienes cualquier carnet de comepollas oficial

en el circulo he visto yo 2 veces the wall cheers
alflames
alflames

Mensaje por alflames 23.01.09 8:35

miss furby escribió:

esa me gusto menos que la loba....

de hecho es la que menos me ha gustado de las 9 que he visto de el quitando "chorradas a gogo en roma"
alflames
alflames

Mensaje por Joseba 23.01.09 8:36

jennie

juan nadie

el tercer hombre

rebeca

ser o no ser

Smile

Smile

Smile

Las cuatro son enormes.

Joseba

Mensaje por ®Lucy Lynskey 23.01.09 8:40

alflames escribió:
miss furby escribió:

de hecho es la que menos me ha gustado de las 9 que he visto de el quitando "chorradas a gogo en roma"

y those three y dodsworth?

bueno son de los años 30
®Lucy Lynskey
®Lucy Lynskey

Mensaje por Barfly 23.01.09 8:44

vlad escribió:Qué es eso de la filmoteca?

Vlado Gudelj, la filmoteca es un cine ajeno a la actualidad y que proyecta películas de diferentes épocas, y que habitualmente suelen estar agrupadas en ciclos.

Pero los que sufren mareos con el cine antiguo también la pueden disfrutar, porque también echan películas recientes.

Yo por ejemplo he visto ahí Punch Drunk Love y Ciudad De Dios, y a los pocos años de estrenarse.

Cuesta tres veces menos que el cine comercial y, en lo referente a mi experiencia, me he encontrado ahí el triple de calidad que en las multisalas.

No es que desaconseje ir al cine convencional de vez en cuando, yo de hecho lo hago y alguna que otra vez salgo noqueado (cada vez menos, por desgracia), pero la cartelera que miro con más interés desde hace bastante tiempo es la de la filmoteca.

Si estuviéramos en 1950 ó en 1976 seguramente me limitaría a vivir el presente cinematográfico, pero parece evidente que no es el caso.

De hecho, creo que atravesamos el momento de mayor crisis creativa en toda la la historia del cine.

Garci, si estás leyendo esto, reactiva tu programa y contrátame, por favor.
Barfly
Barfly

Mensaje por ◊ 23.01.09 8:45

Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 2732301469_348d64e5b1

7/10

Mensaje por ◊ 23.01.09 8:46

Barfly escribió:
vlad escribió:Qué es eso de la filmoteca?

Vlado Gudelj, la filmoteca es un cine ajeno a la actualidad y que proyecta películas de diferentes épocas, y que habitualmente suelen estar agrupadas en ciclos.

Pero los que sufren mareos con el cine antiguo también la pueden disfrutar, porque también echan películas recientes.

Yo por ejemplo he visto ahí Punch Drunk Love y Ciudad De Dios, y a los pocos años de estrenarse.

Cuesta tres veces menos que el cine comercial y, en lo referente a mi experiencia, me he encontrado ahí el triple de calidad que en las multisalas.

No es que desaconseje ir al cine convencional de vez en cuando, yo de hecho lo hago y alguna que otra vez salgo noqueado (cada vez menos, por desgracia), pero la cartelera que miro con más interés desde hace bastante tiempo es la de la filmoteca.

Si estuviéramos en 1950 ó en 1976 seguramente me limitaría a vivir el presente cinematográfico, pero parece evidente que no es el caso.

De hecho, creo que atravesamos el momento de mayor crisis creativa en toda la la historia del cine.

Garci, si estás leyendo esto, reactiva tu programa y contrátame, por favor.

Mola.

Mensaje por Barfly 23.01.09 8:47

Barfly escribió:Garci, si estás leyendo esto, reactiva tu programa y contrátame, por favor.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 G_El%20Risitas
Barfly
Barfly

Mensaje por ®Lucy Lynskey 23.01.09 8:52

alflames escribió:
miss furby escribió:

y ninguna de torneur ni de fritz lang ni de otto preminger
®Lucy Lynskey
®Lucy Lynskey

Mensaje por Barfly 23.01.09 8:53

Creo que ya lo he contado por aquí, pero lo repetiré, porque es uno de los highlights más estrambóticos de mi vida.

Resulta que hace cinco años, más o menos, me encontré en el metro madrileño a Juan Miguel Lamet, colaborador habitual de Qué Grande Es El Cine.

El caso es que me emocioné y le abordé. Le dije, en medio de la indiferencia de todo el vagón, que me gustaban mucho sus intervenciones con Garci y compañía.

Bien, no me dijo una palabra, se levantó y bajó del metro, más o menos como si hubiera conocido a la versión hispana de Travis Bickle y temiera que me fuera a poner una cresta en la cabeza.

A algunos os sonará a coña, y yo lo entendería, pero no olvidaré jamás ese momento, jamás.
Barfly
Barfly

Mensaje por Barfly 23.01.09 8:55

Barfly escribió:Creo que ya lo he contado por aquí, pero lo repetiré, porque es uno de los highlights más estrambóticos de mi vida.

Resulta que hace cinco años, más o menos, me encontré en el metro madrileño a Juan Miguel Lamet, colaborador habitual de Qué Grande Es El Cine.

El caso es que me emocioné y le abordé. Le dije, en medio de la indiferencia de todo el vagón, que me gustaban mucho sus intervenciones con Garci y compañía.

Bien, no me dijo una palabra, se levantó y bajó del metro, más o menos como si hubiera conocido a la versión hispana de Travis Bickle y temiera que me fuera a poner una cresta en la cabeza.

A algunos os sonará a coña, y yo lo entendería, pero no olvidaré jamás ese momento, jamás.

Barfly
Barfly

Mensaje por alflames 23.01.09 8:56

miss furby escribió:
alflames escribió:
miss furby escribió:

y ninguna de torneur ni de fritz lang ni de otto preminger

laura podria estar, pero no

perversidad podria estar, pero no

del otro solo he visto tu queridisima yo anduve con un zombie, y esa, a pesar de gustarme para ser de terror... no podria estar
alflames
alflames

Mensaje por GODINEZ 23.01.09 8:59

Barfly escribió:
Barfly escribió:Creo que ya lo he contado por aquí, pero lo repetiré, porque es uno de los highlights más estrambóticos de mi vida.

O su ego era mas grande que el vagon, o ha visto demasiadas peliculas y vive dentro de una, o lo asustaste de verdad, porque vaya.

Bueno, o simplemente se estaba cagando el hombre y llevaba bulla
GODINEZ
GODINEZ

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente