Rainbow
+26
lacan
PaulKossoff
red ryder
Rasputin
Jud
Logan
MrsCrowley
Camiseta
Drakixx
katz
Neska
ruso
modes garcia
Monra
turbolover
danitoledo
Jesse James
Angus Glop
gavitana
Gregg
Roy Batty
teramano
Zascandil
Intruder
karlos gasteiz
preparan
30 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Rainbow
aún así Prep me recuerda que tengo que enchufar el reproductor de VHS para hacer dos cosas:
1) ver el VHS del Too Hot To Handle: The Story of UFO ... sí, tengo el DVD, pero hace ya unos pocos años conversando por aquí comentaba lo que dice Ritchie Blackmore en el video ... y la gente me dice que no lo han visto EN EL DVD ... compruebo y efectivamente, en el DVD Negrete no sale, pero recuerdo que salía en el VHS ... o tengo eso metido en la olla, así que quiero comprobar que no me estoy volviendo (más) loco
2) bueno, la otra cosa es pasar dos VHS que tengo a formato digital ... tengo que ver que, como y a donde enchufar, pero debería poder hacerlo, ¿no?
1) ver el VHS del Too Hot To Handle: The Story of UFO ... sí, tengo el DVD, pero hace ya unos pocos años conversando por aquí comentaba lo que dice Ritchie Blackmore en el video ... y la gente me dice que no lo han visto EN EL DVD ... compruebo y efectivamente, en el DVD Negrete no sale, pero recuerdo que salía en el VHS ... o tengo eso metido en la olla, así que quiero comprobar que no me estoy volviendo (más) loco
2) bueno, la otra cosa es pasar dos VHS que tengo a formato digital ... tengo que ver que, como y a donde enchufar, pero debería poder hacerlo, ¿no?
Gregg- Mensajes : 69511
Gregg escribió:aquí escuchando BTO
me tomé digamos "más en serio" a esta banda después que un amigo me dijese que eran una de sus cinco bandas favoritas
y bueno, no están en mi top "faiv", pero son una de las cinco mejores bandas canadienses de la historia, sin duda
Te recomiendo los álbumes FORU WHEEL DRIVE y sobre todo NOT FRAGILE
Intruder- Mensajes : 20809
preparan escribió:
Intruder, a ver si nos conocemos por fin en Oraya Jip
¡Feliz 2019!
Heep, heep….Uriah!
gracias Intru pero ... decía que los estaba escuchando, pero NO por primera vez, hacía ese comentario con respecto a lo que me dijo un amigo hace ya tiempoIntruder escribió:Gregg escribió:aquí escuchando BTO
me tomé digamos "más en serio" a esta banda después que un amigo me dijese que eran una de sus cinco bandas favoritas
y bueno, no están en mi top "faiv", pero son una de las cinco mejores bandas canadienses de la historia, sin duda
o sea: tengo los SEIS primeros álbumes, desde hace tiempo - y de acuerdo completamente con tu recomendación
y yo NO pondría como ejemplo You Ain't Seen Nothin' Yet, es una canción que fue hit por casualidad, realmente es un poco un chiste, Not Fragile tiene canciones mucho mejores
Gregg escribió:gracias Intru pero ... decía que los estaba escuchando, pero NO por primera vez, hacía ese comentario con respecto a lo que me dijo un amigo hace ya tiempoIntruder escribió:Gregg escribió:aquí escuchando BTO
o sea: tengo los SEIS primeros álbumes, desde hace tiempo - y de acuerdo completamente con tu recomendación
y yo NO pondría como ejemplo You Ain't Seen Nothin' Yet, es una canción que fue hit por casualidad, realmente es un poco un chiste, Not Fragile tiene canciones mucho mejores
Querido Gregg, puse el video de You Ain´t Seen Nothin´Yet porque era el de mayor calidad disponible de la época, hay muchos otros temas de BTO que me gustan más, pero sin videos de calidad decente de aquella época...
Marahvilloso. Promete mucho, y Porcupinearé másGregg escribió:Estaban ustedes avisados:
https://www.foroazkenarock.com/t61739-las-200-canciones-mas-epicas-del-rock-1-free-don-t-say-you-love-me
gavitana- Mensajes : 23245
Gregg escribió:aún así Prep me recuerda que tengo que enchufar el reproductor de VHS para hacer dos cosas:
De que diantres habláis que no conozco de lo que se habla? Too hot to handle....me lo apunto!! (no soy yo de DVD de historias y tal...)
teramano- Mensajes : 6819
Tiene temas en directo con Schenker de los 70's, con lo cual la calificación de INDISPENSABLE se le queda corto
Gregg escribió:Tiene temas en directo con Schenker de los 70's, con lo cual la calificación de INDISPENSABLE se le queda corto
Gr4CI45 GR3GG
Y negrete que dijo de UFO?
Mi memoria me dice que más o menos dijo que los respetaba mucho por todo lo que habían trabajado ... pero el VHS hace décadas que lo ví , desde que salió en DVD no volví a verlo, y me ponía sólo los segmentos de canciones en directo.
Cuando comenté lo de Negrete, me dijeron varios foreros que "qué Negrete?" y es así, en el DVD NO sale. Así que tengo que volver a ver el VHS, que hace poco lo rescaté del fondo del trastero.
Cuando comenté lo de Negrete, me dijeron varios foreros que "qué Negrete?" y es así, en el DVD NO sale. Así que tengo que volver a ver el VHS, que hace poco lo rescaté del fondo del trastero.
Gregg escribió:Mi memoria me dice que más o menos dijo que los respetaba mucho por todo lo que habían trabajado ... pero el VHS hace décadas que lo ví , desde que salió en DVD no volví a verlo, y me ponía sólo los segmentos de canciones en directo.
T0D0 4CL4R4D0 GR3GG!!!
33 años sin Philip Parris Lynott, el segundo mejor músico de Irlanda, mi segundo mejor músico favorito
teramano escribió:33 años sin Philip Parris Lynott, el segundo mejor músico de Irlanda, mi segundo mejor músico favorito
después de Bono, no?
turbolover- Mensajes : 5186
turbolover escribió:teramano escribió:33 años sin Philip Parris Lynott, el segundo mejor músico de Irlanda, mi segundo mejor músico favorito
después de Bono, no?
Bono ARF?
teramano escribió:turbolover escribió:teramano escribió:33 años sin Philip Parris Lynott, el segundo mejor músico de Irlanda, mi segundo mejor músico favorito
después de Bono, no?
Bono ARF?
Me lo compras?
turbolover escribió:teramano escribió:turbolover escribió:teramano escribió:33 años sin Philip Parris Lynott, el segundo mejor músico de Irlanda, mi segundo mejor músico favorito
después de Bono, no?
Bono ARF?
Me lo compras?
Evidentemente después de Rory Gallagher
PaulKossoff- Mensajes : 9344
teramano escribió:33 años sin Philip Parris Lynott, el segundo mejor músico de Irlanda, mi segundo mejor músico favorito
echamos de menos al irlandés más moreno
PaulKossoff escribió:turbolover escribió:teramano escribió:turbolover escribió:teramano escribió:33 años sin Philip Parris Lynott, el segundo mejor músico de Irlanda, mi segundo mejor músico favorito
después de Bono, no?
Bono ARF?
Me lo compras?
Lo sé lo sé, era una coña
Ronnie Romero ha abandonado Lords of Black, me imagino que para centrarse en la grabación de un nuevo disco de Rainbow
lacan- Mensajes : 7358
PaulKossoff escribió:turbolover escribió:teramano escribió:turbolover escribió:teramano escribió:33 años sin Philip Parris Lynott, el segundo mejor músico de Irlanda, mi segundo mejor músico favorito
después de Bono, no?
Bono ARF?
Me lo compras?
Aquí un hombre con criterio....a mis brazos Kossof!
Gregg escribió:teramano escribió:33 años sin Philip Parris Lynott, el segundo mejor músico de Irlanda, mi segundo mejor músico favorito
echamos de menos al irlandés más moreno
Tras él ya solo podemos disfrutar del café irlandés y de la Guiness...otros morenos irlandeses...
lacan escribió:Ronnie Romero ha abandonado Lords of Black, me imagino que para centrarse en la grabación de un nuevo disco de Rainbow
doble?
turbolover escribió:PaulKossoff escribió:turbolover escribió:teramano escribió:turbolover escribió:teramano escribió:33 años sin Philip Parris Lynott, el segundo mejor músico de Irlanda, mi segundo mejor músico favorito
después de Bono, no?
Bono ARF?
Me lo compras?
Lo sé lo sé, era una coña
Jaja, me lo he imaginado, aquí en el foro Rainbow tenemos buen criterio musical
teramano escribió:PaulKossoff escribió:turbolover escribió:teramano escribió:turbolover escribió:teramano escribió:33 años sin Philip Parris Lynott, el segundo mejor músico de Irlanda, mi segundo mejor músico favorito
después de Bono, no?
Bono ARF?
Me lo compras?
Aquí un hombre con criterio....a mis brazos Kossof!
Un abrazo, brothers
que te traigan muchas kossas los reyes
(me parecería menTERA que NO creais en los reyes)
Gregg escribió:que te traigan muchas kossas los reyes
verte por Fuengirola sería uno de los mejores regalos bro ...
Una sugerencia para tu lista .. ordénalas del 200 al 1.
gracias pero ... sí pero noPaulKossoff escribió:Gregg escribió:que te traigan muchas kossas los reyes
lo que pretendo con la numeración es ver en que día vamos
se sobreentiendo (o se debería ) que la 200 va a ser la másépicadetodas
Gregg escribió:gracias pero ... sí pero noPaulKossoff escribió:Gregg escribió:que te traigan muchas kossas los reyes
JAJA entiendo! Love to love estará de las últimas!
Love to Love ? de quién es esa canción ?PaulKossoff escribió:Gregg escribió:gracias pero ... sí pero noPaulKossoff escribió:Gregg escribió:que te traigan muchas kossas los reyes
JAJA entiendo! Love to love estará de las últimas!
no, el orden viene dado por otro factor
me congratula que hayas sido tu EL PRIMERO EN CITAR LOVE TO LOVE, DEMONIOS, SÍ
y no me duele confirmar que va a estar ... demonios, SI ES MI CANCIÓN FAVORITA DE TODOS LOS TIEMPOS !!!!!
y te confirmo, Koss, que la canción del día siguiente a Love to Love también te encanta, eres megafan como yo (no, no son The Moody Blues)
Gregg escribió:
no, el orden viene dado por otro factor
me congratula que hayas sido tu EL PRIMERO EN CITAR LOVE TO LOVE, DEMONIOS, SÍ
y no me duele confirmar que va a estar ... demonios, SI ES MI CANCIÓN FAVORITA DE TODOS LOS TIEMPOS !!!!!
y te confirmo, Koss, que la canción del día siguiente a Love to Love también te encanta, eres megafan como yo (no, no son The Moody Blues)
Imagino por donde van los tiros ...
Today……. volvemos a la página principal...
boas tardes
... parece que al personal se le ha atragantado el roscón
... parece que al personal se le ha atragantado el roscón
Hola Gregg, me los he llevado a todos a mi nuevo (y único) topic sobre Cockney Rebel.....
Por cierto, lo abrí expresamente para hacerte una petición...
Por cierto, lo abrí expresamente para hacerte una petición...
oh vaya, lo visitaré pues
(aunque temo defraudarte, no soy fan)
(aunque temo defraudarte, no soy fan)
Nunca defraudas Doctor....
De hecho ni lo he iniciado aun, simplemente me lancé a abrirlo para reivindicar un lugar para un tema de la banda en tu nuevo topic de los 200
De hecho ni lo he iniciado aun, simplemente me lancé a abrirlo para reivindicar un lugar para un tema de la banda en tu nuevo topic de los 200
Por cierto, si atiendes la petición, que sea hacia el final, dentro de varios meses, para darme tiempo a desarrollar el tópic...
Si la pusiese el día en que entraría va según un criterio que no puedo cambiar ... de momento nadie se ha percatado del criterio, pero dentro de poco será evidente (o eso creo)
O sea, resumiendo, esa canción es IMPOSIBLE ponerla hacia el final, sí que iría dentro de casi dos meses
O sea, resumiendo, esa canción es IMPOSIBLE ponerla hacia el final, sí que iría dentro de casi dos meses
Gregg escribió:Si la pusiese el día en que entraría va según un criterio que no puedo cambiar ... de momento nadie se ha percatado del criterio, pero dentro de poco será evidente (o eso creo)
6:01
6:02
6:04 / 1971
6:04 / 1977
6:04 / 1994
La próxima es una de 6:04 de finales del siglo pasado o de éste siglo. Si no es así, una de 6:05 del siglo pasado. Probablemente de los '60 o '70.
La última, será una Yes-ada o similar.
Monra- Mensajes : 8100
la primera era de 1970 y la segunda de 1992Monra escribió:Gregg escribió:Si la pusiese el día en que entraría va según un criterio que no puedo cambiar ... de momento nadie se ha percatado del criterio, pero dentro de poco será evidente (o eso creo)
6:01
6:02
6:04 / 1971
6:04 / 1977
6:04 / 1994
La próxima es una de 6:04 de finales del siglo pasado o de éste siglo. Si no es así, una de 6:05 del siglo pasado. Probablemente de los '60 o '70.
La última, será una Yes-ada o similar.
ande están los ochentas, pues, con tu teoría?
la de hoy ya apunto que es de 6:06 y de 1977
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Página 13 de 20.