Elecciones en Andalucía
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Elecciones en Andalucía
A ver qué pasa de aquí a las elecciones,pero tantos partidos de izquierda es una mierdaInfernu escribió:He encontrado la encuesta.
En mi opinión, no se va a dar esa cuasiequivalencia entre porcentaje de voto y escaños en los partidos pequeños, por lo que la hostia será mayor. Al haber tantas circunscripciones se perderán votos a mansalva que no entrarán en el cómpito de escaños.Sigma Dos Andalucía (10J): el PP ganaría las elecciones con 43 escaños y gran ventaja sobre el PSOE .
— EM - electomania.es (@electo_mania) June 10, 2021
Teresa Rodríguez lograría 6 escaños, 2 más que Cs , 2 menos que UP .https://t.co/rvCWzuWaOD pic.twitter.com/jXX19lXdYb
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Aguanta hasta el próximo congreso, supongo que necesita tiempo para aterrizar en alguna empresa a la que haya favorecido, a lo PNV.
Infernu- Mensajes : 56568
Infernu escribió:Se quedaría como está ahora pero ha eliminado a su gran rival interno.Godofredo escribió:Pidro ha demostrado que tiene controlado el partido, pero si luego bonilla les pasa por encima está sin el comodín de la botellona.
No veo a Garcia Page dando el salto.
Ahora mismo no hay rival interno serio, gusana de hecho ya no lo era ayer y menos hoy.
Evidentemente es una victoria y es lo que buscaba, pero tener una cabeza de turco para una probable hostia gorda en unas aún más probables autonómicas adelantadas tampoco estaba mal.
Godofredo- Mensajes : 145725
ksmith escribió:mismo perro, distinto collar.
mientras el PSOE-A no sea exterminado de la faz de la tierra estamos listos
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Dumbie escribió:Se comenta que han visto a trumbo agotar las reservas de cubatas por cordoba esta tarde noche
Me alegro porque Gusana es lo más asqueroso que ha salido de aquí pero no tengo ninguna esperanza ni ilusión en nada bueno que venga de ese partido.
Steve Trumbo escribió:Dumbie escribió:Se comenta que han visto a trumbo agotar las reservas de cubatas por cordoba esta tarde noche
Me alegro porque Gusana es lo más asqueroso que ha salido de aquí pero no tengo ninguna esperanza ni ilusión en nada bueno que venga de ese partido.
Los que somos unos desgraciados que jamas ganaremos unas elecciones sabemos disfrutar de nuestras pequeñas victorias
Dumbie- Mensajes : 36296
Steve Trumbo escribió:Dumbie escribió:Se comenta que han visto a trumbo agotar las reservas de cubatas por cordoba esta tarde noche
Steve Trumbo escribió:
Nah, no creo en la independencia de ningún territorio dentro de España.
Acabaré votando a Illa.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Me sorprende el ninguneo a la militancia.Godofredo escribió:Infernu escribió:Se quedaría como está ahora pero ha eliminado a su gran rival interno.Godofredo escribió:Pidro ha demostrado que tiene controlado el partido, pero si luego bonilla les pasa por encima está sin el comodín de la botellona.
No veo a Garcia Page dando el salto.
Ahora mismo no hay rival interno serio, gusana de hecho ya no lo era ayer y menos hoy.
Evidentemente es una victoria y es lo que buscaba, pero tener una cabeza de turco para una probable hostia gorda en unas aún más probables autonómicas adelantadas tampoco estaba mal.
No se qué problema tiene Pedro, ¿que se equivoca y miente? Vaya novedad esa en un político. Pero lo que no se puede reprochar es su capacidad de pactar. Lo ha hecho con todo dios,y eso para mí, significa algo, bueno.
Además, esa militancia, le ha nombrado dos veces secretario general, y esa militancia, justo después de la pandemia, de los indultos y de la subida de luz, ha elegido a su candidato.
Creo que el análisis es mucho más profundo, creo que esa militancia, ve bien Ese giro a la izquierda, pactar con grupos de izquierda pone al PSOE en un lugar más cercano a las ideas de sus seguidores.
Creo que esa militancia,no se cree el cuento de España se rompe, somos Venezuela etc, sino que ve una subida del salario mínimo y por primera vez, en una crisis primero los trabajadores
Pero te la follabas bandioSteve Trumbo escribió:Dumbie escribió:Se comenta que han visto a trumbo agotar las reservas de cubatas por cordoba esta tarde noche
Estamos dispuestas a hacer lo que sea para que se hable de Andalucía#AndalucíaSePoneChula pic.twitter.com/aLXzppZNGj
— Teresa Rodríguez ۞ (@TeresaRodr_) June 24, 2021
El 26 sé hará un congreso constituyente en Granada, a ver sí algún conforero se integra en el movimiento.Infernu escribió:Spot de Adelante Andalucía.Estamos dispuestas a hacer lo que sea para que se hable de Andalucía#AndalucíaSePoneChula pic.twitter.com/aLXzppZNGj
Sigo pensando que está gente se equivoca.Infernu escribió:El 26 sé hará un congreso constituyente en Granada, a ver sí algún conforero se integra en el movimiento.Infernu escribió:Spot de Adelante Andalucía.Estamos dispuestas a hacer lo que sea para que se hable de Andalucía#AndalucíaSePoneChula pic.twitter.com/aLXzppZNGj
Hay núcleos históricos comunistas, donde el PSOE les ha comido la tostada, a IU primero, y a podemos después.
Teresa Rodríguez debería plantear un crecimiento desde el municipalismo, aplicando medidas verdes, feministas, ecológicas a ciertos núcleos de población, y a partir de ahí, crecer, precisamente eso es lo que ha venido proclamando Juan espadas en sus mítines.
Claro que esto es un proyecto a 20 años, y supongo que hay prisas.
Bueno, es un comienzo, de hecho, para iniciar un movimiento como el que comentas hace falta marcar unas directrices ideológicas y organizar los distintos grupos.el xavea e`lamoto escribió:Sigo pensando que está gente se equivoca.Infernu escribió:El 26 sé hará un congreso constituyente en Granada, a ver sí algún conforero se integra en el movimiento.Infernu escribió:Spot de Adelante Andalucía.Estamos dispuestas a hacer lo que sea para que se hable de Andalucía#AndalucíaSePoneChula pic.twitter.com/aLXzppZNGj
Hay núcleos históricos comunistas, donde el PSOE les ha comido la tostada, a IU primero, y a podemos después.
Teresa Rodríguez debería plantear un crecimiento desde el municipalismo, aplicando medidas verdes, feministas, ecológicas a ciertos núcleos de población, y a partir de ahí, crecer, precisamente eso es lo que ha venido proclamando Juan espadas en sus mítines.
eso siInfernu escribió:Bueno, es un comienzo, de hecho, para iniciar un movimiento como el que comentas hace falta marcar unas directrices ideológicas y organizar los distintos grupos.el xavea e`lamoto escribió:Sigo pensando que está gente se equivoca.Infernu escribió:El 26 sé hará un congreso constituyente en Granada, a ver sí algún conforero se integra en el movimiento.Infernu escribió:Spot de Adelante Andalucía.Estamos dispuestas a hacer lo que sea para que se hable de Andalucía#AndalucíaSePoneChula pic.twitter.com/aLXzppZNGj
el xavea e`lamoto escribió:Sigo pensando que está gente se equivoca.Infernu escribió:El 26 sé hará un congreso constituyente en Granada, a ver sí algún conforero se integra en el movimiento.Infernu escribió:Spot de Adelante Andalucía.Estamos dispuestas a hacer lo que sea para que se hable de Andalucía#AndalucíaSePoneChula pic.twitter.com/aLXzppZNGj
Un poco de discurso de clase y la contradicción trabajo-capital tampoco está de más, que si no nos vale con EQUO.
Yo creo que a quien le comió la tostá el PsoE aquí fue al PA, patrimonializando y adulterando hasta reducirlo a un meme el sentimiento andaluz. Recuperarlo y darle el calado y el peso histórico que debe tener no es fácil. Luego ya es entrar en debates que creo equivocados, como los de Nación Andaluza, Confederalidad y demás. Desconozco que ha sido de las Pilares, desde que Teresa se quedó con la herramienta tienen menos peso que el que ya tenían.
Me ha sorprendido lo que le dan las encuestas. El espacio UP+AA no baja tanto como creía pero la que se desploma es Teresa y cía. A ver si es capaz de pactar con +País-A, aunque los que conozco que militan en esa formación no quieren ni oir hablar de la peluca.
Suena noviembre como posible fecha. A ver.
skydog- Mensajes : 2397
el xavea e`lamoto escribió:eso siInfernu escribió:Bueno, es un comienzo, de hecho, para iniciar un movimiento como el que comentas hace falta marcar unas directrices ideológicas y organizar los distintos grupos.el xavea e`lamoto escribió:Sigo pensando que está gente se equivoca.Infernu escribió:El 26 sé hará un congreso constituyente en Granada, a ver sí algún conforero se integra en el movimiento.Infernu escribió:Spot de Adelante Andalucía.Estamos dispuestas a hacer lo que sea para que se hable de Andalucía#AndalucíaSePoneChula pic.twitter.com/aLXzppZNGj
Pues a ver qué pasa. Lo seguiremos con interés desde la solidaridad con la clase obrera de naciones amigas.
skydog escribió:el xavea e`lamoto escribió:Sigo pensando que está gente se equivoca.Infernu escribió:El 26 sé hará un congreso constituyente en Granada, a ver sí algún conforero se integra en el movimiento.Infernu escribió:Spot de Adelante Andalucía.Estamos dispuestas a hacer lo que sea para que se hable de Andalucía#AndalucíaSePoneChula pic.twitter.com/aLXzppZNGj
Un poco de discurso de clase y la contradicción trabajo-capital tampoco está de más, que si no nos vale con EQUO.
Yo creo que a quien le comió la tostá el PsoE aquí fue al PA, patrimonializando y adulterando hasta reducirlo a un meme el sentimiento andaluz. Recuperarlo y darle el calado y el peso histórico que debe tener no es fácil. Luego ya es entrar en debates que creo equivocados, como los de Nación Andaluza, Confederalidad y demás. Desconozco que ha sido de las Pilares, desde que Teresa se quedó con la herramienta tienen menos peso que el que ya tenían.
Me ha sorprendido lo que le dan las encuestas. El espacio UP+AA no baja tanto como creía pero la que se desploma es Teresa y cía. A ver si es capaz de pactar con +País-A, aunque los que conozco que militan en esa formación no quieren ni oir hablar de la peluca.
Supongo que tras el congreso constituyente sé empezará a hablar de alianza o por donde ampliar el espacio. Lo que va a traer la desunión es una hostia a tres bandas.
Me gusta eso de naciones amigasInfernu escribió:el xavea e`lamoto escribió:eso siInfernu escribió:Bueno, es un comienzo, de hecho, para iniciar un movimiento como el que comentas hace falta marcar unas directrices ideológicas y organizar los distintos grupos.el xavea e`lamoto escribió:Sigo pensando que está gente se equivoca.Infernu escribió:El 26 sé hará un congreso constituyente en Granada, a ver sí algún conforero se integra en el movimiento.Infernu escribió:Spot de Adelante Andalucía.Estamos dispuestas a hacer lo que sea para que se hable de Andalucía#AndalucíaSePoneChula pic.twitter.com/aLXzppZNGj
Pues a ver qué pasa. Lo seguiremos con interés desde la solidaridad con la clase obrera de naciones amigas.
de entrada, que Andalucia sea más independiente, y me refiero a que no sea una sucursal de PP y PSOE, me parece bien.skydog escribió:el xavea e`lamoto escribió:Sigo pensando que está gente se equivoca.Infernu escribió:El 26 sé hará un congreso constituyente en Granada, a ver sí algún conforero se integra en el movimiento.Infernu escribió:Spot de Adelante Andalucía.Estamos dispuestas a hacer lo que sea para que se hable de Andalucía#AndalucíaSePoneChula pic.twitter.com/aLXzppZNGj
A mí sí me parece bien hablar de nación andaluza, y no hablemos ya de confederalidad,que llevo años planteando como una posible solución al tema catalán y vasco.
Andalucia, es la comunidad(por no hablar de nación) más vilipendiadas por España, por usurparnos, nos han usurpado hasTa el folclore, mientras nos tratan con desdén y con superioridad
el xavea e`lamoto escribió:Me gusta eso de naciones amigasInfernu escribió:el xavea e`lamoto escribió:eso siInfernu escribió:Bueno, es un comienzo, de hecho, para iniciar un movimiento como el que comentas hace falta marcar unas directrices ideológicas y organizar los distintos grupos.el xavea e`lamoto escribió:Sigo pensando que está gente se equivoca.Infernu escribió:El 26 sé hará un congreso constituyente en Granada, a ver sí algún conforero se integra en el movimiento.Infernu escribió:Spot de Adelante Andalucía.Estamos dispuestas a hacer lo que sea para que se hable de Andalucía#AndalucíaSePoneChula pic.twitter.com/aLXzppZNGj
Argala.
Podríamos decir que Teresa se está convirtiendo en la referencia de la izquierda en Andalucía?
Esto tiene muchas importancia porque al haber ocho provincias alguien sé va a quedar fuera y el que sé convierta en voto útil puede inflarse bastante, si no en estas en las siguientes.
Porque que se juntan se ve lejísimos.
No sé si esto es un sálvese quien pueda, una oferta de coalición, una vision post electoral de entente cordiale...
Está el panorama muy revuelto y de ello se puede aprovechar la ultraderecha, con Macarena Olona en ascenso.
Me cae bien Teresa, pero sus bandazos no ayudan.Infernu escribió:https://www.publico.es/politica/teresa-rodriguez-ofrece-aliada-yolanda-diaz-politicas-valientes-dar-voz-propia-andalucia.html?utm_medium=social&utm_campaign=Publico&utm_source=Twitter#Echobox=1636049915
No sé si esto es un sálvese quien pueda, una oferta de coalición, una vision post electoral de entente cordiale...
Está el panorama muy revuelto y de ello se puede aprovechar la ultraderecha, con Macarena Olona en ascenso.
Que vox va a ser tercera fuerza en Andalucia lo ve un tonto. Lo cual dice mucho del electorado andaluz
Hoy, el únicoInfernu escribió:https://www.eldiario.es/andalucia/diputadas-andaluzas-maribel-mora-mari-garcia-abandonan-grupo-parlamentario-unidas-sumarse-teresa-rodriguez_1_8108785.html
Podríamos decir que Teresa se está convirtiendo en la referencia de la izquierda en Andalucía?
Esto tiene muchas importancia porque al haber ocho provincias alguien sé va a quedar fuera y el que sé convierta en voto útil puede inflarse bastante, si no en estas en las siguientes.
Porque que se juntan se ve lejísimos.
Crees que se acabará acordado una sola candidatura de Yolandistas-errejonistas-teresistas?el xavea e`lamoto escribió:Me cae bien Teresa, pero sus bandazos no ayudan.Infernu escribió:https://www.publico.es/politica/teresa-rodriguez-ofrece-aliada-yolanda-diaz-politicas-valientes-dar-voz-propia-andalucia.html?utm_medium=social&utm_campaign=Publico&utm_source=Twitter#Echobox=1636049915
Que vox va a ser tercera fuerza en Andalucia lo ve un tonto. Lo cual dice mucho del electorado andaluz
Eso espero, si no de culoInfernu escribió:Crees que se acabará acordado una sola candidatura de Yolandistas-errejonistas-teresistas?el xavea e`lamoto escribió:Me cae bien Teresa, pero sus bandazos no ayudan.Infernu escribió:https://www.publico.es/politica/teresa-rodriguez-ofrece-aliada-yolanda-diaz-politicas-valientes-dar-voz-propia-andalucia.html?utm_medium=social&utm_campaign=Publico&utm_source=Twitter#Echobox=1636049915
Opino como RegSoundRegSound escribió:Eso espero, si no de culoInfernu escribió:Crees que se acabará acordado una sola candidatura de Yolandistas-errejonistas-teresistas?el xavea e`lamoto escribió:Me cae bien Teresa, pero sus bandazos no ayudan.Infernu escribió:https://www.publico.es/politica/teresa-rodriguez-ofrece-aliada-yolanda-diaz-politicas-valientes-dar-voz-propia-andalucia.html?utm_medium=social&utm_campaign=Publico&utm_source=Twitter#Echobox=1636049915
el xavea e`lamoto escribió:Opino como RegSoundRegSound escribió:Eso espero, si no de culoInfernu escribió:Crees que se acabará acordado una sola candidatura de Yolandistas-errejonistas-teresistas?el xavea e`lamoto escribió:Me cae bien Teresa, pero sus bandazos no ayudan.Infernu escribió:https://www.publico.es/politica/teresa-rodriguez-ofrece-aliada-yolanda-diaz-politicas-valientes-dar-voz-propia-andalucia.html?utm_medium=social&utm_campaign=Publico&utm_source=Twitter#Echobox=1636049915
NO va a ser fácil, aquí ha habido mucho "mamoneo" con todo el asunto Adelante Andalucía y Unidas Podemos. Tampoco es que sea un camino de rosas UP, las coaliciones son complicadas. En Andalucía, de todas formas, Errejonistas y Teresistas llevan intentándolo tiempo. Las encuestas son muy desfavorables para ellos y a la fuerza ahorcan. No es que sean buenas para UP, a ver qué ocurre.
no os salva del pp+vox ni dios.RegSound escribió:Aquí la esperanza que tengo es que en las ultimas elecciones hubo muy poca participacion en mucjos pueblos los cuales son del PSOE, pero del de verdad, no del de ahora, y no votaron como castigo al PSOE actual. Espero que esa participación vuelva y pueda ayudar a intentar dar el cambio de bando en el gobierno
entre otras cosas por que la sra teresa es plenamente capaz de que aunque den los numeros no pactar con el psoe.
por sus ovarios morenos.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
No lo comparto, para nada.Eric Sachs escribió:no os salva del pp+vox ni dios.RegSound escribió:Aquí la esperanza que tengo es que en las ultimas elecciones hubo muy poca participacion en mucjos pueblos los cuales son del PSOE, pero del de verdad, no del de ahora, y no votaron como castigo al PSOE actual. Espero que esa participación vuelva y pueda ayudar a intentar dar el cambio de bando en el gobierno
entre otras cosas por que la sra teresa es plenamente capaz de que aunque den los numeros no pactar con el psoe.
por sus ovarios morenos.
Daría el apoyo en la investidura, pero luego se iria a la oposición en las cuestiones de gobierno, que es lo mas razonable y logico
Dicho esto, pronosticaría a trazo grueso varias líneas.
El PP subirá mucho, la espectacular cantidad de votos que sacó Cs puede ser un granero muy importante. Además el perfil de Moreno ayuda a que ese tránsito sea el lógico para mucha gente.
CS es un cadaver.
El PSOE puede mejorar resultados dependiendo de la visibilidad de la izquierda y de si Los socialistas logran ser vistos como voto útil contra la derecha.
VOX subirá, Olona es una candidata muy mediática y aunque no creo que suban mucho, descartaría una bajada en votos. Ojo que esto es muy importante para la izquierda, que sí se presentan por separado pueden perder restos, que VOX les supere en casi todas las circunscripciones y que incluso la diferencia con el PP sea tan abismal que en alguna provincia se quede sin escaños.
Así que por necesidad y responsabilidad, que la izquierda se presente coaligada es imprescindible. Una especie de Bildu a la Andaluza, es jodido estar con gente con la que discrepas, pero no queda otra.
La opción es PP coaligada con VOX con una fascista como Olona de vicepresidenta, y eso, Sachs lo ve Teresa perfectamente. Así que doy por hecho que tras las elecciones, la izquierda pactará con el PSOE.
Infernu escribió:Es dificil prever lo que puede pasar porque la distribución de partidos es inédita y todavía por definir y que haya ocho circunscripciones complica el cálculo del reparto de escaños.
El PP subirá mucho, la espectacular cantidad de votos que sacó Cs puede ser un granero muy importante. Además el perfil de Moreno ayuda a que ese tránsito sea el lógico para mucha gente.
CS es un cadaver.
El PSOE puede mejorar resultados dependiendo de la visibilidad de la izquierda y de si Los socialistas logran ser vistos como voto útil contra la derecha.
VOX subirá, Olona es una candidata muy mediática y aunque no creo que suban mucho, descartaría una bajada en votos. Ojo que esto es muy importante para la izquierda, que sí se presentan por separado pueden perder restos, que VOX les supere en casi todas las circunscripciones y que incluso la diferencia con el PP sea tan abismal que en alguna provincia se quede sin escaños.
Así que por necesidad y responsabilidad, que la izquierda se presente coaligada es imprescindible. Una especie de Bildu a la Andaluza, es jodido estar con gente con la que discrepas, pero no queda otra.
La opción es PP coaligada con VOX con una fascista como Olona de vicepresidenta, y eso, Sachs lo ve Teresa perfectamente. Así que doy por hecho que tras las elecciones, la izquierda pactará con el PSOE.
Estoy de acuerdo.
Teresa, cono dice Reg, daría la hipotética investidura al PsoE en el minuto 1, no hay duda alguna. Otra cosa es que le concedéis a Teresa un papel protagonista que yo creo que no va a tener.
Pero bueno, antes habrá mucha negociación y movimientos. Veremos.
Según leo, ahí ha habido piques por todos lados y es Teresa la que ven como la más alejada de un posible acuerdo.
Los socialistas, según el CIS andaluz, no remontan. Obtendrían el 23,1% de los apoyos y entre 24 y 27 escaños. En las últimas elecciones, el PSOE fue el partido más votado, aunque la alianza de las derechas (PP, Ciudadanos y Vox) situó a Juan Manuel Moreno como presidente de la Junta de Andalucía, quebrando la hegemonía de casi 37 años en el poder del PSOE. Entonces, el Partido Socialista obtuvo el 27,9% de los votos y 33 escaños.
Vox figura de nuevo como tercera fuerza política de la comunidad. El partido ultra es el que más crece en la derecha (1,4 puntos más) respecto al último sondeo. El Centra le otorga el 12,8% de los votos y entre 13 y 15 diputados, frente a los 12 que sacó en 2018. Esos escaños serían suficientes para que el PP gobernase en mayoría absoluta. El partido de Santiago Abascal ha sido el que ha sostenido al Ejecutivo de Moreno desde el Parlamento, aunque ahora a falta de un año del fin de la legislatura ha puesto en marcha una estrategia de distanciamiento y mantiene que no apoyará los presupuestos de la comunidad.
La otra pata del Gobierno, Ciudadanos, mantendría grupo parlamentario propio, según el Centra, un organismo dependiente de la Consejería de la Presidencia. La formación que dirige el vicepresidente andaluz, Juan Marín, sacaría el 8,3% de los votos (cuatro décimas menos que el sondeo anterior) y siete escaños. En 2018, obtuvo el 18,3% y 21 escaños. En la horquilla baja de la proyección de escaños, la suma de PP y Cs quedaría a uno de la mayoría absoluta.
[ltr]Ad
[/ltr]
Unidas Podemos de Andalucía aumenta su nivel de apoyo respecto al último barómetro. Crece 1,8 puntos. El Centra le da el 11% de los votos y entre 12 y 14 escaños. Adelante Andalucía, la formación que lidera Teresa Rodríguez, no llegaría al 3% de los sufragios y conseguiría, en el mejor de los casos, solo un escaño. Más País no sale en los sondeos.
Que grande e influyente es el PSOE andaluz, no, Teresa no se negó a un gobierno de izquierdas, fue Susana díaz la que se abrazó a la derecha de CS, que la apuñaló inmisericordeInfernu escribió:Es dificil prever lo que puede pasar porque la distribución de partidos es inédita y todavía por definir y que haya ocho circunscripciones complica el cálculo del reparto de escaños.
CS es un cadaver.
locovereas- Mensajes : 33247
el xavea e`lamoto escribió:Que grande e influyente es el PSOE andaluz, no, Teresa no se negó a un gobierno de izquierdas, fue Susana díaz la que se abrazó a la derecha de CS, que la apuñaló inmisericordeInfernu escribió:Es dificil prever lo que puede pasar porque la distribución de partidos es inédita y todavía por definir y que haya ocho circunscripciones complica el cálculo del reparto de escaños.
CS es un cadaver.
Ese es el plan B por si ganan los fachas, cambian la ley electoral y ponen circunscripción única con mínimo de votos. Entonces EHBildu se presentará en todo el estado y le podréis votar. Con la ley actual lo podéis hacer en las europeas.locovereas escribió:Infernu, vente a Andalucía y preséntate por Bildu. Aquí tienes un voto.
Ayer mismo lo planteó Arrimadas y un PERIODISTA dijo esto:Infernu escribió:Ese es el plan B por si ganan los fachas, cambian la ley electoral y ponen circunscripción única con mínimo de votos. Entonces EHBildu se presentará en todo el estado y le podréis votar. Con la ley actual lo podéis hacer en las europeas.locovereas escribió:Infernu, vente a Andalucía y preséntate por Bildu. Aquí tienes un voto.
Y tiene razón. Sólo los partidos nacionales deberían tener representación en el Congreso. Los partidos regionales ya tienen sus parlamentos regionales.
— Cristian Campos (@crpandemonium) November 6, 2021
Es hora de confinar a los cantonalismos de boina, folclore y fuero en sus cantones. https://t.co/QFN6ceC8U9
Así que cambiamos nuestra boina por vuestros sombreros y yastá.
Doslocovereas escribió:Infernu, vente a Andalucía y preséntate por Bildu. Aquí tienes un voto.
si si, perdona infernu, no sé porqué te he citado a tiInfernu escribió:Eso lo ha dicho Eric, no yo, Xavea.
yo estoy de acuerdo en eso, porque de otra manera, un voto vale más que otro, sin embargo, mantenía el actual modelo para el Senado, con una sola papeleta. De esta forma, en el Congreso es fácil hacer mayorías, pero ahora hay que ir al Senado a sudar la camiseta, y sería una cámara regional real, y no la mierda que es ahoraInfernu escribió:Ayer mismo lo planteó Arrimadas y un PERIODISTA dijo esto:Infernu escribió:Ese es el plan B por si ganan los fachas, cambian la ley electoral y ponen circunscripción única con mínimo de votos. Entonces EHBildu se presentará en todo el estado y le podréis votar. Con la ley actual lo podéis hacer en las europeas.locovereas escribió:Infernu, vente a Andalucía y preséntate por Bildu. Aquí tienes un voto.Y tiene razón. Sólo los partidos nacionales deberían tener representación en el Congreso. Los partidos regionales ya tienen sus parlamentos regionales.
— Cristian Campos (@crpandemonium) November 6, 2021
Es hora de confinar a los cantonalismos de boina, folclore y fuero en sus cantones. https://t.co/QFN6ceC8U9
Así que cambiamos nuestra boina por vuestros sombreros y yastá.
Nah hombre, no pasa nada.el xavea e`lamoto escribió:si si, perdona infernu, no sé porqué te he citado a tiInfernu escribió:Eso lo ha dicho Eric, no yo, Xavea.
Descartado de momento lo de Bildu , cual es el principal obstácull que véis para la unión de la izquierda?
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
» Elecciones en Andalucía
» Elecciones en Andalucía
» 4D día de Andalucia
» 28F-ANDALUCIA