Elecciones en Andalucía
+71
Rober75
atabal
Bizarro
Adso
ksmith
el xavea e`lamoto
Blood
Bettie
Drakixx
BlueStarRider
Wyno
Heaven
Itlotg
Heisenberg
Elephant Man
regal GNX
modes garcia
Blas
Rikileaks
mugu
nacho
In Ñute
Toro
Jud
RegSound
El facha catalán
Evolardo
xailor
pinkpanther
butanero
Sugerio
freakedu
topper
javi clemente
Axlferrari
Seco
locovereas
thunderpussy
pantxo
HamTyler
Perry go round
red_mosquito
Pendejo
Eric Sachs
alflames
Infernu
Koikila
Jano
Davies
Yomis
xupis
gayeta
Jurek
eskoriez
coolfurillo
RockRotten
stonie
Sugar Bug
Langarica
morley
Dumbie
ruso
Poisonblade
Pier
káiser
Eloy
Clairvoyant
uno cualquiera
borogis
Steve Trumbo
Godofredo
75 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Elecciones en Andalucía
el xavea e`lamoto escribió:Si, lo acabo de oír en la ser, chulo,prepotente, donde dije Digo digo Diego...ksmith escribió:el xavea e`lamoto escribió:Pues se ha puesto la cosa calentita en Andalucia, y por supuesto, a la izquierda le pilla en bragas
lo del Marín?
es un imbécil
ksmith- Mensajes : 9320
Infernu escribió:Algún Enlace?
https://www.publico.es/politica/audio-vicepresidente-junta-dinamita-estrategia-moreno-presupuesto-andaluz.html
ksmith- Mensajes : 9320
Joder, cómo está el patio. Y ahora qué dirá y hará Moreno?
Infernu- Mensajes : 56568
Pues si es listo seguir con sus estrategias para los presupuestos y segun lo que ocurra ahi decidirseInfernu escribió:Joder, cómo está el patio. Y ahora qué dirá y hará Moreno?
RegSound escribió:Pues si es listo seguir con sus estrategias para los presupuestos y segun lo que ocurra ahi decidirseInfernu escribió:Joder, cómo está el patio. Y ahora qué dirá y hará Moreno?
Circulen, circulen, aquí no ha pasado nada, no hay nada que ver.
locovereas- Mensajes : 33247
Retomamos el tópic con tres noticias de alcance.
Vamos con la primera,
(Sacado de electomanía)
Vamos con la primera,
(Sacado de electomanía)
Se ha presentado la coalición electoral entre Más País, Andalucía Por Sí e Iniciativa del Pueblo Andaluz que concurrirá a las elecciones autonómicas.
Con el nombre ‘Andaluces Levantaos’, la plataforma que integra a estas tres formaciones se define como una formación de corte socialdemócrata, andalucista, verde y feminista.
...........................
Dicen que no se cierran a posibles alianzas con el Teresismo y supongo que con el Podemismo, pero esto tiene toda la pinta de que sé presentarán Los tres bloques cada uno por su lado.
La segunda que a la pregunta de quién patrimonializará la figura del difunto Julio Anguita, a las respuestas más o menos lógicas se une sorpresivamente Macarena Olona que afirma que Julio Anguita estaría orgulloso de VOX.
No hay por donde cogerlo, pero el mero hecho de soltar semejante disparate da que pensar. Piensan pescar en el electorado obrero?
Me faltan datos del apoyo a VOX en esos sectores de población que apoyaban a Anguita. A ver si podéis aclararnos algo.
La tercera es que se presenta una plataforma a favor de la autonomía de Granada. Creo que algún forero granadino comentó esta cuestión alguna vez.
Presentación del nuevo partido “Granadinos por Granada” cuyo objetivo es luchar por nuestra tierra para situarla en el lugar que por historia propia le corresponde. #RegióndeGranada, por su autonomía porque otra #Granada es posible. #GRanadeXit. pic.twitter.com/yZu1OZHqYs
— Región de Granada (@RegionGranada) November 29, 2021
Infernu escribió:Retomamos el tópic con tres noticias de alcance.
Vamos con la primera,
(Sacado de electomanía)Se ha presentado la coalición electoral entre Más País, Andalucía Por Sí e Iniciativa del Pueblo Andaluz que concurrirá a las elecciones autonómicas.Con el nombre ‘Andaluces Levantaos’, la plataforma que integra a estas tres formaciones se define como una formación de corte socialdemócrata, andalucista, verde y feminista............................Dicen que no se cierran a posibles alianzas con el Teresismo y supongo que con el Podemismo, pero esto tiene toda la pinta de que sé presentarán Los tres bloques cada uno por su lado.
Poco afortunado, populismo barato ya desde el nombre de la formación, mal comienzo. Unos se apropian de la bandera española y otros de parte del himno de Andalucía.
Además si es una formación feminista ¿Por qué no "Andaluzas, levantaos" (con la coma del vocativo por supuesto, a ver si se va a quejar Toni Cantó por el mal uso del idioma)?
BlueStarRider- Mensajes : 10844
Que va a haber bromas refiriendose a ellos como el partido de los andaluces levantados ni cotiza.
Pero bueno, eso no pasa de anécdota, lo importante es que la izquierda andaluza en general va en camino de pegarse una hostia de campeonato.
Pero bueno, eso no pasa de anécdota, lo importante es que la izquierda andaluza en general va en camino de pegarse una hostia de campeonato.
El PP descarta ir con Ciudadanos. Se van a comer todo el pastel del centroderecha y Ciudadanos no tendrán ni un entierro digno.
Vèis posible el cero?
Vèis posible el cero?
Hombre,supongo que la familia votaráInfernu escribió:El PP descarta ir con Ciudadanos. Se van a comer todo el pastel del centroderecha y Ciudadanos no tendrán ni un entierro digno.
Vèis posible el cero?
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
el xavea e`lamoto escribió:Hombre,supongo que la familia votaráInfernu escribió:El PP descarta ir con Ciudadanos. Se van a comer todo el pastel del centroderecha y Ciudadanos no tendrán ni un entierro digno.
Vèis posible el cero?
Que si es posible el cero... ¿ha sacado algo ciudadanos desde el murcianazo-ayusazo? Y ni lo va a sacar. Muertos y enterrados, tiene más proyección el cds y marín lo sabe perfectamente y llegado el momento se marchará como todos.
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:el xavea e`lamoto escribió:Hombre,supongo que la familia votaráInfernu escribió:El PP descarta ir con Ciudadanos. Se van a comer todo el pastel del centroderecha y Ciudadanos no tendrán ni un entierro digno.
Vèis posible el cero?
Que si es posible el cero... ¿ha sacado algo ciudadanos desde el murcianazo-ayusazo? Y ni lo va a sacar. Muertos y enterrados, tiene más proyección el cds y marín lo sabe perfectamente y llegado el momento se marchará como todos.
Yo es que no sé de donde salió tanto voto a Cs en Andalucía. En Madrid como que me pegaba más el perfil. Y mira el hostión.
infernu eres un tipo listo, tanto voto de CS salió del PSOE, un partido que llevaba 20 años escorandose a la derecha, tras los eres,y el intento de Susana de asaltar Madrid, muchos votaron a la opción que no suponía el cambio drástico¿ Que ha cambiado ahora? Pues que tras 3 años con moreno y el PP, Andalucia es la misma que con el PSOE, por tanto, ya sabes a quién va a votar el votante de c's, ya no hay ese vértigo al cambio drástico, ha sido paulatino podríamos decirInfernu escribió:Godofredo escribió:el xavea e`lamoto escribió:Hombre,supongo que la familia votaráInfernu escribió:El PP descarta ir con Ciudadanos. Se van a comer todo el pastel del centroderecha y Ciudadanos no tendrán ni un entierro digno.
Vèis posible el cero?
Yo es que no sé de donde salió tanto voto a Cs en Andalucía. En Madrid como que me pegaba más el perfil. Y mira el hostión.
el xavea e`lamoto escribió:infernu eres un tipo listo, tanto voto de CS salió del PSOE, un partido que llevaba 20 años escorandose a la derecha, tras los eres,y el intento de Susana de asaltar Madrid, muchos votaron a la opción que no suponía el cambio drástico¿ Que ha cambiado ahora? Pues que tras 3 años con moreno y el PP, Andalucia es la misma que con el PSOE, por tanto, ya sabes a quién va a votar el votante de c's, ya no hay ese vértigo al cambio drástico, ha sido paulatino podríamos decirInfernu escribió:Godofredo escribió:el xavea e`lamoto escribió:Hombre,supongo que la familia votaráInfernu escribió:El PP descarta ir con Ciudadanos. Se van a comer todo el pastel del centroderecha y Ciudadanos no tendrán ni un entierro digno.
Vèis posible el cero?
Pues eso, mo es un voto propio sino extremadamente volatil.
Estás sentado?
Encuesta de sociométrica.
Entre tú y el Bayern me habéis dado la nocheInfernu escribió:el xavea e`lamoto escribió:infernu eres un tipo listo, tanto voto de CS salió del PSOE, un partido que llevaba 20 años escorandose a la derecha, tras los eres,y el intento de Susana de asaltar Madrid, muchos votaron a la opción que no suponía el cambio drástico¿ Que ha cambiado ahora? Pues que tras 3 años con moreno y el PP, Andalucia es la misma que con el PSOE, por tanto, ya sabes a quién va a votar el votante de c's, ya no hay ese vértigo al cambio drástico, ha sido paulatino podríamos decirInfernu escribió:Godofredo escribió:el xavea e`lamoto escribió:Hombre,supongo que la familia votaráInfernu escribió:El PP descarta ir con Ciudadanos. Se van a comer todo el pastel del centroderecha y Ciudadanos no tendrán ni un entierro digno.
Vèis posible el cero?
Estás sentado?
el xavea e`lamoto escribió:Entre tú y el Bayern me habéis dado la nocheInfernu escribió:el xavea e`lamoto escribió:infernu eres un tipo listo, tanto voto de CS salió del PSOE, un partido que llevaba 20 años escorandose a la derecha, tras los eres,y el intento de Susana de asaltar Madrid, muchos votaron a la opción que no suponía el cambio drástico¿ Que ha cambiado ahora? Pues que tras 3 años con moreno y el PP, Andalucia es la misma que con el PSOE, por tanto, ya sabes a quién va a votar el votante de c's, ya no hay ese vértigo al cambio drástico, ha sido paulatino podríamos decirInfernu escribió:Godofredo escribió:el xavea e`lamoto escribió:Hombre,supongo que la familia votaráInfernu escribió:El PP descarta ir con Ciudadanos. Se van a comer todo el pastel del centroderecha y Ciudadanos no tendrán ni un entierro digno.
Vèis posible el cero?
Estás sentado?
Y me parece que la suma de Adelante Andalucía y Unidas Podemos está inflada.
Lo peor es que no me sorprendeInfernu escribió:el xavea e`lamoto escribió:Entre tú y el Bayern me habéis dado la nocheInfernu escribió:el xavea e`lamoto escribió:infernu eres un tipo listo, tanto voto de CS salió del PSOE, un partido que llevaba 20 años escorandose a la derecha, tras los eres,y el intento de Susana de asaltar Madrid, muchos votaron a la opción que no suponía el cambio drástico¿ Que ha cambiado ahora? Pues que tras 3 años con moreno y el PP, Andalucia es la misma que con el PSOE, por tanto, ya sabes a quién va a votar el votante de c's, ya no hay ese vértigo al cambio drástico, ha sido paulatino podríamos decirInfernu escribió:Godofredo escribió:el xavea e`lamoto escribió:Hombre,supongo que la familia votaráInfernu escribió:El PP descarta ir con Ciudadanos. Se van a comer todo el pastel del centroderecha y Ciudadanos no tendrán ni un entierro digno.
Vèis posible el cero?
Estás sentado?
el xavea e`lamoto escribió:Lo peor es que no me sorprendeInfernu escribió:el xavea e`lamoto escribió:Entre tú y el Bayern me habéis dado la nocheInfernu escribió:el xavea e`lamoto escribió:infernu eres un tipo listo, tanto voto de CS salió del PSOE, un partido que llevaba 20 años escorandose a la derecha, tras los eres,y el intento de Susana de asaltar Madrid, muchos votaron a la opción que no suponía el cambio drástico¿ Que ha cambiado ahora? Pues que tras 3 años con moreno y el PP, Andalucia es la misma que con el PSOE, por tanto, ya sabes a quién va a votar el votante de c's, ya no hay ese vértigo al cambio drástico, ha sido paulatino podríamos decirInfernu escribió:Godofredo escribió:el xavea e`lamoto escribió:
Hombre,supongo que la familia votará
Estás sentado?
El trasvase PSOE-PP con Cs como paso intermedio. E igual estos no sacan ni el 4 con lo que Moreno puede optar a la absoluta, que ya con el porcentaje que tiene ahí andaría
Moreno ha hecho lo mejor que puede hacer un político, nada.Infernu escribió:el xavea e`lamoto escribió:Lo peor es que no me sorprendeInfernu escribió:el xavea e`lamoto escribió:Entre tú y el Bayern me habéis dado la nocheInfernu escribió:el xavea e`lamoto escribió:infernu eres un tipo listo, tanto voto de CS salió del PSOE, un partido que llevaba 20 años escorandose a la derecha, tras los eres,y el intento de Susana de asaltar Madrid, muchos votaron a la opción que no suponía el cambio drástico¿ Que ha cambiado ahora? Pues que tras 3 años con moreno y el PP, Andalucia es la misma que con el PSOE, por tanto, ya sabes a quién va a votar el votante de c's, ya no hay ese vértigo al cambio drástico, ha sido paulatino podríamos decirInfernu escribió:Godofredo escribió:
Estás sentado?
El trasvase PSOE-PP con Cs como paso intermedio. E igual estos no sacan ni el 4 con lo que Moreno puede optar a la absoluta, que ya con el porcentaje que tiene ahí andaría
Bueno si, una nueva ley de suelo para que con los dineros de Europa tengamos aquí otro boom, Andalucia va a ser la Valencia de los 90
el xavea e`lamoto escribió:Moreno ha hecho lo mejor que puede hacer un político, nada.Infernu escribió:el xavea e`lamoto escribió:Lo peor es que no me sorprendeInfernu escribió:el xavea e`lamoto escribió:Entre tú y el Bayern me habéis dado la nocheInfernu escribió:el xavea e`lamoto escribió:infernu eres un tipo listo, tanto voto de CS salió del PSOE, un partido que llevaba 20 años escorandose a la derecha, tras los eres,y el intento de Susana de asaltar Madrid, muchos votaron a la opción que no suponía el cambio drástico¿ Que ha cambiado ahora? Pues que tras 3 años con moreno y el PP, Andalucia es la misma que con el PSOE, por tanto, ya sabes a quién va a votar el votante de c's, ya no hay ese vértigo al cambio drástico, ha sido paulatino podríamos decirInfernu escribió:
Estás sentado?
Bueno si, una nueva ley de suelo para que con los dineros de Europa tengamos aquí otro boom, Andalucia va a ser la Valencia de los 90
Se le ve educado, que eso hoy en día y más en el PP es más que suficiente si los demás han perdido el oremus.
Educado es, y no es propenso a los exabruptos, no rebuzna al hablarInfernu escribió:el xavea e`lamoto escribió:Moreno ha hecho lo mejor que puede hacer un político, nada.Infernu escribió:el xavea e`lamoto escribió:Lo peor es que no me sorprendeInfernu escribió:el xavea e`lamoto escribió:Entre tú y el Bayern me habéis dado la nocheInfernu escribió:el xavea e`lamoto escribió:
infernu eres un tipo listo, tanto voto de CS salió del PSOE, un partido que llevaba 20 años escorandose a la derecha, tras los eres,y el intento de Susana de asaltar Madrid, muchos votaron a la opción que no suponía el cambio drástico¿ Que ha cambiado ahora? Pues que tras 3 años con moreno y el PP, Andalucia es la misma que con el PSOE, por tanto, ya sabes a quién va a votar el votante de c's, ya no hay ese vértigo al cambio drástico, ha sido paulatino podríamos decir
Estás sentado?
Se le ve educado, que eso hoy en día y más en el PP es más que suficiente si los demás han perdido el oremus.
Moreno está haciendo como Feijoó, discurso moderado, sin aspavientos... (controlar la tv autonómica, el rural... no sé si por el sur también) eso te da para ganar y fácil. Luego el nivel de la oposición también ayuda. Es que ves a Casado y es muy ridículo.
Drakixx- Mensajes : 21820
En esa encuesta me encantaría ver el porcentaje de la abstención, que va a ser altísima. Y claro, los que no van a ir a votar ya sabemos quiénes son.
La izquierda está ahora mismo abandonada y falta de lideres. En Andalucía y en España.
La izquierda está ahora mismo abandonada y falta de lideres. En Andalucía y en España.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Steve Trumbo escribió:En esa encuesta me encantaría ver el porcentaje de la abstención, que va a ser altísima. Y claro, los que no van a ir a votar ya sabemos quiénes son.
Cuanto de la consolidación de Bonilla se debe a que el personal ve que sin el Psoe al mando tampoco le ha ido la vida a peor? Lo que dice bastante del socialismo andaluz
butanero- Mensajes : 5422
Desde el 75 al 90-93, hubo políticas de izquierda, en mi pueblo pasamos de aprender a leer en barracones a tener un colegio de puta madre, tener un ambulatorio con médico todos los días, construyeron un hospital a 20 minutos,luego todo se fue a la mierda.butanero escribió:Cuanto de la consolidación de Bonilla se debe a que el personal ve que sin el Psoe al mando tampoco le ha ido la vida a peor? Lo que dice bastante del socialismo andaluz
El alcalde de mi pueblo es del PSOE, es colega mío, buena gente, se lo comento a veces, cuando hablamos de Andalucía, y se enfada, pero es la verdad:
En el 93, yo tenía colegio hasta los 14 años, desde 5º de egb con cursos separados( la primaria habíamos dos años en la misma clase). Eso eran unos 10 alumnos por clase.
Tenía médico todos los días, y en el ayuntamiento había 5 nóminas.
Hoy los niños de mi pueblo hacen la primaria aquí hasta los doce años, a dos cursos por aula, y luego se van a un pueblo cercano que es más grande a hacer la secundaria. Tengo médico 3 días a la semana, y si hay citas en el sistema, sigo teniendo un hospital, pese a que la población de la zona ha aumentado, pero tengo unas 10 clínicas privadas al lado.
Eso sí, en el ayuntamiento se acercan a las 20 nóminas.
Socialismo
RegSound escribió:Steve Trumbo escribió:En esa encuesta me encantaría ver el porcentaje de la abstención, que va a ser altísima. Y claro, los que no van a ir a votar ya sabemos quiénes son.
Creo que es así en toda Europa. Aquí me temo que parte en desigualdad de condiciones, es complicado llevar un mensaje cuando la inmensa mayoría de los medios son (iba a decir conservadores) pero es que ya no sé ni cómo definirlos.
Una vez que la derecha ha roto cualquier tipo de consenso moral y pacta con ultras, al contrario que en Alemania, donde pasan a la oposición, las reglas del juego no funcionan y estamos con el pie cambiado.
En internet tampoco es que ayude mucho, es la bronca continua entre unos y otros.
Koikila- Mensajes : 46193
ERROR CORREGIDO POR ELECTOMANÍA
Los datos anteriores eran sobre la preferencia como presidente.
Estos son Los de la encuesta electoral:
Los datos anteriores eran sobre la preferencia como presidente.
Estos son Los de la encuesta electoral:
Me extrañaba lo de Adelante Andalucía. A mí es que esto de que haya tantos partidos... si consigo un escañito a vivir. Y bueno, Susana Díaz no va a ningún lado.
Susana?Drakixx escribió:Me extrañaba lo de Adelante Andalucía. A mí es que esto de que haya tantos partidos... si consigo un escañito a vivir. Y bueno, Susana Díaz no va a ningún lado.
Portzierto, Teresa no quiere alianzas.
https://electomania.es/rodriguez9d21/
A ver, no tengo ni idea de esta encuesta, igual es buena. Pero sin saber como se ha hecho, a cuantas personas han preguntado, donde está el 5 ó 6% de respuestas que faltan... pues bueno, puede que acierten, puede que no.... pero igual haces una encuesta en el foro y es lo mismo (es un decir, se entiende)
Apocalypse Dude- Mensajes : 10629
Infernu escribió:Susana?Drakixx escribió:Me extrañaba lo de Adelante Andalucía. A mí es que esto de que haya tantos partidos... si consigo un escañito a vivir. Y bueno, Susana Díaz no va a ningún lado.
Portzierto, Teresa no quiere alianzas.
https://electomania.es/rodriguez9d21/
Igual es tan ilusa para pensar que va a dar la suma . Pero vamos, si se diera el caso, prefiere que gobierne el PP con los fachas AAA+...?? Pero vamos a ver, es que nos toman por tontos.
Puedes hacer un cortapega con cada encuesta que se publica. Voy a poner una en la pelota vasca, Aprobetxatu!Apocalypse Dude escribió:A ver, no tengo ni idea de esta encuesta, igual es buena. Pero sin saber como se ha hecho, a cuantas personas han preguntado, donde está el 5 ó 6% de respuestas que faltan... pues bueno, puede que acierten, puede que no.... pero igual haces una encuesta en el foro y es lo mismo (es un decir, se entiende)
No. Hay maneras serias de hacer encuentas, vale dinero, claro, y hay maneras no serias. (Llamar a 100 notas pir teléfono y a correr, por ejemplo)Infernu escribió:Puedes hacer un cortapega con cada encuesta que se publica. Voy a poner una en la pelota vasca, Aprobetxatu!Apocalypse Dude escribió:A ver, no tengo ni idea de esta encuesta, igual es buena. Pero sin saber como se ha hecho, a cuantas personas han preguntado, donde está el 5 ó 6% de respuestas que faltan... pues bueno, puede que acierten, puede que no.... pero igual haces una encuesta en el foro y es lo mismo (es un decir, se entiende)
Insisto en que esta no la conozco, aunque veo alguna cosa extraña, como que no se refleje NS/NC, y eso no es buen síntoma.
Puede que esté equivicado respecto a esta, porque solo veo una imagen, pero no todas las encuestas son iguales.
Última edición por Apocalypse Dude el Jue 9 Dic 2021 - 19:59, editado 1 vez
Ojo que no he dicho esoApocalypse Dude escribió:No. Hay maneras serias de hacer encuentas, vale dinero, claro, y hay maneras no serias. (Llamar a 100 notas pir telegono y a correr, por ejemplo)Infernu escribió:Puedes hacer un cortapega con cada encuesta que se publica. Voy a poner una en la pelota vasca, Aprobetxatu!Apocalypse Dude escribió:A ver, no tengo ni idea de esta encuesta, igual es buena. Pero sin saber como se ha hecho, a cuantas personas han preguntado, donde está el 5 ó 6% de respuestas que faltan... pues bueno, puede que acierten, puede que no.... pero igual haces una encuesta en el foro y es lo mismo (es un decir, se entiende)
Insisto en que esta no la conozco, aunque veo alguna cisa extraña, como que no se refleje NS/NC, y eso no es buen síntoma.
Puede que esté equivicado respecto a esta, porque solo veo una imagen, pero no todas las encuestas son iguales.
-Puedes hacer un cortapega con cada encuesta que se publicaInfernu escribió:Ojo que no he dicho esoApocalypse Dude escribió:No. Hay maneras serias de hacer encuentas, vale dinero, claro, y hay maneras no serias. (Llamar a 100 notas pir telegono y a correr, por ejemplo)Infernu escribió:Puedes hacer un cortapega con cada encuesta que se publica. Voy a poner una en la pelota vasca, Aprobetxatu!Apocalypse Dude escribió:A ver, no tengo ni idea de esta encuesta, igual es buena. Pero sin saber como se ha hecho, a cuantas personas han preguntado, donde está el 5 ó 6% de respuestas que faltan... pues bueno, puede que acierten, puede que no.... pero igual haces una encuesta en el foro y es lo mismo (es un decir, se entiende)
Insisto en que esta no la conozco, aunque veo alguna cisa extraña, como que no se refleje NS/NC, y eso no es buen síntoma.
-No todas las encuestas son iguales.
En muchas encuestas que se publica en el gráfico no sale el total de las encuestas realizadas, sí en la ficha técnica.Apocalypse Dude escribió:-Puedes hacer un cortapega con cada encuesta que se publicaInfernu escribió:Ojo que no he dicho esoApocalypse Dude escribió:No. Hay maneras serias de hacer encuentas, vale dinero, claro, y hay maneras no serias. (Llamar a 100 notas pir telegono y a correr, por ejemplo)Infernu escribió:Puedes hacer un cortapega con cada encuesta que se publica. Voy a poner una en la pelota vasca, Aprobetxatu!Apocalypse Dude escribió:A ver, no tengo ni idea de esta encuesta, igual es buena. Pero sin saber como se ha hecho, a cuantas personas han preguntado, donde está el 5 ó 6% de respuestas que faltan... pues bueno, puede que acierten, puede que no.... pero igual haces una encuesta en el foro y es lo mismo (es un decir, se entiende)
-No todas las encuestas son iguales.
Esta no sé si tiene o no.
- Spoiler:
- carapalo
Ficha técnica
Se han completado 1.200 encuestas en Andalucía, extraídas a partir de cuatro paneles independientes mediante cuotas prefijadas de sexo, edad y provincia de residencia, a través de la plataforma Gandia Integra (c), entre el 3 y el 6 de diciembre de 2021. La muestra se postpondera por situación laboral, nivel de estudios, y recuerdo de voto en las elecciones autonómicas de 2018 y generales de noviembre de 2019. Al tratarse de un muestreo no probabilístico no hay error muestral, sino convergencia por interacción, que es del 97%. Sociométrica es socio de Insights + Analytics España, rama empresas, asociación de Data Science que integra a Aneimo y Aedemo.
Lo que si sale en el gráfico, es la agencia que la ha hecho. Si el periódico la ha hecho con sus medios, es una broma de encuesta, prácticamente seguro.
Edit. A eso voy, 1200, no excesivamente significativo, pero podría ser peor, parece que han intentado hacer una distribución aceptable.
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.php?t=67806
Edit. A eso voy, 1200, no excesivamente significativo, pero podría ser peor, parece que han intentado hacer una distribución aceptable.
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.php?t=67806
Última edición por Apocalypse Dude el Jue 9 Dic 2021 - 20:14, editado 2 veces
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20