RESURRECTION FEST 2019
+96
Tankian
Minus Human
Abbatito
Joao Moreinha
Stargazer
rosalie
Notarino
Vquin
Ardurizd
Zeko
llongeras
bandith69
Diamond Eyes
John Smith PM
moicounago
Martinie
Juntacadaveres
Yen
terri321
azamzar
36crazyfists
poso
davidplenur
DiamondQ
RegSound
Mugetsu
Rubiakah
mikloses
Dikinson01
Alérgico a Sabaton
Apocalypse Dude
gato miau
Dudu
Marc_Gas
Dr. Fleming
Gone-with-the-wind
birrucas
Markos
Schuldiner
Rubenosaka
newroz
txuso33
Frigurón
victorrt
txanba
Jr13
BrodyDalle
punkandbeer
Ihsahn
Grotesco
p0pi
Stinger
urrena
Afterlife
Chandalmetalero
araubi
Exodus
Serx
niko_l3v
In Ñute
SveinnVikingr
Drakixx
Salonen
Oberyn
Trve Hardcoreta
Ismaa7x
Atilano666
ilgiocobp
Gungnir
Ger_1596
Redemption Day
binladiya
Shiro_himura
firecracker
Lithium
Dandru
CRAKEN
Lark Kucabara
Wario
starfuckers
MarcusDumbledore
Driveshaft
Prozako
kolahola
chema2407
xupis
Poisonblade
gayeta
Arterrad
Sitinho
Uroboros19
Xesu
AAoN
disturbiau
Resurrection_Fest
arise
100 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: RESURRECTION FEST 2019
Amon Amarth no los veo como cabezas, ya no lo fueron en 2014 si mal no recuerdo. NO EXISTE EL CABEZA DE CONSENSO que tanto se promulga en el foro. Con unas 25000 personas/dia el publico del resu es muy eclectico. Aqui en el foro igual hay un sector mas encasillado en los origenes del festi, puristas de hxc, punk y mucho modernete. Muchos de los grupos casposos q se citan aqui han contribuido a q el festi siga creciendo. Yo prefiero a unos judas en viveiro, y mas deathhh metallll
Atilano666- Mensajes : 1644
Mr Resu, alguna pistilla mas sobre el cabeza del 1 de Enero
chema2407- Mensajes : 128
Mr Resu pensar bien lo que pasaria si traeis a korn .
No me deja pasae link de youtube pero solamente tienes que ver el video de Korn Sabotage featuring slipknot.
No me deja pasae link de youtube pero solamente tienes que ver el video de Korn Sabotage featuring slipknot.
Ismaa7x- Mensajes : 65
Para eso traed a los Code Orange que tienen una canción con Corey
Arterrad- Mensajes : 1248
Arterrad escribió:Para eso traed a los Code Orange que tienen una canción con Corey
Si no los traen es por que no giran, no por que no quieran xDD Por que me extraña que el Hellfest haya pasado de ellos si hubiesen girado (dado que el escenario de hardcore del hellfest da bastante pena).
Yo ya me he hecho a una idea de que grupos como Code Orange no van a venir por que no giran y Refused seguramente se les vaya de presupuesto para llevarlos a la carpa (pasar de ser cabezas a la carpa no creo xDD) y crean que este año no pintan nada en el main.
q refused no pintan nada en el main??? Si la petaron bien cuando tocaron, mucha más actitud q muchos machirulos duros encima del escenario, para mí en el top3 de conciertos de ese año del resu. Otra cosa será q no vengan pq no giren o pq ya tocaran pero q no pintan nada en el main....Trve Hardcoreta escribió:Arterrad escribió:Para eso traed a los Code Orange que tienen una canción con Corey
Si no los traen es por que no giran, no por que no quieran xDD Por que me extraña que el Hellfest haya pasado de ellos si hubiesen girado (dado que el escenario de hardcore del hellfest da bastante pena).
Yo ya me he hecho a una idea de que grupos como Code Orange no van a venir por que no giran y Refused seguramente se les vaya de presupuesto para llevarlos a la carpa (pasar de ser cabezas a la carpa no creo xDD) y crean que este año no pintan nada en el main.
Lithium- Mensajes : 5618
Pues dudo mucho q pasara eso si llevarán a korn porque irían 2 días distintos probablemente porque ambos serían cabezas aquí. Así q veo complicado q pasara eso y tampoco creo q eso sea lo más atractivo de que viniera korn ni de lejosIsmaa7x escribió:Mr Resu pensar bien lo que pasaria si traeis a korn .
Lithium escribió:q refused no pintan nada en el main??? Si la petaron bien cuando tocaron, mucha más actitud q muchos machirulos duros encima del escenario, para mí en el top3 de conciertos de ese año del resu. Otra cosa será q no vengan pq no giren o pq ya tocaran pero q no pintan nada en el main....Trve Hardcoreta escribió:Arterrad escribió:Para eso traed a los Code Orange que tienen una canción con Corey
Me refiero entre tanta metalada. Obviamente si por mi fuesen serian los cabezas principales y que le diesen por culo a Slipknot y que tocasen algo del This just might be... The truth que lo tienen abandonado xDDD
Pues mejor aún, entre tanta metalada más diversidad, aunque veo difícil ambas cosas, q tocaran esta edición y q tocaran ese disco.Trve Hardcoreta escribió:Lithium escribió:q refused no pintan nada en el main??? Si la petaron bien cuando tocaron, mucha más actitud q muchos machirulos duros encima del escenario, para mí en el top3 de conciertos de ese año del resu. Otra cosa será q no vengan pq no giren o pq ya tocaran pero q no pintan nada en el main....Trve Hardcoreta escribió:Arterrad escribió:Para eso traed a los Code Orange que tienen una canción con Corey
Me refiero entre tanta metalada. Obviamente si por mi fuesen serian los cabezas principales y que le diesen por culo a Slipknot y que tocasen algo del This just might be... The truth que lo tienen abandonado xDDD
Lo sueco en el resu suele ser sinónimo de buen directo, actitud y calidad( creo q los únicos suecos q no me gustaron en el resu fueron sabaton, siempre hay alguna excepción)
Poisonblade escribió:El jefe del hellfest se cabreo ayer porque mucha gente que tenía abono llamó mierda el cartel por no tener a Sabaton. Que es lo que estaban esperando cuando compraron a ciegas. Verídico.
Pero si el jefe del hellfest se las a metido doblada con el knotfest este que van a hacer en francia XD, con slipknot,sabaton etc todo loq ue no esta en el hellfest XD
MarcusDumbledore- Mensajes : 184
MarcusDumbledore escribió:Poisonblade escribió:El jefe del hellfest se cabreo ayer porque mucha gente que tenía abono llamó mierda el cartel por no tener a Sabaton. Que es lo que estaban esperando cuando compraron a ciegas. Verídico.
Pero si el jefe del hellfest se las a metido doblada con el knotfest este que van a hacer en francia XD, con slipknot,sabaton etc todo loq ue no esta en el hellfest XD
Con el cartel que tiene el hellfest no creo que se pueda exigir a Slipknot (ya tenían los tres cabezas atados desde junio, y como eran tan pedidos lo hicieron de esta manera). Pero joder con ese cartelazo, si compras a ciegas el abono y echas mierda por no estar Sabaton o Amon Amarth es que no es tu festival para comprar a ciegas. Yo no lo entiendo.
Poisonblade- Mensajes : 55488
Quien ha dicho que Code Orange no giren? Si estan en el bloodstock
Arterrad escribió:Quien ha dicho que Code Orange no giren? Si estan en el bloodstock
No estan ni en el Jera, ni en el Hellfest ni en el Download UK... de momento estan en el bloodstock e ya. El año pasado estuvieron en el Outbreak y creo que no hicieron ninguna parada mas que no fuese por UK.
Obviamente hasta que no se cierren todos los carteles de los festivales no se podrá decir que no giren, pero si a día de hoy no están aquí es por que no giran o por que no tienen fechas xD
Ne Obliviscais a la palestra.
disturbiau escribió:Refuseeeed
Esos ya estaban de gira, en el hellfest.
Pero sí, podrían venir.
Poisonblade escribió:disturbiau escribió:Refuseeeed
Pero sí, podrían venir.
Y en el gazteiz, pero a ver si vienen aquí o al otro
disturbiau- Mensajes : 35001
disturbiau escribió:Poisonblade escribió:disturbiau escribió:Refuseeeed
Pero sí, podrían venir.
Como vayan al Tsunami no vuelvo al Resu. Jurado esta Si te refieres al download ojala que no xDDD
Trve Hardcoreta escribió:disturbiau escribió:Poisonblade escribió:disturbiau escribió:Refuseeeed
Pero sí, podrían venir.
Como vayan al Tsunami no vuelvo al Resu. Jurado esta Si te refieres al download ojala que no xDDD
pues no se me había ocurrido que pudieran ir al tsunami pero puede la verdad
disturbiau- Mensajes : 35001
Eagles of death metal eran tan grandes antes de lo de Paris?
Arterrad escribió:Eagles of death metal eran tan grandes antes de lo de Paris?
No creo que hayan crecido mucho, hoy así grande grande solo han anunciado Rob Zombie.
Y en el hellfest bastante más abajo, depende del festival.
A mi personalmente molaba Living Colour en Resu, visto que no los hay en Hellfest.
La Cult of Personality es uno de los pocos temas de Radio X que aún no he visto en directo.
La Cult of Personality es uno de los pocos temas de Radio X que aún no he visto en directo.
ilgiocobp- Mensajes : 1145
Joder, serían un puntazo Living Color!!ilgiocobp escribió:A mi personalmente molaba Living Colour en Resu, visto que no los hay en Hellfest.
Oberyn- Mensajes : 8190
Poisonblade escribió:Ne Obliviscais a la palestra.
Como me molaría ver 3 days Grace, sería totalmente inesperado una confirmación así.
binladiya- Mensajes : 20000
Vaya como llegan las black box! Ya me lo esperaba despues de ver unas cuantas por insta de vuestros repost que llegaban las cajas súper abolladas, la mia se suma a la lista (el contenido bien) pero probad a meter un poco de papel de de burbujas o algo por dentro que evite que la caja llegue reventada
No pasa nada, es solo la cajaResurrection_Fest escribió:Si te llegó mal, manda un email a tienda@resurrectionfest.es
Me ha llegao hoy, tras la amenaza a Mr. Resu por Instagram por repostear las historias de las que ya teníais y yo comiendome los mocos.
La camiseta L talla bien, quizás un pelín amplia, y el diseño SE SALE.
Los "shorts" para mi señora masmolan, y tallan normal.
A mi la caja me ha llegado un poco doblada también pero eso será cosa de Correos.
Pues ná, ya tengo camiseta pa este año. Pero no me olvidaré de llevar la de System of a Down de nuevo, eh @Resurrection_Fest guiño guiño.
Por cierto, tengo que ponerme al día con los resu kids que este año quiero llevarme a mi primo pequeño conmigo, sí, yo 33 y él 5, lo quiero ver en el Resu
La camiseta L talla bien, quizás un pelín amplia, y el diseño SE SALE.
Los "shorts" para mi señora masmolan, y tallan normal.
A mi la caja me ha llegado un poco doblada también pero eso será cosa de Correos.
Pues ná, ya tengo camiseta pa este año. Pero no me olvidaré de llevar la de System of a Down de nuevo, eh @Resurrection_Fest guiño guiño.
Por cierto, tengo que ponerme al día con los resu kids que este año quiero llevarme a mi primo pequeño conmigo, sí, yo 33 y él 5, lo quiero ver en el Resu
Salonen- Mensajes : 943
¿Cradle va a tocar el Cruelty and the Beast completo? En el hellfest está programado así.
Poisonblade escribió:¿Cradle va a tocar el Cruelty and the Beast completo? En el hellfest está programado así.
OJALA!!!
Prozako- Mensajes : 899
Poisonblade escribió:¿Cradle va a tocar el Cruelty and the Beast completo? En el hellfest está programado así.
Qué me dices?
gayeta- Mensajes : 14102
Hay peña pidiendo a los Rolling Stones para el download, Mr Resu tu sabes mas o menos cuantos % de Resupresupuesto cobraría una banda asi?
gayeta escribió:Poisonblade escribió:¿Cradle va a tocar el Cruelty and the Beast completo? En el hellfest está programado así.
Qué me dices?
http://www.hellfest-forum.fr/viewtopic.php?id=21898
CRADLE OF FILTH (cruelty and the beast show)
Black Metal Symphonique - Royaume-Uni (6ème participation 2006 - 2009 - 2011 - 2013 -2015 - 2019)
¿ROTNS ya no pasan por aquí? Con la gira de Emmure ni un misero bolo por Madrid. A ver si cae un route Mr Resu
Poisonblade escribió:gayeta escribió:Poisonblade escribió:¿Cradle va a tocar el Cruelty and the Beast completo? En el hellfest está programado así.
Qué me dices?
http://www.hellfest-forum.fr/viewtopic.php?id=21898
CRADLE OF FILTH (cruelty and the beast show)
Black Metal Symphonique - Royaume-Uni (6ème participation 2006 - 2009 - 2011 - 2013 -2015 - 2019)
BUF. Ojalá caigan en el Download y si es con este disco........
arise- Mensajes : 21774
Mr. Resu, crees que es posible ver a In Flames este verano en Spein?
Lark Kucabara- Mensajes : 3350
Lark Kucabara escribió:Mr. Resu, crees que es posible ver a In Flames este verano en Spein?
Posible pero poco probable.
Mierda, graciasResurrection_Fest escribió:Lark Kucabara escribió:Mr. Resu, crees que es posible ver a In Flames este verano en Spein?
Posible pero poco probable.
Pero si Spein no existe
Yo sigo rezando lo de Lisabo o algún caramelo del estilo. Refused como segundos estarían genial también
Prozako escribió:Yo sigo rezando lo de Lisabo o algún caramelo del estilo. Refused como segundos estarían genial también
Y unos unfinished sympathy o no more líes lo bordaria.
binladiya- Mensajes : 20000
Mr Resu, podremos ver algún año a Sunn O))) en el desert?
kolahola- Mensajes : 589
kolahola escribió:Mr Resu, podremos ver algún año a Sunn O))) en el desert?
El año pasado salían como cabeza del Desert en el.cartel filtrado, esta claro que algún año caerán
Nada nada, aquí ya les han condenado para siempre. Una pena
¿Creéis que para pillar sitio en primera fila para Slipknot habrá que ir a primera hora, o no habrá tanto fan acérrimo?
SveinnVikingr- Mensajes : 28
Habrá que ir pronto, pero lo bueno estará en medioSveinnVikingr escribió:¿Creéis que para pillar sitio en primera fila para Slipknot habrá que ir a primera hora, o no habrá tanto fan acérrimo?
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20