RESURRECTION FEST 2019
+96
Tankian
Minus Human
Abbatito
Joao Moreinha
Stargazer
rosalie
Notarino
Vquin
Ardurizd
Zeko
llongeras
bandith69
Diamond Eyes
John Smith PM
moicounago
Martinie
Juntacadaveres
Yen
terri321
azamzar
36crazyfists
poso
davidplenur
DiamondQ
RegSound
Mugetsu
Rubiakah
mikloses
Dikinson01
Alérgico a Sabaton
Apocalypse Dude
gato miau
Dudu
Marc_Gas
Dr. Fleming
Gone-with-the-wind
birrucas
Markos
Schuldiner
Rubenosaka
newroz
txuso33
Frigurón
victorrt
txanba
Jr13
BrodyDalle
punkandbeer
Ihsahn
Grotesco
p0pi
Stinger
urrena
Afterlife
Chandalmetalero
araubi
Exodus
Serx
niko_l3v
In Ñute
SveinnVikingr
Drakixx
Salonen
Oberyn
Trve Hardcoreta
Ismaa7x
Atilano666
ilgiocobp
Gungnir
Ger_1596
Redemption Day
binladiya
Shiro_himura
firecracker
Lithium
Dandru
CRAKEN
Lark Kucabara
Wario
starfuckers
MarcusDumbledore
Driveshaft
Prozako
kolahola
chema2407
xupis
Poisonblade
gayeta
Arterrad
Sitinho
Uroboros19
Xesu
AAoN
disturbiau
Resurrection_Fest
arise
100 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: RESURRECTION FEST 2019
arise escribió:Las de pista sí.
Igual cuando abran los servidores en la página de berri hay. En cualquier caso vista la demanda es cuestión de que rule para que las 5000 de pista estén agotadas.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Yo creo que es la misma web: en la página de Berri hay una redirección a Musikaze. De hecho, ahora mismo las dos están abajo con el mismo mensaje:
Mantenimiento
En estos momentos estamos realizando tareas de mantenimiento.
Volveremos a estar online en poco tiempo. Gracias por su paciencia.
Mantenimiento
En estos momentos estamos realizando tareas de mantenimiento.
Volveremos a estar online en poco tiempo. Gracias por su paciencia.
mikloses- Mensajes : 1274
Poisonblade escribió:arise escribió:Las de pista sí.
Igual cuando abran los servidores en la página de berri hay. En cualquier caso vista la demanda es cuestión de que rule para que las 5000 de pista estén agotadas.
Ojalá, pero lo dudo. Y mirándolo por el lado de los que están pillando grada (o intentándolo) sería otra guarrada más.
arise- Mensajes : 21774
Nos vemos en la obligación de cortar la venta de entradas por hoy debido a los problemas con el servidor ante el intento masivo de compra de entradas para nuestro concierto en el Navarra Arena. Esperamos poder reanudar la venta cuanto antes. Aquí podéis leer el comunicado de =68.ARBfRxixVJTJPuWiuV-w2wjLVv2JTFKoqhkd0L_agOjgfhWQ2RO1Zd7hnL7filiTp7muftK7xywerJ-mppjUZyCD_IyMG5KN0u850RwbmLQpn36TaP1K0TMqYQhFA3T_SlvhQwmYYw0Kzrwb6sJOuFvJQk3iFuFPGJJl2unLaJSkAwABebhobJBTY5yAbEUM_Tm0dvhHQG6BFOTSobqhRl-P8_Z_uR7xdG5tqMJx-CpXDjs_2KWBynpWzhnlK9iHVKQTlT-i8lNgQHrK6sWCux896_3ivZ-ElN0Z3Hl5UfHu_Vg0BnQpq7zRqaj81aabS6O5hhVRLHGgXP_i9LYBYpyww7XcJUM2OoKwSpazNoE]Musikaze:
"Musikaze informa:
Buenas tardes, en primer lugar pediros disculpas y a la vez agradeceros la compra y los intentos de compra masivos que ha habido hoy para el concierto de Berri Txarrak en noviembre de 2019.
Debido a esta afluencia masiva los servidores se han venido abajo y hemos tenido muchos problemas para poder daros el servicio que merecéis. Esto ha provocado muchas incidencias que tenemos que examinar una por una. Suspendemos la venta de entradas para este concierto por hoy, hasta que todas estas incidencias estén subsanadas. Ya tenemos levantado un nuevo servidor con más potencia para que no se vuelva a colapsar.
Hasta nuevo aviso por parte del artista y su agencia de management no venderemos más entradas para este concierto. Avisaremos con antelación la reanudación de la venta y subsanaremos todas las incidencias del día de hoy. Muchas gracias y agradecemos vuestra comprensión".
"Musikaze informa:
Buenas tardes, en primer lugar pediros disculpas y a la vez agradeceros la compra y los intentos de compra masivos que ha habido hoy para el concierto de Berri Txarrak en noviembre de 2019.
Debido a esta afluencia masiva los servidores se han venido abajo y hemos tenido muchos problemas para poder daros el servicio que merecéis. Esto ha provocado muchas incidencias que tenemos que examinar una por una. Suspendemos la venta de entradas para este concierto por hoy, hasta que todas estas incidencias estén subsanadas. Ya tenemos levantado un nuevo servidor con más potencia para que no se vuelva a colapsar.
Hasta nuevo aviso por parte del artista y su agencia de management no venderemos más entradas para este concierto. Avisaremos con antelación la reanudación de la venta y subsanaremos todas las incidencias del día de hoy. Muchas gracias y agradecemos vuestra comprensión".
¿Ese mensaje de qué hora es?
EDIT: creo que nos estamos yendo de hilo, habiendo uno de BTX
Última edición por mikloses el Miér 19 Dic 2018 - 21:12, editado 1 vez
Pues BTX en San Mamés fueron bastante anodinos.
Ihsahn- Mensajes : 2969
mikloses escribió:¿Ese mensaje de qué hora es?
De ahora mismo.
Y el offtopic no he sido yo
Sí, he sido yo el culpable: empecé para resaltar la venta de entradas por el tema de la "polémica" interna que hemos tenido en este hilo con si van BTX o no y en qué puesto, y luego ya he seguido preguntado cosas que igual no deberían ir aquí.
Foroberri xDD
Crystal Lake los muy mamones siguen sin colgar el disco en spotify, ¿no han dado fecha no? (A falta de rumores bien será hablar de las bandas del festi).
Crystal Lake los muy mamones siguen sin colgar el disco en spotify, ¿no han dado fecha no? (A falta de rumores bien será hablar de las bandas del festi).
arise escribió:Nos vemos en la obligación de cortar la venta de entradas por hoy debido a los problemas con el servidor ante el intento masivo de compra de entradas para nuestro concierto en el Navarra Arena. Esperamos poder reanudar la venta cuanto antes. Aquí podéis leer el comunicado de =68.ARBfRxixVJTJPuWiuV-w2wjLVv2JTFKoqhkd0L_agOjgfhWQ2RO1Zd7hnL7filiTp7muftK7xywerJ-mppjUZyCD_IyMG5KN0u850RwbmLQpn36TaP1K0TMqYQhFA3T_SlvhQwmYYw0Kzrwb6sJOuFvJQk3iFuFPGJJl2unLaJSkAwABebhobJBTY5yAbEUM_Tm0dvhHQG6BFOTSobqhRl-P8_Z_uR7xdG5tqMJx-CpXDjs_2KWBynpWzhnlK9iHVKQTlT-i8lNgQHrK6sWCux896_3ivZ-ElN0Z3Hl5UfHu_Vg0BnQpq7zRqaj81aabS6O5hhVRLHGgXP_i9LYBYpyww7XcJUM2OoKwSpazNoE]Musikaze:
"Musikaze informa:
Empieza bien el inicio de la gira despedida LOOOOL
binladiya- Mensajes : 20002
Lithium escribió:para mí harra es un temazo, no le veo la turra por ningún lado, vaya riffaco.newroz escribió:Yen escribió:newroz escribió:Lithium escribió:Esa es tu opinión( que no comparto) y ya tocaron del denbora en el resu. Y maravillas y jainko ateoa son del payola, no del hariaYen escribió:Lithium escribió:Pues a mí el denbora me parece un discazo y el haría tiene 3-4 temazosYen escribió:
Volbeat fue cabeza el jueves no?
Además, despedida de Berri mueven muchísimo más que sepultura y que minitrys juntos. Y sin ser despedida también que ostias
Les das hora y media y un set list obviando los 2/3 últimos discos y ponen el main patas arriba.
Si al final van al resu, lo suyo sería que tocasen como mucho hasta el jaio, como mucho el haría para meter maravillas y jainko atea
De hecho, el DDPB tiene temazos: Lanbroan, Ordaina, Alegia...para romperse bien el cuello, y las últimas del disco más punkrockeras. Haria idem, ¿a alguien que siga medianamente a BTX no le gusta FAQ o Harra? Seriusly?
Faq mola la mitad no jodamos, la parte del final es una turra y hablamos de una canción de 3:30
Para meter la turra de harra prefiero que metan isiltzen banaiz o berba eta irudia.
Y me refiero a un hipotético concierto en el resu, que suelen variar su set list para meter más caña, luego si tocan en el low que metan las que quieran de los 2 últimos
Pd: payola cierto, me he colado, lo siento no volverá a pasar.
Si llamas "turra" a Harra, no nos pondremos de acuerdo, no jajaja
Y el setlist de la otra vez del resu era bien cañero, y tocaron harra y una cuantas del denbora, y era setlist "especial" para el resu.
Pero es q temas del denbora como alegia es de lo más duro que han hecho, no solo tienen caña en los primeros, y ordaina es temon.
El setlist del resu:
No, si ahora harra será de las canciones más cañeras de Berri, no jodamos hombre
Para otros festis bien, para conciertos despedida para todo el mundo bien, pero para un supuesto set list especial para el resu no joder.
Fuera turra y dentro berba ta irudia cojones
Edito: ya se que no están ni Aitor ni el Rubio
Yen- Mensajes : 5550
Yen escribió:Lithium escribió:para mí harra es un temazo, no le veo la turra por ningún lado, vaya riffaco.newroz escribió:Yen escribió:newroz escribió:Lithium escribió:Esa es tu opinión( que no comparto) y ya tocaron del denbora en el resu. Y maravillas y jainko ateoa son del payola, no del hariaYen escribió:Lithium escribió:
Pues a mí el denbora me parece un discazo y el haría tiene 3-4 temazos
Si al final van al resu, lo suyo sería que tocasen como mucho hasta el jaio, como mucho el haría para meter maravillas y jainko atea
De hecho, el DDPB tiene temazos: Lanbroan, Ordaina, Alegia...para romperse bien el cuello, y las últimas del disco más punkrockeras. Haria idem, ¿a alguien que siga medianamente a BTX no le gusta FAQ o Harra? Seriusly?
Faq mola la mitad no jodamos, la parte del final es una turra y hablamos de una canción de 3:30
Para meter la turra de harra prefiero que metan isiltzen banaiz o berba eta irudia.
Y me refiero a un hipotético concierto en el resu, que suelen variar su set list para meter más caña, luego si tocan en el low que metan las que quieran de los 2 últimos
Y el setlist de la otra vez del resu era bien cañero, y tocaron harra y una cuantas del denbora, y era setlist "especial" para el resu.
Pero es q temas del denbora como alegia es de lo más duro que han hecho, no solo tienen caña en los primeros, y ordaina es temon.
El setlist del resu:
No, si ahora harra será de las canciones más cañeras de Berri, no jodamos hombre
Para otros festis bien, para conciertos despedida para todo el mundo bien, pero para un supuesto set list especial para el resu no joder.
Pues fue precisamente con Harra cuando el concierto de 2015 "despertó":
ese riffaco, bien lo merece.
Dentro Harra y dentro Berba ta irudia!
#foroberri
newroz- Mensajes : 462
Venga para desentonar un poco, paso mazo de Berri Txarrak. Ale, ya está dicho.
De supuesto nada, ese fue el setlist de un concierto especial para el resu, te guste o no.newroz escribió:Yen escribió:Lithium escribió:para mí harra es un temazo, no le veo la turra por ningún lado, vaya riffaco.newroz escribió:Yen escribió:newroz escribió:Lithium escribió:Esa es tu opinión( que no comparto) y ya tocaron del denbora en el resu. Y maravillas y jainko ateoa son del payola, no del hariaYen escribió:
El setlist del resu:
Pues fue precisamente con Harra cuando el concierto de 2015 "despertó":
ese riffaco, bien lo merece.
Dentro Harra y dentro Berba ta irudia!
#foroberri
Y lee bien q no pone q harra sea de las más cañeras, digo q me parece temazo, y q de las más cañeras es una del denbora: alegia, y eso es una realidad. Creo q no te paraste demasiado a escuchar sus últimos discos yen, pq en el denbora si hay caña
Lithium- Mensajes : 5618
¿Posibilidad de anuncio mañana? Creo que no voy a poder estar atento.
Si hay que anunciar algo antes del 1 mañana es un día cojonudo
Arterrad- Mensajes : 1248
Pues no les vendría mal anunciar, aunque sea una banda de zona media. Así generan ruido en las redes y algún bono navideño cae
Ihsahn- Mensajes : 2969
Véis a Possessed por aquí??
Gungnir- Mensajes : 1147
Gungnir escribió:Véis a Possessed por aquí??
Ojalá, pero lo veo difícil, aunque estén en el hellfest, no me encajan tanto como casi cualquier otra banda de death, tanto old school como más moderna.
Poisonblade escribió:Gungnir escribió:Véis a Possessed por aquí??
Ojalá, pero lo veo difícil, aunque estén en el hellfest, no me encajan tanto como casi cualquier otra banda de death, tanto old school como más moderna.
Sería un puntazo. Lo de que no te encajan te refieres a que no les compensa por lo que cobran???
Gungnir escribió:Poisonblade escribió:Gungnir escribió:Véis a Possessed por aquí??
Sería un puntazo. Lo de que no te encajan te refieres a que no les compensa por lo que cobran???
No se, sensación mía. Pienso que encajan mejor bandas como Aborted, Revocation o algo como Cannibal, Deicide, Obituary, Nile, Suffocation.. o ya cosas más pequeñas. Pese a ser una de las bandas pioneras del género no veo que sean tan conocidas dentro del público del resu. Ojalá me equivoque.
Poison, la que has liado en el hilo del Download xD
Lo peor es que yo no hice nada
Arterrad escribió:Lo peor es que yo no hice nada
Te has dado cuenta de lo que pasaba no??? Si no vuelve al hilo que alguien ya lo dijo
Me chive yo, lo siento poison, pq no leí todo y daba por hecho q ya lo dijeran jajajaja, q pequé de pardillo
Lithium- Mensajes : 5618
He estado a punto de hacer un usename aquí con Berri pero al final nada.
Vaya liante el Poison aka Poisonblade
Lark Kucabara- Mensajes : 3351
Acabo de ver la liada, me descojono
Grotesco- Mensajes : 312
Oye Mr resu metete en el grupo de WhatsApp del resu
Arterrad escribió:Oye Mr resu metete en el grupo de WhatsApp del resu
hay grupo del resu??
binladiya escribió:Arterrad escribió:Oye Mr resu metete en el grupo de WhatsApp del resu
hay grupo del resu??
Mr. Resu, ¿qué pasó con esa route que iba a pasar por el sur? ¿Sigue en pie?
azamzar- Mensajes : 4239
azamzar escribió:Mr. Resu, ¿qué pasó con esa route que iba a pasar por el sur? ¿Sigue en pie?
Se han dado cuenta de que un grupo de no flamenco no sería rentable
Parece que Cannibal Corpse va a girar sin Pat. Ojalá verlos por aquí el año que viene.
Yo creo que están dentro, junto a Napalm DeathGungnir escribió:Parece que Cannibal Corpse va a girar sin Pat. Ojalá verlos por aquí el año que viene.
Lark Kucabara escribió:Yo creo que están dentro, junto a Napalm DeathGungnir escribió:Parece que Cannibal Corpse va a girar sin Pat. Ojalá verlos por aquí el año que viene.
Sería dos buenas confirmaciones. A ver si hay alguna sorpresa antes de Año Nuevo para aprovechar que el Download está en el fango
¿Se puede saber qué pinto yo en el hilo del Download? Acabo de entrar y me está entrando la risa floja
Ah, coño, el usename, vale...
Ah, coño, el usename, vale...
Última edición por araubi el Jue 20 Dic 2018 - 17:33, editado 1 vez
araubi- Mensajes : 1046
Algo habrás hecho, no?
Lo de siempre, madre mia
disturbiau- Mensajes : 35004
Ya he visto lo del usename, vale
araubi- Mensajes : 1046
araubi escribió:Ya he visto lo del usename, vale
Poison ha adelantado el 28 de Diciembre
binladiya escribió:Arterrad escribió:Oye Mr resu metete en el grupo de WhatsApp del resu
hay grupo del resu??
No apto para fans de Sabaton.
gayeta- Mensajes : 14102
gayeta escribió:binladiya escribió:Arterrad escribió:Oye Mr resu metete en el grupo de WhatsApp del resu
hay grupo del resu??
No apto para fans de Sabaton.
Jo qué no, si hasta se ponían un video al día
disturbiau- Mensajes : 35004
¿Caerá una banda muy exclusiva en el resu?
Alguien me puede dar referencias u opiniones sobre el Pandemónium ?
Un colega y yo que ya hemos ido varias veces al festival estamos pensando en tirarnos al monte y pillar entrada Pandemónium en vez del abono normal . Qué hay en la zona ? Merece la pena pagar 70 euros más ?
Por otra parte, si surje cualquier imprevisto y no se puede ir, entiendo que con copia de DNI y autorización ( esto último siempre me pareció una patochada ) sería suficiente .
Gracias de antemano
Un colega y yo que ya hemos ido varias veces al festival estamos pensando en tirarnos al monte y pillar entrada Pandemónium en vez del abono normal . Qué hay en la zona ? Merece la pena pagar 70 euros más ?
Por otra parte, si surje cualquier imprevisto y no se puede ir, entiendo que con copia de DNI y autorización ( esto último siempre me pareció una patochada ) sería suficiente .
Gracias de antemano
Sitinho- Mensajes : 2246
Me creía que era fake el cartel con Ska-P, mecagoendios.
AAoN- Mensajes : 811
Hoy he leído un artículo sobre los sucesores de las grandes bandas, para encabezar los festivales de los próximos años y entre Ghost, Gojira, Volbeat y otros, aparece un grupo curioso:
SABATON
SABATON
The Mighty Mighty Bosstones para la warm up y estoy dentro!!!
firecracker- Mensajes : 2052
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20