Popular 1 - 2013
+84
Pike
Ciclóncósmico
Kei
derekriff
jcboystardust
Rockin' Yakuza
atila
coolfurillo
mikel erecto
Ladylog
the beautiful loser
helterstalker
Nashville
Lorenzombie
Rock till I die
clashcityrockers
preparan
Zascandil
red ryder
Maniac is out
Goletti
KILLER
modes garcia
CrackerSoul
thespidersfrommars
nachorom
Ministro Camboyano
Blood
sweet little lau
blacksnake
sirconradburns
Pöpujedi
The Red Dwarf
Angus Glop
Slovako
John Custer
DarthMercury
Mr. Mini-Mite
kaneda
Bettie
pinkpanther
dantes
Txemari
elway
BALEN
Alinoe
Bar Biquernes
Itlotg
sapir
ed
celtasnake
Spirit 76
PaulKossoff
patton
copter76
Hightower
millino
thejesu
JE_DD
goscinny
Rizzy
Coltrane
Gallardo
Al Bundy
Joseba
SISTER-MORPHINE
harry666
Rockenberg
káiser
Telekon
closer
Jabs
Blas
Dahlia
efecto diablo
tricko
Miss Brownstone
javi clemente
icarus
keith_caputo
Hank
Katxorro
MEMYSELF&I
Javier Maroto
88 participantes
Página 6 de 9.
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Popular 1 - 2013
Respira hondo.copter76 escribió:mira en la papelera que te han puesto el disco de Klatamar, a ver si te gusta...HankIV escribió:es lo que tiene hablar sin saber de lo que se habla, .... jeje
vas a venir precisamente tu a dar lecciones ...
estoy empezando a estar hasta la polla de que faltes tanto...
la proxima sere menos politicamente correcto
No merece la pena.
javi clemente- Mensajes : 121944
mira que le he defendido veces, aun sabiendo que se habia pasado de la linea...javi clemente escribió:Respira hondo.copter76 escribió:mira en la papelera que te han puesto el disco de Klatamar, a ver si te gusta...HankIV escribió:es lo que tiene hablar sin saber de lo que se habla, .... jeje
No merece la pena.
pues nada, a la que no piensas como el ya esta faltandote...
eso me pasa por guilipollas...
es igual, como bien dices, no merece la pena...
El primer Popu que me compré...y encima me lo mangaron en el instituto. Hijos de puta!káiser escribió:copter76 escribió:numeros del popu con entrevista, dosier o lo que sea de pearl jamicarus escribió:yo estoy con copter. A mi también me parece injustificadísimo ese ninguneo a Pearl Jam, a Black Crowes y a Guns n' Roses
estoy seguro que los cuentas con los dedos de las dos manos...y igual nos sobra una...
y no me refiero al PJ20, que de no cubrir aquello si que clamaria al cielo...
Pearl Jam totalmente ninguneados.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Me estoy haciendo viejo, soy incapaz de acordarme de las portadas del Popu de los últimos meses, pero recuerdo que la portada del número anterior al de la foto era para Blind Melon y la del siguiente para KISSMiss Brownstone escribió:El primer Popu que me compré...y encima me lo mangaron en el instituto. Hijos de puta!káiser escribió:copter76 escribió:numeros del popu con entrevista, dosier o lo que sea de pearl jamicarus escribió:yo estoy con copter. A mi también me parece injustificadísimo ese ninguneo a Pearl Jam, a Black Crowes y a Guns n' Roses
estoy seguro que los cuentas con los dedos de las dos manos...y igual nos sobra una...
káiser- Mensajes : 50899
faltar ??javi clemente escribió:Respira hondo.copter76 escribió:mira en la papelera que te han puesto el disco de Klatamar, a ver si te gusta...HankIV escribió:es lo que tiene hablar sin saber de lo que se habla, .... jeje
No merece la pena.
jajajaja
Klatamar ???
tú si que no mereces la pena, clementito, .... tan discretito y correcto, él, .... jeje
Por cierto, al hilo del debate, hoy he cogido un popu al azar (2006) y me ha hecho gracia una carta de un lector quejándose por el nuevo rumbo de la revista hablando de Anthony and the johnsons y sacando en portada a Jack White el mes anterior.
Es un debate infinito.
Es un debate infinito.
javi clemente- Mensajes : 121944
Mi primer Popu fue con Axl en portada y la crónica del show de Wembley con Skid Row y NIN de teloneros.
El primero de mis compras regulares el de Blind Melon en portada.
El primero de mis compras regulares el de Blind Melon en portada.
elway- Mensajes : 34129
¿A qué instituto ibas? Al menos eran unos ladrones que sabían leer (además de tener gusto musical)Miss Brownstone escribió:El primer Popu que me compré...y encima me lo mangaron en el instituto. Hijos de puta!káiser escribió:copter76 escribió:numeros del popu con entrevista, dosier o lo que sea de pearl jamicarus escribió:yo estoy con copter. A mi también me parece injustificadísimo ese ninguneo a Pearl Jam, a Black Crowes y a Guns n' Roses
Hightower- Mensajes : 154
Yo no lo tendré hasta el lunes, ¿alguien me puede informar qué reseñas de discos mías han salido? No lo puedo evitar, siempre me hace una ilusión tremenda.
kaneda- Mensajes : 4826
A MI ME PASA LO MISMO, ..... en mi caso este mes deben ser 3kaneda escribió:Yo no lo tendré hasta el lunes, ¿alguien me puede informar qué reseñas de discos mías han salido? No lo puedo evitar, siempre me hace una ilusión tremenda.
Coño el mismo que yo!!!Miss Brownstone escribió:El primer Popu que me compré...y encima me lo mangaron en el instituto. Hijos de puta!káiser escribió:copter76 escribió:numeros del popu con entrevista, dosier o lo que sea de pearl jamicarus escribió:yo estoy con copter. A mi también me parece injustificadísimo ese ninguneo a Pearl Jam, a Black Crowes y a Guns n' Roses
Y además me acuerdo perfectamente en el kiosko que lo compré!
Angus Glop- Mensajes : 24050
DvD de Bryan Adams y discos de Neko Case, Mike Oldfield, Portnoy-Sheehan..., Dream Theater y Macca.kaneda escribió:Yo no lo tendré hasta el lunes, ¿alguien me puede informar qué reseñas de discos mías han salido? No lo puedo evitar, siempre me hace una ilusión tremenda.
Una cosa, Orbyt es tu amigo...
Por cierto quería resaltar la circunstancia de que le hayan dado disco del mes a monster magnet y no a pearl jam. Con dos cojones!. Incluso si por mí fuera habría puesto el último de Mcartney. Ellos lo colocan junto al disco del mes.
Alinoe- Mensajes : 8858
Melvins y American SharksHankIV escribió:A MI ME PASA LO MISMO, ..... en mi caso este mes deben ser 3kaneda escribió:Yo no lo tendré hasta el lunes, ¿alguien me puede informar qué reseñas de discos mías han salido? No lo puedo evitar, siempre me hace una ilusión tremenda.
Me temo que en este número no.Angus Glop escribió:¿Hay NMJ?
Alinoe escribió:DvD de Bryan Adams y discos de Neko Case, Mike Oldfield, Portnoy-Sheehan..., Dream Theater y Macca.kaneda escribió:Yo no lo tendré hasta el lunes, ¿alguien me puede informar qué reseñas de discos mías han salido? No lo puedo evitar, siempre me hace una ilusión tremenda.
Una cosa, Orbyt es tu amigo...
Por cierto quería resaltar la circunstancia de que le hayan dado disco del mes a monster magnet y no a pearl jam. Con dos cojones!. Incluso si por mí fuera habría puesto el último de Mcartney. Ellos lo colocan junto al disco del mes.
Si por mi fuera McCartney sería disco del mes. Si por mi fuera, incluso si los Beatles hubiesen estado vivos y Macca sacara un disco en solitario, también sería disco del mes. ¡Gracias por la info, veo que ha salido todo!
jo, quedó fuera la más importante, ... jejeAlinoe escribió:Melvins y American SharksHankIV escribió:A MI ME PASA LO MISMO, ..... en mi caso este mes deben ser 3kaneda escribió:Yo no lo tendré hasta el lunes, ¿alguien me puede informar qué reseñas de discos mías han salido? No lo puedo evitar, siempre me hace una ilusión tremenda.
Del No Code adelante han sido seguidos por obligación, casi diría yo, más o menos de cuando César se empeñó en decir que ya no rockeaban y su séquito de redactores fueron como siempre a lamerle el culo.efecto diablo escribió:ACopter, Pearl Jam fueron muy seguidos,con pasión hasta el No code y con frialdad a partir de ahí.Pero siempre con regularidad.copter76 escribió:tipo black halos, toilet boys y compania....icarus escribió:definelo tú y luego te digo si sí o si no, que estoy tratando de dormir a mi retoño.copter76 escribió:define ampliamente cubiertos.....icarus escribió:WilcoZZZzzzZZZcopter76 escribió:wilco ha sido portada del popu? se ha hablado de uncle tupelo? pish?
ya se que para hanky son tres de los grupos mierdosos que escucho (comparado con el altisimo nivel musical que gasta)....
Pero claro que han aparecido. De Uncle Tupelo se habló en su día, y de Son Volt. Phish también fueron ampliamente cubiertos.
te lo digo yo si quieres.....
Algo parecido a lo de Wilco, curiosamente dos de los grupos con una discografía más impoluta de los últimos años... Lo más gracioso es cuando César se medio enganchó después con el Aguacate con aquel rollo de 'la vuelta al rock'... cuando 'Yield' o 'No Code' son mucho mejores discos.
The Red Dwarf- Mensajes : 9411
La tengo
De NMJ de Brando Parte 2, César dice en el correo que ni él sabe cuando lo escribirá.
De NMJ de Brando Parte 2, César dice en el correo que ni él sabe cuando lo escribirá.
Rizzy- Mensajes : 41508
eso es lo único que me gustaría de vivir en BCN, poder comprar el Popu en el kiosko el día 1, ..... jeje
Casualmente, la próxima semana en Madrid se proyecta "Jobriath AD", el documental dedicado al Bowie americano. Habrá dos pases: el martes y el viernes. Más info en http://www.cinetecamadrid.com/pelicula/847/
Pöpujedi- Mensajes : 181
Pues la he ojeado y tiene buena pinta... Punto a favor de Hank por la entrevista + discografía de los Melvins. Era algo que se hacía antes en el Popu (lo de repasar la discografía del grupo entrevistado al final) y últimamente se había ido perdiendo.
Coincidiendo con elway, primer Popu en serie, el de la portada de Blind Melon. Como subirían las ventas ese mes, joder!!káiser escribió:Me estoy haciendo viejo, soy incapaz de acordarme de las portadas del Popu de los últimos meses, pero recuerdo que la portada del número anterior al de la foto era para Blind Melon y la del siguiente para KISSMiss Brownstone escribió:El primer Popu que me compré...y encima me lo mangaron en el instituto. Hijos de puta!káiser escribió:copter76 escribió:numeros del popu con entrevista, dosier o lo que sea de pearl jamicarus escribió:yo estoy con copter. A mi también me parece injustificadísimo ese ninguneo a Pearl Jam, a Black Crowes y a Guns n' Roses
Y en cuanto a polémicas, para mi el Popu es como una relación personal, con sus altibajos, con meses de releerlo todo, todo, y algunos que todo lo que estaba entre linea exterior y el correo me parecía calamitoso. Y es incomparable la información que te proveia en 1993, y lo que ahora puede aportar, solo por la simple existencia de algo llamado internet. Todo medio de comunicación impreso pierde frescura y vigencia rápidamente si lo comparamos a la web. Por eso el Popu actual no puede compararse al que existía hace 20 años. No podemos pretender que siga siendo la luz del faro que guia nuestras inquietudes musicales, porque el sol sale 24 horas al dia, 365 días al año.
Y eso que me considero un vago digital de campeonato.
sirconradburns- Mensajes : 2084
sirconradburns escribió:Coincidiendo con elway, primer Popu en serie, el de la portada de Blind Melon. Como subirían las ventas ese mes, joder!!káiser escribió:Me estoy haciendo viejo, soy incapaz de acordarme de las portadas del Popu de los últimos meses, pero recuerdo que la portada del número anterior al de la foto era para Blind Melon y la del siguiente para KISSMiss Brownstone escribió:El primer Popu que me compré...y encima me lo mangaron en el instituto. Hijos de puta!káiser escribió:copter76 escribió:numeros del popu con entrevista, dosier o lo que sea de pearl jamicarus escribió:yo estoy con copter. A mi también me parece injustificadísimo ese ninguneo a Pearl Jam, a Black Crowes y a Guns n' Roses
Y en cuanto a polémicas, para mi el Popu es como una relación personal, con sus altibajos, con meses de releerlo todo, todo, y algunos que todo lo que estaba entre linea exterior y el correo me parecía calamitoso. Y es incomparable la información que te proveia en 1993, y lo que ahora puede aportar, solo por la simple existencia de algo llamado internet. Todo medio de comunicación impreso pierde frescura y vigencia rápidamente si lo comparamos a la web. Por eso el Popu actual no puede compararse al que existía hace 20 años. No podemos pretender que siga siendo la luz del faro que guia nuestras inquietudes musicales, porque el sol sale 24 horas al dia, 365 días al año.
Y eso que me considero un vago digital de campeonato.
Mike, no veo tu avatar, ...
al principio el boss no estaba muy convencido, ya sabes que los Melvins tienen discos para parar un tren, pero al final le dije que tan solo discos de estudios (sin colaboraciones) y de manera escueta, lo cual resultó algo más complicado, pero no veas la ilusión que me hizo, ... en el paso ya me dejó hacerlo para Opeth, Machine Head, Hank3, etcThe Red Dwarf escribió:Pues la he ojeado y tiene buena pinta... Punto a favor de Hank por la entrevista + discografía de los Melvins. Era algo que se hacía antes en el Popu (lo de repasar la discografía del grupo entrevistado al final) y últimamente se había ido perdiendo.
ah, y espero que disfrutes la entrevista, .... fue un placer hablar con DaleHankIV escribió:al principio el boss no estaba muy convencido, ya sabes que los Melvins tienen discos para parar un tren, pero al final le dije que tan solo discos de estudios (sin colaboraciones) y de manera escueta, lo cual resultó algo más complicado, pero no veas la ilusión que me hizo, ... en el paso ya me dejó hacerlo para Opeth, Machine Head, Hank3, etcThe Red Dwarf escribió:Pues la he ojeado y tiene buena pinta... Punto a favor de Hank por la entrevista + discografía de los Melvins. Era algo que se hacía antes en el Popu (lo de repasar la discografía del grupo entrevistado al final) y últimamente se había ido perdiendo.
Hank! quien es la de tu avatar?
Coltrane- Mensajes : 19467
la honorable y evocadora de erecciones, Traci LordsNapoleon Wilson escribió:Hank! quien es la de tu avatar?
Ginger Lynn y Tracy Lords eran asiduas al Popu. Por cierto ya tengo la revista de este mes, vamos a ver.HankIV escribió:la honorable y evocadora de erecciones, Traci LordsNapoleon Wilson escribió:Hank! quien es la de tu avatar?
blacksnake- Mensajes : 397
hombre, lo bueno atrae a lo bueno, ...blacksnake escribió:Ginger Lynn y Tracy Lords eran asiduas al Popu. Por cierto ya tengo la revista de este mes, vamos a ver.HankIV escribió:la honorable y evocadora de erecciones, Traci LordsNapoleon Wilson escribió:Hank! quien es la de tu avatar?
jajajajajaja, si que hacía tiempo que no entraba en el foro! hola!Mr. Mini-Mite escribió:Gorie escribió:Aupa !
¡Es un Popu muy bueno! Muy variado.
esta semana tengo horario de tarde noche y no veas las ganas que tengo de estar en la cama leyendo la revista !!kaneda escribió:¡Es un Popu muy bueno! Muy variado.
Personalmente le debo mucho a la revista, sin ella no seria la persona que soy ahora. Creci con esta revista en los 90 con todo el apogeo de las bandas alternativas de la epoca, ya no es lo mismo.
Hace mucho tiempo que no la compro,puede que este mes lo haga solo por los Melvins.
Hace mucho tiempo que no la compro,puede que este mes lo haga solo por los Melvins.
Blood- Mensajes : 21821
pues espero que disfrutes de mi artículo, ...... disfruté mucho haciendo la parte de la discografíaBlood escribió:Hace mucho tiempo que no la compro,puede que este mes lo haga solo por los Melvins.
La llamada al orden por parte de un agente de la ley al señor Martín me ha parecido, a parte de muy cachonda, muy necesaria. Ya va siendo hora de poner orden en esa revista.
Ministro Camboyano- Mensajes : 2601
¿cómo, cómo? que ha sucedido?Ministro Camboyano escribió:La llamada al orden por parte de un agente de la ley al señor Martín me ha parecido, a parte de muy cachonda, muy necesaria. Ya va siendo hora de poner orden en esa revista.
Coltrane- Mensajes : 19467
a ver si esta noche me da tiempo a leer, que has activado mi curiosidad, ...Ministro Camboyano escribió:La llamada al orden por parte de un agente de la ley al señor Martín me ha parecido, a parte de muy cachonda, muy necesaria. Ya va siendo hora de poner orden en esa revista.
Estamos hablando del tema bicicleta?Ministro Camboyano escribió:La llamada al orden por parte de un agente de la ley al señor Martín me ha parecido, a parte de muy cachonda, muy necesaria. Ya va siendo hora de poner orden en esa revista.
Imagino que sí.The Red Dwarf escribió:Estamos hablando del tema bicicleta?Ministro Camboyano escribió:La llamada al orden por parte de un agente de la ley al señor Martín me ha parecido, a parte de muy cachonda, muy necesaria. Ya va siendo hora de poner orden en esa revista.
Rizzy- Mensajes : 41508
La Picha de Atenodoro se marca otra de sus particulares historias....ya tiene sección fija en el correo
nachorom- Mensajes : 635
Confirmado, tema bicicleta.Rizzy escribió:Imagino que sí.The Red Dwarf escribió:Estamos hablando del tema bicicleta?Ministro Camboyano escribió:La llamada al orden por parte de un agente de la ley al señor Martín me ha parecido, a parte de muy cachonda, muy necesaria. Ya va siendo hora de poner orden en esa revista.
Hay que reconocer que César ha recuperado la mala leche de antaño y el apéndice y el correo han ganado mucho ultimamante .
efecto diablo- Mensajes : 9892
ayer noche me devoré el apéndice de un tirón, y eso que me caía de sueño, pero no podía dejar de leer, ...... lo de la bicicleta brutal, ....
Gran número!!!!!!HankIV escribió:ayer noche me devoré el apéndice de un tirón, y eso que me caía de sueño, pero no podía dejar de leer, ...... lo de la bicicleta brutal, ....
thespidersfrommars- Mensajes : 2710
Buen reportaje, menudo curro te has pegado.HankIV escribió:al principio el boss no estaba muy convencido, ya sabes que los Melvins tienen discos para parar un tren, pero al final le dije que tan solo discos de estudios (sin colaboraciones) y de manera escueta, lo cual resultó algo más complicado, pero no veas la ilusión que me hizo, ... en el paso ya me dejó hacerlo para Opeth, Machine Head, Hank3, etcThe Red Dwarf escribió:Pues la he ojeado y tiene buena pinta... Punto a favor de Hank por la entrevista + discografía de los Melvins. Era algo que se hacía antes en el Popu (lo de repasar la discografía del grupo entrevistado al final) y últimamente se había ido perdiendo.
Dahlia- Mensajes : 892
me alegro de que te haya gustado, cuando haces algo con ganas es más sencillo, o al menos esa es la sensación, ... graciasbad penny escribió:Buen reportaje, menudo curro te has pegado.HankIV escribió:al principio el boss no estaba muy convencido, ya sabes que los Melvins tienen discos para parar un tren, pero al final le dije que tan solo discos de estudios (sin colaboraciones) y de manera escueta, lo cual resultó algo más complicado, pero no veas la ilusión que me hizo, ... en el paso ya me dejó hacerlo para Opeth, Machine Head, Hank3, etcThe Red Dwarf escribió:Pues la he ojeado y tiene buena pinta... Punto a favor de Hank por la entrevista + discografía de los Melvins. Era algo que se hacía antes en el Popu (lo de repasar la discografía del grupo entrevistado al final) y últimamente se había ido perdiendo.
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9