Popular 1 - 2013
+84
Pike
Ciclóncósmico
Kei
derekriff
jcboystardust
Rockin' Yakuza
atila
coolfurillo
mikel erecto
Ladylog
the beautiful loser
helterstalker
Nashville
Lorenzombie
Rock till I die
clashcityrockers
preparan
Zascandil
red ryder
Maniac is out
Goletti
KILLER
modes garcia
CrackerSoul
thespidersfrommars
nachorom
Ministro Camboyano
Blood
sweet little lau
blacksnake
sirconradburns
Pöpujedi
The Red Dwarf
Angus Glop
Slovako
John Custer
DarthMercury
Mr. Mini-Mite
kaneda
Bettie
pinkpanther
dantes
Txemari
elway
BALEN
Alinoe
Bar Biquernes
Itlotg
sapir
ed
celtasnake
Spirit 76
PaulKossoff
patton
copter76
Hightower
millino
thejesu
JE_DD
goscinny
Rizzy
Coltrane
Gallardo
Al Bundy
Joseba
SISTER-MORPHINE
harry666
Rockenberg
káiser
Telekon
closer
Jabs
Blas
Dahlia
efecto diablo
tricko
Miss Brownstone
javi clemente
icarus
keith_caputo
Hank
Katxorro
MEMYSELF&I
Javier Maroto
88 participantes
Página 7 de 9.
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Popular 1 - 2013
Es que la americana le tenía un poco castrado. Eso que hemos ganado con su separación.efecto diablo escribió:Hay que reconocer que César ha recuperado la mala leche de antaño y el apéndice y el correo han ganado mucho ultimamante .
El popu pertenece a mi vida, siempre estará conmigo mientras se mantenga en su línea, y por mucho que se diga , su línea editorial es la misma. Lo adoro
Katxorro- Mensajes : 37504
Esa es la actitud.Katxorro escribió:El popu pertenece a mi vida, siempre estará conmigo mientras se mantenga en su línea, y por mucho que se diga , su línea editorial es la misma. Lo adoro
Hightower- Mensajes : 154
Es lo que siento, hay veces que me leo todo , otras menos...normal, mi primer número fue un especial de cheap trick....como no voy a amarlo?Hightower escribió:Esa es la actitud.Katxorro escribió:El popu pertenece a mi vida, siempre estará conmigo mientras se mantenga en su línea, y por mucho que se diga , su línea editorial es la misma. Lo adoro
esperemos que cesar no se encuentre con ese poli por barna.
modes garcia- Mensajes : 36698
Katxorro escribió:El popu pertenece a mi vida, siempre estará conmigo mientras se mantenga en su línea, y por mucho que se diga , su línea editorial es la misma. Lo adoro
¿o deberíamos decir que esperemos que el Poli no se encuentre con César por BCN?modes garcia escribió:esperemos que cesar no se encuentre con ese poli por barna.
Hank, te sorprende?HankIV escribió:Katxorro escribió:El popu pertenece a mi vida, siempre estará conmigo mientras se mantenga en su línea, y por mucho que se diga , su línea editorial es la misma. Lo adoro
me halaga, soy parte de ello, aunque a algunos les pese, .....Katxorro escribió:Hank, te sorprende?HankIV escribió:Katxorro escribió:El popu pertenece a mi vida, siempre estará conmigo mientras se mantenga en su línea, y por mucho que se diga , su línea editorial es la misma. Lo adoro
Qué tio más soso el de Children of Bodom, pobre entrevistador.
Detalles Popu: hay una foto invertida en el reportaje a Joe Elliot
Detalles Popu: hay una foto invertida en el reportaje a Joe Elliot
thejesu- Mensajes : 7558
HankIV escribió:me halaga, soy parte de ello, aunque a algunos les pese, .....Katxorro escribió:Hank, te sorprende?HankIV escribió:Katxorro escribió:El popu pertenece a mi vida, siempre estará conmigo mientras se mantenga en su línea, y por mucho que se diga , su línea editorial es la misma. Lo adoro
Y parte esencial de mi educación musical, es posible que si esa portada de Eddie Vedder no se hubiera cruzado en mi camino a principios de los 90 todavía seguiría escuchando exclusivamente NWOBHM, y me hubiera perdido tantas y tantas bandas que fui descubriendo gracias al Popu en la era pregoogle.
Angus Glop- Mensajes : 24050
Joder!!! Hacia tiempo que no compraba la Popu, pero lo de Melvins me animo. Al rey lo que es del rey. Enhorabuena Hank, me ha encantado!!
KILLER- Mensajes : 28774
muchas gracias, Melvins es de esas pocas que siempre han estado ahí, y ha sido un placer poder dedicarles 6 páginas, ....KILLER escribió:Joder!!! Hacia tiempo que no compraba la Popu, pero lo de Melvins me animo. Al rey lo que es del rey. Enhorabuena Hank, me ha encantado!!
Hank, vamos a ver, por que disco de Melvins podría empezar, tú que más o menos controlas mis gustos.
elway- Mensajes : 34129
¿que yo controlo tus gustos?elway escribió:Hank, vamos a ver, por que disco de Melvins podría empezar, tú que más o menos controlas mis gustos.
jejeje
creo que no, ..... pero vamos, imagino que lo dirás por algo en concreto, .....
en todo caso, descárgate el Stag y después me dices, ......
A
Lo decía porque lo bordaste con Torche y Neurosis.HankIV escribió:¿que yo controlo tus gustos?elway escribió:Hank, vamos a ver, por que disco de Melvins podría empezar, tú que más o menos controlas mis gustos.
jejeje
elway- Mensajes : 34129
ah vale, ... pues si te gustan Torche y Neurosis, fliparás con el Stag, y ya estás tardando en escuchar el Here come the Watermarks de Big Business o el Time will fuse its worth de Kylesa, ...elway escribió:ALo decía porque lo bordaste con Torche y Neurosis.HankIV escribió:¿que yo controlo tus gustos?elway escribió:Hank, vamos a ver, por que disco de Melvins podría empezar, tú que más o menos controlas mis gustos.
jejeje
káiser escribió:
su mejor obra junto a Stag, A Senile Animal y The Bride Screamed Murder
La verdad que he disfrutado bastante de este número .Principalmente de la recuperación del mejor César y la entrevista a Elliot .
efecto diablo- Mensajes : 9892
Menudo cañón de disco....káiser escribió:
Goletti- Mensajes : 7650
Joder este numero esta bien pero bien. La entrevista con Pat Travers, el reportaje de Joe Elliott, el dossier de Melvins y el aniversario de la primera gira de Kiss en España. Me ha gustado bastante
blacksnake- Mensajes : 397
Es cosa mía o Cesar esta cada vez de mas mala hostia n l correo/apendice?. Parece q vuelve (desde hace algún tiempo) a contestar algunas cartas con su mala hostia habitual
keith_caputo- Mensajes : 30950
muy buena la entrevista a Joe, aunque hoy he vuelto a ponerme a Mott the Hoople y no hay manera, ... el glam y yo como que no, ...
La entrevista con JOE ELLIOTT ES DE SENTAR CATEDRA, que leccion gratis sobre glam rock britanico setenta, y las anecdotas que cuenta el gran JOE, sobre todo con MICK RONSON son impresionantes.
la compró en un azkena pregunto.
modes garcia escribió:La entrevista con JOE ELLIOTT ES DE SENTAR CATEDRA, que leccion gratis sobre glam rock britanico setenta, y las anecdotas que cuenta el gran JOE, sobre todo con MICK RONSON son impresionantes.
A mi me ha encantado. El Popu, digan lo que digan, está que se sale.
kaneda- Mensajes : 4826
El popu de estos 2 últimos meses son los mejores en años.
La entrevista con Joe Elliot es una de las mejores que leí nunca. La lees y parece que estás charlando con un colega sobre música. Genial.
La entrevista con Joe Elliot es una de las mejores que leí nunca. La lees y parece que estás charlando con un colega sobre música. Genial.
red ryder- Mensajes : 7433
kaneda escribió:A mi me ha encantado. El Popu, digan lo que digan, está que se sale.modes garcia escribió:La entrevista con JOE ELLIOTT ES DE SENTAR CATEDRA, que leccion gratis sobre glam rock britanico setenta, y las anecdotas que cuenta el gran JOE, sobre todo con MICK RONSON son impresionantes.
káiser- Mensajes : 50899
No hace mucho en Classic Rock también habló del Glam, opinando de las bandas de antes y de ahora. Es curiosa esta coincidencia.red ryder escribió:El popu de estos 2 últimos meses son los mejores en años.
Zascandil- Mensajes : 22169
Imagino que se debe a que es una de las estrellas del rock que más sabe del tema y no se niega a prestarse a este tipo de cosas.Zascandil escribió:No hace mucho en Classic Rock también habló del Glam, opinando de las bandas de antes y de ahora. Es curiosa esta coincidencia.red ryder escribió:El popu de estos 2 últimos meses son los mejores en años.
red ryder- Mensajes : 7433
He cambiado la percepció nque tenia de Joe Elliot a raiz de la entrevista de Markus Blake.
Muy grande el reportage
Salut
Muy grande el reportage
Salut
preparan- Mensajes : 9903
Ya nos puedes adelantar algo?HankIV escribió:en nada revista nueva
keith_caputo- Mensajes : 30950
Nooookeith_caputo escribió:Ya nos puedes adelantar algo?HankIV escribió:en nada revista nueva
preparan- Mensajes : 9903
sí, que será el último número del año, ...keith_caputo escribió:Ya nos puedes adelantar algo?HankIV escribió:en nada revista nueva
red ryder escribió:El popu de estos 2 últimos meses son los mejores en años.
Por cierto que la anécdota que comenta César acerca de un disco de Lloyd Cole (grandísimo y admiradísimo artista por otro lado) y un bocata de salami, la viví pero con un disco de Rob Halford y ejem, ejem, ejem,... drogaína
Mr. Mini-Mite- Mensajes : 4364
keith_caputo escribió:Ya nos puedes adelantar algo?HankIV escribió:en nada revista nueva
En mi caso, sólo puedo adelantar unas diez reseñas de discos.
kaneda- Mensajes : 4826
creo que si te gustan los Melvins, disfrutaráscloser escribió:La piyé ayer... Hank, más te vale haber escrito algo bueno
La entrevista a joe elliot es soberbia. ¿es importante la actualidad en la prensa musical? pues no lo se, la verdad, he disfrutado la hostia leyendo a alguien que no está en el candelero precisamente charlar sobre un estilo que no es el mío... Y la he gozado
clashcityrockers- Mensajes : 8331
clashcityrockers escribió:La entrevista a joe elliot es soberbia. ¿es importante la actualidad en la prensa musical? pues no lo se, la verdad, he disfrutado la hostia leyendo a alguien que no está en el candelero precisamente charlar sobre un estilo que no es el mío... Y la he gozado
tengo la revista desde el día 4 o así y no la leí hasta esta semana, me daba pereza, y ahora se que la reeleré varias veces
clashcityrockers- Mensajes : 8331
eso es siempre una buena noticiaclashcityrockers escribió:tengo la revista desde el día 4 o así y no la leí hasta esta semana, me daba pereza, y ahora se que la reeleré varias veces
Popular 1: nº de diciembre
Popular 1 Rock n' Roll Magazine
La portada de nuestro número de Diciembre sólo podía estar dedicada a un artista: Lou Reed. Popular 1 rinde tributo a uno de los mayores iconos de la historia del Rock con un reportaje de 18 páginas que firman Bertha M. Yebra, Martin Frías, Carlos H. Vazquez y Juanjo Ordás.
Entre otras cosas, podréis leer una entrevista con el promotor Frank Andrada, en la que relata cómo fue la aventura de organizar los primeros conciertos de Lou Reed en España, en plena dictadura de Franco. Y hemos recuperado infinidad de fotos de los archivos de la revista, desde aquella primera visita a nuestro país hasta la actualidad.
Por primera vez en muchos años, Boston regresan a las páginas del Popu. Fernando Tanxencias entrevista a Tom Scholz, que publica este mes “Life, Hope & Love”, el primer álbum de Boston en diez años.
The Rolling Stones es otra de las bandas que destacan en este número. Publicamos en exclusiva un capítulo completo de la biografía de Spanish Tony Sanchez, “Yo fui el camello de Keith Richards”: nada menos que su relato detallado de lo acontecido en Altamont, el trágico festival que acabó con el sueño hippie.
Scorpions regresan a España en Marzo y lo celebramos con una nueva entrevista con Klaus Meine que firma Oscar Gallardo.
JC Brooks, una de las grandes revelaciones de la actual escena Soul, es entrevistado este mes por Txus Del Rey.
King Kobra, banda emblemática del Hair Metal ochentero, tienen nuevo disco (“II”), de modo que hablamos con su legendario bajista, Johnny Rod, sobre el álbum en cuestión y muchas cosas más: el cambio de sexo de Mark (ahora Marcie) Free, los años dorados de W.A.S.P., su relación con Blackie Lawless y Chris Holmes, etc.
Jake Bugg, una de las nuevas estrellas del folk y el pop, aparece en Popular 1 por primera vez con una entrevista sobre su sorprendente aparición en la escena musical y sus experiencias trabajando con Rick Rubin y teloneando a The Rolling Stones.
Recordamos a los Bon Jovi hard rockeros de la época de “New Jersey” con un extenso artículo de ocho páginas que firma Juanjo Ordás.
En el número de este mes también encontraréis entrevistas con Red Fang, The Statesboro Revue, Dregen y Los Suaves.
Rock till I die- Mensajes : 7995
Claramente, el mejor número de los últimos años.
javi clemente- Mensajes : 121944
Amo el Popu, considero necesaria y adecuada la portada dedicada a Lou Reed... pero repetiré lo de siempre, que cada vez va a peor (y parecía imposible): Joder, que diseño y que portada más horrorosa, amateur total. Yo creo que el Popu se merece algo digno. Antes eran cutres, pero no eran esto, al menos tenía un toque entrañable. Si hasta la foto parece hecha con un movil viejo.
Lorenzombie- Mensajes : 8052
Dios qué portada!
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9