El prusés Catalufo
+55
Ruyter
Gran Mimón
Zul
Axlferrari
rosalie
Jabs
Jurek
Dani
Pogue Mahone
Heisenberg
Lalo Mancini
BlueStarRider
metalbert
RHEINGOLD
atila
Shanks
JihadJoe
topper
getchoo
Clairvoyant
gayeta
David Z.
El facha catalán
Seco
TERRICOLA
celtasnake
The Rooster
wakam
Eric Sachs
thunderpussy
efecto diablo
Eloy
bitx
JE_DD
Itlotg
MarvinMartian
Mr. Integrity
Poisonblade
Damià
Langarica
Sugerio
red_mosquito
tacitus
Balachina
pantxo
káiser
Dumbie
Toro
Rikileaks
Steve Trumbo
Heaven
terremoto73
Godofredo
Sugar Bug
Evolardo
59 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: El prusés Catalufo
Sugerio escribió:Eloy escribió:Sugerio escribió:A ver...hay huelga de Renfe y ADIF por sus movidas. La de taxis a día de ayer no estaba confirmada pero tenía todos los números.
En plena operación salida, con las carreteras cortadas puede quedar un día precioso.
Puedo ir y venir del curro a pie.
Y llevar al chaval a entrenar por la tarde igualmente a patita.
Por mi cómo si cortan el escroto a su puto padre.
Mientras no falten las palomitas...
No sé si sabes quemañanael viernes nos sale una clienta de cuentas. Como se ponga de parto ya verás tú que risa.
Osea que no cantes victoria...
¿El hotel es territorio español, como las embajadas?
Godofredo- Mensajes : 145725
Sugerio escribió:Eloy escribió:Sugerio escribió:A ver...hay huelga de Renfe y ADIF por sus movidas. La de taxis a día de ayer no estaba confirmada pero tenía todos los números.
En plena operación salida, con las carreteras cortadas puede quedar un día precioso.
No sé si sabes quemañanael viernes nos sale una clienta de cuentas. Como se ponga de parto ya verás tú que risa.
¿No has atendido nunca un parto o qué?
Eloy- Mensajes : 85406
Godofredo escribió:Sugerio escribió:Eloy escribió:Sugerio escribió:A ver...hay huelga de Renfe y ADIF por sus movidas. La de taxis a día de ayer no estaba confirmada pero tenía todos los números.
¿El hotel es territorio español, como las embajadas?
Sí, pero secreto.
Como esos pisos francos (guiño guiño) de la CIA en Oriente Medio
la pregunta es: porque las actividades navideñas de las escuelas públicas del pueblo se han pasado del viernes al jueves? es que ahora la paquita y la isa se van a ir a las ostias y no saben si llegaran para "fer cagar el tió"?
Sugar Bug escribió:la pregunta es: porque las actividades navideñas de las escuelas públicas del pueblo se han pasado del viernes al jueves? es que ahora la paquita y la isa se van a ir a las ostias y no saben si llegaran para "fer cagar el tió"?
De las concertadas, al menos las de mis hijos, también.
Eloy escribió:Sugar Bug escribió:la pregunta es: porque las actividades navideñas de las escuelas públicas del pueblo se han pasado del viernes al jueves? es que ahora la paquita y la isa se van a ir a las ostias y no saben si llegaran para "fer cagar el tió"?
sigo sin entenderlo. profes del pueblo, alumnos del pueblo, tió del pueblo... si no tienen ni que pillar el tren! amos, no me jodas, no quieren currar el viernes!
Sugar Bug escribió:Eloy escribió:Sugar Bug escribió:la pregunta es: porque las actividades navideñas de las escuelas públicas del pueblo se han pasado del viernes al jueves? es que ahora la paquita y la isa se van a ir a las ostias y no saben si llegaran para "fer cagar el tió"?
sigo sin entenderlo. profes del pueblo, alumnos del pueblo, tió del pueblo... si no tienen ni que pillar el tren! amos, no me jodas, no quieren currar el viernes!
Pues no lo sé, pero aquí antes que decir nada mínimamente negativo sobre los profesores me meto en el Derbi y digo que San Mamés era una covacha infame
Eloy escribió:Sugar Bug escribió:Eloy escribió:Sugar Bug escribió:la pregunta es: porque las actividades navideñas de las escuelas públicas del pueblo se han pasado del viernes al jueves? es que ahora la paquita y la isa se van a ir a las ostias y no saben si llegaran para "fer cagar el tió"?
Pues no lo sé, pero antes que decir nada mínimamente negativo sobre los profesores me meto en el Derbi y digo que San Mamés era una covacha infame
yo a la cara no tengo huevos. pero si ellos hacen "fiesta" se me llena el curro de niños hora y media antes. y eso es inaguantable!
Eloy escribió:Sugerio escribió:Eloy escribió:Sugerio escribió:A ver...hay huelga de Renfe y ADIF por sus movidas. La de taxis a día de ayer no estaba confirmada pero tenía todos los números.
Si, claro.
Luciendo gesto circunspecto y sonrisa maliciosa, no te jode...
Sugerio- Moderador
Sugar Bug escribió:Eloy escribió:Sugar Bug escribió:Eloy escribió:Sugar Bug escribió:la pregunta es: porque las actividades navideñas de las escuelas públicas del pueblo se han pasado del viernes al jueves? es que ahora la paquita y la isa se van a ir a las ostias y no saben si llegaran para "fer cagar el tió"?
Pues no lo sé, pero antes que decir nada mínimamente negativo sobre los profesores me meto en el Derbi y digo que San Mamés era una covacha infame
yo a la cara no tengo huevos. pero si ellos hacen "fiesta" se me llena el curro de niños hora y media antes. y eso es inaguantable!
Y además con el subidón de dos semanas de fiesta por delante.
El facha catalán escribió:Estoy en casa
¿Alguien se apunta a repartir hostias como panes el viernes?
Pensaba pasar un viernes tranquilito en casa y tan solo salir de noche para ir a currar ( y posiblemente a la cena de empresa).
Pero no negaré que en algún momento si que he pensado acercarme a algún punto caliente y si la cosa se torciera y alguien me cortara el paso, pues soltarle algún mamporro a algún mierdaseca de esos del Cómite De Retrasados.
celtasnake- Mensajes : 47584
menos mal que la gran mayoria de medios de comunicación estan por la unidad de España y contra el vil separatismo,si es al reves,en vez de ese supuesto 48% igual llegan al 70%
terremoto73- Mensajes : 13162
terremoto73 escribió:menos mal que la gran mayoria de medios de comunicación estan por la unidad de España y contra el vil separatismo,si es al reves,en vez de ese supuesto 48% igual llegan al 70%
De Supuesto nada. Es el de las elecciones del 21-D de 2017 (48% = JxCAT+ERC+CUP)
Y de las del 27-S de 2015 (48% = JxSí+CUP)
Y de las del 25-N de 2012 (48% = CiU+ERC+CUP)
6 años y no nos hemos movido nadie ni un milímetro
káiser- Mensajes : 51054
káiser escribió:terremoto73 escribió:menos mal que la gran mayoria de medios de comunicación estan por la unidad de España y contra el vil separatismo,si es al reves,en vez de ese supuesto 48% igual llegan al 70%
De Supuesto nada. Es el de las elecciones del 21-D de 2017 (48% = JxCAT+ERC+CUP)
mayoria absoluta en el Parlament,y goleada en la calle,que tambien cuenta
terremoto73- Mensajes : 13162
terremoto73 escribió:káiser escribió:terremoto73 escribió:menos mal que la gran mayoria de medios de comunicación estan por la unidad de España y contra el vil separatismo,si es al reves,en vez de ese supuesto 48% igual llegan al 70%
Sí, en la calle sin duda. Han quedado unas fotos muy bonitas de manifestaciones al silbato de los caciques locales ¿Ha servido para algo más? Cuéntame.
Mayoría absoluta para gobernar. Sin duda. Nada que objetar. Para gobernar la autonomía. Y nada más.
káiser- Mensajes : 51054
Lo de somos mayoría en la calle es como muy de matón, no?
Langarica- Mensajes : 13613
terremoto73 escribió:menos mal que la gran mayoria de medios de comunicación estan por la unidad de España y contra el vil separatismo,si es al reves,en vez de ese supuesto 48% igual llegan al 70%
Tranquilo que ya van celtas y el facha para equilibrar las fuerzas.Dalmacio Langarica escribió:Lo de somos mayoría en la calle es como muy de matón, no?
Dani- Mensajes : 44198
Sugar Bug escribió:la pregunta es: porque las actividades navideñas de las escuelas públicas del pueblo se han pasado del viernes al jueves? es que ahora la paquita y la isa se van a ir a las ostias y no saben si llegaran para "fer cagar el tió"?
Pero no estamos en un estado laico?
La grada.
Damià- Mensajes : 114662
Steve Trumbo escribió:La calle
Rodeado solo silencio
Damià escribió:Sugar Bug escribió:la pregunta es: porque las actividades navideñas de las escuelas públicas del pueblo se han pasado del viernes al jueves? es que ahora la paquita y la isa se van a ir a las ostias y no saben si llegaran para "fer cagar el tió"?
La grada.
de boquilla, como reiziger...
con tal de no trabajar montan festivales, nadals, semana santa y la vella cuaresma.
algún día espero encontrar a alguna dándose gustito con un crucifijo y un cilicio en la pierna...
Sugerio escribió:Eloy escribió:Sugerio escribió:Eloy escribió:Sugerio escribió:A ver...hay huelga de Renfe y ADIF por sus movidas. La de taxis a día de ayer no estaba confirmada pero tenía todos los números.
Si, claro.
Luciendo gesto circunspecto y sonrisa maliciosa, no te jode...
¡ pero qué poca profesionalidad !
Jurek- Mensajes : 10695
Sugar Bug escribió:Damià escribió:Sugar Bug escribió:la pregunta es: porque las actividades navideñas de las escuelas públicas del pueblo se han pasado del viernes al jueves? es que ahora la paquita y la isa se van a ir a las ostias y no saben si llegaran para "fer cagar el tió"?
La grada.
con tal de no trabajar montan festivales, nadals, semana santa y la vella cuaresma.
algún día espero encontrar a alguna dándose gustito con un crucifijo y un cilicio en la pierna...
Diuen que celebren els solsticis.
El otro dia vi el pesebre de la plaça sant jaume y osti tú. Aun no sé lo que era.
Damià escribió:Sugar Bug escribió:Damià escribió:Sugar Bug escribió:la pregunta es: porque las actividades navideñas de las escuelas públicas del pueblo se han pasado del viernes al jueves? es que ahora la paquita y la isa se van a ir a las ostias y no saben si llegaran para "fer cagar el tió"?
La grada.
Diuen que celebren els solsticis.
El otro dia vi el pesebre de la plaça sant jaume y osti tú. Aun no sé lo que era.
mi hijo encantado con ese pessebre. venga a subirse a sillas y saltar! no saltó encima de algún mantero de milagro...
els solsticis... mis cojones al sol, celebran...
no saben hacer una mínima locución para vender números de lotería van a celebrar un sosltici...
no saben hacer una mínima locución para vender números de lotería van a celebrar un sosltici...
Yo el Viernes tengo que ir a ver el Girona- Getafe al campo,espero llegar.
Jabs- Mensajes : 16395
https://www.elnacional.cat/es/politica/bomberos-querella-generalitat-torra-aragones_336654_102.html
A joderse, compañeros
A joderse, compañeros
Itlotg- Mensajes : 18300
Jabs escribió:Yo el Viernes tengo que ir a ver el Girona- Getafe al campo,espero llegar.
Queda con Dani
Itlotg escribió:https://www.elnacional.cat/es/politica/bomberos-querella-generalitat-torra-aragones_336654_102.html
A joderse, compañeros
Pero bien fuerte, recios chavalotes.
Godofredo- Mensajes : 145725
hala, me pillo el viernes de vacas. Veo al crío cantar y me quedo en casa y paso de movidas
Evolardo- Mensajes : 64466
terremoto73 escribió:káiser escribió:terremoto73 escribió:menos mal que la gran mayoria de medios de comunicación estan por la unidad de España y contra el vil separatismo,si es al reves,en vez de ese supuesto 48% igual llegan al 70%
mayoria absoluta en el parlament por la BASURA de ley electoral.
maravilloso hoyga
y en la calle por supuesto
la calle es de los que mas ruido hacen.
Y los que mas ruido hacen son los cerdos, de todos es sabido.
Sobre todo cuando los perros pastores no hacen su trabajo por que desean ser cerdos tambien.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Dalmacio Langarica escribió:Lo de somos mayoría en la calle es como muy de matón, no?
Fraga cuando iba rodeado de tios con cadenas aporreando gente decia aquello de " la calle es mia".
Lo dicho.
Cerdos.
la calle es de los cerdos.
Itlotg escribió:https://www.elnacional.cat/es/politica/bomberos-querella-generalitat-torra-aragones_336654_102.html
A joderse, compañeros
Aupa ahí
Más allá de la satisfacción de ver cómo al circo torretti le crecen los enanos bomberos, la noticia en sí no es muy tranquilizadora eh?
Que las dotaciones de bomberos estén en situación tan precaria es una pésima noticia de hecho.
Que del riesgo y el peligro a la tragedia media un paso.
Que las dotaciones de bomberos estén en situación tan precaria es una pésima noticia de hecho.
Los bomberos, los médicos, los profesores, los alumnos, los funcionarios sin cobrar la extra...
Eloy escribió:Más allá de la satisfacción de ver cómo al circo torretti le crecen los enanos bomberos, la noticia en sí no es muy tranquilizadora eh?
es lo que tiene 5 años de RECORTES
y 1 de NO HACER ABSOLUTAMENTE NADA:
Pero
" la culpa es de espanya que ens roba"
ya tu sabes.
y venga a escurrir el bulto con el monotema.
Dalmacio Langarica escribió:Los bomberos, los médicos, los profesores, los alumnos, los funcionarios sin cobrar la extra...
Sí, la precariedad de otros sectores no es menos preocupante, en especial la de la sanidad.
Si la querella de los bomberos prospera habrá que buscar otra cosa que no sea la huelga de hambre.
Eric Sachs escribió:Eloy escribió:Más allá de la satisfacción de ver cómo al circo torretti le crecen los enanos bomberos, la noticia en sí no es muy tranquilizadora eh?
es lo que tiene 5 años de RECORTES
y 1 de NO HACER ABSOLUTAMENTE NADA:
Pero
" la culpa es de espanya que ens roba"
ya tu sabes.
y venga a escurrir el bulto con el monotema.
Cada uno busca culpables donde mejor le cuadra.
Y soluciones donde más le convenga.
Me olvidaba de los mossos, que también están contentos....
Evolardo escribió:hala, me pillo el viernes de vacas. Veo al crío cantar y me quedo en casa y paso de movidas
Esto es como los del comité de empresa que hacen fiesta el dia de la huelga para que no se lo quiten de la nómina.
Que fallo Evolardo. Que fallo.
Damià escribió:Evolardo escribió:hala, me pillo el viernes de vacas. Veo al crío cantar y me quedo en casa y paso de movidas
Esto es como los del comité de empresa que hacen fiesta el dia de la huelga para que no se lo quiten de la nómina.
Que fallo Evolardo. Que fallo.
peor! se lo toman de horas sindicales y así tampoco pierden el día de fiesta.
Mas, PuchDemon, Gisbertebbels y otros Molt Honorables diciendo a los presos que están a dieta que ya pueden volver a comer primero, segundo y postre.
Esto no es serio.
Esto no es serio.
The Rooster- Mensajes : 995
https://www.elperiodico.com/es/politica/20181218/amenazas-a-jovenes-unionistas-en-la-uab-cogeremos-las-pistolas-y-os-reventaremos-la-cabeza-7208735
"Agafarem les pistoles i us rebentarem el cap".
Yo lo entiendo. Produce una gran angustia sufrir la opresión de esos estudiantes que discrepan y se movilizan para hacer llegar su mensaje.
El mensaje de Antifeixistes UAB:
https://twitter.com/UABantifa/status/1075007578722238464
"Al feixisme i al règim del 78".
Menos mal que ellos tienen un concepto más elevado de la democracia.
"Agafarem les pistoles i us rebentarem el cap".
Yo lo entiendo. Produce una gran angustia sufrir la opresión de esos estudiantes que discrepan y se movilizan para hacer llegar su mensaje.
El mensaje de Antifeixistes UAB:
https://twitter.com/UABantifa/status/1075007578722238464
"Al feixisme i al règim del 78".
Menos mal que ellos tienen un concepto más elevado de la democracia.
Lalo Mancini- Mensajes : 5895
Ho hem deixem...
Ni conjugar lo más mínimo.
Putos analfabetos de mierda.
Apreneu a escriure puta escoria de merda!!!!!!
Venbinguts a la postberitat.
Lalo Mancini- Mensajes : 5895
Más cara que espalda. Diría que son cosas de la juventud, porque todos hemos sido unos imbéciles a los 20, pero viendo como "maduran" después algunos...
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Eloy escribió:Ho hem deixem...
qué gracioso
rosalie- Mensajes : 176
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20