Berri Txarrak
+86
Otherside
georgino
pabmagic
Marcial Garañón
Pernan
Proball
Amakriskris
Muzak
Humpty Dumpty
KILLER
malone
Omar Little
Harryson
annapurna
PANENKA
Emeritus Pope
summerteeth
aitortxili
quakto
Lithium
alvaroantipodas
ake
Madar82828
bertt
BrodyDalle
trompeta1981
morley
Berasa_Clotas
Ivantxet
gayeta
walkforwalk
Tony Montana
ilunabar
Txomin
Grange
E.Corleone
Stormy
arriola
Joker
Yen
Musa
Attikus
starfuckers
millino
mikloses
clint eastwood
disturbiau
MarcusDumbledore
AAoN
poso
ekilore
Mr. Encías
Surfinbitxo
basterd
locovereas
señor rosa
azamzar
Catán
dalogi
Australopo
Farsander
Wario
Poisonblade
Hellacopter
Katxorro
Triku
Trasiego
rearviewmirror
eskubeltz
Langarica
icarus
javi clemente
newroz
p0pi
karlos gasteiz
Breath
Sycamore
arise
Rikileaks
BlueStarRider
pantxo
Troy Mc Clure
eskoriez
wakam
terremoto73
binladiya
90 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Berri Txarrak
está del antzoki no va ser fecha única de Bilbao ni de coña, la peña yo creo que se cabrearia más si no puediera verles. Tocar un montón de conciertos no debería verse como algo negativo, es su trabajo al final.terremoto73 escribió:eskoriez escribió:No veo porque querrían eso siendo la última gira, precisamente intentarán petar lo máximo posible tantas veces como sea posible.terremoto73 escribió:Hellacopter escribió:En verano caeran las Aste Nagusia al completo, y luego seguro conciertos finales en BEC, ,Hipodromo y demas
de un BEC seguro que sacan mas pasta que de tocar en jaias de las capitales,igual intentan parar esta locura y no tocan tanto,el dia 14 creo que hay rueda de prensa y saldremos de dudas
ya,pero pueden correr el peligro de que la peña vea la gira ya con un afan recaudatorio,por asi decirlo,con lo que estan llenando tienen durante un tiempo tela de sobra,y se lo han ganado honradamente y son ejemplares en ese sentido,pero yo no veo que hagan dos veces Bilbao de aqui a noviembre
eskoriez- Mensajes : 28376
terremoto73 escribió:eskoriez escribió:No veo porque querrían eso siendo la última gira, precisamente intentarán petar lo máximo posible tantas veces como sea posible.terremoto73 escribió:Hellacopter escribió:En verano caeran las Aste Nagusia al completo, y luego seguro conciertos finales en BEC, ,Hipodromo y demas
de un BEC seguro que sacan mas pasta que de tocar en jaias de las capitales,igual intentan parar esta locura y no tocan tanto,el dia 14 creo que hay rueda de prensa y saldremos de dudas
ya,pero pueden correr el peligro de que la peña vea la gira ya con un afan recaudatorio,por asi decirlo,con lo que estan llenando tienen durante un tiempo tela de sobra,y se lo han ganado honradamente y son ejemplares en ese sentido,pero yo no veo que hagan dos veces Bilbao de aqui a noviembre
Tiene pinta a gira-autohomenaje intentando tocar muchos de los garitos (o el estilo de muchos de los garitos) en los que han estado tocando
Rikileaks- Mensajes : 82834
k aforo tiene el antzoki?eskoriez escribió:está del antzoki no va ser fecha única de Bilbao ni de coña, la peña yo creo que se cabrearia más si no puediera verles. Tocar un montón de conciertos no debería verse como algo negativo, es su trabajo al final.terremoto73 escribió:eskoriez escribió:No veo porque querrían eso siendo la última gira, precisamente intentarán petar lo máximo posible tantas veces como sea posible.terremoto73 escribió:Hellacopter escribió:En verano caeran las Aste Nagusia al completo, y luego seguro conciertos finales en BEC, ,Hipodromo y demas
VIVAN los forros polares + botas EVEREST!
georgino- Mensajes : 13677
aprovecho para comentar que si a alguien le sobran 1 o 2 entradas para el antzoki, soy su hombre. me da igual el día
Troy Mc Clure- Mensajes : 8195
malone escribió:Farsander escribió:Agotadas en el Antzoki.
Por lo que me han comentado ha sido lamentable, gente haciendo cola y según se acercaba la hora acoplarse todos los colegas.
En Gasteiz, lo mismo.
Por ejemplo, las cuatro y pico y viene una tía que se pone a hablar con sus coleguitas que estaban delante mío. Y hala! ya se me ha colado. Justo delante mío he visto cuatro que han hecho la cuqui de esta manera.
No he montado un pollo porqué veía que me iba a llegar, pero ha habido gente que habiendo llegado a las tres y pico no habrá pillado porque se le ha colado peña que se ha puesto en cola a las cuatro y media. Pero ¡ah! es que sus amigas si que estaban desde antes.
En resumen, jeta de cemento.
En Azpeitia al menos, se lo han montado mejor. Cuando la cola ha empezado a ser considerable han repartido post-its con números y allá cuidaos. Cómo se hacía en los conciertos masivos en aquella era antediluviana sin venta por internet.
En Ibarra ha sido como la apertura de las rebajas de El Corte Inglés, mucha cola y en el momento de abrir taquilla mucho agolpamiento. No han durado ni 5 minutos
Pernan- Mensajes : 1140
A que te salgan bolos y que la peña a la que le gusta tu música agote las entradas se le llama ahora "afán recaudatorio". LOL.
malone- Mensajes : 2240
malone escribió:A que te salgan bolos y que la peña a la que le gusta tu música agote las entradas se le llama ahora "afán recaudatorio". LOL.
Y ni que las entradas fueran caras. Si algo han mantenido son precios muy asequibles.
wakam- Mensajes : 81317
BI EGUNETARAKO EROSITA ERE LAU GEHIENEZ.
...ez dakit irudia Durangokoa edo Bilbokoa den.
Además eso, podrían venderlas bastante más caras y se agotarian igualwakam escribió:malone escribió:A que te salgan bolos y que la peña a la que le gusta tu música agote las entradas se le llama ahora "afán recaudatorio". LOL.
Y ni que las entradas fueran caras. Si algo han mantenido son precios muy asequibles.
Podrían hacer un san mames a 50 euros y listo. Trabajan una vez y cobran más dinero.
Poisonblade- Mensajes : 55503
Precisamente lo de hacer mas fechas sería en gran parte para no decepcionar a los fans y que nadie interesado se quede sin verles
malone escribió:
BI EGUNETARAKO EROSITA ERE LAU GEHIENEZ.
...ez dakit irudia Durangokoa edo Bilbokoa den.
Ah! oraintxe ohartzen naiz otsailak 19 eta 20 aipatzen direla kartelean. Kafe Antzokia, beraz.
eskoriez escribió:Precisamente lo de hacer mas fechas sería en gran parte para no decepcionar a los fans y que nadie interesado se quede sin verles
yo creo que hay un punto de locura colectiva con este tema,hace menos de un año llenaron el BEC(10.OOO personas),que es la ostia,pero agotaron unos dias antes,ahora te llenan el Navarra Arena dos dias en unas horas,y todas las fechas que van a hacer,y festis,etc
los fans y no fans les van a haber de sobra,aparte,que volveran en 3/4 años
terremoto73- Mensajes : 13166
Sin duda algo de eso hay, eso y el efectco "gira despedida" justo en su momento mayor popularidad hace que nadie de por aquí quiera quedarse sin verles. Yo tengo conocidos a los que en la vida les había oido hablar de Berri que han intentado pillar o tienen entradas para Iruña.terremoto73 escribió:eskoriez escribió:Precisamente lo de hacer mas fechas sería en gran parte para no decepcionar a los fans y que nadie interesado se quede sin verles
yo creo que hay un punto de locura colectiva con este tema,hace menos de un año llenaron el BEC(10.OOO personas),que es la ostia,pero agotaron unos dias antes,ahora te llenan el Navarra Arena dos dias en unas horas,y todas las fechas que van a hacer,y festis,etc
En cualquier caso no veo que a la banda se le pueda reprochar nada ahora mismo.
eskoriez escribió:Sin duda algo de eso hay, eso y el efectco "gira despedida" justo en su momento mayor popularidad hace que nadie de por aquí quiera quedarse sin verles. Yo tengo conocidos a los que en la vida les había oido hablar de Berri que han intentado pillar o tienen entradas para Iruña.terremoto73 escribió:eskoriez escribió:Precisamente lo de hacer mas fechas sería en gran parte para no decepcionar a los fans y que nadie interesado se quede sin verles
En cualquier caso no veo que a la banda se le pueda reprochar nada ahora mismo.
Porque la otra opcion es no salir de su casa
Yo ayer, mientras me cagaba en Dios, pensaba que deberian haber hecho 5 fechas en Gasteiz, 6 en Bilbo y asi
Pero eso es un disparate
karlos gasteiz- Mensajes : 56493
O no. De normal ya se hicieron 4 Intxaurrondos y dos Fevers. En una despedida no lo veo tan raro.karlos gasteiz escribió:
Yo ayer, mientras me cagaba en Dios, pensaba que deberian haber hecho 5 fechas en Gasteiz, 6 en Bilbo y asi
Pero eso es un disparate
Sycamore- Mensajes : 2870
Sycamore escribió:O no. De normal ya se hicieron 4 Intxaurrondos y dos Fevers. En una despedida no lo veo tan raro.karlos gasteiz escribió:
Pero eso es un disparate
Pero que esto iba de salas pequeñas
Lo otro ya lo haran tambien
Yo creo que esta minigira se ha preparado de prisa y corriendo. Si no no entiendo que las fechas del Antzoki sean martes-miercoles. Mi sensación es que tenian que cumplir con los "Beude" y de paso "arreglar" lo de las entradas de "Iruña". Ya que mucha canción, pero con Infrasoinuak no pasaron.
Ahora creo que tocará Sagues en fiestas de Donosti (la gira beude no pasa por Donostialdea, será por algo)
Por último, creo que como se han vendidos las entradas no ha hecho mucha gracias a las salas. Fue una liada para ellos.
Ahora creo que tocará Sagues en fiestas de Donosti (la gira beude no pasa por Donostialdea, será por algo)
Por último, creo que como se han vendidos las entradas no ha hecho mucha gracias a las salas. Fue una liada para ellos.
eskubeltz- Mensajes : 1366
karlos gasteiz escribió:Sycamore escribió:O no. De normal ya se hicieron 4 Intxaurrondos y dos Fevers. En una despedida no lo veo tan raro.karlos gasteiz escribió:
Pero eso es un disparate
No creo que hagan, ya tienen la agenda rellenita y creo que quieren pasar por Europa y EEUU
eskubeltz- Mensajes : 1366
de todas formas, en aste nagusia de bilbao, donde tocarían? el parque europa es el escenario mas grande y veo que se les podría quedar pequeño
Troy Mc Clure- Mensajes : 8195
Troy Mc Clure escribió:de todas formas, en aste nagusia de bilbao, donde tocarían? el parque europa es el escenario mas grande y veo que se les podría quedar pequeño
Kobeta.
Ya tocaron hace pocos años en el parque Europa y tampoco es que se llenará.Troy Mc Clure escribió:de todas formas, en aste nagusia de bilbao, donde tocarían? el parque europa es el escenario mas grande y veo que se les podría quedar pequeño
Otherside- Mensajes : 3414
Poisonblade escribió:Troy Mc Clure escribió:de todas formas, en aste nagusia de bilbao, donde tocarían? el parque europa es el escenario mas grande y veo que se les podría quedar pequeño
Kobeta.
Un campo de futbol intentaria yo
karlos gasteiz escribió:Sycamore escribió:O no. De normal ya se hicieron 4 Intxaurrondos y dos Fevers. En una despedida no lo veo tan raro.karlos gasteiz escribió:
Pero eso es un disparate
Los 4 Intxaurrondos es a 400personas por bolo o así.
Sólo por llevar a la primera página el post...ME ACABAN DE DECIR QUE TENGO UNA ENTRADA PARA EL BOLO DE GASTEIZ!!!!!!!!!!!
annapurna- Mensajes : 1300
Por cierto, ayer me comentó uno en el curro que a su hermano le intentaron vender una mediante PDF
arise- Mensajes : 21781
arise escribió:Por cierto, ayer me comentó uno en el curro que a su hermano le intentaron vender una mediante PDF
Qu espabilados
arise escribió:Por cierto, ayer me comentó uno en el curro que a su hermano le intentaron vender una mediante PDF
Humpty Dumpty- Mensajes : 16566
Si alguien tiene entradas para el Viernes 1 en Valencia y no puede ir, que me lo comente, por favor.
Justin Case- Mensajes : 5221
eskubeltz escribió:Yo creo que esta minigira se ha preparado de prisa y corriendo. Si no no entiendo que las fechas del Antzoki sean martes-miercoles. Mi sensación es que tenian que cumplir con los "Beude" y de paso "arreglar" lo de las entradas de "Iruña". Ya que mucha canción, pero con Infrasoinuak no pasaron.
lo del Antzoki que sea martes*miercoles tiene toda la logica del mundo,las salas estaran como locas con Berri y deseando que haya mas grupos como ellos
terremoto73- Mensajes : 13166
javi clemente escribió:Para verlos de puta madre os aconsejaría la segunda fecha en valencia.
La sala no vale mucho, pero luego hay fiestón bien cerca.
Ojo
Al dia siguiente Valencia-Athletic
Me ha llegado algo del Buesa.
Hoy rueda de prensa para presentar los detalles de la gira. Todavía no han anunciado ni la mitad de los bolos. Va a haber algo en un recinto muy grande. A ver por dónde nos salen.
annapurna- Mensajes : 1300
annapurna escribió:Hoy rueda de prensa para presentar los detalles de la gira. Todavía no han anunciado ni la mitad de los bolos. Va a haber algo en un recinto muy grande. A ver por dónde nos salen.
Palacio de los Deportes.
rearviewmirror- Mensajes : 33173
Imagino que varios recintos grandes
Se sabe a que hora lo anuncian?
Rikileaks escribió:Bueno, qué
Todo agotado.
https://www.eitb.eus/eu/kultura/zuzenean/?fbclid=IwAR0cfafMC-x_OKb8ifg9xIXbfCzOrgZ-b8WGudvLRbv0ZMpF5jc_bA5M1L0
wakam escribió:Rikileaks escribió:Bueno, qué
Todo agotado.
Pues con todo el gentío a Sagües entonces
Rikileaks escribió:wakam escribió:Rikileaks escribió:Bueno, qué
Todo agotado.
Ya está llena la explanada.
Rikileaks escribió:wakam escribió:Rikileaks escribió:Bueno, qué
Todo agotado.
Ficoba.
wakam escribió:Rikileaks escribió:wakam escribió:Rikileaks escribió:Bueno, qué
Todo agotado.
Ya está llena la explanada.
Se avanza con el viejo truco de "no, si yo voy al Scanner"
Pernan escribió:Algo más han dicho?
Ha dicho lo que todos suponíamos, que la decisión es personal suya, no del trio.
Van a tocar en el Doctor Music
Harryson- Mensajes : 3758
Ahora en castellano.
De fechas nuevas no han dicho nada, no?
De fechas nuevas no han dicho nada, no?
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Página 16 de 20.