1001 DISCOS. ELO-A New World Record, Vox Dei-La Biblia y Wu-Tang Clan-Enter the Wu-Tang

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Mensaje por Rhonda Sáb Ene 05 2019, 01:42

Bueno, mis 2 para Neu!, ya se han dicho por aquí los motivos.

1 para Antonio Vega. No ceso de pensar hasta dónde habría llegado Antonio  si no hubiera sido por la adicción a la heroína. No hablo de longevidad, si no de altura artística. Creo que se nos hurtaron las posibilidades. Por cierto, voy a defender su voz, siempre me ha parecido muy bonita. La pena del disco es esa producción tan plana y "elegante"... tan mediocre. Y rompo una lanza por 'Se dejaba llevar por ti'. Me parece una preciosidad.

Un 0 para Kid Rock. En serio, stop noventas. Entiendo que a alguien de chaval le molara el disco pero... ¿plantearlo para la posteridad o como cánon? Ni de broma. Aburrido, superficial y, a partir de la mitad, bastante insufrible. Y ojo, que aún me lo esperaba peor.
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Mensaje por jonikk Sáb Ene 05 2019, 02:25

Lo de las producciones me parece un debate de lo mas esteril que hay. A cada uno le puede gustae mas unos sonidos u otros, pero las canciones buenas no lo dejan de ser por una produccion u otra, la produccion es un plus, nada mas, o asi lo veo yo al menos.

O ahora va a ser mejor cualquier mediania con produccion cristalina que un clásico de Buddy Holly o Chuck Berry?
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Mensaje por Rhonda Sáb Ene 05 2019, 02:31

Una producción buena eleva, una mala lastra. Esto es así. Las canciones pueden ser buenas, pero a mí personalmente, una manera determinada de vestirlas me puede echar a patadas de la audición. Y un tema mediocre me lo puede parecer menos, incluso gustarme, dependiendo de cómo me lo presenten. 
Y no tiene nada que ver con 'cristalino' ni polladas por el estilo.
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Mensaje por mugu Sáb Ene 05 2019, 02:52

Moltisanti escribió:Bueno pues para que nadie sienta el odio ni la censura ni la inquina ni se quede sin darle a enviar, ni la acusación de bilis ni no sé cuántas más chorradas he tenido que leer en estas 40 horas desde que ayer me cogí el enésimo disgusto en este topic, decir que encuentro hilarante el tener que defender a Antonio Vega a estas alturas de la película. Hilarante y aburrido. He leído y escuchado ya todos los topicazos posibles sobre él, desde el consabido "es un triste" al manido "va de maldito", pasando por lo que ayer ya señalé, que lo de meterse con las producciones españolas de los 80 y 90 denota similar paletez a la de aquel que sitúa en un escalón superior a cualquier banda española que haya pisado el extranjero. Que si a alguien le parece una producción plana, perfecto. No tengo nada que decir ante eso.  

Y no puedo ponerme a hablarte, Daviz Z., de Antonio Vega, y soltar una perorata a corazón abierto como las de antes, porque no tengo un sentimiento de pertenencia ni confianza, ni ganas, de hacerlo ya en este hilo. Un hilo que un día me encantó y que ha dejado de resultarme aportador, ha dejado de inspirarme incluso una mínima empatía, desde que lo he visto sumido en un derroche de infantilismo, absurda superioridad intelectual/musical, banalidad y en general un puto sinsentido en el que no me siento cómodo.

No es cuestión de gustos musicales dispares, es cuestión de sentido común. El ver hablar de música de una determinada manera, a estas alturas de mi vida, me hace sentirme incómodo. No tengo ganas de hablar. Que cuando llega Slobberbone, que lo propuse, lógicamente me apetece explayarme sobre su intensidad, su poderío y su extraordinaria capacidad de beber de fuentes de música americana (que en su caso son obviadas mientras se elogian en compañeros de generación como Uncle Tupelo o Whiskeytown, con una demagogia y un sectarismo acojonantes, en mitad del parloteo incesante que caracteriza a los dominatrix del foro) pero al leer dos o tres cosas se me quitan las ganas. Qué pinto yo aquí ya; eso es lo que pienso. A quién coño le interesa, si va a dar igual.

Y lo mismo sobre Antonio Vega. A mí ya no me apetece explayarme, y no puedo decirte otra cosa pero he de contestarte ya que tú te has dignado a contestarme a mí, con cachondeo pero educadamente, cuando yo había sido un poco impertinente y me había cagado en ti. Era, evidentemente, en tono de hastío y sin ánimo de ofensa.

Pero de verdad, que no pasa nada. Sigan, faltaría más. En realidad nunca me gustó este nuevo sistema y no siento ninguna implicación en el topic ya. Me he cansado de leer cosas con las que no comulgo en tonos que me resultan cargantes. No me divierte. Y no me siento culpable por arremeter contra los que dicen esas cosas en lugar de rebatir con argumentos. Ese, precisamente, es un argumento muy manido. El cepillarse un disco que me mola en dos líneas, con ese rollo un poco como de guay, sin darse cuenta de que la persona que propone el disco quizá lo hace porque ese disco significa algo, y ver que no se me contesta ni se me cita directamente al interpelar, creo que me deja bastante claro cuál es mi lugar en esta película.

Querido Molti, dos puntos

Permíteme que no te entienda, aunque me gustaría.

Dices que no es cuestión de gustos musicales dispares, sino de sentido común. Pues yo creo que no, que todo va de gustos musicales. Siempre he interpretado este hilo como un lugar donde uno se obliga, o casi, a escuchar unos discos para opinar de ellos. Y es la opinión lo que hace de cada uno un universo singular. El sentido común se lo podemos (debemos) exigir a cualquiera (no a uno, precisamente), pero la heterogeneidad en el gusto musical es hija del libre albedrío. Y así debe seguir.

Luego está la forma de expresarse de cada uno. Unos ponen notas; otros dicen que sí, no o quizás; algunos hablan sin tapujos de mierda y de ambrosía...Cada cual se embarra a su manera. No puedo hablar por los demás, pero me cuesta creer que nadie intervenga buscando el malestar de alguien. No se hizo este hilo para esto, o eso creo, que yo empecé en la C, con Camel. Ese día tenía algo que decir y me sumé.

Para los que disfrutamos con la música, suele ser muy apetecible intentar compartir nuestro gozo con aquellos que creemos del mismo pelaje, y no son pocas las veces que nos llevamos un berrinche. Un día le dije a mi mujer que la echaba de menos en algunos conciertos, en aquellos que habían conseguido ponerme la piel de gallina, ya que así uniría el recuerdo del concierto a su presencia. Y esto, tan chachi, dio resultado hasta el siguiente concierto al que me acompañó, en el que se aburrió como una ostra. Y a partir de ahí me dije: mejor echarla de menos a que ella se sienta de más.

Cada uno hemos tenido nuestras vivencias musicales, y esas vivencias acaban conformando nuestra historia. No podemos pretender que los demás sientan aquello que no han vivido, pero sí se lo podemos contar. No son pocas las veces que me he metido de cabeza en un disco sin fuste para mí, intentando entender eso que cuentan. Y no es posible, pero sí lo es que hagamos un ejercicio solidario con quien se atreve a compartir algo tan personal.

Y tú lo has hecho, y otros por aquí también. Y eso ha dado sentido a muchas escuchas que de otro modo no lo hubieran tenido. ¿No es suficiente con eso para proponer un disco? Si de cada disco que yo he propuesto, encuentro uno solo que los disfruta, ya estoy bien pagado. Aun a riesgo de que los demás pongan caras, hagan poses o se cisquen directamente en él. Cada uno sabrá.

No creo que ningún fan de Wu-Tan Clang se enfade conmigo por darles el 0 antes de empezar. El hip hop no lo soporto, no hay más. Como no soporto el TMR, que me parece una tomadura de pelo. ¿Alguien se va ofender por eso? No lo creo.

Todos nos sentimos invisibles a menudo, y más en un lugar tan virtual como este, pero eso no quiere decir que lo seamos.  Puede que algunos usen las vomitonas de exabruptos como método de visibilidad, con lo que además, se convierten en inservibles y evitables. Allá ellos.
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Mensaje por uno cualquiera Sáb Ene 05 2019, 03:28

mugu escribió:
Para los que disfrutamos con la música, suele ser muy apetecible intentar compartir nuestro gozo con aquellos que creemos del mismo pelaje, y no son pocas las veces que nos llevamos un berrinche. Un día le dije a mi mujer que la echaba de menos en algunos conciertos, en aquellos que habían conseguido ponerme la piel de gallina, ya que así uniría el recuerdo del concierto a su presencia. Y esto, tan chachi, dio resultado hasta el siguiente concierto al que me acompañó, en el que se aburrió como una ostra. Y a partir de ahí me dije: mejor echarla de menos a que ella se sienta de más.

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Mensaje por Rhonda Sáb Ene 05 2019, 03:38

Mugu, aplaúdote con las orejas cloud9
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Mensaje por DumDumBoy Sáb Ene 05 2019, 03:53

Moltisanti escribió:

No es cuestión de gustos musicales dispares, es cuestión de sentido común. El ver hablar de música de una determinada manera, a estas alturas de mi vida, me hace sentirme incómodo. No tengo ganas de hablar. Que cuando llega Slobberbone, que lo propuse, lógicamente me apetece explayarme sobre su intensidad, su poderío y su extraordinaria capacidad de beber de fuentes de música americana (que en su caso son obviadas mientras se elogian en compañeros de generación como Uncle Tupelo o Whiskeytown, con una demagogia y un sectarismo acojonantes, en mitad del parloteo incesante que caracteriza a los dominatrix del foro) pero al leer dos o tres cosas se me quitan las ganas. Qué pinto yo aquí ya; eso es lo que pienso. A quién coño le interesa, si va a dar igual


Y sin embargo Slobberbone ganó esa terna. Así que yo diría que algo si que pintas en el hilo Wink
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Mensaje por Eric Sachs Sáb Ene 05 2019, 03:56

Stoneheart escribió:Wu-Tang clan no va a recibir ni un solo 1.
y pocos treses me da a mi.


que por cierto.
notengo ganas de mirar otra vez la lista, pero si  no hay public enemies.  nwas, colinas de los cipreses   y demas   que coño  pintarian   estos?
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Mensaje por Koikila Sáb Ene 05 2019, 03:57

Rhonda escribió:Mugu, aplaúdote con las orejas cloud9

Y yo
Es más, después de haber discutido virtualmente hoy con un par de votantes de VOX, con delirantes resultados, podéis decir tranquilamente que Go Betweens son mierda seca que ni me inmutaré.
Esta terna no sé... estoy en duda... creo que mis tres irán a Neu
Perdón, mis dos, con tanta votación... Laughing
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Mensaje por watts Sáb Ene 05 2019, 05:09

Solo tengo una cosa que decir al respecto. Mi pregunta era en serio. Creo que poca gente entrará a alabar la producción musical en ese disco de Antonio Vega, que oye, igual sí. Y ese sonido me ha trasladado a los conciertos en las fiestas patronales de mi ciudad. La Unión, la Orquesta Mondragón, Gabinete Caligari o Manolo Tena. Todos tenían ese deje, pero también tengo que decir (y he aguantado bastantes chascarrillos al respecto) que es posible que si hoy estoy aquí es porque en uno de esos conciertos tocó Ramoncín. Y una cosa tan chorra es posible que me cambiase la vida, ya ves...


A lo que voy es que, si esas producciones a día de hoy están tan mal vistas, que pasaba en aquel momento? Era la moda y a los grupos les gustaba sonar así o simplemente no había medios, cultura o conocimientos para hacerlas de otra manera... y sé por ejemplo que Heroes del Silencio renegaban del sonido de su debut pero no de las canciones, pero en el caso concreto de Antonio Vega la verdad es que nunca le he hecho ni puto caso y no sé que le parecía ese sonido y no recuerdo "El patio de mi Recreo" con sonando así, la verdad...


Y otra cosa, si el disco no me gusta no es por eso, pero es cierto que tampoco ayuda...
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Mensaje por watts Sáb Ene 05 2019, 05:10

mugu escribió:
Moltisanti escribió:Bueno pues para que nadie sienta el odio ni la censura ni la inquina ni se quede sin darle a enviar, ni la acusación de bilis ni no sé cuántas más chorradas he tenido que leer en estas 40 horas desde que ayer me cogí el enésimo disgusto en este topic, decir que encuentro hilarante el tener que defender a Antonio Vega a estas alturas de la película. Hilarante y aburrido. He leído y escuchado ya todos los topicazos posibles sobre él, desde el consabido "es un triste" al manido "va de maldito", pasando por lo que ayer ya señalé, que lo de meterse con las producciones españolas de los 80 y 90 denota similar paletez a la de aquel que sitúa en un escalón superior a cualquier banda española que haya pisado el extranjero. Que si a alguien le parece una producción plana, perfecto. No tengo nada que decir ante eso.  

Y no puedo ponerme a hablarte, Daviz Z., de Antonio Vega, y soltar una perorata a corazón abierto como las de antes, porque no tengo un sentimiento de pertenencia ni confianza, ni ganas, de hacerlo ya en este hilo. Un hilo que un día me encantó y que ha dejado de resultarme aportador, ha dejado de inspirarme incluso una mínima empatía, desde que lo he visto sumido en un derroche de infantilismo, absurda superioridad intelectual/musical, banalidad y en general un puto sinsentido en el que no me siento cómodo.

No es cuestión de gustos musicales dispares, es cuestión de sentido común. El ver hablar de música de una determinada manera, a estas alturas de mi vida, me hace sentirme incómodo. No tengo ganas de hablar. Que cuando llega Slobberbone, que lo propuse, lógicamente me apetece explayarme sobre su intensidad, su poderío y su extraordinaria capacidad de beber de fuentes de música americana (que en su caso son obviadas mientras se elogian en compañeros de generación como Uncle Tupelo o Whiskeytown, con una demagogia y un sectarismo acojonantes, en mitad del parloteo incesante que caracteriza a los dominatrix del foro) pero al leer dos o tres cosas se me quitan las ganas. Qué pinto yo aquí ya; eso es lo que pienso. A quién coño le interesa, si va a dar igual.

Y lo mismo sobre Antonio Vega. A mí ya no me apetece explayarme, y no puedo decirte otra cosa pero he de contestarte ya que tú te has dignado a contestarme a mí, con cachondeo pero educadamente, cuando yo había sido un poco impertinente y me había cagado en ti. Era, evidentemente, en tono de hastío y sin ánimo de ofensa.

Pero de verdad, que no pasa nada. Sigan, faltaría más. En realidad nunca me gustó este nuevo sistema y no siento ninguna implicación en el topic ya. Me he cansado de leer cosas con las que no comulgo en tonos que me resultan cargantes. No me divierte. Y no me siento culpable por arremeter contra los que dicen esas cosas en lugar de rebatir con argumentos. Ese, precisamente, es un argumento muy manido. El cepillarse un disco que me mola en dos líneas, con ese rollo un poco como de guay, sin darse cuenta de que la persona que propone el disco quizá lo hace porque ese disco significa algo, y ver que no se me contesta ni se me cita directamente al interpelar, creo que me deja bastante claro cuál es mi lugar en esta película.

Querido Molti, dos puntos

Permíteme que no te entienda, aunque me gustaría.

Dices que no es cuestión de gustos musicales dispares, sino de sentido común. Pues yo creo que no, que todo va de gustos musicales. Siempre he interpretado este hilo como un lugar donde uno se obliga, o casi, a escuchar unos discos para opinar de ellos. Y es la opinión lo que hace de cada uno un universo singular. El sentido común se lo podemos (debemos) exigir a cualquiera (no a uno, precisamente), pero la heterogeneidad en el gusto musical es hija del libre albedrío. Y así debe seguir.

Luego está la forma de expresarse de cada uno. Unos ponen notas; otros dicen que sí, no o quizás; algunos hablan sin tapujos de mierda y de ambrosía...Cada cual se embarra a su manera. No puedo hablar por los demás, pero me cuesta creer que nadie intervenga buscando el malestar de alguien. No se hizo este hilo para esto, o eso creo, que yo empecé en la C, con Camel. Ese día tenía algo que decir y me sumé.

Para los que disfrutamos con la música, suele ser muy apetecible intentar compartir nuestro gozo con aquellos que creemos del mismo pelaje, y no son pocas las veces que nos llevamos un berrinche. Un día le dije a mi mujer que la echaba de menos en algunos conciertos, en aquellos que habían conseguido ponerme la piel de gallina, ya que así uniría el recuerdo del concierto a su presencia. Y esto, tan chachi, dio resultado hasta el siguiente concierto al que me acompañó, en el que se aburrió como una ostra. Y a partir de ahí me dije: mejor echarla de menos a que ella se sienta de más.

Cada uno hemos tenido nuestras vivencias musicales, y esas vivencias acaban conformando nuestra historia. No podemos pretender que los demás sientan aquello que no han vivido, pero sí se lo podemos contar. No son pocas las veces que me he metido de cabeza en un disco sin fuste para mí, intentando entender eso que cuentan. Y no es posible, pero sí lo es que hagamos un ejercicio solidario con quien se atreve a compartir algo tan personal.

Y tú lo has hecho, y otros por aquí también. Y eso ha dado sentido a muchas escuchas que de otro modo no lo hubieran tenido. ¿No es suficiente con eso para proponer un disco? Si de cada disco que yo he propuesto, encuentro uno solo que los disfruta, ya estoy bien pagado. Aun a riesgo de que los demás pongan caras, hagan poses o se cisquen directamente en él. Cada uno sabrá.

No creo que ningún fan de Wu-Tan Clang se enfade conmigo por darles el 0 antes de empezar. El hip hop no lo soporto, no hay más. Como no soporto el TMR, que me parece una tomadura de pelo. ¿Alguien se va ofender por eso? No lo creo.

Todos nos sentimos invisibles a menudo, y más en un lugar tan virtual como este, pero eso no quiere decir que lo seamos.  Puede que algunos usen las vomitonas de exabruptos como método de visibilidad, con lo que además, se convierten en inservibles y evitables. Allá ellos.

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Mensaje por Stoner Sáb Ene 05 2019, 05:16

uno cualquiera escribió:
mugu escribió:
Para los que disfrutamos con la música, suele ser muy apetecible intentar compartir nuestro gozo con aquellos que creemos del mismo pelaje, y no son pocas las veces que nos llevamos un berrinche. Un día le dije a mi mujer que la echaba de menos en algunos conciertos, en aquellos que habían conseguido ponerme la piel de gallina, ya que así uniría el recuerdo del concierto a su presencia. Y esto, tan chachi, dio resultado hasta el siguiente concierto al que me acompañó, en el que se aburrió como una ostra. Y a partir de ahí me dije: mejor echarla de menos a que ella se sienta de más.

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Mensaje por Eric Sachs Sáb Ene 05 2019, 05:25

watts escribió:Solo tengo una cosa que decir al respecto. Mi pregunta era en serio. Creo que poca gente entrará a alabar la producción musical en ese disco de Antonio Vega, que oye, igual sí. Y ese sonido me ha trasladado a los conciertos en las fiestas patronales de mi ciudad. La Unión, la Orquesta Mondragón, Gabinete Caligari o Manolo Tena. Todos tenían ese deje, pero también tengo que decir (y he aguantado bastantes chascarrillos al respecto) que es posible que si hoy estoy aquí es porque en uno de esos conciertos tocó Ramoncín. Y una cosa tan chorra es posible que me cambiase la vida, ya ves...


A lo que voy es que, si esas producciones a día de hoy están tan mal vistas, que pasaba en aquel momento? Era la moda y a los grupos les gustaba sonar así o simplemente no había medios, cultura o conocimientos para hacerlas de otra manera... y sé por ejemplo que Heroes del Silencio renegaban del sonido de su debut pero no de las canciones, pero en el caso concreto de Antonio Vega la verdad es que nunca le he hecho ni puto caso y no sé que le parecía ese sonido y no recuerdo "El patio de mi Recreo" con sonando así, la verdad...


Y otra cosa, si el disco no me gusta no es por eso, pero es cierto que tampoco ayuda...
la produccion patria era la que era.
joder que gente como julian ruiz producia discos.
no es de extrañar que la gente en cuanto tenia dos duros se fuera a hacer los discos al extranjero independientemente de generos, baron rojo, mecano o heroes por ejemplo.
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Mensaje por Dumbie Sáb Ene 05 2019, 05:30

Que la produccion es mediocre y ya esta xe! No hace falta hacer un mundo de ello. Evidentemente el disco ganaria con ello
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Mensaje por Pier Sáb Ene 05 2019, 05:47

Lo de medios, cultura y conocimiento aparte de parecerme un topicazo no creo que sea que por allí estaba Nigel Walker.
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Mensaje por Pier Sáb Ene 05 2019, 05:52

Yo creo que Antonio Vega tenia mucho talento. Pero por desgracia mal encauzado por sus adicciones. Yo creo que sus discos no acaban de estar a la altura de dicho talento y es una pena. Y además no es solo su faceta compositiva, como guitarra a mi me parece de lo mejor que ha habido por aquí con un tono y un gusto increíble.
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Mensaje por Neska Sáb Ene 05 2019, 05:59

Breath escribió:
Moltisanti escribió:Bueno pues para que nadie sienta el odio ni la censura ni la inquina ni se quede sin darle a enviar, ni la acusación de bilis ni no sé cuántas más chorradas he tenido que leer en estas 40 horas desde que ayer me cogí el enésimo disgusto en este topic, decir que encuentro hilarante el tener que defender a Antonio Vega a estas alturas de la película. Hilarante y aburrido. He leído y escuchado ya todos los topicazos posibles sobre él, desde el consabido "es un triste" al manido "va de maldito", pasando por lo que ayer ya señalé, que lo de meterse con las producciones españolas de los 80 y 90 denota similar paletez a la de aquel que sitúa en un escalón superior a cualquier banda española que haya pisado el extranjero. Que si a alguien le parece una producción plana, perfecto. No tengo nada que decir ante eso.  

Y no puedo ponerme a hablarte, Daviz Z., de Antonio Vega, y soltar una perorata a corazón abierto como las de antes, porque no tengo un sentimiento de pertenencia ni confianza, ni ganas, de hacerlo ya en este hilo. Un hilo que un día me encantó y que ha dejado de resultarme aportador, ha dejado de inspirarme incluso una mínima empatía, desde que lo he visto sumido en un derroche de infantilismo, absurda superioridad intelectual/musical, banalidad y en general un puto sinsentido en el que no me siento cómodo.

No es cuestión de gustos musicales dispares, es cuestión de sentido común. El ver hablar de música de una determinada manera, a estas alturas de mi vida, me hace sentirme incómodo. No tengo ganas de hablar. Que cuando llega Slobberbone, que lo propuse, lógicamente me apetece explayarme sobre su intensidad, su poderío y su extraordinaria capacidad de beber de fuentes de música americana (que en su caso son obviadas mientras se elogian en compañeros de generación como Uncle Tupelo o Whiskeytown, con una demagogia y un sectarismo acojonantes, en mitad del parloteo incesante que caracteriza a los dominatrix del foro) pero al leer dos o tres cosas se me quitan las ganas. Qué pinto yo aquí ya; eso es lo que pienso. A quién coño le interesa, si va a dar igual.

Y lo mismo sobre Antonio Vega. A mí ya no me apetece explayarme, y no puedo decirte otra cosa pero he de contestarte ya que tú te has dignado a contestarme a mí, con cachondeo pero educadamente, cuando yo había sido un poco impertinente y me había cagado en ti. Era, evidentemente, en tono de hastío y sin ánimo de ofensa.

Pero de verdad, que no pasa nada. Sigan, faltaría más. En realidad nunca me gustó este nuevo sistema y no siento ninguna implicación en el topic ya. Me he cansado de leer cosas con las que no comulgo en tonos que me resultan cargantes. No me divierte. Y no me siento culpable por arremeter contra los que dicen esas cosas en lugar de rebatir con argumentos. Ese, precisamente, es un argumento muy manido. El cepillarse un disco que me mola en dos líneas, con ese rollo un poco como de guay, sin darse cuenta de que la persona que propone el disco quizá lo hace porque ese disco significa algo, y ver que no se me contesta ni se me cita directamente al interpelar, creo que me deja bastante claro cuál es mi lugar en esta película.

Totalmente cabal.

La verdad que hace tiempo que vale más ver los topics desde la barrera o directamente no entrar. Ya no se estila lo de opinar con un mínimo de respeto, todo lo que se lee es gente comentando las cosas apestando a un tufo de superioridad moral y de conocimientos que no hay quien lo aguante.

No es extraño que tantísimos clásicos del foro ya no aparezcan por aquí más que por cuentagotas, y es una verdadera lástima.

Qué razón tenía Javivi de que el foro se está yendo a la mierda, y qué pena.


Quería ser algo crítica con esto que dices, Breath, y no porque lo digas tú sino porque lo he leído tantas veces que, ya que hay confianza entre nosotros, me atrevo ahora a ser crítica con ello.

Alerta de chapa al máximo nivel, advierto.

No sé si sois conscientes de que estas afirmaciones también pecan de cierto tufo a superioridad. Moral, intelectual... no sé, superioridad. Haré dentro de poco 4 años en este foro y no he dejado de leer desde el minuto 1 que el foro se va a la mierda y que antes todo era mejor. Como nunca lo he dejado de leer, parece sensato suponer que es un discurso que existe desde hace mucho más allá de 4 años. En el fondo no deja de ser similar a la eterna crítica a los jóvenes "de hoy en día", que ha existido y existirá siempre. El caso es que es culpógeno, es inevitable conectar con "pues vaya, el foro es peor desde que yo y los que llegaron después aterrizamos aquí". Y es absurdo pensarlo porque soy consciente de que no es así, de que han ido entrando muchas personas después que personalmente me han aportado mucho, y creo que han aportado al foro. Pero... ¿Qué ha de entender uno si no? Es una especie de "nosotros éramos mejores, con nosotros todo era mejor, la gente que ha ido entrando al foro lo está estropeando todo". Porque si no... quién lo está estropenado? Blas? ni puta idea, tú

Hay que asumir que las cosas cambian pero nosotros también. El foro es dinámico, unos van y otros vienen, pero nosotros también cambiamos. Quizá ahora tienes hijos, o ya no vives solo y antes sí, o trabajas a turnos, o la edad te ha hecho más moderado, o antes tenías más energía, o estás más cansado, o has encontrado otros lugares... quién sabe! Nosotros también cambiamos, no solo el foro. Y se nos olvida que cualquier tipo de relación en la vida es un ser vivo que nace, crece, se reproduce, y muere. Se nos olvida que esto depende de todas las partes.

Molti mencionaba algo muy importante, decía: "no tengo un sentimiento de pertenencia". A uno le duelen las cosas que siente como suyas, y si algo no gusta , si siente que algo ha cambiado, debería sentirse responsable de ese cambio, debería sentirse parte de lo que está bien o lo que está mal y cuestionarse qué parte de responsabilidad tiene uno mismo en ese cambio, y si puede hacer algo para mejorarlo o no. Molti decía "no tengo un sentimiento de pertenencia", bien, quizá ése es el punto en el que una relación muere. Y no pasa nada. No es culpa de nadie. No es culpa de los que llegaron después ni de los que ya estaban antes. Tan solo se trata de una ecuación en el que uno debe tirar hacia el lado que más le compense.

No sé. Supongo que con toda esta chapa pido una pequeña reflexión. Porque hay mucha gente cuidando de este lugar, por simple mimo, por simple cariño. He tendido muchas veces en la vida a emprender y sostener proyectos por pura ilusión, sin esperar nada a cambio; se viven como pequeños hijos los proyectos así. Y ciertamente... la mayoría de las veces se obtiene poco más que la satisfacción de hacer lo que te gusta. Y... Hay gente cuidando de esta forma al foro: administrándolo, encargándose de la liga semanal, de la agenda de conciertos, de las redes sociales, de las ofertas Amazon... por puro mimo. No sé.

Tendemos a sentirnos más seguros con "lo de siempre", nos genera inseguridad el cambio. "Lo de siempre" es necesario, apuntala nuestra identidad, pero hay un mundo de cosas, personas y lugares nuevos por conocer más allá "de lo siempre". Cada uno valorará si una relación nace, crece, se reproduce o muere, y ciertamente... a veces es culpa de solo una parte. Simplemente creo que... en el caso del foro... no es culpa de nadie.
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Mensaje por Neska Sáb Ene 05 2019, 06:00

Y ahora se viene otra chapa para lo de Molti. Entendedme, sigo febril Rolling Eyes
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Mensaje por DumDumBoy Sáb Ene 05 2019, 06:02

jonikk escribió:Lo de las producciones me parece un debate de lo mas esteril que hay. A cada uno le puede gustae mas unos sonidos u otros, pero las canciones buenas no lo dejan de ser por una produccion u otra, la produccion es un plus, nada mas, o asi lo veo yo al menos.

O ahora va a ser mejor cualquier mediania con produccion cristalina que un clásico de Buddy Holly o Chuck Berry?

Yo no estoy de acuerdo.

O sea que puede haber canciones buenas o malas pero la producción es cuestión de gusto personal? Laughing

También hay producciones buenas y producciones malas no jodamos. O la figura del productor os parece accesoria?

Y sólo hace falta escuchar demos de determinados temas para darse cuenta de ello. Además hay casos y casos, hay música en la que el 70% es producción, o creéis que Closer de NIN sonaría igual en acústico, serían temas totalmente diferentes.
O la diferencia entre el Electric de The Cult y lo que iba a ser en un principio la continuación de Love, el disco que se llamaría Peace.
Esos temas son otro rollo, dos mundos diferentes, con intenciones casi opuestas.
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Mensaje por DumDumBoy Sáb Ene 05 2019, 06:07

Neska escribió:
Breath escribió:
Moltisanti escribió:Bueno pues para que nadie sienta el odio ni la censura ni la inquina ni se quede sin darle a enviar, ni la acusación de bilis ni no sé cuántas más chorradas he tenido que leer en estas 40 horas desde que ayer me cogí el enésimo disgusto en este topic, decir que encuentro hilarante el tener que defender a Antonio Vega a estas alturas de la película. Hilarante y aburrido. He leído y escuchado ya todos los topicazos posibles sobre él, desde el consabido "es un triste" al manido "va de maldito", pasando por lo que ayer ya señalé, que lo de meterse con las producciones españolas de los 80 y 90 denota similar paletez a la de aquel que sitúa en un escalón superior a cualquier banda española que haya pisado el extranjero. Que si a alguien le parece una producción plana, perfecto. No tengo nada que decir ante eso.  

Y no puedo ponerme a hablarte, Daviz Z., de Antonio Vega, y soltar una perorata a corazón abierto como las de antes, porque no tengo un sentimiento de pertenencia ni confianza, ni ganas, de hacerlo ya en este hilo. Un hilo que un día me encantó y que ha dejado de resultarme aportador, ha dejado de inspirarme incluso una mínima empatía, desde que lo he visto sumido en un derroche de infantilismo, absurda superioridad intelectual/musical, banalidad y en general un puto sinsentido en el que no me siento cómodo.

No es cuestión de gustos musicales dispares, es cuestión de sentido común. El ver hablar de música de una determinada manera, a estas alturas de mi vida, me hace sentirme incómodo. No tengo ganas de hablar. Que cuando llega Slobberbone, que lo propuse, lógicamente me apetece explayarme sobre su intensidad, su poderío y su extraordinaria capacidad de beber de fuentes de música americana (que en su caso son obviadas mientras se elogian en compañeros de generación como Uncle Tupelo o Whiskeytown, con una demagogia y un sectarismo acojonantes, en mitad del parloteo incesante que caracteriza a los dominatrix del foro) pero al leer dos o tres cosas se me quitan las ganas. Qué pinto yo aquí ya; eso es lo que pienso. A quién coño le interesa, si va a dar igual.

Y lo mismo sobre Antonio Vega. A mí ya no me apetece explayarme, y no puedo decirte otra cosa pero he de contestarte ya que tú te has dignado a contestarme a mí, con cachondeo pero educadamente, cuando yo había sido un poco impertinente y me había cagado en ti. Era, evidentemente, en tono de hastío y sin ánimo de ofensa.

Pero de verdad, que no pasa nada. Sigan, faltaría más. En realidad nunca me gustó este nuevo sistema y no siento ninguna implicación en el topic ya. Me he cansado de leer cosas con las que no comulgo en tonos que me resultan cargantes. No me divierte. Y no me siento culpable por arremeter contra los que dicen esas cosas en lugar de rebatir con argumentos. Ese, precisamente, es un argumento muy manido. El cepillarse un disco que me mola en dos líneas, con ese rollo un poco como de guay, sin darse cuenta de que la persona que propone el disco quizá lo hace porque ese disco significa algo, y ver que no se me contesta ni se me cita directamente al interpelar, creo que me deja bastante claro cuál es mi lugar en esta película.

Totalmente cabal.

La verdad que hace tiempo que vale más ver los topics desde la barrera o directamente no entrar. Ya no se estila lo de opinar con un mínimo de respeto, todo lo que se lee es gente comentando las cosas apestando a un tufo de superioridad moral y de conocimientos que no hay quien lo aguante.

No es extraño que tantísimos clásicos del foro ya no aparezcan por aquí más que por cuentagotas, y es una verdadera lástima.

Qué razón tenía Javivi de que el foro se está yendo a la mierda, y qué pena.


Quería ser algo crítica con esto que dices, Breath, y no porque lo digas tú sino porque lo he leído tantas veces que, ya que hay confianza entre nosotros, me atrevo ahora a ser crítica con ello.

Alerta de chapa al máximo nivel, advierto.

No sé si sois conscientes de que estas afirmaciones también pecan de cierto tufo a superioridad. Moral, intelectual... no sé, superioridad. Haré dentro de poco 4 años en este foro y no he dejado de leer desde el minuto 1 que el foro se va a la mierda y que antes todo era mejor. Como nunca lo he dejado de leer, parece sensato suponer que es un discurso que existe desde hace mucho más allá de 4 años. En el fondo no deja de ser similar a la eterna crítica a los jóvenes "de hoy en día", que ha existido y existirá siempre. El caso es que es culpógeno, es inevitable conectar con "pues vaya, el foro es peor desde que yo y los que llegaron después aterrizamos aquí". Y es absurdo pensarlo porque soy consciente de que no es así, de que han ido entrando muchas personas después que personalmente me han aportado mucho, y creo que han aportado al foro. Pero... ¿Qué ha de entender uno si no? Es una especie de "nosotros éramos mejores, con nosotros todo era mejor, la gente que ha ido entrando al foro lo está estropeando todo". Porque si no... quién lo está estropenado? Blas? ni puta idea, tú

Hay que asumir que las cosas cambian pero nosotros también. El foro es dinámico, unos van y otros vienen, pero nosotros también cambiamos. Quizá ahora tienes hijos, o ya no vives solo y antes sí, o trabajas a turnos, o la edad te ha hecho más moderado, o antes tenías más energía, o estás más cansado, o has encontrado otros lugares... quién sabe! Nosotros también cambiamos, no solo el foro. Y se nos olvida que cualquier tipo de relación en la vida es un ser vivo que nace, crece, se reproduce, y muere. Se nos olvida que esto depende de todas las partes.

Molti mencionaba algo muy importante, decía: "no tengo un sentimiento de pertenencia". A uno le duelen las cosas que siente como suyas, y si algo no gusta , si siente que algo ha cambiado, debería sentirse responsable de ese cambio, debería sentirse parte de lo que está bien o lo que está mal y cuestionarse qué parte de responsabilidad tiene uno mismo en ese cambio, y si puede hacer algo para mejorarlo o no. Molti decía "no tengo un sentimiento de pertenencia", bien, quizá ése es el punto en el que una relación muere. Y no pasa nada. No es culpa de nadie. No es culpa de los que llegaron después ni de los que ya estaban antes. Tan solo se trata de una ecuación en el que uno debe tirar hacia el lado que más le compense.

No sé. Supongo que con toda esta chapa pido una pequeña reflexión. Porque hay mucha gente cuidando de este lugar, por simple mimo, por simple cariño. He tendido muchas veces en la vida a emprender y sostener proyectos por pura ilusión, sin esperar nada a cambio; se viven como pequeños hijos los proyectos así. Y ciertamente... la mayoría de las veces se obtiene poco más que la satisfacción de hacer lo que te gusta. Y... Hay gente cuidando de esta forma al foro: administrándolo, encargándose de la liga semanal, de la agenda de conciertos, de las redes sociales, de las ofertas Amazon... por puro mimo. No sé.

Tendemos a sentirnos más seguros con "lo de siempre", nos genera inseguridad el cambio. "Lo de siempre" es necesario, apuntala nuestra identidad, pero hay un mundo de cosas, personas y lugares nuevos por conocer más allá "de lo siempre". Cada uno valorará si una relación nace, crece, se reproduce o muere, y ciertamente... a veces es culpa de solo una parte. Simplemente creo que... en el caso del foro... no es culpa de nadie.

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Mensaje por watts Sáb Ene 05 2019, 06:27

DumDumBoy escribió:
Neska escribió:
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Moltisanti escribió:Bueno pues para que nadie sienta el odio ni la censura ni la inquina ni se quede sin darle a enviar, ni la acusación de bilis ni no sé cuántas más chorradas he tenido que leer en estas 40 horas desde que ayer me cogí el enésimo disgusto en este topic, decir que encuentro hilarante el tener que defender a Antonio Vega a estas alturas de la película. Hilarante y aburrido. He leído y escuchado ya todos los topicazos posibles sobre él, desde el consabido "es un triste" al manido "va de maldito", pasando por lo que ayer ya señalé, que lo de meterse con las producciones españolas de los 80 y 90 denota similar paletez a la de aquel que sitúa en un escalón superior a cualquier banda española que haya pisado el extranjero. Que si a alguien le parece una producción plana, perfecto. No tengo nada que decir ante eso.  

Y no puedo ponerme a hablarte, Daviz Z., de Antonio Vega, y soltar una perorata a corazón abierto como las de antes, porque no tengo un sentimiento de pertenencia ni confianza, ni ganas, de hacerlo ya en este hilo. Un hilo que un día me encantó y que ha dejado de resultarme aportador, ha dejado de inspirarme incluso una mínima empatía, desde que lo he visto sumido en un derroche de infantilismo, absurda superioridad intelectual/musical, banalidad y en general un puto sinsentido en el que no me siento cómodo.

No es cuestión de gustos musicales dispares, es cuestión de sentido común. El ver hablar de música de una determinada manera, a estas alturas de mi vida, me hace sentirme incómodo. No tengo ganas de hablar. Que cuando llega Slobberbone, que lo propuse, lógicamente me apetece explayarme sobre su intensidad, su poderío y su extraordinaria capacidad de beber de fuentes de música americana (que en su caso son obviadas mientras se elogian en compañeros de generación como Uncle Tupelo o Whiskeytown, con una demagogia y un sectarismo acojonantes, en mitad del parloteo incesante que caracteriza a los dominatrix del foro) pero al leer dos o tres cosas se me quitan las ganas. Qué pinto yo aquí ya; eso es lo que pienso. A quién coño le interesa, si va a dar igual.

Y lo mismo sobre Antonio Vega. A mí ya no me apetece explayarme, y no puedo decirte otra cosa pero he de contestarte ya que tú te has dignado a contestarme a mí, con cachondeo pero educadamente, cuando yo había sido un poco impertinente y me había cagado en ti. Era, evidentemente, en tono de hastío y sin ánimo de ofensa.

Pero de verdad, que no pasa nada. Sigan, faltaría más. En realidad nunca me gustó este nuevo sistema y no siento ninguna implicación en el topic ya. Me he cansado de leer cosas con las que no comulgo en tonos que me resultan cargantes. No me divierte. Y no me siento culpable por arremeter contra los que dicen esas cosas en lugar de rebatir con argumentos. Ese, precisamente, es un argumento muy manido. El cepillarse un disco que me mola en dos líneas, con ese rollo un poco como de guay, sin darse cuenta de que la persona que propone el disco quizá lo hace porque ese disco significa algo, y ver que no se me contesta ni se me cita directamente al interpelar, creo que me deja bastante claro cuál es mi lugar en esta película.

Totalmente cabal.

La verdad que hace tiempo que vale más ver los topics desde la barrera o directamente no entrar. Ya no se estila lo de opinar con un mínimo de respeto, todo lo que se lee es gente comentando las cosas apestando a un tufo de superioridad moral y de conocimientos que no hay quien lo aguante.

No es extraño que tantísimos clásicos del foro ya no aparezcan por aquí más que por cuentagotas, y es una verdadera lástima.

Qué razón tenía Javivi de que el foro se está yendo a la mierda, y qué pena.


Quería ser algo crítica con esto que dices, Breath, y no porque lo digas tú sino porque lo he leído tantas veces que, ya que hay confianza entre nosotros, me atrevo ahora a ser crítica con ello.

Alerta de chapa al máximo nivel, advierto.

No sé si sois conscientes de que estas afirmaciones también pecan de cierto tufo a superioridad. Moral, intelectual... no sé, superioridad. Haré dentro de poco 4 años en este foro y no he dejado de leer desde el minuto 1 que el foro se va a la mierda y que antes todo era mejor. Como nunca lo he dejado de leer, parece sensato suponer que es un discurso que existe desde hace mucho más allá de 4 años. En el fondo no deja de ser similar a la eterna crítica a los jóvenes "de hoy en día", que ha existido y existirá siempre. El caso es que es culpógeno, es inevitable conectar con "pues vaya, el foro es peor desde que yo y los que llegaron después aterrizamos aquí". Y es absurdo pensarlo porque soy consciente de que no es así, de que han ido entrando muchas personas después que personalmente me han aportado mucho, y creo que han aportado al foro. Pero... ¿Qué ha de entender uno si no? Es una especie de "nosotros éramos mejores, con nosotros todo era mejor, la gente que ha ido entrando al foro lo está estropeando todo". Porque si no... quién lo está estropenado? Blas? ni puta idea, tú

Hay que asumir que las cosas cambian pero nosotros también. El foro es dinámico, unos van y otros vienen, pero nosotros también cambiamos. Quizá ahora tienes hijos, o ya no vives solo y antes sí, o trabajas a turnos, o la edad te ha hecho más moderado, o antes tenías más energía, o estás más cansado, o has encontrado otros lugares... quién sabe! Nosotros también cambiamos, no solo el foro. Y se nos olvida que cualquier tipo de relación en la vida es un ser vivo que nace, crece, se reproduce, y muere. Se nos olvida que esto depende de todas las partes.

Molti mencionaba algo muy importante, decía: "no tengo un sentimiento de pertenencia". A uno le duelen las cosas que siente como suyas, y si algo no gusta , si siente que algo ha cambiado, debería sentirse responsable de ese cambio, debería sentirse parte de lo que está bien o lo que está mal y cuestionarse qué parte de responsabilidad tiene uno mismo en ese cambio, y si puede hacer algo para mejorarlo o no. Molti decía "no tengo un sentimiento de pertenencia", bien, quizá ése es el punto en el que una relación muere. Y no pasa nada. No es culpa de nadie. No es culpa de los que llegaron después ni de los que ya estaban antes. Tan solo se trata de una ecuación en el que uno debe tirar hacia el lado que más le compense.

No sé. Supongo que con toda esta chapa pido una pequeña reflexión. Porque hay mucha gente cuidando de este lugar, por simple mimo, por simple cariño. He tendido muchas veces en la vida a emprender y sostener proyectos por pura ilusión, sin esperar nada a cambio; se viven como pequeños hijos los proyectos así. Y ciertamente... la mayoría de las veces se obtiene poco más que la satisfacción de hacer lo que te gusta. Y... Hay gente cuidando de esta forma al foro: administrándolo, encargándose de la liga semanal, de la agenda de conciertos, de las redes sociales, de las ofertas Amazon... por puro mimo. No sé.

Tendemos a sentirnos más seguros con "lo de siempre", nos genera inseguridad el cambio. "Lo de siempre" es necesario, apuntala nuestra identidad, pero hay un mundo de cosas, personas y lugares nuevos por conocer más allá "de lo siempre". Cada uno valorará si una relación nace, crece, se reproduce o muere, y ciertamente... a veces es culpa de solo una parte. Simplemente creo que... en el caso del foro... no es culpa de nadie.

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Y acertadas. Lo de "el foro ya no es lo que era" creo que se viene diciendo desde 2006 si no antes...
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Mensaje por Breath Sáb Ene 05 2019, 06:29

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Moltisanti escribió:Bueno pues para que nadie sienta el odio ni la censura ni la inquina ni se quede sin darle a enviar, ni la acusación de bilis ni no sé cuántas más chorradas he tenido que leer en estas 40 horas desde que ayer me cogí el enésimo disgusto en este topic, decir que encuentro hilarante el tener que defender a Antonio Vega a estas alturas de la película. Hilarante y aburrido. He leído y escuchado ya todos los topicazos posibles sobre él, desde el consabido "es un triste" al manido "va de maldito", pasando por lo que ayer ya señalé, que lo de meterse con las producciones españolas de los 80 y 90 denota similar paletez a la de aquel que sitúa en un escalón superior a cualquier banda española que haya pisado el extranjero. Que si a alguien le parece una producción plana, perfecto. No tengo nada que decir ante eso.  

Y no puedo ponerme a hablarte, Daviz Z., de Antonio Vega, y soltar una perorata a corazón abierto como las de antes, porque no tengo un sentimiento de pertenencia ni confianza, ni ganas, de hacerlo ya en este hilo. Un hilo que un día me encantó y que ha dejado de resultarme aportador, ha dejado de inspirarme incluso una mínima empatía, desde que lo he visto sumido en un derroche de infantilismo, absurda superioridad intelectual/musical, banalidad y en general un puto sinsentido en el que no me siento cómodo.

No es cuestión de gustos musicales dispares, es cuestión de sentido común. El ver hablar de música de una determinada manera, a estas alturas de mi vida, me hace sentirme incómodo. No tengo ganas de hablar. Que cuando llega Slobberbone, que lo propuse, lógicamente me apetece explayarme sobre su intensidad, su poderío y su extraordinaria capacidad de beber de fuentes de música americana (que en su caso son obviadas mientras se elogian en compañeros de generación como Uncle Tupelo o Whiskeytown, con una demagogia y un sectarismo acojonantes, en mitad del parloteo incesante que caracteriza a los dominatrix del foro) pero al leer dos o tres cosas se me quitan las ganas. Qué pinto yo aquí ya; eso es lo que pienso. A quién coño le interesa, si va a dar igual.

Y lo mismo sobre Antonio Vega. A mí ya no me apetece explayarme, y no puedo decirte otra cosa pero he de contestarte ya que tú te has dignado a contestarme a mí, con cachondeo pero educadamente, cuando yo había sido un poco impertinente y me había cagado en ti. Era, evidentemente, en tono de hastío y sin ánimo de ofensa.

Pero de verdad, que no pasa nada. Sigan, faltaría más. En realidad nunca me gustó este nuevo sistema y no siento ninguna implicación en el topic ya. Me he cansado de leer cosas con las que no comulgo en tonos que me resultan cargantes. No me divierte. Y no me siento culpable por arremeter contra los que dicen esas cosas en lugar de rebatir con argumentos. Ese, precisamente, es un argumento muy manido. El cepillarse un disco que me mola en dos líneas, con ese rollo un poco como de guay, sin darse cuenta de que la persona que propone el disco quizá lo hace porque ese disco significa algo, y ver que no se me contesta ni se me cita directamente al interpelar, creo que me deja bastante claro cuál es mi lugar en esta película.

Totalmente cabal.

La verdad que hace tiempo que vale más ver los topics desde la barrera o directamente no entrar. Ya no se estila lo de opinar con un mínimo de respeto, todo lo que se lee es gente comentando las cosas apestando a un tufo de superioridad moral y de conocimientos que no hay quien lo aguante.

No es extraño que tantísimos clásicos del foro ya no aparezcan por aquí más que por cuentagotas, y es una verdadera lástima.

Qué razón tenía Javivi de que el foro se está yendo a la mierda, y qué pena.


Quería ser algo crítica con esto que dices, Breath, y no porque lo digas tú sino porque lo he leído tantas veces que, ya que hay confianza entre nosotros, me atrevo ahora a ser crítica con ello.

Alerta de chapa al máximo nivel, advierto.

No sé si sois conscientes de que estas afirmaciones también pecan de cierto tufo a superioridad. Moral, intelectual... no sé, superioridad. Haré dentro de poco 4 años en este foro y no he dejado de leer desde el minuto 1 que el foro se va a la mierda y que antes todo era mejor. Como nunca lo he dejado de leer, parece sensato suponer que es un discurso que existe desde hace mucho más allá de 4 años. En el fondo no deja de ser similar a la eterna crítica a los jóvenes "de hoy en día", que ha existido y existirá siempre. El caso es que es culpógeno, es inevitable conectar con "pues vaya, el foro es peor desde que yo y los que llegaron después aterrizamos aquí". Y es absurdo pensarlo porque soy consciente de que no es así, de que han ido entrando muchas personas después que personalmente me han aportado mucho, y creo que han aportado al foro. Pero... ¿Qué ha de entender uno si no? Es una especie de "nosotros éramos mejores, con nosotros todo era mejor, la gente que ha ido entrando al foro lo está estropeando todo". Porque si no... quién lo está estropenado? Blas? ni puta idea, tú

Hay que asumir que las cosas cambian pero nosotros también. El foro es dinámico, unos van y otros vienen, pero nosotros también cambiamos. Quizá ahora tienes hijos, o ya no vives solo y antes sí, o trabajas a turnos, o la edad te ha hecho más moderado, o antes tenías más energía, o estás más cansado, o has encontrado otros lugares... quién sabe! Nosotros también cambiamos, no solo el foro. Y se nos olvida que cualquier tipo de relación en la vida es un ser vivo que nace, crece, se reproduce, y muere. Se nos olvida que esto depende de todas las partes.

Molti mencionaba algo muy importante, decía: "no tengo un sentimiento de pertenencia". A uno le duelen las cosas que siente como suyas, y si algo no gusta , si siente que algo ha cambiado, debería sentirse responsable de ese cambio, debería sentirse parte de lo que está bien o lo que está mal y cuestionarse qué parte de responsabilidad tiene uno mismo en ese cambio, y si puede hacer algo para mejorarlo o no. Molti decía "no tengo un sentimiento de pertenencia", bien, quizá ése es el punto en el que una relación muere. Y no pasa nada. No es culpa de nadie. No es culpa de los que llegaron después ni de los que ya estaban antes. Tan solo se trata de una ecuación en el que uno debe tirar hacia el lado que más le compense.

No sé. Supongo que con toda esta chapa pido una pequeña reflexión. Porque hay mucha gente cuidando de este lugar, por simple mimo, por simple cariño. He tendido muchas veces en la vida a emprender y sostener proyectos por pura ilusión, sin esperar nada a cambio; se viven como pequeños hijos los proyectos así. Y ciertamente... la mayoría de las veces se obtiene poco más que la satisfacción de hacer lo que te gusta. Y... Hay gente cuidando de esta forma al foro: administrándolo, encargándose de la liga semanal, de la agenda de conciertos, de las redes sociales, de las ofertas Amazon... por puro mimo. No sé.

Tendemos a sentirnos más seguros con "lo de siempre", nos genera inseguridad el cambio. "Lo de siempre" es necesario, apuntala nuestra identidad, pero hay un mundo de cosas, personas y lugares nuevos por conocer más allá "de lo siempre". Cada uno valorará si una relación nace, crece, se reproduce o muere, y ciertamente... a veces es culpa de solo una parte. Simplemente creo que... en el caso del foro... no es culpa de nadie.

No creo que esas afirmaciones pequen de superioridad, Neska. Simplemente, antes se participaba en el foro y, con contadas excepciones, los debates eran amenos y respetuosos. ¿Ahora? Veo muchísimo faltón y muchísima chulería, y es por ello que mucha gente (yo incluido) ha dejado de participar.

La excepción ahora es lo que antes era la norma.
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Mensaje por Eric Sachs Sáb Ene 05 2019, 06:47

Breath escribió:
Neska escribió:
Breath escribió:
Moltisanti escribió:Bueno pues para que nadie sienta el odio ni la censura ni la inquina ni se quede sin darle a enviar, ni la acusación de bilis ni no sé cuántas más chorradas he tenido que leer en estas 40 horas desde que ayer me cogí el enésimo disgusto en este topic, decir que encuentro hilarante el tener que defender a Antonio Vega a estas alturas de la película. Hilarante y aburrido. He leído y escuchado ya todos los topicazos posibles sobre él, desde el consabido "es un triste" al manido "va de maldito", pasando por lo que ayer ya señalé, que lo de meterse con las producciones españolas de los 80 y 90 denota similar paletez a la de aquel que sitúa en un escalón superior a cualquier banda española que haya pisado el extranjero. Que si a alguien le parece una producción plana, perfecto. No tengo nada que decir ante eso.  

Y no puedo ponerme a hablarte, Daviz Z., de Antonio Vega, y soltar una perorata a corazón abierto como las de antes, porque no tengo un sentimiento de pertenencia ni confianza, ni ganas, de hacerlo ya en este hilo. Un hilo que un día me encantó y que ha dejado de resultarme aportador, ha dejado de inspirarme incluso una mínima empatía, desde que lo he visto sumido en un derroche de infantilismo, absurda superioridad intelectual/musical, banalidad y en general un puto sinsentido en el que no me siento cómodo.

No es cuestión de gustos musicales dispares, es cuestión de sentido común. El ver hablar de música de una determinada manera, a estas alturas de mi vida, me hace sentirme incómodo. No tengo ganas de hablar. Que cuando llega Slobberbone, que lo propuse, lógicamente me apetece explayarme sobre su intensidad, su poderío y su extraordinaria capacidad de beber de fuentes de música americana (que en su caso son obviadas mientras se elogian en compañeros de generación como Uncle Tupelo o Whiskeytown, con una demagogia y un sectarismo acojonantes, en mitad del parloteo incesante que caracteriza a los dominatrix del foro) pero al leer dos o tres cosas se me quitan las ganas. Qué pinto yo aquí ya; eso es lo que pienso. A quién coño le interesa, si va a dar igual.

Y lo mismo sobre Antonio Vega. A mí ya no me apetece explayarme, y no puedo decirte otra cosa pero he de contestarte ya que tú te has dignado a contestarme a mí, con cachondeo pero educadamente, cuando yo había sido un poco impertinente y me había cagado en ti. Era, evidentemente, en tono de hastío y sin ánimo de ofensa.

Pero de verdad, que no pasa nada. Sigan, faltaría más. En realidad nunca me gustó este nuevo sistema y no siento ninguna implicación en el topic ya. Me he cansado de leer cosas con las que no comulgo en tonos que me resultan cargantes. No me divierte. Y no me siento culpable por arremeter contra los que dicen esas cosas en lugar de rebatir con argumentos. Ese, precisamente, es un argumento muy manido. El cepillarse un disco que me mola en dos líneas, con ese rollo un poco como de guay, sin darse cuenta de que la persona que propone el disco quizá lo hace porque ese disco significa algo, y ver que no se me contesta ni se me cita directamente al interpelar, creo que me deja bastante claro cuál es mi lugar en esta película.

Totalmente cabal.

La verdad que hace tiempo que vale más ver los topics desde la barrera o directamente no entrar. Ya no se estila lo de opinar con un mínimo de respeto, todo lo que se lee es gente comentando las cosas apestando a un tufo de superioridad moral y de conocimientos que no hay quien lo aguante.

No es extraño que tantísimos clásicos del foro ya no aparezcan por aquí más que por cuentagotas, y es una verdadera lástima.

Qué razón tenía Javivi de que el foro se está yendo a la mierda, y qué pena.


Quería ser algo crítica con esto que dices, Breath, y no porque lo digas tú sino porque lo he leído tantas veces que, ya que hay confianza entre nosotros, me atrevo ahora a ser crítica con ello.

Alerta de chapa al máximo nivel, advierto.

No sé si sois conscientes de que estas afirmaciones también pecan de cierto tufo a superioridad. Moral, intelectual... no sé, superioridad. Haré dentro de poco 4 años en este foro y no he dejado de leer desde el minuto 1 que el foro se va a la mierda y que antes todo era mejor. Como nunca lo he dejado de leer, parece sensato suponer que es un discurso que existe desde hace mucho más allá de 4 años. En el fondo no deja de ser similar a la eterna crítica a los jóvenes "de hoy en día", que ha existido y existirá siempre. El caso es que es culpógeno, es inevitable conectar con "pues vaya, el foro es peor desde que yo y los que llegaron después aterrizamos aquí". Y es absurdo pensarlo porque soy consciente de que no es así, de que han ido entrando muchas personas después que personalmente me han aportado mucho, y creo que han aportado al foro. Pero... ¿Qué ha de entender uno si no? Es una especie de "nosotros éramos mejores, con nosotros todo era mejor, la gente que ha ido entrando al foro lo está estropeando todo". Porque si no... quién lo está estropenado? Blas? ni puta idea, tú

Hay que asumir que las cosas cambian pero nosotros también. El foro es dinámico, unos van y otros vienen, pero nosotros también cambiamos. Quizá ahora tienes hijos, o ya no vives solo y antes sí, o trabajas a turnos, o la edad te ha hecho más moderado, o antes tenías más energía, o estás más cansado, o has encontrado otros lugares... quién sabe! Nosotros también cambiamos, no solo el foro. Y se nos olvida que cualquier tipo de relación en la vida es un ser vivo que nace, crece, se reproduce, y muere. Se nos olvida que esto depende de todas las partes.

Molti mencionaba algo muy importante, decía: "no tengo un sentimiento de pertenencia". A uno le duelen las cosas que siente como suyas, y si algo no gusta , si siente que algo ha cambiado, debería sentirse responsable de ese cambio, debería sentirse parte de lo que está bien o lo que está mal y cuestionarse qué parte de responsabilidad tiene uno mismo en ese cambio, y si puede hacer algo para mejorarlo o no. Molti decía "no tengo un sentimiento de pertenencia", bien, quizá ése es el punto en el que una relación muere. Y no pasa nada. No es culpa de nadie. No es culpa de los que llegaron después ni de los que ya estaban antes. Tan solo se trata de una ecuación en el que uno debe tirar hacia el lado que más le compense.

No sé. Supongo que con toda esta chapa pido una pequeña reflexión. Porque hay mucha gente cuidando de este lugar, por simple mimo, por simple cariño. He tendido muchas veces en la vida a emprender y sostener proyectos por pura ilusión, sin esperar nada a cambio; se viven como pequeños hijos los proyectos así. Y ciertamente... la mayoría de las veces se obtiene poco más que la satisfacción de hacer lo que te gusta. Y... Hay gente cuidando de esta forma al foro: administrándolo, encargándose de la liga semanal, de la agenda de conciertos, de las redes sociales, de las ofertas Amazon... por puro mimo. No sé.

Tendemos a sentirnos más seguros con "lo de siempre", nos genera inseguridad el cambio. "Lo de siempre" es necesario, apuntala nuestra identidad, pero hay un mundo de cosas, personas y lugares nuevos por conocer más allá "de lo siempre". Cada uno valorará si una relación nace, crece, se reproduce o muere, y ciertamente... a veces es culpa de solo una parte. Simplemente creo que... en el caso del foro... no es culpa de nadie.

No creo que esas afirmaciones pequen de superioridad, Neska. Simplemente, antes se participaba en el foro y, con contadas excepciones, los debates eran amenos y respetuosos. ¿Ahora? Veo muchísimo faltón y muchísima chulería, y es por ello que mucha gente (yo incluido) ha dejado de participar.

La excepción ahora es lo que antes era la norma.

pues no se.
Pero yo juraria que foreros antiguos que ya no postean eran bastante chulos y faltones en su estilo y no pasaba nada, por ejemplo MURDOCK.

y han ido desapareciendo trolles de libro como Arlauckas.

Y otros elementos de distorsion estan baneados ( elementos que estan DESDE EL PRINCIPO) para una temporada larga.


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Mensaje por Stoneheart Sáb Ene 05 2019, 06:52

Ponedle los ceros que haga Falta a Wu-Tang Clan. Faltaría más. Si vamos a dejar de respirar por las puntuaciones de los discos casi mejor que no votemos, no sea que no nos gusten los resultados.

Eso sí, a los que ya les vais a cascar el cero a cinco días de salir el formulario: si al menos escucháis Shame on a nigga y C.R.E.A.M. (sus canciones recomendadas bien fresquitas, Sr. Z  Smile ) me comprometo a ponerme los 74 minutos de Kid Rock, de lo que tengo tantas ganas como de comerme un cactus, en lugar de pasar de esta ronda y que salga el sol por Antequera.

Os pongo hasta los youtubes para que no los tengáis que buscar en Spotify, venga.


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Mensaje por Poisonblade Sáb Ene 05 2019, 06:54

Si hay problemas para escuchar un disco como el de Wu-Tang no quiero ni imaginar cuando llegue el de Converge o el de Morbid Angel. Laughing Laughing
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Mensaje por DumDumBoy Sáb Ene 05 2019, 06:58

Poisonblade escribió:Si hay problemas para escuchar un disco como el de Wu-Tang no quiero ni imaginar cuando llegue el de Converge o el de Morbid Angel. Laughing Laughing

Bueno no son muy hiphoperos Converge ni tampoco tiene mucho flow Morbid Angel,  no creo asusten mucho a la liga anti-rap Wink Laughing
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Mensaje por Poisonblade Sáb Ene 05 2019, 07:08

DumDumBoy escribió:
Poisonblade escribió:Si hay problemas para escuchar un disco como el de Wu-Tang no quiero ni imaginar cuando llegue el de Converge o el de Morbid Angel. Laughing Laughing

Bueno no son muy hiphoperos Converge ni tampoco tiene mucho flow Morbid Angel,  no creo asusten mucho a la liga anti-rap Wink Laughing

A mi es que el de Wu-Tang me parece un gran disco, será por eso que me parece que entra bien. Laughing Laughing
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Mensaje por Annie Sáb Ene 05 2019, 07:13

¿Exactamente qué es lo que define la mala producción del disco de Vega? A ver si estamos hablando de defectos que son virtudes o sólo de excusas para no afrontar la realidad de un disco que no nos gusta. Es que tengo la impresión de que aquí lo que no gusta no es ni la producción de ese disco ni la localización de un sonido, sino los propios 80. Algo que me escandaliza en boca de los amantes de los 90. Amo muchos discos nacionales de los 80 que pienso que podrían estar producidos de otro modo, pero este de Vega no es uno de ellos. Por no decir que las secuelas noventeros de todas estas bandas fueron peores.
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Mensaje por Neska Sáb Ene 05 2019, 07:33

Moltisanti escribió:Bueno pues para que nadie sienta el odio ni la censura ni la inquina ni se quede sin darle a enviar, ni la acusación de bilis ni no sé cuántas más chorradas he tenido que leer en estas 40 horas desde que ayer me cogí el enésimo disgusto en este topic, decir que encuentro hilarante el tener que defender a Antonio Vega a estas alturas de la película. Hilarante y aburrido. He leído y escuchado ya todos los topicazos posibles sobre él, desde el consabido "es un triste" al manido "va de maldito", pasando por lo que ayer ya señalé, que lo de meterse con las producciones españolas de los 80 y 90 denota similar paletez a la de aquel que sitúa en un escalón superior a cualquier banda española que haya pisado el extranjero. Que si a alguien le parece una producción plana, perfecto. No tengo nada que decir ante eso.  

Y no puedo ponerme a hablarte, Daviz Z., de Antonio Vega, y soltar una perorata a corazón abierto como las de antes, porque no tengo un sentimiento de pertenencia ni confianza, ni ganas, de hacerlo ya en este hilo. Un hilo que un día me encantó y que ha dejado de resultarme aportador, ha dejado de inspirarme incluso una mínima empatía, desde que lo he visto sumido en un derroche de infantilismo, absurda superioridad intelectual/musical, banalidad y en general un puto sinsentido en el que no me siento cómodo.

No es cuestión de gustos musicales dispares, es cuestión de sentido común. El ver hablar de música de una determinada manera, a estas alturas de mi vida, me hace sentirme incómodo. No tengo ganas de hablar. Que cuando llega Slobberbone, que lo propuse, lógicamente me apetece explayarme sobre su intensidad, su poderío y su extraordinaria capacidad de beber de fuentes de música americana (que en su caso son obviadas mientras se elogian en compañeros de generación como Uncle Tupelo o Whiskeytown, con una demagogia y un sectarismo acojonantes, en mitad del parloteo incesante que caracteriza a los dominatrix del foro) pero al leer dos o tres cosas se me quitan las ganas. Qué pinto yo aquí ya; eso es lo que pienso. A quién coño le interesa, si va a dar igual.

Y lo mismo sobre Antonio Vega. A mí ya no me apetece explayarme, y no puedo decirte otra cosa pero he de contestarte ya que tú te has dignado a contestarme a mí, con cachondeo pero educadamente, cuando yo había sido un poco impertinente y me había cagado en ti. Era, evidentemente, en tono de hastío y sin ánimo de ofensa.

Pero de verdad, que no pasa nada. Sigan, faltaría más. En realidad nunca me gustó este nuevo sistema y no siento ninguna implicación en el topic ya. Me he cansado de leer cosas con las que no comulgo en tonos que me resultan cargantes. No me divierte. Y no me siento culpable por arremeter contra los que dicen esas cosas en lugar de rebatir con argumentos. Ese, precisamente, es un argumento muy manido. El cepillarse un disco que me mola en dos líneas, con ese rollo un poco como de guay, sin darse cuenta de que la persona que propone el disco quizá lo hace porque ese disco significa algo, y ver que no se me contesta ni se me cita directamente al interpelar, creo que me deja bastante claro cuál es mi lugar en esta película.

Hace un tiempo, lo recordaréis, hubo aquí un lío monumental del que watts salió muy dolido y dejó de escribir sus reseñas. Recuerdo que le dije algo muy similar a lo que voy a decirte a ti. Y tiene que ver con exponerse. El que se expone levanta crítica hacia un lado y hacia el otro. Seduce o repele. Despierta admiración, o envidia, o animadversión. Y no sirve de mucho ser consciente de ello porque... el que tiende a ello... vuelve a exponerse una y otra vez. El "por qué" es algo que cada uno tendrá que revisar por sí mismo, en mi caso tiene que ver con estar viva. Pero me he dicho muchas veces "Cuídate un poco, anda, pasa un poco desapercibida" y... sí, a veces es necesario protegerse y quedarse al margen. Ayer mismo, en chat de la fantasy, me dije "Verónica, protégete un poco, anda" y decidí mantener cierta distancia pero... sé que es inútil, sé que volveré a ser parte activa y que volveré a desquiciarme con Melon. O no, a veces uno nunca vuelve, a veces algo se muere, cuando no le nutre, cuando no le divierte, cuando no confía, en definitva y como bien decías: cuando uno siente que ya no pertenece.

Es curioso, siempre he sentido este hilo como parte propia, pero nunca me he sentido parte de él. No soy una enciclopedia musical como vosotros, ni tengo tan vasta cultura rockera... Ni siquiera he tenido una presencia regular. Y nunca he sabido ser graciosa. Ni rápida. Solo vengo de vez en cuando... suelto una chapa sobre la araña que vive (vivía, DEP) en una de las esquinas del techo de mi cocina junto a la ventana, o suelto un discurso de psicología barata, o pongo un youtube de casas con luces pero... nunca he acabado de sentirme parte y, la verdad es que no es algo que me importe, porque... sí encuentro muchas cosas que tienen que ver conmigo. Y tu verbo, tu corazón abierto, tú... has tenido mucho que ver con eso así que... si das la relación con este hilo por muerta supongo que también se muere algo de mi relación con él. Duele.

Sobrevaloramos demasiado tener una conducta adulta. Los freudianos opinan que la histeria es la más saludable de las neurosis, y... estoy de acuerdo. Contaría mi experiencia personal al respecto pero... bueno, ya caerá en otro momento. El hecho es que nunca dejamos de ser niños, por eso no es tan diferente cualquier foro entre adultos que un patio de colegio. A veces meamos fuera del tiesto, nos enfadamos, nos vamos y volvemos, tenemos pataletas, nos mostramos egocéntricos, narcisistas... y qué. Qué pasa. Qué problema hay. A veces. A veces perdemos el control, a veces, qué problema hay. Qué problema hay en que a veces tengamos la piel fina. ¿Nos hace mejores personas llevar un corsé que NUNCA nos deje perder el control? ¿Ese corsé que tampoco te deja vivir con pasión nos hace más... maduros? Bueno, todo en su debida medida, claro, pero que los árboles nos dejen ver el bosque.

Ya ves de qué me sirve decirme "mantente al margen" si ya he soltado que si la fiebre, que si el chat de la fantasy, y que si otro discurso de psicología barata facepalm   Ppor qué?  Pues tendrá que ver con que aún siento que pertenezco. Y con que te quiero mucho. Y con que no me gustaría que te fueras. Y con que... es doloroso que alguien hable desde tan adentro, que se vaya, y que todo continúe como si no pasara nada.
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Mensaje por Holland Sáb Ene 05 2019, 07:51

Stoneheart escribió:Ponedle los ceros que haga Falta a Wu-Tang Clan. Faltaría más. Si vamos a dejar de respirar por las puntuaciones de los discos casi mejor que no votemos, no sea que no nos gusten los resultados.

Eso sí, a los que ya les vais a cascar el cero a cinco días de salir el formulario: si al menos escucháis Shame on a nigga y C.R.E.A.M. (sus canciones recomendadas bien fresquitas, Sr. Z  Smile ) me comprometo a ponerme los 74 minutos de Kid Rock, de lo que tengo tantas ganas como de comerme un cactus, en lugar de pasar de esta ronda y que salga el sol por Antequera.

Os pongo hasta los youtubes para que no los tengáis que buscar en Spotify, venga.



si no es el disco de hip hop más importante de los 90 junto con el illmatic ahí anda
aunque a mi me gusta más el que sacó gza en solitario después:



al final todo son gustos claro, pero que se esté comparando a esta gente con la purria de kid rock me parece realmente fascinante Laughing
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Mensaje por mugu Sáb Ene 05 2019, 07:56

Stoneheart escribió:Ponedle los ceros que haga Falta a Wu-Tang Clan. Faltaría más. Si vamos a dejar de respirar por las puntuaciones de los discos casi mejor que no votemos, no sea que no nos gusten los resultados.

Eso sí, a los que ya les vais a cascar el cero a cinco días de salir el formulario: si al menos escucháis Shame on a nigga y C.R.E.A.M. (sus canciones recomendadas bien fresquitas, Sr. Z  Smile ) me comprometo a ponerme los 74 minutos de Kid Rock, de lo que tengo tantas ganas como de comerme un cactus, en lugar de pasar de esta ronda y que salga el sol por Antequera.

Os pongo hasta los youtubes para que no los tengáis que buscar en Spotify, venga.



El soniquete de la segunda es muy chill, repetitivo y chill.

Por lo demás, cierto lo que decía Pier, nada que ver con Kid Rock, más amable en su concepción y con clase. No me gusta un pimiento, eso también. Para mí quedaría bien en alguna película donde los negros sean los buenos, que ahí sí que falta paridad. Estar escuchando esto a palo seco se me hace bola.

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Mensaje por Rhonda Sáb Ene 05 2019, 08:01

Antes todo esto eran campos.
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Mensaje por Sergio2 Sáb Ene 05 2019, 08:07

Stoneheart escribió:Ponedle los ceros que haga Falta a Wu-Tang Clan. Faltaría más. Si vamos a dejar de respirar por las puntuaciones de los discos casi mejor que no votemos, no sea que no nos gusten los resultados.

Eso sí, a los que ya les vais a cascar el cero a cinco días de salir el formulario: si al menos escucháis Shame on a nigga y C.R.E.A.M. (sus canciones recomendadas bien fresquitas, Sr. Z  Smile ) me comprometo a ponerme los 74 minutos de Kid Rock, de lo que tengo tantas ganas como de comerme un cactus, en lugar de pasar de esta ronda y que salga el sol por Antequera.

Os pongo hasta los youtubes para que no los tengáis que buscar en Spotify, venga.


Si no nos gusta un género, no hace falta que escuchemos un disco para saber que éste no nos va a gustar.
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Mensaje por mugu Sáb Ene 05 2019, 08:09

Voy a ver si me hago una lista de reproducción en Spotify con los discos que quedan de la lista y los voy mamando poco a poco.

Rhonda maja, veo que hay uno de Family. ¿Has sido tú?¿Sabes el riesgo que corres?  Laughing
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Mensaje por Rhonda Sáb Ene 05 2019, 09:23

mugu escribió:Voy a ver si me hago una lista de reproducción en Spotify con los discos que quedan de la lista y los voy mamando poco a poco.

Rhonda maja, veo que hay uno de Family. ¿Has sido tú?¿Sabes el riesgo que corres?  Laughing


He sido yo, sí. ¿Quién dijo miedo?  Laughing
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Mensaje por Holland Sáb Ene 05 2019, 09:34

Rhonda escribió:
mugu escribió:Voy a ver si me hago una lista de reproducción en Spotify con los discos que quedan de la lista y los voy mamando poco a poco.

Rhonda maja, veo que hay uno de Family. ¿Has sido tú?¿Sabes el riesgo que corres?  Laughing


He sido yo, sí. ¿Quién dijo miedo?  Laughing
ojo, si tuviera que haber un representante del tontipop en los 1001 discos yo creo que tendría que ser su disco sin duda

a ver si tiene suerte con los otros dos que le toquen esa semana Laughing
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Mensaje por David Z. Sáb Ene 05 2019, 09:54

Stoneheart escribió:Ponedle los ceros que haga Falta a Wu-Tang Clan. Faltaría más. Si vamos a dejar de respirar por las puntuaciones de los discos casi mejor que no votemos, no sea que no nos gusten los resultados.

Eso sí, a los que ya les vais a cascar el cero a cinco días de salir el formulario: si al menos escucháis Shame on a nigga y C.R.E.A.M. (sus canciones recomendadas bien fresquitas, Sr. Z  Smile ) me comprometo a ponerme los 74 minutos de Kid Rock, de lo que tengo tantas ganas como de comerme un cactus, en lugar de pasar de esta ronda y que salga el sol por Antequera.

Os pongo hasta los youtubes para que no los tengáis que buscar en Spotify, venga.




Justo en este no necesito las canciones, Piedritas, pero aún así muchas gracias, muy buenas rolas. Este disco lo conozco bien, es un gran favorito de la Sra. Z. y lo tengo bastante oído, de hecho si voto probablemente se lleve mis dos (¡ja! ¡chúpate esa!). También me gustó la BSO de GZA para la última gran peli de Jarmusch.

Dicho esto, aunque es muy buen disco, la verdad es que prefiero otros de la época, de ese año o el siguiente, una de las eras doradas del hip hop. Por ejemplo, el Southernplayalisticadillacmuzik de Outkast (del 94), el Ready to Die de Biggie que me parece una obra maestra o el Midnight Marauders de A Tribe Called Quest. Eso quedándonos en la Costa Este (bueno, o en el Sur en el caso de Outkast). Si nos vamos al oeste, el Doggy Style o el Strictly For My Niggaz también me parecen superiores.

En todo caso, ¡buen disco!

Salud,
z


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Mensaje por Stoneheart Sáb Ene 05 2019, 10:01

mugu escribió:[
El soniquete de la segunda es muy chill, repetitivo y chill.

Por lo demás, cierto lo que decía Pier, nada que ver con Kid Rock, más amable en su concepción y con clase. No me gusta un pimiento, eso también. Para mí quedaría bien en alguna película donde los negros sean los buenos, que ahí sí que falta paridad. Estar escuchando esto a palo seco se me hace bola.

Algo es algo. cheers No sé si es lo tuyo, ni si se ajusta a la descripción (a menos que no sea una de esas reseñas-parodia que hacía aquel tío tan pesao que todo el mundo ponía en FB hace cuatro o cinco años Laughing ) ...pero como han apuntado por ahí, la película que buscas es Ghost Dog.
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Mensaje por Pier Sáb Ene 05 2019, 10:14

Bien, veo que el barrio negrata amplia su vecindario.
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Mensaje por Pier Sáb Ene 05 2019, 10:22

mugu escribió:
Stoneheart escribió:Ponedle los ceros que haga Falta a Wu-Tang Clan. Faltaría más. Si vamos a dejar de respirar por las puntuaciones de los discos casi mejor que no votemos, no sea que no nos gusten los resultados.

Eso sí, a los que ya les vais a cascar el cero a cinco días de salir el formulario: si al menos escucháis Shame on a nigga y C.R.E.A.M. (sus canciones recomendadas bien fresquitas, Sr. Z  Smile ) me comprometo a ponerme los 74 minutos de Kid Rock, de lo que tengo tantas ganas como de comerme un cactus, en lugar de pasar de esta ronda y que salga el sol por Antequera.

Os pongo hasta los youtubes para que no los tengáis que buscar en Spotify, venga.



El soniquete de la segunda es muy chill, repetitivo y chill.

Por lo demás, cierto lo que decía Pier, nada que ver con Kid Rock, más amable en su concepción y con clase. No me gusta un pimiento, eso también. Para mí quedaría bien en alguna película donde los negros sean los buenos, que ahí sí que falta paridad. Estar escuchando esto a palo seco se me hace bola.


El soniquete de la segunda Mugu. Aqui hay mucha clase y sapiencia. Larga vida a RZA.



En la primera, shame on a nigga, mas clase con Thelonius Monk y Syl johnson:





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Mensaje por DumDumBoy Sáb Ene 05 2019, 10:31

Muy interesante la edición del 25 aniversario del disco de Antonio, con todas esas tomas en casa del productor.

Tiene temazos el disco ¿eh?
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Mensaje por coolfurillo Sáb Ene 05 2019, 10:41

Annie escribió:¿Exactamente qué es lo que define la mala producción del disco de Vega? A ver si estamos hablando de defectos que son virtudes o sólo de excusas para no afrontar la realidad de un disco que no nos gusta. Es que tengo la impresión de que aquí lo que no gusta no es ni la producción de ese disco ni la localización de un sonido, sino los propios 80. Algo que me escandaliza en boca de los amantes de los 90. Amo muchos discos nacionales de los 80 que pienso que podrían estar producidos de otro modo, pero este de Vega no es uno de ellos. Por no decir que las secuelas noventeros de todas estas bandas fueron peores.

Que un disco suene ochentero no implica que suene mal. De hecho hay muchos discos que suenan anclados en esos años y que a mí me gustan. Sin ir más lejos la mayoría de los discos de Nacha Pop. Pero éste que nos ocupa yo es que creo que está mal producido sin más(esa batería, por dios..).
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Mensaje por Dumbie Sáb Ene 05 2019, 10:45

Eric Sachs escribió:
Breath escribió:
Neska escribió:
Breath escribió:
Moltisanti escribió:Bueno pues para que nadie sienta el odio ni la censura ni la inquina ni se quede sin darle a enviar, ni la acusación de bilis ni no sé cuántas más chorradas he tenido que leer en estas 40 horas desde que ayer me cogí el enésimo disgusto en este topic, decir que encuentro hilarante el tener que defender a Antonio Vega a estas alturas de la película. Hilarante y aburrido. He leído y escuchado ya todos los topicazos posibles sobre él, desde el consabido "es un triste" al manido "va de maldito", pasando por lo que ayer ya señalé, que lo de meterse con las producciones españolas de los 80 y 90 denota similar paletez a la de aquel que sitúa en un escalón superior a cualquier banda española que haya pisado el extranjero. Que si a alguien le parece una producción plana, perfecto. No tengo nada que decir ante eso.  

Y no puedo ponerme a hablarte, Daviz Z., de Antonio Vega, y soltar una perorata a corazón abierto como las de antes, porque no tengo un sentimiento de pertenencia ni confianza, ni ganas, de hacerlo ya en este hilo. Un hilo que un día me encantó y que ha dejado de resultarme aportador, ha dejado de inspirarme incluso una mínima empatía, desde que lo he visto sumido en un derroche de infantilismo, absurda superioridad intelectual/musical, banalidad y en general un puto sinsentido en el que no me siento cómodo.

No es cuestión de gustos musicales dispares, es cuestión de sentido común. El ver hablar de música de una determinada manera, a estas alturas de mi vida, me hace sentirme incómodo. No tengo ganas de hablar. Que cuando llega Slobberbone, que lo propuse, lógicamente me apetece explayarme sobre su intensidad, su poderío y su extraordinaria capacidad de beber de fuentes de música americana (que en su caso son obviadas mientras se elogian en compañeros de generación como Uncle Tupelo o Whiskeytown, con una demagogia y un sectarismo acojonantes, en mitad del parloteo incesante que caracteriza a los dominatrix del foro) pero al leer dos o tres cosas se me quitan las ganas. Qué pinto yo aquí ya; eso es lo que pienso. A quién coño le interesa, si va a dar igual.

Y lo mismo sobre Antonio Vega. A mí ya no me apetece explayarme, y no puedo decirte otra cosa pero he de contestarte ya que tú te has dignado a contestarme a mí, con cachondeo pero educadamente, cuando yo había sido un poco impertinente y me había cagado en ti. Era, evidentemente, en tono de hastío y sin ánimo de ofensa.

Pero de verdad, que no pasa nada. Sigan, faltaría más. En realidad nunca me gustó este nuevo sistema y no siento ninguna implicación en el topic ya. Me he cansado de leer cosas con las que no comulgo en tonos que me resultan cargantes. No me divierte. Y no me siento culpable por arremeter contra los que dicen esas cosas en lugar de rebatir con argumentos. Ese, precisamente, es un argumento muy manido. El cepillarse un disco que me mola en dos líneas, con ese rollo un poco como de guay, sin darse cuenta de que la persona que propone el disco quizá lo hace porque ese disco significa algo, y ver que no se me contesta ni se me cita directamente al interpelar, creo que me deja bastante claro cuál es mi lugar en esta película.

Totalmente cabal.

La verdad que hace tiempo que vale más ver los topics desde la barrera o directamente no entrar. Ya no se estila lo de opinar con un mínimo de respeto, todo lo que se lee es gente comentando las cosas apestando a un tufo de superioridad moral y de conocimientos que no hay quien lo aguante.

No es extraño que tantísimos clásicos del foro ya no aparezcan por aquí más que por cuentagotas, y es una verdadera lástima.

Qué razón tenía Javivi de que el foro se está yendo a la mierda, y qué pena.


Quería ser algo crítica con esto que dices, Breath, y no porque lo digas tú sino porque lo he leído tantas veces que, ya que hay confianza entre nosotros, me atrevo ahora a ser crítica con ello.

Alerta de chapa al máximo nivel, advierto.

No sé si sois conscientes de que estas afirmaciones también pecan de cierto tufo a superioridad. Moral, intelectual... no sé, superioridad. Haré dentro de poco 4 años en este foro y no he dejado de leer desde el minuto 1 que el foro se va a la mierda y que antes todo era mejor. Como nunca lo he dejado de leer, parece sensato suponer que es un discurso que existe desde hace mucho más allá de 4 años. En el fondo no deja de ser similar a la eterna crítica a los jóvenes "de hoy en día", que ha existido y existirá siempre. El caso es que es culpógeno, es inevitable conectar con "pues vaya, el foro es peor desde que yo y los que llegaron después aterrizamos aquí". Y es absurdo pensarlo porque soy consciente de que no es así, de que han ido entrando muchas personas después que personalmente me han aportado mucho, y creo que han aportado al foro. Pero... ¿Qué ha de entender uno si no? Es una especie de "nosotros éramos mejores, con nosotros todo era mejor, la gente que ha ido entrando al foro lo está estropeando todo". Porque si no... quién lo está estropenado? Blas? ni puta idea, tú

Hay que asumir que las cosas cambian pero nosotros también. El foro es dinámico, unos van y otros vienen, pero nosotros también cambiamos. Quizá ahora tienes hijos, o ya no vives solo y antes sí, o trabajas a turnos, o la edad te ha hecho más moderado, o antes tenías más energía, o estás más cansado, o has encontrado otros lugares... quién sabe! Nosotros también cambiamos, no solo el foro. Y se nos olvida que cualquier tipo de relación en la vida es un ser vivo que nace, crece, se reproduce, y muere. Se nos olvida que esto depende de todas las partes.

Molti mencionaba algo muy importante, decía: "no tengo un sentimiento de pertenencia". A uno le duelen las cosas que siente como suyas, y si algo no gusta , si siente que algo ha cambiado, debería sentirse responsable de ese cambio, debería sentirse parte de lo que está bien o lo que está mal y cuestionarse qué parte de responsabilidad tiene uno mismo en ese cambio, y si puede hacer algo para mejorarlo o no. Molti decía "no tengo un sentimiento de pertenencia", bien, quizá ése es el punto en el que una relación muere. Y no pasa nada. No es culpa de nadie. No es culpa de los que llegaron después ni de los que ya estaban antes. Tan solo se trata de una ecuación en el que uno debe tirar hacia el lado que más le compense.

No sé. Supongo que con toda esta chapa pido una pequeña reflexión. Porque hay mucha gente cuidando de este lugar, por simple mimo, por simple cariño. He tendido muchas veces en la vida a emprender y sostener proyectos por pura ilusión, sin esperar nada a cambio; se viven como pequeños hijos los proyectos así. Y ciertamente... la mayoría de las veces se obtiene poco más que la satisfacción de hacer lo que te gusta. Y... Hay gente cuidando de esta forma al foro: administrándolo, encargándose de la liga semanal, de la agenda de conciertos, de las redes sociales, de las ofertas Amazon... por puro mimo. No sé.

Tendemos a sentirnos más seguros con "lo de siempre", nos genera inseguridad el cambio. "Lo de siempre" es necesario, apuntala nuestra identidad, pero hay un mundo de cosas, personas y lugares nuevos por conocer más allá "de lo siempre". Cada uno valorará si una relación nace, crece, se reproduce o muere, y ciertamente... a veces es culpa de solo una parte. Simplemente creo que... en el caso del foro... no es culpa de nadie.

No creo que esas afirmaciones pequen de superioridad, Neska. Simplemente, antes se participaba en el foro y, con contadas excepciones, los debates eran amenos y respetuosos. ¿Ahora? Veo muchísimo faltón y muchísima chulería, y es por ello que mucha gente (yo incluido) ha dejado de participar.

La excepción ahora es lo que antes era la norma.

pues no se.
Pero yo juraria que foreros  antiguos que ya no postean  eran bastante  chulos y faltones  en su estilo y no pasaba nada,  por ejemplo  MURDOCK.

y han ido desapareciendo trolles de libro como  Arlauckas.

Y otros elementos de distorsion estan baneados  ( elementos que estan DESDE EL PRINCIPO) para una temporada larga.


scratch
Tio... Que aqui antes a la minima se respondia con un gif de un bukkakke... De que estamos hablando???
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Mensaje por Dumbie Sáb Ene 05 2019, 10:50

Annie escribió:¿Exactamente qué es lo que define la mala producción del disco de Vega? A ver si estamos hablando de defectos que son virtudes o sólo de excusas para no afrontar la realidad de un disco que no nos gusta. Es que tengo la impresión de que aquí lo que no gusta no es ni la producción de ese disco ni la localización de un sonido, sino los propios 80. Algo que me escandaliza en boca de los amantes de los 90. Amo muchos discos nacionales de los 80 que pienso que podrían estar producidos de otro modo, pero este de Vega no es uno de ellos. Por no decir que las secuelas noventeros de todas estas bandas fueron peores.
Odio los noventa y su sonido mas que a un esguince de frenillo... Odio el grunge, odio en que se convirtieron los rhcp en los 90, detesto a los black crowes... Asi que si dogo que este disco me patina su produccion es xq me patina su produccion... Y no hace falta que le deis mas vueltas xq parece que insinuais que busco una excusa para decir que el disco no me gusta cuando sin embargo ya he dicho que el disco con otra produccion ganaria...

Entiendo que pongaos en duda mi opinion... Pero no acabo de entender que pongais en duda mi intencion..
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Mensaje por Dumbie Sáb Ene 05 2019, 10:55

Rhonda escribió:
mugu escribió:Voy a ver si me hago una lista de reproducción en Spotify con los discos que quedan de la lista y los voy mamando poco a poco.

Rhonda maja, veo que hay uno de Family. ¿Has sido tú?¿Sabes el riesgo que corres?  Laughing


He sido yo, sí. ¿Quién dijo miedo?  Laughing
Tu corazooon de nadadoooraaaa
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Mensaje por David Z. Sáb Ene 05 2019, 11:12

Moltisanti escribió:Bueno pues para que nadie sienta el odio ni la censura ni la inquina ni se quede sin darle a enviar, ni la acusación de bilis ni no sé cuántas más chorradas he tenido que leer en estas 40 horas desde que ayer me cogí el enésimo disgusto en este topic, decir que encuentro hilarante el tener que defender a Antonio Vega a estas alturas de la película. Hilarante y aburrido. He leído y escuchado ya todos los topicazos posibles sobre él, desde el consabido "es un triste" al manido "va de maldito", pasando por lo que ayer ya señalé, que lo de meterse con las producciones españolas de los 80 y 90 denota similar paletez a la de aquel que sitúa en un escalón superior a cualquier banda española que haya pisado el extranjero. Que si a alguien le parece una producción plana, perfecto. No tengo nada que decir ante eso.  

Y no puedo ponerme a hablarte, Daviz Z., de Antonio Vega, y soltar una perorata a corazón abierto como las de antes, porque no tengo un sentimiento de pertenencia ni confianza, ni ganas, de hacerlo ya en este hilo. Un hilo que un día me encantó y que ha dejado de resultarme aportador, ha dejado de inspirarme incluso una mínima empatía, desde que lo he visto sumido en un derroche de infantilismo, absurda superioridad intelectual/musical, banalidad y en general un puto sinsentido en el que no me siento cómodo.

No es cuestión de gustos musicales dispares, es cuestión de sentido común. El ver hablar de música de una determinada manera, a estas alturas de mi vida, me hace sentirme incómodo. No tengo ganas de hablar. Que cuando llega Slobberbone, que lo propuse, lógicamente me apetece explayarme sobre su intensidad, su poderío y su extraordinaria capacidad de beber de fuentes de música americana (que en su caso son obviadas mientras se elogian en compañeros de generación como Uncle Tupelo o Whiskeytown, con una demagogia y un sectarismo acojonantes, en mitad del parloteo incesante que caracteriza a los dominatrix del foro) pero al leer dos o tres cosas se me quitan las ganas. Qué pinto yo aquí ya; eso es lo que pienso. A quién coño le interesa, si va a dar igual.

Y lo mismo sobre Antonio Vega. A mí ya no me apetece explayarme, y no puedo decirte otra cosa pero he de contestarte ya que tú te has dignado a contestarme a mí, con cachondeo pero educadamente, cuando yo había sido un poco impertinente y me había cagado en ti. Era, evidentemente, en tono de hastío y sin ánimo de ofensa.

Pero de verdad, que no pasa nada. Sigan, faltaría más. En realidad nunca me gustó este nuevo sistema y no siento ninguna implicación en el topic ya. Me he cansado de leer cosas con las que no comulgo en tonos que me resultan cargantes. No me divierte. Y no me siento culpable por arremeter contra los que dicen esas cosas en lugar de rebatir con argumentos. Ese, precisamente, es un argumento muy manido. El cepillarse un disco que me mola en dos líneas, con ese rollo un poco como de guay, sin darse cuenta de que la persona que propone el disco quizá lo hace porque ese disco significa algo, y ver que no se me contesta ni se me cita directamente al interpelar, creo que me deja bastante claro cuál es mi lugar en esta película.


¡Moltisanti! Gracias por este post. Eres un jefe.
Como lo es Watts (también te agradezco mucho el tuyo, estimado).

Pero déjate de mierdas y cágate en mí todo lo que quieras, no me importa y lo tomo como lo que es, pasión por algo. Para mí eres una de las presencias más importantes del hilo, ya te lo he dicho, además fueron precisamente los piques entre tú y Watts los que me engancharon aquí. Me encantaba leeros debatir (de grupos que me importan una mierda, generalmente : ) Sólo era vuestro verbo lo que me interesaba.

Tu pasión y tu llevarlo todo a lo personal son tus grandes virtudes como escritor, lo que siempre hace que resulte divertido e interesante leerte. No cambies. Pero también veo el punto de vista de Watts y también estoy totalmente de acuerdo con él: a veces, una insistencia algo machacona en lo personal puede hacer sentirse incómodos a los demás. Quicir que si a Watts no le gusta algo no tiene por qué ser un "indie" ni un "sectario", por ejemplo, es simplemente su gusto, y si le repites eso de continuo pues se chinará, como es lógico y nos pasaría a todos. Se preguntará ¿pero qué coño le he hecho yo a este tío? Yo no, a mí me puedes atacar lo que quieras, te voy a admirar igual. Es mucho tiempo leyéndote con cariño. Pero me sabría fatal que una tontá mía te llevara a abandonar este barco. ¡Húndete con él y con nosotros!

Yo os aprecio a ambos muchísimo, de hecho este hilo es maravilloso en mi opinión: Watts, tú, Annie, DumDum, Mugu, Pier, Dumbie, Neska, Perro, Psycho, Esko, Starsailor, xailor, Sapir, Rhonda, Piedras, Francois, Mingus, Borogis, Jonnik, Koi, Poison, Pogue Mahone, Furillo, Marvin, Sachs, Jano, Deniz, Lucoc (añorado), o Pendejo y el Huno que ahora lo tienen abandonado, y los muchos que me dejo y a los que pido disculpas: ¡menudo elenco de figuras! Esto está lleno de gente maja e interesante. Es un hilo bellísimo, no sé cómo sería antes pero a mí me apasiona debatir aquí. Bueno, debatir, soltar mis maldades y necedades. Y que nadie me haga ni puto caso generalmente, que esa es otra.

Entiendo lo que dices totalmente y te pido disculpas si mi pequeña maldad contra Antonio Vega te ha dolido. No era mi intención. Lo que de veras quiero es que ojalá expliques qué tiene ese disco para ti, qué lo hace tan especial.

Ya os lo he dicho muchas veces: no tengo nada en común musicalmente con la mayoría de aquí y si viérais mi colección de discos me bañábais en brea, me emplumábais y me colgábais del escenario Heineken de cualquier festival. Lo que tengo en común es el amor por la música que veo aquí, y eso me basta para admiraros y respetaros y para leeros con atención incluso sobre grupos que digo madre mía la bosta que es esto, que son prácticamente todos los grupos que nombráis : ) Lo mismo os pasaría si viérais mis discos, como digo. Los gustos son como los culos, cada cual tiene el suyo y cree que es el único que no huele mal, y de hecho siempre fijaos, cuando alguien dice 'tienes buen gusto' lo que realmente dice es 'tienes el mismo gusto que yo'. Lo importante es la pasión por la música: ese es el lenguaje común. Puedes hablarme luego con acento gallego, peruano, andaluz o mexicano, puedes usar vocabulario que no comprendo, pero el lenguaje es el mismo.

Y sí, el hilo es lo que cada participante hace de él, así que como bien dice Neska, si el hilo ya no te llama o motiva, también es responsabilidad tuya y en tu mano está el volver a sentirte bien en él.

Yo aquí no soy nadie, no llego ni a último mono, llegué hace nada, no soy ni rockero realmente como bien me decía el estimado Lucoc, y sé que a veces puedo ofender un poco con lo que otras personas consideran pedanterías o actitudes de superioridad. No es esa mi actitud, lo que pasa es que yo escribo generalmente para pasarlo bien un rato, hacer bromas y chanzas y a veces son desafortunadas para alguien porque le tocan en algo personal, pero no es mi intención ofender.

Yo es que en ese sentido soy muy adolescente aún, no me gusta el lenguaje RDL o Ruta66 de "bueno, este disco contiene elementos punkrockeros que frisan en el cliché con el devenir del postpunk ya superado", sino "este disco es una puta mierda para gilipollas terminales", disfruto más hablando así, como haría con los colegas... pero son sólo formas de hablar y expresarse, no considero realmente gilipollas a nadie a quien ni siquiera conozco.

También dar las gracias a mi madre, mi familia y mi esposa que siempre creyó en mí.
Es que vaya chapas me hacéis soltar, cabrones. Con lo poco que me gusta a mí extenderme.

Abracémonos y escuchemos los discos que faltan mientras vomitamos arcoiris por las praderas.

Salud,
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Última edición por David Z. el Sáb Ene 05 2019, 17:08, editado 2 veces
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Mensaje por David Z. Sáb Ene 05 2019, 11:14

"Chapa al máximo nivel", dice Neska por cinco parrafillos de nada... Enternecedor ; )


Yo odio los 90, los 80 y los 70 y hasta un poquito los 60, no os digo más. La mejor música de la humanidad se grabó entre los 20 y los 50, es un hecho científico, os lo pruebo con una tabla excel en cualquier momento.

Salud,
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Mensaje por watts Sáb Ene 05 2019, 11:22

Daviz, a mí siempre me haces reír. Hasta me has cortado las chanzas sobre la cumbia y el chachachá que tanto me gustaban. Me digo, si le gustan a un tipo tan simpático, algo tendrán. Huelga decir que pese a eso no pienso escuchar ni el primer disco de tu lista de esas de cubanos que siempre incluyen un mote o un apellido inventado en su nombre. Tienes razón, eres mejor persona que nosotros que tirándote de un pie el rock incluso haces el amago de escuchar un disco de Kid Rock y otro de Neu! (la admiración la lleva el grupo, no es por alabarte más o resultar más impactante)


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Mensaje por Annie Sáb Ene 05 2019, 12:26

coolfurillo escribió:
Annie escribió:¿Exactamente qué es lo que define la mala producción del disco de Vega? A ver si estamos hablando de defectos que son virtudes o sólo de excusas para no afrontar la realidad de un disco que no nos gusta. Es que tengo la impresión de que aquí lo que no gusta no es ni la producción de ese disco ni la localización de un sonido, sino los propios 80. Algo que me escandaliza en boca de los amantes de los 90. Amo muchos discos nacionales de los 80 que pienso que podrían estar producidos de otro modo, pero este de Vega no es uno de ellos. Por no decir que las secuelas noventeros de todas estas bandas fueron peores.

Que un disco suene ochentero no implica que suene mal. De hecho hay muchos discos que suenan anclados en esos años y que a mí me gustan. Sin ir más lejos la mayoría de los discos de Nacha Pop. Pero éste que nos ocupa yo es que creo que está mal producido sin más(esa batería, por dios..).

Esa batería está alta.
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Mensaje por Dumbie Sáb Ene 05 2019, 12:28

Annie escribió:
coolfurillo escribió:
Annie escribió:¿Exactamente qué es lo que define la mala producción del disco de Vega? A ver si estamos hablando de defectos que son virtudes o sólo de excusas para no afrontar la realidad de un disco que no nos gusta. Es que tengo la impresión de que aquí lo que no gusta no es ni la producción de ese disco ni la localización de un sonido, sino los propios 80. Algo que me escandaliza en boca de los amantes de los 90. Amo muchos discos nacionales de los 80 que pienso que podrían estar producidos de otro modo, pero este de Vega no es uno de ellos. Por no decir que las secuelas noventeros de todas estas bandas fueron peores.

Que un disco suene ochentero no implica que suene mal. De hecho hay muchos discos que suenan anclados en esos años y que a mí me gustan. Sin ir más lejos la mayoría de los discos de Nacha Pop. Pero éste que nos ocupa yo es que creo que está mal producido sin más(esa batería, por dios..).

Esa batería está alta.
Hola watsie
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