1001 DISCOS. ELO-A New World Record, Vox Dei-La Biblia y Wu-Tang Clan-Enter the Wu-Tang

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Mensaje por eskoriez 04.01.19 9:07

eskoriez escribió:
Neska escribió:Yo hubiera comentado mis discos si me los hubiérais admitido :ble:
No quedaron 5 para una tanda final? Yo eso entendí al menos.
Estas cinco en concreto:
Amy Winehouse. Back to Black (2006)
Kortatu. Kortatu (1985)
Beirut. The Rip Tide (2011)
Keb' Mo'. Keb' Mo' (1994)
The Box Tops. The Letter/Neon Rainbow (1967)
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Mensaje por xailor 04.01.19 9:09

watts escribió:
Annie escribió:
David Z. escribió:A mí grupos como Faust!, estos, Kraftwerk mismo o Einstürzende Neubauten —todos diferentes entre sí, lo sé— me resultan prescindibles y turras en disco pero tremendos y mágicos en directo. Es donde entiendes mejor su locura, al menos. Ver a Faust! fue acojonante, qué cacharros, qué sonidos. En disco seguro que ni 10 segundos aguanto, ni lo sé, jamás me compraría uno. Lo mismo con E.N., que nunca me han entrado del todo en disco pero en vivo fueron de lo mejor que he visto jamás.
Pasa con la vanguardia, creo, es más difícil apreciarla así friamente en un disco que en vivo entendiendo de dónde salen los sonidos y demás. No sé, al menos me pasa a mí. Sapir, François Zappa y Jano seguro que se ponen la lavadora y oyen trinos de jilguero, pero es por un cerebro privilegiado y/o la calidad de la droga.

Esto le sucede a varios estilos. A mí el cacareado postrock en disco me parece bastante prescindible, pero en directo es bastante envolvente. O el drone, que puede hacerse previsible e insufrible en estudio pero en concierto te puede provocar sensaciones bastante curiosas. Me sucedió viendo a Sun o))) , una banda que tiene bastante cuento en varios momentos de su discografía.


David Z. escribió:Eso, 2003, Annie. Recuerdo lo de la muerte de Cash pero no el guiño. Recuerdo que le di la barrila a Steve Earle, ya algo intoxicado (yo, no érl). Recuerdo a los Stooges. La marea humana con ellos y con Cramps. Y el tostonaco del pobre Ray Davies. No recuerdo nada más, de hecho veo el cartel y me tiro de los pelos, ¡coño, estaban XXX y ni lo recuerdo!

Es el único azkena al que he ido, como ya he dicho alguna vez.

El bajista de Cramps, que no recuerdo quién era, creo que fue el primero que hizo mención en el festival a la muerte de Johnny Cash, y se levantó la camisa para mostrar el tatuaje de su cara en sus costillas.

El concierto fue acojonante, pero me enfadó un poco lo arrogante y despectiva que se puso la gente cuando aún no había terminado el concierto de Jayhawks, silbando en las pausas de los últimos temas. Aunque lo perdoné porque sé que uno de los mayores defectos de Cramps es ese público tan elitista y poser que tiene. Bueno, un poco como eran ellos.

Aquella edición fue la mejor. Fue todo mágico. Y no porque fuera la más alejada en el tiempo, sino porque todo fue más imprevisible. Y también porque fue un cartel apoteósico. Al año siguiente también todo fue perfecto. Después empecé a ver sombras y luces.

Donde estabas tú durante los conciertos de Ryan Adams, Flamin' Groovies o Turbonegro?
Conseguiste ver a Stacy Earle que cambió de horario y situación varias veces?
No tenías ganas de ver a 16 Horsepower o TSOOL?

Perfecto? El tiempo, como dices, distorsiona la realidad y en 2004 eramos tan felices con tan poco...

En 2004 yo viví la noche más mágica de los Azkena.
La fiesta del jueves con Five Horse Johnson, Urge Overkill y New York Dolls, se me ponen la piel de gallina todavía.
Pero aquello fue un desastre.
Los conciertos empezaron con tres horas de retraso, la gente de un lado para otro sin saber a donde ir, los Dolls empezando a las 3 de la mañana...yo que sé, todo muy Azkena.
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Mensaje por eskoriez 04.01.19 9:18

Dejémonos de disculpas y lamentos y vayamos a lo importante:




A ver si se pasa a decir unas palabras el que lo propuso.
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Mensaje por watts 04.01.19 10:40

xailor escribió:
watts escribió:Amigo Z, te entiendo perfectamente y de hecho dejé de escribir cuando la cosa se puso fea. Miento, seguí escribiendo pero nunca le daba a enviar. No me apetecía exponerme otra vez. Por decir que una banda no te gusta y exponer tus motivos sentir el escrutinio, la inquina y el odio, sí, el odio de alguien a quien no has visto en tu vida y que sólo conoce tus opiniones sobre música...


Y lo que no soporto, de verdad, es el negativismo. El entrar simplemente a defender atacando. El atacar al opinante en lugar de defender la música. El buscar las incoherencias personales y no explicar por qué algo es así o de dónde viene tal cosa. Cómo dice Xailor es mucho más fácil hablar en negativos y ciscarse en algo que defender otra cosa. Y lo he vuelto a ver y me temo que ahora está más "organizado". Ojalá me equivoque...

Y si no fuera porque he descubierto un disco que me encanta justo ahora y aspiro a hacerlo más veces, abandonaría para siempre...

Pues te digo también que hay que estar por encima de eso.
Si nos tenemos que cortar de opinar en un tópic cuyo único sentido era contrastar opiniones sobre los discos que escuchamos, apaga y vámonos.
Bueno, no, digo lo que he dicho siempre, el tópic es así, y de otro modo no tiene sentido, tendrá que aceptarlo todo el mundo, pero lo que no tiene sentido es que nos estemos cortando los que hemos mantenido esto en pie durante años.

A mí me preocupa un pijo si le caigo mal a alguien por mis opiniones musicales en un foro, la verdad, pero amenazas y tal ya no...

De todas formas os lo digo ya ahora que yo hace años que me corto un huevo antes de expresar mi opinión porque no quiero herir a nadie. Me parece surrealista que gente con 40 años se mosquee por lo que opine otra persona sobre una banda, pero veo que pasa y tampoco será agradable para ellos y lejos de mi intención herir a nadie voluntariamente...
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Mensaje por Rhonda 04.01.19 10:46

Estoy tratando de mentalizarme para ponerme a Kid Rock. Venga, Rhonda. Tú puedes.
















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Mensaje por BillyBudd 04.01.19 11:15

xailor escribió:
watts escribió:
Annie escribió:
David Z. escribió:A mí grupos como Faust!, estos, Kraftwerk mismo o Einstürzende Neubauten —todos diferentes entre sí, lo sé— me resultan prescindibles y turras en disco pero tremendos y mágicos en directo. Es donde entiendes mejor su locura, al menos. Ver a Faust! fue acojonante, qué cacharros, qué sonidos. En disco seguro que ni 10 segundos aguanto, ni lo sé, jamás me compraría uno. Lo mismo con E.N., que nunca me han entrado del todo en disco pero en vivo fueron de lo mejor que he visto jamás.
Pasa con la vanguardia, creo, es más difícil apreciarla así friamente en un disco que en vivo entendiendo de dónde salen los sonidos y demás. No sé, al menos me pasa a mí. Sapir, François Zappa y Jano seguro que se ponen la lavadora y oyen trinos de jilguero, pero es por un cerebro privilegiado y/o la calidad de la droga.

Esto le sucede a varios estilos. A mí el cacareado postrock en disco me parece bastante prescindible, pero en directo es bastante envolvente. O el drone, que puede hacerse previsible e insufrible en estudio pero en concierto te puede provocar sensaciones bastante curiosas. Me sucedió viendo a Sun o))) , una banda que tiene bastante cuento en varios momentos de su discografía.


David Z. escribió:Eso, 2003, Annie. Recuerdo lo de la muerte de Cash pero no el guiño. Recuerdo que le di la barrila a Steve Earle, ya algo intoxicado (yo, no érl). Recuerdo a los Stooges. La marea humana con ellos y con Cramps. Y el tostonaco del pobre Ray Davies. No recuerdo nada más, de hecho veo el cartel y me tiro de los pelos, ¡coño, estaban XXX y ni lo recuerdo!

Es el único azkena al que he ido, como ya he dicho alguna vez.

El bajista de Cramps, que no recuerdo quién era, creo que fue el primero que hizo mención en el festival a la muerte de Johnny Cash, y se levantó la camisa para mostrar el tatuaje de su cara en sus costillas.

El concierto fue acojonante, pero me enfadó un poco lo arrogante y despectiva que se puso la gente cuando aún no había terminado el concierto de Jayhawks, silbando en las pausas de los últimos temas. Aunque lo perdoné porque sé que uno de los mayores defectos de Cramps es ese público tan elitista y poser que tiene. Bueno, un poco como eran ellos.

Aquella edición fue la mejor. Fue todo mágico. Y no porque fuera la más alejada en el tiempo, sino porque todo fue más imprevisible. Y también porque fue un cartel apoteósico. Al año siguiente también todo fue perfecto. Después empecé a ver sombras y luces.

Donde estabas tú durante los conciertos de Ryan Adams, Flamin' Groovies o Turbonegro?
Conseguiste ver a Stacy Earle que cambió de horario y situación varias veces?
No tenías ganas de ver a 16 Horsepower o TSOOL?

Perfecto? El tiempo, como dices, distorsiona la realidad y en 2004 eramos tan felices con tan poco...

En 2004 yo viví la noche más mágica de los Azkena.
La fiesta del jueves con Five Horse Johnson, Urge Overkill y New York Dolls, se me ponen la piel de gallina todavía.
Pero aquello fue un desastre.
Los conciertos empezaron con tres horas de retraso, la gente de un lado para otro sin saber a donde ir, los Dolls empezando a las 3 de la mañana...yo que sé, todo muy Azkena.

Qué aguafiestas es watts cuando reparte dosis de realidad con esa seriedad y criterio que le caracteriza. Yo estoy con Annie y xailor. Para mí también fueron los dos mejores años, los más especiales, ese cartelón de 2003, la primera vez en Mendizabala, mi primera vez, la primera vez de la inmensa mayoría, la locura de Iggy a quien nunca creímos que veríamos con los Stooges, la tristeza por la noticia de la muerte de Cash, los homenajes, la sensación de acabar de descubrir un festival que iba a ser parte de ti... Y ese jueves de la edición de 2004, también para mí la jornada más mágica de la historia del ARF, el diluvio universal, el camping arrasado, las dudas sobre si se celebrarían los conciertos o no, las horas de retraso deambulando como gilipollas de lado a lado, el apaño de la carpa, convertida finalmente en una de las más intensas fiestas rockeras que yo haya vivido con la guinda del concierto histórico de los NY Dolls...

Sí, en 2004 la organización fue caótica (con lo que cayó tampoco tuvo que ser fácil de gestionar), hubo caídas de cartel de última hora, cambios en conciertos, fallos graves de sonido (lo cual paradójicamente dio lugar a uno de los conciertos más especiales de la historia del ARF, el de Screamin' Cheetah Wheelies), decepciones gordas como las de Ryan Adams o Flamin Groovies, o el patetismo de unos Turbonegro pasadísmos, pero éramos jóvenes, todavía no estábamos picajosos, resabiados ni con monóculo. Sí, fueron los mejores Azkenas viejuno


Última edición por BillyBudd el 04.01.19 11:41, editado 1 vez
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Mensaje por xailor 04.01.19 11:32

watts escribió:
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watts escribió:Amigo Z, te entiendo perfectamente y de hecho dejé de escribir cuando la cosa se puso fea. Miento, seguí escribiendo pero nunca le daba a enviar. No me apetecía exponerme otra vez. Por decir que una banda no te gusta y exponer tus motivos sentir el escrutinio, la inquina y el odio, sí, el odio de alguien a quien no has visto en tu vida y que sólo conoce tus opiniones sobre música...


Y lo que no soporto, de verdad, es el negativismo. El entrar simplemente a defender atacando. El atacar al opinante en lugar de defender la música. El buscar las incoherencias personales y no explicar por qué algo es así o de dónde viene tal cosa. Cómo dice Xailor es mucho más fácil hablar en negativos y ciscarse en algo que defender otra cosa. Y lo he vuelto a ver y me temo que ahora está más "organizado". Ojalá me equivoque...

Y si no fuera porque he descubierto un disco que me encanta justo ahora y aspiro a hacerlo más veces, abandonaría para siempre...

Pues te digo también que hay que estar por encima de eso.
Si nos tenemos que cortar de opinar en un tópic cuyo único sentido era contrastar opiniones sobre los discos que escuchamos, apaga y vámonos.
Bueno, no, digo lo que he dicho siempre, el tópic es así, y de otro modo no tiene sentido, tendrá que aceptarlo todo el mundo, pero lo que no tiene sentido es que nos estemos cortando los que hemos mantenido esto en pie durante años.

A mí me preocupa un pijo si le caigo mal a alguien por mis opiniones musicales en un foro, la verdad, pero amenazas y tal ya no...

De todas formas os lo digo ya ahora que yo hace años que me corto un huevo antes de expresar mi opinión porque no quiero herir a nadie. Me parece surrealista que gente con 40 años se mosquee por lo que opine otra persona sobre una banda, pero veo que pasa y tampoco será agradable para ellos y lejos de mi intención herir a nadie voluntariamente...

Flipo con lo de las amenazas, ¿dónde? ¿aquí? ¿de quién?, vamos no me jodas.
Esto es un foro, y como tal, todos los que entramos nos exponemos a leer opiniones contrarias a las nuestras, que nos pueden gustar más o menos. Naturalmente que nadie quiere herir voluntariamente a otro forero, pero es que si un forero se siente herido porque otro diga que Dr John, por ejemplo, es un truño, el problema es del ofendido, otro caso sería si alguien dijera que los seguidores de Dr Jhon son unos gilipollas, ahí sí veo yo intención de insultar, pero no creo que sea ese el caso.
¿Qué sentido tiene un foro si todos nos callamos lo que pensamos sobre algo por si ofendemos?
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Mensaje por sapir 04.01.19 11:35

Rhonda escribió:Estoy tratando de mentalizarme para ponerme a Kid Rock. Venga, Rhonda. Tú puedes.

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¡¡¡Ánimo!!! Lo vas a necesitar...

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Mensaje por sapir 04.01.19 11:36

xailor escribió:
watts escribió:
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watts escribió:Amigo Z, te entiendo perfectamente y de hecho dejé de escribir cuando la cosa se puso fea. Miento, seguí escribiendo pero nunca le daba a enviar. No me apetecía exponerme otra vez. Por decir que una banda no te gusta y exponer tus motivos sentir el escrutinio, la inquina y el odio, sí, el odio de alguien a quien no has visto en tu vida y que sólo conoce tus opiniones sobre música...


Y lo que no soporto, de verdad, es el negativismo. El entrar simplemente a defender atacando. El atacar al opinante en lugar de defender la música. El buscar las incoherencias personales y no explicar por qué algo es así o de dónde viene tal cosa. Cómo dice Xailor es mucho más fácil hablar en negativos y ciscarse en algo que defender otra cosa. Y lo he vuelto a ver y me temo que ahora está más "organizado". Ojalá me equivoque...

Y si no fuera porque he descubierto un disco que me encanta justo ahora y aspiro a hacerlo más veces, abandonaría para siempre...

Pues te digo también que hay que estar por encima de eso.
Si nos tenemos que cortar de opinar en un tópic cuyo único sentido era contrastar opiniones sobre los discos que escuchamos, apaga y vámonos.
Bueno, no, digo lo que he dicho siempre, el tópic es así, y de otro modo no tiene sentido, tendrá que aceptarlo todo el mundo, pero lo que no tiene sentido es que nos estemos cortando los que hemos mantenido esto en pie durante años.

A mí me preocupa un pijo si le caigo mal a alguien por mis opiniones musicales en un foro, la verdad, pero amenazas y tal ya no...

De todas formas os lo digo ya ahora que yo hace años que me corto un huevo antes de expresar mi opinión porque no quiero herir a nadie. Me parece surrealista que gente con 40 años se mosquee por lo que opine otra persona sobre una banda, pero veo que pasa y tampoco será agradable para ellos y lejos de mi intención herir a nadie voluntariamente...

Flipo con lo de las amenazas, ¿dónde? ¿aquí? ¿de quién?, vamos no me jodas.
Esto es un foro, y como tal, todos los que entramos nos exponemos a leer opiniones contrarias a las nuestras, que nos pueden gustar más o menos. Naturalmente que nadie quiere herir voluntariamente a otro forero, pero es que si un forero se siente herido porque otro diga que Dr John, por ejemplo, es un truño, el problema es del ofendido, otro caso sería si alguien dijera que los seguidores de Dr Jhon son unos gilipollas, ahí sí veo yo intención de insultar, pero no creo que sea ese el caso.
¿Qué sentido tiene un foro si todos nos callamos lo que pensamos sobre algo por si ofendemos?

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No veo sentido a enfadarse por las opiniones de nadie sobre un disco. Creo que todos deberíamos tener nuestros gustos lo suficientemente claros para no ofenderse tan fácilmente.
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Mensaje por Francois Zappa 04.01.19 12:00

coolfurillo escribió:Escuchado el de Neu!.Tiene algún tema pasable(Isi, Hero, After Eight..), pero en conjunto se me ha hecho muy cuesta arriba.
Reconozco que el kraut no es mi fuerte. Hace poco le eché un oído al homónimo de Faust(otro disco que los especialistas citan como de los mejores del género), y me pareció aún más tostonaco que éste.
En esta onda casi me quedo con algo de Tangerine Dream o el Moondawn de Klaus Schulze.
El IV de Faust es mucho más fácil de escuchar, para los dos primeros necesitas conectar con su extraño sentido del humor.
En directo son muy divrrtidos. En el Le Guess Who? salieron con un tres chicas haciendo punto. Les quedaron unas rebecas chulísimas.
David Z. hay lavadoras que suenan muy bien, todo depende del modelo y con una buena secadora a ritmo puedes imaginarte que estás en el Sonar de día.
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Mensaje por psycho-sonic 04.01.19 12:05

sapir escribió:
Rhonda escribió:Estoy tratando de mentalizarme para ponerme a Kid Rock. Venga, Rhonda. Tú puedes.

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¡¡¡Ánimo!!! Lo vas a necesitar...

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Mensaje por sapir 04.01.19 12:05

psycho-sonic escribió:
sapir escribió:
Rhonda escribió:Estoy tratando de mentalizarme para ponerme a Kid Rock. Venga, Rhonda. Tú puedes.

Resaca

¡¡¡Ánimo!!! Lo vas a necesitar...

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Y un transilium.

Se pone unos tapones y ya lo borda.

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Mensaje por psycho-sonic 04.01.19 12:06

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Mensaje por Dumbie 04.01.19 12:07

menuda semana mas rollo ha salido no? No se merece el 2 ninguno de los discos ni de lejos...


Neu! 2... hyyyyyyyypeeee

prog para que los indies escuchen prog y puedan seguir diciendo que odian el prog.. llamemosle krautrock y asi no llo asociaran con el prog....

un disco bastante coñazo con unos temas instrumentales de lo mas sinsorgos... coño, poneros set the control to the heart of the sun de pink foyd si qureis algo en ese rollo pero bueno de verdad... el disco pasa sin pena ni gloria, esta chulo pero no cala nada... en la cara B al menos hay un par de temas con sangre la verdad... tampoco es que sean la hostia pero molan, estan chulos, son como un punk muy raro...

Antonio Vega... bien... sin mas... la produccion apesta, hay algunas letras que tambien apestan, pero en general el disco esta bien... buenas instrumentaciones, algunos temas con letras muy bien construidas, una voz fea pero que usa muy bien.... el tema es que no destaca nada... al final aburre y no sacas un momento que digas... uooouu esto es muy grande


Kid Rock... pues lo esperaba peor... eso es lo que te dices cuando llevas veinte minutos... esta chulo, te da ganas de cabecear, de saltar... cuando llevas 50 minutos ya ves que si es tan malo como esperabas... y cuando llevas los 70 quieres arrancarte la cabeza contra la pared...




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Mensaje por Dumbie 04.01.19 12:09

votao
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Mensaje por Poisonblade 04.01.19 12:10

Dumbie escribió:menuda semana mas rollo ha salido no?  No se merece el 2 ninguno de los discos ni de lejos...


Neu! 2... hyyyyyyyypeeee    

prog para que los indies escuchen prog y puedan seguir diciendo que odian el prog.. llamemosle krautrock y asi no llo asociaran con el prog....

un disco bastante coñazo con unos temas instrumentales de lo mas sinsorgos... coño, poneros set the control to the heart of the sun de pink foyd si qureis algo en ese rollo pero bueno de verdad... el disco pasa sin pena ni gloria, esta chulo pero no cala nada... en la cara B al menos hay un par de temas con sangre la verdad... tampoco es que sean la hostia pero molan, estan chulos, son como un punk muy raro...

Antonio Vega... bien... sin mas... la produccion apesta, hay algunas letras que tambien apestan, pero en general el disco esta bien... buenas instrumentaciones, algunos temas con letras muy bien construidas, una voz fea pero que usa muy bien.... el tema es que no destaca nada... al final aburre y no sacas un momento que digas... uooouu esto es muy grande


Kid Rock... pues lo esperaba peor... eso es lo que te dices cuando llevas veinte minutos... esta chulo, te da ganas de cabecear, de saltar... cuando llevas 50 minutos ya ves que si es tan malo como esperabas... y cuando llevas los 70 quieres arrancarte la cabeza contra la pared...





A falta del de Kid Rock me da que me va a pasar algo parecido a lo que describes. Aunque tampoco puedo decir que son malos discos.
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Mensaje por BillyBudd 04.01.19 12:13

Dumbie escribió:menuda semana mas rollo ha salido no?  No se merece el 2 ninguno de los discos ni de lejos...


Neu! 2... hyyyyyyyypeeee    

prog para que los indies escuchen prog y puedan seguir diciendo que odian el prog.. llamemosle krautrock y asi no llo asociaran con el prog....

un disco bastante coñazo con unos temas instrumentales de lo mas sinsorgos... coño, poneros set the control to the heart of the sun de pink foyd si qureis algo en ese rollo pero bueno de verdad... el disco pasa sin pena ni gloria, esta chulo pero no cala nada... en la cara B al menos hay un par de temas con sangre la verdad... tampoco es que sean la hostia pero molan, estan chulos, son como un punk muy raro...

Antonio Vega... bien... sin mas... la produccion apesta, hay algunas letras que tambien apestan, pero en general el disco esta bien... buenas instrumentaciones, algunos temas con letras muy bien construidas, una voz fea pero que usa muy bien.... el tema es que no destaca nada... al final aburre y no sacas un momento que digas... uooouu esto es muy grande


Kid Rock... pues lo esperaba peor... eso es lo que te dices cuando llevas veinte minutos... esta chulo, te da ganas de cabecear, de saltar... cuando llevas 50 minutos ya ves que si es tan malo como esperabas... y cuando llevas los 70 quieres arrancarte la cabeza contra la pared...





Raro es, pero esta vez podría suscribir todo lo que dice dumbie.
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Mensaje por sapir 04.01.19 12:14

Dumbie escribió:menuda semana mas rollo ha salido no?  No se merece el 2 ninguno de los discos ni de lejos...


Neu! 2... hyyyyyyyypeeee    

prog para que los indies escuchen prog y puedan seguir diciendo que odian el prog.. llamemosle krautrock y asi no llo asociaran con el prog....

un disco bastante coñazo con unos temas instrumentales de lo mas sinsorgos... coño, poneros set the control to the heart of the sun de pink foyd si qureis algo en ese rollo pero bueno de verdad... el disco pasa sin pena ni gloria, esta chulo pero no cala nada... en la cara B al menos hay un par de temas con sangre la verdad... tampoco es que sean la hostia pero molan, estan chulos, son como un punk muy raro...

Spoiler:


Creo que no es incompatible ser fan de NEU! y de Pink Floyd a la vez. Y creo que el Krautrock tiene los suficientes elementos que lo alejan del progresivo como para poder considerarlo un género aparte. Eso sí, el Kraut tiene entre los indies mucho mejor prensa que el progresivo. Aunque en el Rockdelux acabaron corrigiendo su odio por el género y ahora respetan algunas cosas. Por ejemplo, en el último número viene una comparativa entre The Piper At The Gates Of Dawn y The Dark Side of the Moon y ponen igual de bien a los dos discos. Hace años solo defendían el debut de Pink Floyd.
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Mensaje por DumDumBoy 04.01.19 12:17

sapir escribió:
Dumbie escribió:menuda semana mas rollo ha salido no?  No se merece el 2 ninguno de los discos ni de lejos...


Neu! 2... hyyyyyyyypeeee    

prog para que los indies escuchen prog y puedan seguir diciendo que odian el prog.. llamemosle krautrock y asi no llo asociaran con el prog....

un disco bastante coñazo con unos temas instrumentales de lo mas sinsorgos... coño, poneros set the control to the heart of the sun de pink foyd si qureis algo en ese rollo pero bueno de verdad... el disco pasa sin pena ni gloria, esta chulo pero no cala nada... en la cara B al menos hay un par de temas con sangre la verdad... tampoco es que sean la hostia pero molan, estan chulos, son como un punk muy raro...

Spoiler:


Creo que no es incompatible ser fan de NEU! y de Pink Floyd a la vez. Y creo que el Krautrock tiene los suficientes elementos que lo alejan del progresivo como para poder considerarlo un género aparte. Eso sí, el Kraut tiene entre los indies mucho mejor prensa que el progresivo. Aunque en el Rockdelux acabaron corrigiendo su odio por el género y ahora respetan algunas cosas. Por ejemplo, en el último número viene una comparativa entre The Piper At The Gates Of Dawn y The Dark Side of the Moon y ponen igual de bien a los dos discos. Hace años solo defendían el debut de Pink Floyd.

Efectivamente... Además yo soy poco sospechoso de ser indie rockdeluxero y he propuesto el disco. Very Happy

También es cierto que la Rockdelux hace tiempo que ya abraza el prog tipo King Crimson Laughing y se han abierto a pink floyd más allá de la era Syd Barret.
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Mensaje por el barón 04.01.19 12:19

Alguien recuerda en aquel Popu especial de los 70 el artículo sobre el kraut? No podía ser más desacertado.
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Mensaje por sapir 04.01.19 12:19

DumDumBoy escribió:
sapir escribió:
Dumbie escribió:menuda semana mas rollo ha salido no?  No se merece el 2 ninguno de los discos ni de lejos...


Neu! 2... hyyyyyyyypeeee    

prog para que los indies escuchen prog y puedan seguir diciendo que odian el prog.. llamemosle krautrock y asi no llo asociaran con el prog....

un disco bastante coñazo con unos temas instrumentales de lo mas sinsorgos... coño, poneros set the control to the heart of the sun de pink foyd si qureis algo en ese rollo pero bueno de verdad... el disco pasa sin pena ni gloria, esta chulo pero no cala nada... en la cara B al menos hay un par de temas con sangre la verdad... tampoco es que sean la hostia pero molan, estan chulos, son como un punk muy raro...

Spoiler:


Creo que no es incompatible ser fan de NEU! y de Pink Floyd a la vez. Y creo que el Krautrock tiene los suficientes elementos que lo alejan del progresivo como para poder considerarlo un género aparte. Eso sí, el Kraut tiene entre los indies mucho mejor prensa que el progresivo. Aunque en el Rockdelux acabaron corrigiendo su odio por el género y ahora respetan algunas cosas. Por ejemplo, en el último número viene una comparativa entre The Piper At The Gates Of Dawn y The Dark Side of the Moon y ponen igual de bien a los dos discos. Hace años solo defendían el debut de Pink Floyd.

Efectivamente... Además yo soy poco sospechoso de ser indie rockdeluxero y he propuesto el disco. Very Happy

También es cierto que la Rockdelux hace tiempo que ya abraza el prog tipo King Crimson Laughing y se han abierto a pink floyd más allá de la era Syd Barret.

En el RDL también defienden a Van Der Graaf Generator, que junto con King Crimson, son mis dos grupos prog favoritos.

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Mensaje por eskoriez 04.01.19 12:40

BillyBudd escribió:
xailor escribió:
watts escribió:
Annie escribió:
David Z. escribió:A mí grupos como Faust!, estos, Kraftwerk mismo o Einstürzende Neubauten —todos diferentes entre sí, lo sé— me resultan prescindibles y turras en disco pero tremendos y mágicos en directo. Es donde entiendes mejor su locura, al menos. Ver a Faust! fue acojonante, qué cacharros, qué sonidos. En disco seguro que ni 10 segundos aguanto, ni lo sé, jamás me compraría uno. Lo mismo con E.N., que nunca me han entrado del todo en disco pero en vivo fueron de lo mejor que he visto jamás.
Pasa con la vanguardia, creo, es más difícil apreciarla así friamente en un disco que en vivo entendiendo de dónde salen los sonidos y demás. No sé, al menos me pasa a mí. Sapir, François Zappa y Jano seguro que se ponen la lavadora y oyen trinos de jilguero, pero es por un cerebro privilegiado y/o la calidad de la droga.

Esto le sucede a varios estilos. A mí el cacareado postrock en disco me parece bastante prescindible, pero en directo es bastante envolvente. O el drone, que puede hacerse previsible e insufrible en estudio pero en concierto te puede provocar sensaciones bastante curiosas. Me sucedió viendo a Sun o))) , una banda que tiene bastante cuento en varios momentos de su discografía.


David Z. escribió:Eso, 2003, Annie. Recuerdo lo de la muerte de Cash pero no el guiño. Recuerdo que le di la barrila a Steve Earle, ya algo intoxicado (yo, no érl). Recuerdo a los Stooges. La marea humana con ellos y con Cramps. Y el tostonaco del pobre Ray Davies. No recuerdo nada más, de hecho veo el cartel y me tiro de los pelos, ¡coño, estaban XXX y ni lo recuerdo!

Es el único azkena al que he ido, como ya he dicho alguna vez.

El bajista de Cramps, que no recuerdo quién era, creo que fue el primero que hizo mención en el festival a la muerte de Johnny Cash, y se levantó la camisa para mostrar el tatuaje de su cara en sus costillas.

El concierto fue acojonante, pero me enfadó un poco lo arrogante y despectiva que se puso la gente cuando aún no había terminado el concierto de Jayhawks, silbando en las pausas de los últimos temas. Aunque lo perdoné porque sé que uno de los mayores defectos de Cramps es ese público tan elitista y poser que tiene. Bueno, un poco como eran ellos.

Aquella edición fue la mejor. Fue todo mágico. Y no porque fuera la más alejada en el tiempo, sino porque todo fue más imprevisible. Y también porque fue un cartel apoteósico. Al año siguiente también todo fue perfecto. Después empecé a ver sombras y luces.

Donde estabas tú durante los conciertos de Ryan Adams, Flamin' Groovies o Turbonegro?
Conseguiste ver a Stacy Earle que cambió de horario y situación varias veces?
No tenías ganas de ver a 16 Horsepower o TSOOL?

Perfecto? El tiempo, como dices, distorsiona la realidad y en 2004 eramos tan felices con tan poco...

En 2004 yo viví la noche más mágica de los Azkena.
La fiesta del jueves con Five Horse Johnson, Urge Overkill y New York Dolls, se me ponen la piel de gallina todavía.
Pero aquello fue un desastre.
Los conciertos empezaron con tres horas de retraso, la gente de un lado para otro sin saber a donde ir, los Dolls empezando a las 3 de la mañana...yo que sé, todo muy Azkena.

Qué aguafiestas es watts cuando reparte dosis de realidad con esa seriedad y criterio que le caracteriza. Yo estoy con Annie y xailor. Para mí también fueron los dos mejores años, los más especiales, ese cartelón de 2003, la primera vez en Mendizabala, mi primera vez, la primera vez de la inmensa mayoría, la locura de Iggy a quien nunca creímos que veríamos con los Stooges, la tristeza por la noticia de la muerte de Cash, los homenajes, la sensación de acabar de descubrir un festival que iba a ser parte de ti... Y ese jueves de la edición de 2004, también para mí la jornada más mágica de la historia del ARF, el diluvio universal, el camping arrasado, las dudas sobre si se celebrarían los conciertos o no, las horas de retraso deambulando como gilipollas de lado a lado, el apaño de la carpa, convertida finalmente en una de las más intensas fiestas rockeras que yo haya vivido con la guinda del concierto histórico de los NY Dolls...

Sí, en 2004 la organización fue caótica (con lo que cayó tampoco tuvo que ser fácil de gestionar), hubo caídas de cartel de última hora, cambios en conciertos, fallos graves de sonido (lo cual paradójicamente dio lugar a uno de los conciertos más especiales de la historia del ARF, el de Screamin' Cheetah Wheelies), decepciones gordas como las de Ryan Adams o Flamin Groovies, o el patetismo de unos Turbonegro pasadísmos, pero éramos jóvenes, todavía no estábamos picajosos, resabiados ni con monóculo. Sí, fueron los mejores Azkenas viejuno
Traducción: esos dos años follamos en el camping
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Mensaje por Dumbie 04.01.19 12:40

el de wu tang clan me esta siendo la muerte en vida... paso de seguir con el
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Mensaje por sapir 04.01.19 12:45

Dumbie escribió:el de wu tang clan me esta siendo la muerte en vida... paso de seguir con el

Ronda dificil para mi. El disco de Vox Dei me ha gustado bastante pero no me convence del todo. La ELO sin muy buenos pero en estudio siempre me pasa lo mismo: me parece que tienen temazos con un poco de turra. El de Wu-Tang Clan, a pesar de no ser muy fan del hip hop, me ha entrado muy bien. Puede que se lleven mis doses.
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Mensaje por Stoneheart 04.01.19 12:58

Wu-Tang clan no va a recibir ni un solo 1.
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Mensaje por eskoriez 04.01.19 13:01

Kid Rock-Devil without a cause

Soy muy poco fan del rap pero este disco tiene el suficiente rock y metal como para que me guste. Ya solo por hitazos como "I Am the Bullgod" y "Bawitdaba" merece la pena la escucha, aunque el disco entero siempre se acabe haciendo un poco largo hay unos cuantos pelotazos mas como "Devil Without a Cause", "Wasting Time", "Where U at Rock", "Fist of Rage" y "Somebody's Gotta Feel This".

n7 , n5
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Mensaje por eskoriez 04.01.19 13:02

Stoneheart escribió:Wu-Tang clan no va a recibir ni un solo 1.
Tiene unos competidores bastante flojos, igual hasta pasa.

Aunque mi 0 lo tiene ya sin haberlos escuchado.
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Mensaje por deniztek 04.01.19 13:14

sapir escribió:
xailor escribió:
watts escribió:
xailor escribió:
watts escribió:Amigo Z, te entiendo perfectamente y de hecho dejé de escribir cuando la cosa se puso fea. Miento, seguí escribiendo pero nunca le daba a enviar. No me apetecía exponerme otra vez. Por decir que una banda no te gusta y exponer tus motivos sentir el escrutinio, la inquina y el odio, sí, el odio de alguien a quien no has visto en tu vida y que sólo conoce tus opiniones sobre música...


Y lo que no soporto, de verdad, es el negativismo. El entrar simplemente a defender atacando. El atacar al opinante en lugar de defender la música. El buscar las incoherencias personales y no explicar por qué algo es así o de dónde viene tal cosa. Cómo dice Xailor es mucho más fácil hablar en negativos y ciscarse en algo que defender otra cosa. Y lo he vuelto a ver y me temo que ahora está más "organizado". Ojalá me equivoque...

Y si no fuera porque he descubierto un disco que me encanta justo ahora y aspiro a hacerlo más veces, abandonaría para siempre...

Pues te digo también que hay que estar por encima de eso.
Si nos tenemos que cortar de opinar en un tópic cuyo único sentido era contrastar opiniones sobre los discos que escuchamos, apaga y vámonos.
Bueno, no, digo lo que he dicho siempre, el tópic es así, y de otro modo no tiene sentido, tendrá que aceptarlo todo el mundo, pero lo que no tiene sentido es que nos estemos cortando los que hemos mantenido esto en pie durante años.

A mí me preocupa un pijo si le caigo mal a alguien por mis opiniones musicales en un foro, la verdad, pero amenazas y tal ya no...

De todas formas os lo digo ya ahora que yo hace años que me corto un huevo antes de expresar mi opinión porque no quiero herir a nadie. Me parece surrealista que gente con 40 años se mosquee por lo que opine otra persona sobre una banda, pero veo que pasa y tampoco será agradable para ellos y lejos de mi intención herir a nadie voluntariamente...

Flipo con lo de las amenazas, ¿dónde? ¿aquí? ¿de quién?, vamos no me jodas.
Esto es un foro, y como tal, todos los que entramos nos exponemos a leer opiniones contrarias a las nuestras, que nos pueden gustar más o menos. Naturalmente que nadie quiere herir voluntariamente a otro forero, pero es que si un forero se siente herido porque otro diga que Dr John, por ejemplo, es un truño, el problema es del ofendido, otro caso sería si alguien dijera que los seguidores de Dr Jhon son unos gilipollas, ahí sí veo yo intención de insultar, pero no creo que sea ese el caso.
¿Qué sentido tiene un foro si todos nos callamos lo que pensamos sobre algo por si ofendemos?

Foro de ofendiditos.

Smile

No veo sentido a enfadarse por las opiniones de nadie sobre un disco. Creo que todos deberíamos tener nuestros gustos lo suficientemente claros para no ofenderse tan fácilmente.


Algunos no tenéis un mal día por el foro nunca.. Laughing


Lo mismo que veo parte del juego que cada cual opine lo que le venga en gana y se cisque en tal o cual disco también veo normal (por claros que se tengan los gustos) que alguien se pueda ofender o molestar en algun momento, por tomarse una opinión por lo personal o por pura pasión o frikismo musical (o por tener un mal día, por andar beodo o la razón que sea.. Smile )

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Mensaje por sapir 04.01.19 13:24

deniztek escribió:
sapir escribió:
xailor escribió:
watts escribió:
xailor escribió:
watts escribió:Amigo Z, te entiendo perfectamente y de hecho dejé de escribir cuando la cosa se puso fea. Miento, seguí escribiendo pero nunca le daba a enviar. No me apetecía exponerme otra vez. Por decir que una banda no te gusta y exponer tus motivos sentir el escrutinio, la inquina y el odio, sí, el odio de alguien a quien no has visto en tu vida y que sólo conoce tus opiniones sobre música...


Y lo que no soporto, de verdad, es el negativismo. El entrar simplemente a defender atacando. El atacar al opinante en lugar de defender la música. El buscar las incoherencias personales y no explicar por qué algo es así o de dónde viene tal cosa. Cómo dice Xailor es mucho más fácil hablar en negativos y ciscarse en algo que defender otra cosa. Y lo he vuelto a ver y me temo que ahora está más "organizado". Ojalá me equivoque...

Y si no fuera porque he descubierto un disco que me encanta justo ahora y aspiro a hacerlo más veces, abandonaría para siempre...

Pues te digo también que hay que estar por encima de eso.
Si nos tenemos que cortar de opinar en un tópic cuyo único sentido era contrastar opiniones sobre los discos que escuchamos, apaga y vámonos.
Bueno, no, digo lo que he dicho siempre, el tópic es así, y de otro modo no tiene sentido, tendrá que aceptarlo todo el mundo, pero lo que no tiene sentido es que nos estemos cortando los que hemos mantenido esto en pie durante años.

A mí me preocupa un pijo si le caigo mal a alguien por mis opiniones musicales en un foro, la verdad, pero amenazas y tal ya no...

De todas formas os lo digo ya ahora que yo hace años que me corto un huevo antes de expresar mi opinión porque no quiero herir a nadie. Me parece surrealista que gente con 40 años se mosquee por lo que opine otra persona sobre una banda, pero veo que pasa y tampoco será agradable para ellos y lejos de mi intención herir a nadie voluntariamente...

Flipo con lo de las amenazas, ¿dónde? ¿aquí? ¿de quién?, vamos no me jodas.
Esto es un foro, y como tal, todos los que entramos nos exponemos a leer opiniones contrarias a las nuestras, que nos pueden gustar más o menos. Naturalmente que nadie quiere herir voluntariamente a otro forero, pero es que si un forero se siente herido porque otro diga que Dr John, por ejemplo, es un truño, el problema es del ofendido, otro caso sería si alguien dijera que los seguidores de Dr Jhon son unos gilipollas, ahí sí veo yo intención de insultar, pero no creo que sea ese el caso.
¿Qué sentido tiene un foro si todos nos callamos lo que pensamos sobre algo por si ofendemos?

Foro de ofendiditos.

Smile

No veo sentido a enfadarse por las opiniones de nadie sobre un disco. Creo que todos deberíamos tener nuestros gustos lo suficientemente claros para no ofenderse tan fácilmente.


Algunos no tenéis un mal día por el foro nunca.. Laughing


Lo mismo que veo parte del juego que cada cual opine lo que le venga en gana y se cisque en tal o cual disco también veo normal (por claros que se tengan los gustos) que alguien se pueda ofender o molestar en algun momento, por tomarse una opinión por lo personal o por pura pasión o frikismo musical (o por tener un mal día, por andar beodo o la razón que sea.. Smile )

La verdad es que no recuerdo ningún momento en el que me haya enfadado en el foro por la opinión de otro forero. Bueno si, una vez con Sean.

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Mensaje por Pier 04.01.19 13:25

Hay que tener el modo negrata activado para que te guste el de Wu-tang clan. El resurgir de la costa este, nueva york, etc. cuando era la costa oeste la que dominaba. Y con un rollo bastante underground aunque la idea tras el clan era la de lanzar al estrellato a la mayor parte de sus miembros haciendo que cada uno fuera firmando con un sello discográfico y haciendo que parte de las ganancias fueran a un fondo común. Negratas de barrio yendo a por todas. Method man quizás el mas conocido, Cheese en The wire, o RZA el lider/productor del clan, que ha hecho cosas como Kill Bill de Tarantino.
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Mensaje por Pier 04.01.19 13:29

Por cierto, siempre he querido preguntar a H.Roever por esto:



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Mensaje por deniztek 04.01.19 13:30

sapir escribió:
deniztek escribió:
sapir escribió:
xailor escribió:
watts escribió:
xailor escribió:
watts escribió:Amigo Z, te entiendo perfectamente y de hecho dejé de escribir cuando la cosa se puso fea. Miento, seguí escribiendo pero nunca le daba a enviar. No me apetecía exponerme otra vez. Por decir que una banda no te gusta y exponer tus motivos sentir el escrutinio, la inquina y el odio, sí, el odio de alguien a quien no has visto en tu vida y que sólo conoce tus opiniones sobre música...


Y lo que no soporto, de verdad, es el negativismo. El entrar simplemente a defender atacando. El atacar al opinante en lugar de defender la música. El buscar las incoherencias personales y no explicar por qué algo es así o de dónde viene tal cosa. Cómo dice Xailor es mucho más fácil hablar en negativos y ciscarse en algo que defender otra cosa. Y lo he vuelto a ver y me temo que ahora está más "organizado". Ojalá me equivoque...

Y si no fuera porque he descubierto un disco que me encanta justo ahora y aspiro a hacerlo más veces, abandonaría para siempre...

Pues te digo también que hay que estar por encima de eso.
Si nos tenemos que cortar de opinar en un tópic cuyo único sentido era contrastar opiniones sobre los discos que escuchamos, apaga y vámonos.
Bueno, no, digo lo que he dicho siempre, el tópic es así, y de otro modo no tiene sentido, tendrá que aceptarlo todo el mundo, pero lo que no tiene sentido es que nos estemos cortando los que hemos mantenido esto en pie durante años.

A mí me preocupa un pijo si le caigo mal a alguien por mis opiniones musicales en un foro, la verdad, pero amenazas y tal ya no...

De todas formas os lo digo ya ahora que yo hace años que me corto un huevo antes de expresar mi opinión porque no quiero herir a nadie. Me parece surrealista que gente con 40 años se mosquee por lo que opine otra persona sobre una banda, pero veo que pasa y tampoco será agradable para ellos y lejos de mi intención herir a nadie voluntariamente...

Flipo con lo de las amenazas, ¿dónde? ¿aquí? ¿de quién?, vamos no me jodas.
Esto es un foro, y como tal, todos los que entramos nos exponemos a leer opiniones contrarias a las nuestras, que nos pueden gustar más o menos. Naturalmente que nadie quiere herir voluntariamente a otro forero, pero es que si un forero se siente herido porque otro diga que Dr John, por ejemplo, es un truño, el problema es del ofendido, otro caso sería si alguien dijera que los seguidores de Dr Jhon son unos gilipollas, ahí sí veo yo intención de insultar, pero no creo que sea ese el caso.
¿Qué sentido tiene un foro si todos nos callamos lo que pensamos sobre algo por si ofendemos?

Foro de ofendiditos.

Smile

No veo sentido a enfadarse por las opiniones de nadie sobre un disco. Creo que todos deberíamos tener nuestros gustos lo suficientemente claros para no ofenderse tan fácilmente.


Algunos no tenéis un mal día por el foro nunca.. Laughing


Lo mismo que veo parte del juego que cada cual opine lo que le venga en gana y se cisque en tal o cual disco también veo normal (por claros que se tengan los gustos) que alguien se pueda ofender o molestar en algun momento, por tomarse una opinión por lo personal o por pura pasión o frikismo musical (o por tener un mal día, por andar beodo o la razón que sea.. Smile )

La verdad es que no recuerdo ningún momento en el que me haya enfadado en el foro por la opinión de otro forero. Bueno si, una vez con Sean.

Smile Smile Smile

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Joder, ahora sé porqué marchó del foro..lo acojonaste affraid

Spoiler:



Bueno..tranquilidad para mí la semana que viene, creo que no me gusta nada de ahí..
Abstención al canto, en principio.

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Mensaje por Moltisanti 04.01.19 13:31

Bueno pues para que nadie sienta el odio ni la censura ni la inquina ni se quede sin darle a enviar, ni la acusación de bilis ni no sé cuántas más chorradas he tenido que leer en estas 40 horas desde que ayer me cogí el enésimo disgusto en este topic, decir que encuentro hilarante el tener que defender a Antonio Vega a estas alturas de la película. Hilarante y aburrido. He leído y escuchado ya todos los topicazos posibles sobre él, desde el consabido "es un triste" al manido "va de maldito", pasando por lo que ayer ya señalé, que lo de meterse con las producciones españolas de los 80 y 90 denota similar paletez a la de aquel que sitúa en un escalón superior a cualquier banda española que haya pisado el extranjero. Que si a alguien le parece una producción plana, perfecto. No tengo nada que decir ante eso.

Y no puedo ponerme a hablarte, Daviz Z., de Antonio Vega, y soltar una perorata a corazón abierto como las de antes, porque no tengo un sentimiento de pertenencia ni confianza, ni ganas, de hacerlo ya en este hilo. Un hilo que un día me encantó y que ha dejado de resultarme aportador, ha dejado de inspirarme incluso una mínima empatía, desde que lo he visto sumido en un derroche de infantilismo, absurda superioridad intelectual/musical, banalidad y en general un puto sinsentido en el que no me siento cómodo.

No es cuestión de gustos musicales dispares, es cuestión de sentido común. El ver hablar de música de una determinada manera, a estas alturas de mi vida, me hace sentirme incómodo. No tengo ganas de hablar. Que cuando llega Slobberbone, que lo propuse, lógicamente me apetece explayarme sobre su intensidad, su poderío y su extraordinaria capacidad de beber de fuentes de música americana (que en su caso son obviadas mientras se elogian en compañeros de generación como Uncle Tupelo o Whiskeytown, con una demagogia y un sectarismo acojonantes, en mitad del parloteo incesante que caracteriza a los dominatrix del foro) pero al leer dos o tres cosas se me quitan las ganas. Qué pinto yo aquí ya; eso es lo que pienso. A quién coño le interesa, si va a dar igual.

Y lo mismo sobre Antonio Vega. A mí ya no me apetece explayarme, y no puedo decirte otra cosa pero he de contestarte ya que tú te has dignado a contestarme a mí, con cachondeo pero educadamente, cuando yo había sido un poco impertinente y me había cagado en ti. Era, evidentemente, en tono de hastío y sin ánimo de ofensa.

Pero de verdad, que no pasa nada. Sigan, faltaría más. En realidad nunca me gustó este nuevo sistema y no siento ninguna implicación en el topic ya. Me he cansado de leer cosas con las que no comulgo en tonos que me resultan cargantes. No me divierte. Y no me siento culpable por arremeter contra los que dicen esas cosas en lugar de rebatir con argumentos. Ese, precisamente, es un argumento muy manido. El cepillarse un disco que me mola en dos líneas, con ese rollo un poco como de guay, sin darse cuenta de que la persona que propone el disco quizá lo hace porque ese disco significa algo, y ver que no se me contesta ni se me cita directamente al interpelar, creo que me deja bastante claro cuál es mi lugar en esta película.
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Mensaje por Rhonda 04.01.19 13:32

Tanto quejarnos del ochentismo, lo del noventarismo también tela, eh.
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Mensaje por sapir 04.01.19 13:32

deniztek escribió:
sapir escribió:
deniztek escribió:
sapir escribió:
xailor escribió:
watts escribió:
xailor escribió:
watts escribió:Amigo Z, te entiendo perfectamente y de hecho dejé de escribir cuando la cosa se puso fea. Miento, seguí escribiendo pero nunca le daba a enviar. No me apetecía exponerme otra vez. Por decir que una banda no te gusta y exponer tus motivos sentir el escrutinio, la inquina y el odio, sí, el odio de alguien a quien no has visto en tu vida y que sólo conoce tus opiniones sobre música...


Y lo que no soporto, de verdad, es el negativismo. El entrar simplemente a defender atacando. El atacar al opinante en lugar de defender la música. El buscar las incoherencias personales y no explicar por qué algo es así o de dónde viene tal cosa. Cómo dice Xailor es mucho más fácil hablar en negativos y ciscarse en algo que defender otra cosa. Y lo he vuelto a ver y me temo que ahora está más "organizado". Ojalá me equivoque...

Y si no fuera porque he descubierto un disco que me encanta justo ahora y aspiro a hacerlo más veces, abandonaría para siempre...

Pues te digo también que hay que estar por encima de eso.
Si nos tenemos que cortar de opinar en un tópic cuyo único sentido era contrastar opiniones sobre los discos que escuchamos, apaga y vámonos.
Bueno, no, digo lo que he dicho siempre, el tópic es así, y de otro modo no tiene sentido, tendrá que aceptarlo todo el mundo, pero lo que no tiene sentido es que nos estemos cortando los que hemos mantenido esto en pie durante años.

A mí me preocupa un pijo si le caigo mal a alguien por mis opiniones musicales en un foro, la verdad, pero amenazas y tal ya no...

De todas formas os lo digo ya ahora que yo hace años que me corto un huevo antes de expresar mi opinión porque no quiero herir a nadie. Me parece surrealista que gente con 40 años se mosquee por lo que opine otra persona sobre una banda, pero veo que pasa y tampoco será agradable para ellos y lejos de mi intención herir a nadie voluntariamente...

Flipo con lo de las amenazas, ¿dónde? ¿aquí? ¿de quién?, vamos no me jodas.
Esto es un foro, y como tal, todos los que entramos nos exponemos a leer opiniones contrarias a las nuestras, que nos pueden gustar más o menos. Naturalmente que nadie quiere herir voluntariamente a otro forero, pero es que si un forero se siente herido porque otro diga que Dr John, por ejemplo, es un truño, el problema es del ofendido, otro caso sería si alguien dijera que los seguidores de Dr Jhon son unos gilipollas, ahí sí veo yo intención de insultar, pero no creo que sea ese el caso.
¿Qué sentido tiene un foro si todos nos callamos lo que pensamos sobre algo por si ofendemos?

Foro de ofendiditos.

Smile

No veo sentido a enfadarse por las opiniones de nadie sobre un disco. Creo que todos deberíamos tener nuestros gustos lo suficientemente claros para no ofenderse tan fácilmente.


Algunos no tenéis un mal día por el foro nunca.. Laughing


Lo mismo que veo parte del juego que cada cual opine lo que le venga en gana y se cisque en tal o cual disco también veo normal (por claros que se tengan los gustos) que alguien se pueda ofender o molestar en algun momento, por tomarse una opinión por lo personal o por pura pasión o frikismo musical (o por tener un mal día, por andar beodo o la razón que sea.. Smile )

La verdad es que no recuerdo ningún momento en el que me haya enfadado en el foro por la opinión de otro forero. Bueno si, una vez con Sean.

Smile Smile Smile

Por supuesto que existe el derecho a la réplica. Aunque a veces parezca que lo único que falta por aquí es un teléfono de aludidos.

What a Face  


Joder, ahora sé porqué marchó del foro..lo acojonaste  affraid

Spoiler:



Bueno..tranquilidad para mí la semana que viene, creo que no me gusta nada de ahí..
Abstención al canto, en principio.

Ni idea de la causa por la que ya no está por aquí.
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Mensaje por Rhonda 04.01.19 13:42

El de Kid Rock no me está pareciendo tan horroroso (sólo voy por la tercera, ojo), pero me mata esa producción. Los noventaaaaaaaaaaa.
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Mensaje por Poisonblade 04.01.19 13:42

Rhonda escribió:Tanto quejarnos del ochentismo, lo del noventarismo también tela, eh.

Yo diría que hay más de 70s y 90s que de 80s. Aunque seguramente sea una percepción irreal.
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Mensaje por Rhonda 04.01.19 13:44

Poisonblade escribió:
Rhonda escribió:Tanto quejarnos del ochentismo, lo del noventarismo también tela, eh.

Yo diría que hay más de 70s y 90s que de 80s. Aunque seguramente sea una percepción irreal.

Bueno, me refería la producción. A veces criticamos mucho el sonido "setentas" u "ochentas", pero vaya con los noventa... No sé, hace que las cosas me suenen anticuadas. Y eso que soy contemporánea, no debería rechinarme tanto.
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Mensaje por eskoriez 04.01.19 13:46

Poisonblade escribió:
Rhonda escribió:Tanto quejarnos del ochentismo, lo del noventarismo también tela, eh.

Yo diría que hay más de 70s y 90s que de 80s. Aunque seguramente sea una percepción irreal.
En la lista? Hay menos de los 80. Los conté en su día. De lo que mas hay es de los 70, con diferencia.
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Mensaje por Poisonblade 04.01.19 13:49

Diría que hoy en día las producciones 90s y 00s suenan igualmente anticuadas que las anteriores décadas, e incluso chocan más.
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Mensaje por deniztek 04.01.19 13:50

Moltisanti escribió:Bueno pues para que nadie sienta el odio ni la censura ni la inquina ni se quede sin darle a enviar, ni la acusación de bilis ni no sé cuántas más chorradas he tenido que leer en estas 40 horas desde que ayer me cogí el enésimo disgusto en este topic, decir que encuentro hilarante el tener que defender a Antonio Vega a estas alturas de la película. Hilarante y aburrido. He leído y escuchado ya todos los topicazos posibles sobre él, desde el consabido "es un triste" al manido "va de maldito", pasando por lo que ayer ya señalé, que lo de meterse con las producciones españolas de los 80 y 90 denota similar paletez a la de aquel que sitúa en un escalón superior a cualquier banda española que haya pisado el extranjero. Que si a alguien le parece una producción plana, perfecto. No tengo nada que decir ante eso.  

Y no puedo ponerme a hablarte, Daviz Z., de Antonio Vega, y soltar una perorata a corazón abierto como las de antes, porque no tengo un sentimiento de pertenencia ni confianza, ni ganas, de hacerlo ya en este hilo. Un hilo que un día me encantó y que ha dejado de resultarme aportador, ha dejado de inspirarme incluso una mínima empatía, desde que lo he visto sumido en un derroche de infantilismo, absurda superioridad intelectual/musical, banalidad y en general un puto sinsentido en el que no me siento cómodo.

No es cuestión de gustos musicales dispares, es cuestión de sentido común. El ver hablar de música de una determinada manera, a estas alturas de mi vida, me hace sentirme incómodo. No tengo ganas de hablar. Que cuando llega Slobberbone, que lo propuse, lógicamente me apetece explayarme sobre su intensidad, su poderío y su extraordinaria capacidad de beber de fuentes de música americana (que en su caso son obviadas mientras se elogian en compañeros de generación como Uncle Tupelo o Whiskeytown, con una demagogia y un sectarismo acojonantes, en mitad del parloteo incesante que caracteriza a los dominatrix del foro) pero al leer dos o tres cosas se me quitan las ganas. Qué pinto yo aquí ya; eso es lo que pienso. A quién coño le interesa, si va a dar igual.

Y lo mismo sobre Antonio Vega. A mí ya no me apetece explayarme, y no puedo decirte otra cosa pero he de contestarte ya que tú te has dignado a contestarme a mí, con cachondeo pero educadamente, cuando yo había sido un poco impertinente y me había cagado en ti. Era, evidentemente, en tono de hastío y sin ánimo de ofensa.

Pero de verdad, que no pasa nada. Sigan, faltaría más. En realidad nunca me gustó este nuevo sistema y no siento ninguna implicación en el topic ya. Me he cansado de leer cosas con las que no comulgo en tonos que me resultan cargantes. No me divierte. Y no me siento culpable por arremeter contra los que dicen esas cosas en lugar de rebatir con argumentos. Ese, precisamente, es un argumento muy manido. El cepillarse un disco que me mola en dos líneas, con ese rollo un poco como de guay, sin darse cuenta de que la persona que propone el disco quizá lo hace porque ese disco significa algo, y ver que no se me contesta ni se me cita directamente al interpelar, creo que me deja bastante claro cuál es mi lugar en esta película.




Lo de los argumentos que dices, Molti, es complicado a veces..cada cual tiene el don de palabra que tiene, unos escribís mejor y otros lo hacemos peor (en mi caso, no salgo mucho del discarral y cosas breves así y siempre me ha costado "explicar" un disco o una película que me gusten mucho, lo que me hacen sentir..)

El topic también tiene ese punto de inmediatez, una batalla semanal y luego ya viene la siguiente, supongo que hay foreros que no tienen tiempo para explayarse..

Lo de los tonos pues no sé..ya digo que casi todos los discos se llevan hostias y no veo ánimo de ofender.


Tu lugar en el topic es el que quieras (o no) tener..sea como fuere, varios foreros (David incluído) han dicho que gustan de leer tus textos.


Saludo!
(buscaré el libro ese que mencionaste ayer..)

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Mensaje por eskoriez 04.01.19 13:53

Poisonblade escribió:Diría que hoy en día las producciones 90s y 00s suenan igualmente anticuadas que las anteriores décadas, e incluso chocan más.
Para mi las producciones 90s no son tan tan evidentes como las 80s. En cualquier caso esto es algo a lo que nunca doy mucha importancia.
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Mensaje por borogis 04.01.19 13:54

Pier escribió:Por cierto, siempre he querido preguntar a H.Roever por esto:




Yo tengo una pregunta para ti sobre esto.

¿cuál es la pregunta?

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Mensaje por Pier 04.01.19 13:58

borogis escribió:
Pier escribió:Por cierto, siempre he querido preguntar a H.Roever por esto:




Yo tengo una pregunta para ti sobre esto.

¿cuál es la pregunta?

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Mensaje por Pier 04.01.19 14:00

En el 1:30 del vídeo de Wu-tang clan empieza lo que digo.
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Mensaje por borogis 04.01.19 14:01

Pier escribió:
borogis escribió:
Pier escribió:Por cierto, siempre he querido preguntar a H.Roever por esto:




Yo tengo una pregunta para ti sobre esto.

¿cuál es la pregunta?

Laughing Laughing Laughing Laughing

El inicio con la batería sampleada y el gogogogood  morning....

la batera no sé. El good morning es de pelis distintas...



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Mensaje por Pier 04.01.19 14:04

Ya,y las bateras también, la cosa era preguntarle si lo de Wu-Tang clan le inspiro o ha sido mera coincidencia.
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Mensaje por Rhonda 04.01.19 14:04

Uh, la cosa empieza definitivamente a ponerse fea... 'Welcome 2 the Party'. Horrenda. Hasta ahora elde Kid Rock sólo me estaba pareciendo aburridote a pesar de intentar parecer un disco divertido.
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Mensaje por borogis 04.01.19 14:17

Pier escribió:Ya,y las bateras también, la cosa era preguntarle si lo de Wu-Tang clan le inspiro o ha sido mera coincidencia.

Si alguna vez le preguntas cuéntanos por aquí. Que como sea que no la cara de Wtf?! que te puede poner será simpática...

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Mensaje por Breath 04.01.19 14:24

Moltisanti escribió:Bueno pues para que nadie sienta el odio ni la censura ni la inquina ni se quede sin darle a enviar, ni la acusación de bilis ni no sé cuántas más chorradas he tenido que leer en estas 40 horas desde que ayer me cogí el enésimo disgusto en este topic, decir que encuentro hilarante el tener que defender a Antonio Vega a estas alturas de la película. Hilarante y aburrido. He leído y escuchado ya todos los topicazos posibles sobre él, desde el consabido "es un triste" al manido "va de maldito", pasando por lo que ayer ya señalé, que lo de meterse con las producciones españolas de los 80 y 90 denota similar paletez a la de aquel que sitúa en un escalón superior a cualquier banda española que haya pisado el extranjero. Que si a alguien le parece una producción plana, perfecto. No tengo nada que decir ante eso.  

Y no puedo ponerme a hablarte, Daviz Z., de Antonio Vega, y soltar una perorata a corazón abierto como las de antes, porque no tengo un sentimiento de pertenencia ni confianza, ni ganas, de hacerlo ya en este hilo. Un hilo que un día me encantó y que ha dejado de resultarme aportador, ha dejado de inspirarme incluso una mínima empatía, desde que lo he visto sumido en un derroche de infantilismo, absurda superioridad intelectual/musical, banalidad y en general un puto sinsentido en el que no me siento cómodo.

No es cuestión de gustos musicales dispares, es cuestión de sentido común. El ver hablar de música de una determinada manera, a estas alturas de mi vida, me hace sentirme incómodo. No tengo ganas de hablar. Que cuando llega Slobberbone, que lo propuse, lógicamente me apetece explayarme sobre su intensidad, su poderío y su extraordinaria capacidad de beber de fuentes de música americana (que en su caso son obviadas mientras se elogian en compañeros de generación como Uncle Tupelo o Whiskeytown, con una demagogia y un sectarismo acojonantes, en mitad del parloteo incesante que caracteriza a los dominatrix del foro) pero al leer dos o tres cosas se me quitan las ganas. Qué pinto yo aquí ya; eso es lo que pienso. A quién coño le interesa, si va a dar igual.

Y lo mismo sobre Antonio Vega. A mí ya no me apetece explayarme, y no puedo decirte otra cosa pero he de contestarte ya que tú te has dignado a contestarme a mí, con cachondeo pero educadamente, cuando yo había sido un poco impertinente y me había cagado en ti. Era, evidentemente, en tono de hastío y sin ánimo de ofensa.

Pero de verdad, que no pasa nada. Sigan, faltaría más. En realidad nunca me gustó este nuevo sistema y no siento ninguna implicación en el topic ya. Me he cansado de leer cosas con las que no comulgo en tonos que me resultan cargantes. No me divierte. Y no me siento culpable por arremeter contra los que dicen esas cosas en lugar de rebatir con argumentos. Ese, precisamente, es un argumento muy manido. El cepillarse un disco que me mola en dos líneas, con ese rollo un poco como de guay, sin darse cuenta de que la persona que propone el disco quizá lo hace porque ese disco significa algo, y ver que no se me contesta ni se me cita directamente al interpelar, creo que me deja bastante claro cuál es mi lugar en esta película.

Totalmente cabal.

La verdad que hace tiempo que vale más ver los topics desde la barrera o directamente no entrar. Ya no se estila lo de opinar con un mínimo de respeto, todo lo que se lee es gente comentando las cosas apestando a un tufo de superioridad moral y de conocimientos que no hay quien lo aguante.

No es extraño que tantísimos clásicos del foro ya no aparezcan por aquí más que por cuentagotas, y es una verdadera lástima.

Qué razón tenía Javivi de que el foro se está yendo a la mierda, y qué pena.
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