REAL MADRID
+51
Ciclóncósmico
Celis
almorvi
Shiro_himura
salakov
pinkpanther
topper
Boohan
Katxorro
Elephant Man
SpaceMan
Frusciante
Stoner
Minus Human
thunderpussy
henchman
Lark Kucabara
Afterlife
In Ñute
Damià
javi clemente
Lithium
adrivigl
azamzar
Jurek
Ajates
CloudStrife
ruso
blackfoot
rosalie
bhgfan
Axlferrari
Tuckelberry
Lazaretto
Attikus
Hoyos
CesLee
Polar Bear
borope
Nomeko7
Beodo
uno cualquiera
R'as Kal Bhul
fundo1977
Clairvoyant
Drakixx
Ladylog
El Botones Sacarino
Johnny Kashmir
Rikileaks
tacitus
55 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: REAL MADRID
blackfoot escribió:Nomeko7 escribió:blackfoot escribió:Ladylog escribió:blackfoot escribió:Ladylog escribió:¿Eso es bueno o malo viniendo de un majariego?blackfoot escribió:Ladylog escribió:Qué putada más grande lo de Llorente.
Madre mía, hoy me he enterado que este pijastro es roceño
Ni bueno, ni malo
Soy Majariego pero casi más roceño, he vivido allí de los 0 a casi los veinte, estudie en Las Rozas hasta COU Y la mayoria de mis amigos son roceños.
Me ha sorprendido que haya nacido en Las Rozas, en el 95 no había hospital aqui, debió de ser en algún sitio privado que desconozco de su existencia
No es como los chavales majariegos que ahora nacen en el puerta de Hierro
Pero es lógico, acuérdate de que en los 80 y a principios de los 90 los futbolistas se iban a vivir a Las Rozas así haría Paco Llorente. De ahí el célebre «Clan de Las Rozas» y las historias de los piques en la A6.
Ya te digo , que historias
A mí me han contado alguna borrachera suprema de Michel y Gordillo, de estas que no podian ni abrir la puerta del coche.
El famoso affair con pizo Gómez creo que fue en la A-6 yendo o volviendo de las fiestas de Las Rozas
Los primeros famosos futbolistas que vinieron a Las Rozas fueron del Atleti época cabeza pre-gil: Fillol y Setién (Del que todavía conservo su autografo dedicado, de cuando tú ibas directamente a su casa y te sacaba una postal con su careto y te la dedicaba y firmaba )
Luego vino Michel , Gordillo, Milla, Los Llorente en la época de Mendoza
Después los Molina, Caminero, Mono Burgos, Aguilera, Mena, Leo Franco, ( que casi era vecino mío), Sergi (otro medio vecino)
Mirando retrospectivamente, se ha asentado por aquí más gente del Atleti que del Madrí
Zona obrera entonces
Te aseguro que en los 80 de pijo no tenía un pelo
Zona de sierra bastante rural
Como todo aquello, incluido Pozuelo y Aravaca.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Nomeko7 escribió:Rikileaks escribió:El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:El Botones Sacarino escribió:Nomeko, ¿te consideras medio madrileño?
Llevo más tiempo viviendo en Madrid que en Albacete, que es donde estudié, pero tengo la sensación de que he vivido más tiempo en Albacete, en el sentido de que esa época ha sido más importante. Sin embargo, sé que va a ser difícil que encuentre una ciudad que me guste más que Madrid. Eso creo que me hace medio-madrileño sin posibilidad de libertad condicional.
Interesante.
Madrid tiene fama de ser una ciudad acogedora y de adoptarte rápido.
A no ser que tengas cerca a R'as y no seas guapo, en cuyo caso date por jodido.
Pa lo bueno y pa lo malo, Madrid es como es.
Es venir a vivir aquí y aplicar un x10 a la belleza de uno.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Somosaguas,Colonia Diplomáticos. Barrios rojos.R'as Kal Bhul escribió:blackfoot escribió:Nomeko7 escribió:blackfoot escribió:Ladylog escribió:blackfoot escribió:Ladylog escribió:¿Eso es bueno o malo viniendo de un majariego?blackfoot escribió:
Madre mía, hoy me he enterado que este pijastro es roceño
Ni bueno, ni malo
Soy Majariego pero casi más roceño, he vivido allí de los 0 a casi los veinte, estudie en Las Rozas hasta COU Y la mayoria de mis amigos son roceños.
Me ha sorprendido que haya nacido en Las Rozas, en el 95 no había hospital aqui, debió de ser en algún sitio privado que desconozco de su existencia
No es como los chavales majariegos que ahora nacen en el puerta de Hierro
Pero es lógico, acuérdate de que en los 80 y a principios de los 90 los futbolistas se iban a vivir a Las Rozas así haría Paco Llorente. De ahí el célebre «Clan de Las Rozas» y las historias de los piques en la A6.
Ya te digo , que historias
A mí me han contado alguna borrachera suprema de Michel y Gordillo, de estas que no podian ni abrir la puerta del coche.
El famoso affair con pizo Gómez creo que fue en la A-6 yendo o volviendo de las fiestas de Las Rozas
Los primeros famosos futbolistas que vinieron a Las Rozas fueron del Atleti época cabeza pre-gil: Fillol y Setién (Del que todavía conservo su autografo dedicado, de cuando tú ibas directamente a su casa y te sacaba una postal con su careto y te la dedicaba y firmaba )
Luego vino Michel , Gordillo, Milla, Los Llorente en la época de Mendoza
Después los Molina, Caminero, Mono Burgos, Aguilera, Mena, Leo Franco, ( que casi era vecino mío), Sergi (otro medio vecino)
Mirando retrospectivamente, se ha asentado por aquí más gente del Atleti que del Madrí
Zona obrera entonces
Te aseguro que en los 80 de pijo no tenía un pelo
Zona de sierra bastante rural
Como todo aquello, incluido Pozuelo y Aravaca.
Ladylog- Mensajes : 24497
Tenemos partido hoy, ¿no?
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
Ah, baloncesto también.
Sí, y tanto hoy como el domingo se solapan.
Nos visitan los macabeos en estas fechas tan señaladas
Tuckelberry- Mensajes : 3802
Sí, es semana de equipos detestados.
Ojo.
"La renovación de Eriksen se atasca y el Real Madrid vigila".
Éste sí que se ha atascado....El Botones Sacarino escribió:Ojo.
https://as.com/futbol/2019/01/03/primera/1546527094_584107.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MQ%3D%3D&m4=bm9ybWFs
Nomeko7- Mensajes : 38200
Nomeko7 escribió:Éste sí que se ha atascado....El Botones Sacarino escribió:Ojo.
https://as.com/futbol/2019/01/03/primera/1546527094_584107.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MQ%3D%3D&m4=bm9ybWFs
El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:Éste sí que se ha atascado....El Botones Sacarino escribió:Ojo.
Si es tan bueno, supongo que ganaremos seguidas las siguientes tres copas del Rey.
Nomeko7 escribió:El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:Éste sí que se ha atascado....El Botones Sacarino escribió:Ojo.
Si es tan bueno, supongo que ganaremos seguidas las siguientes tres copas del Rey.
Ahí le has dado, no sé si ganar pero si donde más posibilidades vamos a tener.
Por cierto, ¿qué es de este forero?
El Botones Sacarino escribió:Por cierto, ¿qué es de este forero?
Tras un infausto parecido razonable le cambiaron el nick a Evolardo.
ruso- Mensajes : 31735
ruso escribió:El Botones Sacarino escribió:Por cierto, ¿qué es de este forero?
Tras un infausto parecido razonable le cambiaron el nick a Evolardo.
¿Calamardo ahora es Evolardo?
Calamardo, creo que era de Huelva, y tenía una banda de metal, de black metal. Creo que era amigo de Metalbert, el hermano de Damiá. Incluso creo que lo visitó cuando vivía en EEUU.
Hablo de memoria. Hubo una época en que se pasaba mucho por aquí, era madridista. Hace tiempo que no lo veo. Me acordé y me entró la curiosidad de si sigue participando en el foro o anda desaparecido.
Hablo de memoria. Hubo una época en que se pasaba mucho por aquí, era madridista. Hace tiempo que no lo veo. Me acordé y me entró la curiosidad de si sigue participando en el foro o anda desaparecido.
El Botones Sacarino escribió:Calamardo, creo que era de Huelva, y tenía una banda de metal, de black metal. Creo que era amigo de Metalbert, el hermano de Damiá. Incluso creo que lo visitó cuando vivía en EEUU.
Te confundes con Kraneo
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rikileaks escribió:El Botones Sacarino escribió:Calamardo, creo que era de Huelva, y tenía una banda de metal, de black metal. Creo que era amigo de Metalbert, el hermano de Damiá. Incluso creo que lo visitó cuando vivía en EEUU.
Te confundes con Kraneo
Ups. Es verdad, Kraneo. Me confundí de nick pero no de avatar, jajajaja.
El Botones Sacarino escribió:Rikileaks escribió:El Botones Sacarino escribió:Calamardo, creo que era de Huelva, y tenía una banda de metal, de black metal. Creo que era amigo de Metalbert, el hermano de Damiá. Incluso creo que lo visitó cuando vivía en EEUU.
Te confundes con Kraneo
Diría que de avatar también
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rikileaks escribió:El Botones Sacarino escribió:Rikileaks escribió:El Botones Sacarino escribió:Calamardo, creo que era de Huelva, y tenía una banda de metal, de black metal. Creo que era amigo de Metalbert, el hermano de Damiá. Incluso creo que lo visitó cuando vivía en EEUU.
Te confundes con Kraneo
Diría que de avatar también
Jajajajaja, vale, vale, pero no de hechos y recuerdos.
Lo sé, lo sé, tengo más memoria semántica que visual.
Era él el que decía qué pasa chavales?
Nomeko7 escribió:Era él el que decía qué pasa chavales?
Kraneo entro hace ya bastante y dijo que tenía problemas personales y q no foreaba.
fundo1977- Mensajes : 27910
fundo1977 escribió:Kraneo entro hace ya bastante y dijo que tenía problemas personales y q no foreaba.
Ah, eso no lo vi. Gracias Fundo.
Otra vez el leñador Casemiro. Voy a echar de menos a Marcos Llorente hasta que se recupere.
CloudStrife- Mensajes : 2907
Vaya mala suerte lo de Llorente. Físicamente está fino filipino, no sé lesiona casi nunca, y justo cuando empieza a jugar, tracatrá.
Na, macho. Qué puta pesadilla el Lucas Vázquez.
Por cierto, veo la alineación y se me quitan las ganas de ver el partido, tengo que hacer un esfuerzo. Necesito alicientes.
Nomeko7 escribió:Na, macho. Qué puta pesadilla el Lucas Vázquez.
¿Le recordará a Solari como jugador?
El Botones Sacarino escribió:Por cierto, veo la alineación y se me quitan las ganas de ver el partido, tengo que hacer un esfuerzo. Necesito alicientes.
Vinicius y Valverde en el segundo tiempo.
CloudStrife- Mensajes : 2907
CloudStrife escribió:El Botones Sacarino escribió:Por cierto, veo la alineación y se me quitan las ganas de ver el partido, tengo que hacer un esfuerzo. Necesito alicientes.
Cuando vayamos perdiendo 3-0.CloudStrife escribió:El Botones Sacarino escribió:Por cierto, veo la alineación y se me quitan las ganas de ver el partido, tengo que hacer un esfuerzo. Necesito alicientes.
Si Solari no pone a Vinicius hoy un rato que se vaya a acostar, es el único delantero que tenemos en el banquillo.
Arrancó esto. Veo al Madrid lento y pesado. Yo creo que comieron mucho turrón.
Gol del Villarreal, estaba claro. No se puede salir a jugar así. Qué sinvergüenzas.
He cancelado una reunión por esto...
borope- Mensajes : 13004
Esto para los que han rajado de Lucas Vazquez.
Última edición por Nomeko7 el 03.01.19 21:38, editado 1 vez
Empatamos rápido.
Que susto me ha dado los 10 segundos que ha tardado en pitar!
borope- Mensajes : 13004
Nomeko7 escribió:Esto para los que han rejado de Lucas Vazquez.
En baloncesto 44 - 44 al descanso.
Lucas Vázquez ha dado cuatro pases seguidos, está crecido.
Kroos está que cualquiera se le va. No hace ni el amago de defender.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Página 7 de 20.