El topic de NETFLIX
+135
Logan
jonikk
akhenaten666
icarus
Promiso
Ladylog
Plissken
Julius Winsome
bhgfan
LeonardoLuci
Muesli Snipes
nacho
millino
butanero
VELVETGUNNER
morley
Surfinbitxo
R'as Kal Bhul
DeGuindos al Pavo
thespidersfrommars
ruso
silver
el_21
droningforever
Zeppo
Roundabout
Ellargo
Slovako
Abob10
Frusciante
Elephant Man
miniyo
dlombardia
Douglas Jones
Ciclóncósmico
karlos gasteiz
Jefe Rojo
wakam
Ray Lewis
Evil Elvis
pinkpanther
Heisenberg
Minus Human
iguana
rockero deprimido
Lalo Mancini
locovereas
Wyno
Alérgico a Sabaton
noid
Bofu
MrYggdrasil
Vampa
watts
Attikus
crancranc
romuloyeah
CocH.
el barón
tylerose
hellpatrol
ksmith
Dani
Musho
Humpty Dumpty
Sugerio
joselette
Degu
Xuko23
Apocalypse Dude
Drenaaaje
Rasputin
clint eastwood
disturbiau
borogis
elrostroimpenetrable
Shiro_himura
Van
Mester Canallita
bigsubi
Riff
mynameisjonas
alvaroantipodas
Pike
Mr. Integrity
atila
red_mosquito
intheinbetween
copter76
DeLarge
Moderno
Stoner
Blas
clichentero
Adso
Mcbein
metalbert
freakedu
Ashra
RandolphCarter
jackinthebox
Steve Trumbo
Eristoff
Abuelo81
Johnny Kashmir
bonziet
Woody
Jano
perrosajón
TIENENOMBRESMIL
atabal
Caffeine
Infernu
Nomeko7
Itlotg
MarvinMartian
keith_caputo
Daeshu
loaded
Pier
Black Eye
alflames
Gora Rock
celtasnake
Rikileaks
Wonton Sopabuena
salakov
Evolardo
malik
starfuckers
Maniac is out
Jud
CesLee
Zul
Black Flamingo
139 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: El topic de NETFLIX
vista 'seven seconds'
pues bastante bien, oiga... creo que no hay un solo personaje con el que simpatice, si acaso el poli protagonista... pero todos los actores están a buen nivel
pues bastante bien, oiga... creo que no hay un solo personaje con el que simpatice, si acaso el poli protagonista... pero todos los actores están a buen nivel
Jano- Mensajes : 31933
salakov escribió:Me han recomendado y empiezo:
Cojonuda.
¿Un western marxista? ¿Un Wyatt Earp sindicalista? Pues sí, y funciona.
Enormes diálogos, tiros a tutiplén y un ambiente insano muy de agradecer sobre la pobredumbre en los cimientos del capitalismo estadounidense: rompehuelgas, los hombres de Pinkerton, la Legión Negra... muchos hijosdeputa de los que Hollywood no acostumbra a enseñarnos.
Pues eso, que muy buena. Engancha. Y no habrá segunda temporada, ups, vayan ustedes a saber por qué...
salakov- Mensajes : 52122
Vista la primera temporada. Para fans de Buffy, terror adolescente, institutos y demás. Es más oscura de lo que pueda parecer y la verdad es que entretiene bastante, pero le falta alguna cosilla (al menos de momento) para ser una referencia del género.
La prota es convincente pero algún registro se le queda un poco flojo. La química con su novio Harvey es tan inexistente que no con magia lo arreglan. Buenos secundarios y muchísimos temas de actualidad, en torno al bullying, el machismo, alcoholismo, aceptación social y por momentos algo más profunda en el tema relaciones personales y familiares de lo que se estira en el género, aunque no deja de ser un catálogo de clásicos.
Creo que le habrían venido mejor capítulos de 40 minutos (en vez de una hora) y el piloto y algún capítulo intermedio se puede hacer un poco largo, pero me ha gustado y estaré pendiente a la segunda temporada en Abril de 2019.
Black Eye- Mensajes : 9518
RandolphCarter escribió:salakov escribió:
Tengo con “Roma” el mismo problema que con el cine de Haneke: esa distancia elegida, esa cámara que es un espectador más, ese exceso de naturalidad en los personajes... me saca de la película. No consigo empatizar, la distancia documental es excesiva.
“Roma” es artística, preciosa, expresiva en su ejercicio técnico en blanco y negro; una película realmente hermosa de ver. Y sin embargo, aburre. ¿El motivo? La morosidad en el desarrollo y algunas escenas muy alargadas.
Me quedo con la denuncia de los Halcones y con la sutil crueldad de una escena (en un cine); pero también reniego de la explícita recreación de otra escena (en un hospital), donde un director con más tacto creo que no habría utilizado ese recurso.
En resumen, “Roma” es una buena película, pero no una obra maestra incontestable. Notable.
Totalmente de acuerdo , joder pensaba que era el único que le pasaba esto.
vista ayer.
me la esperaba mas coñazo, la verdad. Típica película costumbrista de una familia cualquiera donde, como dicen, no empatizas con nadie. LA recreación de la época está muy bien hecha, y la fotografía...pero vamos, minutaje excesivo. Sobre media hora.
Yo le pongo un
Evolardo- Mensajes : 64431
Muy bonita pero muy aburrida.
Ashra- Mensajes : 20020
En su momento no terminé de leerme los mangas porque no me daba la pasta. La peli me ha gustado aunque me ha dejado con sensación de que han simplificado infinito la historia. Como si fuese un capítulo de una serie en lugar de una película.
freakedu- Moderador
Hace ya un tiempo lo comenté, y en el topic de escalada también.
Imprescindible.
metalbert- Mensajes : 47404
metalbert escribió:
Imprescindible.
O sea que no es nuevo.
Supongo que estará fácil de encontrar entonces.
Rikileaks- Mensajes : 82718
Rikileaks escribió:metalbert escribió:
Imprescindible.
O sea que no es nuevo.
Supongo que estará fácil de encontrar entonces.
En netflix llevará un par de años
Alguien ha visto la de El perfume?
Daeshu- Mensajes : 10519
Alguien ha probado ya lo de Black mirror??
Mcbein- Mensajes : 5573
Daeshu escribió:Alguien ha visto la de El perfume?
estoy en ello, sobria , con una puesta en escena muy muy oscura .. de momento (llevo 3) pinta muy bien
starfuckers- Mensajes : 37135
Mcbein escribió:Alguien ha probado ya lo de Black mirror??
al final es peli? peli interactiva?
Terminada Dogs Of Berlín.
Entretenida, me ha gustado y me ha tenido enganchado.
Final demasiado abierto...
A mi mujer le ha encantado.
Entretenida, me ha gustado y me ha tenido enganchado.
Final demasiado abierto...
A mi mujer le ha encantado.
Abuelo81- Mensajes : 12277
¿Quién me deja un usuario y contraseña de Netflix sólo para ver lo de Black Mirror?
Adso- Mensajes : 33126
starfuckers escribió:Mcbein escribió:Alguien ha probado ya lo de Black mirror??
al final es peli? peli interactiva?
Hay topic propio de black mirror, ahí lo comentan
Esta semana me he tragado la de Diablero, y muy bien. Eso sí, subtítulos desde el episodio 1, lección aprendida con Narcos.
clichentero- Mensajes : 3043
Visto Derry Girls. Me ha gustado. Que sean episodios cortos, mejor
Evolardo- Mensajes : 64431
Por 7,99€ tienes un mes de Netflix. Luego la cancelas y ya estaAdso escribió:¿Quién me deja un usuario y contraseña de Netflix sólo para ver lo de Black Mirror?
Blas- Admin
Blas escribió:Por 7,99€ tienes un mes de Netflix. Luego la cancelas y ya estaAdso escribió:¿Quién me deja un usuario y contraseña de Netflix sólo para ver lo de Black Mirror?
Es más, el primer mes es gratis.
Aunque no sea una producción propia de Netflix, Agentes de SHIELD está en su catálogo. Viendo la 5a ahora y como siempre, gozándola. No es la repanocha pero me engancha como la comida con glutamato.
Gora Rock- Mensajes : 35760
Empeze la semana pasada con esta serie ... no se si seguir.. me ha parecido un sin sal continuoGora Rock escribió:Aunque no sea una producción propia de Netflix, Agentes de SHIELD está en su catálogo. Viendo la 5a ahora y como siempre, gozándola. No es la repanocha pero me engancha como la comida con glutamato.
Evolardo escribió:Visto Derry Girls. Me ha gustado. Que sean episodios cortos, mejor
La vi de una sentada. Muy entretenida. Buenos personajes, buenos secundarios, algún momento de descojono, música presente todo el tiempo y el contraste del día a día con el tema bombas.
Lo justo para pasar una tarde resacosa de Navidad.
Black Eye- Mensajes : 9518
Me faltan 3 capítulos de esta, estoy realmente enganchado, desde el principio. Me parece cojonudísima. Lo tiene todo
Una pregunta, esta serie no tiene segunda temporada?
Yo estoy en que si, pero para cuándo?
Pues muy bien.
A mi hijo le ha encantado.
salakov- Mensajes : 52122
Stoner escribió:Una pregunta, esta serie no tiene segunda temporada?
En el topic de la serie comentaron que para el primer trimestre del 2019... de momento no se ha visto nada más...
DeLarge- Mensajes : 2841
Acabamos de terminar “you”. Mala con solemnidad.
DeLarge escribió:Stoner escribió:Una pregunta, esta serie no tiene segunda temporada?
En el topic de la serie comentaron que para el primer trimestre del 2019... de momento no se ha visto nada más...
Primera mitad de 2019 leí hace un par de días. Muy divertida la primera temporada.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19087
Black Eye escribió:
Vista la primera temporada. Para fans de Buffy, terror adolescente, institutos y demás. Es más oscura de lo que pueda parecer y la verdad es que entretiene bastante, pero le falta alguna cosilla (al menos de momento) para ser una referencia del género.
La prota es convincente pero algún registro se le queda un poco flojo. La química con su novio Harvey es tan inexistente que no con magia lo arreglan. Buenos secundarios y muchísimos temas de actualidad, en torno al bullying, el machismo, alcoholismo, aceptación social y por momentos algo más profunda en el tema relaciones personales y familiares de lo que se estira en el género, aunque no deja de ser un catálogo de clásicos.
Creo que le habrían venido mejor capítulos de 40 minutos (en vez de una hora) y el piloto y algún capítulo intermedio se puede hacer un poco largo, pero me ha gustado y estaré pendiente a la segunda temporada en Abril de 2019.
Ayer vi el primer capítulo, un mojon muy gordo, creo que no la dare mas oportunidad...la historia no se aguanta por mingun sitio
Raja de Westworld y se traga Sabrina.
Así es el Cabrero para todo
Desde luego hay que quererle
Steve Trumbo- Mensajes : 135294
vista Bandersnatch y bueno, un tanto meh, no sé si me convence este tipo de pelis porque se pueden hacer eternas volviendo a decisiones iniciales.. quizás es más bien porque no me gustó mucho la trama, aunque al menos es algo nuevo y original
intheinbetween- Mensajes : 4936
intheinbetween escribió:vista Bandersnatch y bueno, un tanto meh, no sé si me convence este tipo de pelis porque se pueden hacer eternas volviendo a decisiones iniciales.. quizás es más bien porque no me gustó mucho la trama, aunque al menos es algo nuevo y original
Si hay algo que no es, es precisamente eso.
Steve Trumbo escribió:Raja de Westworld y se traga Sabrina.
Ashra- Mensajes : 20020
Stoner escribió:Me faltan 3 capítulos de esta, estoy realmente enganchado, desde el principio. Me parece cojonudísima. Lo tiene todo
Otra serie de " adolescente aparece fiambre en extrañas circunstancias y el departamento de policia tarari ...." ? Esto ya es un género propio. Con Broadchurch, Happy Valley, The Killing...tengo de sobra.
perrosajón- Mensajes : 5169
perrosajón escribió:Stoner escribió:Me faltan 3 capítulos de esta, estoy realmente enganchado, desde el principio. Me parece cojonudísima. Lo tiene todo
Otra serie de " adolescente aparece fiambre en extrañas circunstancias y el departamento de policia tarari ...." ? Esto ya es un género propio. Con Broadchurch, Happy Valley, The Killing...tengo de sobra.
Copio y pego del hilo de series
lo que no entiendo de esta serie es una cosa
- Spoiler:
- Por qué al final la sentencia es 365 días, un puto año cuando decían que el asesinato (el rollo vehicular) como lo llamaran iba de 5 a 10 años. ¿Como es posible que se quedara en 1? Si hasta su propia abogada le dijo que aceptara el trato de 8 años que iba a ser mejor que otra cosa. Tu abogada te dice que aceptes 8 años y luego en el peor de los casos, una condena que puede ir de 5 a 10 se queda en 1? No se, para mi que lo doblaron mal, no lo entiendo
freakedu escribió:intheinbetween escribió:vista Bandersnatch y bueno, un tanto meh, no sé si me convence este tipo de pelis porque se pueden hacer eternas volviendo a decisiones iniciales.. quizás es más bien porque no me gustó mucho la trama, aunque al menos es algo nuevo y original
uhm, es la primera vez que he visto una serie de múltiples elecciones en una plataforma como Netflix, HBO, etc..
intheinbetween escribió:freakedu escribió:intheinbetween escribió:vista Bandersnatch y bueno, un tanto meh, no sé si me convence este tipo de pelis porque se pueden hacer eternas volviendo a decisiones iniciales.. quizás es más bien porque no me gustó mucho la trama, aunque al menos es algo nuevo y original
uhm, es la primera vez que he visto una serie de múltiples elecciones en una plataforma como Netflix, HBO, etc..
En serie puede que sea nuevo, pero vamos que esto ya estaba inventado hace muchos años. ¿Tu no has tenido libros de "Elige tu propia aventura" de chaval?
Aprovechando las vacaciones he recuperado esta que no se si se ha mencionado (tiene ya un año).
Es un John Mclaine caido en desgracia y adicto a todo que encuentra una via de redencion cuando conoce a un unicornio azul...
Las referencias obvias son Cranck o un Guy Ritchie pasado de drogas, y aunque basada en un comic de Grant morrison a mi me ha recordado cosas de Garth Ennis (humor negro y violencia pasada de vueltas)
Obviamente, no es para todo el mundo...
Mencion especial para su prota, un Christopher Meloni que siempre me parecio un blandurrio y que aqui se marca un papelón
Es un John Mclaine caido en desgracia y adicto a todo que encuentra una via de redencion cuando conoce a un unicornio azul...
Las referencias obvias son Cranck o un Guy Ritchie pasado de drogas, y aunque basada en un comic de Grant morrison a mi me ha recordado cosas de Garth Ennis (humor negro y violencia pasada de vueltas)
Mencion especial para su prota, un Christopher Meloni que siempre me parecio un blandurrio y que aqui se marca un papelón
freakedu escribió:intheinbetween escribió:freakedu escribió:intheinbetween escribió:vista Bandersnatch y bueno, un tanto meh, no sé si me convence este tipo de pelis porque se pueden hacer eternas volviendo a decisiones iniciales.. quizás es más bien porque no me gustó mucho la trama, aunque al menos es algo nuevo y original
En serie puede que sea nuevo, pero vamos que esto ya estaba inventado hace muchos años. ¿Tu no has tenido libros de "Elige tu propia aventura" de chaval?
los libros claro, allá por los 80 cuando era un crío, pero en serie de tv? jamás
Es novedad, antes se hacia en libros y videojuegos, ahora en tv
Mcbein escribió:Aprovechando las vacaciones he recuperado esta que no se si se ha mencionado (tiene ya un año).
La voz del unicornio parece ser la de Patton Oswalt!
Le echaré un vistazo a ver que tal que el trailer promete.
freakedu escribió:Mcbein escribió:Aprovechando las vacaciones he recuperado esta que no se si se ha mencionado (tiene ya un año).
Si, es patton oswald
Por descontado es para ver en VO
Mcbein escribió:freakedu escribió:Mcbein escribió:Aprovechando las vacaciones he recuperado esta que no se si se ha mencionado (tiene ya un año).
Si, es patton oswald
Por descontado es para ver en VO
Perfecto. Ya está puesta en el disparadero.
Viendo Birdbox, a ver que tal.
Infernu- Mensajes : 56406
Estoy con la segunda de Broadchurch, llevo tres episodios. Mejora? En este punto es un disparate todo.
Nomeko7- Mensajes : 38145
En mi opinión, no.Nomeko7 escribió:Estoy con la segunda de Broadchurch, llevo tres episodios. Mejora? En este punto es un disparate todo.
loaded- Mensajes : 45983
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20