El topic de NETFLIX
+135
Logan
jonikk
akhenaten666
icarus
Promiso
Ladylog
Plissken
Julius Winsome
bhgfan
LeonardoLuci
Muesli Snipes
nacho
millino
butanero
VELVETGUNNER
morley
Surfinbitxo
R'as Kal Bhul
DeGuindos al Pavo
thespidersfrommars
ruso
silver
el_21
droningforever
Zeppo
Roundabout
Ellargo
Slovako
Abob10
Frusciante
Elephant Man
miniyo
dlombardia
Douglas Jones
Ciclóncósmico
karlos gasteiz
Jefe Rojo
wakam
Ray Lewis
Evil Elvis
pinkpanther
Heisenberg
Minus Human
iguana
rockero deprimido
Lalo Mancini
locovereas
Wyno
Alérgico a Sabaton
noid
Bofu
MrYggdrasil
Vampa
watts
Attikus
crancranc
romuloyeah
CocH.
el barón
tylerose
hellpatrol
ksmith
Dani
Musho
Humpty Dumpty
Sugerio
joselette
Degu
Xuko23
Apocalypse Dude
Drenaaaje
Rasputin
clint eastwood
disturbiau
borogis
elrostroimpenetrable
Shiro_himura
Van
Mester Canallita
bigsubi
Riff
mynameisjonas
alvaroantipodas
Pike
Mr. Integrity
atila
red_mosquito
intheinbetween
copter76
DeLarge
Moderno
Stoner
Blas
clichentero
Adso
Mcbein
metalbert
freakedu
Ashra
RandolphCarter
jackinthebox
Steve Trumbo
Eristoff
Abuelo81
Johnny Kashmir
bonziet
Woody
Jano
perrosajón
TIENENOMBRESMIL
atabal
Caffeine
Infernu
Nomeko7
Itlotg
MarvinMartian
keith_caputo
Daeshu
loaded
Pier
Black Eye
alflames
Gora Rock
celtasnake
Rikileaks
Wonton Sopabuena
salakov
Evolardo
malik
starfuckers
Maniac is out
Jud
CesLee
Zul
Black Flamingo
139 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: El topic de NETFLIX
tenemos fechas para las segundas temporadas de Disenchanted y Mindhunter?
intheinbetween- Mensajes : 4977
Con retraso, pero me he visto la primera temporada de The sinner. Joder que mal cuerpo me ha dejado.
Mcbein- Mensajes : 5652
Vista "Black Summer", mola bastante
Bien, demuestra que todavía se pueden hacer cosas diferentes en un género ya muy sobado
- Spoiler:
- Es fría, quirúrgica casi: pocos diálogos, ausencia casi total de banda sonora, personajes con los que resulta complicado empatizar... Ese tono transmite muy bien una sensación de caos y desesperación. Mola también la fragmentación narrativa: subcapítulos dentro de un mismo episodio y diferentes puntos de vista (zombie incluído!).
Bien, demuestra que todavía se pueden hacer cosas diferentes en un género ya muy sobado
Logan- Mensajes : 18360
No es ninguna maravilla, pero tampoco tan mala como la pintan.
Entretenida.
salakov- Mensajes : 52354
salakov escribió:
No es ninguna maravilla, pero tampoco tan mala como la pintan.
Entretenida.
Para mi el problema fue el final, ni cuentan nada ni explican una puta mierda
Shiro_himura- Mensajes : 9478
Vista Triple Frontera.
Entretenida, disfrutable.
Nada más tampoco.
Entretenida, disfrutable.
Nada más tampoco.
metalbert- Mensajes : 47461
Dead to Me. Estoy enganchada.
yourcousin- Mensajes : 1896
yourcousin escribió:Dead to Me. Estoy enganchada.
Oh, sale Linda Cardellini. Muy fan.
yourcousin escribió:Dead to Me. Estoy enganchada.
El otro día la comenzamos, vamos por el segundo.
Esa mezcla de drama con cierto humor medio negro tiene buena pinta.
Muesli Snipes- Mensajes : 18811
Breve y bueno, el documental sobre Robert Johnson.
Conocía, cómo no, la leyenda de la encrucijada, pero muy poco sabía de su vida y muerte y tampoco había oído nunca la explicación racional a su talento con la guitarra. Tres cuartos de hora muy bien invertidos.
Conocía, cómo no, la leyenda de la encrucijada, pero muy poco sabía de su vida y muerte y tampoco había oído nunca la explicación racional a su talento con la guitarra. Tres cuartos de hora muy bien invertidos.
atabal- Mensajes : 16756
atabal escribió:Breve y bueno, el documental sobre Robert Johnson.
joselette- Mensajes : 14919
Nightflyers entretenida. Y descubrimiento de mi nueva musa
DEAD TO ME: Entretenidilla, un pasarratos.
Yo es que soy muy fan de la sonrisa de Linda Cardellini y ya con eso hago la serie.
Un bodrio romanticoide.
Si no te apetece mucho pensar —como no le apeteció al guionista— puede ser una opción para desconectar el cerebelo.
atabal escribió:Breve y bueno, el documental sobre Robert Johnson.
Pues me lo apunto, vi el otro día que estaba pero pensaba que con tan poco tiempo se limitaría a la leyyenda de la encrucijada y poco más pero por lo que dices habrá que verlo...
joselette escribió:atabal escribió:Breve y bueno, el documental sobre Robert Johnson.
En mi lista está
Esta fin de empecé La casa de papel, le tenía ganas.
La serie LOVE, me está gustando bastante.
Huyo de series sesudas y complicadas cual teoria de cuerdas
Huyo de series sesudas y complicadas cual teoria de cuerdas
rockero deprimido- Mensajes : 9582
Recomiendo a todo el que le guste el humos absurdo "I Think you should leave".
El mejor programa de Sketches que he visto en muchísimo tiempo:
El mejor programa de Sketches que he visto en muchísimo tiempo:
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Hoy se estrena en Netflix la segunda temporada de She's Gotta Have It de Spike Lee.
keith_caputo- Mensajes : 31013
Ayer me tragué del tirón The EndOf The Fuckin World. Sublime.
Itlotg- Mensajes : 18300
Ayer empecé a ver Alta Mar. Es tan ponzoña,.... todos actúan tan mal, un Jose Sacristán con gafas de dracula y malvado que no te lo crees....es tan mala que te engancha
Evolardo- Mensajes : 64499
Acabada Dead To Me, bien. I like it. Grandes las dos protagonistas.
Comenzando Chicas Buenas, con Christina Hendricks, que es una chica que siempre va muy maja ella. 3 amigas deciden robar un super, es una comedia (o eso parece de momento) ligera y divertida.
Veremos.
Comenzando Chicas Buenas, con Christina Hendricks, que es una chica que siempre va muy maja ella. 3 amigas deciden robar un super, es una comedia (o eso parece de momento) ligera y divertida.
Veremos.
Muesli Snipes- Mensajes : 18811
Itlotg escribió:Ayer me tragué del tirón The EndOf The Fuckin World. Sublime.
Me ha gustado bastante esa serie, la chavala hace el papel muy bien y bastante bien facturada
...habéis catado esta ???...primer capítulo visto y parece interesante con muy buenas imágenes de New York City y alrededores...
bigsubi- Mensajes : 6686
bigsubi escribió:...habéis catado esta ???...primer capítulo visto y parece interesante con muy buenas imágenes de New York City y alrededores...
Si no recuerdo mal Stoner la recomendó hace un tiempo
MarvinMartian- Mensajes : 3830
bastante guay , y que sea una sola temporada se agradecebigsubi escribió:...habéis catado esta ???...primer capítulo visto y parece interesante con muy buenas imágenes de New York City y alrededores...
starfuckers- Mensajes : 37618
ayer empecé a ver 'El dilema', con una Renée Zelwegger de mala malísima.
Merece la pena?Evolardo escribió:ayer empecé a ver 'El dilema', con una Renée Zelwegger de mala malísima.
Por cierto, había dejado en el tintero Narcos México por saturación, la segunda me había costado terminarla un poco, pero esta me está sorprendiendo gratamente.
joselette escribió:Por cierto, había dejado en el tintero Narcos México por saturación, la segunda me había costado terminarla un poco, pero esta me está sorprendiendo gratamente.
Está muy bien.
pinkpanther- Mensajes : 99330
bigsubi escribió:...habéis catado esta ???...primer capítulo visto y parece interesante con muy buenas imágenes de New York City y alrededores...
es maravillosa
joselette escribió:Merece la pena?Evolardo escribió:ayer empecé a ver 'El dilema', con una Renée Zelwegger de mala malísima.
Llevo 2. De momento si.
A ver cuando se tuerce
pinkpanther escribió:joselette escribió:Por cierto, había dejado en el tintero Narcos México por saturación, la segunda me había costado terminarla un poco, pero esta me está sorprendiendo gratamente.
Está muy bien.
La serie de El Chapo, también en Netflix,
- Spoiler:
- se queda justo donde termina Narcos México.
Nomeko7- Mensajes : 38248
Ayer vi The Silence, que viene a ser como a Ciegas, pero en silencio en vez de con los ojos cerrados
Prescindible
Prescindible
metalbert escribió:Ayer vi The Silence, que viene a ser como a Ciegas, pero en silencio en vez de con los ojos cerrados
Prescindible
Lo mejor es Stanley Tucci y la protagonista, la chica de la serie Sabrina
Pero si, prescindible porque es una copia de A Quiet Place, Bird Box... Ya es una fórmula
Lista de todo lo que se va a estrenar en junio:
https://eloutput.com/noticias/cultura-geek/netflix-junio-2019/
https://eloutput.com/noticias/cultura-geek/netflix-junio-2019/
el_21- Mensajes : 377
Netflix deberia subir bastante mas el nivel e incorporar de una maners mas agil nuevo contenido.Me es dificil encontrar cosas buenas.
Y el tema series en todas las plataformas es para analizar.
Se supone que vivimos el boom de las series, hay cientos.
Buenas, 10, tirando a mucho, el resto, entretenidas o infumables.
Y el tema series en todas las plataformas es para analizar.
Se supone que vivimos el boom de las series, hay cientos.
Buenas, 10, tirando a mucho, el resto, entretenidas o infumables.
Yo tengo Netflix porque mi hermana me asignó una de las cuentas que le entraban en su suscripción, pero si tuviera que pagar yo no sería usuaria por muy barato que fuera. ¿De verdad encontráis cosas interesantes? Yo poco o nada.
Ladylog- Mensajes : 24514
La de Sabrina, por cierto, si alguien no la ha visto se la recomiendo
Gran serie, muy divertida y entretenida
Y la actriz clava el papel, le viene como un guante
Gran serie, muy divertida y entretenida
Y la actriz clava el papel, le viene como un guante
Ladylog escribió:Yo tengo Netflix porque mi hermana me asignó una de las cuentas que le entraban en su suscripción, pero si tuviera que pagar yo no sería usuaria por muy barato que fuera. ¿De verdad encontráis cosas interesantes? Yo poco o nada.
Yo lo he preguntado alguna vez también, las ventajas de tener netflix, hbo o cualquier otra plataforma frente a la descarga por torrent que cuesta literalmente un minuto
Y las respuestas nunca han tenido que ver con el contenido, más con la comodidad de no tener que ver las cosas en el ordenador o pasarlas a un usb, poder usar mando a distancia, no tener que buscar subtítulos, etc...
Que lo entiendo perfectamente, pero si hablamos sólo de contenidos no veo motivos para tener una suscripción a una de estas plataformas
A ver, el precio, entre comillas, es irrisorio.Y hay mucha gente que no tiene tiempo para sentarse 1 minuto al ordenador a descargar.
MarvinMartian escribió:Ladylog escribió:Yo tengo Netflix porque mi hermana me asignó una de las cuentas que le entraban en su suscripción, pero si tuviera que pagar yo no sería usuaria por muy barato que fuera. ¿De verdad encontráis cosas interesantes? Yo poco o nada.
Yo lo he preguntado alguna vez también, las ventajas de tener netflix, hbo o cualquier otra plataforma frente a la descarga por torrent que cuesta literalmente un minuto
Y las respuestas nunca han tenido que ver con el contenido, más con la comodidad de no tener que ver las cosas en el ordenador o pasarlas a un usb, poder usar mando a distancia, no tener que buscar subtítulos, etc...
Que lo entiendo perfectamente, pero si hablamos sólo de contenidos no veo motivos para tener una suscripción a una de estas plataformas
Hay varios motivos, comodidad, subtítulos con traducciones correctas y no realizadas por un cualquiera, funcionamiento de aplicaciones acojonante, integración en smart tvs, multiplataforma, amplio catálogo, etc.
Y también no ser un cutre y retribuir a la gente por su trabajo, que cuesta 4 putos duros.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68770
R'as Kal Bhul escribió:MarvinMartian escribió:Ladylog escribió:Yo tengo Netflix porque mi hermana me asignó una de las cuentas que le entraban en su suscripción, pero si tuviera que pagar yo no sería usuaria por muy barato que fuera. ¿De verdad encontráis cosas interesantes? Yo poco o nada.
Hay varios motivos, comodidad, subtítulos con traducciones correctas y no realizadas por un cualquiera, funcionamiento de aplicaciones acojonante, integración en smart tvs, multiplataforma, amplio catálogo, etc.
Y también no ser un cutre y retribuir a la gente por su trabajo, que cuesta 4 putos duros.
Efectivamente, que caro no es, pero es que hemos pasado a pensar que estos contenidos son gratis....
Yo ya no me bajo nada, porque es un coñazo, te cambiaban los enlaces de sitio, a veces te entraba un virus, no siempre estaba bien de calidad la peli o la serie... a mí además me gusta verlas en inglés....
DeLarge- Mensajes : 2873
Yo de pago tengo Movistar (Yomvi de mis padres); Netflix (como digo, "regalado" por mi hermana) y Amazon (por ser usuaria de Premium). Al final la que más uso es ésta.
Bueno, por tener Vodafone Tv también tengo HBO, pero creo que ni siquiera la he dado de alta.
Bueno, por tener Vodafone Tv también tengo HBO, pero creo que ni siquiera la he dado de alta.
Ladylog- Mensajes : 24514
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20