Felicidad en alta fidelidad (Hi-Fi Happiness)
+80
Logan
MrBungle
javi74
Fargo
j. cash
bigsubi
thespidersfrommars
Humpty Dumpty
Chenel
Stoner
Boohan
borogis
Dumbie
N.E.S.
Julius Winsome
romuloyeah
Magicmushroom
5150van
Pike
freakedu
XNO
arise
vynylo
Daeshu
el_21
Dahlia
festivus
Evolardo
Iguano
Pendejo
icarus
Amakriskris
Kupak
Bent Corner
droningforever
copter76
soundchaser
Bulltako
Intruder
patton
zappa
GalloPez
Nashville
Little Bastard
Beodo
intheinbetween
marcos0024
Black Eye
Soulone
thunderpussy
Ruyter
Sugar Bug
joselette
perryking
sanfreebird72
javi clemente
Pericuete
Jano
el barón
lineman
Búho Lunático
Langarica
getyaya
Enric67
zozo
mabuse
iamnotaguitar
ZoSo
DON
Surfinbitxo
R'as Kal Bhul
Gora Rock
Musho
Jefe Rojo
Angus Glop
TomYoung
Monra
RHEINGOLD
Seco
coolfurillo
84 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Felicidad en alta fidelidad (Hi-Fi Happiness)
Angus Glop escribió:No es para mi joder.
Y no te metas con mi camiseta de NIN que la tengo desde el 96 y se viene conmigo a la tumba.
Pues tiene un negro bastante intenso. O la lavas poco o Mikolor es tu pastor y nada te falta.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
R'as Kal Bhul escribió:Angus Glop escribió:No es para mi joder.
Y no te metas con mi camiseta de NIN que la tengo desde el 96 y se viene conmigo a la tumba.
Pues tiene un negro bastante intenso. O la lavas poco o Mikolor es tu pastor y nada te falta.
La lavo cuando toca. Camisetas como esa ya no se hacen.
Angus Glop- Mensajes : 24050
Angus Glop escribió:R'as Kal Bhul escribió:Angus Glop escribió:No es para mi joder.
Cuando toca Nine Inch Nails, quieres decir. Eso lo explica.
R'as Kal Bhul escribió:Angus Glop escribió:R'as Kal Bhul escribió:Angus Glop escribió:No es para mi joder.
Angus Glop- Mensajes : 24050
R'as Kal Bhul escribió:Angus Glop escribió:R'as Kal Bhul escribió:Angus Glop escribió:No es para mi joder.
Esa camiseta puede ir sola a un concierto de NIN!
getyaya- Mensajes : 14998
Angus Glop escribió:Una pregunta rápida y fácil...
Para este ampli no es necesario previo no? No veo entrada de phono...
http://www.yamaha-es.com/en/products/audio_visual/hifi_components/r-s202d/features.html
Si va a conectar un plato, sí. Uno de phono.
Ala, pá septiembre. A estudiar tol verano.
thunderpussy escribió:
https://www.supersonido.es/p/pro-ject-cork-it
Angus yo compre esta en amazon hace años, la tengo en el rega P3 Y SUPER CONTENTO.
Luego se quejan de que les llaman ladrones.
De ahí salen 26 unidades a 0,75 céntimos la unidad.
Monra- Mensajes : 8100
De momento, va de puta madre... ¡hasta cierto punto!.
Todo el tema de Spotify o las emisoras de radio online van de coña, pero aún no he sido capaz de acceder a las carpetas del PC y los discos duros, que es la parte que más me atrae del aparato. Llego a las carpetas pero me aparece el mensaje de "acceso denegado", cuando en el PC las he puesto a compartir sin ninguna restricción.
Seguiremos investigando.
Enric67- Mensajes : 38876
Enric67 escribió:
Todo el tema de Spotify o las emisoras de radio online van de coña, pero aún no he sido capaz de acceder a las carpetas del PC y los discos duros, que es la parte que más me atrae del aparato. Llego a las carpetas pero me aparece el mensaje de "acceso denegado", cuando en el PC las he puesto a compartir sin ninguna restricción.
Seguiremos investigando.
yo, y creo que medio foro más, tenemos el ampli (receptor) yamaha rn500. Integra esas funciones que dices, radio por internet, airplay (que no sé lo que es), spotify y server, que es lo de reproducir bibliotecas de tu ordenador/móvil. Lo acabo de comprobar y en mi caso la carpeta en la que bucea el chisme sería usuarios/icarus/música y de ahí me reproduce el único disco que tengo (el de rock city angels en este caso).
Otra recomendación interesante es que te bajes la app para convertir el móvil en mando a distancia para el cacharro, es muy útil, yo ni puta idea de dónde me ha dejado el crío o mi mujer el puto mando del ampli.
icarus- Mensajes : 17143
icarus escribió:Enric67 escribió:
Seguiremos investigando.
yo, y creo que medio foro más, tenemos el ampli (receptor) yamaha rn500. Integra esas funciones que dices, radio por internet, airplay (que no sé lo que es), spotify y server, que es lo de reproducir bibliotecas de tu ordenador/móvil. Lo acabo de comprobar y en mi caso la carpeta en la que bucea el chisme sería usuarios/icarus/música y de ahí me reproduce el único disco que tengo (el de rock city angels en este caso).
Otra recomendación interesante es que te bajes la app para convertir el móvil en mando a distancia para el cacharro, es muy útil, yo ni puta idea de dónde me ha dejado el crío o mi mujer el puto mando del ampli.
Todo solucionado.
Por cierto, ¿emisoras musicales por internet recomendables?
Enric67- Mensajes : 38876
Lo de los discos alabeados últimamente es un despiporre, la gran mayoría.
Mucho 180 gramos y hq sound y la reputísima madre pero los estándares de calidad por los suelos. Los viejos vinilos sí que rockeaban duro, finos, sin alabeos y sonaban de puta madre (ya sé que no todos pero se me entiende)
Si se escucha bien ya es que paso de reclamar.
Mucho 180 gramos y hq sound y la reputísima madre pero los estándares de calidad por los suelos. Los viejos vinilos sí que rockeaban duro, finos, sin alabeos y sonaban de puta madre (ya sé que no todos pero se me entiende)
Si se escucha bien ya es que paso de reclamar.
Dahlia- Mensajes : 892
En este artículo se explican bastante bien las razones de ese descenso en la calidad del vinilo en estos últimos tiempos respecto a hace cuatro o cinco décadas
http://viniloadictos.com/la-superproduccion-el-gran-problema-del-vinilo/
http://viniloadictos.com/la-superproduccion-el-gran-problema-del-vinilo/
coolfurillo- Mensajes : 39203
¿Existirá alguna compañía que siga fabricando lectores de Bluray con salidas analógicas? Estoy a la búsqueda de uno para ver películas, pero ya que estoy, quiero que sea también la fuente de CD de mi próximo equipo de música.
El más reciente que he localizado es un modelo de Pioneer lanzado hace unos cuatro años y que anda por los 250 euros, que es muchísimo más de lo que me gustaría gastar (creo que mi tope lo pondría en los 150 euros).
El más reciente que he localizado es un modelo de Pioneer lanzado hace unos cuatro años y que anda por los 250 euros, que es muchísimo más de lo que me gustaría gastar (creo que mi tope lo pondría en los 150 euros).
el_21- Mensajes : 377
el_21 escribió:¿Existirá alguna compañía que siga fabricando lectores de Bluray con salidas analógicas? Estoy a la búsqueda de uno para ver películas, pero ya que estoy, quiero que sea también la fuente de CD de mi próximo equipo de música.
Píllate uno de segunda mano. La gente los regala.
el_21 escribió:¿Existirá alguna compañía que siga fabricando lectores de Bluray con salidas analógicas? Estoy a la búsqueda de uno para ver películas, pero ya que estoy, quiero que sea también la fuente de CD de mi próximo equipo de música.
Siempre puedes comprarte el Bluray que quieras y añadirle un conversor de audio digital. Por ejemplo el Fiio D03K, un aparato bastante bueno y que lo tienes en cualquier tienda por menos de 30 euros.
https://www.amazon.es/FiiO-D03K-Conversor-digital-analogico-Coaxial/dp/B009346RSS/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=fiio+d03k&qid=1572201011&sr=8-1
festivus- Mensajes : 212
Muchas gracias a los dos por las ideas. Aunque me da un poco de reparo comprar de segunda mano (me imagino problemas con la lente, o una bandeja que se atasca) creo que me pasaré por algún Cash o similar a ver qué tienen.
La mayoría de los lectores nuevos que se ven en las grandes superficies son pequeños y con displays casi inexistentes. Los antiguos se parecían más a un reproductor de CD y, aparte de la ventaja de que te venga la salida analógica directamente, quedarían mejor al lado del amplificador.
La mayoría de los lectores nuevos que se ven en las grandes superficies son pequeños y con displays casi inexistentes. Los antiguos se parecían más a un reproductor de CD y, aparte de la ventaja de que te venga la salida analógica directamente, quedarían mejor al lado del amplificador.
el_21- Mensajes : 377
hoy he escuchado este ampli en casa de un amigo, maravilloso... puño de acero enguante de seda
thunderpussy- Mensajes : 28153
Buen aparato, qué cajas tiene, por curiosidad?thunderpussy escribió:hoy he escuchado este ampli en casa de un amigo, maravilloso... puño de acero enguante de seda
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
Proac Tablette
https://www.xataka.com/seleccion/equipo-sonido-juan-carlos-lopez
Daeshu- Mensajes : 10519
Mas de 50.000 euros y medio salón, se lo voy a decir a mi mujer a ver qué le parece.Daeshu escribió:https://www.xataka.com/seleccion/equipo-sonido-juan-carlos-lopez
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
Daeshu escribió:https://www.xataka.com/seleccion/equipo-sonido-juan-carlos-lopez
Debe sonar de la hostia porque solo con el tocadiscos, el brazo y la cápsula sumo 12,000 pavazos
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Daeshu escribió:https://www.xataka.com/seleccion/equipo-sonido-juan-carlos-lopez
Debe sonar de la hostia porque solo con el tocadiscos, el brazo y la cápsula sumo 12,000 pavazos
después de leer el articulo el jadis y los Proac parecen baratos, creo que si tuviera la oportunidad de escuchar un equipo así tendría un problema.
vynylo- Mensajes : 479
Al final me he leído el artículo entero
Los altavoces cuestan 55,000 euros
Los altavoces cuestan 55,000 euros
55,000 euros para escuchar a acdc
No sé, no lo veo
No sé, no lo veo
Mi minicadena está empeñada en saltar las pistas de los cd´s al principio de cada pista, a alguien le ha pasado alguna vez?
No está sucia la pletina, y llevarlo a arreglar esto en pleno 2020 como que no merece la pena
No está sucia la pletina, y llevarlo a arreglar esto en pleno 2020 como que no merece la pena
arise- Mensajes : 21778
Buenos días, estoy pensando en pillarme un pepino de amplificador y voy a poner a la venta el que tengo ahora. Que realmente es cojonudo pero como soy un vicioso de esto ahora quiero más potencia. En su día me costo pasta, pero ahora como han salido modelos nuevos anda por 250 pavos en Amazon. Si os interesa por 100 pavos tenéis un Marantz PM5004 de Puta madre. Prefiero avisar por aquí antes que ponerlo en otro sitio
XNO- Mensajes : 2040
Llevaba tiempo dándole vueltas a cogerme un reproductor específico ya que el que tenía Cowon D2+ murió prematuramente y he visto por ahí que el FiiO M6 está muy bien. Me he visto un montón de vídeos por youtube y al final he acabado haciendo caso al de Music Radar Clan y me he cogido unos Shure SE215 (SPE-UNI-EFS pone en la tienda pero no se si hay alguna diferencia o si es simplemente la referencia del color), así puedo comparar con los cascos de menos nivel que tengo por casa (Sennheiser CX 300 y Creative Aurvana Pro). En Zococity tienen una oferta con el M6 y los FiiOFH5 pero se me iban de presupuesto.
El lunes me llega al menos uno de los dos artículos, aunque llega por Seur así que ya comentaré por aquí la semana que viene o la siguiente .
De momento estoy descargando cosas en FLAC. Merece la pena el incremento de memoria desde un MP3 a 320 a un FLAC? Pues ya os contaré.
El lunes me llega al menos uno de los dos artículos, aunque llega por Seur así que ya comentaré por aquí la semana que viene o la siguiente .
De momento estoy descargando cosas en FLAC. Merece la pena el incremento de memoria desde un MP3 a 320 a un FLAC? Pues ya os contaré.
Conocéis el canal de Youtube de Fransico Del Pozo?
freakedu escribió:Conocéis el canal de Youtube de Fransico Del Pozo?
Yo sí!
No sé cómo llegué a él pero después de ver unas cuantas cosas suyas... tengo una opinión encontrada sobre él.
Se me hace un personaje un tanto extraño, oscuro, raro... no sé, no me inspira confiaza. ¿Opositor, audiófilo...) Seguro que tiene filias extrañas.
Búho Lunático- Mensajes : 2433
No lo conocía. Pero viendo un par de vídeos...
En uno de ellos, tiene unos altavoces activos con un ampli integrado usando sólo la parte de previo de éste. Para eso, pilla un previo. Para eso son, precisamente.
Encima, los altavoces están pegados a la pared trasera cuando tienen el orificio de bass reflex trasero. Es una de la primeras cosas que se aprenden, a separar los altavoces de paredes. Impepinable si el bass reflex es trasero. Y con una separación entre cajas de 1 metro o menos.
A mi también me dan una sensación rara sus vídeos. Pero lo estoy achacando al rollo más amateur que estando en casa se pone a hacer un vídeo. Supongo que será la menor "producción" de sus vídeos.
Monra escribió:freakedu escribió:Conocéis el canal de Youtube de Fransico Del Pozo?
En uno de ellos, tiene unos altavoces activos con un ampli integrado usando sólo la parte de previo de éste. Para eso, pilla un previo. Para eso son, precisamente.
Encima, los altavoces están pegados a la pared trasera cuando tienen el orificio de bass reflex trasero. Es una de la primeras cosas que se aprenden, a separar los altavoces de paredes. Impepinable si el bass reflex es trasero. Y con una separación entre cajas de 1 metro o menos.
Explica algo al respecto en el vídeo antes de hacer eso?
Yo he visto un par.
Vaya flipado. Vi uno recomendando una aguja de 1000 pavos. Baratisima decía él.
Evolardo- Mensajes : 64466
Evolardo escribió:freakedu escribió:Conocéis el canal de Youtube de Fransico Del Pozo?
Yo he visto un par.
Comparando con las otras que comenta que valen 3, 5 o más veces lo que esa normal que le parezca baratísima.
freakedu escribió:Evolardo escribió:freakedu escribió:Conocéis el canal de Youtube de Fransico Del Pozo?
Yo he visto un par.
Comparando con las otras que comenta que valen 3, 5 o más veces lo que esa normal que le parezca baratísima.
Sí. Y que iba a romper el mercado
Evolardo escribió:freakedu escribió:Evolardo escribió:freakedu escribió:Conocéis el canal de Youtube de Fransico Del Pozo?
Yo he visto un par.
Sí. Y que iba a romper el mercado
¿Algún canal o sitio para presupuestos más modestos?
Me ha llegado hoy el reproductor. Lo he estado usando como DAC con el ordenador a ver si notaba diferencia entre la tarjeta de la torre (la de la placa base) y pasado la misma señal por el DAC. Sí que se nota más espacio entre instrumentos pero esperaba más diferencia.
Con los cascos de jugar (Logitech G430 que están para jubilar dentro de poco) apenas hay diferencia. Con los Creative Aurvana sí que se nota más diferecia de una configuración a otra, pero vamos que me sigue sabiendo a poco esa diferencia. Tengo que probar con más estilos y más discos que solo he probado con una canción de Michael Messer.
Con los cascos de jugar (Logitech G430 que están para jubilar dentro de poco) apenas hay diferencia. Con los Creative Aurvana sí que se nota más diferecia de una configuración a otra, pero vamos que me sigue sabiendo a poco esa diferencia. Tengo que probar con más estilos y más discos que solo he probado con una canción de Michael Messer.
Me llegaron el martes los Shure 215. Muy bien, muy cómodos. Tengo que darles más rodaje y probar con los pezoncillos de silicona, los de espuma no me terminan de convencer.
Ahora que he rescatado los Creative Aurvana, que tienen unos 9 años, veo que el cuero/polipiel de las almohadillas está un pelín cascado. ¿Le dais algún producto para conservarlo?
Ahora que he rescatado los Creative Aurvana, que tienen unos 9 años, veo que el cuero/polipiel de las almohadillas está un pelín cascado. ¿Le dais algún producto para conservarlo?
freakedu escribió:Me llegaron el martes los Shure 215. Muy bien, muy cómodos. Tengo que darles más rodaje y probar con los pezoncillos de silicona, los de espuma no me terminan de convencer.
Muy buenos cascos de gama media los Creative Aurvana Live, todo un clásico. Lo de las almohadillas lo mejor es comprar unas de repuesto en amazon o aliexpress, que cuestan cuatro perras y cambiarselas (exageradamente facil).
Yo tambien tengo los Shure SE215 desde hace un porron de años, y ahí siguen, siendo mis auriculares "in ear" favoritos. Super comodos, buenos bajos, buenos medios y agudos recortados, como a mi me gustan. Ademas suenan fuerte hasta conectados a una naranja, necesitan muy poca amplificación. Cualquier mierda de reproductor/movil los mueven de puta madre. En cuanto a los tips, yo prefiero las siliconas grises antes que las de espuma, que a la larga hace que me pique el oido. Ademas, las espumas duran lo que duran, en unos pocos meses de uso diario tienes que tirarlas porque ya no se adaptan al oido.
Así que eso, tienes un buen duo de "in ears"-"orejeros" de gama media/baja, de lo mejorcito que se puede encontrar a precios contenidos, por algo son dos clásicos de toda la vida.
festivus- Mensajes : 212
festivus escribió:freakedu escribió:Me llegaron el martes los Shure 215. Muy bien, muy cómodos. Tengo que darles más rodaje y probar con los pezoncillos de silicona, los de espuma no me terminan de convencer.
Muy buenos cascos de gama media los Creative Aurvana Live, todo un clásico. Lo de las almohadillas lo mejor es comprar unas de repuesto en amazon o aliexpress, que cuestan cuatro perras y cambiarselas (exageradamente facil).
Yo tambien tengo los Shure SE215 desde hace un porron de años, y ahí siguen, siendo mis auriculares "in ear" favoritos. Super comodos, buenos bajos, buenos medios y agudos recortados, como a mi me gustan. Ademas suenan fuerte hasta conectados a una naranja, necesitan muy poca amplificación. Cualquier mierda de reproductor/movil los mueven de puta madre. En cuanto a los tips, yo prefiero las siliconas grises antes que las de espuma, que a la larga hace que me pique el oido. Ademas, las espumas duran lo que duran, en unos pocos meses de uso diario tienes que tirarlas porque ya no se adaptan al oido.
Así que eso, tienes un buen duo de "in ears"-"orejeros" de gama media/baja, de lo mejorcito que se puede encontrar a precios contenidos, por algo son dos clásicos de toda la vida.
Hostias, muchas gracias. La verdad es que las almohadillas de los creative están muy bien, ni me planteo cambiarlas ahora mismo pero si que están empezando a mostrar signos de la edad (lo mismo llevan 5 años en un armario) y quería saber si hay algo para "revitalizar" el cuerillo ese antes de que vayan a peor y tenga que comprar unas almohadillas nuevas. No he mirado repuesto pero estuve mirando para los auriculares que uso con el ordenador (Logitech G430) y unas almohadillas nuevas, las más baratas de Amazon, valen unos 15€, joder que los cascos nuevos valen 50, me parece bastante caro.
¿Has probado los AudioTechnica M50H? ¿Notaría diferencia respecto a los Creative?
freakedu escribió:Monra escribió:freakedu escribió:Conocéis el canal de Youtube de Fransico Del Pozo?
Explica algo al respecto en el vídeo antes de hacer eso?
Me ha salido, entre las recomendaciones que hace tutubo, a partir de otros vídeos vistos, uno de cables suyo y me ha dado por verlo. Un poco cansino. Se puede decir todo lo que quiere contar en la mitad de tiempo. Pero he descubierto, le "conozco". No sé si personalmente. Coincidimos en un foro de audio hace 16 o 17 años. Mundo Hi-fi se llamaba. Tuvo una apogeo de 2-3 años. Se hiceron varias quedadas y no sé si coincidimos en alguna.
Ha sido a raíz de nombar los cables HUM (Hágalo Usted Mismo), proviene del inglés DIY (Do It Yourself), Mazinger Z. No sé si fueron esos u otros, de otro compañero de foro, pero los "fabriqué". Para terminar con la misma conclusión a él. Enseñaban todo el proceso y ponían relación de materiales. Nos juntamos varios del foro y localizamos los cables en una tienda de Alcobendas. Otra excusa para quedar y pasar una mañana hablando de "cacharrería" hi-fi.
Y no hace falta gastarse 600 pavos en un cable de phono. El mejor, el de micrófono profesional. Y cuesta cuatro duros. Esta mejor aislado a uno "normal". Incluso se puede usar para modulación, conexión entre "cacharros", no para altavoces.
Por cierto, en el vídeo se ven varios Behringer de fondo, con lo cual, la ecualización debe ser un asunto importante pare él. Y es que la sala manda.
Parece más una tienda a un hogar. Se ve, le gusta "cacharrear". Debe andar bien de bolsillo. Una de las cosas que aprendí, al final ésta peña, lo que menos hace, es escuchar música. También pasé por esa fase.
freakedu escribió:Me ha llegado hoy el reproductor. Lo he estado usando como DAC con el ordenador a ver si notaba diferencia entre la tarjeta de la torre (la de la placa base) y pasado la misma señal por el DAC. Sí que se nota más espacio entre instrumentos pero esperaba más diferencia.
Imagina si puedieras hacer un test ciego en condiciones y eliminar el sesgo cognitivo (subjetivo).
No sólo pasa con la hi-fi..
Hola chavales... Hola, Monra!
Con esto del puto coronavirus le estoy zumbando mucho al equipo en casa y estoy pensando en ligarme unos altavoces nuevos cuando pueda... Mi ampli es un Yamaha RN 500, y lo tengo con unos altavoces KEF Q1 muy normalitos que me compré con un ampli anterior que tenía, pero ahora se me han quedao un poco "escasico" para el ampli Yamaha, que sin ser la repolla pues tiene más chicha que los altavoces... y cuando pongo el tocata y subo el volumen, pues se nota que los altavoces van forzados.
Me molaría comprarme unos altavoces relativamente pequeños pero ya definitivos, para que me duren hasta el JF (juicio final). Y tras mirar un poco he pensado en los Bowers and Wilkins 606 que he encontrado online a 560 pavos en una tienda hifi que hay cerca de mi casa.
¿Merece la pena semejante desembolso? ¿Diríais que son los mejores altavoces de estantería? ¿Habría altavoces mejores para mi ampli?
Un abrazo y cuidaos mucho!
Con esto del puto coronavirus le estoy zumbando mucho al equipo en casa y estoy pensando en ligarme unos altavoces nuevos cuando pueda... Mi ampli es un Yamaha RN 500, y lo tengo con unos altavoces KEF Q1 muy normalitos que me compré con un ampli anterior que tenía, pero ahora se me han quedao un poco "escasico" para el ampli Yamaha, que sin ser la repolla pues tiene más chicha que los altavoces... y cuando pongo el tocata y subo el volumen, pues se nota que los altavoces van forzados.
Me molaría comprarme unos altavoces relativamente pequeños pero ya definitivos, para que me duren hasta el JF (juicio final). Y tras mirar un poco he pensado en los Bowers and Wilkins 606 que he encontrado online a 560 pavos en una tienda hifi que hay cerca de mi casa.
¿Merece la pena semejante desembolso? ¿Diríais que son los mejores altavoces de estantería? ¿Habría altavoces mejores para mi ampli?
Un abrazo y cuidaos mucho!
Pike- Mensajes : 19289
Por ejemplo, los Cambridge Audio SX 60 cuestan MUCHO menos (200 pelotes) y tienen pintaza...
O los Wharfedale Diamond 11.1 a 350....
Merecen la pena los B&W?
O los Wharfedale Diamond 11.1 a 350....
Merecen la pena los B&W?
estos estan de oferta, pike
https://www.supersonido.es/p/tannoy-mercury-72
Evolardo escribió:estos estan de oferta, pike
Ummm... Muchas gracias, Evolardo... Para estos me quedaría con los que tengo... Hablo de ya ir a muerte con unos MUY buenos...
Por 500 pavos yo me iría a por unos Focal 706.
https://www.studio-22.com/focal-chorus-706
https://www.studio-22.com/focal-chorus-706
mabuse- Mensajes : 795
Bowers & wilkins pagas marca, y los buenos son los de la serie 800
Pike escribió:Evolardo escribió:estos estan de oferta, pike
Ummm... Muchas gracias, Evolardo... Para estos me quedaría con los que tengo... Hablo de ya ir a muerte con unos MUY buenos...
mira estos. Aqui estan de oferta
https://www.supersonido.es/p/focal-chora-806_oc
de todas maneras, puedes preguntar en esta tienda (o en otras). on line..te podrán orientar por si buscas algún sonido especial. (mas fuerte en graves, etc). Evidentemente que los Bowers malos no serán, pero bueno..soy de la opinión que cuantas mas opiniones, tengas mejor. Que es mucha pasta, coñe
Joder estos Focal 806 tienen una pinta de puta madre...
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20