CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XXV Viva Def Leppard!

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Mensaje por modes garcia Jue Ene 24 2019, 00:25



GIMME A JOB, seguimos, con humor y todo, es bastante mejor que más de la mitad de X, ahora mismo me quedaría con 5 temas de X, y le añadiría las tres caras b y los dos covers, y quedaría al menos un disco mas decente que tener que aguantar ese plomo de trece canciones, que se hace largo, aburrido, tedioso y que siempre será el último que pillas de la estanteria cuando te acercas al apartado leppardiano. Pero bueno no siempre llueve a gusto de todos.
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Mensaje por Heaven Jue Ene 24 2019, 08:10

Cuesta creer que la misma banda que grabo Pyromania o High¨nDry sea la misma que grabo X, ¿estamos seguros que no fueron suplantados en el estudio por unos impostores?
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Mensaje por Gregg Jue Ene 24 2019, 09:09

modes garcia escribió:

STAY WITH ME y REBEL REBEL, si hay una banda que hace muy bien los covers y maximé si son de grupos o artistas de los grandiosos setenta, estos son Leppard, y además le dará una gran idea para lo que nos ofrecerán dentro de 4 años, joder que suenen bien altas las guitarras que Phil y Vivian son muy buenos en los suyo.



Estas dos suenan distinto porque provienen de las sesiones de Euphoria. Las mezclas de las canciones de las sesiones de X tienen los planos de batería y guitarra más bajos.
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Mensaje por wakam Jue Ene 24 2019, 10:09

modes garcia escribió:

2-UNBELIEVABLE, tampoco es un mal tema, buenas melodías y estribillo facilón, pero todo muy pulcro, a esos productores suecos "rockeros" les gustara RONNIE DIO, pero desde luego su sonido de guitarras tan limpias y apagadas hace que no reconozcas a la banda, a no ser por los coros donde siempre han sido de los mejores. Es una pena que el único objetivo sea vender y vender para una gran masa con poco criterio. Lo mejor es que Leppard no tuvieran exito con estos temas, porque hoy en día igual estabamos hablando de otra banda como la de el que mueve los hilos, perdida en su limbo de gente que va a verlos sin saber ni quienes eran cinderella, tesla, ratt o quiet riot, y que van igual a ver al de new jersey, como a lady gaga o a beyoncé, una lastima. Al menos esto disco pudo servir para que los de Sheffield se olvidaran de una santa vez de Bon Jovi, que ellos venían de otro lugar, que telonearon nada menos que a los AC/DC de Bon Scott, que les gustaban UFO y THIN LIZZY, y que el glam setentero y patillero poco tiene que ver con Max Martin, Katy Perry o Maroon 5.


A mi esta canción me gusta.

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Mensaje por wakam Jue Ene 24 2019, 10:13

modes garcia escribió:

13-SCAR, que la grabarán casi al final no les exime para dejarla como cierre del album, porque sin duda es la mejor composicion de X. No entiendo como nadie les dice que se abonen más a este campo, pero igual les parece muy duro a los colaradores con los que se codearon en esta grabación. Una lástima.


y esta también, por supuesto.

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Mensaje por Gregg Jue Ene 24 2019, 11:28

A mi me gusta Bon Jovi más allá del quinto álbum. El sexto, por ejemplo, me parece muy bueno. Y lo que tienen los siguientes sobre todo es (casi siempre) un sencillo de adelanto muy bueno, ROCKERO (no hard rockero, ya, ya) ... con pegada. La balada la dejan para segundo sencillo. Es que canciones como It's My Life, Just One Night, Everyday, Have A Nice Day son de esas que levantan el ánimo.

Por supuestísimo que lo mejor de la banda está en su pasado (para mi New Jersey y 7800º Fahrenheit), pero hasta recientemente los discos para mi son muy disfrutables - incidiendo que no son tan hard rockeros, o nada hard rockeros, si se quiere.

Y al hombre que mueve los hilos lo respeto muchísimo, porque si bien es complicadísimo llegar a lo más alto, lo es aún más mantenerse. Y vale que NO lo ha hecho con su mismo estilo, pero ... ¿qué artista lo ha hecho? creo que se pueden contar con los dedos de una mano y sobran (AC/DC), los grandes (Bowie, Queen, Madonna) han ido mutando con los tiempos, casi siempre dejando algunos fans atrás que añoran su viejo sonido, pero captando una nueva generación. A mi por supuesto que me chirría cuando alguien me dice que Queen es su grupo favorito y me cita como sus mejores álbumes los de los ochentas pero ... bueno, al menos a partir de ahí puede escuchar sus álbumes 70's.

No puedo dejar de citar que el hombre que mueve los hilos también ha sido de lo más astuto monetariamente, siempre poniendo su nombre en los créditos (donde está la pasta) y cuando por su intercesión ficharon por majors tanto Cinderella como Skid Row se llevó una parte del pastel en su publishing (los royalties de la composición, de nuevo donde está la pasta). Con Skid Row, cuando Sebastian Bach se enteró, hubo polémica en la prensa e incluso Sambora renunció a su parte (tenían parte él y JBJ), pero que se sepa el hombre que mueve los hilos siguió cobrando Laughing. Y no hay que negarle visión, ya que era por los tres primeros álbumes y ... siendo brutalmente honestos, Cinderella y Skid Row después de los tres primeros álbumes  Rolling Eyes
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Mensaje por Gregg Jue Ene 24 2019, 11:29

wakam escribió:
modes garcia escribió:

13-SCAR, que la grabarán casi al final no les exime para dejarla como cierre del album, porque sin duda es la mejor composicion de X. No entiendo como nadie les dice que se abonen más a este campo, pero igual les parece muy duro a los colaradores con los que se codearon en esta grabación. Una lástima.


y esta también, por supuesto.

wakan' roll !!
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Mensaje por Gregg Jue Ene 24 2019, 11:36

Tengo que decir que cuando comenté que me gusta X más que Adrenalize me refiero globalmente. A mi Adrenalize me parece muy aséptico, con algunas buenas canciones pero sin alma. Por lo menos las caras B de Adrenalize (o sea, los "temas nuevos" de Retro Active), Slang, Euphoria y este X a mi al menos me transmiten más feeling.

De acuerdo que estos X-Leppard suenan más como un gatito que como un leopardo, pero hay buenos momentos. NO digo que sea un disco que rache, porque NO lo es, evidentemente.

Pero había algo en la maquinaria de la banda que estaba fallando. Todavía seguian a estas alturas con Q Prime, pero mucho me temo que Mensch y Bernstein estaban a todas horas atendiendo a los caprichos de Ulrich y cía. y no tenían tiempo para sentarse con los chicos, analizar asuntos y ... presionar a Phonogram. Demonios, en los ochentas lo que pasó con Phonogram América no hubiese pasado.

Y eso, como Euphoria, la mitad del disco es buena (tenemos la salvedad del sonido "domado"), ahí faltaba algo o alguien que aconsejase a la banda. Mutt ya hemos visto que estaba absorvido a estas alturas con la srta. Twain. Pero habría que haber buscado a alguien ajeno y con buena perspectiva.
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Mensaje por El facha catalán Jue Ene 24 2019, 11:46

Gregg escribió:A mi me gusta Bon Jovi más allá del quinto álbum. El sexto, por ejemplo, me parece muy bueno. Y lo que tienen los siguientes sobre todo es (casi siempre) un sencillo de adelanto muy bueno, ROCKERO (no hard rockero, ya, ya) ... con pegada. La balada la dejan para segundo sencillo. Es que canciones como It's My Life, Just One Night, Everyday, Have A Nice Day son de esas que levantan el ánimo.

Por supuestísimo que lo mejor de la banda está en su pasado (para mi New Jersey y 7800º Fahrenheit), pero hasta recientemente los discos para mi son muy disfrutables - incidiendo que no son tan hard rockeros, o nada hard rockeros, si se quiere.

Y al hombre que mueve los hilos lo respeto muchísimo, porque si bien es complicadísimo llegar a lo más alto, lo es aún más mantenerse. Y vale que NO lo ha hecho con su mismo estilo, pero ... ¿qué artista lo ha hecho? creo que se pueden contar con los dedos de una mano y sobran (AC/DC), los grandes (Bowie, Queen, Madonna) han ido mutando con los tiempos, casi siempre dejando algunos fans atrás que añoran su viejo sonido, pero captando una nueva generación. A mi por supuesto que me chirría cuando alguien me dice que Queen es su grupo favorito y me cita como sus mejores álbumes los de los ochentas pero ... bueno, al menos a partir de ahí puede escuchar sus álbumes 70's.

No puedo dejar de citar que el hombre que mueve los hilos también ha sido de lo más astuto monetariamente, siempre poniendo su nombre en los créditos (donde está la pasta) y cuando por su intercesión ficharon por majors tanto Cinderella como Skid Row se llevó una parte del pastel en su publishing (los royalties de la composición, de nuevo donde está la pasta). Con Skid Row, cuando Sebastian Bach se enteró, hubo polémica en la prensa e incluso Sambora renunció a su parte (tenían parte él y JBJ), pero que se sepa el hombre que mueve los hilos siguió cobrando Laughing. Y no hay que negarle visión, ya que era por los tres primeros álbumes y ... siendo brutalmente honestos, Cinderella y Skid Row después de los tres primeros álbumes  Rolling Eyes

Jon es uno de los tipos más inteligentes del rock. Supo gestionar la carrera de su banda de puta madre, incluso en sus paradas. Pero además hoy te puede hacer un show donde la mitad del set list son canciones de su época no clásica y que la gente las reciba por todo lo alto. Eso Def Leppard no lo puede hacer, porque sus canciones no han calado y porque no han sido hits ni de lejos.

No voy a defender todo lo que ha parido este hombre, en su discografía hay verdaderos cagarros, pero Crush, Have A Nice Day, parte de Bounce o incluso el disco de country gayer que se sacó de la manga es infinitamente superior a lo grabado por los hijos de la pérfida albión. Pero sobre todo los Jovi nunca se convirtieron en una boy band. Y Elliot y compañía han ofrecido momentos de verdadera vergüenza ajena.
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Mensaje por Gregg Jue Ene 24 2019, 12:00

El facha catalán escribió:
Gregg escribió:A mi me gusta Bon Jovi más allá del quinto álbum. El sexto, por ejemplo, me parece muy bueno. Y lo que tienen los siguientes sobre todo es (casi siempre) un sencillo de adelanto muy bueno, ROCKERO (no hard rockero, ya, ya) ... con pegada. La balada la dejan para segundo sencillo. Es que canciones como It's My Life, Just One Night, Everyday, Have A Nice Day son de esas que levantan el ánimo.

Por supuestísimo que lo mejor de la banda está en su pasado (para mi New Jersey y 7800º Fahrenheit), pero hasta recientemente los discos para mi son muy disfrutables - incidiendo que no son tan hard rockeros, o nada hard rockeros, si se quiere.

Y al hombre que mueve los hilos lo respeto muchísimo, porque si bien es complicadísimo llegar a lo más alto, lo es aún más mantenerse. Y vale que NO lo ha hecho con su mismo estilo, pero ... ¿qué artista lo ha hecho? creo que se pueden contar con los dedos de una mano y sobran (AC/DC), los grandes (Bowie, Queen, Madonna) han ido mutando con los tiempos, casi siempre dejando algunos fans atrás que añoran su viejo sonido, pero captando una nueva generación. A mi por supuesto que me chirría cuando alguien me dice que Queen es su grupo favorito y me cita como sus mejores álbumes los de los ochentas pero ... bueno, al menos a partir de ahí puede escuchar sus álbumes 70's.

No puedo dejar de citar que el hombre que mueve los hilos también ha sido de lo más astuto monetariamente, siempre poniendo su nombre en los créditos (donde está la pasta) y cuando por su intercesión ficharon por majors tanto Cinderella como Skid Row se llevó una parte del pastel en su publishing (los royalties de la composición, de nuevo donde está la pasta). Con Skid Row, cuando Sebastian Bach se enteró, hubo polémica en la prensa e incluso Sambora renunció a su parte (tenían parte él y JBJ), pero que se sepa el hombre que mueve los hilos siguió cobrando Laughing. Y no hay que negarle visión, ya que era por los tres primeros álbumes y ... siendo brutalmente honestos, Cinderella y Skid Row después de los tres primeros álbumes  Rolling Eyes

Jon es uno de los tipos más inteligentes del rock. Supo gestionar la carrera de su banda de puta madre, incluso en sus paradas. Pero además hoy te puede hacer un show donde la mitad del set list son canciones de su época no clásica y que la gente las reciba por todo lo alto. Eso Def Leppard no lo puede hacer, porque sus canciones no han calado y porque no han sido hits ni de lejos.

No voy a defender todo lo que ha parido este hombre, en su discografía hay verdaderos cagarros, pero Crush, Have A Nice Day, parte de Bounce o incluso el disco de country gayer que se sacó de la manga es infinitamente superior a lo grabado por los hijos de la pérfida albión. Pero sobre todo los Jovi nunca se convirtieron en una boy band. Y Elliot y compañía han ofrecido momentos de verdadera vergüenza ajena.
Con Bon Jovi en líneas generales estamos de acuerdo. Yo es que le tengo a la banda bastante cariño, soy fan desde ANTES de Slippery (a ver cuantos, aparte de Modes, encuentras por ahí Laughing ).
Pero no estoy del todo de acuerdo con respecto a Leppard. Yo creo que en su discografía post-Adrenalize (un disco que comercialmente SÍ funcionó) hay grandes canciones, y el que no hayan calado me parece más un problema de mercadotecnia o de suerte que de la propia calidad de las mismas. Y SI, hay cagarros en esos discos, efectivamente, pero también grandes momentos.
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Mensaje por wakam Jue Ene 24 2019, 12:44

El facha catalán escribió:
Gregg escribió:A mi me gusta Bon Jovi más allá del quinto álbum. El sexto, por ejemplo, me parece muy bueno. Y lo que tienen los siguientes sobre todo es (casi siempre) un sencillo de adelanto muy bueno, ROCKERO (no hard rockero, ya, ya) ... con pegada. La balada la dejan para segundo sencillo. Es que canciones como It's My Life, Just One Night, Everyday, Have A Nice Day son de esas que levantan el ánimo.

Por supuestísimo que lo mejor de la banda está en su pasado (para mi New Jersey y 7800º Fahrenheit), pero hasta recientemente los discos para mi son muy disfrutables - incidiendo que no son tan hard rockeros, o nada hard rockeros, si se quiere.

Y al hombre que mueve los hilos lo respeto muchísimo, porque si bien es complicadísimo llegar a lo más alto, lo es aún más mantenerse. Y vale que NO lo ha hecho con su mismo estilo, pero ... ¿qué artista lo ha hecho? creo que se pueden contar con los dedos de una mano y sobran (AC/DC), los grandes (Bowie, Queen, Madonna) han ido mutando con los tiempos, casi siempre dejando algunos fans atrás que añoran su viejo sonido, pero captando una nueva generación. A mi por supuesto que me chirría cuando alguien me dice que Queen es su grupo favorito y me cita como sus mejores álbumes los de los ochentas pero ... bueno, al menos a partir de ahí puede escuchar sus álbumes 70's.

No puedo dejar de citar que el hombre que mueve los hilos también ha sido de lo más astuto monetariamente, siempre poniendo su nombre en los créditos (donde está la pasta) y cuando por su intercesión ficharon por majors tanto Cinderella como Skid Row se llevó una parte del pastel en su publishing (los royalties de la composición, de nuevo donde está la pasta). Con Skid Row, cuando Sebastian Bach se enteró, hubo polémica en la prensa e incluso Sambora renunció a su parte (tenían parte él y JBJ), pero que se sepa el hombre que mueve los hilos siguió cobrando Laughing. Y no hay que negarle visión, ya que era por los tres primeros álbumes y ... siendo brutalmente honestos, Cinderella y Skid Row después de los tres primeros álbumes  Rolling Eyes

Jon es uno de los tipos más inteligentes del rock. Supo gestionar la carrera de su banda de puta madre, incluso en sus paradas. Pero además hoy te puede hacer un show donde la mitad del set list son canciones de su época no clásica y que la gente las reciba por todo lo alto. Eso Def Leppard no lo puede hacer, porque sus canciones no han calado y porque no han sido hits ni de lejos.

No voy a defender todo lo que ha parido este hombre, en su discografía hay verdaderos cagarros, pero Crush, Have A Nice Day, parte de Bounce o incluso el disco de country gayer que se sacó de la manga es infinitamente superior a lo grabado por los hijos de la pérfida albión. Pero sobre todo los Jovi nunca se convirtieron en una boy band. Y Elliot y compañía han ofrecido momentos de verdadera vergüenza ajena.

Nadie tiene huevos a reivindicar los BJ post disco country, es decir, The Circle - What About Now - This House. Eso ya es ir demasiado lejos. Tendré que ser yo el primero.


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Mensaje por red ryder Jue Ene 24 2019, 13:19

Gregg escribió:A mi me gusta Bon Jovi más allá del quinto álbum. El sexto, por ejemplo, me parece muy bueno. Y lo que tienen los siguientes sobre todo es (casi siempre) un sencillo de adelanto muy bueno, ROCKERO (no hard rockero, ya, ya) ... con pegada. La balada la dejan para segundo sencillo. Es que canciones como It's My Life, Just One Night, Everyday, Have A Nice Day son de esas que levantan el ánimo.

Por supuestísimo que lo mejor de la banda está en su pasado (para mi New Jersey y 7800º Fahrenheit), pero hasta recientemente los discos para mi son muy disfrutables - incidiendo que no son tan hard rockeros, o nada hard rockeros, si se quiere.

Y al hombre que mueve los hilos lo respeto muchísimo, porque si bien es complicadísimo llegar a lo más alto, lo es aún más mantenerse. Y vale que NO lo ha hecho con su mismo estilo, pero ... ¿qué artista lo ha hecho? creo que se pueden contar con los dedos de una mano y sobran (AC/DC), los grandes (Bowie, Queen, Madonna) han ido mutando con los tiempos, casi siempre dejando algunos fans atrás que añoran su viejo sonido, pero captando una nueva generación. A mi por supuesto que me chirría cuando alguien me dice que Queen es su grupo favorito y me cita como sus mejores álbumes los de los ochentas pero ... bueno, al menos a partir de ahí puede escuchar sus álbumes 70's.

No puedo dejar de citar que el hombre que mueve los hilos también ha sido de lo más astuto monetariamente, siempre poniendo su nombre en los créditos (donde está la pasta) y cuando por su intercesión ficharon por majors tanto Cinderella como Skid Row se llevó una parte del pastel en su publishing (los royalties de la composición, de nuevo donde está la pasta). Con Skid Row, cuando Sebastian Bach se enteró, hubo polémica en la prensa e incluso Sambora renunció a su parte (tenían parte él y JBJ), pero que se sepa el hombre que mueve los hilos siguió cobrando Laughing. Y no hay que negarle visión, ya que era por los tres primeros álbumes y ... siendo brutalmente honestos, Cinderella y Skid Row después de los tres primeros álbumes  Rolling Eyes



Una de mis canciones favoritas de los de New Jersey y que es mejor que aquel anodino Someday I'll Be Saturday Night del recopilatorio famoso, (y ya no digo la vomitiva balada que los volvió a encumbrar). El último disco que oí de ellos fue Have a Nice Day y ahí me bajé del tren para siempre.
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Mensaje por modes garcia Jue Ene 24 2019, 14:20

El facha catalán escribió:
Gregg escribió:A mi me gusta Bon Jovi más allá del quinto álbum. El sexto, por ejemplo, me parece muy bueno. Y lo que tienen los siguientes sobre todo es (casi siempre) un sencillo de adelanto muy bueno, ROCKERO (no hard rockero, ya, ya) ... con pegada. La balada la dejan para segundo sencillo. Es que canciones como It's My Life, Just One Night, Everyday, Have A Nice Day son de esas que levantan el ánimo.

Por supuestísimo que lo mejor de la banda está en su pasado (para mi New Jersey y 7800º Fahrenheit), pero hasta recientemente los discos para mi son muy disfrutables - incidiendo que no son tan hard rockeros, o nada hard rockeros, si se quiere.

Y al hombre que mueve los hilos lo respeto muchísimo, porque si bien es complicadísimo llegar a lo más alto, lo es aún más mantenerse. Y vale que NO lo ha hecho con su mismo estilo, pero ... ¿qué artista lo ha hecho? creo que se pueden contar con los dedos de una mano y sobran (AC/DC), los grandes (Bowie, Queen, Madonna) han ido mutando con los tiempos, casi siempre dejando algunos fans atrás que añoran su viejo sonido, pero captando una nueva generación. A mi por supuesto que me chirría cuando alguien me dice que Queen es su grupo favorito y me cita como sus mejores álbumes los de los ochentas pero ... bueno, al menos a partir de ahí puede escuchar sus álbumes 70's.

No puedo dejar de citar que el hombre que mueve los hilos también ha sido de lo más astuto monetariamente, siempre poniendo su nombre en los créditos (donde está la pasta) y cuando por su intercesión ficharon por majors tanto Cinderella como Skid Row se llevó una parte del pastel en su publishing (los royalties de la composición, de nuevo donde está la pasta). Con Skid Row, cuando Sebastian Bach se enteró, hubo polémica en la prensa e incluso Sambora renunció a su parte (tenían parte él y JBJ), pero que se sepa el hombre que mueve los hilos siguió cobrando Laughing. Y no hay que negarle visión, ya que era por los tres primeros álbumes y ... siendo brutalmente honestos, Cinderella y Skid Row después de los tres primeros álbumes  Rolling Eyes

Jon es uno de los tipos más inteligentes del rock. Supo gestionar la carrera de su banda de puta madre, incluso en sus paradas. Pero además hoy te puede hacer un show donde la mitad del set list son canciones de su época no clásica y que la gente las reciba por todo lo alto. Eso Def Leppard no lo puede hacer, porque sus canciones no han calado y porque no han sido hits ni de lejos.

No voy a defender todo lo que ha parido este hombre, en su discografía hay verdaderos cagarros, pero Crush, Have A Nice Day, parte de Bounce o incluso el disco de country gayer que se sacó de la manga es infinitamente superior a lo grabado por los hijos de la pérfida albión. Pero sobre todo los Jovi nunca se convirtieron en una boy band. Y Elliot y compañía han ofrecido momentos de verdadera vergüenza ajena.

No discuto que Leppard en discos como X tenga momentos de vergüenza ajena, asi lo he manifestado, pero para mi Bon Jovi triplica esos momentos de vergüenza ajena, es un grupo que cortó de raiz con todo el hard rock del que había salido, vendiendo literalmente su alma al mainstream, lo de seguir ya sin sambora hoy en día me parece increible. Para muchos que los seguimos con los 4 primeros discos, y aun le dimos crédito con Keep the faith (inferior a todo lo anterior), fué a raiz de este trabajo, primero con su pastelosa balada del disco de grandes exitos, y luego la caida en picado total a nivel artistico, algo que a Jon le daba igual, enseguida se dió cuanta, que incluso vendía más cuanto más pop fuera. Es de esos grupos que al colocar en una lista de las mejores bandas americanas de hard rock de los ochenta, tienes que especificar siempre sus dos etapas bien diferenciadas, hasta hubiera ayudado que Jon se lanzara en solitario, es cierto que es algo que ha ocurrido con otras bandas, pero incluso queen con mucho pop en los ochenta, tenía siempre gracias a Brian May momentos rockeros. La gran cuestión es si te digual cruzar ciertas lineas con tal de vender, acercarte a otro público desatendiendo al que te puso ahi.
Pdta.- Estoy seguro que si Leppard llega a vender mucho con X, hubiera seguido los pasos de Bon Jovi, por ello le vino bien el hostizao con X.

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Mensaje por modes garcia Jue Ene 24 2019, 14:38

red ryder escribió:
Gregg escribió:A mi me gusta Bon Jovi más allá del quinto álbum. El sexto, por ejemplo, me parece muy bueno. Y lo que tienen los siguientes sobre todo es (casi siempre) un sencillo de adelanto muy bueno, ROCKERO (no hard rockero, ya, ya) ... con pegada. La balada la dejan para segundo sencillo. Es que canciones como It's My Life, Just One Night, Everyday, Have A Nice Day son de esas que levantan el ánimo.

Por supuestísimo que lo mejor de la banda está en su pasado (para mi New Jersey y 7800º Fahrenheit), pero hasta recientemente los discos para mi son muy disfrutables - incidiendo que no son tan hard rockeros, o nada hard rockeros, si se quiere.

Y al hombre que mueve los hilos lo respeto muchísimo, porque si bien es complicadísimo llegar a lo más alto, lo es aún más mantenerse. Y vale que NO lo ha hecho con su mismo estilo, pero ... ¿qué artista lo ha hecho? creo que se pueden contar con los dedos de una mano y sobran (AC/DC), los grandes (Bowie, Queen, Madonna) han ido mutando con los tiempos, casi siempre dejando algunos fans atrás que añoran su viejo sonido, pero captando una nueva generación. A mi por supuesto que me chirría cuando alguien me dice que Queen es su grupo favorito y me cita como sus mejores álbumes los de los ochentas pero ... bueno, al menos a partir de ahí puede escuchar sus álbumes 70's.

No puedo dejar de citar que el hombre que mueve los hilos también ha sido de lo más astuto monetariamente, siempre poniendo su nombre en los créditos (donde está la pasta) y cuando por su intercesión ficharon por majors tanto Cinderella como Skid Row se llevó una parte del pastel en su publishing (los royalties de la composición, de nuevo donde está la pasta). Con Skid Row, cuando Sebastian Bach se enteró, hubo polémica en la prensa e incluso Sambora renunció a su parte (tenían parte él y JBJ), pero que se sepa el hombre que mueve los hilos siguió cobrando Laughing. Y no hay que negarle visión, ya que era por los tres primeros álbumes y ... siendo brutalmente honestos, Cinderella y Skid Row después de los tres primeros álbumes  Rolling Eyes



Una de mis canciones favoritas de los de New Jersey y que es mejor que aquel anodino Someday I'll Be Saturday Night del recopilatorio famoso, (y ya no digo la vomitiva balada que los volvió a encumbrar). El último disco que oí de ellos fue Have a Nice Day y ahí me bajé del tren para siempre.

esta canción es la ultima con Alec?, yo me bajé con el Keep the Faith, el Have a Nice Day ya no me gustó.
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Mensaje por modes garcia Jue Ene 24 2019, 14:48

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Gregg escribió:A mi me gusta Bon Jovi más allá del quinto álbum. El sexto, por ejemplo, me parece muy bueno. Y lo que tienen los siguientes sobre todo es (casi siempre) un sencillo de adelanto muy bueno, ROCKERO (no hard rockero, ya, ya) ... con pegada. La balada la dejan para segundo sencillo. Es que canciones como It's My Life, Just One Night, Everyday, Have A Nice Day son de esas que levantan el ánimo.

Por supuestísimo que lo mejor de la banda está en su pasado (para mi New Jersey y 7800º Fahrenheit), pero hasta recientemente los discos para mi son muy disfrutables - incidiendo que no son tan hard rockeros, o nada hard rockeros, si se quiere.

Y al hombre que mueve los hilos lo respeto muchísimo, porque si bien es complicadísimo llegar a lo más alto, lo es aún más mantenerse. Y vale que NO lo ha hecho con su mismo estilo, pero ... ¿qué artista lo ha hecho? creo que se pueden contar con los dedos de una mano y sobran (AC/DC), los grandes (Bowie, Queen, Madonna) han ido mutando con los tiempos, casi siempre dejando algunos fans atrás que añoran su viejo sonido, pero captando una nueva generación. A mi por supuesto que me chirría cuando alguien me dice que Queen es su grupo favorito y me cita como sus mejores álbumes los de los ochentas pero ... bueno, al menos a partir de ahí puede escuchar sus álbumes 70's.

No puedo dejar de citar que el hombre que mueve los hilos también ha sido de lo más astuto monetariamente, siempre poniendo su nombre en los créditos (donde está la pasta) y cuando por su intercesión ficharon por majors tanto Cinderella como Skid Row se llevó una parte del pastel en su publishing (los royalties de la composición, de nuevo donde está la pasta). Con Skid Row, cuando Sebastian Bach se enteró, hubo polémica en la prensa e incluso Sambora renunció a su parte (tenían parte él y JBJ), pero que se sepa el hombre que mueve los hilos siguió cobrando Laughing. Y no hay que negarle visión, ya que era por los tres primeros álbumes y ... siendo brutalmente honestos, Cinderella y Skid Row después de los tres primeros álbumes  Rolling Eyes

Jon es uno de los tipos más inteligentes del rock. Supo gestionar la carrera de su banda de puta madre, incluso en sus paradas. Pero además hoy te puede hacer un show donde la mitad del set list son canciones de su época no clásica y que la gente las reciba por todo lo alto. Eso Def Leppard no lo puede hacer, porque sus canciones no han calado y porque no han sido hits ni de lejos.

No voy a defender todo lo que ha parido este hombre, en su discografía hay verdaderos cagarros, pero Crush, Have A Nice Day, parte de Bounce o incluso el disco de country gayer que se sacó de la manga es infinitamente superior a lo grabado por los hijos de la pérfida albión. Pero sobre todo los Jovi nunca se convirtieron en una boy band. Y Elliot y compañía han ofrecido momentos de verdadera vergüenza ajena.

Nadie tiene huevos a reivindicar los BJ post disco country, es decir, The Circle - What About Now - This House. Eso ya es ir demasiado lejos. Tendré que ser yo el primero.



para mi gusto vomitivo, me paso algo parecido con metallica y los tiempos de load, reload y st anger. Dos bandas que se odiaban entre si (hetfield sobre todo) y que ambas cayeron en lo mismo, el cambiar totalmente para intentar vender más, sin importarle de donde venían. Menos mal que los de Ulrich intentaron volver a su cauce con sus dos ultimos discos, pero Bon Jovi han ido todavía a peor, y ver un concierto de ellos hoy en día (sin sambora) produce urticaria. Me duele hablar mal de Bon Jovi porque en los tiempos de 7800º Fahrenheit o Slippery When Wet me gustaban mucho, y los pude ver dos veces en directo en el New Jersey Sindycate Tour.
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Mensaje por wakam Jue Ene 24 2019, 14:57

Yo es que hasta en los tres últimos discos rescato canciones, pero desde luego la cosa se va poniendo complicada de defender.

De The Circle, por ejemplo, me gusta mucho Love's the Only Rule.
De What About Now me gustan What About Now, That's What the Water Made Me, Army of One y Thick as Thieves.
De This House is Not For Sale me gustan Living With the Ghost y Scars on This Guitar.
Y del mediodisco ese de Burning Bridges rescato por ejemplo Fingerprints.









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Mensaje por El facha catalán Jue Ene 24 2019, 15:43

modes garcia escribió:
red ryder escribió:
Gregg escribió:A mi me gusta Bon Jovi más allá del quinto álbum. El sexto, por ejemplo, me parece muy bueno. Y lo que tienen los siguientes sobre todo es (casi siempre) un sencillo de adelanto muy bueno, ROCKERO (no hard rockero, ya, ya) ... con pegada. La balada la dejan para segundo sencillo. Es que canciones como It's My Life, Just One Night, Everyday, Have A Nice Day son de esas que levantan el ánimo.

Por supuestísimo que lo mejor de la banda está en su pasado (para mi New Jersey y 7800º Fahrenheit), pero hasta recientemente los discos para mi son muy disfrutables - incidiendo que no son tan hard rockeros, o nada hard rockeros, si se quiere.

Y al hombre que mueve los hilos lo respeto muchísimo, porque si bien es complicadísimo llegar a lo más alto, lo es aún más mantenerse. Y vale que NO lo ha hecho con su mismo estilo, pero ... ¿qué artista lo ha hecho? creo que se pueden contar con los dedos de una mano y sobran (AC/DC), los grandes (Bowie, Queen, Madonna) han ido mutando con los tiempos, casi siempre dejando algunos fans atrás que añoran su viejo sonido, pero captando una nueva generación. A mi por supuesto que me chirría cuando alguien me dice que Queen es su grupo favorito y me cita como sus mejores álbumes los de los ochentas pero ... bueno, al menos a partir de ahí puede escuchar sus álbumes 70's.

No puedo dejar de citar que el hombre que mueve los hilos también ha sido de lo más astuto monetariamente, siempre poniendo su nombre en los créditos (donde está la pasta) y cuando por su intercesión ficharon por majors tanto Cinderella como Skid Row se llevó una parte del pastel en su publishing (los royalties de la composición, de nuevo donde está la pasta). Con Skid Row, cuando Sebastian Bach se enteró, hubo polémica en la prensa e incluso Sambora renunció a su parte (tenían parte él y JBJ), pero que se sepa el hombre que mueve los hilos siguió cobrando Laughing. Y no hay que negarle visión, ya que era por los tres primeros álbumes y ... siendo brutalmente honestos, Cinderella y Skid Row después de los tres primeros álbumes  Rolling Eyes



Una de mis canciones favoritas de los de New Jersey y que es mejor que aquel anodino Someday I'll Be Saturday Night del recopilatorio famoso, (y ya no digo la vomitiva balada que los volvió a encumbrar). El último disco que oí de ellos fue Have a Nice Day y ahí me bajé del tren para siempre.

esta canción es la ultima con Alec?, yo me bajé con el Keep the Faith, el Have a Nice Day ya no me gustó.

La último con Alec es el 7800, el único disco donde toca. En el resto es McDonald quien se encarga del bajo, incluido el debut de la banda
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Mensaje por El facha catalán Jue Ene 24 2019, 15:46

modes garcia escribió:
El facha catalán escribió:
Gregg escribió:A mi me gusta Bon Jovi más allá del quinto álbum. El sexto, por ejemplo, me parece muy bueno. Y lo que tienen los siguientes sobre todo es (casi siempre) un sencillo de adelanto muy bueno, ROCKERO (no hard rockero, ya, ya) ... con pegada. La balada la dejan para segundo sencillo. Es que canciones como It's My Life, Just One Night, Everyday, Have A Nice Day son de esas que levantan el ánimo.

Por supuestísimo que lo mejor de la banda está en su pasado (para mi New Jersey y 7800º Fahrenheit), pero hasta recientemente los discos para mi son muy disfrutables - incidiendo que no son tan hard rockeros, o nada hard rockeros, si se quiere.

Y al hombre que mueve los hilos lo respeto muchísimo, porque si bien es complicadísimo llegar a lo más alto, lo es aún más mantenerse. Y vale que NO lo ha hecho con su mismo estilo, pero ... ¿qué artista lo ha hecho? creo que se pueden contar con los dedos de una mano y sobran (AC/DC), los grandes (Bowie, Queen, Madonna) han ido mutando con los tiempos, casi siempre dejando algunos fans atrás que añoran su viejo sonido, pero captando una nueva generación. A mi por supuesto que me chirría cuando alguien me dice que Queen es su grupo favorito y me cita como sus mejores álbumes los de los ochentas pero ... bueno, al menos a partir de ahí puede escuchar sus álbumes 70's.

No puedo dejar de citar que el hombre que mueve los hilos también ha sido de lo más astuto monetariamente, siempre poniendo su nombre en los créditos (donde está la pasta) y cuando por su intercesión ficharon por majors tanto Cinderella como Skid Row se llevó una parte del pastel en su publishing (los royalties de la composición, de nuevo donde está la pasta). Con Skid Row, cuando Sebastian Bach se enteró, hubo polémica en la prensa e incluso Sambora renunció a su parte (tenían parte él y JBJ), pero que se sepa el hombre que mueve los hilos siguió cobrando Laughing. Y no hay que negarle visión, ya que era por los tres primeros álbumes y ... siendo brutalmente honestos, Cinderella y Skid Row después de los tres primeros álbumes  Rolling Eyes

Jon es uno de los tipos más inteligentes del rock. Supo gestionar la carrera de su banda de puta madre, incluso en sus paradas. Pero además hoy te puede hacer un show donde la mitad del set list son canciones de su época no clásica y que la gente las reciba por todo lo alto. Eso Def Leppard no lo puede hacer, porque sus canciones no han calado y porque no han sido hits ni de lejos.

No voy a defender todo lo que ha parido este hombre, en su discografía hay verdaderos cagarros, pero Crush, Have A Nice Day, parte de Bounce o incluso el disco de country gayer que se sacó de la manga es infinitamente superior a lo grabado por los hijos de la pérfida albión. Pero sobre todo los Jovi nunca se convirtieron en una boy band. Y Elliot y compañía han ofrecido momentos de verdadera vergüenza ajena.

No discuto que Leppard en discos como X tenga momentos de vergüenza ajena, asi lo he manifestado, pero para mi Bon Jovi triplica esos momentos de vergüenza ajena, es un grupo que cortó de raiz con todo el hard rock del que había salido, vendiendo literalmente su alma al mainstream, lo de seguir ya sin sambora hoy en día me parece increible. Para muchos que los seguimos con los 4 primeros discos, y aun le dimos crédito con Keep the faith (inferior a todo lo anterior), fué a raiz de este trabajo, primero con su pastelosa balada del disco de grandes exitos, y luego la caida en picado total a nivel artistico, algo que a Jon le daba igual, enseguida se dió cuanta, que incluso vendía más cuanto más pop fuera. Es de esos grupos que al colocar en una lista de las mejores bandas americanas de hard rock de los ochenta, tienes que especificar siempre sus dos etapas bien diferenciadas, hasta hubiera ayudado que Jon se lanzara en solitario, es cierto que es algo que ha ocurrido con otras bandas, pero incluso queen con mucho pop en los ochenta, tenía siempre gracias a Brian May momentos rockeros. La gran cuestión es si te digual cruzar ciertas lineas con tal de vender, acercarte a otro público desatendiendo al que te puso ahi.
Pdta.- Estoy seguro que si Leppard llega a vender mucho con X, hubiera seguido los pasos de Bon Jovi, por ello le vino bien el hostizao con X.


A mi "Always" me parece un temazo en clave AOR absolutamente brutal. Y que tuviere semejante éxito en 1994 con los plastas de Seattle en su máximo esplendor (incluso ya con un mártir) le da un plus.

Y como le decía a Gregorio, es verdad que tienen discos mierdososo, pero yo he sentido mucha más verguenza ajena escuchando X o determinadas baladas de Def Leppard que con cualquier disco de los Jovi
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Mensaje por modes garcia Jue Ene 24 2019, 17:44

El facha catalán escribió:
modes garcia escribió:
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Gregg escribió:A mi me gusta Bon Jovi más allá del quinto álbum. El sexto, por ejemplo, me parece muy bueno. Y lo que tienen los siguientes sobre todo es (casi siempre) un sencillo de adelanto muy bueno, ROCKERO (no hard rockero, ya, ya) ... con pegada. La balada la dejan para segundo sencillo. Es que canciones como It's My Life, Just One Night, Everyday, Have A Nice Day son de esas que levantan el ánimo.

Por supuestísimo que lo mejor de la banda está en su pasado (para mi New Jersey y 7800º Fahrenheit), pero hasta recientemente los discos para mi son muy disfrutables - incidiendo que no son tan hard rockeros, o nada hard rockeros, si se quiere.

Y al hombre que mueve los hilos lo respeto muchísimo, porque si bien es complicadísimo llegar a lo más alto, lo es aún más mantenerse. Y vale que NO lo ha hecho con su mismo estilo, pero ... ¿qué artista lo ha hecho? creo que se pueden contar con los dedos de una mano y sobran (AC/DC), los grandes (Bowie, Queen, Madonna) han ido mutando con los tiempos, casi siempre dejando algunos fans atrás que añoran su viejo sonido, pero captando una nueva generación. A mi por supuesto que me chirría cuando alguien me dice que Queen es su grupo favorito y me cita como sus mejores álbumes los de los ochentas pero ... bueno, al menos a partir de ahí puede escuchar sus álbumes 70's.

No puedo dejar de citar que el hombre que mueve los hilos también ha sido de lo más astuto monetariamente, siempre poniendo su nombre en los créditos (donde está la pasta) y cuando por su intercesión ficharon por majors tanto Cinderella como Skid Row se llevó una parte del pastel en su publishing (los royalties de la composición, de nuevo donde está la pasta). Con Skid Row, cuando Sebastian Bach se enteró, hubo polémica en la prensa e incluso Sambora renunció a su parte (tenían parte él y JBJ), pero que se sepa el hombre que mueve los hilos siguió cobrando Laughing. Y no hay que negarle visión, ya que era por los tres primeros álbumes y ... siendo brutalmente honestos, Cinderella y Skid Row después de los tres primeros álbumes  Rolling Eyes



Una de mis canciones favoritas de los de New Jersey y que es mejor que aquel anodino Someday I'll Be Saturday Night del recopilatorio famoso, (y ya no digo la vomitiva balada que los volvió a encumbrar). El último disco que oí de ellos fue Have a Nice Day y ahí me bajé del tren para siempre.

esta canción es la ultima con Alec?, yo me bajé con el Keep the Faith, el Have a Nice Day ya no me gustó.

La último con Alec es el 7800, el único disco donde toca. En el resto es McDonald quien se encarga del bajo, incluido el debut de la banda

y en directo tampoco tocaba Alec?, entonces que hacía ahí?. Por cierto el McDonald ese tiene actitud cero, parece un oficinista en medio de un concierto, sin alma, con un ictus impasible, me recuerda a bill wyman pero claro con peor imagen y gusto que el stone.
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Mensaje por modes garcia Jue Ene 24 2019, 17:50

El facha catalán escribió:
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Gregg escribió:A mi me gusta Bon Jovi más allá del quinto álbum. El sexto, por ejemplo, me parece muy bueno. Y lo que tienen los siguientes sobre todo es (casi siempre) un sencillo de adelanto muy bueno, ROCKERO (no hard rockero, ya, ya) ... con pegada. La balada la dejan para segundo sencillo. Es que canciones como It's My Life, Just One Night, Everyday, Have A Nice Day son de esas que levantan el ánimo.

Por supuestísimo que lo mejor de la banda está en su pasado (para mi New Jersey y 7800º Fahrenheit), pero hasta recientemente los discos para mi son muy disfrutables - incidiendo que no son tan hard rockeros, o nada hard rockeros, si se quiere.

Y al hombre que mueve los hilos lo respeto muchísimo, porque si bien es complicadísimo llegar a lo más alto, lo es aún más mantenerse. Y vale que NO lo ha hecho con su mismo estilo, pero ... ¿qué artista lo ha hecho? creo que se pueden contar con los dedos de una mano y sobran (AC/DC), los grandes (Bowie, Queen, Madonna) han ido mutando con los tiempos, casi siempre dejando algunos fans atrás que añoran su viejo sonido, pero captando una nueva generación. A mi por supuesto que me chirría cuando alguien me dice que Queen es su grupo favorito y me cita como sus mejores álbumes los de los ochentas pero ... bueno, al menos a partir de ahí puede escuchar sus álbumes 70's.

No puedo dejar de citar que el hombre que mueve los hilos también ha sido de lo más astuto monetariamente, siempre poniendo su nombre en los créditos (donde está la pasta) y cuando por su intercesión ficharon por majors tanto Cinderella como Skid Row se llevó una parte del pastel en su publishing (los royalties de la composición, de nuevo donde está la pasta). Con Skid Row, cuando Sebastian Bach se enteró, hubo polémica en la prensa e incluso Sambora renunció a su parte (tenían parte él y JBJ), pero que se sepa el hombre que mueve los hilos siguió cobrando Laughing. Y no hay que negarle visión, ya que era por los tres primeros álbumes y ... siendo brutalmente honestos, Cinderella y Skid Row después de los tres primeros álbumes  Rolling Eyes

Jon es uno de los tipos más inteligentes del rock. Supo gestionar la carrera de su banda de puta madre, incluso en sus paradas. Pero además hoy te puede hacer un show donde la mitad del set list son canciones de su época no clásica y que la gente las reciba por todo lo alto. Eso Def Leppard no lo puede hacer, porque sus canciones no han calado y porque no han sido hits ni de lejos.

No voy a defender todo lo que ha parido este hombre, en su discografía hay verdaderos cagarros, pero Crush, Have A Nice Day, parte de Bounce o incluso el disco de country gayer que se sacó de la manga es infinitamente superior a lo grabado por los hijos de la pérfida albión. Pero sobre todo los Jovi nunca se convirtieron en una boy band. Y Elliot y compañía han ofrecido momentos de verdadera vergüenza ajena.

No discuto que Leppard en discos como X tenga momentos de vergüenza ajena, asi lo he manifestado, pero para mi Bon Jovi triplica esos momentos de vergüenza ajena, es un grupo que cortó de raiz con todo el hard rock del que había salido, vendiendo literalmente su alma al mainstream, lo de seguir ya sin sambora hoy en día me parece increible. Para muchos que los seguimos con los 4 primeros discos, y aun le dimos crédito con Keep the faith (inferior a todo lo anterior), fué a raiz de este trabajo, primero con su pastelosa balada del disco de grandes exitos, y luego la caida en picado total a nivel artistico, algo que a Jon le daba igual, enseguida se dió cuanta, que incluso vendía más cuanto más pop fuera. Es de esos grupos que al colocar en una lista de las mejores bandas americanas de hard rock de los ochenta, tienes que especificar siempre sus dos etapas bien diferenciadas, hasta hubiera ayudado que Jon se lanzara en solitario, es cierto que es algo que ha ocurrido con otras bandas, pero incluso queen con mucho pop en los ochenta, tenía siempre gracias a Brian May momentos rockeros. La gran cuestión es si te digual cruzar ciertas lineas con tal de vender, acercarte a otro público desatendiendo al que te puso ahi.
Pdta.- Estoy seguro que si Leppard llega a vender mucho con X, hubiera seguido los pasos de Bon Jovi, por ello le vino bien el hostizao con X.


A mi "Always" me parece un temazo en clave AOR absolutamente brutal. Y que tuviere semejante éxito en 1994 con los plastas de Seattle en su máximo esplendor (incluso ya con un mártir) le da un plus.

Y como le decía a Gregorio, es verdad que tienen discos mierdososo, pero yo he sentido mucha más verguenza ajena escuchando X o determinadas baladas de Def Leppard que con cualquier disco de los Jovi

bueno todo se reduce a una cuestión de gustos, con todas las meteduras de pata de leppard, creo que el que mueve los hilos las tiene mayores, pero claro está respeto tu opinión. A mi always me sigue pareciendo igual de insufrible que las baladas del X de Leppard.
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Mensaje por red ryder Jue Ene 24 2019, 17:52

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Gregg escribió:A mi me gusta Bon Jovi más allá del quinto álbum. El sexto, por ejemplo, me parece muy bueno. Y lo que tienen los siguientes sobre todo es (casi siempre) un sencillo de adelanto muy bueno, ROCKERO (no hard rockero, ya, ya) ... con pegada. La balada la dejan para segundo sencillo. Es que canciones como It's My Life, Just One Night, Everyday, Have A Nice Day son de esas que levantan el ánimo.

Por supuestísimo que lo mejor de la banda está en su pasado (para mi New Jersey y 7800º Fahrenheit), pero hasta recientemente los discos para mi son muy disfrutables - incidiendo que no son tan hard rockeros, o nada hard rockeros, si se quiere.

Y al hombre que mueve los hilos lo respeto muchísimo, porque si bien es complicadísimo llegar a lo más alto, lo es aún más mantenerse. Y vale que NO lo ha hecho con su mismo estilo, pero ... ¿qué artista lo ha hecho? creo que se pueden contar con los dedos de una mano y sobran (AC/DC), los grandes (Bowie, Queen, Madonna) han ido mutando con los tiempos, casi siempre dejando algunos fans atrás que añoran su viejo sonido, pero captando una nueva generación. A mi por supuesto que me chirría cuando alguien me dice que Queen es su grupo favorito y me cita como sus mejores álbumes los de los ochentas pero ... bueno, al menos a partir de ahí puede escuchar sus álbumes 70's.

No puedo dejar de citar que el hombre que mueve los hilos también ha sido de lo más astuto monetariamente, siempre poniendo su nombre en los créditos (donde está la pasta) y cuando por su intercesión ficharon por majors tanto Cinderella como Skid Row se llevó una parte del pastel en su publishing (los royalties de la composición, de nuevo donde está la pasta). Con Skid Row, cuando Sebastian Bach se enteró, hubo polémica en la prensa e incluso Sambora renunció a su parte (tenían parte él y JBJ), pero que se sepa el hombre que mueve los hilos siguió cobrando Laughing. Y no hay que negarle visión, ya que era por los tres primeros álbumes y ... siendo brutalmente honestos, Cinderella y Skid Row después de los tres primeros álbumes  Rolling Eyes



Una de mis canciones favoritas de los de New Jersey y que es mejor que aquel anodino Someday I'll Be Saturday Night del recopilatorio famoso, (y ya no digo la vomitiva balada que los volvió a encumbrar). El último disco que oí de ellos fue Have a Nice Day y ahí me bajé del tren para siempre.

esta canción es la ultima con Alec?, yo me bajé con el Keep the Faith, el Have a Nice Day ya no me gustó.

La último con Alec es el 7800, el único disco donde toca. En el resto es McDonald quien se encarga del bajo, incluido el debut de la banda

y en directo tampoco tocaba Alec?, entonces que hacía ahí?. Por cierto el McDonald ese tiene actitud cero, parece un oficinista en medio de un concierto, sin alma, con un ictus impasible, me recuerda a bill wyman pero claro con peor imagen y gusto que el stone.

Alec no tendría talento ninguno pero ahí lo tienes, forrado y era el tipo que más ligaba en la banda (según sus ex compañeros), fue irse y BJ se convirtió en una banda para ejecutivos.
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Mensaje por modes garcia Jue Ene 24 2019, 17:59

pero bon jovi aparte, sigamos con Def Leppard que es la cuestión que nos ocupa.
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Mensaje por red ryder Jue Ene 24 2019, 18:02

Eso.
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Mensaje por modes garcia Jue Ene 24 2019, 21:00

Vamos con la durísima crítica que hicieron de X en "The Metal Archives"

¿Cómo puede una banda con un gran potencial en sus primeros tiempos, caer víctima de la falsa promesa del estrellato? ¿Cómo puede una banda con mucho talento deshacerse de dicho talento y reemplazarlo por pura codicia, por más dinero? Me siento mal cuando lo pienso, solo tengo una pregunta para Def Leppard: ¿¿¿POR QUÉ??? ¿Cómo pudisteis hacerle esto a vuestros fans? ¿Por qué crear una mierda tan horrible que no requiere habilidad alguna?.

Por dónde empiezo, ¿Hay alguna forma de darle a este álbum un título propio que no sea la letra X? Creo que he encontrado algunas palabras para agregar al título del álbum; "X-tremadamente predecible", "X-tremadamente patético", "X-tremadamente idiota", "X-tremadamente repulsivo" .... ¡y podría seguir y seguir! ¡No hay suficientes palabras! ¿Es necesario que diga que este álbum es horroroso?, que es un grave insulto a la inteligencia no solo del rock, sino también del pasado de Def Leppard. ¿Podrías esperar algo bueno con canciones tituladas, "Cry", "You're so Beautiful" o "Let Me Be The One"?, ni siquiera necesitas escucharlas para que te dejen un mal sabor de boca (o de oídos), todo lo que deberías hacer es ver los títulos, son tan básicos, que incluso un niño de 2 años podría crearlos. Las canciones suenan exactamente como sus títulos, simplemente estúpidas, no son ni siquiera rock, suenan como algunos aspirantes adolescentes queriendo aprovecharse de la locura pop-rock de principios del 2000. No soporto esas canciones de amor como "You're So Beautiful", y tengo el presentimiento que para hacer esto han escuchado a One Direction. ¿Son estos el grupo que escribieron una canción sobre la reconstrucción de un reino místico después de un tiempo de guerra? ("Overture" de su álbum "On through the Night"). Ahora su enfoque principal es el amor y las relaciones, y ocurre en cada canción de "X", ¿por qué venderse así?, con letras como las de "Girl Like You", no tienes que ser Shakespeare para crear buenas letras, pero al menos podría haber algo más de capacidad mental para escribirlas, y ellos deberían saberlo, ya que todo trata sobre el amor, que es lo que más vende.

Cuando pensé que la peor producción de Def Leppard era "Euphoria", me equivoqué, "X" es mucho peor, ya no estoy escuchando a la magnífica banda de la NWOBHM que solían ser Def Leppard, escucho basura. Posiblemente el peor caso de esta producción es "Gravity", que suena completamente sin alma, con efectos de sonido de ordenador, en lugar de instrumentos reales, han creado una canción pop para que los adolescentes salten y chillen... hasta que descubran que el artista que la hizo es un grupo de tipos de mas de cuarenta años, así han degenerado los dioses de la NWOBHM. Y luego está "Long, Long Way to Go", una balada, qué sorpresa, que es otra canción donde quitan la batería, aunque posee algunos instrumentos REALES, como guitarra acústica y algunos violines, pero parece que acabaron por deshacerse de Rick Allen en el proceso de grabación, reemplazándolo por una caja de ritmos que apodaron "Bertie".

"X" es uno de los peores álbumes jamás hechos, por la excusa más patética para una banda de rock, esto es a lo que se redujo su espiral descendente, un pedazo de basura sin talento, simplemente titulado "X". Puedo imaginar a los miembros de Def Leppard como Gollum de "El Señor de los Anillos", siendo corrompidos por el poder del dinero, convirtiendose lentamente en idiotas, codiciosos y sin sentido, así de mal está la música de este grupo que incluso los más fanáticos deberían evitar este álbum. ¿Qué creeis que le importa más a Def Leppard? ¿Hacer un esfuerzo para crear buena música y dar todo lo que tienen, o volar en jets privados y vivir la buena vida?.


Como decímos por aqui, carallo con la crítica, y de regalo un temita que seguro les gusta.





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Mensaje por modes garcia Jue Ene 24 2019, 21:40



Def Leppard lanzó su octavo álbum de estudio, pero le llamó X.

Se publicó el 30 de julio de 2002 en los Estados Unidos y Canadá, en Japón se había publicado el 24 de julio.

Se lanzó en el Reino Unido y en el resto del mundo el 12 de agosto.

"X" llevó más de un año en producción y la banda tuvo mucha influencia del pop moderno. Trabajaron con varios compositores y coproductores externos. Hubo una canción que comenzó con la participación de Mutt Lange pero fue incluida.

Fue producido principalmente por la banda y por Pete Woodroffe. El coproductor Ronan McHugh también participó en la producción y se convertiría en el técnico de sonido de la banda durante la gira mundial 2002/2003.

El primer sencillo "Now" ingresaría en las listas de éxitos de los EE. UU en el número 11 y en el Reino Unido en el número 14, donde no funcionó nada bien. El segundo sencillo "Long Long Way To Go" sería su última entrada en el Top 40 del Reino Unido en abril de 2003.

El álbum obtuvo una tibia reacción entre medios y publico.

El mismo día del lanzamiento en Estados Unidos, la banda asistió a una sesión de firmas en una tienda Walmart en Saddlebrook, NJ.

CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XXV Viva Def Leppard!  - Página 4 Wallma10

El 27 de julio se realizó un show promocional en el Mall of America.


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Mensaje por modes garcia Jue Ene 24 2019, 22:19

El grupo comenzó a escribir las canciones para el álbum a finales del 2000, después de que la gira de verano de Euphoria terminara. En la primavera de 2001 comenzaron a trabajar en las canciones como banda completa, la grabación comenzó el 7 de julio de 2001 en el estudio Joe's Garage de Dublín y se completó en abril de 2002.

A diferencia de su último álbum, grabaron con diferentes productores y en diferentes estudios. Pete Woodroffe trabajó con ellos en Dublín y con diferentes productores en Suecia y California. Sería la última vez que Pete trabajaría con Def Leppard, había comenzando como ingeniero en las sesiones de "Adrenalize" diez años antes.

La grabación remato en abril del 2002 cuando las noticias sobre el título del álbum "X" y el trabajo con compositores y productores externos aparecieron en los titulares de la prensa musical.

Todas las voces de Joe fueron grabadas en Dublín, y se mezcló en los Estudios Olímpicos de Londres, donde la banda había grabado la primera versión de "Wasted" en 1979 con Nick Tauber. El trabajo con el álbum terminó allí el 7 de mayo de 2002 y la lista de canciones se anunció a mediados de junio.

Más adelante algunos miembros de la banda dijeron que sentían que habían dejado demasiada influencia externa para este álbum, incluida la escucha del A&R de la compañía discográfica.

Aunque el amigo de la infancia de Joe, Andy Smith, fue reconocido como compositor en el álbum debut "On Through the Night", esta fue la primera vez (aparte de Mutt Lange) que la banda utilizó compositores externos.

La noticia de estas participaciones externas sorprendió a la gente, ya que aparecian nombres tan poco rockeros como Backstreet Boys o Britney Spears. Per Aldeheim y Andreas Carlsson trabajaron con la banda en "Unbelievable" durante dos días en los Polar Studios de Suecia, los cuales habian hecho famosos ABBA. También trabajaron con Max Martin.

"Long Long Way To Go" fue escrita por Wayne Hector y Steve Robson siendo utilizada en 2004 por Lionel Richie.

"Now", "You're So Beautiful" y "Everyday" fueron producidas por Marti Frederiksen en los Estudios Rumbo de Los Angeles, donde Guns N 'Roses habían grabado "Appetite For Destruction". Rick Allen también grabó aquí la mayoría de sus baterías, usando su caja Ludwig Black Beauty (que había prestado a Lars Ulrich para el álbum "Master Of Puppets" de 1986).

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Mensaje por Gregg Jue Ene 24 2019, 23:35

volviendo un momentito a BJ, quería simplemente comentar que yo "aguanté" hasta Lost Highway

eso sí, cuando sacaron el This Left Feels Right (se llamaba así? hablo de memoria) lo compré, lo escuché, lo volví a escuchar ... un par de veces más y ... me deshice de él, vaya TRUÑO, una decepción tremenda, de las mayores con un artista ... los otros discos que tengo (todos hasta el que señalo arriba) tienen al menos algunos momentos muy buenos - sí, ya, no hay hard rock 80's - pero eso era vomitivo

y aún así compré cosas posteriores

un dato: cuando salió Have A Nice Day recuerdo que hablaron de ello en el telediario de TVE1 de las 9, y pusieron medio video clip ... en prime time, baby, ¿qué mejor publicidad?

los posteriores a Lost Highway no puedo opinar en absoluto, simplemente no he escuchado nada
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Mensaje por Gregg Jue Ene 24 2019, 23:38

por cierto, el siguiente capítulo (atrapados en un bucle) el sábado o domingo, dependiendo de cuando acaba un trabajo que tengo pendiente de finalizar con plazo de entrega el lunes - no me debería llevar mucho, algo sí pero no mucho, jaja.

ojo !! TODAVÍA no es el capítulo de Yeah!
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Mensaje por Gregg Jue Ene 24 2019, 23:41

oh, y confieso que me gusta mucho Always Laughing Laughing Laughing
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Mensaje por modes garcia Jue Ene 24 2019, 23:44

El técnico de guitarra de Phil, Stan Schiller, contribuyó con partes de guitarra en "Gravity". El padre de Beck, David Campbell, tocó cuerdas en "Let Me Be The One" y "Long, Long Way To Go".

Para la portada en Reino Unido y Japón se puso una X negra sobre un fondo blanco. Un negativo de ella fue la portada norteamericana que mostraba una X blanca sobre un fondo negro.

A Joe se le ocurrió el concepto con el diseñador gráfico Todd Perry. Más tarde insistió en que el título se basaba en el número romano X, y que por lo tanto se llamaba Diez. La duda de si era "X" o "Ten" comenzó en las entrevistas justo después del lanzamiento del álbum, convirtiendose en una broma en el escenario durante la gira

Mientras hablaba en un programa de televisión en Japón en noviembre de 2002 durante el inicio de la gira mundial, Joe manifestó que la banda estaba feliz de haber lanzado el álbum en julio-agosto y esperaba que la compañía discográfica lo relanzara una vez que la gira hubiera comenzado. En posteriores entrevistas varios miembros de la banda dijeron que no estaban contentos con la forma en que se promocionó "X" y los lanzamientos de los singles. Fue el comienzo de la amarga relación de la banda con su compañia, que concluiría después del lanzamiento de "Songs from the Sparkle Lounge" de 2008.

Entre finales de junio y septiembre de 2002 actuaron en varios conciertos promocionales, con fechas en festivales y clubs. Joe, Phil y Vivian también realizaron giras de promoción por radios de Europa y de Estados Unidos, donde tocaban en acústico.

La versión americana del álbum presentaba 13 temas. Las versiones del Reino Unido y Japón incluyeron dos canciones extra. Una versión acústica de "Long Long Way To Go" y otra canción original llamada "Kiss The Day".

También apareció un CD con mezclas y diferentes versiones de las canciones del álbum. Incluía la primera versión de "Gravity" llamada "Perfect Girl" y escrita por Phil Collen. Dichas canciones eran más rockeras y menos pulidas que las versiones finales del álbum. En 2011, en un programa de radio Joe dijo que su difunto padre había preferido la versión de "Let Me Be The One" de este CD a la utilizada en "X", y Joe estuvo de acuerdo en que era mejor.

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Mensaje por modes garcia Jue Ene 24 2019, 23:51

Gregg escribió:volviendo un momentito a BJ, quería simplemente comentar que yo "aguanté" hasta Lost Highway

eso sí, cuando sacaron el This Left Feels Right (se llamaba así? hablo de memoria) lo compré, lo escuché, lo volví a escuchar ... un par de veces más y ... me deshice de él, vaya TRUÑO, una decepción tremenda, de las mayores con un artista ... los otros discos que tengo (todos hasta el que señalo arriba) tienen al menos algunos momentos muy buenos - sí, ya, no hay hard rock 80's - pero eso era vomitivo

y aún así compré cosas posteriores

un dato: cuando salió Have A Nice Day recuerdo que hablaron de ello en el telediario de TVE1 de las 9, y pusieron medio video clip ... en prime time, baby, ¿qué mejor publicidad?

los posteriores a Lost Highway no puedo opinar en absoluto, simplemente no he escuchado nada

aguantaste más de la cuenta, es una banda acabada, finiquitada, un recuerdo nebuloso de aquellos grandes tiempos que abarcan desde su primer disco hasta su quinto. Sabes que me gustaban mucho, desde que los descubrí en tu casa con aquellos dos primeros discazos, pero quizas por ello la decepción fue mayor, nunca llevé bien el giro estilistico perpetrado por Bon and cia.

Para mi Always es un truño como las baladas de leppard en X, son canciones cercanas al odioso Michael Bolton, pero respeto tu opinión y la de muchos a los que les gusta.
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Mensaje por modes garcia Vie Ene 25 2019, 00:34

JOE ELLIOTT: "X" es un album con grandes canciones donde trabajabamos seis días a la semana, desde el mediodía hasta la medianoche, el ambiente era de una banda de rock hambrienta y con traje nuevo". "Y siempre tienes algo que demostrar". "Hemos logrado algunas cosas increíbles juntos, pero el desafío ahora es tratar de mejorar lo que hemos hecho antes". "Es posible que a veces intentáramos hacer las cosas en diferentes direcciones, pero esta vez todos estamos mentalmente en la misma página musical". "Nunca nos contentamos con descansar sobre lo ya conseguido".

RICK SAVAGE: (sobre las colaboraciones externas en "X"), "Ya escribimos "When The Walls Tumbling Down" con un amigo nuestro llamado Andy Smith". "Desde "Pyromania" en adelante escribimos con Mutt Lange, por lo que no es nada nuevo que compartamos nuestras ideas con otros escritores". "Mutt Lange nos enseñó hace años que la canción es el rey y al ego personal nunca se le debe permitir interferir". "Solo queríamos refrescar un poco las cosas". "David Bowie escribió "All The Young Dudes" para Mott the Hoople y trabajó con Iggy Pop en los años 70 y eso no le quita fuerza a los legados de Iggy o Mott". "Solo creímos en estas canciones, y para ser honesto, habíamos convivido con ellas durante varios meses antes de grabarlas, por lo que realmente las sentimos como nuestras".

JOE ELLIOTT: "Este álbum puede ser esperanzador y aclarar de una vez que no somos solo una banda de heavy metal". "Algunas canciones son rock, algunas son pop y otras estan en algún punto intermedio, y así es como siempre ha sido". "No vendes dieciséis millones de copias de un álbum, como hicimos con "Hysteria" solo para los fanáticos del rock". "Estamos en la radio de rock clásico, en la radio de rock moderna y en la radio pop, y eso es lo que queríamos, la realidad es que estamos en la radio cada segundo de cada día en algún lugar del mundo, como The Beatles, hasta que el planeta explote". "Siempre quisimos ser la banda más grande del mundo, y nuestro criterio cuando comenzamos eran los Stones, Zeppelin, The Who y The Beatles, aunque en aquellos momentos pareciese un sueño absurdo". "Pero en 1988 fuimos la banda más grande del mundo, era lo que buscábamos y lo logramos". "Nuestra competencia siempre ha sido lo que está en el Top 10, fue Michael Jackson en 1983, Madonna y Prince en 1987, y creo que Britney Spears y Celine Dion en estos momentos, no vamos a cambiar ahora".
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Mensaje por modes garcia Vie Ene 25 2019, 01:17

JOE ELLIOTT: "Si se tratara de dinero podríamos habernos retirado en 1988, lo que hacemos es por la música, y todos creemos que todavía tenemos por ofrecer grandes canciones". "Nadie sugiere que lo dejen Neil Young o Aerosmith o Lou Reed o Iggy Pop, aunque todos hayan tenido períodos en los que se les consideró menos "geniales" de lo que lo son ahora". "Somos el mejor ejemplo de una banda que puede ganarse la vida sin tener a los periodistas de su lado. Si alguna vez ha habido una banda que es odiada por la prensa, aparte de Queen, somos nosotros". "Cuando salió "Pyromania", se nos atacó en todas partes, y después de nueve millones de copias vendidas, esos mismos periodistas todavía seguían odiandolo, pero a la gente que compran discos les gustó". "No me importa si la gente piensa si somos creíbles, solo hemos tenido una agencia y hemos seguido haciendo grandes discos". "¿Qué sueños le quedan a Def Leppard?, todos tenemos títulos de caballero y algunas calles de Sheffield llevan el nombre de la banda, el sueño es que sigamos grabando y escribiendo canciones que signifiquen algo dentro de veinte años". "Cada banda dice que su nuevo álbum es el mejor y eso una declaración falsa, no estoy diciendo que este álbum sea mejor que "Hysteria" o "Pyromania" o incluso "On Through The Night", pero creo que es el mejor disco que podemos hacer ahora y es muy representativo de lo que está haciendo Def Leppard en 2002". "Cuando terminamos de mezclar el álbum, todos queríamos una copia del Cd para llevar a casa para escucharlo, y cuando lo ponemos, podemos mirarnos y decir, trabajo bien hecho"'. "Sabemos que nunca eclipsará a "Hysteria", pero siempre hemos mantenido nuestros estándares de escritura y de rendimiento, y en el fondo sabemos que Def Leppard ahora es tan bueno como siempre lo ha sido".

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(Sobre el título del Disco), "Comenzó a llamarse "Diez", pero no queríamos usar las letras "Diez", queríamos usar el número romano, y obtuvimos todas estas ilustraciones con números romanos". "Realmente no nos importa cómo lo llaman los demás, de hecho hay tres en la banda que piensan que se llama "X" y dos que piensan que se llama "Ten", y lo discuto con bastante humor al público cuando estamos sobre el escenario".

(Sobre la grabación), "Fuimos al estudio con unas seis canciones para comenzar, y escribimos el resto a medida que avanzábamos, pero fue una maravilla, porque teníamos tres productores diferentes trabajando en este disco, y lo hicimos en tres estudios diferentes, y cuando grabamos en mi casa estábamos grabando en dos estudios, por lo que estábamos haciendo dos cosas a la vez en lugar de esperar, y eso es una gran diferencia". "Se grabaron nueve pistas de el álbum en mi casa, y todo lo que se hizo vocalmente se hizo en mi estudio, todas las pistas de acompañamiento para las producciones de Marti Frederiksen se hicieron en Los Ángeles y la canción de Andreas Carlsson y Per Aldeheim en Estocolmo, pero aparte de eso, todo se hizo en Dublin".
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Mensaje por wakam Vie Ene 25 2019, 08:09

modes garcia escribió:

Def Leppard lanzó su octavo álbum de estudio, pero le llamó X.



Creo que también contaron Retroactive y el recopilatorio (que traía un tema nuevo) para así convertir este en su décimo lanzamiento.

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Mensaje por wakam Vie Ene 25 2019, 08:14

modes garcia escribió:
La noticia de estas participaciones externas sorprendió a la gente, ya que aparecian nombres tan poco rockeros como Backstreet Boys o Britney Spears. Per Aldeheim y Andreas Carlsson trabajaron con la banda en "Unbelievable" durante dos días en los Polar Studios de Suecia, los cuales habian hecho famosos ABBA. También trabajaron con Max Martin.

https://en.wikipedia.org/wiki/Andreas_Carlsson

Para ser justos también hay que decir que este hombre ha trabajado con Bon Jovi, Paul Stanley y Europe.
Vamos, una especie de Desmond Child aunque viendo su currículum más escorado al pop que al rock.


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Mensaje por wakam Vie Ene 25 2019, 08:18

modes garcia escribió:
También apareció un CD con mezclas y diferentes versiones de las canciones del álbum. Incluía la primera versión de "Gravity" llamada "Perfect Girl" y escrita por Phil Collen. Dichas canciones eran más rockeras y menos pulidas que las versiones finales del álbum. En 2011, en un programa de radio Joe dijo que su difunto padre había preferido la versión de "Let Me Be The One" de este CD a la utilizada en "X", y Joe estuvo de acuerdo en que era mejor.

Más datos, por favor. Dónde encontrar este disco? cómo se titula? me parece interesante escuchar esas versiones.

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Mensaje por wakam Vie Ene 25 2019, 08:21

modes garcia escribió:
JOE ELLIOTT: "Este álbum puede ser esperanzador y aclarar de una vez que no somos solo una banda de heavy metal". "Algunas canciones son rock, algunas son pop y otras estan en algún punto intermedio, y así es como siempre ha sido". "No vendes dieciséis millones de copias de un álbum, como hicimos con "Hysteria" solo para los fanáticos del rock". "Estamos en la radio de rock clásico, en la radio de rock moderna y en la radio pop, y eso es lo que queríamos, la realidad es que estamos en la radio cada segundo de cada día en algún lugar del mundo, como The Beatles, hasta que el planeta explote". "Siempre quisimos ser la banda más grande del mundo, y nuestro criterio cuando comenzamos eran los Stones, Zeppelin, The Who y The Beatles, aunque en aquellos momentos pareciese un sueño absurdo". "Pero en 1988 fuimos la banda más grande del mundo, era lo que buscábamos y lo logramos". "Nuestra competencia siempre ha sido lo que está en el Top 10, fue Michael Jackson en 1983, Madonna y Prince en 1987, y creo que Britney Spears y Celine Dion en estos momentos, no vamos a cambiar ahora".

Más claro no lo puede decir. Se agradece al menos la sinceridad.

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Mensaje por wakam Vie Ene 25 2019, 08:26

Gregg escribió:volviendo un momentito a BJ, quería simplemente comentar que yo "aguanté" hasta Lost Highway

eso sí, cuando sacaron el This Left Feels Right (se llamaba así? hablo de memoria) lo compré, lo escuché, lo volví a escuchar ... un par de veces más y ... me deshice de él, vaya TRUÑO, una decepción tremenda, de las mayores con un artista ... los otros discos que tengo (todos hasta el que señalo arriba) tienen al menos algunos momentos muy buenos - sí, ya, no hay hard rock 80's - pero eso era vomitivo

A mi me parece interesante y valiente ese disco, más allá de que me gusten más o menos las versiones.


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Mensaje por Gregg Vie Ene 25 2019, 08:57

a mi en el 99% de los casos que un artista regraba sus propias canciones no me gusta el resultado

en ese 1% están Def Leppard con la nueva versión de Ride Into The Sun '87 Twisted Evil

... pero la versión de Tear It Down del Adrenalize está en el 99%  Evil or Very Mad
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Mensaje por Gregg Vie Ene 25 2019, 09:01

wakam escribió:
modes garcia escribió:
También apareció un CD con mezclas y diferentes versiones de las canciones del álbum. Incluía la primera versión de "Gravity" llamada "Perfect Girl" y escrita por Phil Collen. Dichas canciones eran más rockeras y menos pulidas que las versiones finales del álbum. En 2011, en un programa de radio Joe dijo que su difunto padre había preferido la versión de "Let Me Be The One" de este CD a la utilizada en "X", y Joe estuvo de acuerdo en que era mejor.

Más datos, por favor. Dónde encontrar este disco? cómo se titula? me parece interesante escuchar esas versiones.

creo que se refiere al CD de las rough mixes que comenté yo, que circuló ANTES que el álbum, sobre noviembre/diciembre 2001 ... pero es un bootleg, nunca se editó oficialmente
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Mensaje por Gregg Vie Ene 25 2019, 09:12

CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XXV Viva Def Leppard!  - Página 4 The%20Rough%20Mixes
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Mensaje por wakam Vie Ene 25 2019, 09:39

OK, lo buscaré.
Pensaba que sería algún tipo de disco extra de alguna edición oficial.
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Mensaje por El facha catalán Vie Ene 25 2019, 09:41

wakam escribió:
Gregg escribió:volviendo un momentito a BJ, quería simplemente comentar que yo "aguanté" hasta Lost Highway

eso sí, cuando sacaron el This Left Feels Right (se llamaba así? hablo de memoria) lo compré, lo escuché, lo volví a escuchar ... un par de veces más y ... me deshice de él, vaya TRUÑO, una decepción tremenda, de las mayores con un artista ... los otros discos que tengo (todos hasta el que señalo arriba) tienen al menos algunos momentos muy buenos - sí, ya, no hay hard rock 80's - pero eso era vomitivo

A mi me parece interesante y valiente ese disco, más allá de que me gusten más o menos las versiones.



Yo me dejaría encular por Jon

Pero ese disco es indefendible

Terrible

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Mensaje por wakam Vie Ene 25 2019, 09:47

El facha catalán escribió:
wakam escribió:
Gregg escribió:volviendo un momentito a BJ, quería simplemente comentar que yo "aguanté" hasta Lost Highway

eso sí, cuando sacaron el This Left Feels Right (se llamaba así? hablo de memoria) lo compré, lo escuché, lo volví a escuchar ... un par de veces más y ... me deshice de él, vaya TRUÑO, una decepción tremenda, de las mayores con un artista ... los otros discos que tengo (todos hasta el que señalo arriba) tienen al menos algunos momentos muy buenos - sí, ya, no hay hard rock 80's - pero eso era vomitivo

A mi me parece interesante y valiente ese disco, más allá de que me gusten más o menos las versiones.



Yo me dejaría encular por Jon

Pero ese disco es indefendible

Terrible


Yo al revés, lo defiendo pero jamás pondría mi trasero a disposición de Jon.
Y traslado el debate a su sitio.



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Mensaje por modes garcia Vie Ene 25 2019, 11:45

Gregg escribió:
wakam escribió:
modes garcia escribió:
También apareció un CD con mezclas y diferentes versiones de las canciones del álbum. Incluía la primera versión de "Gravity" llamada "Perfect Girl" y escrita por Phil Collen. Dichas canciones eran más rockeras y menos pulidas que las versiones finales del álbum. En 2011, en un programa de radio Joe dijo que su difunto padre había preferido la versión de "Let Me Be The One" de este CD a la utilizada en "X", y Joe estuvo de acuerdo en que era mejor.

Más datos, por favor. Dónde encontrar este disco? cómo se titula? me parece interesante escuchar esas versiones.

creo que se refiere al CD de las rough mixes que comenté yo, que circuló ANTES que el álbum, sobre noviembre/diciembre 2001 ... pero es un bootleg, nunca se editó oficialmente

se editó en el mismo 2002, en you tube tienes cosas.



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Mensaje por modes garcia Vie Ene 25 2019, 11:46

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Mensaje por Gregg Vie Ene 25 2019, 23:41

modes garcia escribió:
esta es la demo de Let Me Be The One, apareció en el CD single de Now NO es la versión que aparece en el pirata X - The Rough Mixes
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Mensaje por Gregg Vie Ene 25 2019, 23:46

modes garcia escribió:
Gregg escribió:
wakam escribió:
modes garcia escribió:
También apareció un CD con mezclas y diferentes versiones de las canciones del álbum. Incluía la primera versión de "Gravity" llamada "Perfect Girl" y escrita por Phil Collen. Dichas canciones eran más rockeras y menos pulidas que las versiones finales del álbum. En 2011, en un programa de radio Joe dijo que su difunto padre había preferido la versión de "Let Me Be The One" de este CD a la utilizada en "X", y Joe estuvo de acuerdo en que era mejor.

Más datos, por favor. Dónde encontrar este disco? cómo se titula? me parece interesante escuchar esas versiones.

creo que se refiere al CD de las rough mixes que comenté yo, que circuló ANTES que el álbum, sobre noviembre/diciembre 2001 ... pero es un bootleg, nunca se editó oficialmente

se editó en el mismo 2002, en you tube tienes cosas.



Esta si es Perfect Girl, que se convirtiría en Gravity.

Rough Mixes comenzó a circular a finales de 2001, meses antes de la edición de X.

En casi todas las canciones apenas hay diferencias, los niveles de los instrumentos son distintos y faltan pequeños detalles.

Las tres canciones que SÍ cambian de forma sustancial son Perfect Girl (esta la regrabaron y cambiaron la letra), Kiss The Day y Let Me Be The One.

Podría subir a youtube esas dos, pero no tengo tiempo (subir cosas para mi es un suplicio Rolling Eyes  - por mi conexión a internet)
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Mensaje por modes garcia Sáb Ene 26 2019, 13:51

Gregg escribió:
modes garcia escribió:
esta es la demo de Let Me Be The One, apareció en el CD single de Now NO es la versión que aparece en el pirata X - The Rough Mixes

ys se que es la demo, lo pone ahi, nunca dije que fuera del disco de rough mixes.
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Mensaje por modes garcia Sáb Ene 26 2019, 14:31

PHIL COLLEN: (sobre X), "Este disco fue hecho para complacernos a nosotros mismos, con álbumes anteriores como "Euphoria", dijimos ok, vamos a hacer un disco para los fanáticos, vamos a hacer que suene como un pastiche de la carrera de Def Leppard. Con este, sentimos que se trataba más de nosotros mismos".

JOE ELLIOTT: (sobre la canción no utilizada de Mutt Lange), "Tenemos una canción de Mutt, que de todos modos, seguramente la haremos más adelante". "Le envié una demo de una de mís canciones que le gustó, e intentará meterse con ella, pero en este momento está trabajando con Shania Twain, por lo que está muy ocupado"

JOE ELLIOTT: (sobre la portada de X), "Queríamos algo simple para la portada tras decidir que el titulo sería X". "Despuès de almorzar con un viejo amigo, nos dimos cuenta de que debiamos ir al grano, él nos dijo que debería ser algo muy sencillo, decidimos que este enfoque simple era exactamente lo que habíamos estado buscando. "Pobre Todd, Todd Perry era el diseñador que durante los últimos 4 meses había estado intercambiando ideas conmigo sobre un concepto que se nos había ocurrido. Tenía aproximadamente una semana para deshacerse de todo lo anterior. Hizo un gran un trabajo y merece mucho crédito por tener que complacer 5 opiniones diferentes de la banda".

Algunas de las ideas desechadas para la portada del álbum "X"

CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XXV Viva Def Leppard!  - Página 4 Ten_210

CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XXV Viva Def Leppard!  - Página 4 Ten_110





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