Oscars / Razzies 2019
+57
getchoo
borogis
Fridge
atila
rebellion
Orion
Jano
Ladylog
TheRover
Riff
Jud
Eric Sachs
Rhonda
Cerpin Taxt
Ashra
Boohan
loaded
Axlferrari
delevingne
Slovako
Daeshu
starfuckers
hellpatrol
Humpty Dumpty
Jincho
TomYoung
Nomeko7
caniplaywithrainbows
Evolardo
coolfurillo
jackinthebox
crancranc
Mester Canallita
iontxu
MrYggdrasil
Van
Infernu
MR.PUNCHY
BillyBudd
Kirchhoff
Kinder Malo
Ecthelion
Mingus
Rikileaks
karlos gasteiz
Eristoff
E.Corleone
CloudStrife
jonikk
Albaider
Blas
jojomojo
MarvinMartian
Koikila
fakefish
Johnny Kashmir
wakam
61 participantes
Página 6 de 12.
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12
Re: Oscars / Razzies 2019
Genial el Oscar a la Colman. Deseando ver La tercera temporada de The Crown.... La gala esta descafeinada termina por confirmar lo gris que ha sido el año en cuanto a películas.
Nomeko7- Mensajes : 38203
loaded escribió:Evolardo escribió:loaded escribió:Evolardo escribió:pues todo muy repartidito, para contentar a varios. Bardem lamentable...bueno, creo que toda la ceremonia ha sido bastante panfletaria. Lo mejor, volver a ver a Ariadna
De todas maneras,esto de los oscars, ya hace años que está en caída libre. Este año ya ni presentador.
O se reinventa o en breve o no le interesará a nadie, ni a los modistos.
Siempre ha tenido etapas de supuestas crisis: en los setenta, con reivindicaciones propias de la época y actores y actrices ausentes por doquier, o en los ochenta con presentadores como Chevy Chase,Paul Hogan o un Johnny Carson cada vez más rehén de su personaje. Y han salido a flote.
ya...pero en los 70 no existía netflix o hbo, donde se cuecen las series que ve todo dios y son lo que corta el bacalao hoy en día.
No, simplemente venían de unos años dorados de Hollywood, con estrellas aturdidas que pensaban que el cine más reivindicativo de los 70 se iba a cargar la industria. No sé yo qué momento se puede considerar más crítico.
Como digo, el discurso de que tienen los días contados se lleva escuchando desde que una peli clasificada X en su estreno, "Cowboy de Medianoche", ganó a la mejor película.
veremos.
lo que está claro es que la gente lo ve mas por la alfombra roja que por los oscar
A ver quien recuerda los ganadores de hace 2,3 o 6 años.....
Evolardo- Mensajes : 64466
Cerpin Taxt escribió:¿han premiado a alguien blanco aparte de Olivia Colman en las categorías principales? que pasada...y todavía se quejarán algunos
tambien es el segundo oscar de Ali en muy poco tiempo, si no me equivoco. no me parece mal actor, pero tampoco me parece tan destacable como para premiarle tanto y en tan poco tiempo. lo que hacen las cuotas...
Mira el momento en el que ''Green Book'' gana mejor pelicula y cuenta a la gente blanca
caniplaywithrainbows- Mensajes : 7849
Por lo menos en los 70 las peliculas con espiritu critico eran de bastante nivel tambien. Ahora se ven a los mismos cuatro actores y actrices en todas las peliculas de este tipo en Hollywood. Veo gente sacando mucho partido de la famosa cuota.
jonikk- Mensajes : 24126
De todas maneras, como digo, tampoco flipemos que los Óscar siempre han sido lo que han sido, una fiesta de autobombo de la industria, no los premios de una ONG.
Siempre nos parece mejor el pasado, pero los casos flagrantes han estado ahí incluso en años supuestamente dorados: "Rocky" ganando a "Todos Los Hombres del Presidente", "Network" y "Taxi Driver"; "Sonrisas y Lágrimas" triunfando el año de "Darling", "El Prestamista" o "La Mujer en la Arena"; "Oliver" sobre "2001" y tal.
Siempre nos parece mejor el pasado, pero los casos flagrantes han estado ahí incluso en años supuestamente dorados: "Rocky" ganando a "Todos Los Hombres del Presidente", "Network" y "Taxi Driver"; "Sonrisas y Lágrimas" triunfando el año de "Darling", "El Prestamista" o "La Mujer en la Arena"; "Oliver" sobre "2001" y tal.
loaded- Mensajes : 46000
starfuckers escribió:Lo de Gravity no lo entenderé nuncaBillyBudd escribió:Hubiera preferido Lanthimos o Pawlikowski (que no tenía la menor opción), pero Cuarón es un buen director, por esta película lo puede merecer, no como con Gravity.
Si no ganaba mejor dirección con Gravity, una película que abre con un plano secuencia de 15 minutos recreando un accidente en el espacio, era para quemar la Academia y asegurarse que ninguno de sus integrantes podía salir.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62108
Johnny Kashmir escribió:starfuckers escribió:Lo de Gravity no lo entenderé nuncaBillyBudd escribió:Hubiera preferido Lanthimos o Pawlikowski (que no tenía la menor opción), pero Cuarón es un buen director, por esta película lo puede merecer, no como con Gravity.
Si no ganaba mejor dirección con Gravity, una película que abre con un plano secuencia de 15 minutos recreando un accidente en el espacio, era para quemar la Academia y asegurarse que ninguno de sus integrantes podía salir.
Aquí otro fan absoluto de Gravity. Una pena que sea una película que sin 3D ni sala de cine pierda enteros.
Exagerado segundo premio en 3 años a Ali, a pesar de que me gusta muchísimo como actor. Casualmente hoy veré el último capítulo de la tercera de True Detective, para mí su mejor papel hasta hoy.
A mejor película, por eliminación, me parecía la más justa ganadora. Pensé que se lo iba a llevar Roma y la de habla no inglesa se lo llevaría Cold War, una pena que se fuese de vacío.
Lo demás, bastante repartido, pero ninguno que me haga especial ilusión. Deberían haber hecho justicia con Mortensen, o con Dafoe, o con Close. Pero bueno, como bien apuntáis, este año tenían bastante poca credibilidad.
A mejor película, por eliminación, me parecía la más justa ganadora. Pensé que se lo iba a llevar Roma y la de habla no inglesa se lo llevaría Cold War, una pena que se fuese de vacío.
Lo demás, bastante repartido, pero ninguno que me haga especial ilusión. Deberían haber hecho justicia con Mortensen, o con Dafoe, o con Close. Pero bueno, como bien apuntáis, este año tenían bastante poca credibilidad.
Blas escribió:Johnny Kashmir escribió:starfuckers escribió:Lo de Gravity no lo entenderé nuncaBillyBudd escribió:Hubiera preferido Lanthimos o Pawlikowski (que no tenía la menor opción), pero Cuarón es un buen director, por esta película lo puede merecer, no como con Gravity.
Aquí otro fan absoluto de Gravity. Una pena que sea una película que sin 3D ni sala de cine pierda enteros.
Entonces de qué hablamos, de una película o de una atracción de parque temático?
wakam- Mensajes : 81337
Axlferrari escribió:wakam escribió:Axlferrari escribió:O sea que según el jurado, el mejor director no ha conseguido hacer la mejor película...
Cuanta coherencia.
Ya estamos.
Si ganar en una categoría conlleva ganar en la otra, entonces no tiene sentido que sean categorías diferentes.
Que el mejor director no consiga hacer la mejor película demuestra que esos premios no tienen ningún sentido más allá del marketing.
Insisto. Fusionamos entonces ambas categorías?
Porque es algo que no sólo en los oscars puede ocurrir:
https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Premios_BAFTA_2013
Boohan escribió:jonikk escribió:No pude ver la gala. Por lo que leo, la academia(no la del foro) haciendo de las suyas una vez mas.
Green Book es una buena pelicula pero la verdad es que canta bastante que no se la llevara Roma. Aun siendo Green Book una buena peli veo un abismo entre las dos. Pero vamos, que no me sorprende tampoco. Ya van unas cuantas asi.
Donde si han atinado en mi opinion es en Mejor Actriz, la de Colman es una de esas interpretaciones que pasan a la historia.
Yo no veo tal abismo. Por muy buena que sea Roma, técnicamente indiscutible, es una peli lenta y con una historia bonita pero seguramente poco representativa.
Poco representativa de qué?
caniplaywithrainbows escribió:Cerpin Taxt escribió:¿han premiado a alguien blanco aparte de Olivia Colman en las categorías principales? que pasada...y todavía se quejarán algunos
tambien es el segundo oscar de Ali en muy poco tiempo, si no me equivoco. no me parece mal actor, pero tampoco me parece tan destacable como para premiarle tanto y en tan poco tiempo. lo que hacen las cuotas...
Mira el momento en el que ''Green Book'' gana mejor pelicula y cuenta a la gente blanca
Boohan- Mensajes : 54471
Yo ya he visto la alfombra roja, que es lo único que me interesa.
Rhonda- Mensajes : 50748
wakam escribió:Blas escribió:Johnny Kashmir escribió:starfuckers escribió:Lo de Gravity no lo entenderé nuncaBillyBudd escribió:Hubiera preferido Lanthimos o Pawlikowski (que no tenía la menor opción), pero Cuarón es un buen director, por esta película lo puede merecer, no como con Gravity.
Entonces de qué hablamos, de una película o de una atracción de parque temático?
De una película de cine, no un telefilm de antena 3.
El Renacido también pierden mucho en una pantalla pequeña
wakam escribió:Boohan escribió:jonikk escribió:No pude ver la gala. Por lo que leo, la academia(no la del foro) haciendo de las suyas una vez mas.
Green Book es una buena pelicula pero la verdad es que canta bastante que no se la llevara Roma. Aun siendo Green Book una buena peli veo un abismo entre las dos. Pero vamos, que no me sorprende tampoco. Ya van unas cuantas asi.
Donde si han atinado en mi opinion es en Mejor Actriz, la de Colman es una de esas interpretaciones que pasan a la historia.
Yo no veo tal abismo. Por muy buena que sea Roma, técnicamente indiscutible, es una peli lenta y con una historia bonita pero seguramente poco representativa.
De cómo eran tratados realmente los mixtecos en esos barrios de clase alta. Aunque a mí me gusta que Cleo sea tan querida en esa familia de clase acomodada, eh? La peli tiene un tono amable, no se excede en el dramón, me gustó. Es una buena peli pero no la veo abismalmente superior a ninguna, la veo a la par que sus principales rivales.
Evolardo escribió:Bardem lamentable...bueno, creo que toda la ceremonia ha sido bastante panfletaria.
Alguien me cuenta qué hizo o dijo?
Estoy bastante predispuesto a odiar cualquier cosa que haga, aviso.
Última edición por Boohan el Lun Feb 25 2019, 20:36, editado 1 vez
Rhonda escribió:Yo ya he visto la alfombra roja, que es lo único que me interesa.
He visto poco, a la espera de esta noche, y mal, ¿no? Del vistazo corto que he echado, bien Amy Adams.
Maya Rudolph, directamente para echarla de la gala.
Última edición por loaded el Lun Feb 25 2019, 20:37, editado 1 vez
loaded escribió:Rhonda escribió:Yo ya he visto la alfombra roja, que es lo único que me interesa.
He visto poco, a la espera de esta noche, y mal, ¿no? De lo poco visto, bien Amy Adams.
Poned fotos, el marujeo éste me mola bastante
quién es este fenómeno?Evolardo escribió:
Yo he cotilleado un poco en imdb. Por cierto, la Maya Rudolph es hija de una que murió en los setenta y que cantaba esa canción tan horrenda de "Loving You".
Maya es una gran actriz cómica, no sé cómo aguanta al raruno de Paul Thomas Anderson
Koikila- Mensajes : 46193
wakam escribió:Blas escribió:Johnny Kashmir escribió:starfuckers escribió:Lo de Gravity no lo entenderé nuncaBillyBudd escribió:Hubiera preferido Lanthimos o Pawlikowski (que no tenía la menor opción), pero Cuarón es un buen director, por esta película lo puede merecer, no como con Gravity.
Probablemente lo segundo, pero tampoco es que el cine se diferencie mucho de ir a un parque de atracciones.
De lo poco que he visto de la alfombra las mejores Amy Adams y Lady Gaga
Daeshu- Mensajes : 10519
no sabía que estaba con PTA. de todas maneras prefiero a una anterior ex de él, Fiona AppleKoikila escribió:Maya es una gran actriz cómica, no sé cómo aguanta al raruno de Paul Thomas Anderson
Daeshu escribió:De lo poco que he visto de la alfombra las mejores Amy Adams y Lady Gaga
Me alegra que haya dejado atrás la etapa de vestidos estrafalarios y ridículos.
Me cae muy bien esta tía.
Boohan escribió:wakam escribió:Boohan escribió:jonikk escribió:No pude ver la gala. Por lo que leo, la academia(no la del foro) haciendo de las suyas una vez mas.
De cómo eran tratados realmente los mixtecos en esos barrios de clase alta. Aunque a mí me gusta que Cleo sea tan querida en esa familia de clase acomodada, eh? La peli tiene un tono amable, no se excede en el dramón, me gustó. Es una buena peli pero no la veo abismalmente superior a ninguna, la veo a la par que sus principales rivales.
Yo no he visto Roma, pero tengo entendido que se basa un poco en lo que vivió Cuarón en su infancia.
wakam escribió:Boohan escribió:wakam escribió:Boohan escribió:jonikk escribió:No pude ver la gala. Por lo que leo, la academia(no la del foro) haciendo de las suyas una vez mas.
Yo no he visto Roma, pero tengo entendido que se basa un poco en lo que vivió Cuarón en su infancia.
pues que puto coñazo su infancia
hellpatrol- Mensajes : 33109
Boohan escribió:Daeshu escribió:De lo poco que he visto de la alfombra las mejores Amy Adams y Lady Gaga
Me alegra que haya dejado atrás la etapa de vestidos estrafalarios y ridículos.
Me cae muy bien esta tía.
A mí también me cae bien.
Las cartucheras esas para dejar las bebidas, buena idea.
Boohan escribió:loaded escribió:Rhonda escribió:Yo ya he visto la alfombra roja, que es lo único que me interesa.
He visto poco, a la espera de esta noche, y mal, ¿no? De lo poco visto, bien Amy Adams.
Poned fotos, el marujeo éste me mola bastante
El vestido no me parece tan mal como el peinado...
Me ha gustado mucho Brie Larson
Rachel Weisz parecía una corista de Devo.
Charlize Theron y Brie Larson, un poco sí pero no.
Charlize Theron y Brie Larson, un poco sí pero no.
Última edición por loaded el Lun Feb 25 2019, 20:59, editado 1 vez
Se ve que no hay cuota para asiaticos.
Shoplifters>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> ROma.
Shoplifters>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> ROma.
Eric Sachs- Mensajes : 70485
me alegro por colman y por green book, bueno en concreto porque no gane el tubarro de roma, que al cine uno se va a divertir y a sentir, y no que lo mas interesante sea como se aparca un coche en un garaje.
Tambien me alegro por malek que se ha currado el ojos de huevo hacer de freddie, creo que es una papeleta muy dificil y sale airoso, aunque Viggo este inmenso y quizas lo merecia mas.
En actor secundario preferia a richard e grant pero no esta mal tampoco.
No he visto la de beale street pero yo iba con rachel weisz, pero bueno.
La de infiltrados en el kkkklan no se como puede ganar a algo, peli decente y poco mas por muy enfadado que este spike lee.
Tambien me alegro por malek que se ha currado el ojos de huevo hacer de freddie, creo que es una papeleta muy dificil y sale airoso, aunque Viggo este inmenso y quizas lo merecia mas.
La de infiltrados en el kkkklan no se como puede ganar a algo, peli decente y poco mas por muy enfadado que este spike lee.
hellpatrol- Mensajes : 33109
Emma Stone parecía que la habían pasado por el grill
- Spoiler:
loaded escribió:Rachel Weisz parecía una corista de Devo.
Pues sí. Muy mal. El peinado/tocado y el chubasquero horrorosos.
- Spoiler:
No puedo poner fotos ahora pero Charlize como casi siempre espectacular.
Boohan escribió:quién es este fenómeno?Evolardo escribió:
un tal billy porter
Me parece bien el premio a Mejor Película.
En cierto modo los Óscar premian al mejor cine norteamericano y aquí no ha sido excepción: las principales favoritas eran mexicana e inglesa. La primera se ha llevado Mejor Película Extranjera y la segunda pudo haberse llevado algo más, pero tampoco duelen prendas de que no haya ganado.
Finalmente ha ganado la más Hollywood de todas las representadas. Green Book es puro cine clásico: cine al servicio de una historia, un director que pasa completamente desapercibido en favor del film y una historia bonita bien contada y bien empaquetada, bien distribuida su dosis de sentimentalismo y muy en dirección al gran público. Y encima con dos estupendas actuaciones. De hecho llevaba semanas pensando que Grene Book es la única de las películas nominadas al máximo galardón que tiene vocación de clásico, pues cuenta con la aceptación popular, cosa que por ejemplo Roma no tenía a su favor.
Es un film que encandila al público. Ahí está su 7´6 en Filmaffinity con 10 mil votos. Los críticos superiores de cine la miran por encima del hombro, pero tampoco pueden meterse demasiado con ella, porque saben que como mínimo es cumplidora.
Y bueno, su precuela espiritual, Paseando a Miss Daisy, también ganó.
En cierto modo los Óscar premian al mejor cine norteamericano y aquí no ha sido excepción: las principales favoritas eran mexicana e inglesa. La primera se ha llevado Mejor Película Extranjera y la segunda pudo haberse llevado algo más, pero tampoco duelen prendas de que no haya ganado.
Finalmente ha ganado la más Hollywood de todas las representadas. Green Book es puro cine clásico: cine al servicio de una historia, un director que pasa completamente desapercibido en favor del film y una historia bonita bien contada y bien empaquetada, bien distribuida su dosis de sentimentalismo y muy en dirección al gran público. Y encima con dos estupendas actuaciones. De hecho llevaba semanas pensando que Grene Book es la única de las películas nominadas al máximo galardón que tiene vocación de clásico, pues cuenta con la aceptación popular, cosa que por ejemplo Roma no tenía a su favor.
Es un film que encandila al público. Ahí está su 7´6 en Filmaffinity con 10 mil votos. Los críticos superiores de cine la miran por encima del hombro, pero tampoco pueden meterse demasiado con ella, porque saben que como mínimo es cumplidora.
Rhonda escribió:Emma Stone parecía que la habían pasado por el grill
- Spoiler:
Es como la mascota de la Krusty Costi-Burger
Rikileaks- Mensajes : 82839
Rikileaks escribió:Rhonda escribió:Emma Stone parecía que la habían pasado por el grill
- Spoiler:
parece un gofre
Rhonda escribió:Me ha gustado mucho Brie Larson
En esa foto, mucho mejor que en la que he visto.
El vestido y tal sí, pero ese pelo como Margot Robbie el año pasado, que parece que se lo ha lamido una vaca, es un no.
https://www.20minutos.es/noticia/3571782/0/alegato-bardem-muro-pelicula-extranjera/?utm_source=Facebook-20minutos&utm_medium=Social&utm_campaign=Postlink
Bien Bardem
Bien Bardem
Evolardo escribió:
Muy bien.
Ariadna arriesgando poco, eso sí.
La vi en Madrid el año pasado, por cierto.
hellpatrol escribió:me alegro por colman y por green book, bueno en concreto porque no gane el tubarro de roma, que al cine uno se va a divertir y a sentir, y no que lo mas interesante sea como se aparca un coche en un garaje.
Spike Lee es un gilipollas, básicamente.
Habiendo visto solo Green Book (porque entre los grandes nombres de esta edición lo de Black Panther no me parece serio), estoy contento y furioso a la vez
Rikileaks- Mensajes : 82839
Evolardo escribió:Rikileaks escribió:Rhonda escribió:Emma Stone parecía que la habían pasado por el grill
- Spoiler:
parece un gofre
O un cucurucho de barquillo con chocolate.
Última edición por wakam el Lun Feb 25 2019, 21:10, editado 1 vez
Me han gustado mucho Regina King (Oscar mejor actriz secundaria)
Helen Mirren, pero es que es divina siempre
Kiki Layne
Laetitia Wright
Nancy García García (Adela en Roma)
- Spoiler:
Helen Mirren, pero es que es divina siempre
- Spoiler:
Kiki Layne
- Spoiler:
Laetitia Wright
- Spoiler:
Nancy García García (Adela en Roma)
- Spoiler:
Johnny Kashmir escribió:Me parece bien el premio a Mejor Película.
Sí, es básicamente eso.
Una de las muchas que gana el premio gordo y al cabo de pocos años nadie recuerda.
La historia de los Oscar está plagada de ese tipo de películas: la que citas de Miss Daisy, "Rain Man", "Shakespeare In Love", "Crash" (bueno, de ésta igual se recuerda el mojón que es), "Kramer contra Kramer", "La Fuerza del Cariño", "Argo" y tal.
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12