MASTODÓN
+114
victorrt
Ajates
Adso
Usagi
JihadJoe
Melniboniano
Johnny Kashmir
guede
MOON
Remember The Coop
fearless
Pyramidhead
McLovin
Lithium
Musick
Annie
esquío
silver
chispendi
FĐ
TIENENOMBRESMIL
alflames
FatMike91
locovereas
Ash7
llozano
Mojoyoyo
jarcorcriu
clichentero
DumDumBoy
Drakixx
Apocalypse Dude
rudicio
WolfOvSiberia
clashcityrockers
modes garcia
Bokor
Roundabout
eskoriez
Pher Collins
mandolarian
Kako
txuso33
arriola
Looper
Minus Human
Albaider
Slovako
fundo1977
Stonerider
k7
andrewcoox
Tramuntana
Space Lord
Celis
starfuckers
Trve Hardcoreta
Attikus
jimbaco
jackster
Emeritus Pope
Locust Star
arise
BONZO
Grohl
Wario
Nandisimo
ZoSo
XNO
Humpty Dumpty
káiser
kraneo
RHEINGOLD
Ciclóncósmico
Breath
Steve Trumbo
dalogi
Kinder Malo
bertt
poso
Intruder
trompeta1981
El Puto Fary
xailor
newroz
p0pi
Dandru
Elephant Man
alvaroantipodas
elfanny
Eristoff
Evolardo
Sr. Rubio
Mr.lip
Diamond Eyes
Jabs
Woody
gayeta
Hunter
rearviewmirror
Búho Lunático
Cerpin Taxt
azamzar
Mr. Integrity
almorvi
Caffeine
Poisonblade
Poltxu
MrTarantinow
Amakriskris
Ihsahn
Sitinho
Raskolnikov
Lark Kucabara
118 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: MASTODÓN
El gran Scott Kelly de Neurosis a los que veremos el próximo 16 de julio en Barcelona, colaborando a las voces con Mastodon quienes nos visitarán ESTA semana en Madrid y Barcelona.
¡BRUTAL!
https://www.youtube.com/watch?v=DEVSPWOnyeQ
¡BRUTAL!
Jabs- Mensajes : 16395
Jabs escribió:El gran Scott Kelly de Neurosis a los que veremos el próximo 16 de julio en Barcelona, colaborando a las voces con Mastodon quienes nos visitarán ESTA semana en Madrid y Barcelona.
¡BRUTAL!
¿Pero estará Scott Kelly o no?
Ihsahn- Mensajes : 2969
Tanto aporta Scott Kelly en los conciertos de Mastodon? Si no viene y eso significa que incluyen "Oblivion", firmo.
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
RHEINGOLD escribió:Tanto aporta Scott Kelly en los conciertos de Mastodon? Si no viene y eso significa que incluyen "Oblivion", firmo.
Nandisimo- Mensajes : 79
RHEINGOLD escribió:Tanto aporta Scott Kelly en los conciertos de Mastodon? Si no viene y eso significa que incluyen "Oblivion", firmo.
newroz- Mensajes : 462
Hombre, es ver canciones que de otra forma no tocan y el cabrón se come el escenario, al menos en Londres lo hizo. Fue el mejor conci que he visto hasta ahora de Mastodon.
Y Oblivion la han tocado siempre salvo en esta gira, no?
Dandru- Mensajes : 1924
Si os parece bien que se toque un tema tan trillado en vez de que suenen otros tal como fueron concebidos...
el sábado en Bruselas fue un bolazo del copón. Los que vayáis a Barna o Madrid lo vais a gozar. Mastodon es una banda para ver en salas, ganan mucho.
Por cierto el Ancienne Belgique es una sala increible.
Wario- Mensajes : 950
¿Tan grandes son Coheed and Cambria en USA?
Poisonblade- Mensajes : 55502
¡¡¡performing Crack the Skye!!!!
ya podrían hacer ese setlist por aquí
Cerpin Taxt- Mensajes : 23648
Wario escribió:el sábado en Bruselas fue un bolazo del copón. Los que vayáis a Barna o Madrid lo vais a gozar. Mastodon es una banda para ver en salas, ganan mucho.
He estado varias veces y lo confirmo, es una sala cojonuda.
Mr. Integrity- Mensajes : 8177
Wario escribió:el sábado en Bruselas fue un bolazo del copón. Los que vayáis a Barna o Madrid lo vais a gozar. Mastodon es una banda para ver en salas, ganan mucho.
He estado varias veces y lo confirmo, es una sala cojonuda.
Mr. Integrity- Mensajes : 8177
.Cerpin Taxt escribió:¡¡¡performing Crack the Skye!!!!
Me estoy escuchando los dos discos en directo que tienen (el del Aragon y el Brixton Academy) y bueno, no es que me pille de sorpresa, pero... virgen santa las voces!!! Se nota que ni se molestaron en retocarlas en el estudio. Honestidad ante todo
rearviewmirror- Mensajes : 33161
Esperando al setlist de Zurich de anoche sin Scott Kelly, a ver si cambia en algo
newroz- Mensajes : 462
https://www.setlist.fm/setlist/mastodon/2019/komplex-457-zurich-switzerland-33957059.html
Y el de Paris de esta noche ha sido el mismo
Un par de cambios con respecto a los anteriores.
Y el de Paris de esta noche ha sido el mismo
Un par de cambios con respecto a los anteriores.
Ya está disponible y el de la noche siguiente también. Un par de cambios solamentenewroz escribió:Esperando al setlist de Zurich de anoche sin Scott Kelly, a ver si cambia en algo
azamzar- Mensajes : 4239
gayeta escribió:pues me molan los dos cambios
Vamos ! hoy es el dia.
En poco salgo para Barceluña
En poco salgo para Barceluña
rearviewmirror escribió:Me estoy escuchando los dos discos en directo que tienen (el del Aragon y el Brixton Academy) y bueno, no es que me pille de sorpresa, pero... virgen santa las voces!!! Se nota que ni se molestaron en retocarlas en el estudio. Honestidad ante todo
En el Download de 2017 no me sonaron tan mal, no sé si han hecho clases de canto o es que yo estaba tan a tope que me daba igual.
Sr. Rubio- Mensajes : 1484
Unpopular opinion:
Me parece extraño que el disco que más estén recuperando para este tour sea Leviathan. Discazo sí, pero personalmente cambiaría algún tema por otros de Blood Mountain, una de las largas del Crack The Skye o del último...
Me parece extraño que el disco que más estén recuperando para este tour sea Leviathan. Discazo sí, pero personalmente cambiaría algún tema por otros de Blood Mountain, una de las largas del Crack The Skye o del último...
Comentaba Dailor en una entrevista en el popu que habian ido a clases de canto. Pero vamos, que tienen poco futuro en la operaSr. Rubio escribió:rearviewmirror escribió:Me estoy escuchando los dos discos en directo que tienen (el del Aragon y el Brixton Academy) y bueno, no es que me pille de sorpresa, pero... virgen santa las voces!!! Se nota que ni se molestaron en retocarlas en el estudio. Honestidad ante todo
En el Download de 2017 no me sonaron tan mal, no sé si han hecho clases de canto o es que yo estaba tan a tope que me daba igual.
Yo tambien. Incluso hubiera metido algo mas del Ep, pero se han inclinado por la tralla, supongo que no querran verse eclipsados por Kvelertak( en caña, no en calidad, ojo).alvaroantipodas escribió:Unpopular opinion:
RHEINGOLD escribió:Comentaba Dailor en una entrevista en el popu que habian ido a clases de canto. Pero vamos, que tienen poco futuro en la operaSr. Rubio escribió:rearviewmirror escribió:Me estoy escuchando los dos discos en directo que tienen (el del Aragon y el Brixton Academy) y bueno, no es que me pille de sorpresa, pero... virgen santa las voces!!! Se nota que ni se molestaron en retocarlas en el estudio. Honestidad ante todo
Con que puedan defender sus discos en directo es suficiente.
Sr. Rubio- Mensajes : 1484
Sr. Rubio escribió:rearviewmirror escribió:Me estoy escuchando los dos discos en directo que tienen (el del Aragon y el Brixton Academy) y bueno, no es que me pille de sorpresa, pero... virgen santa las voces!!! Se nota que ni se molestaron en retocarlas en el estudio. Honestidad ante todo
Esa vez les ví a lo lejos mientras cenaba y me arrepentí de no estar más cerca porque estaba atronando de vicio aquello. A ver mañana...
Comentaba Dailor en una entrevista en el popu que habian ido a clases de canto. Pero vamos, que tienen poco futuro en la opera
Lo de las clases de canto creo que fueron hace ya bastante tiempo. Les habrá servido para no perder voz, entonar o mejorar un poco, pero vamos... siguen estando muy lejos de ser dignas de un grupo de su nivel.
Es que si el que mejor canta es el batería y encima tiene que tocar lo que toca Brann, pues... mal vamos.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
Tengo una entrada de sobra para Madrid! Si alguien está interesado, que contacte por MP.
Grohl- Mensajes : 106
Ayer en Barcelona Mastodon hicieron un buen concierto sin más. En mi opinión Kvelertak se los comieron con patatas. El problema sobretodo es el tema de las voces, el único que está a la altura es Sanders. Tema aparte lo estáticos que son. Musicalmente son cojonudos eh, sobretodo los dos guitarras Brent y Bill, es una gozada como tocan, pero en mi opinión les sigue faltando ese algo en directo
Conciertazo ayer,los tres a gran nivel.
Prepararos para Madrid que lo vais a gozar.
Mr.lip escribió:Ayer en Barcelona Mastodon hicieron un buen concierto sin más. En mi opinión Kvelertak se los comieron con patatas. El problema sobretodo es el tema de las voces, el único que está a la altura es Sanders. Tema aparte lo estáticos que son. Musicalmente son cojonudos eh, sobretodo los dos guitarras Brent y Bill, es una gozada como tocan, pero en mi opinión les sigue faltando ese algo en directo
Pues los Mastodon sonaron de lujo,para mi perfectos,en cuanto a ejecucion de los temas,y otra cosa es que digais que el disco que mas os gusta es el Crack The Skye y luego le pidais al grupo que se vuelva loco en el escenario,ese tipo de temas no son para eso.
Y si Lo de Kvelertak fue una autentica fiesta.Pero cada grupo a lo suyo.
Evolardo escribió:35 euros
Qué puta manía de ponerlas a precio aeropuerto.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Ciclóncósmico escribió:Evolardo escribió:35 euros
Gorra y bufanda a 30 y vinilo a 60. Esta peña esta de la olla
Evolardo- Mensajes : 64466
Evolardo escribió:Ciclóncósmico escribió:Evolardo escribió:35 euros
Precios populares.
Vinilos a 60 y sudaderas de mala calidad (si son como las de cualquier grupo) por 70. Manda narices.
Vinilos a 60??? La madre que me parió
Woody- Mensajes : 45234
¿Alguien tuvo los cojones de comprar algo?
BONZO- Mensajes : 27191
Jabs escribió:Conciertazo ayer,los tres a gran nivel.
káiser- Mensajes : 51054
A mí me parecieron tres grandes bolos cada uno en su rollo. De Mastodon hubiese elegido otros temas para el setlist pero mis temores de las voces no me sacaron del concierto. Hacen lo que pueden sin destacar.
En BCN fue sin Scott Kelly al final,no? Imagino que hoy en Madrid tampoco lo tendremos...
dalogi- Mensajes : 5559
alvaroantipodas escribió:Woody escribió:Vinilos a 60??? La madre que me parió
Muy poca vergüenza, sí señor.
La parte buena es que así ya ni te planteas comprarles nada... Tengo 3 vinilos de ellos y el total serán unos 40€... Flipo.
Raskolnikov- Mensajes : 2111
Ihsahn escribió:Evolardo escribió:Ciclóncósmico escribió:Evolardo escribió:35 euros
Precios populares.
Vinilos a 60 y sudaderas de mala calidad (si son como las de cualquier grupo) por 70. Manda narices.
Estos tíos fuman crack the sky.
arise- Mensajes : 21774
Pues a mí me fliparon Mastodon y las voces más que correctas, hace 10 años si eran unos patatas pero ahora?
Y Kvelertak bueno, me gustaron mucho más el año pasado, el nuevo mucho moverse pero de voz cortísimo, el resto unos cracks como siempre.
Y Kvelertak bueno, me gustaron mucho más el año pasado, el nuevo mucho moverse pero de voz cortísimo, el resto unos cracks como siempre.
gayeta- Mensajes : 14102
Los vinilos caros "justificados" porque estaban firmados. Camisetas de mala calidad. Yo pasé completamente de pille nada , e iba con idea de un par de camisetas
Ihsahn escribió:Evolardo escribió:Ciclóncósmico escribió:Evolardo escribió:35 euros
Precios populares.
La sudadera es de mercadillo. No me pongo eso ni pagandome
Evolardo- Mensajes : 64466
Joder que precios ni me molestare en el merchan que pasada
trompeta1981- Mensajes : 4040
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Página 4 de 20.