MASTODÓN
+114
victorrt
Ajates
Adso
Usagi
JihadJoe
Melniboniano
Johnny Kashmir
guede
MOON
Remember The Coop
fearless
Pyramidhead
McLovin
Lithium
Musick
Annie
esquío
silver
chispendi
FĐ
TIENENOMBRESMIL
alflames
FatMike91
locovereas
Ash7
llozano
Mojoyoyo
jarcorcriu
clichentero
DumDumBoy
Drakixx
Apocalypse Dude
rudicio
WolfOvSiberia
clashcityrockers
modes garcia
Bokor
Roundabout
eskoriez
Pher Collins
mandolarian
Kako
txuso33
arriola
Looper
Minus Human
Albaider
Slovako
fundo1977
Stonerider
k7
andrewcoox
Tramuntana
Space Lord
Celis
starfuckers
Trve Hardcoreta
Attikus
jimbaco
jackster
Emeritus Pope
Locust Star
arise
BONZO
Grohl
Wario
Nandisimo
ZoSo
XNO
Humpty Dumpty
káiser
kraneo
RHEINGOLD
Ciclóncósmico
Breath
Steve Trumbo
dalogi
Kinder Malo
bertt
poso
Intruder
trompeta1981
El Puto Fary
xailor
newroz
p0pi
Dandru
Elephant Man
alvaroantipodas
elfanny
Eristoff
Evolardo
Sr. Rubio
Mr.lip
Diamond Eyes
Jabs
Woody
gayeta
Hunter
rearviewmirror
Búho Lunático
Cerpin Taxt
azamzar
Mr. Integrity
almorvi
Caffeine
Poisonblade
Poltxu
MrTarantinow
Amakriskris
Ihsahn
Sitinho
Raskolnikov
Lark Kucabara
118 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: MASTODÓN
Es buenísimo el Blood, pero si que es verdad que me gusta más la primera parte del disco que lo siguiente, aún a nivel impresionante.
El Crack me lo enchufo en bucle de principio a fin y la gosadera.
El Crack me lo enchufo en bucle de principio a fin y la gosadera.
Caffeine- Mensajes : 14217
Emeritus Pope escribió:Blood Mountain
Crack the Sky
Leviathan
Remission
The Hunter
Emperor
Once more...
Gustándome todos, algo así...
Yo es que lo flipo con Blood Mountain, y por mucho que Crack sea más maduro y tal no me lo destrona.
Como habéis dicho arriba "the wolf is loose", por ejemplo es magnífica, pero es que otras como Capillarian....son impresionantes. Hablando de voces, el trabajo vocal en Blood, para mí, el mejor de Mastodon!
Es que con el BM consiguieron la combinación perfecta entre experimentación y ruido, con el CTS la balanza iba más del lado de la experimentación!
Amakriskris- Mensajes : 27546
1.Leviathan
2. Blood Mountain
3. Crack The Skye
Estos 3 son para mí indiscutiblemente su momento cumbre. Podría cambiarlos de posición según el día, pero vaya... Esto es Mastodon en su pico máximo.
4. Remission
5. Emperor Of The Sand
Discazos ambos pero que no alcanzan el punto de genialidad de su trilogía fantastica.
6. The Hunter
7. Once More Round The Sun
Buenos discos para venir de ellos pero por debajo de lo mejor que saben y pueden ofrecer.
2. Blood Mountain
3. Crack The Skye
Estos 3 son para mí indiscutiblemente su momento cumbre. Podría cambiarlos de posición según el día, pero vaya... Esto es Mastodon en su pico máximo.
4. Remission
5. Emperor Of The Sand
Discazos ambos pero que no alcanzan el punto de genialidad de su trilogía fantastica.
6. The Hunter
Buenos discos para venir de ellos pero por debajo de lo mejor que saben y pueden ofrecer.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
Amakriskris escribió:Emeritus Pope escribió:Blood Mountain
Crack the Sky
Leviathan
Remission
The Hunter
Emperor
Once more...
Gustándome todos, algo así...
Yo es que lo flipo con Blood Mountain, y por mucho que Crack sea más maduro y tal no me lo destrona.
Como habéis dicho arriba "the wolf is loose", por ejemplo es magnífica, pero es que otras como Capillarian....son impresionantes. Hablando de voces, el trabajo vocal en Blood, para mí, el mejor de Mastodon!
Es que con el BM consiguieron la combinación perfecta entre experimentación y ruido, con el CTS la balanza iba más del lado de la experimentación!
A mi me engancharon con el Blood Mountain y es al que más cariño le tengo y pienso algo parecido de el, tiene un gran equilibrio entre los primeros discos y la segunda época más melódica. No obstante pienso que tanto Leviathan como Crack the Sky están al mismo nivel.
DumDumBoy- Mensajes : 17191
Es que con el BM consiguieron la combinación perfecta entre experimentación y ruido
Correcto. Por eso mismo a veces pienso que es su mejor disco, aunque no acabe de tener la redondez de Leviathan o Crack The Skye.
Pero si tuviera que recomendarle un disco a alguien para empezar con Mastodon, sin duda sería Blood Mountain, porque hay tienes todo. Lo que eran al principio con lo que han ido siendo después en su justa medida.
yo siempre recomiendo CTS para empezar y la gente sale encantada
BM es demasiado basto para empezar y ante la duda, pues CTS
Cerpin Taxt- Mensajes : 23648
Cerpin Taxt escribió:yo siempre recomiendo CTS para empezar y la gente sale encantada
Puede ser. Quizás porque es más melódico y menos bestia... aunque si es para gente no tan familiarizada con el metal, casi que empiecen directamente con The Hunter o Once More Around The Sun, que aunque me parezcan los "peores", son los más accesibles para entrar en ellos.
Pero Blood Mountain me parece perfecto si quieres hacerte a la idea de todo el espectro que abarcan Mastodon.
Pues la última canción del Hunter, The Sparrow, me parece una de las mejores de su discografía.
Búho Lunático- Mensajes : 2433
Búho Lunático escribió:Pues la última canción del Hunter, The Sparrow, me parece una de las mejores de su discografía.
lo es
Cerpin Taxt- Mensajes : 23648
El Crack the Skye es Dios.
Y This Mortal Soil, del BM, una de sus mejores canciones. Qué riffs.
Y This Mortal Soil, del BM, una de sus mejores canciones. Qué riffs.
Breath- Mensajes : 25960
rearviewmirror escribió:1.Leviathan
2. Blood Mountain
3. Crack The Skye
4. Remission
5. Emperor Of The Sand
6. The Hunter
Traduciéndolo en notas (para mí)
10
8
6
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Steve Trumbo escribió:rearviewmirror escribió:1.Leviathan
2. Blood Mountain
3. Crack The Skye
4. Remission
5. Emperor Of The Sand
6. The Hunter
Traduciéndolo en notas (para mí)
10
8
6
Podría firmarlo tranquilamente, sí.
Joder, lo que molaría verles ese día.
Que putas ganas tengo ya del disco nuevo
ZoSo- Mensajes : 7468
El día que tocan en Hellfest la voy a gozar...Búho Lunático escribió:Joder, lo que molaría verles ese día.
Pero se vienen solapes gordos!
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
Buah, se viene uno de los mejores discos de Mastodon.
Slovako- Mensajes : 27599
Joder no sé que pensar del nuevo tema. Empieza muy prometedor pero para mí no consigue despegar. Quizás dentro del contexto del álbum este tema se pueda apreciar mejor.
Ostia vaya mierdaza de tema!!! Tranquilamente el peor tema que he escuchado de Mastodon de muy largo,...que poca confianza en su nuevo disco, cada vez menos...
esquío- Mensajes : 2534
Me ha pasado lo mismo. Deseando escucharlo entero.Búho Lunático escribió:Joder no sé que pensar del nuevo tema. Empieza muy prometedor pero para mí no consigue despegar. Quizás dentro del contexto del álbum este tema se pueda apreciar mejor.
txuso33- Mensajes : 537
txuso33 escribió:Me ha pasado lo mismo. Deseando escucharlo entero.Búho Lunático escribió:Joder no sé que pensar del nuevo tema. Empieza muy prometedor pero para mí no consigue despegar. Quizás dentro del contexto del álbum este tema se pueda apreciar mejor.
A mí me ha pasado lo mismo. Inicio prometedor pero me ha acabado dejando bastante frío. Por ahora me parece el peor de los 3 adelantos. A ver con el tiempo..
Elephant Man- Mensajes : 39594
esquío escribió:Ostia vaya mierdaza de tema!!! Tranquilamente el peor tema que he escuchado de Mastodon de muy largo,...que poca confianza en su nuevo disco, cada vez menos...
A mí se me ha hecho larguísima...
En una primera escucha a mi también me da la sensación de que no explota para lo que promete el desarrollo pero me gusta. Le veo cosas de King Crimson y algo de los Baroness mas progresivos.
Stonerider- Mensajes : 7284
Mola este último adelanto.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
No me ha molado ninguna de las de esto nuevo.
FĐ- Mensajes : 20216
El nuevo disco da más miedo que Espinete por detrás...
A mime molaba el rollo sureño que le daba el pelirrojo barbudo hijoputa a los temas de antes, poco a poco ha ido apagándose.
joder si.Amakriskris escribió:El nuevo disco da más miedo que Espinete por detrás...
Amakriskris escribió:El nuevo disco da más miedo que Espinete por detrás...
esquío- Mensajes : 2534
"Teardrinker" es un temazo y las otras dos muy bien. Huele a podio.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Hay que reivindicar mucho más el Once More. Sobre todo porque se ha instaurado que comparte escalafón con The Hunter y una polla. La cara B del Hunter es de una flacidez considerable, cosa que con Once no pasa. Eso y que seguramente sea el mejor disco para meterles mano.
Infravaloradísimo para mí gusto.
Infravaloradísimo para mí gusto.
Slovako- Mensajes : 27599
Eso y que seguramente sea el mejor disco para meterles mano.
Discrepo. Si quieres saber lo que es Mastodon en su totalidad en un solo disco, el mejor para empezar es Blood Mountain. Otra cosa es que hablemos en términos de accesibilidad para alguien que no acostumbra a escuchar metal.
Pero vaya que para mí The Hunter y Once More Around The Sun andan ahí ahí por ser su "peor" disco.
rearviewmirror escribió:
Discrepo. Si quieres saber lo que es Mastodon en su totalidad en un solo disco, el mejor para empezar es Blood Mountain. Otra cosa es que hablemos en términos de accesibilidad para alguien que no acostumbra a escuchar metal.
Cabal.
El mejor para empezar es el Crack the Skye porque solo con el inicio de Oblivion ya sabes si entras en Mastodon o no. Y porque es un disco tan sumamente grande que hay que escucharlo.
El Blood Mountain también me vale, que es por el que empecé yo.
El Blood Mountain también me vale, que es por el que empecé yo.
Breath- Mensajes : 25960
Pues seré raro, pero me parece más accesible el Leviathan que el Blood Mountain o el Crack The Skye.
Todo depende de que sonidos vienes y a qué estás acostumbrado. Si no estás acostumbrado a sonidos "duros" recomendaría cualquiera de los tres últimos.
De lo nuevo no se que opinar, el ultimo tema me ha molado, pero es verdad que me tira más lo que hacían al principio.
Todo depende de que sonidos vienes y a qué estás acostumbrado. Si no estás acostumbrado a sonidos "duros" recomendaría cualquiera de los tres últimos.
De lo nuevo no se que opinar, el ultimo tema me ha molado, pero es verdad que me tira más lo que hacían al principio.
Poisonblade- Mensajes : 55502
De los 3 singles 1 bien, otro regulero y otro ya tal
Poisonblade escribió:Pues seré raro, pero me parece más accesible el Leviathan que el Blood Mountain o el Crack The Skye.
Cómo dices, depende mucho de tu bagaje... pero aún así jamás diría que Leviathan es más accesible que los dos siguientes
Yo tambien pienso que Leviathan es más mejor para empezar con Mastodon.
Blood Mountain es más disperso, discazo pero no tan redondo como el anterior.
Blood Mountain es más disperso, discazo pero no tan redondo como el anterior.
rearviewmirror escribió:Poisonblade escribió:Pues seré raro, pero me parece más accesible el Leviathan que el Blood Mountain o el Crack The Skye.
Cómo dices, depende mucho de tu bagaje... pero aún así jamás diría que Leviathan es más accesible que los dos siguientes
Si alguien viene de Neurosis Leviathan será mucho más accesible que el Crack. Y si vienes del progresivo será al revés.
Búho Lunático escribió:rearviewmirror escribió:Poisonblade escribió:Pues seré raro, pero me parece más accesible el Leviathan que el Blood Mountain o el Crack The Skye.
Si alguien viene de Neurosis Leviathan será mucho más accesible que el Crack. Y si vienes del progresivo será al revés.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Para empezar Leviathan o Blood, te enganchas fijo.
Si alguien viene de neurosis, dudo, en general, que no sepa como suenan mastodon.Búho Lunático escribió:rearviewmirror escribió:Poisonblade escribió:Pues seré raro, pero me parece más accesible el Leviathan que el Blood Mountain o el Crack The Skye.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10629
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Página 12 de 20.