MASTODÓN
+114
victorrt
Ajates
Adso
Usagi
JihadJoe
Melniboniano
Johnny Kashmir
guede
MOON
Remember The Coop
fearless
Pyramidhead
McLovin
Lithium
Musick
Annie
esquío
silver
chispendi
FĐ
TIENENOMBRESMIL
alflames
FatMike91
locovereas
Ash7
llozano
Mojoyoyo
jarcorcriu
clichentero
DumDumBoy
Drakixx
Apocalypse Dude
rudicio
WolfOvSiberia
clashcityrockers
modes garcia
Bokor
Roundabout
eskoriez
Pher Collins
mandolarian
Kako
txuso33
arriola
Looper
Minus Human
Albaider
Slovako
fundo1977
Stonerider
k7
andrewcoox
Tramuntana
Space Lord
Celis
starfuckers
Trve Hardcoreta
Attikus
jimbaco
jackster
Emeritus Pope
Locust Star
arise
BONZO
Grohl
Wario
Nandisimo
ZoSo
XNO
Humpty Dumpty
káiser
kraneo
RHEINGOLD
Ciclóncósmico
Breath
Steve Trumbo
dalogi
Kinder Malo
bertt
poso
Intruder
trompeta1981
El Puto Fary
xailor
newroz
p0pi
Dandru
Elephant Man
alvaroantipodas
elfanny
Eristoff
Evolardo
Sr. Rubio
Mr.lip
Diamond Eyes
Jabs
Woody
gayeta
Hunter
rearviewmirror
Búho Lunático
Cerpin Taxt
azamzar
Mr. Integrity
almorvi
Caffeine
Poisonblade
Poltxu
MrTarantinow
Amakriskris
Ihsahn
Sitinho
Raskolnikov
Lark Kucabara
118 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: MASTODÓN
Apocalypse Dude escribió:Si alguien viene de neurosis, dudo, en general, que no sepa como suenan mastodon.Búho Lunático escribió:rearviewmirror escribió:Poisonblade escribió:Pues seré raro, pero me parece más accesible el Leviathan que el Blood Mountain o el Crack The Skye.
Todo depende de que sonidos vienes y a qué estás acostumbrado. Si no estás acostumbrado a sonidos "duros" recomendaría cualquiera de los tres últimos.
De lo nuevo no se que opinar, el ultimo tema me ha molado, pero es verdad que me tira más lo que hacían al principio.
Cómo dices, depende mucho de tu bagaje... pero aún así jamás diría que Leviathan es más accesible que los dos siguientes
Si alguien viene de Neurosis Leviathan será mucho más accesible que el Crack. Y si vienes del progresivo será al revés.
Claro. El tema es que estamos hablando de un supuesto en que alguien sea ajeno al universo de Mastodon. Si no comulgas mucho con el metal, te vendrán mejor unos que otros y lo mismo si ya eres un metal head con canas en los huevos Pero para cualquiera de los dos yo apostaría por Blood Mountain porque ahí tienes prácticamente todo el espectro de su sonido: desde temas cazurros y técnicos como The Wolf Is Loose hasta cosas más psicodélicas-progresivas-melódicas como Sleeping Giant.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
Caffeine escribió:Para empezar Leviathan o Blood, te enganchas fijo.
Muy de acuerdo.
DumDumBoy- Mensajes : 17191
Apocalypse Dude escribió:Si alguien viene de neurosis, dudo, en general, que no sepa como suenan mastodon.Búho Lunático escribió:rearviewmirror escribió:Poisonblade escribió:Pues seré raro, pero me parece más accesible el Leviathan que el Blood Mountain o el Crack The Skye.
Todo depende de que sonidos vienes y a qué estás acostumbrado. Si no estás acostumbrado a sonidos "duros" recomendaría cualquiera de los tres últimos.
De lo nuevo no se que opinar, el ultimo tema me ha molado, pero es verdad que me tira más lo que hacían al principio.
Cómo dices, depende mucho de tu bagaje... pero aún así jamás diría que Leviathan es más accesible que los dos siguientes
Si alguien viene de Neurosis Leviathan será mucho más accesible que el Crack. Y si vienes del progresivo será al revés.
Eso está claro! Era por exprimir al máximo el ejemplo
Búho Lunático- Mensajes : 2433
Es que ojo las cuatro primeras canciones del Blood. Menudo viaje.
Yo lo digo porque me parece que los singles del Leviathan tienen riffs más pegadizos. Y a partir de ahí..
Poisonblade- Mensajes : 55502
Escuchado el último single que han puesto en spoty.
No me ha gustado nada
No me ha gustado nada
Evolardo- Mensajes : 64466
Tengo ganas de escucharlo ya. He leído varias reseñas y un par le dan un 10, otra un 7 y otras dos un 8. Malo no debe de ser.
Vamos! Que no queda nada para catarlo
txuso33- Mensajes : 537
Todavía no.
He visto otro 10.
No creo que sea un 10 ni de coña, pero un 8 o así quién sabe...
He visto otro 10.
p0pi escribió:Todavía no.
He visto otro 10.
pues ya esta..... os lo dejo en su sitio
elfanny- Mensajes : 1622
elfanny escribió:p0pi escribió:Todavía no.
He visto otro 10.
pues ya esta..... os lo dejo en su sitio
Hostia, gracias! De dónde lo has sacado? Mira que no me suele encontrar filtraciones, pero esta me ha costado...
Ya rula en sus sitios de confianza también...luego le meto!
Amakriskris- Mensajes : 27546
Tal y como empieza no creo ya que sea un 10. Creo que fue a Ross Robinson al que leí una vez que los grandes discos empiezan de manera impactante y este para mi no lo hace.
Stonerider- Mensajes : 7284
Si ya has escuchado un tema, deberías dar tu veredicto...!
Amakriskris escribió:Si ya has escuchado un tema, deberías dar tu veredicto...!
No es eso, hombre. Es que me ha dejado algo frio el comienzo para tanto 10 que dice haber visto P0pi.
Stonerider escribió:Amakriskris escribió:Si ya has escuchado un tema, deberías dar tu veredicto...!
No es eso, hombre. Es que me ha dejado algo frio el comienzo para tanto 10 que dice haber visto P0pi.
Es que es lo que hay que hacer...hacer caso a los "sabedores", que dicen un 10...pos ea, no hay nada que debatir y mucho menos tener una opinión personal basada en tus gustos!
Bajando . Este es un disco muy esperado por mí, a ver la primera escucha...
Mr. Integrity- Mensajes : 8177
Mr. Integrity escribió:Bajando . Este es un disco muy esperado por mí, a ver la primera escucha...
Na, ni lo escuches...es un 10 de manual!
Amakriskris escribió:Mr. Integrity escribió:Bajando . Este es un disco muy esperado por mí, a ver la primera escucha...
Si es una mierda, regulero, o maravilloso, lo diré .
Mr. Integrity escribió:Amakriskris escribió:Mr. Integrity escribió:Bajando . Este es un disco muy esperado por mí, a ver la primera escucha...
Los cojones, nadie lo dice y menos con X grupos...
Última edición por Amakriskris el Jue 28 Oct 2021 - 14:01, editado 1 vez
Amakriskris escribió:Mr. Integrity escribió:Amakriskris escribió:Mr. Integrity escribió:Bajando . Este es un disco muy esperado por mí, a ver la primera escucha...
Los cojones, nadie lo dice y menos con X grupos...
Soy muy fan de Pearl Jam, y de sus tres últimos discos, dos me parecen basura .
Copón, no me has dado tiempo ni a editar lo que quería remarcar, pero lo entendiste!
Pero pon opiniones "malas" en un sitio donde yo las pueda ver...
Pero pon opiniones "malas" en un sitio donde yo las pueda ver...
Me lo voy a pinchar en el coche, que tengo viajes largos esta tarde con las notis!
Voy por la 7a canción solo, pero de momento tampoco me parece que sea esto de 10 . A ver, son Mastodon, es música que hay que escuchar varias veces, por ahora ningún tema me ha agarrado por las pelotas. Lo bueno, que suena a ellos, tienen un sonido único. Y eso, primera escucha y apenas mitad de disco llevo. Seguimos.
Skeleton of Splendor me parece de las más interesantes por el momento.
Stonerider escribió:
Tal y como empieza no creo ya que sea un 10. Creo que fue a Ross Robinson al que leí una vez que los grandes discos empiezan de manera impactante y este para mi no lo hace.
llevo un rato pensando y no se me ocurre ningún caso donde no se cumpla
Cerpin Taxt- Mensajes : 23648
estáis perdiendo el tiempo con esto y tenéis el nuevo de ed sheeran circulando.. ya os vale....
elfanny- Mensajes : 1622
A ver, lo del 10 lo he dicho porque he visto varios dieces en reseñas. Me he leído unas 6 reseñas y la que menos nota ha dado ha sido un 7. No os excitéis que yo nunca me fío de las reviews, de hecho creo que son más un impacto del oyente instantáneo a unas cuantas escuchas, luego la cosa es que pase un mes, dos, tres, un año, dos... y lo recuperes o no.
Mr. Integrity escribió:Voy por la 7a canción solo, pero de momento tampoco me parece que sea esto de 10 . A ver, son Mastodon, es música que hay que escuchar varias veces, por ahora ningún tema me ha agarrado por las pelotas. Lo bueno, que suena a ellos, tienen un sonido único. Y eso, primera escucha y apenas mitad de disco llevo. Seguimos.
Mi primera impresión es similar. Suena bien, desde luego no es un patinazo, pero noto que falta algo para venirme arriba. Incluso se me ha hecho duro terminarlo.
Le daré las oportundiades que hagan falta aunque hoy sale también de Jerry Cantrell y creo que será mi prioridad en los próximos dias.
Cerpin Taxt escribió:Stonerider escribió:
Si si, es una ley casi universal. Incluso el propio Robinson en muchos de los discos en los que ha trabajado creo que ha enfatizado en eso.
joder con el disco.... y eso que no me ha desagrado nada el inicio del mismo pero luego..... sudor y lágrimas para llegar al final... qué coñazo... a veces sonaban a los Soundgarden más coñazo y todo.
Que sí, que es la evolución, pero no sólo se puede evolucionar así, eh.... En fin, a ver cómo empeora en las siguientes escuchas
Que sí, que es la evolución, pero no sólo se puede evolucionar así, eh.... En fin, a ver cómo empeora en las siguientes escuchas
Yo es que no aguanto como canta el moñas del batería y cada vez canta más...sigan sigan!
PD_se me ha hecho eterno!
PD_se me ha hecho eterno!
a veces sonaban a los Soundgarden más coñazo y todo
¿Me explica usted esto? Soundgarden y coñazo en la misma frase no procede...
Yo es que no aguanto como canta el moñas del batería y cada vez canta más...sigan sigan!
Esto ya lo expliqué: canta más porque es el mejor de los 3, al menos en cuanto a voz melódica.
Peor sería que Brent participase más y luego en directo ni se le entendiese una mierda
Intentaré escuchar el disco mañana. Siento entre miedo y curiosidad por ver que se han sacado esta vez.
rearviewmirror escribió:Yo es que no aguanto como canta el moñas del batería y cada vez canta más...sigan sigan!
Esto ya lo expliqué: canta más porque es el mejor de los 3, al menos en cuanto a voz melódica.
Peor sería que Brent participase más y luego en directo ni se le entendiese una mierda
Intentaré escuchar el disco mañana. Siento entre miedo y curiosidad por ver que se han sacado esta vez.
No te niego que sea el que mejor voz tiene de todos, a mí no me gusta una mierda, desde luego...y repito, en disco suena molt be y bla bla bla...pero un cantante batería en directo?! se ahoga y canta mal por muy en forma que esté, eso es impepinable!
pero un cantante batería en directo?! se ahoga y canta mal por muy en forma que esté, eso es impepinable!
Depende de cuales. No tiene porqué. Aunque obviamente tocar lo que toca Brann y cantar, no es nada sencillo. Pero si es la mejor opción que han encontrado para ir a terreno más melódicos, pues que apechugen con ello. Es lo que hay.
Por cierto, a Jordi parece que le ha encantado el disco: https://www.rockzonemag.com/mastodon-hushed-grim-critica-nuevo-disco/
Así es, este terreno tan melódico que llevan desde el Once...no va conmigo, no aprendo!
rearviewmirror escribió:pero un cantante batería en directo?! se ahoga y canta mal por muy en forma que esté, eso es impepinable!
Depende de cuales. No tiene porqué. Aunque obviamente tocar lo que toca Brann y cantar, no es nada sencillo. Pero si es la mejor opción que han encontrado para ir a terreno más melódicos, pues que apechugen con ello. Es lo que hay.
Por cierto, a Jordi parece que le ha encantado el disco: https://www.rockzonemag.com/mastodon-hushed-grim-critica-nuevo-disco/
Casualidad o no, en la preciosa balada acústica ‘Had It All’ es Kim Thayill de Soundgarden quien se marca un solo en uno de los momentos más punzantes del disco.
Ahora cobra sentido lo que decía Silver.
Amakriskris escribió:Así es, este terreno tan melódico que llevan desde el Once...no va conmigo, no aprendo!
Para mí el tema de las melodías empezó realmente con Crack The Skye... y cada vez se ha ido acentuando más. Ahora te meten algo como Blood And Thunder, Iron Tusk o March Of The Fire Ants en un disco nuevo y hasta te asustas
Puto batería, que alguien le quite el micro de delante
Caffeine- Mensajes : 14217
Que de primeras cueste yo creo que es bueno. Quizás en los detalles esté la grandeza.
Me espero a cuando salga, pero los tengo de corbata.
Cuanto más cante Troy, mejor.
Cuanto más cante Troy, mejor.
Breath- Mensajes : 25960
A falta de unos temas para terminarlo, he de decir que estoy ultraconfuso con este disco. Obviamente necesita más escuchas, pero me está pareciendo flojo. Bien producido, excelente ejecución, buenos riffs... Vamos, que tocando no tienen ninguna pega pero a la hora de entrar por la oreja cuesta bastante. Para durar una hora y media casi no se me ha hecho demasiado largo, he de decir (puede parecer contradictorio, pero dentro de lo malo...).
Yo personalmente no tengo nada con que cante Brann, me gusta su voz y da riqueza al conjunto.
Por el momento veo bastante por encima el Emperor Of Sand. Este me está confundiendo. No puedo decir que sea malo ni mediocre, ni de coña, pero quizás es excesivamente melódico. Me faltan dos o tres temas rabiosos y gritones. No sé. Desde luego no es ni un 10, ni un 9, ni probablemente un 8.
Yo personalmente no tengo nada con que cante Brann, me gusta su voz y da riqueza al conjunto.
Por el momento veo bastante por encima el Emperor Of Sand. Este me está confundiendo. No puedo decir que sea malo ni mediocre, ni de coña, pero quizás es excesivamente melódico. Me faltan dos o tres temas rabiosos y gritones. No sé. Desde luego no es ni un 10, ni un 9, ni probablemente un 8.
Stonerider escribió:Cerpin Taxt escribió:Stonerider escribió:
Si si, es una ley casi universal. Incluso el propio Robinson en muchos de los discos en los que ha trabajado creo que ha enfatizado en eso.
Leviathan, Crack the Skye
Empiezan y ya te invitan a dejar todo lo que estés haciendo y disfrutar
fearless- Mensajes : 15332
No es posible que los conciertos que anunciarán los del Resu en Twitter el lunes sean los de Mastodon ?
Sitinho- Mensajes : 2246
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Página 13 de 20.