MASTODÓN
+114
victorrt
Ajates
Adso
Usagi
JihadJoe
Melniboniano
Johnny Kashmir
guede
MOON
Remember The Coop
fearless
Pyramidhead
McLovin
Lithium
Musick
Annie
esquío
silver
chispendi
FĐ
TIENENOMBRESMIL
alflames
FatMike91
locovereas
Ash7
llozano
Mojoyoyo
jarcorcriu
clichentero
DumDumBoy
Drakixx
Apocalypse Dude
rudicio
WolfOvSiberia
clashcityrockers
modes garcia
Bokor
Roundabout
eskoriez
Pher Collins
mandolarian
Kako
txuso33
arriola
Looper
Minus Human
Albaider
Slovako
fundo1977
Stonerider
k7
andrewcoox
Tramuntana
Space Lord
Celis
starfuckers
Trve Hardcoreta
Attikus
jimbaco
jackster
Emeritus Pope
Locust Star
arise
BONZO
Grohl
Wario
Nandisimo
ZoSo
XNO
Humpty Dumpty
káiser
kraneo
RHEINGOLD
Ciclóncósmico
Breath
Steve Trumbo
dalogi
Kinder Malo
bertt
poso
Intruder
trompeta1981
El Puto Fary
xailor
newroz
p0pi
Dandru
Elephant Man
alvaroantipodas
elfanny
Eristoff
Evolardo
Sr. Rubio
Mr.lip
Diamond Eyes
Jabs
Woody
gayeta
Hunter
rearviewmirror
Búho Lunático
Cerpin Taxt
azamzar
Mr. Integrity
almorvi
Caffeine
Poisonblade
Poltxu
MrTarantinow
Amakriskris
Ihsahn
Sitinho
Raskolnikov
Lark Kucabara
118 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: MASTODÓN
modes garcia escribió:
MASTODON ofrecerán el 16 de julio a las 3 am hora española un concierto acústico desde el Georgia Aquarium en Atlanta.
Pues le he leído buenas críticas. Alguien lo ha visto o descargado de algún lado?
Kako- Mensajes : 3018
Me extrañaría que dure mucho. Yo lo he descargado para verlo más tranquilo en unos días.
A mí me parecen unos genios. Claro que con ellos no soy muy objetivo.
Búho Lunático- Mensajes : 2433
Está mezclado como el auténtico ojete.
Breath- Mensajes : 25960
Si acaso un poco corto siendo de pago, pero es una maravilla.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Pues ya va tocando nuevo lp de Mastodon ¿no?
Mojoyoyo- Mensajes : 329
Está grabado con David Bottrill como productor, lo editarán a finales de año si nada se tuerce.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Ah perfecto, veremos a ver por donde salen que Emperor of sand estuvo bastante bien. Supongo que seguirán con el rollo progresivo aunque no me importaría que volvieran al hard rock de los dos anteriores.
Veremos, confianza plena en esta gente. El tema nuevo que han tocado en acústico tiene muy buena pinta.Mojoyoyo escribió:Ah perfecto, veremos a ver por donde salen que Emperor of sand estuvo bastante bien. Supongo que seguirán con el rollo progresivo aunque no me importaría que volvieran al hard rock de los dos anteriores.
jarcorcriu- Mensajes : 566
Mojoyoyo escribió:Ah perfecto, veremos a ver por donde salen que Emperor of sand estuvo bastante bien. Supongo que seguirán con el rollo progresivo aunque no me importaría que volvieran al hard rock de los dos anteriores.
Prefiero que sigan por el camino de Emperor of the Sand. Los dos anteriores son los que menos me gustan de su discografía.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
jarcorcriu escribió:Veremos, confianza plena en esta gente. El tema nuevo que han tocado en acústico tiene muy buena pinta.Mojoyoyo escribió:Ah perfecto, veremos a ver por donde salen que Emperor of sand estuvo bastante bien. Supongo que seguirán con el rollo progresivo aunque no me importaría que volvieran al hard rock de los dos anteriores.
Por supuesto, por ahora no han fallado.
rearviewmirror escribió:Mojoyoyo escribió:Ah perfecto, veremos a ver por donde salen que Emperor of sand estuvo bastante bien. Supongo que seguirán con el rollo progresivo aunque no me importaría que volvieran al hard rock de los dos anteriores.
Prefiero que sigan por el camino de Emperor of the Sand. Los dos anteriores son los que menos me gustan de su discografía.
Si a mí también pero bueno, por que no repitieran jugada. A ver si sorprenden y vuelven a sonar frescos. Ahora mismo estoy recuperando el Blood Mountain que es que menos trillado tengo y madre mía que discazo.
rearviewmirror escribió:Mojoyoyo escribió:Ah perfecto, veremos a ver por donde salen que Emperor of sand estuvo bastante bien. Supongo que seguirán con el rollo progresivo aunque no me importaría que volvieran al hard rock de los dos anteriores.
Caffeine- Mensajes : 14217
Mojoyoyo escribió:rearviewmirror escribió:Mojoyoyo escribió:Ah perfecto, veremos a ver por donde salen que Emperor of sand estuvo bastante bien. Supongo que seguirán con el rollo progresivo aunque no me importaría que volvieran al hard rock de los dos anteriores.
Si a mí también pero bueno, por que no repitieran jugada. A ver si sorprenden y vuelven a sonar frescos. Ahora mismo estoy recuperando el Blood Mountain que es que menos trillado tengo y madre mía que discazo.
Blood Mountain hay días que diría que es mi favorito.
Luego me acuerdo de que existen Levitahan y Crack The Skye y me entran las dudas
No tienen un disco que bajen del 9. A mi me chiflan
txuso33- Mensajes : 537
A falta de que se confirme oficialmente, se ha filtrado toda la info sobre el nuevo disco.
Hushed And Grim. 22 de octubre de 2021.
A ver si me reengancho o los doy por perdidos!
Amakriskris- Mensajes : 27546
Por fin!. A ver cuantas ediciones se sacan .
Mr. Integrity- Mensajes : 8177
Amakriskris escribió:A ver si me reengancho o los doy por perdidos!
¿No te gustó el último?
rearviewmirror escribió:Amakriskris escribió:A ver si me reengancho o los doy por perdidos!
¿No te gustó el último?
A mi me pareció cojonudo, mucho mejor que Once More Around the Sun. Y el EP que sacaron después es muy bueno.
rearviewmirror escribió:Amakriskris escribió:A ver si me reengancho o los doy por perdidos!
¿No te gustó el último?
Ni el anterior!
Amakriskris escribió:rearviewmirror escribió:Amakriskris escribió:A ver si me reengancho o los doy por perdidos!
¿No te gustó el último?
Ni el anterior!
Booooooo…..!!!!!! .
Mr. Integrity escribió:Amakriskris escribió:rearviewmirror escribió:Amakriskris escribió:A ver si me reengancho o los doy por perdidos!
¿No te gustó el último?
Ni el anterior!
Booooooo…..!!!!!! .
Amakriskris escribió:Mr. Integrity escribió:Amakriskris escribió:rearviewmirror escribió:Amakriskris escribió:A ver si me reengancho o los doy por perdidos!
¿No te gustó el último?
Ni el anterior!
Booooooo…..!!!!!! .
Ni un disco malo. Y este no va a ser el primero.
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
A ver qué tal el nuevo disco, hay muchas ganas, y más ganas aún de que giren cerca en 2022.
arriola- Mensajes : 466
Amakriskris escribió:rearviewmirror escribió:Amakriskris escribió:A ver si me reengancho o los doy por perdidos!
¿No te gustó el último?
Ni el anterior!
Pues hombre, si no te gusto el Emperor que es lo mejor que han sacado desde Crack The Skye... yo no tendría muchas esperanzas en recuperarlos si fuera tú
Para mí con el último remontaron respecto a The Hunter y Once More Around The Sun que me parecen los más "flojos" de su discografía, así que espero que al menos mantengan el nivel.
El Emperor fue todo un melocotonazo. Buenísimo.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Que ganas del nuevo disco, la portada chulísima
llozano- Mensajes : 2021
Vamoooos!!! A ver cuando sacan single o los pre orders!! Menudo año, no paran de salir discazos!!
Locust Star- Mensajes : 5257
Emperor fue un muy buen disco.
Elephant Man- Mensajes : 39594
rearviewmirror escribió:A falta de que se confirme oficialmente, se ha filtrado toda la info sobre el nuevo disco.
GoooOooooooooooooooooOoooooOOOOoooool.
Qué ganas hay, coño.
Slovako- Mensajes : 27599
¿No te gustó el último?
Dijo que no le gustó como 300 veces. Aunque fue mas bruto en sus palabras, que si era una mierda o noseque. Y este nuevo que van a sacar, me apuesto medio riñón a que va a decir lo mismo.
y luego le entrará la nostalgia y dirá que con lo que molaban en la época del Leviathan y que su concierto en Festimad 2005 fue la ostia. Y así. En bucle.
Celis- Mensajes : 8499
Emperor es el mejor disco de Mastodon desde Crack. Firmaba con sangre que este nuevo anduviera por el mismo nivel.
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
rearviewmirror escribió:Amakriskris escribió:rearviewmirror escribió:Amakriskris escribió:A ver si me reengancho o los doy por perdidos!
¿No te gustó el último?
Ni el anterior!
Pues hombre, si no te gusto el Emperor que es lo mejor que han sacado desde Crack The Skye... yo no tendría muchas esperanzas en recuperarlos si fuera tú
Para mí con el último remontaron respecto a The Hunter y Once More Around The Sun que me parecen los más "flojos" de su discografía, así que espero que al menos mantengan el nivel.
Tu opinión, respetable, clar.
RHEINGOLD escribió:Emperor es el mejor disco de Mastodon desde Crack. Firmaba con sangre que este nuevo anduviera por el mismo nivel.
Pienso igual.
DumDumBoy- Mensajes : 17191
DumDumBoy escribió:RHEINGOLD escribió:Emperor es el mejor disco de Mastodon desde Crack. Firmaba con sangre que este nuevo anduviera por el mismo nivel.
Pienso igual.
ZoSo- Mensajes : 7468
Menuda jartá de temas, ¿no? Si esto no es una edición especial con bonus, sería su disco más largo.
Gran noticia. A mi también me flipa Emperor! De hecho el único al que le bajo la nota es al Once....
Kriskris, lila!
Kriskris, lila!
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
El otro día lo recuperé y Jaguar God o Roots Remain las metía entre los mejor que tienen tranquilamente...
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
llozano escribió:Que ganas del nuevo disco, la portada chulísima
A mi la portada me ha parecido bastante fea y llevan unas cuantas así, bueno la del Ep Cold Dark Place me gustó. Que vuelvan a llamar a Paul Romano por favor. O Arik Roper.
Quince temas? o hay intros e interludios o se puede hacer largo. Ya mismo vemos por aquí escrito lo de "turresco" tanto como en el post del Senjutsu.
Es que Jaguar God es una barbaridad de temaEmeritus Pope escribió:El otro día lo recuperé y Jaguar God o Roots Remain las metía entre los mejor que tienen tranquilamente...
jarcorcriu- Mensajes : 566
ZoSo escribió:DumDumBoy escribió:RHEINGOLD escribió:Emperor es el mejor disco de Mastodon desde Crack. Firmaba con sangre que este nuevo anduviera por el mismo nivel.
Pienso igual.
Más flechas.
Menuda jartá de temas, ¿no? Si esto no es una edición especial con bonus, sería su disco más largo.
Se rumorea que será doble. Imagino que mañana o pasada lo confirmarán todo y sacarán el single.
Con que siga la linea que dejaron en The Hunter, firmo, no pido más!
Amakriskris escribió:Con que siga la linea que dejaron en The Hunter, firmo, no pido más!
Brent Hinds hará todo lo posible para ajustarse a tus necesidades.
Celis- Mensajes : 8499
A mi me flipó el Emperor, a ver con qué nos sorprenden esta vez!!
Locust Star- Mensajes : 5257
Decían que tenían material para mínimo dos discos. Que ganas de que vuelvan con nuevo material y gira
txuso33- Mensajes : 537
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Página 8 de 20.