MASTODÓN
+114
victorrt
Ajates
Adso
Usagi
JihadJoe
Melniboniano
Johnny Kashmir
guede
MOON
Remember The Coop
fearless
Pyramidhead
McLovin
Lithium
Musick
Annie
esquío
silver
chispendi
FĐ
TIENENOMBRESMIL
alflames
FatMike91
locovereas
Ash7
llozano
Mojoyoyo
jarcorcriu
clichentero
DumDumBoy
Drakixx
Apocalypse Dude
rudicio
WolfOvSiberia
clashcityrockers
modes garcia
Bokor
Roundabout
eskoriez
Pher Collins
mandolarian
Kako
txuso33
arriola
Looper
Minus Human
Albaider
Slovako
fundo1977
Stonerider
k7
andrewcoox
Tramuntana
Space Lord
Celis
starfuckers
Trve Hardcoreta
Attikus
jimbaco
jackster
Emeritus Pope
Locust Star
arise
BONZO
Grohl
Wario
Nandisimo
ZoSo
XNO
Humpty Dumpty
káiser
kraneo
RHEINGOLD
Ciclóncósmico
Breath
Steve Trumbo
dalogi
Kinder Malo
bertt
poso
Intruder
trompeta1981
El Puto Fary
xailor
newroz
p0pi
Dandru
Elephant Man
alvaroantipodas
elfanny
Eristoff
Evolardo
Sr. Rubio
Mr.lip
Diamond Eyes
Jabs
Woody
gayeta
Hunter
rearviewmirror
Búho Lunático
Cerpin Taxt
azamzar
Mr. Integrity
almorvi
Caffeine
Poisonblade
Poltxu
MrTarantinow
Amakriskris
Ihsahn
Sitinho
Raskolnikov
Lark Kucabara
118 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: MASTODÓN
El Emperor estuvo guapísimo, pero yo estuve enganchadísimo a Toe To Toes... Día y noche.
p0pi escribió:El Emperor estuvo guapísimo, pero yo estuve enganchadísimo a Toe To Toes... Día y noche.
A mi EP me gusta más que el Emperor (que me gusta mucho). Esos 4 temas, joder, cojonudísimos.
Mr. Integrity- Mensajes : 8177
Mañana nuevo single e imagino que harán oficial toda la mandanga.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
Por lo que veo, el tema que tocaron en el directo acústico del acuario, Skeleton Of Splendor, va a estar en el disco (6º tema). Quizás aprovechen y ya lo saquen como single.
Tiene pinta de que puede ser una que aparece en el tracklist llamada "Teardrinker", por lo de la foto del Instagram, que pone "have a drink"
Diamond Eyes- Mensajes : 610
Es increíble lo de esta gente
Diamond Eyes- Mensajes : 610
Muy buena pinta a la primera escucha. Pero me temo que leeremos bastante lo de "refrito"...
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
Me ha gustado bastante. Vamos a ver con el tiempo.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Molan los arreglos de cuerdas y que no se estiren tanto para un tema así de directo. Las voces lo que menos me gusta, le hubiese quitado esos efectillos.
p0pi escribió:Molan los arreglos de cuerdas y que no se estiren tanto para un tema así de directo. Las voces lo que menos me gusta, le hubiese quitado esos efectillos.
Que efectillos? suenan como siempre en estudio, no? Salvo ida de olla mía aquí cantan Troy y Brann, no les he notado nada diferente.
El tema bien, rápido y directo, a ver si nos tienen guardado alguna cosa en plan The last baron de casi un cuarto de hora.
Kako- Mensajes : 3018
Bien, bien.
Hay pocos grupos en el mundo cuyo sonido es total y absolutamente único, y Mastodon son uno de ellos.
Hay pocos grupos en el mundo cuyo sonido es total y absolutamente único, y Mastodon son uno de ellos.
Breath- Mensajes : 25960
Por cierto, 29 de octubre, fecha de lanzamiento.
Amakriskris- Mensajes : 27546
Muy bien el nuevo tema, muchas ganas de disco.
Buen tema, corto, directo y con estribillo melódico marca de la casa. Vamos bien.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
Tema de esos que les salen como churros, empieza a oler a refrito
Caffeine- Mensajes : 14217
Caffeine escribió:Tema de esos que les salen como churros, empieza a oler a refrito
Hombre, es su estilo . Han tenido una evolución muy coherente Mastodon.
Yo también voy a tope con los pasos de Mastodon. De las bandas que mejor han evolucionado de los últimos años dentro del metal. Siguen su estilo, siguen sonando característicos con sus riffs sludgys a pesar de la melodía vocal de algunos años pero a la vez se nota que han cambiado, lo cual se agradece. Las baterías de Brann Dailor son tan reconocibles... Como le zurra al redoble el cabrón.
p0pi escribió:Yo también voy a tope con los pasos de Mastodon. De las bandas que mejor han evolucionado de los últimos años dentro del metal. Siguen su estilo, siguen sonando característicos con sus riffs sludgys a pesar de la melodía vocal de algunos años pero a la vez se nota que han cambiado, lo cual se agradece. Las baterías de Brann Dailor son tan reconocibles... Como le zurra al redoble el cabrón.
De mis bandas favorias sin duda. Me gustan mucho. A ver si se dejan caer por aquí, el último bolo en Live Music Hall en Colonia fue la hostia.
Guapísimo el nuevo tema, y el videoclip también. Aún no han anunciado pre orders ni nada no? me parece raro teniendo en cuenta que sale el mes que viene...
Locust Star- Mensajes : 5257
Locust Star escribió:Guapísimo el nuevo tema, y el videoclip también. Aún no han anunciado pre orders ni nada no? me parece raro teniendo en cuenta que sale el mes que viene...
Yo creo que lo harán hoy, anunciar pre order etc.
Vaya año de discazos que estamos teniendo...y este apunta alto, vamos a ver.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Y tanto, qué final de año vamos a tener.Steve Trumbo escribió:Vaya año de discazos que estamos teniendo...y este apunta alto, vamos a ver.
Eristoff- Mensajes : 6756
Temazo. ganas de que salga el disco.
ZoSo- Mensajes : 7468
Mucho mas cañera que Show Yourself, toda una declaración de intenciones, bien es verdad que SY es la canción mas comercial que han grabado nunca. Yo digo sí a ambas.
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
Muy buen tema, que viene a corroborar lo re-buenos que son Killer be Killed, podría estar en cualquiera de sus dos discos.
Stonerider- Mensajes : 7284
Kako escribió:llozano escribió:Que ganas del nuevo disco, la portada chulísima
A mi la portada me ha parecido bastante fea y llevan unas cuantas así, bueno la del Ep Cold Dark Place me gustó. Que vuelvan a llamar a Paul Romano por favor. O Arik Roper.
Quince temas? o hay intros e interludios o se puede hacer largo. Ya mismo vemos por aquí escrito lo de "turresco" tanto como en el post del Senjutsu.
La portada es suya . Se basa en una mitología tras la muerte segun la cual una vez muertos nuestro espíritu termina en el corazón de un árbol y allí experimenta los pilares de su vida en coincidencia con las estaciones que atraviesa el árbol, tras lo cual nos fundimos en la naturaleza y estamos listos para una nueva dimensión. El personaje central es un homenaje a su fallecido manager Nick John.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Ciclóncósmico escribió:Kako escribió:llozano escribió:Que ganas del nuevo disco, la portada chulísima
A mi la portada me ha parecido bastante fea y llevan unas cuantas así, bueno la del Ep Cold Dark Place me gustó. Que vuelvan a llamar a Paul Romano por favor. O Arik Roper.
Quince temas? o hay intros e interludios o se puede hacer largo. Ya mismo vemos por aquí escrito lo de "turresco" tanto como en el post del Senjutsu.
La portada es suya . Se basa en una mitología tras la muerte segun la cual una vez muertos nuestro espíritu termina en el corazón de un árbol y allí experimenta los pilares de su vida en coincidencia con las estaciones que atraviesa el árbol, tras lo cual nos fundimos en la naturaleza y estamos listos para una nueva dimensión. El personaje central es un homenaje a su fallecido manager Nick John.
Hostia! Pues no lo habría dicho nunca hasta que te he leído y he indagado. Pues me parece de lejos la más fea que les ha hecho comparada con Leviathan, Blood Mountain o Crack the Skye... bueno la del Remission
Kako- Mensajes : 3018
Igual no es la portada del álbum no?
Búho Lunático- Mensajes : 2433
Búho Lunático escribió:Igual no es la portada del álbum no?
Es la portada del album, en la web oficial está la noticia!
PD_a mí tampoco me gusta demasiado.
El tema me ha parecido bien. Sin más..tampoco me dan ganas de cuando acaba volver a ponerlo
Evolardo- Mensajes : 64466
Lo que con estos se tienen casi total seguridad que lo que saquen va a ser de calidad.
De que poquitas bandas se puede decir esto a día de hoy
De que poquitas bandas se puede decir esto a día de hoy
Caffeine- Mensajes : 14217
Ya se puede hacer pre order, pero a estos se les ha ido la olla con los precios de los discos...
jarcorcriu- Mensajes : 566
jarcorcriu escribió:Ya se puede hacer pre order, pero a estos se les ha ido la olla con los precios de los discos...
Son caros pero no tanto. Con los gastos de envío será una salvajada, pero el CD doble por 13 y el vinilo doble por 40 y pico pues bueno... Me esperaba más.
El adelanto del nuevo disco es un temazo marca de la casa. De Mastodon me gustan todos sus discos, aunque The Hunter apenas lo rescato. Para mi su obra maestra es Crack The Skye, por ese rollo progresivo que tienen los temas (un poco al estilo de Jaguar God). Qué pedazo de batería es Brian Dailor, pero donde le veo más problemas es en defender esos estribillos melódicos en directo.
He leído por ahí que la portada es en honor a un manager del grupo que murió hace dos años, cuya cara aparece en el centro.
He leído por ahí que la portada es en honor a un manager del grupo que murió hace dos años, cuya cara aparece en el centro.
FatMike91- Mensajes : 1185
Mastodon’s new album, Hushed and Grim, announced last week, will be an ambitious double-disc affair featuring a “doom” record and a “rippers” record. According to a new feature with Kerrang!, it’ll also feature a whole host of special guests including Soundgarden guitarist Kim Thayil, Municipal Waste drummer Dave Witte, blues guitarist Marcus King, Brazilian composer João Nogueira and bassist Troy Sanders’ mother on French horn.
Ciclóncósmico escribió:Mastodon’s new album, Hushed and Grim, announced last week, will be an ambitious double-disc affair featuring a “doom” record and a “rippers” record. According to a new feature with Kerrang!, it’ll also feature a whole host of special guests including Soundgarden guitarist Kim Thayil, Municipal Waste drummer Dave Witte, blues guitarist Marcus King, Brazilian composer João Nogueira and bassist Troy Sanders’ mother on French horn.
Muy interesante, muchas ganas de este disco.
Han anunciado el tour por USA con Opeth y para Europa ya están confirmados festivales y alguna fecha propia(con Baroness de teloneros en varias).
acaban de anunciar fechas europeas con Kvelertak y Baroness
menudo cartelazo
1 de junio Leipzig
28 de junio Viena
29 de junio Zagreb
menudo cartelazo
1 de junio Leipzig
28 de junio Viena
29 de junio Zagreb
Cerpin Taxt- Mensajes : 23648
Ojalá vinieran a España o Portugal con Baroness de teloneros. Me deshago de mis hijos como sea para escaparme.
Búho Lunático- Mensajes : 2433
Búho Lunático escribió:Ojalá vinieran a España o Portugal con Baroness de teloneros. Me deshago de mis hijos como sea para escaparme.
A mí Mr.Resu me contestó en su post hace dos meses aprox que muy probablemente les veríamos por España en 2023 ... No el año que viene. Y me extrañó. Ojalá caiga antes por salas, aunque por sus palabras y lo que vamos viendo, quizás se reserven para algunos países únicamente para festivales ya en 2023 , desgraciadamente.
Sitinho- Mensajes : 2246
hostia he entrado sin ninguna gana y he escuchado el tema y los dos primeros minutos me han gustado muchisimo (aunque desde cuando se han vuelto jarcoretas? y ese sonido de caja?)
a mi me gustaban mucho hasta el crack the sky incluido (mi cancion preferida de ellos es hearts alive y en aquella epoca pensaba que podian convertirse en uno de mis grupos favoritos) pero los dos siguiente no me gustaron nada, me he puesto 2 canciones del ultimo, que ni sabia que habían sacado y me han parecido un horror, pero un horror horror horror, esta ultima está interesante, a lo mejor les escucho el nuevo disco (si no canta tanto el batería ni le ponen guitarritas estúpidas mientras lo hace como en esta cancion)
a mi me gustaban mucho hasta el crack the sky incluido (mi cancion preferida de ellos es hearts alive y en aquella epoca pensaba que podian convertirse en uno de mis grupos favoritos) pero los dos siguiente no me gustaron nada, me he puesto 2 canciones del ultimo, que ni sabia que habían sacado y me han parecido un horror, pero un horror horror horror, esta ultima está interesante, a lo mejor les escucho el nuevo disco (si no canta tanto el batería ni le ponen guitarritas estúpidas mientras lo hace como en esta cancion)
alflames- Mensajes : 28071
Cerpin Taxt escribió:acaban de anunciar fechas europeas con Kvelertak y Baroness
menudo cartelazo
1 de junio Leipzig
28 de junio Viena
29 de junio Zagreb
Resto de fechas, no se si con Baroness y Kvelertak tb...
1 - Leipzig, Parkbuehne Held - GERMANY *
2 - Gdansk, Mystic Festibal - POLAND
4 - Nurburgring Rock Im Ring - GERMANY
5 - Nurnburg Rock Am Park - GERMANY
7 - Paris, Paris Salle Pleyel - FRANCE *
9 - Tilburg, O13 - NETHERLANDS *
11 - Donnington Park, Download Festival - UK
13 - Dortmund, FZW - GERMANY
14 - Bremen, Pier 2 - GERMANY
17 - Clisson, Hellfest - FRANCE
20 - Gothenburg, Pustervik - SWEDEN *
21 - Malmo, KB - SWEDEN *
23 - Oslo, Tons Of Rock - NORWAY
27 - Vienna, Open Air - AUSTRIA *
28 - Zagreb, Culture Factory - CROATIA *
Cerpin Taxt escribió:acaban de anunciar fechas europeas con Kvelertak y Baroness
menudo cartelazo
1 de junio Leipzig
28 de junio Viena
29 de junio Zagreb
Buah cartel soñado Como imagino que es casi imposible que esa gira se mantenga así en España por esas fechas (imagino que se los repartirán los festivales), me pensaré seriamente un viaje
Con Kvelertak ya estuvieron, eso sí vinieron Mutoid Man no Baronesa
Los vi juntos en La Riviera y fue un bolazo. A Baroness sólo los he visto una vez y me quedé con ganas de más. Así que este tridente no me lo pierdoCiclóncósmico escribió:Con Kvelertak ya estuvieron, eso sí vinieron Mutoid Man no Baronesa
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Página 9 de 20.