MASTODÓN

+114
victorrt
Ajates
Adso
Usagi
JihadJoe
Melniboniano
Johnny Kashmir
guede
MOON
Remember The Coop
fearless
Pyramidhead
McLovin
Lithium
Musick
Annie
esquío
silver
chispendi
TIENENOMBRESMIL
alflames
FatMike91
locovereas
Ash7
llozano
Mojoyoyo
jarcorcriu
clichentero
DumDumBoy
Drakixx
Apocalypse Dude
rudicio
WolfOvSiberia
clashcityrockers
modes garcia
Bokor
Roundabout
eskoriez
Pher Collins
mandolarian
Kako
txuso33
arriola
Looper
Minus Human
Albaider
Slovako
fundo1977
Stonerider
k7
andrewcoox
Tramuntana
Space Lord
Celis
starfuckers
Trve Hardcoreta
Attikus
jimbaco
jackster
Emeritus Pope
Locust Star
arise
BONZO
Grohl
Wario
Nandisimo
ZoSo
XNO
Humpty Dumpty
káiser
kraneo
RHEINGOLD
Ciclóncósmico
Breath
Steve Trumbo
dalogi
Kinder Malo
bertt
poso
Intruder
trompeta1981
El Puto Fary
xailor
newroz
p0pi
Dandru
Elephant Man
alvaroantipodas
elfanny
Eristoff
Evolardo
Sr. Rubio
Mr.lip
Diamond Eyes
Jabs
Woody
gayeta
Hunter
rearviewmirror
Búho Lunático
Cerpin Taxt
azamzar
Mr. Integrity
almorvi
Caffeine
Poisonblade
Poltxu
MrTarantinow
Amakriskris
Ihsahn
Sitinho
Raskolnikov
Lark Kucabara
118 participantes

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

MASTODÓN - Página 17 Empty Re: MASTODÓN

Mensaje por Breath 30.10.21 12:17

Minus Human escribió:Un disco así habría quedado mucho mejor para mi gusto, y luego haber sacado un EP en unos meses con las tachadas. Se habría quedado el disco en unos 58 minutos. Dagger es la única que me ha convencido más con las escuchas

Pain With An Anchor
The Crux
Sickle And Peace
More Than I Could Chew
The Beast
Skeleton Of Splendor
Teardrinker
Pushing The Tides
Peace And Tranquility
Dagger
Had It All
Savage Lands
Gobblers Of Dregs
Eyes Of Serpents
Gigantium

Compro, pero dejando The Beast (está bien meter algo diferente) y quitando Dagger o Savage Lands.
Breath
Breath

Mensaje por Minus Human 30.10.21 12:23

Breath escribió:
Minus Human escribió:Un disco así habría quedado mucho mejor para mi gusto, y luego haber sacado un EP en unos meses con las tachadas. Se habría quedado el disco en unos 58 minutos. Dagger es la única que me ha convencido más con las escuchas

Pain With An Anchor
The Crux
Sickle And Peace
More Than I Could Chew
The Beast
Skeleton Of Splendor
Teardrinker
Pushing The Tides
Peace And Tranquility
Dagger
Had It All
Savage Lands
Gobblers Of Dregs
Eyes Of Serpents
Gigantium

Compro, pero dejando The Beast (está bien meter algo diferente) y quitando Dagger o Savage Lands.

Puedo llegar a comprar The Beast eh, me pasa como a ti con Dagger, son las que ví que podrían entrar como temas diferentes. Savage Lands no me disgusta. Gigantium depende de la vez que me la ponga Laughing
Minus Human
Minus Human

Mensaje por Melniboniano 30.10.21 13:38

El disco no está mal, pero por alguna extraña razón, me ha sonado a Cheap Trick,mezclado con Stone Temple Pilots, con muchas capas, capas y mas capas y todo emburullado.

Melniboniano

Mensaje por Slovako 30.10.21 14:11

Pocas bandas se me ocurren con una discografía a la altura de la de Mastodon. Y me flipa que tras veinte años de carrera, cuando muchos de sus coetáneos ya están más quemados que la moto de un hippie, intenten seguir aportando cosas a su carrera. El legado que van a dejar es simplemente acojonante.

En cuanto al disco en sí, he de admitir que la primera escucha ayer a la mañana me llevó al vórtice habitado por la metalpacada más rancia: el Ozzy al ajkena, las batukadas de Scorpions, los dos jevis de Gran Vía... Cosa que con sucesivas escuchas se han disipado por completo. Veo un propósito en la concepción de este disco, casi romántico, en el ofrecer a su público un disco con aroma revival: 90 minutos de música en pleno 2021 de corte progresivo en el sentido clásico de la palabra, más cerca de las grandes bandas de los 70 que de la maravilla que supuso en su momento Crack the Skye. Y eso es algo anticomercial per se, que no deja de demostrar que esta gente hace lo que les sale de los cojones.

Porque se saben poseedores de un estatus que les permite ir por delante de lo que esperan de ellos sus propios fans. Algo que va en el propio arte de la portadas de sus discos, los videoclips y por supuesto los propios temas en sí, siempre ofreciendo cosas nuevas y diferentes.

Este Hushed & Grim es todo un viaje, repleto de matices y de cosas que vas descubriendo con cada nueva escucha, puro prog e imposible de posicionar en ese hipotético ranking que tanto nos gusta a los oyentes. Sólo sé que si alguien me dice que es su disco favorito de Mastodon no me parecería nada raro: han expandido su propuesta, para bien o para mal, según el receptor.

Y creo que guste más o guste menos, este no es un disco de transición y sí que podría marcar una pica en territorio conquistado como hicieron en su momento Leviathan o Crack the Skye.
Slovako
Slovako

Mensaje por Cerpin Taxt 30.10.21 14:14

estoy de acuerdo con lo último que dices entre que va a marcar una etapa como lo hicieron esos dos discos en su momento
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensaje por Diamond Eyes 30.10.21 14:14

Slovako escribió:Pocas bandas se me ocurren con una discografía a la altura de la de Mastodon. Y me flipa que tras veinte años de carrera, cuando muchos de sus coetáneos ya están más quemados que la moto de un hippie, intenten seguir aportando cosas a su carrera. El legado que van a dejar es simplemente acojonante.

En cuanto al disco en sí, he de admitir que la primera escucha ayer a la mañana me llevó al vórtice habitado por la metalpacada más rancia: el Ozzy al ajkena, las batukadas de Scorpions, los dos jevis de Gran Vía... Cosa que con sucesivas escuchas se han disipado por completo. Veo un propósito en la concepción de este disco, casi romántico, en el ofrecer a su público un disco con aroma revival: 90 minutos de música en pleno 2021 de corte progresivo en el sentido clásico de la palabra, más cerca de las grandes bandas de los 70 que de la maravilla que supuso en su momento Crack the Skye. Y eso es algo anticomercial per se, que no deja de demostrar que esta gente hace lo que les sale de los cojones.

Porque se saben poseedores de un estatus que les permite ir por delante de lo que esperan de ellos sus propios fans. Algo que va en el propio arte de la portadas de sus discos, los videoclips y por supuesto los propios temas en sí, siempre ofreciendo cosas nuevas y diferentes.

Este Hushed & Grim es todo un viaje, repleto de matices y de cosas que vas descubriendo con cada nueva escucha, puro prog e imposible de posicionar en ese hipotético ranking que tanto nos gusta a los oyentes. Sólo sé que si alguien me dice que es su disco favorito de Mastodon no me parecería nada raro: han expandido su propuesta, para bien o para mal, según el receptor.

Y creo que guste más o guste menos, este no es un disco de transición y sí que podría marcar una pica en territorio conquistado como hicieron en su momento Leviathan o Crack the Skye.

No puedo estar más de acuerdo.
Diamond Eyes
Diamond Eyes

Mensaje por p0pi 30.10.21 14:32

Aun sin convencerme este nuevo disco (todavía), sí que tienen un legado impecable. Hay pocos peros que ponerle a su evolución. Hasta The Hunter, que para mí es el más flojo, es un disco con bastantes temas rescatables y que tampoco te jode el día al escucharlo.
p0pi
p0pi

https://muckrack.com/jaimet0me

Mensaje por Apocalypse Dude 30.10.21 14:44

Yo lo he escuchado, una sola vez, de momento. No está mal, algo largo e irregular, pero hay cosas también.

Eso sí, mi análisis es mucho menos complejo de lo que se lee por aquí. Suena a mastodon que se jode, obviamente más a los últimos, y tampoco me parece un disco tan evolutivo, un paso más en lo que vienen haciendo, puede, pero nada rompedor con el conjunto de su trayectoria, y no lo digo como algo negativo. Hay alguna cosita un poco novedosa, como el solo de moog (o lo que sea), pero nada definitorio.

El disco, para mi, no está mal, lejos de los primeros tiempos, pues si, pero eso ya se sabía. Le daré otra escucha completa y con el tiempo supongo que me pincharé "solo" 4 ó 5 temas...

My opinion.
Apocalypse Dude
Apocalypse Dude

Mensaje por RHEINGOLD 30.10.21 14:52

Disco del año.
RHEINGOLD
RHEINGOLD

Mensaje por Poisonblade 30.10.21 14:54

Hay mucha miga aquí.

Partiendo de la base que los de los primeros discos no van a volver, solo queda sentarse y disfrutar.
Poisonblade
Poisonblade

Mensaje por Kako 30.10.21 15:12

Breath escribió:Teardrinker muy bien, Kvelertak a la vena.

En el arranque te lo compro, en lo demás no encuentro la semejanza con Kvelertak (que me gustan y mucho, no es ningún tipo de menosprecio)

Es curioso que a mi el disco me ha hecho click apartir de la mitad, un poco antes. Con esa denostada por aquí Skeleton of Splendor. Tal vez al tenerla escuchada del concierto en el acuario y seguida del adelanto de Teardrinker mi cerebro al escuchar algo conocido ha conectado más.

Muy a favor del experimento de Dagger. Y Gigantium es temazo, gran cierre. Por lo demás es denso, lo normal en un disco con esa duración y que tras una sola escucha estás perdido entre todas estas capas. El tiempo y más escuchas lo asentarán pero no puedo decir que sea malo ni lo diré, comparto lo que decís de que van a dejar un gran legado. Lo más negativo que le encuentro es que en todos sus trabajos anteriores con una sola escucha te quedabas con algún(os) tema(s) a la primera. Esa pegajosidad de Show Yourself, The Motherload o Curl of the Burl, por mencionar hits de sus discos supuestamente más flojos.

Los que lo tenéis ya más trillado, que no me he dado cuenta ni buscado sobre ello. En ningún tema aparece Scott Kelly? o es que como apareció en ese tema de Medium Rarities aquí no ha participado?
Kako
Kako

Mensaje por p0pi 30.10.21 15:35

Kako escribió:Los que lo tenéis ya más trillado, que no me he dado cuenta ni buscado sobre ello. En ningún tema aparece Scott Kelly? o es que como apareció en ese tema de Medium Rarities aquí no ha participado?

No, esta vez no participa Scott Kelly. Colaboran Kim Thayil de Soundgarden en Had It All, Marcus King en The Beast (de ahí el toque country/americana, creo) y Dave Witte de Municipal Waste en Dagger. No hay más colaboraciones, que yo sepa.

Tampoco creo que tenga que ver que participase en el disco de "rarezas" con que no salga en este.
p0pi
p0pi

Mensaje por Cerpin Taxt 30.10.21 16:39

savage lands será una canción más de mastodon, pero es un temazo como la copa de un pino
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensaje por rearviewmirror 30.10.21 18:10

Acabo de escucharlo por primera vez y me ha dejado bastante descolocado, la verdad. Voy a necesitar de bastantes escuchas para valorarlo en su justa medida.

Por un lado, me gusta por dónde han querido llevarlo y hay cosas hasta sorprendentes viniendo de ellos. En cierta manera el tono general me recuerda al de Cold Dark Place. Es como si hubiesen hecho una versión extendida de ese EP. Todo muy tranqui, medios tiempos, muchas ambientaciones... y sin canciones de riffs matadores.

De hecho, en cierto modo y teniendo en cuenta que tragarse hora y media de un disco en este plan se hace muy cuesta arriba, los temas más directos del disco como Pushing The Tides, Teardrinker y Savage Lands los hubiera dejado fuera. Vale que le dan algo de ritmo al asunto y tal... pero de haberlo dejado en un disco de 9 canciones, yo no las hubiera metido, aunque me gusten. Porque si la idea era hacer un disco más calmado y progresivo... creo que con menos canciones les hubiera quedado bastante mejor.

Pero bueno, mola que no vayan a tiro hecho y arriesguen a estas alturas de su carrera. Y encima con un disco tan largo en plena era de que a la peña solo le interesan los singles, pues ellos van y te plantan un álbum que es un bloque en sí mismo.

No me atrevo a valorarlo hasta dentro de unas semanas cuando lo tenga más machacado. Eso sí, "Eyes Of Serpent" creo que es la que más me ha gustado.

Y estoy de acuerdo en que esto puede suponer un giro estilístico en su carrera igual que lo fue "Crack The Skye". La verdad que se atrevan a sacar algo como esto ahora mismo es de tenerlos cuadrados.

Lo de que Teardrinker suena a Kvelertak no lo veo por ningún lado. Suena a Mastodon por todos lados. En todo caso, se podría decir más bien lo contrario.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por Diamond Eyes 30.10.21 18:11

Es posible que lo de Scott Kelly sea porque no encajaba en ningún tema por la dirección que toma el álbum
Diamond Eyes
Diamond Eyes

Mensaje por Caffeine 30.10.21 18:12

Variado es un rato el disco, algo bueno a pesar de algunos bajones ya que no se hace pesado a pesar de los 15 temas.
Caffeine
Caffeine

Mensaje por Diamond Eyes 30.10.21 18:14

rearviewmirror escribió:Acabo de escucharlo por primera vez y me ha dejado bastante descolocado, la verdad. Voy a necesitar de bastantes escuchas para valorarlo en su justa medida.

Por un lado, me gusta por dónde han querido llevarlo y hay cosas hasta sorprendentes viniendo de ellos. En cierta manera el tono general me recuerda al de Cold Dark Place. Es como si hubiesen hecho una versión extendida de ese EP. Todo muy tranqui, medios tiempos, muchas ambientaciones... y sin canciones de riffs matadores.

De hecho, en cierto modo y teniendo en cuenta que tragarse hora y media de un disco en este plan se hace muy cuesta arriba, los temas más directos del disco como Pushing The Tides, Teardrinker y Savage Lands los hubiera dejado fuera. Vale que le dan algo de ritmo al asunto y tal... pero de haberlo dejado en un disco de 9 canciones, yo no las hubiera metido, aunque me gusten. Porque si la idea era hacer un disco más calmado y progresivo... creo que con menos canciones les hubiera quedado bastante mejor.

Pero bueno, mola que no vayan a tiro hecho y arriesguen a estas alturas de su carrera. Y encima con un disco tan largo en plena era de que a la peña solo le interesan los singles, pues ellos van y te plantan un álbum que es un bloque en sí mismo.

No me atrevo a valorarlo hasta dentro de unas semanas cuando lo tenga más machacado. Eso sí, "Eyes Of Serpent" creo que es la que más me ha gustado.

Y estoy de acuerdo en que esto puede suponer un giro estilístico en su carrera igual que lo fue "Crack The Skye". La verdad que se atrevan a sacar algo como esto ahora mismo es de tenerlos cuadrados.

Lo de que Teardrinker suena a Kvelertak no lo veo por ningún lado. Suena a Mastodon por todos lados. En todo caso, se podría decir más bien lo contrario.

Lo de que va más en la dirección de Cold Dark Place que de cualquier otro álbum yo también lo veo así.

Y Eyes of Serpents es un gran tema al que en la primera escucha no le presté ni atención, pero crece mucho con el tiempo.
Diamond Eyes
Diamond Eyes

Mensaje por rearviewmirror 30.10.21 18:35

Diamond Eyes escribió:Es posible que lo de Scott Kelly sea porque no encajaba en ningún tema por la dirección que toma el álbum

Es exactamente por eso: https://www.rockzonemag.com/entrevista-a-mastodon-troy-sanders/

Me ha resultado muy curioso que por primera vez no aparezca Scott Kelly de Neurosis. Parece un disco ideal para él.

“¡Ya! ¡Lo sé! Cuando terminamos el disco nos dimos cuenta de que no había ninguna parte con Scott. Pero teníamos tanto material que nos despistamos, y tampoco queríamos forzarlo porque sí. Pero nada en contra de Scott, es uno de nuestros héroes musicales y uno de nuestros mejores amigos”.

Variado es un rato el disco, algo bueno a pesar de algunos bajones ya que no se hace pesado a pesar de los 15 temas.

Hemos escuchado discos distintos Laughing No me parece que sea variado para nada, cuando es bastante homógeno en general. Y tragarte 15 canciones en hora y media es bastante curro.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por fearless 30.10.21 18:37

A esto le hacen falta muchas escuchas. Mi impresión inicial ha sido buenísima, la verdad

Y Skeleton que por aquí no ha gustado mucho de primeras me ha entrado de puta madre, por cierto
fearless
fearless

Mensaje por Caffeine 30.10.21 18:42

rearviewmirror escribió:
Diamond Eyes escribió:Es posible que lo de Scott Kelly sea porque no encajaba en ningún tema por la dirección que toma el álbum

Es exactamente por eso: https://www.rockzonemag.com/entrevista-a-mastodon-troy-sanders/

Me ha resultado muy curioso que por primera vez no aparezca Scott Kelly de Neurosis. Parece un disco ideal para él.

“¡Ya! ¡Lo sé! Cuando terminamos el disco nos dimos cuenta de que no había ninguna parte con Scott. Pero teníamos tanto material que nos despistamos, y tampoco queríamos forzarlo porque sí. Pero nada en contra de Scott, es uno de nuestros héroes musicales y uno de nuestros mejores amigos”.

Hemos escuchado discos distintos Laughing  No me parece que sea variado para nada, cuando es bastante homógeno en general. Y tragarte 15 canciones en hora y media es bastante curro.

Hombre pues tienes temas de todos los palos, cañeros, más progresivos, temas lentos, otros con sonidos que no habían tocado... si me lo parece, otra cosa es que me encante que aún no.
Caffeine
Caffeine

Mensaje por Caffeine 30.10.21 18:46

El último tema es casi casi grunge Very Happy ,otro ejemplo de variedad.
Caffeine
Caffeine

Mensaje por Kako 30.10.21 19:12

p0pi escribió:
Kako escribió:Los que lo tenéis ya más trillado, que no me he dado cuenta ni buscado sobre ello. En ningún tema aparece Scott Kelly? o es que como apareció en ese tema de Medium Rarities aquí no ha participado?

No, esta vez no participa Scott Kelly. Colaboran Kim Thayil de Soundgarden en Had It All, Marcus King en The Beast (de ahí el toque country/americana, creo) y Dave Witte de Municipal Waste en Dagger. No hay más colaboraciones, que yo sepa.

Tampoco creo que tenga que ver que participase en el disco de "rarezas" con que no salga en este.

Lo de que participara en el disco de rarezas lo mencionaba porque ellos mismos dijeron que ese tema llevaba tiempo grabado y lo normal es que hubiera sido para un disco nuevo. Pero si ya el año pasado estaban trabajando en este y no les cuadro ese tema aquí pues lo pasaron al disco de rarezas.
Kako
Kako

Mensaje por fearless 30.10.21 19:26

Buah, las dos últimas me han abierto el ojete en canal

Buena mierda esto
fearless
fearless

Mensaje por Humpty Dumpty 30.10.21 19:29

fearless escribió:Buah, las dos últimas me han abierto el ojete en canal

Laughing Laughing
Humpty Dumpty
Humpty Dumpty

Mensaje por Slovako 30.10.21 19:35

Dos apuntes: con Gigantium claro que suena a STP, porque con ese inicio parece que se van a arrancar con una cover de still remains. Y el disco no es nada pesado, es largo, creo que hay ahí un matiz importante. Los Ramones me flipan pero no me vería escuchándolos 90 minutos seguidos. Con esto me pasa igual, disco 1 ahora y en otro momento el disco 2.
Slovako
Slovako

Mensaje por Humpty Dumpty 30.10.21 19:45

A mí no se me hace para nada pesado, la verdad.

Es tremendo como canaliza musicalmente esta banda las situaciones adversas ( perdida, duelo, enfermedad..) y conciben sus
discos.

Encomiable.
Humpty Dumpty
Humpty Dumpty

Mensaje por Humpty Dumpty 30.10.21 20:10

Breath escribió:Teardrinker muy bien, Kvelertak a la vena.

MASTODÓN - Página 17 BrilliantNaturalDuckbillplatypus-size_restricted
Humpty Dumpty
Humpty Dumpty

Mensaje por Elephant Man 30.10.21 20:24

Cada vez me gusta mas el disco. Lo voy escuchando por etapas para poder centrarme en las canciones bien ya que todo del tirón es un disco denso que puede agotar. Y pff, hay mucha tela. Puedo ya empezar a decir tranquilamente que es mejor disco que The Hunter y Once More round the sun. Con el Emperor aun no me la juego, pero no me sorprendería verme en un tiempo metiendo a este disco por encima y junto a la tripleta grande que todos tenemos en mente. Veremos.
Elephant Man
Elephant Man

Mensaje por RHEINGOLD 30.10.21 20:52

Hay que tener 90 minutos y no es fácil, pero llevo 3 escuchas de tirón y no se me hace largo. La variedad de temas, voces e incluso guitarras (vaya trabajo en este disco del tandem Hinds-Kelliher), hace que en ningun momento decaiga mi atencion. Tambien creo que el orden de los temas está muy bien elegido.
RHEINGOLD
RHEINGOLD

Mensaje por ZoSo 30.10.21 21:03

RHEINGOLD escribió:Hay que tener 90 minutos y no es fácil, pero llevo 3 escuchas de tirón y no se me hace largo. La variedad de temas, voces e incluso guitarras (vaya trabajo en este disco del tandem Hinds-Kelliher), hace que en ningun momento decaiga mi atencion. Tambien creo que el orden de los temas está muy bien elegido.

Yo me lo estoy escuchando como viene en el CD, en el tema 9 hago una pausa y luego sigo. Quizas del tiron se haga un poco denso y hay mucho para asimilar.
ZoSo
ZoSo

Mensaje por p0pi 30.10.21 21:04

Caffeine escribió:El último tema es casi casi grunge Very Happy ,otro ejemplo de variedad.

Hay momentos que me han recordado a veces a AIC y Soundgarden, cosa que tampoco es rara.
p0pi
p0pi

Mensaje por p0pi 30.10.21 21:04

rearviewmirror escribió:

Hemos escuchado discos distintos Laughing  No me parece que sea variado para nada, cuando es bastante homógeno en general. Y tragarte 15 canciones en hora y media es bastante curro.

Tampoco despuntaría Scott Kelly en algunos coros que supongo que hará Brent, más gritones y bastantes puntuales.
p0pi
p0pi

Mensaje por Elephant Man 30.10.21 21:13

Gigantium es una maravilla. No se me ocurre mejor manera de cerrar este disco.
Elephant Man
Elephant Man

Mensaje por Ciclóncósmico 30.10.21 21:15

Yo lo que no banco es el tratamiento de las voces de Troy, que curiosamente es el que mejor voz tiene sin filtros.
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensaje por Breath 30.10.21 21:35

O sea, no escuchar a Kvelertak en el riff base de Teardrinker es más cabezonería por llevar la contraria que otra cosa.

Laughing

Que luego la canción es de Mastodon, claro está, pero el inicio y el riff son 100% Kvelertak.
Breath
Breath

Mensaje por Elephant Man 30.10.21 21:38

Ese riff es muy Kvelertak si. Lo veo.
Elephant Man
Elephant Man

Mensaje por Breath 30.10.21 21:38

RHEINGOLD escribió:Hay que tener 90 minutos y no es fácil, pero llevo 3 escuchas de tirón y no se me hace largo. La variedad de temas, voces e incluso guitarras (vaya trabajo en este disco del tandem Hinds-Kelliher), hace que en ningun momento decaiga mi atencion. Tambien creo que el orden de los temas está muy bien elegido.

Yo veo fallido el orden de temas, la porción que va del 9 al penúltimo camina por derroteros bastante similares y puede hacer que el oyente se vaya por peteneras. Incluso Gigantium es un tema tranquilo también, pero claro, semejante maravilla...
Breath
Breath

Mensaje por RHEINGOLD 30.10.21 23:47

Breath escribió:

Yo veo fallido el orden de temas, la porción que va del 9 al penúltimo camina por derroteros bastante similares y puede hacer que el oyente se vaya por peteneras. Incluso Gigantium es un tema tranquilo también, pero claro, semejante maravilla...

No creo que caminen por derroteros similares, de hecho no tienen nada que ver Peace and Tranquility, Had It All o Savage Lands.
Otra cosa es que coincida que los temas que menos te gusten del disco vayan en la parte final y pierdas el interés, está claro que no es mi caso.
RHEINGOLD
RHEINGOLD

Mensaje por Breath 31.10.21 1:22

RHEINGOLD escribió:
Breath escribió:

No creo que caminen por derroteros similares, de hecho no tienen nada que ver Peace and Tranquility, Had It All o Savage Lands.
Otra cosa es que coincida que los temas que menos te gusten del disco vayan en la parte final y pierdas el interés, está claro que no es mi caso.

A mí Had it all me gusta mucho, y es la canción más lenta del disco, lo que pasa que es lo que dices, los temas que tiene alrededor se me hacen bastante bola.

Seguiremos escuchando.
Breath
Breath

Mensaje por FĐ 31.10.21 7:33

Me preocupa que no esté Scott Kelly en el disco, espero que los problemas de salud que tuvo hace unos meses no sean la razón.
Neurosis está muy parado, más que se costumbre y no es buena señal.

Ojalá sea una parida mia y estén componiendo el disco que ponga a  Mastodon y sus fans en su sitio.
FĐ

Mensaje por Elephant Man 31.10.21 8:45

Poner en su sitio? Tanto molesta a algunos que esté gustando el disco?
Elephant Man
Elephant Man

Mensaje por FĐ 31.10.21 9:02

Elephant Man escribió:Poner en su sitio? Tanto molesta a algunos que esté gustando el disco?
Estaba de coña, a difrutarlo!
Cuanta seriedad oye, de verdad crees que alguien se puede molestar porque gusten cosas que a uno no?
FĐ

Mensaje por Elephant Man 31.10.21 9:14

FĐ escribió:
Elephant Man escribió:Poner en su sitio? Tanto molesta a algunos que esté gustando el disco?
Cuanta seriedad oye, de verdad crees que alguien se puede molestar porque gusten cosas que a uno no?
Bueno, hay veces que uno lee comentarios que si que lo parece. Está claro que no es tu caso. No había pillado el tono de humor Smile
Elephant Man
Elephant Man

Mensaje por FĐ 31.10.21 9:15

Elephant Man escribió:
FĐ escribió:
Bueno, hay veces que uno lee comentarios que si que lo parece. Está claro que no es tu caso. No había pillado el tono de humor Smile
cheers
FĐ

Mensaje por FĐ 31.10.21 9:15

Pero en serio, Neurosis los padres. Laughing
FĐ

Mensaje por Cerpin Taxt 31.10.21 9:24

de hecho, el disco para poner a los fans en su sitio es este
otra pica en el camino, como han dicho por ahí, como lo fue crack en su día
veinte años después, otros tantos discos compuestos siguiendo este rumbo, seguirá entrando gente al topic a quejarse de moñadas Smile
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensaje por Elephant Man 31.10.21 9:28

Yo he de decir que estoy sorprendido. Por alguna cosa me daba bastante miedo el disco, y pensaba que sería el primer disco suyo que me decepcionaria. No podía estar más equivocado.
Elephant Man
Elephant Man

Mensaje por Cerpin Taxt 31.10.21 9:35

¿no te decepcionó el once around? yo di al grupo por perdido con ese disco, the hunter no me entró bien en su día y escuchar el once around me hizo desconectar en absoluto de la banda
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensaje por FĐ 31.10.21 9:37

Sin gustarme el disco, el estilo este prog no me hace mucha gracia si que noto un disco compacto y bastante bien montado.
No hay hits o temas claros para ser singles que desentonen en el conjunto de canciónes.

No conecto con estos Mastodon pero lo podría detrás del crack,en 3 o 4 posición.
Me gusta más el once pero como disco es peor que este.
No sé si me explico, en verdad da igual.

Última edición por FĐ el 31.10.21 9:38, editado 1 vez
FĐ

Mensaje por txuso33 31.10.21 9:38

Le he dado varias escuchas por encima, no he tenido apenas tiempo.A sí de primeras lo que más me ha llamado la atención es la batería, una delicia canción tras cancion. No son los mastodon de Blood ni leviathan, pero no me disgustan, seguiré dándole vueltas a ver si me enganchan.
txuso33
txuso33

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente