Cules
+54
Pike
Blood
Loza
Johnny Guitar
thunderpussy
Katxorro
alexstipe
perrolokos
Davies
Axlferrari
Rizzy
Balachina
o'tuerto
In Ñute
Jabs
sofaqueen
Ray Lewis
Enric67
clint eastwood
medlocke_van_zant
Eloy
Muesli Snipes
Pendejo
tacitus
topper
Berasa_Clotas
uM
Hunter
pinkpanther
manel.
Rikileaks
Maniac is out
Mingus
coolfurillo
Godofredo
getyaya
Woody
Yusefly
m señor
Stoner
Zul
Elephant Man
Steve Trumbo
polete
Beodo
uno cualquiera
Frusciante
DAVIDCOVERDALE
Funkymen
javi clemente
thejesu
KILLER
Oberyn
Damià
58 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Cules
yo quizás unicamente le achaco a Valverde el no llevarse a Messi y quedarnos sin la opción cou-suarez-messi en los ultimos minutos. Ayer hubiesemos marcado, seguro.
Damià- Mensajes : 114662
Re: Cules
y machín me pone negro, esa cara de pena, esa humildad con cara gris de conductor de metro.
anda a cagar.
anda a cagar.
Si en la vuelta nos ponemos 1-0 dentro de los primeros 20 minutos, el Sevilla se va a hacer caquita. Yo veo la eliminatoria mucho más abierta de lo que percibo por aquí....
Oberyn- Mensajes : 8190
No creo que Valverde tire la Copa. Es mas, tirar la Copa y ahorrarte dos partidos no te garantiza nada en Champions.
KILLER- Mensajes : 28782
Por cierto, me extraña ver a Sarabia en el Sevilla valiendo unos miserables 18 millones.
KILLER escribió:No creo que Valverde tire la Copa. Es mas, tirar la Copa y ahorrarte dos partidos no te garantiza nada en Champions.
pero los dos hijos de puta dijeron que estaban cansados en Roma....supongo que por la copa.
Oberyn escribió:Si en la vuelta nos ponemos 1-0 dentro de los primeros 20 minutos, el Sevilla se va a hacer caquita. Yo veo la eliminatoria mucho más abierta de lo que percibo por aquí....
está abierta.
veo un 4 a 1.
el suyo rapido para evitar la prorroga e ir a dormir temprano.
Me veo venir la típica vuelta insufrible con el autobús metido atrás.
Que pereza me da eso en el fútbol.
Que pereza me da eso en el fútbol.
thejesu- Mensajes : 7558
Oberyn escribió:Si en la vuelta nos ponemos 1-0 dentro de los primeros 20 minutos, el Sevilla se va a hacer caquita. Yo veo la eliminatoria mucho más abierta de lo que percibo por aquí....
Pero jugando con los buenos o con once que nunca han jugado juntos nunca?
javi clemente- Mensajes : 121999
pinkpanther escribió:Funkymen escribió:pinkpanther escribió:Funkymen escribió:pinkpanther escribió:Funkymen escribió:alexstipe escribió:lo lógico es pensar que remonteis,...pero alguna vez tiene que sonar la campana..y si es ésta? ..pensadlo.
Enhorabuena por tener un entrenador que sabe lo que hace.
Para saber lo que hace tiene a media plantilla lesionada, a este paso va a jugar el Sevilla las semis de Copa con el equipo filial, y ya no te digo nada de los octavos de la Europa League.
Mucho mérito, sin duda.
Si, seguro que si le pasa eso a Valverde estaríais diciendo lo mismo y no criticaríais que no rota y que no da descanso a los jugadores....................
No me vayas a comparar la profundidad de plantilla de la que dispone Valverde con la de Machín...
Claro que te la comparo, en número de jugadores de la primera plantilla están parejos, que hablemos de calidad es otro tema, pero en jugadores disponibles parecido.
Yo es que al Barça lo comparo con la Juve o el Manchester City, no con el Sevilla.
Funkymen- Mensajes : 18977
Damià escribió:Oberyn escribió:Si en la vuelta nos ponemos 1-0 dentro de los primeros 20 minutos, el Sevilla se va a hacer caquita. Yo veo la eliminatoria mucho más abierta de lo que percibo por aquí....
está abierta.
veo un 4 a 1.
el suyo rapido para evitar la prorroga e ir a dormir temprano.
Hablando de perder perspectiva...
El gran objetivo en la vuelta debe ser mantener nuestra portería a cero. Con Messi en el campo, dos goles se marcan por pura inercia. Si no encajamos estamos dentro.
Messi y Suarez por Malcom y Prince. Solo dos cambios respecto al equipo de ayer, los demás los mismos; yo creo que sería suficiente para intentar la remontada.javi clemente escribió:Oberyn escribió:Si en la vuelta nos ponemos 1-0 dentro de los primeros 20 minutos, el Sevilla se va a hacer caquita. Yo veo la eliminatoria mucho más abierta de lo que percibo por aquí....
Pero jugando con los buenos o con once que nunca han jugado juntos nunca?
Como se echo en falta ayer a Dembele
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
DAVIDCOVERDALE escribió:Como se echo en falta ayer a Dembele
pues me temo que con los que tenía alrededor se hubiese cascado un partido como la ida contra el Levante.
DAVIDCOVERDALE escribió:Como se echo en falta ayer a Dembele
Ousmanedependencia
Oberyn escribió:El gran objetivo en la vuelta debe ser mantener nuestra portería a cero. Con Messi en el campo, dos goles se marcan por pura inercia. Si no encajamos estamos dentro.
Pues sí, pero el problema de esta temporada es que nos llegan con mucha facilidad y nos hacen goles prácticamente todos los rivales.
Vamos Bartolo. Pásales la polla por la cara de nuevo
https://twitter.com/sport/status/1088388335255588864?s=21
https://twitter.com/sport/status/1088388335255588864?s=21
Frusciante- Mensajes : 85085
Funkymen escribió:Damià escribió:Decir que ernest no tiene personalidad me.parecr.muy fuerte.
Y yo creo que palitos como los de ayer van bien.
A tope.
Guardiola, Tito, Luis Enrique...tenían personalidas, se podrían equivocar mas o menos, pero iban hasta el final con sus ideas. Francamente no veo lo mismo con Ernesto. Un entrenador normal que va a lo fácil, así le veo yo.
Es un entrenador completamente dominado por el vestuario. En el Barça desde hace mucho, los que mandan son los jugadores. A Bartolo ya le va bien, que así se puede concentrar en esconder más aún las comisioncillas y tal, a ver si así no termina en el trullo con su coleguita. Y si al final le sale la tarjeta de ir a la cárcel, bueno, pues nada, me paso ahí unos añillos y luego a disfrutar de lo robado.
uno cualquiera- Mensajes : 34990
seguro que a mou no le dominan los jugadores... y mirad como le va...
Beodo- Mensajes : 36415
Tu eres entrenador y estás en el Camp Nou el día de la presentación del equipo y escuchas a Messi decir lo que dice y piensas en ese enero con 4 partidos contra el valencia y el Espanyol y las cuentas te salen solas.
A ver a mi la eliminatoria de copa no me preocupa, ya hemos ganado muchas ultimamente, me preocupa la inversion ke se ha hecho en jugadores de dudosa calidad, semedo, coutinho, malcom (60 kilazos), y la sensacion de ke cuando se vaya messi esto va a ser un solar, y de jong ke no ha empatado con nadie 90 kilazos y encima no hay un entrenador con personalidad para dirigir el barco
polete- Mensajes : 2526
Beodo escribió:seguro que a mou no le dominan los jugadores... y mirad como le va...
Magnifico ejemplo.
La columna vertebral del equipo, o sea, Messi, Suárez, búsquets y pique lo juegan absolutamente todo y tienen una edad ya.
La copa es el título menos importante de todos, es normal que no se le destinen los mismos recursos que al resto de competiciones.
La copa es el título menos importante de todos, es normal que no se le destinen los mismos recursos que al resto de competiciones.
Hay que asumir que sin 3 de los 4 fueras de serie del equipo, el Sevilla te puede hacer un roto en su casa.
Beodo escribió:Hay que asumir que sin 3 de los 4 fueras de serie del equipo, el Sevilla te puede hacer un roto en su casa.
Y más cuando no tienes la magia arriba de dembele para echar atrás su defensa
Me imagino el topic si ayer sale Messi y se lesiona para un mes.
polete escribió:A ver a mi la eliminatoria de copa no me preocupa, ya hemos ganado muchas ultimamente, me preocupa la inversion ke se ha hecho en jugadores de dudosa calidad, semedo, coutinho, malcom (60 kilazos), y la sensacion de ke cuando se vaya messi esto va a ser un solar, y de jong ke no ha empatado con nadie 90 kilazos y encima no hay un entrenador con personalidad para dirigir el barco
Pues yo no lo veo tan negro. Hay mimbres muy válidos y además creo que Valverde no pasará de éste año.
El año pasado ganamos la copa y después de forear un poco, busque el siguiente capítulo de la serie que estaba viendo en netflix
Beodo escribió:El año pasado ganamos la copa y después de forear un poco, busque el siguiente capítulo de la serie que estaba viendo en netflix
Veo que empezais a pensar como el Madrid y valorar el torneo que realmente importa y da prestigio en Europa. Eso os hará grandes.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Beodo escribió:El año pasado ganamos la copa y después de forear un poco, busque el siguiente capítulo de la serie que estaba viendo en netflix
(TIENE NETFLIX)
Beodo escribió:seguro que a mou no le dominan los jugadores... y mirad como le va...
Home, que se paso más de diez años siendo elite mundial... vaya comparación. Bartomeu y Ernest a su lado son microplasticos de esos que orinas sobre la cagada que has dejado en el retrete de Bar Pepe y luego no tiras de la cadena.
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Si De Jong resulta ser el jugadorazo que todos esperamos, Aleña y Riki Puig acaban explotando como lo que prometen a día de hoy, y Dembele sigue con su progresión, yo creo que nos va a quedar un equipo apañadito para la era post-Messi.Funkymen escribió:polete escribió:A ver a mi la eliminatoria de copa no me preocupa, ya hemos ganado muchas ultimamente, me preocupa la inversion ke se ha hecho en jugadores de dudosa calidad, semedo, coutinho, malcom (60 kilazos), y la sensacion de ke cuando se vaya messi esto va a ser un solar, y de jong ke no ha empatado con nadie 90 kilazos y encima no hay un entrenador con personalidad para dirigir el barco
Pues yo no lo veo tan negro. Hay mimbres muy válidos y además creo que Valverde no pasará de éste año.
Flechas a todo.Beodo escribió:Beodo escribió:Hay que asumir que sin 3 de los 4 fueras de serie del equipo, el Sevilla te puede hacer un roto en su casa.
Y más cuando no tienes la magia arriba de dembele para echar atrás su defensa
Elephant Man- Mensajes : 39594
Steve Trumbo escribió:Beodo escribió:El año pasado ganamos la copa y después de forear un poco, busque el siguiente capítulo de la serie que estaba viendo en netflix
Veo que empezais a pensar como el Madrid y valorar el torneo que realmente importa y da prestigio en Europa. Eso os hará grandes.
KILLER escribió:Beodo escribió:El año pasado ganamos la copa y después de forear un poco, busque el siguiente capítulo de la serie que estaba viendo en netflix
(TIENE NETFLIX)
me conecto con las claves de Pantera.
Que arte el de Neymar para lesionarse cuando llega el cumple de su hermana
Zul- Mensajes : 3089
Yo creo que mas de uno pensais ke este barsa puede ganar la champions, el batacazo va a ser chico
polete- Mensajes : 2526
Hombre, nada te garantiza ganar la champions, pero parece logico pensar en que tus posibilidades aumentan si tus mejores jugadores llegan con menos desgaste...
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190124/454281798230/lequipe-barca-psg-de-jong-batalla.html
PLACER EXTREMO
PLACER EXTREMO
Que equipo "puede" entonces?? No se, ardo en deseos de saber que equipos en Europa tienen más posibilidades que nosotros...polete escribió:Yo creo que mas de uno pensais ke este barsa puede ganar la champions, el batacazo va a ser chico
A ver si me aclaro.
El año pasado se llega a roma con un 4-1 y en la vuelta se hace el ridículo.
El año sigue y se gana el doblete con un 5-0 al sevilla en la final de copa.
La eliminación en roma es el cuarto partido de champions quitando una liguilla plàcida de chichinabo.
Y ernest dice que hubo mucho desgaste.
Se cayó en roma por desgaste.
Cómeme los huevos, ernest.
La eliminación en roma es el cuarto partido de champions quitando una liguilla plàcida de chichinabo.
javi clemente- Mensajes : 121999
polete escribió:Yo creo que mas de uno pensais ke este barsa puede ganar la champions, el batacazo va a ser chico
Yo veo algún igual, pero no mejores. Se puede argumentar que la Juve tenga todas las posiciones dobladas, pero no mejor equipo titular. Ni de coña.
polete escribió:Yo creo que mas de uno pensais ke este barsa puede ganar la champions, el batacazo va a ser chico
Yo veo algún igual, pero no mejores. Se puede argumentar que la Juve tenga todas las posiciones dobladas, pero no mejor equipo titular. Ni de coña.
javi clemente escribió:A ver si me aclaro.
Hubo partidos de liga en los que era incomprensible que jugasen Messi, Suarez, Rakitic, Busquets y Piqué. Mas que nada porque había suficiente ventaja como para permitir algún descanso.
Pues yo creo que también dependerá de lo que hagan el la capital.....porque estos son así de bobos.....y si el drid se le da mal hoy.....
m
m
m señor- Mensajes : 46746
Se cayó contra la Roma porque pensaron que estaba ganado.....porque luego conectarse es difícil. ....ayer le paso a Francia en balonmano.
m
m
Última edición por m señor el Jue 24 Ene 2019 - 13:44, editado 1 vez
m señor- Mensajes : 46746
A lo largo de una temporada, al igual que hay picos de forma en los jugadores, también hay picos de cansancio y fatiga; y no sólo física, también mental.Funkymen escribió:javi clemente escribió:A ver si me aclaro.
Hubo partidos de liga en los que era incomprensible que jugasen Messi, Suarez, Rakitic, Busquets y Piqué. Mas que nada porque había suficiente ventaja como para permitir algún descanso.
Creo que fue clave el partido de liga inmediatamente anterior a Roma, que además si no recuerdo mal era en casa; habiendo descansado en ese partido Messi, Suarez y Busi creo que habría sido suficiente. Aún así, sería muy simplista reducir solo al cansancio la debacle de Roma. Hubo más cosas. Hubo relajación, exceso de confianza y falta de actitud en aquel partido.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Página 1 de 20.