Cules
+54
Pike
Blood
Loza
Johnny Guitar
thunderpussy
Katxorro
alexstipe
perrolokos
Davies
Axlferrari
Rizzy
Balachina
o'tuerto
In Ñute
Jabs
sofaqueen
Ray Lewis
Enric67
clint eastwood
medlocke_van_zant
Eloy
Muesli Snipes
Pendejo
tacitus
topper
Berasa_Clotas
uM
Hunter
pinkpanther
manel.
Rikileaks
Maniac is out
Mingus
coolfurillo
Godofredo
getyaya
Woody
Yusefly
m señor
Stoner
Zul
Elephant Man
Steve Trumbo
polete
Beodo
uno cualquiera
Frusciante
DAVIDCOVERDALE
Funkymen
javi clemente
thejesu
KILLER
Oberyn
Damià
58 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: Cules
Final. Suficiente
Que te jodan Stoner
Que te jodan Stoner
Frusciante- Mensajes : 85085
Lo de Coutimo es sangrante, hacía mucho tiempo que no veía una cosa igual.
No es normal.
En cuanto a Valverde, cada día encuentro menos argumentos para defenderle
No es normal.
La confianza que tiene Coutimo en estos momentos está tan por los suelos, que cuando iba solo encarando al portero, creo que todo dios ( y él mismo el primero) estábamos convencidos de que no la iba a meter.
Oberyn- Mensajes : 8190
Se sigue ganando con lo minimo. Esperemos que este jugar con mucha desgana sirva para estar a tope mas adelante.
perrolokos- Mensajes : 19174
8 victorias seguidas en liga y no os leo mas que críticas, os lo tenéis que mirar.
pinkpanther- Mensajes : 99330
perrolokos escribió:Se sigue ganando con lo minimo. Esperemos que este jugar con mucha desgana sirva para estar a tope mas adelante.
Si seguimos asi nos quedamos sin ningún titulo
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
pinkpanther escribió:8 victorias seguidas en liga y no os leo mas que críticas, os lo tenéis que mirar.
así si Pantera, así sí.
Damià- Mensajes : 114662
DAVIDCOVERDALE escribió:perrolokos escribió:Se sigue ganando con lo minimo. Esperemos que este jugar con mucha desgana sirva para estar a tope mas adelante.
Si seguimos asi nos quedamos sin ningún titulo
estamos en la B
un partido dificilisimo, se saca para adelante y a por el Sevilla.
Visca el Barça!!!!
silbidos a Messi en nuestra segunda casa, en el campo de los simpáticos, uno de esos tantos campos vacíos hasta que han subido a primera. Que placer por dios.
hoy el debate será una segunda amarilla, según oigo por la radio las preguntas de Bein. Más placer aún.
Visca el Barça!!!!
silbidos a Messi en nuestra segunda casa, en el campo de los simpáticos, uno de esos tantos campos vacíos hasta que han subido a primera. Que placer por dios.
hoy el debate será una segunda amarilla, según oigo por la radio las preguntas de Bein. Más placer aún.
Estamos jugando a hacer lo mínimo. De momento nos vale. El peligro está en convertirnos en un Bayern a la hora de la verdad
Frusciante- Mensajes : 85085
desde luego si con este nivel pretenden ganar esa copa tan linda lo llevan claro. Busquets lamentable, Vidal muy mal, Rakitic intrascendente, Suarez fallón, Messi también le veo por debajo de su nivel habitual, Sergi Roberto vuelve a ser Inocuo, Coutimo es de risa.
Salvo a Ter Stegen, Semedo, Piqué, Clemond y Arthur, Messi come en mesa aparte
Cada vez tengo más claro que Semedo y Arthur deben ser titulares indiscutibles.
Oberyn- Mensajes : 8190
semedo no esta ni entre los 10 mejores laterales derechos del mundo
polete- Mensajes : 2526
yo es que más allá de los resultados, no veo la mano del entrenador en el juego. No veo un equipo que juegue a algo, veo partidos buenos muy repartidos a lo largo del año, y muy espaciados, creo que ganamos por inercia y por individualidades. El año pasado me parecía que éramos un bloque y qué se sabía a lo que jugábamos.
Oberyn escribió:Cada vez tengo más claro que Semedo y Arthur deben ser titulares indiscutibles.
sin duda.
Veo que he ganado dos horas de descanso.
javi clemente- Mensajes : 121999
No, y sin embargo es mejor opción que Inocuo.polete escribió:semedo no esta ni entre los 10 mejores laterales derechos del mundo
Elephant Man- Mensajes : 39594
Stoner escribió:Lo de Coutimo es sangrante, hacía mucho tiempo que no veía una cosa igual.
No es normal.
Salvo que en su primer año consiguió el doblete y en su segundo año va líder sólido en la liga y con todas las opciones en la Champions, yo tampoco
Woody- Mensajes : 45234
No lo he visto, veo que no me he perdido mucho
ganaremos la champions, o liga y champions y aquí leeremos pegas y que no hay nivel.
es así.
ojalá pasaramos cinco años en blanco, igual volveríamos a valorar lo que está haciendo este equipo.
ojalá.
es así.
ojalá pasaramos cinco años en blanco, igual volveríamos a valorar lo que está haciendo este equipo.
ojalá.
El titular del Marca ahora
Miami merecía ver a Messi
Miami merecía ver a Messi
Elephant Man- Mensajes : 39594
Damià escribió:ganaremos la champions, o liga y champions y aquí leeremos pegas y que no hay nivel.
es así.
ojalá.
Que no hay argumentos para defender a Valverde, es que es la polla
Woody escribió:No lo he visto, veo que no me he perdido mucho
bueno, estos partidos son de transistor después del tortellet del domingo, partidos que dan ligas, pero aqui muchos se creen que la liga nos la da el 5 a 1 al Madrid porque igual vale más puntos o algo....
partido de radio, y a otra cosa, demasiada tele, demasiados analisis, demasiada información.
Todo el equipo esta mal, da pena. Y vamos líderes. Yo de verdad que no puedo más
Woody escribió:Damià escribió:ganaremos la champions, o liga y champions y aquí leeremos pegas y que no hay nivel.
es así.
ojalá.
Que no hay argumentos para defender a Valverde, es que es la polla
hay que quererles.
Woody escribió:Todo el equipo esta mal, da pena. Y vamos líderes. Yo de verdad que no puedo más
no estamos haciendo historia. Todos sabemos que es de octubre a enero cuando se hace historia.
Hombre, hay plantilla para dar un poquito más.
Algo de entretenimiento.
Algo de entretenimiento.
javi clemente- Mensajes : 121999
Damià escribió:Woody escribió:No lo he visto, veo que no me he perdido mucho
bueno, estos partidos son de transistor después del tortellet del domingo, partidos que dan ligas, pero aqui muchos se creen que la liga nos la da el 5 a 1 al Madrid porque igual vale más puntos o algo....
partido de radio, y a otra cosa, demasiada tele, demasiados analisis, demasiada información.
Yo siempre he dicho también que estos partidos son los que dan las ligas.
Hoy se ha hecho lo que había que hacer. No son partidos de florituras.
Con Pep también hubo muchos de estos eh, que aquí algunos tienen memoria selectiva
Que pasa chavales.he visto el resumen y si el Girona hubiera metido na más que la mitad de las que ha tenido es un 5-2 clarísimo.mucho tenéis que mejorar el miércoles y que el enano tenga el partido del año o adiós goodbye
alexstipe- Mensajes : 11787
Woody escribió:Damià escribió:Woody escribió:No lo he visto, veo que no me he perdido mucho
Con Pep también hubo muchos de estos eh, que aquí algunos tienen memoria selectiva
decenas.
y años de no ganar la liga y perderla en casa contra el madrid....
alexstipe escribió:Que pasa chavales.he visto el resumen y si el Girona hubiera metido na más que la mitad de las que ha tenido es un 5-2 clarísimo.mucho tenéis que mejorar el miércoles y que el enano tenga el partido del año o adiós goodbye
Pero ten un poco de vergüenza hombre, que os cascamos 5 en la final de Copa y pudieron ser 10
alexstipe escribió:Que pasa chavales.he visto el resumen y si el Girona hubiera metido na más que la mitad de las que ha tenido es un 5-2 clarísimo.mucho tenéis que mejorar el miércoles y que el enano tenga el partido del año o adiós goodbye
Tío actualízate.deja de mirar tiempos arcaicosWoody escribió:alexstipe escribió:Que pasa chavales.he visto el resumen y si el Girona hubiera metido na más que la mitad de las que ha tenido es un 5-2 clarísimo.mucho tenéis que mejorar el miércoles y que el enano tenga el partido del año o adiós goodbye
Pero ten un poco de vergüenza hombre, que os cascamos 5 en la final de Copa y pudieron ser 10
alexstipe escribió:Tío actualízate.deja de mirar tiempos arcaicosWoody escribió:alexstipe escribió:Que pasa chavales.he visto el resumen y si el Girona hubiera metido na más que la mitad de las que ha tenido es un 5-2 clarísimo.mucho tenéis que mejorar el miércoles y que el enano tenga el partido del año o adiós goodbye
Hablo de tiempos posteriores a vuestras uefas
Woody escribió:alexstipe escribió:Tío actualízate.deja de mirar tiempos arcaicosWoody escribió:alexstipe escribió:Que pasa chavales.he visto el resumen y si el Girona hubiera metido na más que la mitad de las que ha tenido es un 5-2 clarísimo.mucho tenéis que mejorar el miércoles y que el enano tenga el partido del año o adiós goodbye
en la primera vuelta les endosamos 4 con lesión de Messi en la media parte.
si es que hay que quererle a Alex.
Damià escribió:Woody escribió:alexstipe escribió:Tío actualízate.deja de mirar tiempos arcaicosWoody escribió:alexstipe escribió:Que pasa chavales.he visto el resumen y si el Girona hubiera metido na más que la mitad de las que ha tenido es un 5-2 clarísimo.mucho tenéis que mejorar el miércoles y que el enano tenga el partido del año o adiós goodbye
https://twitter.com/andreuginola/status/1089549075463192576?s=19
Zul- Mensajes : 3089
tacitus- Mensajes : 42154
tacitus escribió:Ernest cambia a (los) tres que tenían amarilla
Bravo, Ernest
Busi supera a Pep como el blaugrana con más amarillas en la historia de la liga
Aun asi se queda en la mitad de Ramos mas o menos no?
Damià escribió:tacitus escribió:Ernest cambia a (los) tres que tenían amarilla
Bravo, Ernest
Busi supera a Pep como el blaugrana con más amarillas en la historia de la liga
Aun asi se queda en la mitad de Ramos mas o menos no?
Lo han comentado en la TdT CatRàdio, le saca unas cuantas, ochenta y pico a ciento cuarenta y pico
Y en expulsiones era una cosa estratosférica
Bravo BONO
Le preguntan por si al Barça le hubieran expulsado al jugador y empieza recordando la expulsión de Lenglet
Dos de cada tres BONOs son cojonudos
El otro es político manchego meapilas
alexstipe escribió:Damià escribió:Woody escribió:alexstipe escribió:Tío actualízate.deja de mirar tiempos arcaicosWoody escribió:alexstipe escribió:Que pasa chavales.he visto el resumen y si el Girona hubiera metido na más que la mitad de las que ha tenido es un 5-2 clarísimo.mucho tenéis que mejorar el miércoles y que el enano tenga el partido del año o adiós goodbye
yo por el respeto y cariño máximo hacia los que se apellidan Stipe, siempre, pero es que dice cada cosa ...
Exacto, con Pep había muchos partidos de estos.Woody escribió:Damià escribió:Woody escribió:No lo he visto, veo que no me he perdido mucho
Pero también de los otros.
Enric67- Mensajes : 38875
Stoner escribió:desde luego si con este nivel pretenden ganar esa copa tan linda lo llevan claro. Busquets lamentable, Vidal muy mal, Rakitic intrascendente, Suarez fallón, Messi también le veo por debajo de su nivel habitual, Sergi Roberto vuelve a ser Inocuo, Coutimo es de risa.
Stoner aprendiendo
Me llega tam tam de los tambores de Torreciudad. El arbitraje, amics, el arbitraje
tacitus escribió:Frusciante escribió:Tienen más dudas con la primera amarilla. La segunda es
Y entre la primera y la segunda otra que se jugó
Eso sí, Lenglet, Busi y Vidal peligran
Reparten un poquillo, ¿eh?
Jabs, al Messi no l’has xiulat, espero
No.
A tope con todos, el cabron es un abusón
El meu fill diu q no si val jugar amb aquest tio.
Jabs- Mensajes : 16395
Yo creo que a estas alturas de la temporada se está en disposición de lograr grandes cosas. El tema del juego ,el ajuste de comprenetración, forma o inspiración de algunos jugadores será necesario del todo en breve. Pero hasta ahora no ha hecho falta.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Página 10 de 20.