Cules
+54
Pike
Blood
Loza
Johnny Guitar
thunderpussy
Katxorro
alexstipe
perrolokos
Davies
Axlferrari
Rizzy
Balachina
o'tuerto
In Ñute
Jabs
sofaqueen
Ray Lewis
Enric67
clint eastwood
medlocke_van_zant
Eloy
Muesli Snipes
Pendejo
tacitus
topper
Berasa_Clotas
uM
Hunter
pinkpanther
manel.
Rikileaks
Maniac is out
Mingus
coolfurillo
Godofredo
getyaya
Woody
Yusefly
m señor
Stoner
Zul
Elephant Man
Steve Trumbo
polete
Beodo
uno cualquiera
Frusciante
DAVIDCOVERDALE
Funkymen
javi clemente
thejesu
KILLER
Oberyn
Damià
58 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Cules
a ver en qué quedan todas estas zarandajas de se estaban reservando o me da igual ganar sin jugar a nada si en el tramo final juegan bien o prefiero tirar la copa del Rey cuando les follen en champions otro año más
Stoner escribió:a ver en qué quedan todas estas zarandajas de se estaban reservando o me da igual ganar sin jugar a nada si en el tramo final juegan bien o prefiero tirar la copa del Rey cuando les follen en champions otro año más
si alguien entiende lo que pone santi que me ayude por favor...
Damià- Mensajes : 114662
qué todas estas excusas de mal pagador del tipo, tiramos la copa o da igual jugar mal mientras se saquen los partidos, etc a ver qué cojones se dice cuando nos follen en Champions.
Decidme en qué se nota la mano del entrenador dentro del campo, en el juego. No en la gestión del vestuario y otras cosas, en el juego... en lo que pasa en el campo
Decidme en qué se nota la mano del entrenador dentro del campo, en el juego. No en la gestión del vestuario y otras cosas, en el juego... en lo que pasa en el campo
Stoner escribió:qué todas estas excusas de mal pagador del tipo, tiramos la copa o da igual jugar mal mientras se saquen los partidos, etc a ver qué cojones se dice cuando nos follen en Champions.
si nos follan ya veremos.
teniendo en cuenta que en agosto todo el topic pedía jugar la copa con el B y ahora muchos se quejan precisamente de eso pues me espero cualquier cosa.
incluso me espero, si nos eliminan en champions, que estés satisfecho tú, como el dia de Roma.
Lo mismo es que jugar sin Xavi y sin Iniesta de puta madre es mucho más difícil. Llámame loco. Lo mismo Alves no era tan malo como se decía... Y encontrar un sustituto de Abidal era chungo.
tacitus escribió:Stoner escribió:desde luego si con este nivel pretenden ganar esa copa tan linda lo llevan claro. Busquets lamentable, Vidal muy mal, Rakitic intrascendente, Suarez fallón, Messi también le veo por debajo de su nivel habitual, Sergi Roberto vuelve a ser Inocuo, Coutimo es de risa.
Salvo a Ter Stegen, Semedo, Piqué, Clemond y Arthur, Messi come en mesa aparte
Stoner aprendiendo
Me llega tam tam de los tambores de Torreciudad. El arbitraje, amics, el arbitraje
messi es un hijo de puta que no la pasa al dátil. Lo sabemos todos.
Parece que en el primer gol del madrid han encendido las luces del circo en el estadio.
- Spoiler:
- cae la bola a Modric, que conduce y se mete en el área SIN QUE LE ENTRE NADIE, horrible la zaga del Espanyol, chuta el croata y el rechace de Diego López lo manda a la jaula Benzema
Damià escribió:Stoner escribió:qué todas estas excusas de mal pagador del tipo, tiramos la copa o da igual jugar mal mientras se saquen los partidos, etc a ver qué cojones se dice cuando nos follen en Champions.
teniendo en cuenta que en agosto todo el topic pedía jugar la copa con el B y ahora muchos se quejan precisamente de eso pues me espero cualquier cosa.
incluso me espero, si nos eliminan en champions, que estés satisfecho tú, como el dia de Roma.
yo si ganan la liga y copa del Rey de nuevo, me doy con un canto en los dientes
Stoner escribió:a ver en qué quedan todas estas zarandajas de se estaban reservando o me da igual ganar sin jugar a nada si en el tramo final juegan bien o prefiero tirar la copa del Rey cuando les follen en champions otro año más
Parece un ejercicio escolar para añadir los signos de puntuación
Woody- Mensajes : 45234
no me contestáis en qué se nota la mano del entrenador no?
Porque no se nota, porque este año juegan peor que el anterior, porque hace mucho que no empalmamos dos partidos seguidos jugando bien, porque nos pasa por encima cualquier equipo, incluso con 10 jugadores
Porque no se nota, porque este año juegan peor que el anterior, porque hace mucho que no empalmamos dos partidos seguidos jugando bien, porque nos pasa por encima cualquier equipo, incluso con 10 jugadores
enchufo el partido, y que cosa mas rara...0-2. No me lo esperaba
getyaya- Mensajes : 14998
El Español poniendo la alfombra al Drid.
Jabs- Mensajes : 16395
Jabs escribió:El Español poniendo la alfombra al Drid.
tal y como lo narran en la web de Marca no se ha presentado al partido.
Maniac escribió:Jabs escribió:El Español poniendo la alfombra al Drid.
Nada nuevo bajo el sol.
Ray Lewis- Mensajes : 3013
Equipo rocoso le meten pocos goles, los jugadores están enchufados, un equipo ValverdeStoner escribió:no me contestáis en qué se nota la mano del entrenador no?
Katxorro- Mensajes : 37529
Stoner escribió:no me contestáis en qué se nota la mano del entrenador no?
Pues para pasarnos cualquiera por encima incluso con 10 jugadores, vamos líderes. Con manita al madrid incluida
Que cosas
Maniac escribió:Yo creo que a estas alturas de la temporada se está en disposición de lograr grandes cosas. El tema del juego ,el ajuste de comprenetración, forma o inspiración de algunos jugadores será necesario del todo en breve. Pero hasta ahora no ha hecho falta.
De hecho, esta temporada han dado la talla (juego+resultado) en los partidos de mayor exigencia.
Soy optimista. Critico lo que no me gusta, por supuesto, pero soy optimista.
Incluso comienzo a ver el lado positivo de Dembélé.
Enric67- Mensajes : 38875
Que alguien me diga un equipo en toda Europa ahora mismo que nos follaría con seguridad.....Damià escribió:Stoner escribió:qué todas estas excusas de mal pagador del tipo, tiramos la copa o da igual jugar mal mientras se saquen los partidos, etc a ver qué cojones se dice cuando nos follen en Champions.
Oberyn- Mensajes : 8190
Oberyn escribió:Que alguien me diga un equipo en toda Europa ahora mismo que nos follaría con seguridad.....Damià escribió:Stoner escribió:qué todas estas excusas de mal pagador del tipo, tiramos la copa o da igual jugar mal mientras se saquen los partidos, etc a ver qué cojones se dice cuando nos follen en Champions.
Cualquiera. Incluso con 10 jugadores
Katxorro escribió:Equipo rocoso le meten pocos goles, los jugadores están enchufados, un equipo ValverdeStoner escribió:no me contestáis en qué se nota la mano del entrenador no?
Bueno, eso de rocoso y que no le meten goles sería el año pasado, este año yo creo que le llegan con una facilidad pasmosa, y goles han encajado bastantes más no? Jugadores enchufados? No lo dirás por Coutimo, Marlon, Sergi Roberto, Busquets, Rackitic...
Alguna vez has pensado en ser feliz Santi???
Woody escribió:Stoner escribió:no me contestáis en qué se nota la mano del entrenador no?
Pues para pasarnos cualquiera por encima incluso con 10 jugadores, vamos líderes. Con manita al madrid incluida
Que cosas
no seais resultadistas. Es lo único bueno que le veo ahora mismo, los resultados y que no le tiembla la mano para dejar a la gente en el banquillo, y que me parece un tío serio, con mano izquierda, que sabe manejar el vestuario y tal, pero sobre el campo, joder, es que partidos buenos este año contados, los de Champions, contra el Madrid, y alguno más suelto pero insisto, con esa plantilla hay que exigirle más
Woody escribió:Alguna vez has pensado en ser feliz Santi???
pues si ya os digo que yo ganando la liga soy feliz, fijaros lo que me la sopla la Champions
La sensación cuando juegan partidos importantes es de salir a por todas, con presión alta, de hecho, se han follado, de momento, a todos los equipos top contra los que han jugado.Stoner escribió:Katxorro escribió:Equipo rocoso le meten pocos goles, los jugadores están enchufados, un equipo ValverdeStoner escribió:no me contestáis en qué se nota la mano del entrenador no?
Bueno, eso de rocoso y que no le meten goles sería el año pasado, este año yo creo que le llegan con una facilidad pasmosa, y goles han encajado bastantes más no? Jugadores enchufados? No lo dirás por Coutimo, Marlon, Sergi Roberto, Busquets, Rackitic...
Katxorro- Mensajes : 37529
Katxorro escribió:La sensación cuando juegan partidos importantes es de salir a por todas, con presión alta, de hecho, se han follado, de momento, a todos los equipos top contra los que han jugado.Stoner escribió:Katxorro escribió:Equipo rocoso le meten pocos goles, los jugadores están enchufados, un equipo ValverdeStoner escribió:no me contestáis en qué se nota la mano del entrenador no?
Si, eso es cierto... pero viéndoles jugar digamos semana a semana no me hacen tener la seguridad de que vaya a ser así todo el año. Es que veo al Barça y me aburro joder, me aburro
Woody escribió:Alguna vez has pensado en ser feliz Santi???
Se quejaba hasta el año del triplete, recordemos.
Elephant Man- Mensajes : 39594
lo acabo de ver en las noticias de la cuatro, entrada por detrás es amarilla, me queda la duda si Busi saca a pasear el codo en el salto.
thunderpussy- Mensajes : 28153
No he visto el partido, pero observo que Niño Bonito en el banquillo y acaban otra vez sin que les marquen, ¿quién lo diría?, ¡¡menuda casualidad!!
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
Pues si, casualidades.
Vi el partido por encima, desconectando. No me engancha. Vidal me sobra.
Vi el partido por encima, desconectando. No me engancha. Vidal me sobra.
Stoner escribió:no me contestáis en qué se nota la mano del entrenador no?
Nos pasan por encima y ganamos 0 a 2.
No lo pillo.
Johnny Guitar escribió:
No he visto el partido, pero observo que Niño Bonito en el banquillo y acaban otra vez sin que les marquen, ¿quién lo diría?, ¡¡menuda casualidad!!
SR va bien en el vestuario, para TV3 y para situaciones que nadie sabe.
Mira que me cae bien, pero es que....al menos de lateral no da una.
Stoner escribió:Katxorro escribió:La sensación cuando juegan partidos importantes es de salir a por todas, con presión alta, de hecho, se han follado, de momento, a todos los equipos top contra los que han jugado.Stoner escribió:Katxorro escribió:Equipo rocoso le meten pocos goles, los jugadores están enchufados, un equipo ValverdeStoner escribió:no me contestáis en qué se nota la mano del entrenador no?
Si, eso es cierto... pero viéndoles jugar digamos semana a semana no me hacen tener la seguridad de que vaya a ser así todo el año. Es que veo al Barça y me aburro joder, me aburro
Que crack. Pues confia. Pesado.
Y sin Messi hicimos un octubre acojonante.
Stoner escribió:Woody escribió:Stoner escribió:no me contestáis en qué se nota la mano del entrenador no?
Que cosas
no seais resultadistas. Es lo único bueno que le veo ahora mismo, los resultados y que no le tiembla la mano para dejar a la gente en el banquillo, y que me parece un tío serio, con mano izquierda, que sabe manejar el vestuario y tal, pero sobre el campo, joder, es que partidos buenos este año contados, los de Champions, contra el Madrid, y alguno más suelto pero insisto, con esa plantilla hay que exigirle más
Que es para ti un partido bueno?
Viendo que el Madrid de Solari va cogiendo velocidad de crucero, cada vez me parece mejor la decisión de Ernest de no ir con todo en la copa
Beodo- Mensajes : 36415
habeis visto este gif de etoo, a tope de popper!
getyaya escribió:
habeis visto este gif de etoo, a tope de popper!
Godofredo- Mensajes : 145725
Tiras la copa, para dar descanso a Messi y Suárez.
Y hoy ganando dos cero...le das 90 min.
A tope.
Y hoy ganando dos cero...le das 90 min.
A tope.
Y etoo de poper, con 40 años de folla al Prince por delante y por detrás.
Porque no tenemos el mejor 9 del mundo.... Sabéis quien es.Godofredo escribió:No sabéis ser felices.
En el Chiringuito se están viniendo muy arribagetyaya escribió:Porque no tenemos el mejor 9 del mundo.... Sabéis quien es.Godofredo escribió:No sabéis ser felices.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Ray Lewis escribió:Maniac escribió:Jabs escribió:El Español poniendo la alfombra al Drid.
Nada nuevo bajo el sol.
El año pasado.les ganamos.
Y q no nos presentamos hace muchos partidos, empezando por el del barsa. ¡Siempre con las mismas chorradas sin fundamento!
sofaqueen- Mensajes : 9853
sofaqueen escribió:Ray Lewis escribió:Maniac escribió:Jabs escribió:El Español poniendo la alfombra al Drid.
Nada nuevo bajo el sol.
El año pasado.les ganamos.
Y q no nos presentamos hace muchos partidos, empezando por el del barsa. ¡Siempre con las mismas chorradas sin fundamento!
Correcto.
En esto tienes razón. Creo que en Cornellà el Madriz se ha dejado muchos puntos.
Pero que asco dan con el tema arbitral.
https://www.mundodeportivo.com/opinion/20190128/4639789465/opinion-edu-polo.html
Y es incomprensible que Arthur no sea titular siempre. Con él, se juega a otra cosa
Qué te jodan Frusciante
Y es incomprensible que Arthur no sea titular siempre. Con él, se juega a otra cosa
Qué te jodan Frusciante
Stoner escribió:https://www.mundodeportivo.com/opinion/20190128/4639789465/opinion-edu-polo.html
Qué te jodan Frusciante
Ayer sirvió para quitarle la pelota al Girona. Que no es poco. Pero nada más. Que te jodan a ti también
Frusciante- Mensajes : 85085
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Página 11 de 20.