Cules
+54
Pike
Blood
Loza
Johnny Guitar
thunderpussy
Katxorro
alexstipe
perrolokos
Davies
Axlferrari
Rizzy
Balachina
o'tuerto
In Ñute
Jabs
sofaqueen
Ray Lewis
Enric67
clint eastwood
medlocke_van_zant
Eloy
Muesli Snipes
Pendejo
tacitus
topper
Berasa_Clotas
uM
Hunter
pinkpanther
manel.
Rikileaks
Maniac is out
Mingus
coolfurillo
Godofredo
getyaya
Woody
Yusefly
m señor
Stoner
Zul
Elephant Man
Steve Trumbo
polete
Beodo
uno cualquiera
Frusciante
DAVIDCOVERDALE
Funkymen
javi clemente
thejesu
KILLER
Oberyn
Damià
58 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Cules
y Semedo estuvo muy bien ayer, no estamos tan mal y el miércoles, a los mialma ponerlos en su sitio, o no.
Blood- Mensajes : 21821
Rakitic lo ha sido hasta este año, los últimos do o tres.
A mi lo que me extraña de Cou es que después de la mierda que ha hecho, hace dos o tres partidos empalmó un par de partidos muy buenos no? Parecía que ya iba a coger confianza y luego otra vez a la mierda de siempre. Es extraño
A mi lo que me extraña de Cou es que después de la mierda que ha hecho, hace dos o tres partidos empalmó un par de partidos muy buenos no? Parecía que ya iba a coger confianza y luego otra vez a la mierda de siempre. Es extraño
Stoner escribió:Rakitic lo ha sido hasta este año, los últimos do o tres.
Yo no he notado esos partidos buenos desde que empezó en el equipo que lo hizo bien, poco a poco a ido entrando en depresión o algo, esta dado pena.
Blood- Mensajes : 21821
Lo más extraño de todo, es que el año pasado llegó a mitad de temporada, de una liga totalmente distinta, y sin a apenas tiempo de adaptación rindió considerablemente bien. De hecho, sus números en cuanto a goles y asistencias fueron de crack mundial.Blood escribió:Stoner escribió:Rakitic lo ha sido hasta este año, los últimos do o tres.
Yo no he notado esos partidos buenos desde que empezó en el equipo que lo hizo bien, poco a poco a ido entrando en depresión o algo, esta dado pena.
Está claro que el problema de Cou es mental. Yo también confío en recuperarlo.
Oberyn- Mensajes : 8190
Me sorprende la rapidez con la que se ha propagado la merenguización, sobretodo en los sectores levantarecopistas.
Es algo imparable.
Es algo imparable.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Oberyn escribió:Lo más extraño de todo, es que el año pasado llegó a mitad de temporada, de una liga totalmente distinta, y sin a apenas tiempo de adaptación rindió considerablemente bien. De hecho, sus números en cuanto a goles y asistencias fueron de crack mundial.Blood escribió:Stoner escribió:Rakitic lo ha sido hasta este año, los últimos do o tres.
Está claro que el problema de Cou es mental. Yo también confío en recuperarlo.
bueno, eso de que rindió de la ostia... dejémoslo en 20 minutos buenos por partido. Que ahora mismo los firmaba
Si coutimo hubiese metido las tres o cuatro que ha tenido últimamente estaría haciendo lo mismo que hizo el año pasado
Partidos irregulares con algún momento de inspiración y sospechosas desapariciones en momentos clave de los partidos.
Partidos irregulares con algún momento de inspiración y sospechosas desapariciones en momentos clave de los partidos.
javi clemente- Mensajes : 121999
Stoner escribió:y el trote cochinero que tiene?
Es que ni le echa huevos
El año pasado también lo tenía.
Es su juego, no es un jugador para exigirle sacrificio.
a mi, lo que más me preocupa de coutinho es que, siendo de los que debería favorecer la circulación del balón, hace lo contrario. Se frena, y encima da pases erroneos.
El mínimo en el barsa para no joder al equipo es soltarla rápida y al compañero adecuado.
El mínimo en el barsa para no joder al equipo es soltarla rápida y al compañero adecuado.
Si un jugador que sólo juega bien 20 minutos por partido, y en media temporada recién llegado acaba con 10 goles y 5 asistencias.... No se, hace pensar que si consigue regularidad en su juego estaremos ante un jugador brutal.
javi clemente escribió:Si coutimo hubiese metido las tres o cuatro que ha tenido últimamente estaría haciendo lo mismo que hizo el año pasado
El primer año había indulgencia plenaria, ni siquiera estaba en champions.
Pero es que últimamente muy poquita inspiración y muy poco acierto.
Pues run rún.
Godofredo- Mensajes : 145726
Maniac escribió:a mi, lo que más me preocupa de coutinho es que, siendo de los que debería favorecer la circulación del balón, hace lo contrario. Se frena, y encima da pases erroneos.
claro pero es que nos hemos equivocado de jugador, este tío es de sobarla, es de futbito, es tipo Fiasco.
Oberyn escribió:Si un jugador que sólo juega bien 20 minutos por partido, y en media temporada recién llegado acaba con 10 goles y 5 asistencias.... No se, hace pensar que si consigue regularidad en su juego estaremos ante un jugador brutal.
es que esa estadística es un poco engañosa porque 3 son en un partido contra el Levante cuando ya habíamos ganado la liga.
Que lo hizo mejor que este año, sin duda, pero tampoco es que fuera una cosa descollante
Yo creo que si el equipo no manda en el campo, no maneja el partido y concede demasiadas ocasiones como está sucediendo, se podrá decir y ser crítico aunque se estén sacando los partidos adelante, no?
Yo creo que hay equipo para hacerlo mejor y que coño, no somos el Madrid, no nos conformamos con ganar de cualquier manera.
Yo creo que hay equipo para hacerlo mejor y que coño, no somos el Madrid, no nos conformamos con ganar de cualquier manera.
Funkymen- Mensajes : 18977
Bueno, algunos de sus goles fueron importantes, como el que metió en Valencia en semis de copa.Stoner escribió:Oberyn escribió:Si un jugador que sólo juega bien 20 minutos por partido, y en media temporada recién llegado acaba con 10 goles y 5 asistencias.... No se, hace pensar que si consigue regularidad en su juego estaremos ante un jugador brutal.
es que esa estadística es un poco engañosa porque 3 son en un partido contra el Levante cuando ya habíamos ganado la liga.
Que lo hizo mejor que este año, sin duda, pero tampoco es que fuera una cosa descollante
Yo no lloro dice. Me cago en mi putísima vida
Este tío se ha propuesto acabar conmigo y lo consigue. Lo consigue
Este tío se ha propuesto acabar conmigo y lo consigue. Lo consigue
Woody- Mensajes : 45234
A Timo se le está poniendo un poco cara de Riquelme.
Funkymen escribió:Yo creo que si el equipo no manda en el campo, no maneja el partido y concede demasiadas ocasiones como está sucediendo, se podrá decir y ser crítico aunque se estén sacando los partidos adelante, no?
Si concediera demasiadas ocasiones no habría encajado 2 goles en los últimos 8 partidos de liga, es de cajón.
Yo creo que algunos solo veríais el juego perfecto si ganaran 5-0 sin que Ter Stegen hiciera una sola parada en todo el partido, aunque entonces diríais que el juego es aburrido y tal..................
pinkpanther- Mensajes : 99330
Maniac escribió:a mi, lo que más me preocupa de coutinho es que, siendo de los que debería favorecer la circulación del balón, hace lo contrario. Se frena, y encima da pases erroneos.
Efectivamente, un rollo Isco que escama bastante.
Y si vas a parar juego es porque vas a hacer algo cojonudo no a ralentizar o a perderla.
El año pasado era mucho más directo, veremos si acaba entrando.
Balachina- Mensajes : 23835
pinkpanther escribió:Funkymen escribió:Yo creo que si el equipo no manda en el campo, no maneja el partido y concede demasiadas ocasiones como está sucediendo, se podrá decir y ser crítico aunque se estén sacando los partidos adelante, no?
Si concediera demasiadas ocasiones no habría encajado 2 goles en los últimos 8 partidos de liga, es de cajón.
Yo creo que algunos solo veríais el juego perfecto si ganaran 5-0 sin que Ter Stegen hiciera una sola parada en todo el partido, aunque entonces diríais que el juego es aburrido y tal..................
Que el juego es aburrido es innegable.
javi clemente escribió:pinkpanther escribió:Funkymen escribió:Yo creo que si el equipo no manda en el campo, no maneja el partido y concede demasiadas ocasiones como está sucediendo, se podrá decir y ser crítico aunque se estén sacando los partidos adelante, no?
Que el juego es aburrido es innegable.
Estando Messi en el campo no te puedes aburrir viendo al Barça. El día que no esté vamos a saber lo que es aburrimiento.
Creo que es la primera vez en mi vida que encadeno tres partidos si ver al equipo.
Que se van a convertir en cuatro esta misma semana.
Que se van a convertir en cuatro esta misma semana.
tacitus escribió:Culé de palo
Valoro mucho mi escaso tiempo libre
Acabo de ver el resumen del feyenord-ajax
Te tienes que reír.
Te tienes que reír.
pinkpanther escribió:Funkymen escribió:Yo creo que si el equipo no manda en el campo, no maneja el partido y concede demasiadas ocasiones como está sucediendo, se podrá decir y ser crítico aunque se estén sacando los partidos adelante, no?
No, no pienso eso segundo que dices. A lo primero, cierto, 2 goles, pero eso no quiere decir que no nos lleguen fácilmente, sé que entiendes lo que quiero decir. Habría que ver si el entrenador fuese otro si la manga sería tan ancha por parte de la parroquia bilbaina que por aquí pulula.
Que tal el pajero?javi clemente escribió:Acabo de ver el resumen del feyenord-ajax
Te tienes que reír.
Elephant Man- Mensajes : 39595
Realmente no os aburrís por el juego. Es por otra cosa.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
javi clemente escribió:tacitus escribió:Culé de palo
Valoro mucho mi escaso tiempo libre
Bien
Te banco en eso
tacitus- Mensajes : 42156
Os aburrís porque de cada 50 partidos que jugais ganais 49 y de esos, 40 sin sufrir.
Sin emoción ni incertidumbre el fútbol se queda en nada. Es un deporte aburridisimo per sé
Sin emoción ni incertidumbre el fútbol se queda en nada. Es un deporte aburridisimo per sé
Funkymen escribió:pinkpanther escribió:Funkymen escribió:Yo creo que si el equipo no manda en el campo, no maneja el partido y concede demasiadas ocasiones como está sucediendo, se podrá decir y ser crítico aunque se estén sacando los partidos adelante, no?
No, no pienso eso segundo que dices. A lo primero, cierto, 2 goles, pero eso no quiere decir que no nos lleguen fácilmente, sé que entiendes lo que quiero decir. Habría que ver si el entrenador fuese otro si la manga sería tan ancha por parte de la parroquia bilbaina que por aquí pulula.
Que no, no te lo compro, si te llegan facilmente te acaban marcando, puede pasar que en un partido te lleguen muy fácil y no te marquen porque los delanteros están negados y porque el portero ha parado lo imposible, pero en 8 partidos no pasa eso. Al principio de temporada la defensa del Barça estaba muy mal, pero de noviembre hasta hoy en liga es la mejor y creo que con diferencia sobre la siguiente que sería la del Atletico o la del Getafe.
https://twitter.com/LaTdT/status/1089878761644806145?s=20
Pantera, datos para sostener tu tesis
Pantera, datos para sostener tu tesis
tacitus- Mensajes : 42156
Elephant Man escribió:Que tal el pajero?javi clemente escribió:Acabo de ver el resumen del feyenord-ajax
Te tienes que reír.
Yo solo he visto goles del feyenord desde dentro del àrea pequeña
Grandes datos contra Huesca, Leganés, Girona, etc...
La segunda b de hace 4 años, vive Dios
se puede meter en ignorados a un forero pero solo dentro de un topic concreto?
es para un amigo
es para un amigo
Loza- Mensajes : 14364
Loza escribió:se puede meter en ignorados a un forero pero solo dentro de un topic concreto?
es para un amigo
Yo sólo comento cosas desde otro punto de vista ajeno a este microcosmos secta topic.
javi clemente escribió:Elephant Man escribió:Que tal el pajero?javi clemente escribió:Acabo de ver el resumen del feyenord-ajax
Te tienes que reír.
Yo solo he visto goles del feyenord desde dentro del àrea pequeña
Que te jodan Van Persie en plan matador. La Eredivise
Frusciante- Mensajes : 85085
Tenemos un porterazo que nos da puntos, y llegarnos a puerta, nos llegan. Da igual que sea el Levante, que el Getafe, que el Sevilla. Hemos mejorado sobre todo en el mes y medio que fue de la manita al madrid hasta el final de la primera vuelta, pero en enero hemos estado unnpoco por debajo de la línea ascendente que se llevaba y es un hecho. Espero que sea premeditado y el equipo esté como una moto cuando toque, en juego y en tono físico.
Steve Trumbo escribió:Yo sólo comento cosas desde otro punto de vista ajeno a estemicrocosmos sectatopic.
Menos mal que entras tú a decirnos cómo tenemos que tomarnos las cosas.
Funkymen escribió:Steve Trumbo escribió:Yo sólo comento cosas desde otro punto de vista ajeno a estemicrocosmos sectatopic.
Menos mal que entras tú a decirnos cómo tenemos que tomarnos las cosas.
Me asalta una duda.
El siguiente partido al sevilla es el mejor valencia en lo que va de año, con tres victorias consecutivas y presión sacudida. Aparte de que mentalmente siempre salen extramotivados contra el barça.
Entonces, el miércoles unidad A o unidad B?
El siguiente partido al sevilla es el mejor valencia en lo que va de año, con tres victorias consecutivas y presión sacudida. Aparte de que mentalmente siempre salen extramotivados contra el barça.
Este año se está rotando bastante. No pasa nada por jugar con el equipo titular dos o tres partidos seguidos; además Busi ya es baja para el Valencia....javi clemente escribió:Me asalta una duda.
Por tanto, el miércoles unidad A, y contra el Valencia unidad A.
javi clemente escribió:Me asalta una duda.
El miércoles pueden jugar. Cillesen, SR, Murillo, Vermaelen, Alba, Busquets, Arthur, Aleña, Malcom, Messi y Suarez y harías 7 cambios con respecto al equipo de Girona, solo repetirían Alba, Messi, Suarez y Busquets y este último es baja por tarjetas contra el Valencia así que con mas razón para no darle descanso.
Steve Trumbo escribió:Realmente no os aburrís por el juego. Es por otra cosa.
Ayer precisamente Arthur jugó bastante bien.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Página 13 de 20.