Greta Van Fleet, la nueva esperanza del rock USA?
+161
chispendi
5150van
gabinolo
skydog
Drakixx
thunderpussy
nosfelator
alcasa
Mr. Encías
El Califa
Eristoff
Godofredo
canko
albichuela
VELVETGUNNER
Pike
Pier
deathlock
Dani
DumDumBoy
cantrell
Mitx
Eric Sachs
HenrySilva
katz
Al Bundy
Esmeralda
Mojoyoyo
Jefe Rojo
comatose
DarthMercury
lacan
Harvey Dent
llozano
Oker
Cantoná
ion
VelvetRevolution
Dandru
clichentero
Hanset
favorite 77
Drenaaaje
Langarica
Caffeine
disturbiau
Stargazer
Jabs
tylerose
MrsCrowley
Cachalote
Ezra Furman
Glotka
Roy Batty
Goletti
Autista
Solaris
RHEINGOLD
Jesse James
Anacardo Enfurecido
DAVIDCOVERDALE
gavitana
Neska
Perry go round
Toro
Axlferrari
elfanny
Atrvsk
starla
rudicio
jackster
mugu
Surfinbitxo
Txomin Sorrigueta
jonikk
akhenaten666
ruso
Jano
Jud
gayeta
Lithium
Jincho
danitoledo
haserretuta
Gallardo
Pendejo
Monra
Heisenberg
Emmmme
Sagan
Usagi
Boohan
Eloy
El Puto Fary
Blas
Zorro_Gris
modes garcia
cangu
káiser
sanfreebird72
javi clemente
Pubilla
manel.
Tommy Shelby
coolfurillo
karlos gasteiz
fuzzy
victorrt
Guy Threepwood
iontxu
Intruder
nadie
Muesli Snipes
R. Fripp
Vampa
Kotzen
hellpatrol
Sugerio
Van
Wyno
Mcbein
Lalo Mancini
zozo
locovereas
Ciclóncósmico
Peaky Blinder
Attikus
Joe Yamanaka
RockRotten
starfuckers
borope
Culebra
rearviewmirror
Poisonblade
Sr. Rubio
Rikileaks
El facha catalán
Berasa_Clotas
Ashra
Forforcio
Johnny Kashmir
Lorenzombie
Breath
p0pi
Space Captain
Mr. Integrity
marcos0024
vistor
Lazaretto
Evolardo
Itlotg
corleone94
guede
Angus Glop
wakam
The Red Dwarf
eskoriez
McArrons
Will Hoge
BlueStarRider
Rizzy
165 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Greta Van Fleet, la nueva esperanza del rock USA?
Qué impostado todo, por Dio. Podría ser tranquilamente la fiesta post coronación de Aragorn.
Autista- Mensajes : 15006
Sigue habiendo un fallo garrafal en la banda, y creo que en este vídeo se constata con facilidad.
Noto una mejoría clara en varios de sus miembros: la entrada con el teclado del bajista está llena de épica, y es un momento que fácilmente se puede grabar en la memoria. El hobbit cada día tiene más tablas encima del escenario, dosifica mejor sus histrionismo y domina más la respiración. El guitarra cumple bien su papel y llena el espacio sonoro.
Pero justo, detrás de estos tres, aparece un tipo recién salido del instituto, mirando con aire de inferioridad a sus propios platos, acompañando a los otros con un pum chas pum chas pum chas que duele hasta oírlo.
Led Zeppelin podían permitirse tener una única guitarra porque contaban con un batería que llenaba por sí mismo todo el espacio sonoro. Incluso se podían permitir prescindir del bajo cuando John Paul Jones atacaba los teclados. Estos muchachos, con este mediocre detrás, no se lo pueden permitir.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62101
son muy malosItlotg escribió:Rizzy escribió:
Joder son EMORMES
starfuckers- Mensajes : 37327
Este hilo podría fusionarse con el de los chistes.
Lalo Mancini- Mensajes : 5895
pues este ultimo tema me ha gustado
Evolardo- Mensajes : 64454
el hobbit está mutando en Jack Sparrow
Van- Mensajes : 11986
Van escribió:el hobbit está mutando en Jack Sparrow
https://thehobbitpotc.fandom.com/wiki/The_Hobbit_and_Pirates:_Dead_Man%27s_Chest#Summary
Autista- Mensajes : 15006
Johnny Kashmir escribió:
Sigue habiendo un fallo garrafal en la banda, y creo que en este vídeo se constata con facilidad.
Noto una mejoría clara en varios de sus miembros: la entrada con el teclado del bajista está llena de épica, y es un momento que fácilmente se puede grabar en la memoria. El hobbit cada día tiene más tablas encima del escenario, dosifica mejor sus histrionismo y domina más la respiración. El guitarra cumple bien su papel y llena el espacio sonoro.
Pero justo, detrás de estos tres, aparece un tipo recién salido del instituto, mirando con aire de inferioridad a sus propios platos, acompañando a los otros con un pum chas pum chas pum chas que duele hasta oírlo.
Led Zeppelin podían permitirse tener una única guitarra porque contaban con un batería que llenaba por sí mismo todo el espacio sonoro. Incluso se podían permitir prescindir del bajo cuando John Paul Jones atacaba los teclados. Estos muchachos, con este mediocre detrás, no se lo pueden permitir.
Joder, para mi no lo hace nada mal Amaia. Es el que menos presencia/magnetismo tiene, y no es el que los hermanos vayan sobrados precisamente, eso es cierto.
El que realmente lo tiene es Sam.
Lazaretto- Mensajes : 18167
starfuckers escribió:son muy malosItlotg escribió:Rizzy escribió:
Joder son EMORMES
Mr. Integrity- Mensajes : 8167
Mr. Integrity escribió:starfuckers escribió:son muy malosItlotg escribió:Rizzy escribió:
Joder son EMORMES
No los aguanto. Tampoco entiendo mirar vídeos de estos tipos sin ser masoquista. Qué cosa más antiestética
Esmeralda- Forera del Año
Esmeralda escribió:Mr. Integrity escribió:starfuckers escribió:son muy malosItlotg escribió:Rizzy escribió:
Joder son EMORMES
No los aguanto. Tampoco entiendo mirar vídeos de estos tipos sin ser masoquista. Qué cosa más antiestética
Hombre yo por curiosidad a ver como van evolucionando. Tampoco he visto el video entero, con un ratito ya me ha valido.
Mr. Integrity- Mensajes : 8167
Desgraciadamente, no puedo opinar.Esmeralda escribió:Mr. Integrity escribió:starfuckers escribió:son muy malosItlotg escribió:Rizzy escribió:
Joder son EMORMES
Me arranqué los ojos a lo Ray Milland después de ver uno de sus vídeos.
Lalo Mancini- Mensajes : 5895
Que no gusten lo entiendo. Decir que son malos ya va más allá de la opinión
Itlotg- Mensajes : 18300
Otra canción del nuevo disco...
Pd: yo he decidido no escuchar más temas del álbum así que mis oídos son vuestras palabras... ...
Pd: yo he decidido no escuchar más temas del álbum así que mis oídos son vuestras palabras... ...
marcos0024- Mensajes : 3975
He caído.
Jojojojojojojo
Jojojojojojojo
marcos0024 escribió:Otra canción del nuevo disco...
Delicadeza y épica, otra vez, cada vez mejor.
Me follaba al hobbit por siete sitios.
Godofredo- Mensajes : 145678
Me jode no conectar con unos chavales tocando hard rock mucho, pero no hay manera. Lo veo todo falsísimo, en plan "Zeppelin ahora lo harían así" lo de ser tu mismo, descartado, o que no sabes ni ser tu mismo, me deja fuera totalmente del rollo y la propuesta.
Harvey Dent- Mensajes : 7621
Suena épico de narices. A mi me tienen.
En el estribillo parece que se van a quitar la careta y a cantar Stairway To Heaven directamente
Godofredo escribió:marcos0024 escribió:Otra canción del nuevo disco...
Tres temas, tres aciertos, tres temas completamente diferentes... esto huele a victoria de las grandes
Al Bundy escribió:Godofredo escribió:marcos0024 escribió:Otra canción del nuevo disco...
Tres temas, tres aciertos, tres temas completamente diferentes... esto huele a victoria de las grandes
Te estás dejando uno, ya han avanzado cuatro: My Way Soon, Age Of Machine, Heat Above y esta.
Heat Above > My Way, Soon > Age Of Machine >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Stairway To Heaven de baratija
Pues otra buena descarga de los hobbits, la verdad.
Aparte de Led Zeppelin... muy bien traída la referencia a Yes que comentaba alguien más arriba.
Aparte de Led Zeppelin... muy bien traída la referencia a Yes que comentaba alguien más arriba.
VelvetRevolution- Mensajes : 1383
Johnny Kashmir escribió:Al Bundy escribió:Godofredo escribió:marcos0024 escribió:Otra canción del nuevo disco...
Te estás dejando uno, ya han avanzado cuatro: My Way Soon, Age Of Machine, Heat Above y esta.
Se me olvidaba My Way Soon...cierto, cuatro aciertos
Portada de la Heavy
nadie- Mensajes : 2011
Anda mira, y King Gizzard también
La foto da miedo
Perry go round- Mensajes : 22752
Perry go round escribió:La foto da miedo
Es que cuando las bandas se ponen a posar en estudio.........que el fotógrafo tiene que poner su sello, y.....
Es un acierto dar la portada a un grupo joven cuando saca disco, pero siempre preferiré en portada una buena foto de una actuación en directo, al natural. No sé, creo que vende mucho mejor....
Igual que una revista deportiva, no es lo mismo una foto en portada de una acción de juego que una foto con pose...
pero bueno, para gustos...
Intruder- Mensajes : 20798
Y lo que decís alguno de grupo impostado....
Como el disco mantenga el nivel de los adelantos, este año va a ser un serio candidato a disco del foro, con la venia del Papa...
Como el disco mantenga el nivel de los adelantos, este año va a ser un serio candidato a disco del foro, con la venia del Papa...
Intruder- Mensajes : 20798
Primera Heavy Rock en años que me llama la atención
Le he estado dando vueltas a Anthem of the Peaceful Army y es que está d eputa madre. Muchas ganas del nuevo. Una pena que ya no les vamos ha poder ver en formato pequeño.
katz escribió:Le he estado dando vueltas a Anthem of the Peaceful Army y es que está d eputa madre. Muchas ganas del nuevo. Una pena que ya no les vamos ha poder ver en formato pequeño.
Yo les vi en sala y flipé. Luego en el Mad Cool, pero verles en 3ra fila en una sala pequeña/mediana es algo, que como bien dices, no se va a dar en mucho tiempo.
borope- Mensajes : 12992
Me estoy enganchando a estos niños, los 4 últimos temas son beluga pura, sigan sigan!
Oker- Mensajes : 5513
Hacia casi 30 años q no compraba la heavy rockJohnny Kashmir escribió:Primera Heavy Rock en años que me llama la atención
HenrySilva- Mensajes : 2726
Oker escribió:Me estoy enganchando a estos niños, los 4 últimos temas son beluga pura, sigan sigan!
https://bizkaiaarena.bilbaoexhibitioncentre.com/eventos/derbi-motoretas-burrito-kachimba/
Evidentemente esto no va aquí.
Última edición por katz el Miér 14 Abr 2021 - 7:35, editado 1 vez
cada dia que pasa me parecen mas malos.
si esta es la esperanza del rock.
no hay esperanza alguna.
si esta es la esperanza del rock.
no hay esperanza alguna.
Eric Sachs- Mensajes : 70443
A mi me gustan algunas canciones suyas. Otras no tanto. Pero creo que el 'problema' es su cantante que muchas veces dan ganas de darle con la mano abierta. Si no soportas sus gorgoritos difícilmente te va a gustar la banda. El Axl Rose del siglo XXI
Yo le tengo muchas ganas al nuevo disco y, después de leer algunas de las reviews que van saliendo, aun más...
https://musicjunkiepress.com/music/greta-van-fleet-soar-to-new-heights-with-the-upcoming-release-of-the-battle-at-gardens-gate/
https://www.bethanyhildebrandt.com/post/greta-van-fleet-the-battle-at-garden-s-gate
https://musicjunkiepress.com/music/greta-van-fleet-soar-to-new-heights-with-the-upcoming-release-of-the-battle-at-gardens-gate/
https://www.bethanyhildebrandt.com/post/greta-van-fleet-the-battle-at-garden-s-gate
marcos0024- Mensajes : 3975
La esperanza del rock no creo, si eso los más conocidos dentro del "nuevo" rock.
https://youtu.be/yCsGA7mslhA
Mitx- Mensajes : 7
Mitx escribió:https://youtu.be/yCsGA7mslhA
Salvo mucho las distancias, me ha recordado un poco a esto:
https://www.youtube.com/watch?v=E8tgLNgXCLA
DarthMercury escribió:A mi me gustan algunas canciones suyas. Otras no tanto. Pero creo que el 'problema' es su cantante que muchas veces dan ganas de darle con la mano abierta. Si no soportas sus gorgoritos difícilmente te va a gustar la banda. El Axl Rose del siglo XXI
Los que se quejan del cantante son los que en los 70 de reian de plant.
El tiempo pondra en su sitio a los greta. A mi me gustan. Prefiero coetaneos como dewolff, pero estos no lo hacen para nada mal. Y tienen temas muy serios
Se han puesto épicos de cojones los chavales.Vaya par de temazos Broken Bells y Age of Machine, mis dieces para ellos
cantrell- Mensajes : 3152
"Nos preocupa crecer y mejorar musicalmente, no las criticas ni los haters"
nadie- Mensajes : 2011
Evolardo escribió:DarthMercury escribió:A mi me gustan algunas canciones suyas. Otras no tanto. Pero creo que el 'problema' es su cantante que muchas veces dan ganas de darle con la mano abierta. Si no soportas sus gorgoritos difícilmente te va a gustar la banda. El Axl Rose del siglo XXI
El tiempo pondra en su sitio a los greta. A mi me gustan. Prefiero coetaneos como dewolff, pero estos no lo hacen para nada mal. Y tienen temas muy serios
¿Los mismos?
DumDumBoy- Mensajes : 17183
DumDumBoy escribió:Evolardo escribió:DarthMercury escribió:A mi me gustan algunas canciones suyas. Otras no tanto. Pero creo que el 'problema' es su cantante que muchas veces dan ganas de darle con la mano abierta. Si no soportas sus gorgoritos difícilmente te va a gustar la banda. El Axl Rose del siglo XXI
¿Los mismos?
los mismos
Evolardo escribió:DumDumBoy escribió:Evolardo escribió:DarthMercury escribió:A mi me gustan algunas canciones suyas. Otras no tanto. Pero creo que el 'problema' es su cantante que muchas veces dan ganas de darle con la mano abierta. Si no soportas sus gorgoritos difícilmente te va a gustar la banda. El Axl Rose del siglo XXI
¿Los mismos?
los mismos
No sé yo creo que en general los Greta tienen mucho fan que ha accedido a ellos por la vía Led Zeppelin igual que mucho detractor que lo que no le gusta precisamente es que se parezcan a ellos, pero no porque no guste Robert Plant si no por ausencia de personalidad.
Lo que si me parece muy improbable es que te puedan gustar Greta y Zeppelin no, aunque de todo habrá...
DumDumBoy- Mensajes : 17183
DumDumBoy escribió:Evolardo escribió:DumDumBoy escribió:Evolardo escribió:DarthMercury escribió:A mi me gustan algunas canciones suyas. Otras no tanto. Pero creo que el 'problema' es su cantante que muchas veces dan ganas de darle con la mano abierta. Si no soportas sus gorgoritos difícilmente te va a gustar la banda. El Axl Rose del siglo XXI
¿Los mismos?
los mismos
No sé yo creo que en general los Greta tienen mucho fan que ha accedido a ellos por la vía Led Zeppelin igual que mucho detractor que lo que no le gusta precisamente es que se parezcan a ellos, pero no porque no guste Robert Plant si no por ausencia de personalidad.
Lo que si me parece muy improbable es que te puedan gustar Greta y Zeppelin no, aunque de todo habrá...
Es que no lo acabo de entender. Muchos se rasgan las vestiduras que si el rock está muerto, caca reguetón, y aparece una banda rockera agradable, con amplios aromas a zeppelin, temas buenos y nada..que son copia, una mierda, asco de niñatos….
Así nos va..
Evolardo escribió:DumDumBoy escribió:Evolardo escribió:DumDumBoy escribió:Evolardo escribió:DarthMercury escribió:A mi me gustan algunas canciones suyas. Otras no tanto. Pero creo que el 'problema' es su cantante que muchas veces dan ganas de darle con la mano abierta. Si no soportas sus gorgoritos difícilmente te va a gustar la banda. El Axl Rose del siglo XXI
¿Los mismos?
los mismos
Es que no lo acabo de entender. Muchos se rasgan las vestiduras que si el rock está muerto, caca reguetón, y aparece una banda rockera agradable, con amplios aromas a zeppelin, temas buenos y nada..que son copia, una mierda, asco de niñatos….
Así nos va..
Godofredo- Mensajes : 145678
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20