Rainbow
+20
Blas
scabbed wings
red ryder
GhostofCain
Rasputin
PaulKossoff
Monra
katz
Gregg
Surfinbitxo
Jesse James
Intruder
Zascandil
karlos gasteiz
danitoledo
MrsCrowley
teramano
Roy Batty
hellpatrol
gavitana
24 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Rainbow
El día de Barón/Obús, tras el concierto, me pareció ver a Miguel Oñate en un bar. Andaba yo un poco "over the top", así que decidí hacer algo que no suelo hacer: acercarme a mis ídolos a dar el peñazo un poco.
Me tengo por buen fisonomista, así que, al estar chispadete, me acerqué a él cuasi sin dudar. De mi inocente boca apenas había salido un tímido "Hola, Miguel" cuando ya había caído en el error: no era él.
Lo cachondo es que, semanas después viendo a Monterrey de teloneros de UH...¡comprobé que era el cantante de ese grupo "el doble" de Miguel Oñate al que había saludado por error! De verdad, se parecen un montón. Si apareciera en el lugar del auténtico cantante de Asfalto a cantar Más que una intención, muchos no se darían cuenta de la chufla. Refrescos seguro que no,
Me tengo por buen fisonomista, así que, al estar chispadete, me acerqué a él cuasi sin dudar. De mi inocente boca apenas había salido un tímido "Hola, Miguel" cuando ya había caído en el error: no era él.
Lo cachondo es que, semanas después viendo a Monterrey de teloneros de UH...¡comprobé que era el cantante de ese grupo "el doble" de Miguel Oñate al que había saludado por error! De verdad, se parecen un montón. Si apareciera en el lugar del auténtico cantante de Asfalto a cantar Más que una intención, muchos no se darían cuenta de la chufla. Refrescos seguro que no,
Zascandil- Mensajes : 22169
Haces Wien en informarme.Intruder escribió:Gavi: Dada tu inequívoca vocación todista y crossover, me veo en el deber de informarte de este evento próximo en mi querida Ciudad Condal...
https://www.lavanguardia.com/musica/20190205/46233237000/mariah-carey-concierto-barcelona-festival-jardins-pedralbes.html
Un lunes...o me encomiendo a la Ventura de que me convoquen a reunión o chungo lo veo...
gavitana- Mensajes : 23245
Intruder escribió:danitoledo escribió:Intruder escribió:karlos gasteiz escribió:danitoledo escribió:Acabo de investigar al tipo y la verdad es que el jodio hace uno o dos, o ninguno, bolos al año. Y algunos como invitado, que tiene pinta de ser toco un tema y me piro de aquí.
Así que es buena oportunidad esta de verle en sala tocando dos horas (que creo y espero que es lo que durará el bolo).
Se mueve poquísimo el gachó, pero ya se mueve más que el puto Page.
Pintaza el bolo ese
Si señor
Curioso trio, del que destacaría Thurston Moore antiguo guitarrista de Sonic Youth…..
Veremos por dónde salen en el bolo. Lo que más despistado me tiene es ese batería de jazz. Porque versiones de Zeppelin ya cuento con que no hagan ni una, de Sonic Youth también me extrañaría... No sé.
Anyway, la cosa me ha salido super wien de precio, así que lo que sea será. Yo con tener a JPJ a centímetros de mí tocando el bajo ya me vale.
Vaya, solo tengo a Page y Plant en mi currículum concertil, a JPJ ni olerlo......seguro que nunca ha tocado ni un acorde en la península. La lista de ilustres que has visto avanza a pasos gigantes....
Yo no he visto ni a Plant ni a Page, pero a John Paul Jones lo pude ver tocando con Bruce Dickinson, Brian May, Ian Paice y Brian Auger.
Impagable el final, con Brian May no sabiendo terminar el tema.
GhostofCain- Mensajes : 9934
Zascandil escribió:GhostofCain escribió:Por si alguno estuviera interesado, King Crimson dan tres conciertos en el Royal Albert Hall en junio:
https://www.aegpresents.co.uk/events/detail/king-crimson-1?cid=AEGPRESUK_KINGC_LDN_DISPLAYAD_PROG_28012019
Al saxo, un viejo conocido de los rockeros de cierta edad.
Por alusiones
Me alegra ver que Mel "Son como hormigas" Collins sigue sopla que te sopla. Buen rollo.
Y ride on a volumen brutal.
Sigo a Antonio García Villarán, crítico de arte y artista también. Como, por suerte o por desgracia, tengo que estudiar estas materias de nuestro mundo contemporáneo, pues aprovecho para dejar su ácida crítica hacia Yoko Ono. Lejos de resultar pedante, si lo véis, encontraréis motivos para echar, al menos, una sonrisa.
Zascandil escribió:Sigo a Antonio García Villarán, crítico de arte y artista también. Como, por suerte o por desgracia, tengo que estudiar estas materias de nuestro mundo contemporáneo, pues aprovecho para dejar su ácida crítica hacia Yoko Ono. Lejos de resultar pedante, si lo véis, encontraréis motivos para echar, al menos, una sonrisa.
No entiendo que la gente se meta con Yoko Ono...
Bueno, lo mismo sí.
El Sweden acaba de cerrar cartel, y entre las bandas anunciadas en esta última tirada está....¡PETE WAY BAND!
Enormes noticias saber que vuelve a las andadas.
danitoledo- Mensajes : 40630
danitoledo escribió:El Sweden acaba de cerrar cartel, y entre las bandas anunciadas en esta última tirada está....¡PETE WAY BAND!
COÑ! mas info sobre la banda, necesitamos!!!
teramano- Mensajes : 6819
teramano escribió:danitoledo escribió:El Sweden acaba de cerrar cartel, y entre las bandas anunciadas en esta última tirada está....¡PETE WAY BAND!
El Sweden en su descripción únicamente ponen esto:
Look up the word "rockstar" and you'll find a picture of Pete Way. This legendary bassist is best known from the classic UFO lineup (and most UFO lineups!), and also has a past with the likes of Ozzy Osbourne, Fastway and obviously his own Waysted. Pete has been sorely missed since health issues made him retire from UFO in 2008, and we're delighted to say welcome back to him - and to his repertoire of classic tracks.
Así que nos quedamos de momento sin saber quién compone la banda que acompaña al enorme Pete.
Y ojito, que en el Sweden también están confirmados UFO. Qué bonito sería verle en el stage con ellos aunque fuese para un par de temas... Veremos.
Y ojito, que en el Sweden también están confirmados UFO. Qué bonito sería verle en el stage con ellos aunque fuese para un par de temas... Veremos.
danitoledo escribió:teramano escribió:danitoledo escribió:El Sweden acaba de cerrar cartel, y entre las bandas anunciadas en esta última tirada está....¡PETE WAY BAND!
El Sweden en su descripción únicamente ponen esto:
Look up the word "rockstar" and you'll find a picture of Pete Way. This legendary bassist is best known from the classic UFO lineup (and most UFO lineups!), and also has a past with the likes of Ozzy Osbourne, Fastway and obviously his own Waysted. Pete has been sorely missed since health issues made him retire from UFO in 2008, and we're delighted to say welcome back to him - and to his repertoire of classic tracks.
PETE IS BACK.....BY THE WAY!
GhostofCain escribió:Zascandil escribió:Sigo a Antonio García Villarán, crítico de arte y artista también. Como, por suerte o por desgracia, tengo que estudiar estas materias de nuestro mundo contemporáneo, pues aprovecho para dejar su ácida crítica hacia Yoko Ono. Lejos de resultar pedante, si lo véis, encontraréis motivos para echar, al menos, una sonrisa.
No entiendo que la gente se meta con Yoko Ono...
Bueno, lo mismo sí.
Algo de manía es normal tenerla,
Nunca lo he visto...si me toca el euroriñon prometo montar un festival de outsiders....con esos miembros malditos de bandas históricas que decidieron hacer la guerra por su cuenta...Hensley y Way serían mis primeras confirmaciones. Hensway!!!
teramano escribió:
Nunca lo he visto...si me toca el euroriñon prometo montar un festival de outsiders....con esos miembros malditos de bandas históricas que decidieron hacer la guerra por su cuenta...Hensley y Way serían mis primeras confirmaciones. Hensway!!!
Me gusta la idea y tu eterna búsqueda de la chanza chanzorum, chico.
Si me permites, yo añadiría a Tony Carey y al Sherpa, por darle un poco de glamour más que nada en el segundo caso y por tener a un ex-Rainbow en el primero.
Por si interesara mi parecer al respecto: me he visto el documental sobre Joan Jett. Disfruté la primera parte, como hasta los años ochenta.
La segunda, pues se me ha hecho pelín cansina, sobre todo el final del documental, los últimos 20 minutos.
A destacar que no participa Lita Ford (o no me ha parecido verla) y sí, Dave Grohl, por supuesto (tocando los tambores).
Pd. Visionada en versión original sin subtítulos, me he enterado de lo que me he enterado y del resto, NO.
La segunda, pues se me ha hecho pelín cansina, sobre todo el final del documental, los últimos 20 minutos.
A destacar que no participa Lita Ford (o no me ha parecido verla) y sí, Dave Grohl, por supuesto (tocando los tambores).
Pd. Visionada en versión original sin subtítulos, me he enterado de lo que me he enterado y del resto, NO.
Zascandil escribió:teramano escribió:
Si me permites, yo añadiría a Tony Carey y al Sherpa, por darle un poco de glamour más que nada en el segundo caso y por tener a un ex-Rainbow en el primero.
Cierto...de hecho está de mini tour europeo en próximas fechas, Tony, no Sherpa...y claro que Sherpa estaría incluído, pero con Melero y Luis Cruz a la guitarra....
danitoledo escribió:El Sweden acaba de cerrar cartel, y entre las bandas anunciadas en esta última tirada está....¡PETE WAY BAND!
demonios, SÍ
Gregg- Mensajes : 69509
bueno Gav, ya sabes lo que dicen los británicos: it's only a game(iro)
teramano escribió:Zascandil escribió:teramano escribió:
Cierto...de hecho está de mini tour europeo en próximas fechas, Tony, no Sherpa...y claro que Sherpa estaría incluído, pero con Melero y Luis Cruz a la guitarra....
Es verdad, chico. Qué casualidad pues elegí a Carey de pura chufla.
En relación a los guitarristas: por mi SÍ.
Ride on findesemanero.
Ayer mi primer concierto del año!!!bolazo de Jesse Dayton, segunda vez que viene al Forum y segundo triunfo de un tipo que grabó, entre otros, con Pete Waylon Jennings
Última edición por teramano el Vie Feb 08 2019, 19:57, editado 1 vez
teramano escribió:Ayer mi primer concierto del año!!!bolazo de Jesse Dayton, segunda vez que viene al Forum y segundo triunfo de un tipo que grabó, entre otros, conPeteWaylon Jannings
Uuuuuyyyyy casi, casi.
No tengo ni idea de quiénes son esos hombres pero si te maravilló, yo tan contento, chico.
Coñe!!!felicidades Danilovich!!!!ayer estuve con STAR, ya me dijo que coincidisteis en diciembre!
Zascandil escribió:teramano escribió:Ayer mi primer concierto del año!!!bolazo de Jesse Dayton, segunda vez que viene al Forum y segundo triunfo de un tipo que grabó, entre otros, conPeteWaylon Jannings
Uuuuuyyyyy casi, casi.
No tengo ni idea de quiénes son esos hombres pero si te maravilló, yo tan contento, chico.
Waylon Jennings era el bajista de The Crickets, la banda de Buddy Holly. fue el tipo que cedió el asiento a The Big Bopper, para ir en avioneta a Fargo, junto a Ritchie Valens y el propio Buddy Holly...
teramano escribió:Zascandil escribió:teramano escribió:Ayer mi primer concierto del año!!!bolazo de Jesse Dayton, segunda vez que viene al Forum y segundo triunfo de un tipo que grabó, entre otros, conPeteWaylon Jannings
Uuuuuyyyyy casi, casi.
Waylon Jennings era el bajista de The Crickets, la banda de Buddy Holly. fue el tipo que cedió el asiento a The Big Bopper, para ir en avioneta a Fargo, junto a Ritchie Valens y el propio Buddy Holly...
Un tipo con suerte, qué duda cabe.
En consecuencia, también peina canas o no, depende.
Zorionak Dani!
por aquí también que demonios
por aquí también que demonios
karlos gasteiz- Mensajes : 56492
¡Viva el Forainbow! ¡Viva el fulgor!
Muchísimas gracias a todos. Qué ganas tengo de volver a veros a todos, cabrones.
Muchísimas gracias a todos. Qué ganas tengo de volver a veros a todos, cabrones.
Zum Geburtstag con viele, viele Gück para Herr Dani.... and Herr Gavi. Se me pasó. Como dicen por aquí, más vale später than never.
Monra- Mensajes : 8100
¡Felicidades Dani!
Te deseo mucho amor y salud, pero también..... mu$ho dinero para que puedas asistir a los 200 o 300 conciertos que tendrás planeados este año.....
Te deseo mucho amor y salud, pero también..... mu$ho dinero para que puedas asistir a los 200 o 300 conciertos que tendrás planeados este año.....
Intruder- Mensajes : 20809
Felicítote también por la hermandad del forainbow pues!
Alistémonos coño!
Alistémonos coño!
Bueno, pues hoy me han comunicado que el próximo miércoles he de ir a Barcelona.
Y al estar esa noche sin acompañantes laborales, me pongo a mirar shows para esa noche.
Me llama la atención Snow Patrol, solo conozco un tema...
No se si jugármela. Mi vuelo llega a las 20:15 e iría casi del tirón pa allá.
Alguien ha escuchado esta banda del demonio?
Y al estar esa noche sin acompañantes laborales, me pongo a mirar shows para esa noche.
gavitana escribió:Bueno, pues hoy me han comunicado que el próximo miércoles he de ir a Barcelona.
Yo en su día los escuché bastante
Son una buena banda
Rollo indie
karlos gasteiz- Mensajes : 56492
que tipo de indie? arapahoe? comanche? navajo? cheyenne?
gavitana escribió:Bueno, pues hoy me han comunicado que el próximo miércoles he de ir a Barcelona.
Gavitana, si puedes ve, muy profesionales
scabbed wings- Mensajes : 11940
Buenos días.
Pos habrá que ir, aunque llegue con el concierto empezao.
Si a mi con que alguien me diga que vaya...
Pos habrá que ir, aunque llegue con el concierto empezao.
Si a mi con que alguien me diga que vaya...
Estos días he estado ausente por aquí, el carnaval de los niños me ha tenido a tope. Nueve chirigotas, estoy ya zumbao.
Y ahora estoy escribiendo letrillas pa nosotros los adultos, que vamos a sacar una charanga que se llama "Los que cosen pa la calle".
Vamos de Mariquitas (insectos y no insectos) costureros/as. Ay omá. Pal pasacalles de la semana que viene en nuestro pueblo.
Y hoy la final a las 21:00 con los niños cantando. "La vuelta al mundo en....1000 días". De la expedición de Magallanes.
Y ahora estoy escribiendo letrillas pa nosotros los adultos, que vamos a sacar una charanga que se llama "Los que cosen pa la calle".
Vamos de Mariquitas (insectos y no insectos) costureros/as. Ay omá. Pal pasacalles de la semana que viene en nuestro pueblo.
Y hoy la final a las 21:00 con los niños cantando. "La vuelta al mundo en....1000 días". De la expedición de Magallanes.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Página 6 de 20.