Rainbow
+20
Blas
scabbed wings
red ryder
GhostofCain
Rasputin
PaulKossoff
Monra
katz
Gregg
Surfinbitxo
Jesse James
Intruder
Zascandil
karlos gasteiz
danitoledo
MrsCrowley
teramano
Roy Batty
hellpatrol
gavitana
24 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Rainbow
lo único salvable de acontecimientos desde ayer tarde es la tanda de glam rock que me estoy metiendo, demonios: T Rex, Mud, Suzi Quatro, Sweet, Mott the Hoople, Wizzard, Roxy Music, Bay City Rollers, Smokie ... acabo de empezar ahora con Bowie y dejo para el final a Slade
Gregg- Mensajes : 69509
Vaya....pues ánimo y seguro que la compañía de tan buena música sirve para que brille el fulgor.
gavitana- Mensajes : 23245
Gregg escribió:lo único salvable de acontecimientos desde ayer tarde es la tanda de glam rock que me estoy metiendo, demonios: T Rex, Mud, Suzi Quatro, Sweet, Mott the Hoople, Wizzard, Roxy Music, Bay City Rollers, Smokie ... acabo de empezar ahora con Bowie y dejo para el final a Slade
Con esos tipos como para no dejarse caer por el mundo del glam.
red ryder- Mensajes : 7443
bueno Zas, bien "zascado" al frutatlético, me alegro sobremanera
lo que me tiene más furioso de lo normal es ese otro equipo de la comunidad, con bastante jeta, que ayer nos atracaron con diurnidad y alevosía (bueno, ellos y el señor del pito que imparte todo para el mismo lado)
anyway, bos días - que luce el sol, demonios SÍ
Intru, hoy es tu día en las 200 épicas (bueno, aún no, dentro de un rato)
Sí, ya me ha tocado llamar la atención a los grunchófobos...
Intruder- Mensajes : 20809
grunchófobo ... curioso vocablo
aprovechando la noche sin luna, el grunchófobo acecha a su presa
Gregg escribió:grunchófobo ... curioso vocablo
El típico grunchófobo es el viejo hard o heavy que no comprende que el grunge ayudó a nuestra música favorita a sobrevivir unos cuantos años más. Digamos que fue la última renovación generacional capaz de llenar recintos grandes a dia de hoy...
Prep ¿vas a ir a lo de Deep Purple en L´Hospitalet el próximo sábado?
Buenas noches.
Primera actuación infantil carnavalera superada. Ya queda na y menos.
Y entrada comprada para Snow Patrol. Que sea lo que Dios quiera el miércoles, llegue a la hora que llegue.
UH
Primera actuación infantil carnavalera superada. Ya queda na y menos.
Y entrada comprada para Snow Patrol. Que sea lo que Dios quiera el miércoles, llegue a la hora que llegue.
UH
ojo mañana a las 200 épicas:
a) a partir de mañana procuraré ponerlas a primera hora
b) ojo - ojo : el protagonista de la canción de mañana es alguien de quien hablamos aquí a menudo
a) a partir de mañana procuraré ponerlas a primera hora
b) ojo - ojo : el protagonista de la canción de mañana es alguien de quien hablamos aquí a menudo
Intruder escribió:Gregg escribió:grunchófobo ... curioso vocablo
El típico grunchófobo es el viejo hard o heavy que no comprende que el grunge ayudó a nuestra música favorita a sobrevivir unos cuantos años más. Digamos que fue la última renovación generacional capaz de llenar recintos grandes a dia de hoy...
Sin disfrutar particularmente con la música de gran parte de los músicos grunges, siempre les estaré agradecido por haber contribuido a la desaparición de todas esas bandas norteamericanas de glam metal que tanto daño hicieron en la segunda mitad de los 80.
GhostofCain- Mensajes : 9934
yo con el tiempo creo que tampoco es que "acabasen con ellas"
como tampoco el punk "mató" al prog o a los dinosaurios del rock (hay álbumes buenísimos de bandas clásicas en 1977)
estoy de acuerdo en que un buen puñado de esas bandas sobraban, directamente, que en otra época la selección natural no hubiese dejado que sacasen la cabeza ... otras sí que eran buenas, demonios
... pero las malas lo eran con dolor
ahí hubo muchísimo por parte NO del público, si no de las discográficas y de los medios
- las discográficas, de repente, aplazaron un montón de lanzamientos de álbumes de bandas de hard rock (hair y no hair metal) cuando Nevermind explotó en las listas y otras bandas de Seattle comenzaron a vender también ... supongo que creían que sería algo pasajero PERO crearon ellos mismos un vacío, como que las "otras" bandas habían desaparecido ... demonios, recuerdo que una banda tan politicamente incorrecta como Jackyl triunfó en plena era grunge
- los medios - principalmente MTV, que entonces era el vaticano de las corrientes musicales - se volcaron con la escena Seattle, ignorando cualquier otra cosa
así que si eras seguidor y de repente no hay producto - y las bandas evidentemente tampoco giraban - y en la TV te dicen que esto es lo que mola ...
ojito que por ejemplo Def Leppard, en plena efervescencia grunge vendió millones de un disco algo flojeras como es Adrenalize
como tampoco el punk "mató" al prog o a los dinosaurios del rock (hay álbumes buenísimos de bandas clásicas en 1977)
estoy de acuerdo en que un buen puñado de esas bandas sobraban, directamente, que en otra época la selección natural no hubiese dejado que sacasen la cabeza ... otras sí que eran buenas, demonios
ahí hubo muchísimo por parte NO del público, si no de las discográficas y de los medios
- las discográficas, de repente, aplazaron un montón de lanzamientos de álbumes de bandas de hard rock (hair y no hair metal) cuando Nevermind explotó en las listas y otras bandas de Seattle comenzaron a vender también ... supongo que creían que sería algo pasajero PERO crearon ellos mismos un vacío, como que las "otras" bandas habían desaparecido ... demonios, recuerdo que una banda tan politicamente incorrecta como Jackyl triunfó en plena era grunge
- los medios - principalmente MTV, que entonces era el vaticano de las corrientes musicales - se volcaron con la escena Seattle, ignorando cualquier otra cosa
así que si eras seguidor y de repente no hay producto - y las bandas evidentemente tampoco giraban - y en la TV te dicen que esto es lo que mola ...
ojito que por ejemplo Def Leppard, en plena efervescencia grunge vendió millones de un disco algo flojeras como es Adrenalize
Gillan (la banda) en las 200 épicas, chachos !
Gregg escribió:bueno Zas, bien "zascado" al frutatlético, me alegro sobremanera
Ride on. Que sea buena la semana.
Zascandil- Mensajes : 22169
Gregg escribió:yo con el tiempo creo que tampoco es que "acabasen con ellas"
Aun latiendo gran parte de verdad en tu agudo análisis, lo de Adrenalize fue (al menos en mi caso pues adquirí ese disco por ese motivo) el último empuje (regulero, tirando a malo) de la gloriosa ola que venía del pasado. Tras de eso vino una inmensa resaca y de las chungas.
Yo creo que el ahora llamado "Classic Rock", sobrevivió mejor y con obras mucho más acojonantes cuando lo del Punk que durante el Grunge.
Gregg escribió:Gillan (la banda) en las 200 épicas, chachos !
Esta claro que los Super-Grupos ya no son lo que eran ...pero macho que Phil Soussan sustituya de Rudy Sarzo, por problemas de agenda , no dice mucho de A New revenge ..
Jesse James- Mensajes : 5569
Se va el Barón Rojo, se va por el barónquillo...pues nada, en 2020 se nos despide la banda de heavy más grande que se ha parido por estos lares...y ni ganas de verlos oye. Espero que durante todo el 2019 le vaya pillando ganas peeeeero...a día de hoy va a ir su pm. Y lo que molaba un último tour de los 4 werters original?
Pero bueno, siempre puede coger el timón sherpa en 2021 y hacerse un Rainbow!
teramano- Mensajes : 6819
teramano escribió:Se va el Barón Rojo, se va por el barónquillo...pues nada, en 2020 se nos despide la banda de heavy más grande que se ha parido por estos lares...y ni ganas de verlos oye. Espero que durante todo el 2019 le vaya pillando ganas peeeeero...a día de hoy va a ir su pm. Y lo que molaba un último tour de los 4 werters original?
Se te ve motivado con esta cuestión, chico. No es mi caso: me da igual aunque valoro que se despidan "oficialmente" porque es de buena educación hacerlo. De todo este embrollo, me quedo con tus chanzas, siempre gloriosas terahand.
Ride on, héroe de cuento.
Jesse James escribió:Esta claro que los Super-Grupos ya no son lo que eran ...pero macho que Phil Soussan sustituya de Rudy Sarzo, por problemas de agenda , no dice mucho de A New revenge ..
Coña, el bueno de Soussan, le tenía totalmente fuera del radar.
Más Super grupos, no, ni cucharas impregnadas de heroína. Hala.
hoy culebra albina en las 200 épicas
Zascandil escribió:teramano escribió:Se va el Barón Rojo, se va por el barónquillo...pues nada, en 2020 se nos despide la banda de heavy más grande que se ha parido por estos lares...y ni ganas de verlos oye. Espero que durante todo el 2019 le vaya pillando ganas peeeeero...a día de hoy va a ir su pm. Y lo que molaba un último tour de los 4 werters original?
Se te ve motivado con esta cuestión, chico. No es mi caso: me da igual aunque valoro que se despidan "oficialmente" porque es de buena educación hacerlo. De todo este embrollo, me quedo con tus chanzas, siempre gloriosas terahand.
Bueno, a esa despedida última en Madrid espero estar, para que entonemos juntos, no sé, el tema que más rabia te dé
Zascandil escribió:Jesse James escribió:Esta claro que los Super-Grupos ya no son lo que eran ...pero macho que Phil Soussan sustituya de Rudy Sarzo, por problemas de agenda , no dice mucho de A New revenge ..
Coña, el bueno de Soussan, le tenía totalmente fuera del radar.
Más Super grupos, no, ni cucharas impregnadas de heroína. Hala.
Baron Rojo se despidieron hace muchos años, el asunto está en que los hermanos De Castro no se han enterado
teramano escribió:Zascandil escribió:teramano escribió:Se va el Barón Rojo, se va por el barónquillo...pues nada, en 2020 se nos despide la banda de heavy más grande que se ha parido por estos lares...y ni ganas de verlos oye. Espero que durante todo el 2019 le vaya pillando ganas peeeeero...a día de hoy va a ir su pm. Y lo que molaba un último tour de los 4 werters original?
Bueno, a esa despedida última en Madrid espero estar, para que entonemos juntos, no sé, el tema que más rabia te dé
Chico, eso podría ser apocalíptico. Voy a elegir "Concierto para ellos", no porque me de rabia, bien al contrario. Sino porque, you know, aparece la palabra "Rainbow" por ahí...
Gregg escribió:Baron Rojo se despidieron hace muchos años, el asunto está en que los hermanos De Castro no se han enterado
Yo llamo a ello el "síndrome de Ricky Martin". Sale el hombre del armario y con pomposidad nos anuncia que es gay. Ok, tío, enhorabuena por enterarte el último.
that's rightZascandil escribió:Gregg escribió:Baron Rojo se despidieron hace muchos años, el asunto está en que los hermanos De Castro no se han enterado
Yo llamo a ello el "síndrome de Ricky Martin". Sale el hombre del armario y con pomposidad nos anuncia que es gay. Ok, tío, enhorabuena por enterarte el último.
hace muchas lunas (en los noventas) tenía una compañera de trabajo que era fan del pollo, yo le dije que el individuo iba pasado de polvos blancos, ante lo que ella se indignó sobremanera en plan "NO ES POSIBLE"
Gregg escribió:that's rightZascandil escribió:Gregg escribió:Baron Rojo se despidieron hace muchos años, el asunto está en que los hermanos De Castro no se han enterado
hace muchas lunas (en los noventas) tenía una compañera de trabajo que era fan del pollo, yo le dije que el individuo iba pasado de polvos blancos, ante lo que ella se indignó sobremanera en plan "NO ES POSIBLE"
Ay mama kin, qué lástima. Enterarse de esas cosas, así, de sopetón.
Cuando marzo marcea, mayo madridea
En mayo ire, al menos, a dos bolos a Madrid
Metallica y Madrugada
A ver si arreglo este triste invierno conciertil
Metallica y Madrugada
karlos gasteiz- Mensajes : 56493
karlos gasteiz escribió:Cuando marzo marcea, mayo madridea
Metallica y Madrugada
¿Y los empalmas? ¿O te vas para luego volver?
En Madrugada seguro que nos vemos, y en Metallica es posible, que tenía intención de acercarme por Valdebebas a ver cómo tienen eso montado por si hubiese algún resquicio por el que colarse.
danitoledo- Mensajes : 40630
Buenas noches.
La vida no me da para más these days.
Fulgor y ocupación.
La vida no me da para más these days.
Fulgor y ocupación.
teramano escribió:Se va el Barón Rojo, se va por el barónquillo...pues nada, en 2020 se nos despide la banda de heavy más grande que se ha parido por estos lares...y ni ganas de verlos oye. Espero que durante todo el 2019 le vaya pillando ganas peeeeero...a día de hoy va a ir su pm. Y lo que molaba un último tour de los 4 werters original?
Yo no pude ver a Barón Rojo hasta 1999 y he podido disfrutar de grandes conciertos de ellos (por ejemplo el de la Cubierta en 1999), otros no tanto, y hasta telonearlos con la banda en la que cantaba a finales del siglo XX/principios del siglo XXI. Dado que las posibilidades de que vengan a tocar a alguna sala que me pille cerca son nulas, he de decir que la reunión me vino bien para despedirme de ellos con buen sabor de boca en Valencia en 2010.
GhostofCain- Mensajes : 9934
danitoledo escribió:karlos gasteiz escribió:Cuando marzo marcea, mayo madridea
Metallica y Madrugada
En Madrugada seguro que nos vemos, y en Metallica es posible, que tenía intención de acercarme por Valdebebas a ver cómo tienen eso montado por si hubiese algún resquicio por el que colarse.
Empalmarlos no
Habra que currar entre medio
Que hay 6 dias
karlos gasteiz escribió:danitoledo escribió:karlos gasteiz escribió:Cuando marzo marcea, mayo madridea
Metallica y Madrugada
Empalmarlos no
Que hay 6 dias
¿Eing? Metallica es el viernes 3 y Madrugada el martes 7.
danitoledo- Mensajes : 40630
danitoledo escribió:karlos gasteiz escribió:danitoledo escribió:karlos gasteiz escribió:Cuando marzo marcea, mayo madridea
Metallica y Madrugada
Empalmarlos no
Que hay 6 dias
¿Eing? Metallica es el viernes 3 y Madrugada el martes 7.
Ah si
Igualmente tengo que currar el finde de noche
Y el Kriston me llama mucho, pero me temo que sera imposible
hoy tenemos a un Peter Frampton pre-Comes Alive en las 200 épicas, chachos
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Página 7 de 20.