Rainbow
+20
Blas
scabbed wings
red ryder
GhostofCain
Rasputin
PaulKossoff
Monra
katz
Gregg
Surfinbitxo
Jesse James
Intruder
Zascandil
karlos gasteiz
danitoledo
MrsCrowley
teramano
Roy Batty
hellpatrol
gavitana
24 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: Rainbow
karlos gasteiz escribió:https://elpais.com/elpais/2019/01/15/icon/1547571872_058649.html
Me gustó también. Pero no coincido con lo del tema del "aaaaaaaa" de Helter Skelter. En mi opinión no es ninguna licencia Beatle. No es "yeah, yeah yeah", queda de puta madre por el contraste y tal.
Zascandil- Mensajes : 22169
katz escribió:Hablamos en fuengirolagavitana escribió:Buenas.
Acabo de llegar a Lisboa a traer el fulgor y el guarroneo.
Massive Attack hoy, viva el patrocinio.
Y Katz, yo también tengo entrada para Tool aquí mismo donde ahora me encuentro...
Y joder que rabia haberme perdido el Altar de Pérgamo cuando tuve oportunidad en el 2007, y ahora esperar ha 2023? Bueno...
Yo en abril 2014 también tuve la oportunidad de verlo, ya que en obras se puso en noviembre de ese mismo año. Pero de aquello yo en su momento no tenía ni idea. Y claro, al museo no entré porque solo tenía tiempo a ver un museo y Pergamo solo me valía 12€ y los cinco 18€. Así que decidí pasar y dejar los museos para otra visita berlinesa. Y ahora voy, y no lo veo.
danitoledo- Mensajes : 40630
Logan escribió:Estuve con Logan Jr de vacaciones en Hamburgo y Berlin hace dos veranos y flipamos, creo que es el museo que más me ha impresionado. Y la ciudad es cojonuda: todo el paseo desde Tiergarden y la Puerta de Brandenburgo, pasando por la isla de los museos y acabando en Alexanderplatz es brutal.danitoledo escribió:Cuán duro ha sido el lunes de curro hasta el cuello tras el finde largo por Berlín. Qué ciudad, cada vez me gusta más.
Lo negativo fue el encontrarnos con que el Altar de Pergamo no se puede visitar hasta 2023, ya que el edificio está en obras y están haciendo uno nuevo para albergarlo... Y además están restaurando algunas figuras que tenían moho, dicen. Así que nueve años va a estar sin poder verse, lástima.
Aún así pudimos disfrutar de la marahvillosa puerta de Ishtar, qué brutalidad. La puerta del mercado de Mileto y el busto de Nefertiti, imposible no quedarse embobado con ella.
Lo negativo también de los museos es que te obligan a ver los cinco museos de la isla en un día, y abren solo de 10:00 a 18:00, por lo que te pegas un panzón enorme que hace que los dos últimos ni los disfrutes y acabes pasando casi de corrido. En fin...
Luego Madrugada se salieron. Bolazo histórico en una sala enana y con una acústica inmejorable. Lo que veremos en el Lara será también la polla, vaya bandon!!
Y hasta les pillamos en el merch y nos firmaron el PDF guarro de la entrada.
Y luego de fiesta por Berlín, vaya ambiente. Acojonante. Estuvimos en el Halford rock café, garito con una decoración tremenda y que regenta un tipo que es CALCADO a Halford. Buenas risas y buenas birras.
Viva Berlín. Viva la cultura. Viva el fulgor.
Lo es, la famosa calle Under Der Linden, o algo así.
A mí lo que más me enamora de Berlín es el ambiente. Y lo NADA masificada que está de turistas, ya que con este boom que vivimos yo iba con algo de miedo y nada, sigue como cuando fui en 2014, solo ves turistas en el famoso beso del muro y poco más.
Y luego las birras a 1 con poco, el poder beber en todos lados con total impunidad, el rollo de la ciudad, los garitos de fiesta. Buah. Si no tuviese el negocio me iba a vivir allí con mi curro llamadil sin dudarlo.
Zascandil escribió:Logan escribió:Estuve con Logan Jr de vacaciones en Hamburgo y Berlin hace dos veranos y flipamos, creo que es el museo que más me ha impresionado. Y la ciudad es cojonuda: todo el paseo desde Tiergarden y la Puerta de Brandenburgo, pasando por la isla de los museos y acabando en Alexanderplatz es brutal.danitoledo escribió:Cuán duro ha sido el lunes de curro hasta el cuello tras el finde largo por Berlín. Qué ciudad, cada vez me gusta más.
Lo negativo fue el encontrarnos con que el Altar de Pergamo no se puede visitar hasta 2023, ya que el edificio está en obras y están haciendo uno nuevo para albergarlo... Y además están restaurando algunas figuras que tenían moho, dicen. Así que nueve años va a estar sin poder verse, lástima.
Aún así pudimos disfrutar de la marahvillosa puerta de Ishtar, qué brutalidad. La puerta del mercado de Mileto y el busto de Nefertiti, imposible no quedarse embobado con ella.
Lo negativo también de los museos es que te obligan a ver los cinco museos de la isla en un día, y abren solo de 10:00 a 18:00, por lo que te pegas un panzón enorme que hace que los dos últimos ni los disfrutes y acabes pasando casi de corrido. En fin...
Luego Madrugada se salieron. Bolazo histórico en una sala enana y con una acústica inmejorable. Lo que veremos en el Lara será también la polla, vaya bandon!!
Y luego de fiesta por Berlín, vaya ambiente. Acojonante. Estuvimos en el Halford rock café, garito con una decoración tremenda y que regenta un tipo que es CALCADO a Halford. Buenas risas y buenas birras.
Yo, sin embargo, en su momento me perdí el famoso busto de Nefertiti porque, cuando fui, el Museo Egipcio estaba chapado por obras. Cosas del viajero turista.
Me alegra la aventura berlinesa y ride on, añadiendo guarroneos varios.
Eso le conté a Crowley, que hace no mucho era Nefertiti a quien no se podía ver. Y que cuando se reinauguró se montaron unas colas del copón bendito.
En eso tuvimos suerte. Tiene una sala solo para ella y la vimos casi solos, la iluminación de la sala es perfecta para la obra y poniéndote de frente a ella parece viva. Es acojonante para una obra con más de 3500 años. Me flipo una barbaridad.
danitoledo escribió:katz escribió:Hablamos en fuengirolagavitana escribió:Buenas.
Y Katz, yo también tengo entrada para Tool aquí mismo donde ahora me encuentro...
Y joder que rabia haberme perdido el Altar de Pérgamo cuando tuve oportunidad en el 2007, y ahora esperar ha 2023? Bueno...
Yo en abril 2014 también tuve la oportunidad de verlo, ya que en obras se puso en noviembre de ese mismo año. Pero de aquello yo en su momento no tenía ni idea. Y claro, al museo no entré porque solo tenía tiempo a ver un museo y Pergamo solo me valía 12€ y los cinco 18€. Así que decidí pasar y dejar los museos para otra visita berlinesa. Y ahora voy, y no lo veo.
Yo si lo vi....por el 2005 creo...fuimos a pasar finde año a Berlin, iba una pareja y tres solteros por otro...fue llegar, salir hasta las tantas con los solteros, dormir 3 horas e ir a ver la ciudad con la pareja...bendita juventud que te permitía hacer eso . Un día de esos, uno de los solteros se despertó y después que yo y se fue a las islas de los museos, y como el pase valía para 3 días (creo) pude aprovecharlo yo a mi bola, el día 2 tras una entrada de año terrorífica para el cuerpo.
teramano- Mensajes : 6819
Pero lo que más ilusión tenía por ver es la puerta de Ishtar...fue hacer real lo que había visto tantas veces en dibujos....me refiero a esa ENORME serie llamada Érase una vez el Hombre. Había un episodio de las batallas entre Alejandor Magno y Darío el Grande y recuerdo una imagen que llegaba un jinete a las puertas de la ciudad de los persas....sin saber de aquellas que era la puerta de Ishtar. MOmento mágico in my life!
teramano escribió:Pero lo que más ilusión tenía por ver es la puerta de Ishtar...fue hacer real lo que había visto tantas veces en dibujos....me refiero a esa ENORME serie llamada Érase una vez el Hombre. Había un episodio de las batallas entre Alejandor Magno y Darío el Grande y recuerdo una imagen que llegaba un jinete a las puertas de la ciudad de los persas....sin saber de aquellas que era la puerta de Ishtar. MOmento mágico in my life!
Qué grande!!
Y lo más brutal de la puerta de Ishtar es que la que está expuesta es la antepuerta. La puerta posterior, que es aún más grande, la tienen almacenada y no se expone por falta de sitio porque no cabe. Ya les vale, tanta ingeniera alemana y tanta polla y al final Nabucodocosor hace cosas que ellos no pueden albergar.
teramano escribió:Pero lo que más ilusión tenía por ver es la puerta de Ishtar...fue hacer real lo que había visto tantas veces en dibujos....me refiero a esa ENORME serie llamada Érase una vez el Hombre. Había un episodio de las batallas entre Alejandor Magno y Darío el Grande y recuerdo una imagen que llegaba un jinete a las puertas de la ciudad de los persas....sin saber de aquellas que era la puerta de Ishtar. MOmento mágico in my life!
Y ahora es cuando alguien tiene que mencionar una cancioncilla de nuestro grupete favorito, ¿no?
danitoledo escribió:Zascandil escribió:Logan escribió:Estuve con Logan Jr de vacaciones en Hamburgo y Berlin hace dos veranos y flipamos, creo que es el museo que más me ha impresionado. Y la ciudad es cojonuda: todo el paseo desde Tiergarden y la Puerta de Brandenburgo, pasando por la isla de los museos y acabando en Alexanderplatz es brutal.danitoledo escribió:Cuán duro ha sido el lunes de curro hasta el cuello tras el finde largo por Berlín. Qué ciudad, cada vez me gusta más.
Yo, sin embargo, en su momento me perdí el famoso busto de Nefertiti porque, cuando fui, el Museo Egipcio estaba chapado por obras. Cosas del viajero turista.
Me alegra la aventura berlinesa y ride on, añadiendo guarroneos varios.
Eso le conté a Crowley, que hace no mucho era Nefertiti a quien no se podía ver. Y que cuando se reinauguró se montaron unas colas del copón bendito.
En eso tuvimos suerte. Tiene una sala solo para ella y la vimos casi solos, la iluminación de la sala es perfecta para la obra y poniéndote de frente a ella parece viva. Es acojonante para una obra con más de 3500 años. Me flipo una barbaridad.
Ufff, cuán duro es eso. Menos mal que os acompañó la señorita soledad.
Dio quiera que pueda contemplar ese obra magna en algún momento y de la misma manera que vosotros.
danitoledo escribió:Gates of Babylon!!! Yeah!
Jeje, ahí, copón ahíiiiiii.
germinando un cabreo por aquí: hablé con un técnico que primero quería venir ayer a la tarde, le dije que nanay, entonces me dice que hoy a la mañana, le comento que yo me voy a las 12:00, me dice pues que viene a las 9:30 y si no le da tiempo a rematar vuelve mañana; le doy el ok y ... de momento ni señal del pavo ... y en dos horas no creo que le de tiempo ... URGGGHH
Gregg- Mensajes : 69505
¡Cómo fastidian esas cosas, grrrrrrr! :pissed:
Zascandil escribió:karlos gasteiz escribió:https://elpais.com/elpais/2019/01/15/icon/1547571872_058649.html
Me gustó también. Pero no coincido con lo del tema del "aaaaaaaa" de Helter Skelter. En mi opinión no es ninguna licencia Beatle. No es "yeah, yeah yeah", queda de puta madre por el contraste y tal.
Wien visto
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Hola salaos.
No os tengo envidia,joputas.
Puerta de Alcalá>>>>>Puerta esa de Ishtar.
Bar Biquernes- Mensajes : 25513
Bar Biquernes escribió:Hola salaos.
Roy Batty- Mensajes : 15599
Y por supuesto...
Volumen brutal>>>>>>Down yo earth.
Os quiero,eh! Que no se os olvide
bueno, me llama el "trénico" a las 10, me dice que come se llega, que le mande una ubicación, le digo que nanay (me niego a poner la localización en mi móvil), que le espero en el cruce, viene el pollo a los 10 minutos, ve como está la cosa, hace una medición desde la caja de registro del cruce ... y me dice que está justito en el límite de los 220 metros, que le salen 210 y por si acaso pide autorización para más línea (400 metros), y ahora nanay hasta la semana que viene ... URGH
Yo no he estado nunca en Berlin
Yo, como Dani, soy mas de Gates of Babylon
Los gatos del bobolon, vamos
Los gatos del bobolon, vamos
Y de Wall of Jericho tambien. Y los trompetidos y todo el jaleo
Pero lo que diga Bar, por supuesto
Bar Biquernes escribió:Puto corrector.
¡¡Esto es un regreso a la altura, cojines!!
Gregg escribió:bueno, me llama el "trénico" a las 10, me dice que come se llega, que le mande una ubicación, le digo que nanay (me niego a poner la localización en mi móvil), que le espero en el cruce, viene el pollo a los 10 minutos, ve como está la cosa, hace una medición desde la caja de registro del cruce ... y me dice que está justito en el límite de los 220 metros, que le salen 210 y por si acaso pide autorización para más línea (400 metros), y ahora nanay hasta la semana que viene ... URGH
Vaya martes llevas, chico.
Cuando estuve en Viena me llamó la atención, yendo a otro sitio, este monumento que hicieron los soviéticos en 1945. NO aparece en ninguna guía turística de Viena, aparentemente lo ignoran pero no del todo, ya que cuidada la plaza está y tal.
como me dice que volvía para la semana ya quedamos que NO fuese el martesZascandil escribió:Gregg escribió:bueno, me llama el "trénico" a las 10, me dice que come se llega, que le mande una ubicación, le digo que nanay (me niego a poner la localización en mi móvil), que le espero en el cruce, viene el pollo a los 10 minutos, ve como está la cosa, hace una medición desde la caja de registro del cruce ... y me dice que está justito en el límite de los 220 metros, que le salen 210 y por si acaso pide autorización para más línea (400 metros), y ahora nanay hasta la semana que viene ... URGH
Bar Biquernes escribió:Y por supuesto...
Bar On!!!!
Pa celebar el "comeback" de Bar. No sé si la habéis escuchado, es una entrevista reciente con nuestro Ronnie. Entrevistador muy mejorable.
¿Sabéis? Ritchie piensa que Sergio Ramos es un guarro...seguro que nadie por aquí conocía este dato (la opinión del Master, digo). Y nuestro cantante chileno favorito es del Madrid, por lo que se escucha entre líneas. Cada vez le quiero más a este muchacho.
Ojo, que en el Sweden se puede liar bien liada pues hay una reunión improvisada de ex cantantes Rainbow/Purple y sus dead people en vinagreta.
¿Sabéis? Ritchie piensa que Sergio Ramos es un guarro...seguro que nadie por aquí conocía este dato (la opinión del Master, digo). Y nuestro cantante chileno favorito es del Madrid, por lo que se escucha entre líneas. Cada vez le quiero más a este muchacho.
Ojo, que en el Sweden se puede liar bien liada pues hay una reunión improvisada de ex cantantes Rainbow/Purple y sus dead people en vinagreta.
Gregg escribió:como me dice que volvía para la semana ya quedamos que NO fuese el martesZascandil escribió:Gregg escribió:bueno, me llama el "trénico" a las 10, me dice que come se llega, que le mande una ubicación, le digo que nanay (me niego a poner la localización en mi móvil), que le espero en el cruce, viene el pollo a los 10 minutos, ve como está la cosa, hace una medición desde la caja de registro del cruce ... y me dice que está justito en el límite de los 220 metros, que le salen 210 y por si acaso pide autorización para más línea (400 metros), y ahora nanay hasta la semana que viene ... URGH
Gregg escribió:Cuando estuve en Viena me llamó la atención, yendo a otro sitio, este monumento que hicieron los soviéticos en 1945. NO aparece en ninguna guía turística de Viena, aparentemente lo ignoran pero no del todo, ya que cuidada la plaza está y tal.
Curioso, desde luego. Viena es un destino apetecible por este que escribe esto.
Viena es preciosa. Además la mayor parte de lo "que hay que visitar" se hace a pie, está muy concentrado en el centro (valga la redundancia), quedan ya no tan a mano el Prater y el palacio de Sissi (el palacio de verano, que está a las afueras). Para que te hagas una idea de ese palacio, DENTRO de los jardines está el zoo de Viena , que es una pequeña parte de los mismos.
Si alguna vez vas (o cualquier otro forero) os busco el nombre de un restaurante que recomiendo totalmente, es relativamente céntrico y se come genial bastante bien de precio ... además comimos en lo que antes eran las bodegas, sitio precioso, y su cerveza era fabulosa. Allí cada local tiene SU cerveza, y te muestran en un cuadro como han quedado en la competición anual y tal.
Si alguna vez vas (o cualquier otro forero) os busco el nombre de un restaurante que recomiendo totalmente, es relativamente céntrico y se come genial bastante bien de precio ... además comimos en lo que antes eran las bodegas, sitio precioso, y su cerveza era fabulosa. Allí cada local tiene SU cerveza, y te muestran en un cuadro como han quedado en la competición anual y tal.
Zascandil escribió:Pa celebar el "comeback" de Bar. No sé si la habéis escuchado, es una entrevista reciente con nuestro Ronnie. Entrevistador muy mejorable.
Entre eso y WAY y UFO...
Ronnie II, sin embargo, cada vez me convence menos a mi. Que cosas...
Y el Master, tambien sabe mucho de futbol
Gregg escribió:Viena es preciosa. Además la mayor parte de lo "que hay que visitar" se hace a pie, está muy concentrado en el centro (valga la redundancia), quedan ya no tan a mano el Prater y el palacio de Sissi (el palacio de verano, que está a las afueras). Para que te hagas una idea de ese palacio, DENTRO de los jardines está el zoo de Viena , que es una pequeña parte de los mismos.
Agradecido, chico. Mola lo que cuentas.
karlos gasteiz escribió:Zascandil escribió:Pa celebar el "comeback" de Bar. No sé si la habéis escuchado, es una entrevista reciente con nuestro Ronnie. Entrevistador muy mejorable.
Entre eso y WAY y UFO...
Ronnie II, sin embargo, cada vez me convence menos a mi. Que cosas...
Y el Master, tambien sabe mucho de futbol
Debe de estar bajo mínimos en tu ranking, ya en Birmingham denotaste no poco desdén hacia las capacidades del muchacho para tamaña empresa.
El Master no dijo nada del Athletic, no sabrá tanto,
Yo, a Ronnie II le haría dos preguntas indiscretas:
¿Cuánto te paga Ritchie por concierto?
¿Tocaréis, por fin, Kill the king y/o Gates of Babylon ahora que han hecho chanza los del Forainbow?
¿Tocaréis, por fin, Kill the king y/o Gates of Babylon ahora que han hecho chanza los del Forainbow?
Zascandil escribió:Yo, a Ronnie II le haría dos preguntas indiscretas:
By The Way, sabido es que a Wien tengo que ir alguna vez, lugar tan nombrado aquí de una forma u otra.
gavitana- Mensajes : 23245
A las 08:30 hora española estaba el menda en el Hospital de Badajoz trabajando en un AQUÍ NO HA PASADO NADA de manual.Zascandil escribió:gavitana escribió:Buenas.
Pues ná, que siga el lío masivo.
Eso sí, Cozy is With me all The time.
gavitana escribió:A las 08:30 hora española estaba el menda en el Hospital de Badajoz trabajando en un AQUÍ NO HA PASADO NADA de manual.Zascandil escribió:gavitana escribió:Buenas.
Pues ná, que siga el lío masivo.
Business as usual.
gavitana escribió:Zascandil escribió:Yo, a Ronnie II le haría dos preguntas indiscretas:
By The Way, sabido es que a Wien tengo que ir alguna vez, lugar tan nombrado aquí de una forma u otra.
Wien.
Piuf, pues tocaron Jupiter el pasado domingo. Ya ni me acordaba cuando era. Por lo contemplado ahí abajo, vuela pluma o a vista de pájaro, se ve que público asistió.
No hubiera ido ni gratis y más con esas (creo que son dos mujeres) coristas ahí, a la izquierda haciendo esas cosas que hacen. Y con Narciso y su manía de ponerse las gafas arriba (No soporto ello, me da la sensación de que la persona en cuestión no está en lo que tiene que estar).
No hubiera ido ni gratis y más con esas (creo que son dos mujeres) coristas ahí, a la izquierda haciendo esas cosas que hacen. Y con Narciso y su manía de ponerse las gafas arriba (No soporto ello, me da la sensación de que la persona en cuestión no está en lo que tiene que estar).
Zascandil escribió:
El Master no dijo nada del Athletic, no sabrá tanto,
Mierda
Que se puede decir ante esta argumentacion sin fisuras?
Zascandil escribió:gavitana escribió:Zascandil escribió:Yo, a Ronnie II le haría dos preguntas indiscretas:
Wien.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Página 10 de 20.