Cules
+62
In Ñute
icarus
Ecthelion
rebellion
KILLER
Eloy
morley
Hunter
mugu
medlocke_van_zant
Katxorro
o'tuerto
Txomin Sorrigueta
red_mosquito
Ajates
polete
iguana
Space Captain
Rizzy
Jabs
Wonton Sopabuena
Ray Lewis
coolfurillo
Celis
DAVIDCOVERDALE
ruso
Zul
Axlferrari
Yomis
uM
Pendejo
Maniac is out
Balachina
Enric67
Blood
Rikileaks
Loza
Sr. Rubio
Godofredo
Muesli Snipes
Woody
getyaya
uno cualquiera
Funkymen
BLINK503
m señor
Davies
pinkpanther
Steve Trumbo
Nigromante
javi clemente
perrolokos
Damià
Oberyn
Yusefly
Beodo
Seco
Mingus
Frusciante
Elephant Man
Stoner
tacitus
66 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Cules
No me gusta nada que se vaya a perder tanta energía en la Copa del Generalísimo. El desgaste va a ser tremendo.
Cuando llegue abril y cualquier equipo mediocre nos pinte la cara una vez más en Champions, que nadie se sorprenda.
Cuando llegue abril y cualquier equipo mediocre nos pinte la cara una vez más en Champions, que nadie se sorprenda.
tacitus escribió:tacitus escribió:
A ver el sorteo
Quiero ida fuera, que el miércoles que viene estoy de viaje y no podría ir al campo
Fuck
Fuck
Fuckity fuckDamià escribió:Mañana viene el Valencia.
Ojo.
Y tú en el monte
Por suerte también están en la Copa
Y su subidón del martes espero que les haya dado resaca larga
Vuelvo para el partido. Pirineo hemos tenido que anularlo.
O sea que tertulia faria a la media parte.
Damià- Mensajes : 114665
Axlferrari escribió:No me gusta nada que se vaya a perder tanta energía en la Copa del Generalísimo. El desgaste va a ser tremendo.
Si nos elimina de nuevo un mediocre que se lo hagan mirar.
No recuerdo tanta obsesión con el descanso cuando los dos tripletes.
Damià- Mensajes : 114665
Está chula la entrevista con suarez
https://amp.sport.es/es/noticias/barca/luis-suarez-retirarme-barcelona-seria-mas-grande-7279737?__twitter_impression=true
https://amp.sport.es/es/noticias/barca/luis-suarez-retirarme-barcelona-seria-mas-grande-7279737?__twitter_impression=true
Zul- Mensajes : 3089
Sufre rata
https://twitter.com/el_pais/status/1091540278501167105?s=21
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:Sufre rata
JO- DE - TE
Fuah. Que te jodan Damià
https://twitter.com/messid10sfcb_/status/1091426851904462848?s=21
Frusciante escribió:
Yo hoy reservaba a Alba
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Pereza extrema el duelo copero contra el madrid. Si nos los follamos sacaran alguna jugada discutida o vete tu a saber que, para quitarle valor, y si nos eliminan, que van a por todas y que han eliminado al mejor equipo del mundo. Pufffffff
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Sabes qjue ese no es messi, verdad?Frusciante escribió:Fuah. Que te jodan Damià
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Sabes qjue ese no es messi, verdad?Frusciante escribió:Fuah. Que te jodan Damià
Nada es comparable a Messi. De momento ya es mejor que el Bombero Minero
Yo creo que a dembenabo ya toca irle comparando con maradroga.
Feliz sábado.
Feliz sábado.
Godofredo- Mensajes : 145726
Damià escribió:tacitus escribió:tacitus escribió:
A ver el sorteo
Quiero ida fuera, que el miércoles que viene estoy de viaje y no podría ir al campo
Fuck
Fuck
Ojo.
Y tú en el monte
¿Se puso ya esto?
https://www.sport.es/es/noticias/barca/luis-suarez-retirarme-barcelona-seria-mas-grande-7279737
Es una buena entrevista
Es un jugador especial, ¿habías jugado alguna vez con un jugador tan rápido como él?
[Carcajadas]. No.
¿Es increíble, ¿verdad? la manera cómo se lanza el balón para adelante...
[Sonríe]. No es que se lance el balón tan lejos, sino que hay veces que él sale a la contra y yo no llego. Yo no llego y veo a Leo aún más detrás mío, y decimos: ‘Va muy rápido, a este no lo agarramos’ [risas]. Cuando él empieza a correr a nosotros nos tiene que agarrar por delante para llegar a la altura de la definición. Si no es imposible llegar ahí.
¿Le falta control?
Igual por ahí tiene momentos que parece que perdió el balón y al final él llega. O tampoco sabes cuando te va a tirar una pared de lo rápido que va él.... o dónde tirársela. Pero bueno es un jugador que nos está ayudando muchísimo.
De hecho hay veces que es capaz de meter un gol memorable y en la siguiente jugada fallar un pase a medio metro. Es un jugador que puede ser desconcertante…
Eso es por la relajación que tiene también al ver que hay veces que le va todo espectacular. Y es ese momento de relajarte. De decir: ‘no la voy a perder’ y ahí pierdes un balón fácil.
tacitus- Mensajes : 42157
BLINK503 escribió:Hombre, yo creo que es más matarse para jugar la final de copa, de supercopa de españa y clasificarse para la uefa. Tampoco es moco de pavo x)Steve Trumbo escribió:La otra semifinal es matarse para ver quién se come 4 del barça en la final.
Quiero al betis
Creo que el subcampeón ya no va a UEFA (en caso de que gane la Copa un equipo Champions)
Rikileaks- Mensajes : 82829
Puede jugar y ganar la Supercopa de España en agosto siguiente
Ante el equipo que ha hecho doblete
Ya ha pasado alguna vez
Suena raro, pero así es
Ante el equipo que ha hecho doblete
Ya ha pasado alguna vez
Suena raro, pero así es
tacitus- Mensajes : 42157
Ahora juegan el Levante y el Getafe. El duelo del asco
Aquí estoy, en el estadio.Frusciante escribió:Ahora juegan el Levante y el Getafe. El duelo del asco
Frusciante escribió:Ahora juegan el Levante y el Getafe. El duelo del asco
5º contra 10º hijo de puta
Rikileaks- Mensajes : 82829
Rikileaks escribió:Frusciante escribió:Ahora juegan el Levante y el Getafe. El duelo del asco
5º contra 10º hijo de puta
Fail
javi clemente escribió:Aquí estoy, en el estadio.Frusciante escribió:Ahora juegan el Levante y el Getafe. El duelo del asco
Mucho ánimo
javi clemente escribió:Aquí estoy, en el estadio.Frusciante escribió:Ahora juegan el Levante y el Getafe. El duelo del asco
Un abrazo fuerte.
Godofredo- Mensajes : 145726
Frusciante escribió:javi clemente escribió:Aquí estoy, en el estadio.Frusciante escribió:Ahora juegan el Levante y el Getafe. El duelo del asco
Mucho ánimo
#jesuisclemente
Enric67- Mensajes : 38876
Enric67 escribió:Frusciante escribió:javi clemente escribió:Aquí estoy, en el estadio.Frusciante escribió:Ahora juegan el Levante y el Getafe. El duelo del asco
Mucho ánimo
#jesuisclemente
0-0 al descanso. Tiene que estar siendo la fiesta padre
Woody- Mensajes : 45234
Me he salido en el minuto 20.Woody escribió:Enric67 escribió:Frusciante escribió:javi clemente escribió:Aquí estoy, en el estadio.Frusciante escribió:Ahora juegan el Levante y el Getafe. El duelo del asco
Mucho ánimo
#jesuisclemente
Es que si el nano no falla a ningún partido el año que viene no paga.
Woody escribió:Enric67 escribió:Frusciante escribió:javi clemente escribió:Aquí estoy, en el estadio.Frusciante escribió:Ahora juegan el Levante y el Getafe. El duelo del asco
Mucho ánimo
#jesuisclemente
A ver si con el viento de la ciclogenesis ayuda a que haya un gol por lo menos.
Celis- Mensajes : 8499
Solari: "Bale siempre tiene el 'spotlight' y le veo 'wired'".
Aham.
Aham.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
tacitus escribió:Damià escribió:tacitus escribió:tacitus escribió:
A ver el sorteo
Fuck
Fuck
Ojo.
Y tú en el monte
¿Se puso ya esto?
https://www.sport.es/es/noticias/barca/luis-suarez-retirarme-barcelona-seria-mas-grande-7279737
Es una buena entrevista
Es un jugador especial, ¿habías jugado alguna vez con un jugador tan rápido como él?
[Carcajadas]. No.
[Sonríe]. No es que se lance el balón tan lejos, sino que hay veces que él sale a la contra y yo no llego. Yo no llego y veo a Leo aún más detrás mío, y decimos: ‘Va muy rápido, a este no lo agarramos’ [risas]. Cuando él empieza a correr a nosotros nos tiene que agarrar por delante para llegar a la altura de la definición. Si no es imposible llegar ahí.
¿Le falta control?
Igual por ahí tiene momentos que parece que perdió el balón y al final él llega. O tampoco sabes cuando te va a tirar una pared de lo rápido que va él.... o dónde tirársela. Pero bueno es un jugador que nos está ayudando muchísimo.
De hecho hay veces que es capaz de meter un gol memorable y en la siguiente jugada fallar un pase a medio metro. Es un jugador que puede ser desconcertante…
Eso es por la relajación que tiene también al ver que hay veces que le va todo espectacular. Y es ese momento de relajarte. De decir: ‘no la voy a perder’ y ahí pierdes un balón fácil.
Porque es joven. Uno fue joven y sabe que mucha gente le puede pintar que es un fenómeno, que todo anda espectacular. Pero en realidad hay muchas cosas que aprender. Porque a mí me tocó. Me tocó vivir ese momento. Y lo que tenía que hacer ahora es apoyar a Ousmane. Él tiene muchos jugadores alrededor en este vestuario para aprender de profesionalismo. Nadie va a enseñarle a Ousmane a patear un balón, porque de eso ya sabe. Pero otra cosa es cómo trabajar. Como tener sus rutinas a la hora de mejorar. Obviamente es un jugador que recién está empezando, pero creo que va a ser uno de los grandes del mundo.
A mi me extraña muchísimo que Suarez que entrena todos los días con Dembélé diga esto que va a ser uno de los mas grandes del mundo, me extraña porque Damian nos ha dicho en muchas ocasiones que ya ha llegado a su límite, no se, muy raro.
pinkpanther- Mensajes : 99330
No, va a decir que no le ve ningún futuro.
Soís la leche.
Soís la leche.
coolfurillo- Mensajes : 39203
coolfurillo escribió:No, va a decir que no le ve ningún futuro.
Soís la leche.
No tiene porque decir nada, porque no se lo preguntan, si le preguntaran; "Tu crees que Dembélé va a ser de los mejores del mundo?, pues se vería en la obligación de quedar bien, pero en el contexto en el que lo dice en la entrevista lo dice porque será que lo piensa.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:coolfurillo escribió:No, va a decir que no le ve ningún futuro.
Soís la leche.
No tiene porque decir nada, porque no se lo preguntan, si le preguntaran; "Tu crees que Dembélé va a ser de los mejores del mundo?, pues se vería en la obligación de quedar bien, pero en el contexto en el que lo dice en la entrevista lo dice porque será que lo piensa.
Es normal que un jugador veterano como Suárez le eche flores a un recién llegado como Empané que aún no se ha asentado del todo en el equipo y que necesita que le den confianza.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Damià escribió:Axlferrari escribió:No me gusta nada que se vaya a perder tanta energía en la Copa del Generalísimo. El desgaste va a ser tremendo.
Si nos elimina de nuevo un mediocre que se lo hagan mirar.
No recuerdo tanta obsesión con el descanso cuando los dos tripletes.
Yo si recuerdo que se temía un bajón por aquello de la plantilla corta. La diferencia con aquellas plantillas son los años que han pasado por la media de edad del equipo titular. Creo. O que se ha planificado peor la temporada en el concepto físico para alcanzar el pico en el momento equivocado.
ES que Suárez no sabe de futbolpinkpanther escribió:tacitus escribió:Damià escribió:tacitus escribió:tacitus escribió:
A ver el sorteo
Fuck
Fuck
Ojo.
Y tú en el monte
¿Se puso ya esto?
Es una buena entrevista
[Carcajadas]. No.
¿Le falta control?
Porque es joven. Uno fue joven y sabe que mucha gente le puede pintar que es un fenómeno, que todo anda espectacular. Pero en realidad hay muchas cosas que aprender. Porque a mí me tocó. Me tocó vivir ese momento. Y lo que tenía que hacer ahora es apoyar a Ousmane. Él tiene muchos jugadores alrededor en este vestuario para aprender de profesionalismo. Nadie va a enseñarle a Ousmane a patear un balón, porque de eso ya sabe. Pero otra cosa es cómo trabajar. Como tener sus rutinas a la hora de mejorar. Obviamente es un jugador que recién está empezando, pero creo que va a ser uno de los grandes del mundo.
A mi me extraña muchísimo que Suarez que entrena todos los días con Dembélé diga esto que va a ser uno de los mas grandes del mundo, me extraña porque Damian nos ha dicho en muchas ocasiones que ya ha llegado a su límite, no se, muy raro.
Elephant Man- Mensajes : 39596
Puto amo Suarez, cabal, ha dicho tanto frases de hater como de pro-datil. Grande.
Mingus- Mensajes : 22482
El guapo de lateral izquierdo debe de ser una broma de cámara oculta. Atentos al descanso por si salen Juan y Medio y Paula Vázquez con un ramo de flores.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
venga, que estoy en el curro... a ver si puedo ver algo.
Un link que no necesite de ningún programa raro
Stoner escribió:venga, que estoy en el curro... a ver si puedo ver algo.
Todos los partidos de cualquier liga, busca y si no va un link de esos pruebas otro.
- spoiler:
- http://atdhes.eu/es/futbol
Algunos links son trampa a publicidad, pruebas varios Barça-Valencia hasta que uno sea el bueno.
ahora te paso uno que es clicar y punto santi espera
aunque bueno supongo que tu no tengas adblocker
aunque bueno supongo que tu no tengas adblocker
Loza- Mensajes : 14364
Stoner escribió:algún link?
- Spoiler:
- http://elixx.me/psg.html
el de abajo de los dos reproductores que te saldrán, empieza a reproducir solo
Loza- Mensajes : 14364